PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] recuperacion de la tablet cuando no pasa del logo de inicio Y ENTRAR EN RECOVERY (SN1AT71B)

Pakoe
01/01/14, 19:24:00
Bueno, pues con la tablet recien comprarda,he intentado entrar en recovery, consiguiendo unicamente que la tablet se bloqueara y no pasara de logo de arranque despues del cuadro verde, y tras estar toda la tarde investigando como conseguir recuperar la tablet, o entrar en recovery, y cuando ya lo creia perdido, por fin la he recuperado. MANERA CORRECTA DE ENTRAR EN RECOVERY:

-El modo RECOVERY se activa pulsando la tecla "Bajar Volumen -" y al mismo tiempo de pulsar la tecla de encendido / apagado durante unos 3 segundos. Luego de soltarlo, mientras mantiene pulsado el "Volumen -" hasta que aparezca el menú de recuperación.

Tras conseguir acceder al recovery, hice un wipe cache y un wipe data, reinicie y VUALA, por fin otra vez tablet funcionan.

Espero que esto os pueda ayudar, ya que debido a que la tablet tiene poco tiempo, es muy dificil encontrar manuales buenos.Un saludo a todos.

BazanHTC
06/01/14, 16:13:24
Yo he seguido estos pasos y sigue sin arrancar.
La pantalla continúa en negro.
Alguna sugerencia mas.?

Pakoe
06/01/14, 22:24:45
Siento que no te haya funcionado,a ver si tienes suerte,y sino pues al SAT que para eso cobran.

_JuNo_
07/01/14, 13:06:10
Mil gracias colega, me has salvado el poder recuperar el sistema, el reset funciona correctamente.

turk182
07/01/14, 13:23:11
Hola:

Para complementar algo más el tema:

- Hay veces que el cuelgue es tan salvaje que no hay manera de entrar al recovery, a pesar de darle al Vol- durante media vida. He encontrado una solución conectando y desconectando la alimentación mientras le damos al botón de arranque y a Vol-. La tableta entra en modo carga, aparece la batería en pantalla y curiosamente cuando le das a Vol- ya entra en recovery.

- Creo que si la pantalla está en negro del todo y no es capaz de sacar ni siquiera el logo inicial verde de Hannspree no hay manera de entrar al recovery.

- En el Facebook de Hansspree UK comentan que viene una nueva OTA en "early Januery", por lo que igual entre esta semana y la que viene tenemos sorpresa.

Salu2

BazanHTC
07/01/14, 13:41:26
Hola:

Para complementar algo más el tema:

- Hay veces que el cuelgue es tan salvaje que no hay manera de entrar al recovery, a pesar de darle al Vol- durante media vida. He encontrado una solución conectando y desconectando la alimentación mientras le damos al botón de arranque y a Vol-. La tableta entra en modo carga, aparece la batería en pantalla y curiosamente cuando le das a Vol- ya entra en recovery.

- Creo que si la pantalla está en negro del todo y no es capaz de sacar ni siquiera el logo inicial verde de Hannspree no hay manera de entrar al recovery.

- En el Facebook de Hansspree UK comentan que viene una nueva OTA en "early Januery", por lo que igual entre esta semana y la que viene tenemos sorpresa.

Salu2

Yo puedo entrar al recovery le doy a todos swipe al reboot y la batería no aparece por ningún sitio, esta mañana se la he dejado en el SAT, ya veremos como acaba todo esto.
Seguiremos informando.

Pakoe
07/01/14, 20:09:57
Me alegro de que haya ayudado ha alguien. Un saludo.

addis
12/01/14, 20:11:00
en tu caso te la repararán sin problema. Lo Peor es si le tienes hecho root y puesto un recovery CWM, entonces si que al ver que la has toqueteado no te la arreglan. Tienes que dejarla limpia antes de mandarla, pero si no se enciende ni a la de tres, a ver que haces.

couselo
12/01/14, 23:43:56
Gracias por la info, me sirvió de mucho. El tema es que inicie la tablet, me dio fallo en todas las apps y luego falló el launcher, apagué y paso lo de la pantallita, acudí al recovery y listo. Mi duda es como evitar que esto vuelva a ocurrir ? Porque claro con el reset se me borraron apps documentos etc, y eso que tengo la tablet desde hace dos días, si supiera que con la 4.2.2 se arregla actualizaba, pero leyendo por el foro todo el mundo aconseja no actualizar.

ismaeloelo
13/01/14, 00:09:06
Hola, no tengo ni idea de si eso puede ocurrir o no... Con la 4.2.2

Puedes probarla... Y si no te gusta, volver a la 4.1

Yo no estoy ni más ni menos contento con la 4.2.2 tengo que manejarla más... Pero de momento todo va aparentemente igual que antes.

Los datos importantes guárdalos en la SD... Y haz copia en el ordenador... Por si las moscas

También te puedes hacer tu propio backup cada cierto tiempo... Y si tienes problemas, lo podrías restaurar desde ese punto :thumbup: