PDA

Ver la Versión Completa : controlar un pc con pantalla rota desde android

isaac1995
09/01/14, 16:38:15
Muchos de vosotros habeis oido hablar de AIRDROID una app que permite manejar el android desde el pc sin necesidad de tener ningun software(programa)instalado en nuestro pc.Basta con tener el movil conectado al mismo wifi que nuestro pc.

Resulta que se me ha roto la pantalla de mi pc de ha quedado en negra y mi portatil no tiene la salida para enchufar a otra pantalla.Al grano busco una app para android sin NECESIDAD de tener instalado un software en el ordenador ya que no puedo ver lo que hago, y que esta app me salga la pantalla de mi ordenador y asi poder manejarle el pc desde mi android. Es urgente ya que necesito sacar unas facturas,si la app tiene algo que solo sea control de raton y teclado tambien me vale,pero en ningun casi que necesite el ordenador un software por lo cual teamviewer y esas las descarto ya que si lo necesitan

MUCHAS GRACIAS

HBeats
09/01/14, 17:36:44
Sería muy difícil controlar un pc sin necesidad de software, mejor, extrae el disco duro de tu portátil y úsalo como esclavo en un ordenador de sobremesa, así tienes acceso a todos tus archivos X-D

PD: qué portátil tienes? todas las que he visto tienen la salida vga :loco:

isaac1995
09/01/14, 17:46:51
Vale pues me tocara de hacer eso,muchas gracias,pero por la respuesta que has dicho si es posible no? Aunque fuese muy muy difícil,otra cosa con android emulador sabes de algunos comandos para apagar un pc, rollo shutdown que se hace en cmd de windows,este fin de semana iré a una casa de un amigo y me gustaría reírme un poco,pero si lo hago con un ordenador es fácil que me pillen,pero con el movil ya es mas dificil

isaac1995
09/01/14, 17:49:19
En cuanto al portátil es este acer spire 5101 awlm y muchas gracias por su respuesta

HBeats
09/01/14, 18:04:52
Sí es posible, necesitarás un cable que le de energía al disco duro y el Sata (si es que ese usa), así que mejor pregunta en algún centro de computo o similar para que te brinden esos cables :ok:

apagar un ordenador desde un android? mejor instala a escondidas el server de la aplicación Wifi Mouse, sería más divertido xD

isaac1995
09/01/14, 18:25:08
Ya ya lo se que existe esa app,pero no me termina de convencer ya que casi todo el rato va a estar delante del ordenador y no voy a poder hacerlo :s por eso preguntaba lo de shutdown pero para android que como ya sabemos tenemos detras del movil un linux que el que sepa puede sacar provecho de el,pero no sabeis nada del tema no? Sobre como apagarlo por terminal emilulator u otro programa