PDA

Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial] Huawei Ascend G526 (fotos,root,mods,etc)

Jimetory
12/01/14, 03:47:23
Hola a todos los compañeros de Htcmania poseedores de un Huawei G526

Como veo que de este gran móvil no tenemos foro y hay muy poca información, me he decidido a crear un hilo para que todos los que lo tengamos podamos aportar cosas sobre el móvil y que otros usuarios tengan información sobre el.

No voy a explayarme sobre las especificaciones, pues si buscáis en Internet lo encontrareis rápidamente, pero si que pondré lo básico.

http://www.huaweidevice.es/doc/images/huawei-ascend-g526-1.jpg

Especificaciones:

Version de Android: 4.1.2 Jelly Bean con EmotionUI 1.5
Pantalla: 4,5" IPS LCD Gorilla glass 960x540 (240 dpi)
Procesador: Qualcomm MSM8930 Dual core 2x1.2GHz
GPU: Adreno 305
Capacidad: 4Gb ROM - 1Gb RAM

Mas información aquí (http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-g526).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como hacer ROOT a nuestro G526

Os descargáis la herramienta SRSROOT desde aquí (http://download.unlocksamsungonline.nl/~xtrusion/SRSRoot-Setup.exe).

Instaláis el programa y lo abrimos, ahora nos vamos el teléfono y seguimos estos pasos:

Vamos a Ajustes-->Desarrollo y activamos la casilla de "depuración USB"
Vamos a Ajustes-->Ubicación y seguridad y activamos la casilla "Origenes desconocidos"
Conectamos nuestro G526 a nuestro PC por USB (si no encuentra los drivers automáticamente, podemos instalarlos desde una partición que se nos abre al conectar el móvil al pc)
Con la herramienta SRSROOT abierta le damos al botón "ROOT DEVICE (SMARTROOT)"
Si mal no recuerdo, nos hará una pregunta sobre gandalf, legolas, aragor (:dios:) y tenemos que seleccionar la respuesta que nos aparece en el móvil
Si has seguido todos los pasos bien, enhorabuena, ya tienes tu G526 rooteado

(Perdón que no ponga fotos pero es sencillo de hacer y no tiene mucha ciencia...)

----------------------------------------------------------------------------

Instalar CWM Recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769616

------------------------------------------------------------------------------------------------
MODS

Como Activar el % de nuestra batería en la barra de notificaciones

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/10/8mro.png

Para ello necesitamos ser root e instalar el programa gratuito SMANAGER desde la play store en nuestro G526 para modificar el archivo build.prop.

Abrimos el SMANAGER y le damos privilegios de root
Nos vamos al directorio /system que se encuentra en la raiz del teléfono y buscamos el archivo Build.prop (hacer copia de seguridad por si modificáis lo que no debéis)
Abrimos el archivo build.prop como texto y hacéis la copia o le dais a abrir directamente con sm editor, como queráis.
Buscad la linea (se encuentra casi al final) 'ro.config.hw_battery_percent=false' y cambiáis false por true
Guardáis el archivo editado y reiniciáis el teléfono
Si habéis seguido todos los pasos ya tendréis el porcentaje de la batería como se muestra en la imagen.

Poner los iconos estándar de la ROM (quitar los de emotionUI)

Para ello necesitamos ser root e instalar el programa gratuito SMANAGER desde la play store en nuestro G526 para modificar el archivo build.prop.

Nos vamos al directorio /system que se encuentra en la raiz del teléfono y buscamos el archivo Build.prop (hacer copia de seguridad por si modificáis lo que no debéis)
Abrimos el archivo build.prop como texto y hacéis la copia o le dais a abrir directamente con sm editor, como queráis.
Buscad la linea 'ro.config.hwtheme=2' y cambiáis el 2 por 0
Si habéis seguido todos los pasos ya tendréis los iconos estándar de la rom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos hechas con la cámara trasera del G526

Las fotos están echas en modo automático, aunque tiene la opción de cambiar la ISO a ISO100, 200, 400 Y 800

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/823/4jdq.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/812/lqdz.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/20/nhbi.jpg

Espero que os sirva el hilo y que os animéis a compartir vuestras fotos y lo que vayáis encontrando por Internet sobre este gran móvil

ninodeves
12/01/14, 21:17:25
muchas gracias buen hilo,pero quería hacerte una pregunta,yo,tengo el huawei g525 sabes si este programa que pones valdría para hacer mi g525 root,gracias.

Jimetory
13/01/14, 02:08:13
muchas gracias buen hilo,pero quería hacerte una pregunta,yo,tengo el huawei g525 sabes si este programa que pones valdría para hacer mi g525 root,gracias.

Yo creo que si se puede, pruebalo, de no poder no te va a ocurrir nada simplemente que no te hará root.:ok:

ninodeves
13/01/14, 10:42:13
ok,gracias.

Pepejeans.
14/01/14, 21:06:16
Hola,buen aporte y muy bien explicados los pasos para el root...Yo lo tengo desde Octubre y de momento contentisimo con el aparatejo,de hecho con el uso que le doy de momento no me planteo realizar el root,nada que ver con el anterior que tenia,un Huawei U8650 en el que era requisito prácticamente indispensable o los reinicios y ralentizaciones eran continuas.....La verdad que en el g-526 el salto es abismal,precio/calidad nada que objetar al menos en el uso que yo le doy.Incluso los GPS tipo TomTom Sygic Copilot van perfectos y pilla señal rápidamente y funcionando a la primera.

Saludos y encantado de ver un hilo oficial de nuestro terminal que a buen seguro dará mucha guerra.

:ok::platano::platano::platano::platano::sisi1:

ninodeves
15/01/14, 00:18:41
Hola,buen aporte y muy bien explicados los pasos para el root...Yo lo tengo desde Octubre y de momento contentisimo con el aparatejo,de hecho con el uso que le doy de momento no me planteo realizar el root,nada que ver con el anterior que tenia,un Huawei U8650 en el que era requisito prácticamente indispensable o los reinicios y ralentizaciones eran continuas.....La verdad que en el g-526 el salto es abismal,precio/calidad nada que objetar al menos en el uso que yo le doy.Incluso los GPS tipo TomTom Sygic Copilot van perfectos y pilla señal rápidamente y funcionando a la primera.

Saludos y encantado de ver un hilo oficial de nuestro terminal que a buen seguro dará mucha guerra.

yo también estoy muy contento con mi g525 va muy bien,el navegador funciona sensacional,sobre todo con una aplicación gratuita que se llama navfree,saludos.

Jimetory
15/01/14, 02:24:22

Me alegro mucho que te haya gustado el Hilo, la verdad es que yo también estoy muy contento con este teléfono, venia de un Xperia Neo V y el cambio es abismal, de momento el móvil va fluido y tira con todo lo que he probado.

Espero verte por el Hilo para darle vidilla y de paso súbete unas fotos para la galería, que aunque la cámara sea de 5mpx se tira algunas fotos bastante dignas...

Por cierto mañana a ver si puedo y pongo otro modo muy simple como el del % pero para poner los iconos de la rom stock por si a alguien no les gusta los de Huawei, un saludo!

Jimetory
15/01/14, 02:25:14
ok,gracias.

Por cierto nonodeves, te funciono este metodo de root para tu G525??

ninodeves
16/01/14, 00:46:45
Por cierto nonodeves, te funciono este metodo de root para tu G525??

todavía no lo he hecho,me da miedo,al ser tan nuevo el teléfono,pero si lo hago te lo dire,saludos.

kayku
16/01/14, 22:31:26
Yo también venia de un xperia neo v y ya ves si se nota la diferencia mi g526 va de puta madre. Yo lo he rooteado sin problemas y me alegro de que crearás el hilo. Un saludo

Jimetory
17/01/14, 02:09:46
Yo también venia de un xperia neo v y ya ves si se nota la diferencia mi g526 va de puta madre. Yo lo he rooteado sin problemas y me alegro de que crearás el hilo. Un saludo

La verdad es que es un terminal bastante bueno calidad/precio, me alegro que te guste el hilo, espero verte por aqui y a ser posible aportando todo lo que encuentres sobre este telefono.

Un saludo!

