Ver la Versión Completa : Woxter QX 100
Alguien tiene información sobre esta tablet, qué tipo de procesador tiene,velocidad,rinde bien,como rootearla,etc...
gonzalo_p_m
06/01/14, 21:09:32
Alguien tiene información sobre esta tablet, qué tipo de procesador tiene,velocidad,rinde bien,como rootearla,etc...
Buenas yo la acabo de pillar...tiene 4 núcleos...1 gb de ram...pantalla de 10,1 pulgadas, de rapidez va muy bien. full HD, conexión HDMI...
latigo1975
09/01/14, 18:58:33
Esta bien pero no tiene bluethooth y dice que tiene 8GB de memoria interna y no es verdad, por lo demas va muy bien.
Pues yo lo recibi ayer por la mañana. Y por la tarde, se me volvió loco, es como si se hubiese desalineado la pantalla.
Apretabas a un icono de un programa en la pantalla, y me arrancaba otro que estaba mas a la izquierda.
Despues, al querer introducir texto con el teclado, por ejemolo, apretaba la "a", y me ponia tres o cuatro letras, al querer borrarlas, apretaba el boton, y en lugar de ir borrando para atras, iba para adelante, y insertaba letras a diestroooooo, y no paraba, bueno, y muchas cosas raras.
Esta mañana, se lo digo a mi vendedor, me dice que lo resetee con un clip en el orificio pequeño que lleva al lado de los conectores, y..... Se me ha puesto en marcha, pero no paraba de sacarme cuadros de dialogo, de que no cargaba el google play, que no cargaba los mensajes de wassap, que no cargaba... Etc, etc.
Lo he llevado a la tienda, alli lo han probado, y ahora ni se enciende la pantalla...!!!! MUERTO TOTAL!!!!
El lunes, a devolverlo.
Para mi, una mala experiencia.
Hola a todos. A mi me han regalado la de 8 pulgadas y me gustaria que me dierais vuestra opinion de expertos, jeje. Esta es mi primera tablet y mi primer dispositivo Android. Otra duda que tengo es si puedo conectar la tablet de alguna forma al 3G del movil. Gracias!!!
OJETE PRINGOSO
20/01/14, 22:00:30
Pues yo la adquirí hace un mes ya de oferta en media markt a 139 euros ...Sus cualidades compensan sobradamente sus irrelevantes defectos.
10 pulgadas multitáctil, 4 núcleos a 1.2 GHz cada core, 160 dpi( densidad píxeles ), 1024 x 600 de resolución( una resolución bastante pragmática en una tablet, pues mas demandaría mas hz y batería), android 4.2 y actualizable
Las terminaciones-acabados están muy bien, todo bien ensamblado y aspecto resistente, conector hdmi...
OJETE PRINGOSO
20/01/14, 22:15:56
Mis humildes conclusiones, pero con elementos de juicio para contrastar, pues soy poseedor de s2, s4, iPad y portátil:
Escasa memoria interna( 8gb, pero subsanable con las socorridas micro sd), cámara de fotos calidad regular-malilla, pero en mi opinión algo banal en una tablet.
Buena batería,duradera.
Teclado rápido y preciso, WiFi potente( mi casa es de 80 m2, sin problemas en toda ella), rápida al navegar, formato óptimo para tablet( panorámico), acceso root, relación calidad-precio cojonudo, además es española( que hay que levantar España coño),
Si pierdo o se rompe mi iPad tampoco lo echaría de menos....
Espero haber ayudado...Para mi es una excelente compra, muy contento
malatesta74
23/01/14, 19:52:12
Mis humildes conclusiones, pero con elementos de juicio para contrastar, pues soy poseedor de s2, s4, iPad y portátil:
Escasa memoria interna( 8gb, pero subsanable con las socorridas micro sd), cámara de fotos calidad regular-malilla, pero en mi opinión algo banal en una tablet.
Buena batería,duradera.
Teclado rápido y preciso, WiFi potente( mi casa es de 80 m2, sin problemas en toda ella), rápida al navegar, formato óptimo para tablet( panorámico), acceso root, relación calidad-precio cojonudo, además es española( que hay que levantar España coño),
Si pierdo o se rompe mi iPad tampoco lo echaría de menos....
