PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para entrar a modo download no me funciona el volumen arriba

jackalpret
04/01/14, 19:48:58
es un galaxy s4 i9500 con rom oficial de personal argentina

gente, inicio el celu con volumen abajo + power + home.
En la pantalla que dice volumen up continue o volumen down reset no funciona ninguno de los dos ... no hace nada, queda colgado ahi. sin embargo si el telefono esta encendido funcionan bien los botones de volumen.

En Acerca De tengo la siguiente info

GT-I9500
4.2.2
BANDA BASE
I9500UBUBMG1

KERNEL:
3.4.5-1002623
se.infra@SEP-89 #1

COMPILACION
JDQ39.I9500UBUBMG1

Viene con 15 maso apps de personal, un monton de apps de samsung, funcionan todos los gestos, tiene solo 1 sim, etc etc, no creo q sea trucho ni chino ni q me hayan cagado en personal.

Lo que veo posible es q personal haya deshabilitado el modo download ?

jesusito991
04/01/14, 20:07:30
Instala la app phone tester a ver lo que te dice. Asi sabrás si es auténtico

jackalpret
04/01/14, 20:10:28
Instala la app phone tester a ver lo que te dice. Asi sabrás si es auténtico

donde me fijo ? en informacion de sistema me dice samsung i9500 armv7, ram 1860mb , etc

jackalpret
04/01/14, 20:17:10
Donde está la opcion en los ajustes para restaurar como fabrica el telefono ? (dado q no puedo entrar al recovery)

hay otra manera con kies o odin sin entrar a modo download para reinstalar un firm ?

jesusito991
04/01/14, 20:59:37
Parece auténtico.Para entrar en recovery intenta con el movil apagado pulsar primero vol+y sin soltar pulsa tambien el boton de encendido hasta que vibre y salgan las letras azules. Suelta enseguida. Prueba varias veces porque debe funcionar.
Si no le has hecho nada extraño funcionará. Si no funciona despues de hacerle un reset, prueba meterle por odin la misma rom que llevas.
Para restablecer entra en ajustes/cuentas/copias de seguridad y restabl.../restablecer datos de fabrica

jackalpret
04/01/14, 21:07:46
el volumen+ parece q antes de que prenda normal es como que no anda :(

vol+ y power aparece SAMSUNG GALAXY I9500 , se apaga y aparece lo mismo (si lo mantengo apretado), si suelto inicia normal.

nunca se hizo nada al celu, esta stock de fabrica

por eso tengo miedo que Personal de mierda le haya cagado el firmware y tengo q llevarlo a garantia y comerme variosss dias sin telefono.

jesusito991
04/01/14, 21:48:54
A mi una vez me "desapareció" el recovery, reinstalé la misma rom con odin y apareció de nuevo.
Otra cosa sería que el botón vol+ no te funcionase, pero por lo que dices si que funciona una vez que el móvil arranca normalmente.

astromania
04/01/14, 22:11:48
Para entrar a modo download no me funciona el volumen arriba es un galaxy s4 i9500 con rom oficial de personal argentina gente, inicio el celu con volumen abajo + power + home. En la pantalla que dice volumen up continue o volumen down reset no funciona ninguno de los dos ... no hace nada, queda colgado ahi. sin embargo si el telefono esta encendido funcionan bien los botones de volumen. En Acerca De tengo la siguiente info GT-I9500 4.2.2 BANDA BASE I9500UBUBMG1 KERNEL: 3.4.5-1002623 se.infra@SEP-89 #1 COMPILACION JDQ39.I9500UBUBMG1 Viene con 15 maso apps de personal, un monton de apps de samsung, funcionan todos los gestos, tiene solo 1 sim, etc etc, no creo q sea trucho ni chino ni q me hayan cagado en personal. Lo que veo posible es q personal haya deshabilitado el modo download ?
bajo cualquier problema para entrar tanto en recovery como en downloadmode con el sistema de 3 botones hay solucion desde android siendo root :
instalas terminal emulator del play , en la consola escribes primero su /intro , reboot download/intro o reboot recovery/intro dependiendo a donde quieras ir.el movil reiniciara y no tendras que dar al volume up ni down.
a partir de ahi corrije el problema flasheando o instalando cualquier zip.
saludos.

jackalpret
04/01/14, 22:28:26
A mi una vez me "desapareció" el recovery, reinstalé la misma rom con odin y apareció de nuevo.
Otra cosa sería que el botón vol+ no te funcionase, pero por lo que dices si que funciona una vez que el móvil arranca normalmente.

exacto, cuando inicia funciona bien

bajo cualquier problema para entrar tanto en recovery como en downloadmode con el sistema de 3 botones hay solucion desde android siendo root :
instalas terminal emulator del play , en la consola escribes primero su /intro , reboot download/intro o reboot recovery/intro dependiendo a donde quieras ir.el movil reiniciara y no tendras que dar al volume up ni down.
a partir de ahi corrije el problema flasheando o instalando cualquier zip.
saludos.

no tuvo nunca root, está stock el celular :(

astromania
04/01/14, 22:54:59
no tuvo nunca root, está stock el celular
vale pues si no es root el terminal piensa que las funciones del volumen si funcinan dentro del sistema android y no en downloadmode con el sistema de 3 botones es porque el boot de arranque esta mal.
te aconsejaria una restauracion de fabrica a traves del terminal o kies-pc.
saludos

jackalpret
04/01/14, 23:06:21
claro, yo pensaba algo similar o q personal al modificar el firm (para poner su bootanim, apps, etc) hizo caca algo ...
restaurar fabrica arreglaria el boot ?

como se resetea del kies ? no encontre la opción. Tengo el ultimo kies actualizado

astromania
04/01/14, 23:18:24
claro, yo pensaba algo similar o q personal al modificar el firm (para poner su bootanim, apps, etc) hizo caca algo ... restaurar fabrica arreglaria el boot ? como se resetea del kies ? no encontre la opción. Tengo el ultimo kies actualizado
yo nunca gasto kies para nada , porque el software es ( en mi opinion bastante malo )
pero pruebalo conectando el movil al pc. de todos modos el movil tiene una funcion de restaurar de fabrica.
en 4.3 : ajustes /cuentas / copia de seguridad y restauracion.
es cuestion de probar.
un saludo

jackalpret
04/01/14, 23:21:46
gracias, voy a probar eso y despues les cuento si llegó a funcionar.

sino voy a hacer o comprar el cable/conector usb de JIG

astromania
04/01/14, 23:23:37
animo