SkarVJ
20/01/14, 11:10:48
Muy buenas a todos, yo también soy poseedor de un G526 desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con este móvil, venía de un G510 y la verdad es que la mejora a sido bestial, puede que no tenga la scene que tiene el G510 pero como móvil le da mil vueltas, y con la rom de Yoigo que excepto el loader inicial no tiene ninguna basura de la operadora y una vez rooteado, no hace falta tocarle nada más para que funcione a la perfección. En resumen, por calidad/precio es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar :ok:

vic21
20/01/14, 15:38:37
Buenas a mi me ha llegado hoy y estoy bastante contento la verdad. Va muy fluido y soporta un monton de cosas. Lo único que aun me tiene mosca es que no hay el típico cajon de aplicaciones y creo que no me deja meterlo en el dock (barra inferior) y no lo entiendo. Si viene con 3 carpetas (que no se o no puedo crear mas) en las que hay accesos directos y puedo buscar alguna más pero nose si todas. La verdad espero estar obviando algo porqué sino me parece un fallo importante...
Quizá con una rom se arregla alguien ha visto alguna buena?? Yo he mirado por Cyanogenmod y más webs y nada. Creo que puede rendir muy bien este movil. Un saludooooo

kayku
20/01/14, 15:54:16
Buenas a mi me ha llegado hoy y estoy bastante contento la verdad. Va muy fluido y soporta un monton de cosas. Lo único que aun me tiene mosca es que no hay el típico cajon de aplicaciones y creo que no me deja meterlo en el dock (barra inferior) y no lo entiendo. Si viene con 3 carpetas (que no se o no puedo crear mas) en las que hay accesos directos y puedo buscar alguna más pero nose si todas. La verdad espero estar obviando algo porqué sino me parece un fallo importante...
Quizá con una rom se arregla alguien ha visto alguna buena?? Yo he mirado por Cyanogenmod y más webs y nada. Creo que puede rendir muy bien este movil. Un saludooooo

No se puede añadir el cajón de aplicaciones porque el launcher de Huawei no tiene esa opción. Pero si se pueden crear todas las carpetas que quieras solo tiene que poner una aplicación encima de la otra y ya tienes una carpeta nueva. Lo de la rom ya va estar más complicado. Un saludo

Jimetory
20/01/14, 20:44:10
Muy buenas a todos, yo también soy poseedor de un G526 desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con este móvil, venía de un G510 y la verdad es que la mejora a sido bestial, puede que no tenga la scene que tiene el G510 pero como móvil le da mil vueltas, y con la rom de Yoigo que excepto el loader inicial no tiene ninguna basura de la operadora y una vez rooteado, no hace falta tocarle nada más para que funcione a la perfección. En resumen, por calidad/precio es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar :ok:

Efectivamente compañero, yo también lo he sacado de yoigo aunque lo he liberalizado y le puesto pepephone, lo único qu elleva de yoigo es el bootanimation que si eres root lo puedes cambiar :D

Como bien dice el compañero Kayku (sin lactosa jaja) la personilizacion de huawei (emotionUI) no tiene cajon de aplicaciones, es como miui o ios, referente a las carpetas solo arrastra una app encima de otra y se te creara una carpeta.

En temas de ROMS y scene no hay nada, yo encontre un foro ingles donde empezaron a crear una rom pero alfinal abandonaron el proyecto...

Un saludo a todos!

Jimetory
20/01/14, 20:54:39
Añadido como poner los iconos estándar de la ROM en la sección MODS

Un saludo!

Pepejeans.
22/01/14, 00:56:47

Hola.O mucho mas sencillo compañero,si no te gusta el lanzador de Huawei es tan simple como instalar del Play cualquier otro que se ajuste a tus gustos o tus necesidades y a funcionar!.Yo tengo ahora mismo instalados el Apex Launcher y el Nova,(que es el que mas gasto,en su versión premium que soporta gestos en pantalla,carpetas y todo tipo de personalizacion tanto del escritorio como del cajon de aplicaciones etc...),fluidisimo y para mi gusto mejora una barbaridad respecto al "Inicio" de Huawei.

Saludos a todos.:cucu:

ninodeves
22/01/14, 21:04:34
Hola.O mucho mas sencillo compañero,si no te gusta el lanzador de Huawei es tan simple como instalar del Play cualquier otro que se ajuste a tus gustos o tus necesidades y a funcionar!.Yo tengo ahora mismo instalados el Apex Launcher y el Nova,(que es el que mas gasto,en su versión premium que soporta gestos en pantalla,carpetas y todo tipo de personalizacion tanto del escritorio como del cajon de aplicaciones etc...),fluidisimo y para mi gusto mejora una barbaridad respecto al "Inicio" de Huawei.

Saludos a todos.:cucu:

y si instalo el ápex launcher(por ejemplo) y al cabo de un tiempo no me gusta y decido quitarlo,volveria a tener mi teléfono como lo tenia el primer dia que lo estrene o habría que hacerle algo,vamos,lo que quiero decir es que si es como cualquier otro programa,que lo puedes instalar o desinstalar a voluntad.

Jimetory
22/01/14, 22:30:04
Nino los launchers al desistalarlos vuelves al launcher de casa que trae el Movil así que sin problema

ninodeves
23/01/14, 18:05:43
ok,gracias,es que soy muy nuevo en esto y es mejor preguntar que lamentar.

vic21
24/01/14, 00:20:57
Pues si acabé deduciendo que instalar un launcher era la mejor opcion ya que tampoco es que vaya mal el movil precisamente. He empezado por el Buzz que decían era muy personalizable y esta bien aunque los probare todos seguramente ya os comentaré conclusiones. Lo unico que no encuentro es la captura de pantalla, ¿Sabeis de algun launcher bueno que useis y incluya esa opcion de serie? Un saludoooo

juanma4151
25/01/14, 20:34:11
Buenisimo trabajo,Limetory...es cierto que a pesar de ser muy buen terminal,apenas haya mucha información sobre el...te animo a que sigas investigando y compartiendo tus experimentos con los demás...:gracias:

angelusko
26/01/14, 22:45:50
hola chicos, que os parece crear un grupo de whatsapp?
asi comentamos nuestras dudas y tal...
enviarme un privado y vamos creando el grupo.
de momento ya tengo el numero de uno chaval que es poseedor del terminal

Jimetory
27/01/14, 02:15:35
Buenisimo trabajo,Limetory...es cierto que a pesar de ser muy buen terminal,apenas haya mucha información sobre el...te animo a que sigas investigando y compartiendo tus experimentos con los demás...:gracias:
Gracias a ti por comentar y unirte, me alegro de que te guste el post.

Como bien dice angelusko hemos creado un grupo de wasap para hablar sobre el móvil, si queréis uniros, enviadle un MP a Angelusko con vuestro numero de teléfono

Un saludo!

kayku
27/01/14, 02:19:41
Ya te lo he pasado por mp agregame

Pepejeans.
29/01/14, 01:53:16
Pues si acabé deduciendo que instalar un launcher era la mejor opcion ya que tampoco es que vaya mal el movil precisamente. He empezado por el Buzz que decían era muy personalizable y esta bien aunque los probare todos seguramente ya os comentaré conclusiones. Lo unico que no encuentro es la captura de pantalla, ¿Sabeis de algun launcher bueno que useis y incluya esa opcion de serie? Un saludoooo

Buenas!.Si no me equivoco con nuestro terminal podrás realizar capturas de pantalla independientemente del launcher que utilizes.La opcion aparece en los accesos directos que aparecen en la barra de notificaciones,(si seleccionas la opcion en ajustes),y por defecto aparece como la última opcion,(si no alteras el orden desde ajustes osea que debes deslizar la barra de accesos directos,los botones de color verde de la barra de notificaciones y pulsar el boton "...",("mas"), para poder verlos todos y el último te aparece.).Espero que te sirva....es muy sencillo,al pulsarlo se "encoge" la barra de notificaciones y realiza la captura que se guarda en la carpeta "screenshots"....