Espero haber ayudado...Para mi es una excelente compra, muy contento
Quieres decir que viene rooteada? Se puede rootear?
Otra cuestión, tiene entrada de cargador aparte o se conecta al mini-usb? Lo digo por enchufarle un disco duro externoy claro a lo peor no da con la batería para darle alimentación...
Se puede cargar por mini usb y por otro cable que viene von la tablet.
Mi hija me ha roto la pantalla.
Saveis donde puedo comprar una pantalla y si cuedta mucho cambiarla ?
Quieres decir que viene rooteada? Se puede rootear?
Otra cuestión, tiene entrada de cargador aparte o se conecta al mini-usb? Lo digo por enchufarle un disco duro externoy claro a lo peor no da con la batería para darle alimentación...
la conexion del cargador no es miniUsb, es distinta, por lo que le puedes conectar el disco duro y el cargador a la vez.
Lo que, segun lo que he visto, trasteado con ella, etc...no es root.
Si alguien sabe como hacerle root, se lo agradeceria.
todowoxter
24/01/14, 12:57:49
Esta bien pero no tiene bluethooth y dice que tiene 8GB de memoria interna y no es verdad, por lo demas va muy bien.
Hola latigo1975,
Woxter QX 100 incorpora 8 GB de almacenamiento repartidos de la siguiente manera:
- Aproximadamente 1.5 GB corresponden al sistema operativo.
- Aproxidamente 0.5 GB se reservan para la recuperación del dispositivo.
- Aproximadamente 2 GB se reservan para las aplicaciones.
- Los aproximadamente 2 GB restantes aparecen como memoria SD.
Este reparto de la memoria es habitual para los dispositivos con sistema operativo Android.
Esperamos haberte aclarado este aspecto.
Por favor, no dudes en contactar con nosotros en caso de que necesites resolver cualquier consulta que pueda surgirte. Estamos a tu disposición para ayudarte.
malatesta74
24/01/14, 13:08:31
Hola latigo1975,
Woxter QX 100 incorpora 8 GB de almacenamiento repartidos de la siguiente manera:
- Aproximadamente 1.5 GB corresponden al sistema operativo.
- Aproxidamente 0.5 GB se reservan para la recuperación del dispositivo.
- Aproximadamente 2 GB se reservan para las aplicaciones.
- Los aproximadamente 2 GB restantes aparecen como memoria SD.
Este reparto de la memoria es habitual para los dispositivos con sistema operativo Android.
Esperamos haberte aclarado este aspecto.
Por favor, no dudes en contactar con nosotros en caso de que necesites resolver cualquier consulta que pueda surgirte. Estamos a tu disposición para ayudarte.
Hola todowoxter, se puede rootear? Gracias
malatesta74
24/01/14, 13:34:00
Alguien que la tenga que siga el manual de rooteo de la woxter nimbus Q97 a ver
todowoxter
24/01/14, 13:39:41
Hola todowoxter, se puede rootear? Gracias
Hola malatesta74,
Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo con las actualizaciones oficiales disponibles en nuestra web.
Gracias por tu interés.
OJETE PRINGOSO
26/01/14, 01:35:56
Aprovechando tu comparecencia por estos lares, podrías confirmarme que actualización tengo disponible con el phoenix suite? El kit kat? Puede ser? No caerá esa breva...
Y ya de paso aprovechando que estas aqui, oh :dios: erudito del software, como crear una carpeta para meter años dentro?
Gracias...:gracias:
OJETE PRINGOSO
26/01/14, 01:36:57
Años no quería decir apps
malatesta74
26/01/14, 01:46:55
jajaja. ojete pringoso, jajaja
malatesta74
26/01/14, 01:48:19
Es que es mu bueno, y yo estoy mu tostao, pues ole!
OJETE PRINGOSO
26/01/14, 02:12:53
Se me ocurrió al momento, viendo una peli de una Nacha recibiendo sexo anal, :grin: no es que tenga almorranas ni nada eh, jeje
Sobre el woxter QX100,tambien tengo que decir que la, salida de auriculares, es pésima. No encaja bien el jack, y no acaba de anular el sonido de la tablet, cuando lo insertas, y falla mas que una escopeta de feria.
