Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión USB y Windows 8.1
Monchou2
02/01/14, 13:07:49
Hola! Desde que tengo Windows 8.1 el pc no me reconoce el móvil por USB, tan solo carga la batería pero no lo reconoce ni como dispositivo de almacenamiento ni nada más. Es problema del SO supongo porque con Win7 no tuve problemas nunca.
Alguien puede decirme qué debo hacer? Gracias, un saludo.
EDITO: ERA PROBLEMA DEL CABLE, NO TENÍA NADA QUE VER CON WIN 8.1
Yo tengo Windows 8.1 y si que me lo reconoce, lo enchufe y se instaló el solito :ok: Mira a ver si te instala los drivers.
Monchou2
02/01/14, 13:34:35
No me deja instalarlos.
El Install.bat me dice "Do Not Support Win NT earlier version" y se me queda ahí.
Tratando de instalarlos manualmente (tanto la versión x86 como la x64) me sale un mensaje de Windows de que no es posible instalarlo en el equipo.
Heminwein
02/01/14, 18:06:46
Prueba instalando estos drivers: http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers+heminwein.rar
Los tengo modificados ya para windows 8 y windows 8.1
la carpeta drivers en C: y sobrescribe todo.
Un saludo
Venia a poner lo mismo que Heminwein, yo tambien los tengo modificados y los puse en otro post jeje
Saludos
Monchou2
03/01/14, 02:24:23
Sigue sin funcionar :(
He instalado el Install.bat y a pesar de avisarme de que no debía instalar los controladores lo he hecho. También he entrado manualmente a la carpeta del driver y lo he instalado pero nada. He reiniciado después, pero sigue sin reconocer el móvil por usb salvo para cargar la batería.
Monchou2
14/01/14, 17:05:21
Pues curiosamente no tenía nada que ver con el sistema operativo, era el cable el que estaba jodido. Lo curioso es que haya dejado de funcionar de la noche a la mañana sin más.
He probado con otro cable de un antiguo samsung que tenía por aquí y funciona perfectamente, así que es cosa del cable de BQ.
Pues curiosamente no tenía nada que ver con el sistema operativo, era el cable el que estaba jodido. Lo curioso es que haya dejado de funcionar de la noche a la mañana sin más.
He probado con otro cable de un antiguo samsung que tenía por aquí y funciona perfectamente, así que es cosa del cable de BQ.
Jooder con el cable de bq, el mio tambien está jodido. Cuando lo pongo a cargar con el la pantalla se vuelve loca :loco:
Monchou2
17/01/14, 14:43:22
Jooder con el cable de bq, el mio tambien está jodido. Cuando lo pongo a cargar con el la pantalla se vuelve loca :loco:
Pues sí... además que fue de la noche a la mañana. Teóricamente, con la garantía, deberían darme un nuevo no?
Pues sí... además que fue de la noche a la mañana. Teóricamente, con la garantía, deberían darme un nuevo no?
Sii, les mandas un correo al SAT y ya te envían uno nuevo :ok: Eso hice yo con el cargador, que emitía un pitido insoportable.
Monchou2
19/01/14, 14:56:49
Sii, les mandas un correo al SAT y ya te envían uno nuevo :ok: Eso hice yo con el cargador, que emitía un pitido insoportable.
Gracias, mañana llamo! :ok:
ronaldonazario
19/01/14, 16:29:32
El mío también suena, aunque es bajo y no se aprecia, si te acercas se escucha... ¿si le dices algo te envían uno?
Por cierto, he vuelto a entrar porque alguna vez me encuentro el móvil reiniciado... (cuando metes el pin), y yo creo que fue por instalarle la última versión sin hacer hard reset :(
El mío también suena, aunque es bajo y no se aprecia, si te acercas se escucha... ¿si le dices algo te envían uno?
Por cierto, he vuelto a entrar porque alguna vez me encuentro el móvil reiniciado... (cuando metes el pin), y yo creo que fue por instalarle la última versión sin hacer hard reset :(
Yo es que lo pongo en la mesilla por la noche a cargar y cuando está acabando suena mucho y me despierta. Se lo dije y me mandaron uno xD
Haz hard-reset y si te sigue pasando diselo tambien para que se llevan el movil. :ok:
ronaldonazario
20/01/14, 22:49:03
Yo es que lo pongo en la mesilla por la noche a cargar y cuando está acabando suena mucho y me despierta. Se lo dije y me mandaron uno xD
Haz hard-reset y si te sigue pasando diselo tambien para que se llevan el movil. :ok:
Ah, a mí el cargador no es tan ruidoso.
En cuanto al movil, la verdad es que tengo miedo porque no me ha dado casi ningún fallo, a ver si ahora por pedir otro me va a ir peor... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.