Saludos!.:cucu:

SkarVJ
29/01/14, 13:09:22
Buenas!.Si no me equivoco con nuestro terminal podrás realizar capturas de pantalla independientemente del launcher que utilizes.La opcion aparece en los accesos directos que aparecen en la barra de notificaciones,(si seleccionas la opcion en ajustes),y por defecto aparece como la última opcion,(si no alteras el orden desde ajustes osea que debes deslizar la barra de accesos directos,los botones de color verde de la barra de notificaciones y pulsar el boton "...",("mas"), para poder verlos todos y el último te aparece.).Espero que te sirva....es muy sencillo,al pulsarlo se "encoge" la barra de notificaciones y realiza la captura que se guarda en la carpeta "screenshots"....

Saludos!.:cucu:

También se puede hacer una captura de pantalla usando los botones de bajar volumen y bloquear pantalla a la vez, creo que es algo común para todos independientemente del launcher, es lo que uso en mi Nexus 7 y en el G526 cuando tengo que hacerlas.

Pepejeans.
29/01/14, 14:31:27
También se puede hacer una captura de pantalla usando los botones de bajar volumen y bloquear pantalla a la vez, creo que es algo común para todos independientemente del launcher, es lo que uso en mi Nexus 7 y en el G526 cuando tengo que hacerlas.

Gracias,algo habia leido yo por ahi de la combinación de teclas pero no daba con el truco y como esta la otra opcion tampoco había insistido no fuese a cargarme algún boton,jaja

Saludos. :piripi:

vicent76
29/01/14, 14:44:54
Chicos, si pasais por el hilo del g740 vereis que hay un hilo para instalar recovery.... bien, deciros que ese recovery es para el g526, asi que deberia valeros ;)

Jimetory
29/01/14, 20:33:41
Chicos, si pasais por el hilo del g740 vereis que hay un hilo para instalar recovery.... bien, deciros que ese recovery es para el g526, asi que deberia valeros ;)

Gracias! Procedo a poner el enlace en el post principal.

Jimetory
31/01/14, 18:40:17
En XDA un usuario de nuestro G526 esta dispuesto a hacer una rom para nuestro movil, este es el enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49925936), registraros y mostrad vuestro interés o podéis colaborar con el los que sepáis algo de cocinar roms, a ver si hay suerte y empieza a moverse nuestro móvil.

Un saludo

kayku
31/01/14, 19:00:32
Perfecto, vamos a ver

raf_alin
07/02/14, 21:34:53
Hola a todos, que buena pinta tiene este terminal, pero tengo algunas preguntas.

Supongo que como muchos he estado muy interesado en el Moto g pero a mí me echa para atrás que por el mismo precio que éste, por ejemplo, solo tenga 8Gb no ampliables (aunque quizás me fueran suficientes) o no tenga 4G entre otras cosas.

De la potencia del Moto g no hace falta hablar, pero la verdad es que para el uso que le voy a dar (redes sociales, vídeos, algo de música, navegación y nada de juegos) me sobra con lo que el G526 ofrece.

Además lleva botonera física fuera de la pantalla, por lo que hablamos de 4,5" reales. Tiene menos resolución pero supongo que no se verá exageradamente pobre, ya me comentaréis esto.

La cámara del Moto g parece que tiene un problema de enfoque que de momento (y creo que nunca lo hará) no la hace lucir precisamente.
¿Habéis tenido la oportunidad de comparar ambas cámaras? ¿creéis que la del G526 es mejor que la del Moto g?

En cuanto a la batería ¿que tal la duración?

Gracias de antemano por las respuestas.

Jimetory
08/02/14, 14:26:29
Hola raf_alin

Aquí te dejo dos fotos tomadas hace un rato con mi G526 y el Moto G de mi hermano:

Foto con G526:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/827/bp8o.jpg (https://imageshack.com/i/mzbp8oj)

Foto con Moto G:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/839/dsqs.jpg (https://imageshack.com/i/nbdsqsj)

marinho83
09/02/14, 13:03:03
Hola buenas, me presento aqui como futuro usuario del g526, para la semana que viene me lo traeran en yoigo espero que me vaya mejor que mi xperia u, aun que por lo que veo por aki seguro que si

Jimetory
10/02/14, 01:15:29
Bienvenido Marinho83, espero que disfrutes de tu G526 en breve, es un gran teléfono que seguro que supera con creces a tu xperia U, ya sabes cualquier duda que tengas pregunta e intentaremos ayudarte.

marinho83
11/02/14, 10:43:07
Ummmmm..... Tengo un par de dudas la primera, sabéis que política tiene Huawei pa actualizar el android de sus teléfonos? Y la otra he leído que el g526 es muy sumilar al g510 sólo que el nuestro está mejorado vamos. Sabéis si valdrian las roms del g510 vamdrian pal nuestro?

raf_alin
12/02/14, 13:44:58
Hola raf_alin

Aquí te dejo dos fotos tomadas hace un rato con mi G526 y el Moto G de mi hermano:

Foto con G526:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/827/bp8o.jpg (https://imageshack.com/i/mzbp8oj)

Foto con Moto G:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/839/dsqs.jpg (https://imageshack.com/i/nbdsqsj)

Gracias.

Pues la verdad es que veo calidad muy similar, tanto en colores y luz como en detalle. Aunque diría que el detalle del "desconchón" :sisi1: de la vespa lo capta mejor el G526, por lo que se reafirma mi opinión del problema de enfoque del Moto G.

¿son con luz natural o con flash?

En cuanto a las demás preguntas me interesa tu opinión.

Jimetory
12/02/14, 17:22:21
La luz que entraba por la ventana jaja, si el desconchón lo pilla mejor el G526

RasSoul
14/02/14, 16:23:28
buenas amigos, por aca les dejo el link de un grupo q he creado en fb para el desarrollo de nuestro equipo ascend g526 X-D :gracias:

https://www.facebook.com/groups/702990856399554/

angelusko
16/02/14, 12:23:37
Chicos recuerdo a quien tenga el g526 o vaya a tenerlo que el grupo de WhatsApp sigue estando y si alguien más quiere entrar que me envíe un privado o deje su número por aquí

marinho83
17/02/14, 14:37:28
Bueno despues de una semana con el movil en mi poder he de decir que va como un tiro súper contento con el. A todo esto a alguien le funciona la marcación por voz de google que viene con el movil a mi no me reconoce nada

Jimetory
17/02/14, 23:01:54
Bueno despues de una semana con el movil en mi poder he de decir que va como un tiro súper contento con el. A todo esto a alguien le funciona la marcación por voz de google que viene con el movil a mi no me reconoce nada

Si te refieres al Google Now, a mi me va de lujo. Un saludo!

marinho83
18/02/14, 09:51:49
No, no no me refiero al google now que a mi también me va perfecto. Digo en el grupo de aplicaciónes de google que que ai una de marcación por voz que es la que no me reconoce nada

Jimetory
20/02/14, 13:11:50
Si, la verdad es que va como una mierda la marcacion por voz, pero bueno yo no lo uso nunca así que para mi no es problema, tienes que dar la orden en ingles, si dices "llamar a" no funciona, pero si dices "call" + el nombre, si funciona.

macdeckard
27/02/14, 12:28:41
Buenos dias.
Acabo de pillar este terminal, y todavia estoy trasteando con el. Tengo un par de preguntas:
- Me sale el mensaje de cambiar dw wifi a datos móviles ¿se hace de la misma manera que el G300/8650?
-Para el NFC ¿se necesitan los discos o hay alguna otra manera?
De momento esto.. ya iré cogiendole el truquillo.

Jimetory
28/02/14, 04:01:46
Buenos dias.
Acabo de pillar este terminal, y todavia estoy trasteando con el. Tengo un par de preguntas:
- Me sale el mensaje de cambiar dw wifi a datos móviles ¿se hace de la misma manera que el G300/8650?
-Para el NFC ¿se necesitan los discos o hay alguna otra manera?
De momento esto.. ya iré cogiendole el truquillo.

Bienvenido camarada

Te respondo a tus dos dudas:

1- El cartelito de las narices de cambiar de wifi a datos se puede quitar, no se como se hace en el G300 pero en este se hace modificando una linea del build.prop y para ellos debes ser root, si estas interesado en quitar dicho cartel dímelo y te busco la linea exacta.

2- El NFC se puede usar sin los discos esos, solo necesitas otra persona que tenga un movil con NFC y basta con tenerlo activado y pegar los dos moviles por la parte trasera para intercambiar todo tipo de informacion, fotos, videos, enlaces a paginas webs, aplicaciones de la playstore, etc.