Reconozco que para el precio que tiene, está bien, pero hay detalles, que dan a demostrar de que algunos componentes - o todos-son chinos de los de baja calidad.
Voy a intentar buscar unos auriculares que vayan mejor que los que trae de serie.
Vosotros sabeis de algunos?
Er_puticluf
31/01/14, 03:46:11
He probado varios y los auriculares/manos libres de Sony modelo mh650 van estupendamente, e incluso el botón que tiene en el micro hace función de pausa/playa en mp3 y/o youtube.
Los puedes encontrar en eBay.
Gracias.
Pero estoy pensando en cambiarlo por otra marca "mas fiable", pues ya es el segundo tablet que me cambian, y cuando menos te lo esperas, le pasa como si desalineara la pantalla.
Le das a un boton, y se abre el equivalente a tres mas a la izquierda. Por poner un ejemplo.
Lo he apagado y al rato ya me iba bien.
Ya no sé si es problema de este modelo, o es que me ha tocado a mi la china por segunda vez.
quique250
12/02/14, 09:26:05
Hola a todos, yo voy a pillar la QX80, entonces la recomendais ?
Quw vale y donde puedo llevar a reparar la pantalla?
Gracias veo mucho sopoete en estas tablets :/
GaMuSiNo76
05/03/14, 10:04:08
Ayer la compré para regalársela a mi hija, y estoy trasteando con ella y funcioa bastante bien la verdad, muy fluída, carga todo sobrada.
Pero le estoy viendo un fallo bastante gordo, la pantalla es muyyy sensible, no s epuede navgar, en cuanto la rozas ya lo detecta como click, estoy tratando de ver si hay actualizaciones en la web oficial peor no veo este modelo en las descargas...
Esta noche iré a que me den otra a ver si no tiene este problema, el resto estoy contento, hdmi funciona bien, el OTG tb, y se le ve buenos acabados.
Un saludo!
javicenec
09/03/14, 14:03:55
Ya se como rootearla despues lo pongo
Tengo pantalla rota donde puedo comprar una pantalla?
Ya se como rootearla despues lo pongo
Lo pusiste por algun sitio? :aplausos: y pon tus impresiones please
¿Alguien puede hacerle el benchmark a esta tablet y poner los resultados?
Gracias!!!!
javicenec
14/03/14, 20:29:40
Va muy fluida lo unico es la entrada de los auriculares no se escuchan muy bien
Este es el enlace para rootearla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590
Va muy fluida lo unico es la entrada de los auriculares no se escuchan muy bien
Este es el video para rootearla
No se ve el video :oh:
Entiendo que tu lo rooteaste con este metodo?
Gracias
Los auriculares que trae... !!! Tiralos!!!.
Solo te van a dar problemas.
A mi me pasó lo mismo.
Jesusinacka
20/03/14, 22:08:00
Tengo pantalla rota donde puedo comprar una pantalla?
Mismo problema, la pantalla se enciende blanca y poco a poco se va oscureciendo...
El táctil funciona, comprobado vía hdmi.
Es una Woxter QX100, al abrirla en el panel lcd aparece el siguiente código:
http://i.imgur.com/ryrbfbx.jpg
He estado buscando y no encuentro dónde comprarla...
Mismo problema, la pantalla se enciende blanca y poco a poco se va oscureciendo...
El táctil funciona, comprobado vía hdmi.
Es una Woxter QX100, al abrirla en el panel lcd aparece el siguiente código:
http://i.imgur.com/ryrbfbx.jpg
He estado buscando y no encuentro dónde comprarla...
Como as comprobafo el tactil yo no la desmonte pero hay un tio de china que me a dicho que le pase esa foto que me ensrñas con las dimensiones y tal.
Puede ser que la tenga
Jesusinacka
03/04/14, 11:08:13
Pues lo he comprobado abriendola. Desgraciadamente no sé cómo se accede para desmontar el panel, lo que se ve es tal y como se puede ver desmontandola desde atrás.