Espero haberte ayudado, un saludo.

macdeckard
28/02/14, 19:57:42
muchas gracias.
Efectivamente, en el G300 se modificaba una linea del build.prop.
Y lo del NFC pues, con un Xperia que tenemos en casa haré pruebas.
También creo que lo están implantando en los autobuses para pagar.

angelusko
14/03/14, 10:35:02
En autobuses no lo se pero en los trenes en valencia ya lo pusieron pero la verdad todavia no lo e probado cuando se me acabe el bono y me compre otro probare (nose si con bonos se podrá)

Simourdaint
16/03/14, 06:38:27
Muy bueno tu aporte, pero no puedo rootearlo :( Y queria saber si habia alguna manera de liberarlo por medio del root? Hago todos los pasos en el cel, pero al conectarlo a la pc aparece error ADB o algo asi. :(

angelusko
16/03/14, 12:59:52
Simourdaint si quieres enviame tu numero x privado te meto en el grupo de whatsapp del terminal y te ayudamos k por aqui creo k tardaremos mas en ayudarte

yggdrassilbcn
17/03/14, 01:47:34

Como veo que de este gran móvil no tenemos foro y hay muy poca información, me he decidido a crear un hilo para que todos los que lo tengamos podamos aportar cosas sobre el móvil y que otros usuarios tengan información sobre el.

No voy a explayarme sobre las especificaciones, pues si buscáis en Internet lo encontrareis rápidamente, pero si que pondré lo básico.

Especificaciones:

Mas información aquí (http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-g526).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Os descargáis la herramienta SRSROOT desde aquí (http://download.unlocksamsungonline.nl/~xtrusion/SRSRoot-Setup.exe).

Instaláis el programa y lo abrimos, ahora nos vamos el teléfono y seguimos estos pasos:

Vamos a Ajustes-->Ubicación y seguridad y activamos la casilla "Origenes desconocidos"
Conectamos nuestro G526 a nuestro PC por USB (si no encuentra los drivers automáticamente, podemos instalarlos desde una partición que se nos abre al conectar el móvil al pc)
Si mal no recuerdo, nos hará una pregunta sobre gandalf, legolas, aragor (:dios:) y tenemos que seleccionar la respuesta que nos aparece en el móvil

(Perdón que no ponga fotos pero es sencillo de hacer y no tiene mucha ciencia...)

Instalar CWM Recovery

------------------------------------------------------------------------------------------------
MODS

Buscad la linea (se encuentra casi al final) 'ro.config.hw_battery_percent=false' y cambiáis false por true
Si habéis seguido todos los pasos ya tendréis el porcentaje de la batería como se muestra en la imagen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotos están echas en modo automático, aunque tiene la opción de cambiar la ISO a ISO100, 200, 400 Y 800

Espero que os sirva el hilo y que os animéis a compartir vuestras fotos y lo que vayáis encontrando por Internet sobre este gran móvil

Hola, me gustaría añadir una cosa. No se si os ha pasado, que al cambiar de wifi a datos, os sale un mensaje de advertencia, el cual os impide cambiar automaticamente sin tener antes que aceptar. pues aqui la solucion.
editando el archivo built.pro, como bien os ha explicado nuestro buen amigo, buscais esta linea de comandos ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true, y cambiais el true por false, y reiniciais. y listo, de wifi a datos automaticamente. xD

yggdrassilbcn
17/03/14, 02:12:06
hola a todos. muy bueno este post dedicado a nuestro g526.
para los que deseais cambiar de wifi a datos sin tener que cinfirmar el dichoso mensaje de advertencia, editar la linea ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true de built.pro por false donde pone true.
hay alguna manera de añadir modo solo carga al conectar por usb al ordenador?? gracias

Simourdaint
17/03/14, 10:09:17
Angelusk, ya te mande un mp con mi número. Muchas gracias. Ya logre rootearlo. Olvide instalar los driver. Hahaha! Quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo.

ntwzac
19/03/14, 10:15:35
Hola a todos, ¿ tiene alguien el firmware de este movil? Tengo el terminal muerto, no pasa del logo de Huawei. Urge pues estoy fuera de España y estoy incomunicado...

Saludos

MugenS2K
20/03/14, 00:17:00
Saludos, soy nuevo con el G526, existe alguna rom OFICIAL DE HUAWEI? sin los logos y las app de las operadoras de telefonía preinstaladas? EL recovery publicado en este post funciona perfectamente para hacer un backup?

angelusko
21/03/14, 00:17:20
ntwzac, igual en la pagina de huawei tienes algo pero no tengo ni idea
mugen, no hay ninguna rom que para este movil todavia o almenos que nosotros sepamos

bilboko
25/03/14, 20:01:19
hola,quisiera saber el precio de este telefono y si tiene 4g.Un saludo

congo bill
26/03/14, 10:49:26
no se os recalienta mucho el teléfono durante un uso continuo?

AhriXM
28/03/14, 03:29:15
Buenas amigos, hace 2 dias adquiri este equipo. Muy bueno la verdad me va de maravilla! Gracias por este hilo que me sirvio un monton.. Pero tenia una pregunta, no se le puede cambiar el tipo de letra que trae por defecto? Y si se puede, como lo hago?
Gracias de antemano :D

yggdrassilbcn
30/03/14, 22:08:39
si se puede. necesitas ser root, he instalar desde el playstore font installer

luas
11/04/14, 19:29:22
Buenas, no tengo este terminal pero me lo van a dejar porque el mio se ha roto. Hay alguna forma de poder liberarlo siendo root? Gracias de antemano

yggdrassilbcn
13/04/14, 20:53:48
hola. tienes que ser root y descargarte desde el playstore font installer. desde ahi puedes cambiar fuentes

yggdrassilbcn
13/04/14, 20:55:47
Buenas amigos, hace 2 dias adquiri este equipo. Muy bueno la verdad me va de maravilla! Gracias por este hilo que me sirvio un monton.. Pero tenia una pregunta, no se le puede cambiar el tipo de letra que trae por defecto? Y si se puede, como lo hago?
Gracias de antemano :D

hola. tienes que ser root y descargarte desde el playstore font installer. desde ahi puedes cambiar fuentes

AhriXM
26/04/14, 01:14:27
Excelente este hilo! Ya cumpli un mes con mi telefono y me encanta! Pero me gustaria ke algun desarrollador diseñara una buena rom para este ekipo! De verdad ke le vendria muy bien :D

AhriXM
05/05/14, 19:11:29
Amigos nadie ha sabido de alguna rom para este terminal? Me gustaria una actualizacion a 4.3 o si es posible 4.4.. Si alguien sabe por favor me dice.. gracias :D

Unkash
12/05/14, 15:41:04
mañana me llega este movil para la parienta, a ver que tal va.

AhriXM
13/05/14, 05:01:07
mañana me llega este movil para la parienta, a ver que tal va.

Excelente tlf de verdad no te vas a arrepentir :D va de maravilla

Unkash
13/05/14, 16:05:10
buenas, ya lo tengo y he entrado para ver los pasos para hacerle root, pero queria tambien aprovechar para hacer una pregunta.

yo tengo el huawei P2 y en el indicador de la bateria me sale el % restante de bateria. No recuerdo si ya venia así o lo puse yo. He estado trasteando, pero no veo la opcion para mostrar el % de batería.

Qué podéis decir al respecto?

Gracias por adelantado

Unkash
13/05/14, 16:27:11
pues me da un error al intentar rootearlo.

lo pego aqui

---= SRS One-Click-Root v4.7 =---

16:26:20 - Starting ADB Server..
16:26:25 - ADB Device: ERROR

ERROR: We detected multiple ADB android devices (or emulators) on your computer, please only connect the device you want to unlock. then try again.

Unkash
13/05/14, 16:33:16
vale, por si a alguno mas le pasa, desinstale el programa bluestacks, emulador de android y ya lo hizo.

me mando reinicar el telefono pero solo me sale la opcion de apagar. se puede cambiar para ue aparezca tambien la opcion de reiniciar?

gracias

yggdrassilbcn
13/05/14, 18:02:59
vale, por si a alguno mas le pasa, desinstale el programa bluestacks, emulador de android y ya lo hizo.

me mando reinicar el telefono pero solo me sale la opcion de apagar. se puede cambiar para ue aparezca tambien la opcion de reiniciar?

gracias
hola, si installas el xposed framework " http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer " , lo abres, acutalizas, se reinicia el movil, vuelves a abrir el xposed, y en la zona de descarga, podras ver muchos modulos disponibles para descargar. Uno de esos modulos te agrega la opcion de reiniciar. hay muchos modulos muy interesantes. yo tengo esa para tener reiniciar, otra que me separa la configuracion del sonido, pudiendo volver a separar llamadas de notificaciones (cosa que ahora vienen juntas por defecto), otra que me oculta el root sin necedidad de desactivarlo, para aplicaciones que no quieren telefonos root xD.
Una vez descargados los modulos que te interesen, tienes que ir a la seccion de modulos, y dejarlos activados para que se apliquen, y reiniciar.

Unkash
13/05/14, 21:04:01
ok gracias, lo tengo en el p2. pero lo del % de la bateria no se si estara ahi tambien

AhriXM
14/05/14, 01:13:50
Hola para el porcentaje de la bateria sigue los pasos que estan al inicio y te aparece el porcentaje, saludos.

AhriXM
14/05/14, 03:21:50
Chicos no saben nada de alguna rom para este movil? Al menos que sea basada en 4.3 TwT

Unkash
14/05/14, 09:57:51
hola, si installas el xposed framework " http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer " , lo abres, acutalizas, se reinicia el movil, vuelves a abrir el xposed, y en la zona de descarga, podras ver muchos modulos disponibles para descargar. Uno de esos modulos te agrega la opcion de reiniciar. hay muchos modulos muy interesantes. yo tengo esa para tener reiniciar, otra que me separa la configuracion del sonido, pudiendo volver a separar llamadas de notificaciones (cosa que ahora vienen juntas por defecto), otra que me oculta el root sin necedidad de desactivarlo, para aplicaciones que no quieren telefonos root xD.
Una vez descargados los modulos que te interesen, tienes que ir a la seccion de modulos, y dejarlos activados para que se apliquen, y reiniciar.

No se como activar el modulo :( por mas que he mirado no consigo que aparezca la opción de reiniciar.

Ya descargue el frame, lo actualice y descargue el modulo para el reinicio.
Cuando entró al apk del modulo me dice que necesito reiniciar para activarlo y por mas que enciendo y añadió el teléfono , me sigue diciendo lo mismo

AhriXM
14/05/14, 15:27:34
No se como activar el modulo :( por mas que he mirado no consigo que aparezca la opción de reiniciar.

Ya descargue el frame, lo actualice y descargue el modulo para el reinicio.
Cuando entró al apk del modulo me dice que necesito reiniciar para activarlo y por mas que enciendo y añadió el teléfono , me sigue diciendo lo mismo

Hola, en el framework te sale una opcion ke dice: reinicio software? ... Dale ahi y se activan los modulos asi me funciono a mi

Unkash
14/05/14, 20:50:11
Ayer le si y no arrancaba, hacia loop al principio del arranque.. Me cague. Le saque la batería y arranco bien

Valle no he dicho nada, no hacia visto el cuadradito para activarlo jajaja

Ahora a por el % de la batería
Gracias

Edito para añadir

Uso es Explorer 3, en los otros teléfonos rooteados que he tenido no me dio problemas para activarle la opción de root, pero en este me da error y me dice que no puedo tener esa opción en ese teléfono

Sabéis algo al respecto?

takyo
17/05/14, 03:24:55
gracias seniores, i'm also a huawe G526 user, may i ask on how to switch this device into DOWNLOAD MODE? i have here the official firmware from huawei venezuela but the problem is that i couldn't swich this device into download mode, is there anybody who can help me?.. thanks in advance :-)

yggdrassilbcn
17/05/14, 07:33:22
gracias seniores, i'm also a huawe G526 user, may i ask on how to switch this device into DOWNLOAD MODE? i have here the official firmware from huawei venezuela but the problem is that i couldn't swich this device into download mode, is there anybody who can help me?.. thanks in advance :-)

Hi, can you please send me the official firmware. I installed CWM, but there are some bugs with external sd card, and i think it´s about the CWM recovery. ´cause this bugs appears since then.
Thanks

takyo
19/05/14, 00:05:48
Hi, can you please send me the official firmware. I installed CWM, but there are some bugs with external sd card, and i think it´s about the CWM recovery. ´cause this bugs appears since then.
Thanksok no problem bro, heres the link http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas : Ok:

Unkash
20/05/14, 13:59:42
Nadie sabe el porque no me permite activar la opresión root en Es Explorer. En otras aplicaciones si me deja, titanium, cerberus, framework, etc...

He privado con otros explotadores y lo mismo

yggdrassilbcn
21/05/14, 19:55:04
ok no problem bro, heres the link http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas : Ok:

thanks so much. but there is a problem. the version L-11 is not here, only L-22 and L-33, and i need L-11

takyo
23/05/14, 01:10:18
thanks so much. but there is a problem. the version L-11 is not here, only L-22 and L-33, and i need L-11flash your phone into L-22 version, mine too is G526-L11 but i manage to flash it with L22 and found no problem after all, i have here the modified rom but unfortunately i can't upload it because of slow internet connection on my area

yggdrassilbcn
28/05/14, 15:54:51
hola a todos, busco desesperadamente el firmware original de mi huawei g526 de yoigo, y no consigo encontrarlo. si alguien por una casualidad lo pudiera conseguir, y lo pudiera ver por algun lado, por favor, ponerse en contacto conmigo. G526_firmware£¨G526-L11,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C86B190,Spain-Yoigo,05011UPY£©.zip (http://asanfile.com/file/view?fileName=g526_firmware%C2%A3%C2%A8g526-l11%2Candroid%204.1%2Cemotion_ui%2Cv100r001c86b190 %2Cspain-yoigo%2C05011upy%C2%A3%C2%A9.zip&name=g526_firmware%C2%A3%C2%A8g526-l11%2Candroid%204.1%2Cemotion_ui%2Cv100r001c86b190 %2Cspain-yoigo%2C05011upy%C2%A3%C2%A9.zip)

seria este archivo, pero no se donde descargarlo, sin tener que pagar, claro xD

Gracias

yggdrassilbcn
28/05/14, 22:21:53
Aviso a todos los que teneis el huawei g526. Os recomiendo no instalar el cwm recovery, ya que yo lo hice, y desde entonces tengo problemas con la tarjeta SD. no me monta bien, crea problemas con los programas que enlazo en la sd con link2sd, incluso me la ha dañado alguna que otra vez, teniendo que formatearla varias veces. ahora toca conseguir firmware original. Si lo consigo, lo posteo por si alguien pudiera necesitarlo

jackelinne2014
29/05/14, 04:39:25
lo tube, me gusto todo, exepto su sonido con auriculares es muy bajo y de baja calidad.

navaslord
29/05/14, 19:17:31
hola , quiero saber como pasar las apps del huawei a la memoria externa alguien sabe?? :S

takyo
30/05/14, 01:31:32
Aviso a todos los que teneis el huawei g526. Os recomiendo no instalar el cwm recovery, ya que yo lo hice, y desde entonces tengo problemas con la tarjeta SD. no me monta bien, crea problemas con los programas que enlazo en la sd con link2sd, incluso me la ha dañado alguna que otra vez, teniendo que formatearla varias veces. ahora toca conseguir firmware original. Si lo consigo, lo posteo por si alguien pudiera necesitarloi can't understand what you really try to point out sir..but i guess you didn't flashed a compatible CWM for G526-L11..i personally flashed CWM on my phone, same also with my officemates, but i found no bugs at all..link2sd run smoothly and i managed to move all my apps on my SDcard without any problem at all : Ok:

hola , quiero saber como pasar las apps del huawei a la memoria externa alguien sabe?? :Suse link2sd, search google on how to use minitool partition wizard on link2sd : D

angelusko
30/05/14, 19:49:42
Buenas, si se puede cambiar el tipo de fuente pero necesitas un programa que hay en el play store, ahora mismo no recuerdo el nombre
saludos

navaslord
03/06/14, 17:56:11
hola me gustaria poder instalarle a mi movil mas aplicaciones ya que la memoria interna es muy poca y el algunas apps no se pueden pasar a la memoria externa =/