Esperaré a que haya alguien más manitas que yo que pueda abrirla.
Respecto a las dimensiones imagino que será de 10.1 pulgadas.
juansano
20/04/14, 12:35:32
Yo todavía no he sido capaz de rootear la Tablet, he instalado el programa ZhuoDaShi-2.2.9 pero no me la reconoce, también he instalado el PhoenixSuit 1.0.8, por los drivers y tampoco, si alguno lo ha hecho, podía hacer un pequeño tutorial para guiar un poco a los demás.
javicenec
23/04/14, 23:14:26
Esta rom esta rooteada y con busybox instalado,cuando pueda la subo
mulardo
25/04/14, 09:53:40
Esta rom esta rooteada y con busybox instalado,cuando pueda la subo
Hola javicenec,
Nos tienes en ascuas. ¿Cómo va el tema de la ROM? Gracias de antemano
Mulardo
javicenec
25/04/14, 20:52:30
Bien lo que pasa es que tarda mucho en subir
javicenec
25/04/14, 20:55:30
no la he podido probar porque tuve que mandar el tablet al sat
juansano
26/04/14, 18:05:14
no la he podido probar porque tuve que mandar el tablet al sat
No habrá sido por la ROM?
javicenec
26/04/14, 19:07:21
no la he hecho despues,estoy subiendola a mega https://mega.co.nz/#F!jR4UwLQS!BeQZIANJE5Ez7QQw_hG-ww de todas formas es responsabilidad de cada uno poner en el tablet esta rom,todavia la tengo que probar
elpepetoni
27/04/14, 21:16:45
Parece que no baja bien de mega.
javicenec
28/04/14, 14:50:05
es el unico servidor que me va bien,SUBIDAS TODAS LAS PARTES,comentar como va
elpepetoni
28/04/14, 15:11:16
Pues a mi se me queda inicializando.
mulardo
29/04/14, 10:06:48
es el unico servidor que me va bien,todavia no esta subida del todo 19 de 38 partes
Descargadas las primeras 19 y esperando con anhelo las 19 restantes.
Gracias por tu trabajo
Un saludo
javicenec
29/04/14, 16:45:09
Subidas todas las partes
mulardo
29/04/14, 22:52:44
Subidas todas las partes
Javicenec, por favor, explica un poco las caracteristicas.
Un saludo
pd: ver. Android etc
javicenec
30/04/14, 10:38:00
Version de Android (La que viene de fabrica-4.2.2)
Roteada
Se pueden quitar algunas aplicaciones innecesarias como (org.inet.woxter.apk,org.inet.kioskoymas.apk,org.i net.computerhoy.apk,VLC.apk)
Tambien se puede cambiar el navegador por otro mas rapido como el maxthon browser que es el que yo utilizo.
Intentare cambiar el bootanimation por otro.
Cambiar el flash player por este https://mega.co.nz/#!uRgnHKaT!hFsx_0VcXTax1AJHTyDffvDQxANB-H9JEffPdrlx_Io va mas fluido
javicenec
10/05/14, 14:14:48
acabo de probar la rom y no se instala
cri5tian2000
16/05/14, 09:58:25
pues yo hace dos dias que la he comprado en Mm por 127 e y el precio esta bien pero la resolucion de la pantalla es pesima vamos de pena parece un pc de estos antiguos la verdad estoy por devolverla porque es de pena la pantalla lo mal que se ve, es cutre cutre ya les vale a esta marca poner esa pantalla
x05421pa
26/05/14, 18:52:17
Mira a ver en esta página, las venden a 39,22€
http://www.solostocks.com/venta-productos/piezas-accesorios-telefonos-moviles/pantallas-telefonos-moviles/pantalla-display-para-tablet-woxter-pc-101-cxi-y-woxter-pc-100-de-10-1-pulgada-7859857
Un saludo. Creo que sería compatible con tu tablet.
elpepetoni
17/07/14, 07:23:40
rooteada satisfactoriamente con el metodo que hay en este hilo. saludos. :D
Hay algun video de como cambiar el tactil?