AhriXM
04/06/14, 03:22:03
hola , quiero saber como pasar las apps del huawei a la memoria externa alguien sabe?? :S

Hola tienes ke rootearlo y despues con link2sd las pasas.. Tambien hay otros programas ke sirven para eso pero tienes ke ser root.. Sigue los pasos ke hay en el inicio para hacer root o simplemente instala la app framaroot en tu cel y lo haces directamente desde el cel.. Espero te sirva. Saludos :)

Javieluko
04/06/14, 10:43:23
Hola, alguien sabe como hacer para cuando dejas de usar wifi se ponga solo los datos y no haya que darle a continuar? es porque mi madre no se entera jaj,

zipporro
05/06/14, 12:52:25
Hola a tod@s,
Intenté seguir los pasos para hacer root con las indicaciones y programa del inicio del tema pero me daba error en el exploid usado. Solo comentaros que he conseguido hacerlo desde el pc mediante el programa Kingo Android Root. Sencillo y solo siguiendo las indicaciones de pantalla.
Saludos

yggdrassilbcn
05/06/14, 21:03:30
hola a todos. ya tengo el firmware oficial de yoigo. os pongo enlace por si os interesa tenerlo a mano en el caso de necesitarlo en algun momento. fijaos que es el firmware acabado en 190. El que tenga el 191, no se si os puede crear algun problema al resturar. ok?
https://mega.co.nz/#!7QUhGQpb!XUUG3weOXSuMrohGFPvyWiSxlg9CCPWqtAGL9DL FJd4

AhriXM
06/06/14, 04:27:16
Chicos de este hilo vamos todos a hacer una peticion en el foro de xda para que vayan desarrollando una buena rom para nuestro terminal! No me gustaria que muriera en el 4.1 aunque no me da ningun tipo de quejas pero algo de desarrollo no le vendria mal :) pleaseee! Hagan la peticion! Ya yo la hice :3

44vil4
06/06/14, 21:26:39
no puede insertar link hasta que tengas un post es una medida antispam
Un saludo

44vil4
06/06/14, 21:27:17
:-)

44vil4
06/06/14, 21:29:34
http://www.imghack.se/173697

44vil4
06/06/14, 21:34:57
Ya podéis instalar Order and Chaos sin link2sd sin el aviso del espacio disponible!
Probado en G526-L11

takyo
09/06/14, 08:39:07
hola a todos. ya tengo el firmware oficial de yoigo. os pongo enlace por si os interesa tenerlo a mano en el caso de necesitarlo en algun momento. fijaos que es el firmware acabado en 190. El que tenga el 191, no se si os puede crear algun problema al resturar. ok?
https://mega.co.nz/#!7QUhGQpb!XUUG3weOXSuMrohGFPvyWiSxlg9CCPWqtAGL9DL FJd4thanks mate for the link, may i ask how did you manage to update firmware manually?again thank you :dios:

yggdrassilbcn
09/06/14, 10:41:16
thanks mate for the link, may i ask how did you manage to update firmware manually?again thank you :dios:

extract into sd, and power and - at the same time. sorry for my english

mctayler
09/06/14, 18:24:06
Borrame

takyo
09/06/14, 23:32:54
extract into sd, and power and - at the same time. sorry for my english
no need to apologize mate..you mean only VOLUME- and POWER BUTTON?

yggdrassilbcn
11/06/14, 10:52:19
no need to apologize mate..you mean only VOLUME- and POWER BUTTON?

yes,it is

takyo
14/06/14, 05:12:12
yes,it is
negative my friend, my phone just keep coming back to CWM

yggdrassilbcn
15/06/14, 19:44:35
negative my friend, my phone just keep coming back to CWM
ok, try power and volume - and +, and this force your phone to restore.

takyo
23/06/14, 00:23:43
ok, try power and volume - and +, and this force your phone to restore.hi mate, i'm failed when i tried to flash/upgrade my phone..i got this error..
Oemsbl version error list check error!
H. write data error.
Error: update.app is a invalid package.
Error:SD card update falilure. SD card update abort.

AhriXM
24/06/14, 04:04:41
Aun nadie sabe de alguna custom rom para este modelo? u.u

RichardGP
26/06/14, 19:03:08
Aun nadie sabe de alguna custom rom para este modelo? u.u

Hasta por aca te veo xDDDD :ok:

venefroyo
27/06/14, 17:01:45
Buen dia amigos, alguien sabrá como apagar los botones capacitivos de este equipo? Gracias!

laauricella
06/07/14, 18:14:24
Una pregunta, se puede actualizar el android a 4.4 kitkat? o algun otro? el que trae es el 4.1.2 jelly bean

laauricella
06/07/14, 18:18:23
alguien sabe si puedo actualizar el android de mi g526? a 4.4 kitkat? o algun otro? trae el 4.1.2 jelly bean.

laauricella
06/07/14, 18:19:08
alguien sabe si puedo actualizar el android de mi g526? a 4.4 kitkat? o algun otro? trae el 4.1.2 jelly bean.

laauricella
06/07/14, 18:21:54

Pepejeans.
06/07/14, 22:18:49
Hola tienes ke rootearlo y despues con link2sd las pasas.. Tambien hay otros programas ke sirven para eso pero tienes ke ser root.. Sigue los pasos ke hay en el inicio para hacer root o simplemente instala la app framaroot en tu cel y lo haces directamente desde el cel.. Espero te sirva. Saludos :)

Hola, gracias por el aporte!. Estaba indeciso sobre rotearlo o no y me pareció curiosa la posibilidad y simpleza de poder hacerlo desde una aplicación desde el propio móvil, (framaroot), y tras googlear un poco para informarme me decidí a probar..... Y en dos clicks root sin problema. Perfecto!.
Ya tengo también hecho lo del "build prop" del porcentaje de la batería y el mensajillo de WiFi a datos y perfecto también, (en mi caso edité el build prop desde el root explorer). También he probado a modificar otras dos lineas" sound dts=false (cambiando a true) y otra de la cámara recorder hdr o algo así también cambiando false por true pero no he notado cambio alguno en el sonido ni en la cámara...

Respecto a lo de usar Xposed framework alguien se anima a detallar un poco mejor su uso y si es seguro y con que módulos para nuestro móvil?, no lo he usado nunca y tengo mis reservas sobre si fastidiarlo...dejar el móvil en boot loop o algo similar.

Gracias y saludos a todos!

yggdrassilbcn
08/07/14, 06:49:33
Hola a todos. Pues yo utilizo el xposed framework para varias cosas, y la verdad es que va de lujo. hay muchisimas opciones para cambiar cosas al movil. yo por ejemplo. utilizo varios modulos. os pongo cuales, y para que los utilizo.
-Advance power menu (modifica las opciones de apagado del movil. como añadir reinicio, etc.
-Bootmanager (al iniciar el movil. elijo que apps no quiero que se inicien con el movil)
-DisableSignatureChek (supuestamente desactiva el chequeo de firmas al instalar aplicaciones. pero no estoy seguro al cien por cien de si funciona. Tampoco noto nada raro, asi que lo tengo activado)
-Greenify ( Hiberna apps. una de las mejores aplicaciones. porque no es un killer, no mata procesos. los hiberna, o los duerme para que entendais, hasta las vuelves a abrir. Genial para mejorar bateria y procesos)
-Ringer and notification volume unlink ICS/JB ( otras de las mejores, porque gracias a este modulo, vuelvo a tener separados los volumenes, tonos, notificaciones.)
-WifiKeyView (esta sirve para poder ver las contraseñas de las conexiones wifi que ya tenemos hechas)
-xposedgfesecuritypatcher (Esta la veo esencial, ya que gracias digamos que oculta a aplicaciones el root. hay aplicaciones que siendo root no te deja ejecutarlas, como el caso del juego celes arca. Gracias a este modulo, puedo volver a jugarlo)
-Youtube Adaway (elimina publicidades en youtube)

Espero haber sido de ayuda

PD. app que recomiendo es foldermount, en playstore. lo combino con link2sd, porque el link solo enlaza las aplicaciones,pero no los datos, como son los obb, y folder mount si lo hace

4nge1celis
08/07/14, 20:48:23
alguien sabe que tipo de formato aceptan los archivos de la rom fat32 o ext4?