Pedi un tactil.
Y el mio se une el tactil con el display x pestañas y me enviaron 1 con pega.
Se an equivocado no?
Pero pone que es del woxter qx 100
hola, saben si hay altguna app para rootear y instalar android 4.4 oficial en esta table de forma automatica?
Como la actualizaste a 4.4.2?
Franternativo
05/08/14, 00:31:04
Hola, porfavor, he estado ojeando la QX90, pero no veo ningún comentario sobre esta y nadie me ayuda con opiniones.
Supongo que la QX100 es igual solo que on 10 pulgadas no? Osea que el funcionamiento será el mismo.
Es una buena compra por 99 euros la de 9 pulgadas?
Esque es mi presupuesto, quiero una tablet de este tamaño mas o menos y busco algo que no se me estropee enseguida y vaya bien, y por lo que he visto, almenos pinta bien. Pantalla IPS, quad core..
Que me decis?
elpepetoni
05/08/14, 13:16:40
Hola, porfavor, he estado ojeando la QX90, pero no veo ningún comentario sobre esta y nadie me ayuda con opiniones.
Supongo que la QX100 es igual solo que on 10 pulgadas no? Osea que el funcionamiento será el mismo.
Es una buena compra por 99 euros la de 9 pulgadas?
Esque es mi presupuesto, quiero una tablet de este tamaño mas o menos y busco algo que no se me estropee enseguida y vaya bien, y por lo que he visto, almenos pinta bien. Pantalla IPS, quad core..
Que me decis?
Yo tengo un QX100 semi-nuevo en venta. Perdon si me he saltado alguna norma del foro. Tienes un privado. saludos.
Buenas,
He actualizado la tablet Woxter QX 100 a Android 4.4 siguiendo los pasos de la pagina web oficial y ahora no me funciona el táctil de la pantalla. He vuelto a la versión de fábrica que también está para descargar y tampoco funciona.
Los pasos los he seguido de aqui: http://woxter.es/esp/es/tablets/944-woxter-qx-100-8435089019186.html#more_info_block
Gracias y un saludo
Agonesc
24/09/18, 12:11:33
Buenas,
He actualizado la tablet Woxter QX 100 a Android 4.4 siguiendo los pasos de la pagina web oficial y ahora no me funciona el táctil de la pantalla. He vuelto a la versión de fábrica que también está para descargar y tampoco funciona.
Los pasos los he seguido de aqui: http://woxter.es/esp/es/tablets/944-woxter-qx-100-8435089019186.html#more_info_block
Gracias y un saludo
Después de unos cuantos años usando la tablet en la versión 4.2 oficial me pasó lo mismo. Quise actualizar a la 4.4 y he perdido la funcionalidad tactil, de igual manera no la recupero volviendo a la versión de fábrica.
Se que la tablet es un poco antigua pero lo mismo alguien me lee hoy en día :D
También he leído sobre alguna ROM rooteada en este hilo pero los links están caídos lógicamente. Si a alguien se le ocurre una solución, bienvenida es :D
graellsia
07/10/18, 12:46:49
Buenos días me ocurre lo mismo que a ti.
en atención al usuario de Woxter me dijeron que actualizando a android 5.1 para el modelo SX 100 desde la página de descargas se solucionaba, pero utilicé Phoenix suite y no me funcionó.
Prueba y me cuentas.
un saludo
Agonesc
10/10/18, 00:09:08
Buenos días me ocurre lo mismo que a ti.
en atención al usuario de Woxter me dijeron que actualizando a android 5.1 para el modelo SX 100 desde la página de descargas se solucionaba, pero utilicé Phoenix suite y no me funcionó.
Prueba y me cuentas.
un saludo
Buenas,
He probado con las versiones de la SX 100, la 4.4, la 5.0 y la 5.1 y tampoco, ni siquiera instala. Contacté con el servicio técnico y me dijeron que la llevase donde la compré para arreglarla o lo que sea... en principio buscaré una solución por otro lado ya que no está en garantía, y ha sido un problema que ha generado su versión oficial. Volveré a escribir al servicio técnico a ver que me contestan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.