Pepejeans.
12/07/14, 22:06:31
Hola a todos. Pues yo utilizo el xposed framework para varias cosas, y la verdad es que va de lujo. hay muchisimas opciones para cambiar cosas al movil. yo por ejemplo. utilizo varios modulos. os pongo cuales, y para que los utilizo.
-Advance power menu (modifica las opciones de apagado del movil. como añadir reinicio, etc.
-Bootmanager (al iniciar el movil. elijo que apps no quiero que se inicien con el movil)
-DisableSignatureChek (supuestamente desactiva el chequeo de firmas al instalar aplicaciones. pero no estoy seguro al cien por cien de si funciona. Tampoco noto nada raro, asi que lo tengo activado)
-Greenify ( Hiberna apps. una de las mejores aplicaciones. porque no es un killer, no mata procesos. los hiberna, o los duerme para que entendais, hasta las vuelves a abrir. Genial para mejorar bateria y procesos)
-Ringer and notification volume unlink ICS/JB ( otras de las mejores, porque gracias a este modulo, vuelvo a tener separados los volumenes, tonos, notificaciones.)
-WifiKeyView (esta sirve para poder ver las contraseñas de las conexiones wifi que ya tenemos hechas)
-xposedgfesecuritypatcher (Esta la veo esencial, ya que gracias digamos que oculta a aplicaciones el root. hay aplicaciones que siendo root no te deja ejecutarlas, como el caso del juego celes arca. Gracias a este modulo, puedo volver a jugarlo)

PD. app que recomiendo es foldermount, en playstore. lo combino con link2sd, porque el link solo enlaza las aplicaciones,pero no los datos, como son los obb, y folder mount si lo hace

Gracias por la info.... Lo he instalado, (el Xposed), y he probado con el Greenify....Resultado al rato pantalla negra, (bueno me aparecía la barra de notificaciones pero ni bajaba ni veía el resto de la pantalla), y suerte que quitando la batería y" reiniciando" lo he podido recuperar porque no tengo el recovery "cunstom" instalado para desactivar el Xposed mediante zip.....
Así que tras el susto desinstalado y a otra cosa mariposa.....
Con el Rom Toolbox me apaño para parar aplicaciones en segundo plano" indeseadas", (y desde desarrollo límite de procesos también chuta bastante bien de fábrica).Desde la misma app bloqueo de publicidad también perfecto....

En fin, gracias no obstante.Saludos!

Unkash
22/07/14, 13:39:43
Tengo el link2sd pero no me deja pasar ninguna app a la se, sabéis cual es el problema? Tengo root hecho

Gracias

Unkash
28/07/14, 14:04:58
Nadie sabe porque no me deja mover las app teniendo el link2sd???

ferna2505
30/07/14, 01:32:41
fui a seguir el tuto para instlar el recovery y se me brickio el cel, primero se quedo sin imei y ahora ya no enciende. quedo muero por completo

yggdrassilbcn
31/07/14, 08:00:28
yo instalé el recovery, y empezo a no irme bien. Se me cambiaron algunas cosas, y de todas formas, tampoco pude utilizar el recovery, me salia error cuando queria hacer un backup. Asi que volvi a instalar el recovery oficial. Si quieres, puedes buscar el enlace donde puse el link del original de yoigo, aqui en este post, a ver si puedes salvarlo

Javieluko
06/08/14, 21:45:11
Donde hay roms para este dispositivo? Gracias de antemano

Unkash
09/08/14, 23:14:53
Buenas, vengo a comentar un problema.
Le tengo puesto al teléfono una sdcard de 8gb, pero esta vacía, todo lo guarda en la interna, y la interna esta ya llena entre foros, aplicaciones y demás. No siquiera hay espacio para actualizar aplicaciones. Sabéis como tengo que hacer para que use la sdcard?
Gracias

djhayme
10/08/14, 06:16:59
Hola ante todo como estan tengo el H.g526 para q buena maquina le hice root leendo x este medio me fue magnifico todo estaba ok hasta q introduci una apk de sonido y se colgo mi maquina qdo frio,no sabia q hacer no pasaba nada con el recovery de fabrica asi q tubeq mandarlo a flashear ya no es lo mismo ahora es diferente pero lo hice root de nuevo al abrirlo me sale q tengo q arrastrar no como ante presionaba el boton y listo la wifi se va a cada rato y me sale un nombre esta esta wifi produce conflictos como es root le puse el supersu digame q cosas mas puedo hacerme gustaria aprender mucho es interesante ya q la firmaware lo encontre en una pagina pero nose como se flashea ni como se hace root gracias

pacote91
10/08/14, 17:00:34
Muy bueno gracias me ayudo muchisimo

pacote91
12/08/14, 21:09:06
Hola por favor necesito la rom del G526-L11 por favor es urgente si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
Un saludo.

yggdrassilbcn
14/08/14, 04:25:55
esta es la rom oficial de yoigo. Antes de instalar, asegurate que es la misma que te viene de fabrica al comprar tu movil. En acerca del telefono, dentro de ajustes, fijate en el numero de compilacion, que sea este mismo que es la que te paso el link g526-L11V100R001C86B190
https://mega.co.nz/#!7QUhGQpb!XUUG3weOXSuMrohGFPvyWiSxlg9CCPWqtAGL9DL FJd4

PD. Si no es la misma que esta, no se si puedes instalarla o no. No me hago responsable de cualquier daño que se pueda ocasionar en el terminal

djhayme
17/08/14, 05:29:06
flashearon mi celular configure el internet pero no puedo configurar el mensaje de texto solo hay mms mi numero es de la compañia movidid alguien me pueda ayudar con la configuracion de mensaje de texto ademas mi celu ya no es como antes se va cada rato la wifi se desactiva solo mi celu es g526-l33 ,version de ui emotion ui1.5,version del kernel 3.4.0g41ec439-04364-g8f07115,numero de compilacion g526-l33v100r001c32b192...no se si se pueda actualizar lo hice root pero quisiera q me ayude muchas gracias

Julimube
19/08/14, 19:14:32
Buenas amigos la cuestión es que poseo este terminal con versión de android 4.1.2 y me e dado a la tarea de personalizarlo pero solo e llegado hasta efectuar el root, cambiar temas, launchers y iconos, quiero saber hay algun room para ese terminal que posea una versión de android mas actualizada ? o en su defecto algo que cambie su apariencia y mas que eso la de sus aplicaciones ? como son la de llamada, contactos, camara etc. otra cosa es como hacerle para cambiar el boot animación ya que no me satisface el que trae de fabrica hace alusión a basura de la operadora en que lo compré; También queria preguntarles que hacer cuando por instalar alguna aplicación se vuelve inestable el S.O. ya que me sucedio instalando una app estilo antivirus y cuando le di permisos Super User me cago el S.O. se quedaba la pantalla en negro y despues de varios intentos de iluminar las teclas de abajo (No son teclas, no se como se denominan) se reiniciaba enviandome directo al arranque de recuperación teninendo como ultima opcion realizar un format y perder un progreso de meses en la incursión hacia el descubrimiento de mi smartphone; Gracias estoy ancioso de sus respuestas al igual de compartir conocimientos y experiencias de este terminal que a mi parecer es bueno. Saludos :ok:

ndoki
09/09/14, 20:05:25
buenas mi esposa tiene este movil por favor no estoy muy familiarizado alguien me ayuda diciendome que rom seria buena para mejorarlo y que rinda mas y quitarle esa capa de android miui que no nos gusta

zeth2014
26/09/14, 19:06:37
hola gente..... como hago para mover facebook ala tarjeta sd?? tengo el problema que siempre falta espacio en memoria interna y eso que la mayoria de programas estan en mi sd ...............lo tengo en modo root y lo intento con link2sd pero no puede cambiar ayuden porfas porfas...............HUAWE ASCEND G526

zoleck
30/09/14, 15:03:27
hola, alguien sabe como cambiarle el boot de animacion de movistar ? recien he comprado este movil y ese boot es muy feo xd gracias a todos :D

renemania
26/10/14, 09:54:34
Necesito ayuda . Elimine unos archivos de la carpeta System por error y ahora no inicia el Movil ni con format/data ... Necesito flashear la rom de fabrica . Necesito desbloquear el bootloader ??? . Ya soy root. Gracias de antemano

marcii
27/10/14, 17:22:48
saludos comunidad:

mi hijo tiene un g526 l22, lo dejo cargando en la noche (tenia un 30% de carga)
en la mañana el telefono amanecio apagado
y con la luz de carga parpadeando, mas no agarraba carga
probamos con otro cargador y lo mismo,
loreiniciamos en el bootloader y el telefono encendio con el cargador puesto
pero no daba señal de que estuviera cargando
luego buscamos una pila externa de 2300 mah, y la dejamos un tiempo (5 min)
luego lo conectamos al cargador inicial y empezo a tomar carga de nuevo

alguien tiene idea de por que pasa esto al HG526L22 ????

DarkFalconxD
01/11/14, 13:50:09
Hola a todos... soy nuevo en este foro... recien hace unas horas me compre este huawei G526... y pos... para algunas cosas me pide ser SuperRoot... no se mucho de esto... es mi primer smartphone.... y pos... al grano xD

Estaba bajando esa aplicacion para root y pos... al terminar mi antivirus salto... y mando el archivo a tangamandapio... :v

Diske troyano Exploit... :v

Espero que me saquen de dudas... gracias... y perdon por las molestias... :c

chinapalmundo
03/11/14, 06:59:40
Compañeros, alguno ha encontrado una ROM para nuestro terminal?

yggdrassilbcn
04/11/14, 17:27:13
Hola a todos... soy nuevo en este foro... recien hace unas horas me compre este huawei G526... y pos... para algunas cosas me pide ser SuperRoot... no se mucho de esto... es mi primer smartphone.... y pos... al grano xD

Estaba bajando esa aplicacion para root y pos... al terminar mi antivirus salto... y mando el archivo a tangamandapio... :v

Diske troyano Exploit... :v

Espero que me saquen de dudas... gracias... y perdon por las molestias... :c

hola, busca en kingorapp.com, y descarga ese programa. Te sirve para rootear cualquier dispositivo android a dia de hoy, al menos la grandisima mayoria, y no deberia de tomarlo como un virus, ya que yo lo instale, y no me salto el mensaje, a diferencia de otros si que lo hicieron

El_Cazador_82
10/11/14, 07:50:31
Hola compañeros,

Hace algún tiempo me compre un Huawei g526 y va bien.

Lo único que deseo cambiarle es lo de la memoria, pues casi todas las aplicaciones se graban en el teléfono y no en la SD por lo que ya está lleno y no deja ni siquiera instalar actualizaciones.
Actualmente uso “APPMNGER III” para tratar de moverlas pero hay algunas como Facebook, y todas las de google (Chrome, gmail, drive, music, youtube, etc) que son muy pesadas y son las que me tienen llena la memoria del teléfono y no se dejan mover.
Adicionalmente el teléfono trae juegos y todo el paquete de aplicaciones del operador, las cuales quiero quitar pero me dice que son aplicaciones del sistema y no se pueden eliminar.
Como hacerlo?

Ya trate de hacer el root como lo dice en la primera página pero cuando le doy al botón ROOT DEVICE (SMARTROOT) me dice que hay un error y no puedo seguir de ahí.

Como puedo hacerlo por favor?

Quisiera también saber, si le hago el reseteo de fábrica como sale por ahí en youtube, quitaría todas esas aplicaciones del operador? O que puede ser mejor opción?

Que sea fácil y para dummies por favor!

Muchas gracias.

Criscorpio
21/11/14, 16:32:07
hola bro!! muchas gracias por toda la información en este post, mi gran duda y problema es el de como instalar el CWM recovery a este terminal; ya que en el post pusiste un hilo del modelo G740, en dicho hilo pide como requisito tener desbloqueado el bootloader y creo que eso es casi imposible por ahora. Acaso ese método te funciono a ti? es compatible el recovery del G740 con nuestro G526?

pacote91
25/11/14, 22:03:23
Hola, lleva aproximadamente 15 dias trabajanddo en una ROM para este terminal esta ROM en cuestión solo cambiará la estética de Android y tratare de mejorar el uso y solucionar algunos errores que tiene. Ahora bien para instalarla hay que liberar el bootloader que se hace muy tedioso, enviar un email a Huawei mandar tu IMEI, S/N y otros datos para identificarlo por eso querría recoger firmas para que facilitase esto en su propia web y ademas subieran el UPDATE.APP stock originales de las distintas variantes de de este móvil L-11 L-22 y L-33. Gracias y un saludo

yggdrassilbcn
01/12/14, 02:56:59
Pacote91. buenas. yo desbloqueé el bootloader, y sólo es necesaria enviar esos datos que comentas tú, y en cuestión de un día, ya tienes lo necesario para desbloquear. En cuanto a los UPDATE.APP, yo tengo el oficial de yoigo, que ya he posteado alguna vez en este mismo hilo. Sólo se tendría que conseguir los de L22 y L33. Con un granito de cada uno, este hilo puede ayudar a mucha gente que tiene sus dudas.
En cuanto a lo de las firmas, dime como, y veré de firmar.
Gracias

yggdrassilbcn
01/12/14, 03:16:44
hola. entra en kingoapp.com desde ordenador.descargas el programa,y desde ahi haces root.
ahora supuestamente eres root. ahora instalas titanium backup desde store, para hacer copias y restauraciones, aparte de otras utilidades.
en cuanto a la memoria, yo utilizo dos app. una es Limk2sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481) aqui tienes un tutorial de un compañero.
Y luego foldermount, (aqui te dejo otro tuto de otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663)
Digamos que cuando instalamos apps, o juegos, se divide en varios tamaños que van a diferentes particiones en los android. si instalas por ejemplo un juego, que la app ocupa 60mb, esto lo distribuira link2sd en la particion que has creado en la sd, con lo que no se te instala en la memoria del dispositivo. y luego, los datos obb, o data que puedan traer, los mueves a la sd utilizando el foldermount.

Si ademas instalas el clean master, ya tienes el movil limpio de basura. Para mi tres app esenciales para administrar el almacenamiento de los dispositivos.

Suerte

yggdrassilbcn
01/12/14, 03:19:18
Hola compañeros,

Hace algún tiempo me compre un Huawei g526 y va bien.

Lo único que deseo cambiarle es lo de la memoria, pues casi todas las aplicaciones se graban en el teléfono y no en la SD por lo que ya está lleno y no deja ni siquiera instalar actualizaciones.
Actualmente uso “APPMNGER III” para tratar de moverlas pero hay algunas como Facebook, y todas las de google (Chrome, gmail, drive, music, youtube, etc) que son muy pesadas y son las que me tienen llena la memoria del teléfono y no se dejan mover.
Adicionalmente el teléfono trae juegos y todo el paquete de aplicaciones del operador, las cuales quiero quitar pero me dice que son aplicaciones del sistema y no se pueden eliminar.
Como hacerlo?

Ya trate de hacer el root como lo dice en la primera página pero cuando le doy al botón ROOT DEVICE (SMARTROOT) me dice que hay un error y no puedo seguir de ahí.

Como puedo hacerlo por favor?

Quisiera también saber, si le hago el reseteo de fábrica como sale por ahí en youtube, quitaría todas esas aplicaciones del operador? O que puede ser mejor opción?

Que sea fácil y para dummies por favor!

Muchas gracias.

hola. entra en kingoapp.com desde ordenador.descargas el programa,y desde ahi haces root.
ahora supuestamente eres root. ahora instalas titanium backup desde store, para hacer copias y restauraciones, aparte de otras utilidades.
en cuanto a la memoria, yo utilizo dos app. una es Limk2sd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481) aqui tienes un tutorial de un compañero.
Y luego foldermount, (aqui te dejo otro tuto de otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663)
Digamos que cuando instalamos apps, o juegos, se divide en varios tamaños que van a diferentes particiones en los android. si instalas por ejemplo un juego, que la app ocupa 60mb, esto lo distribuira link2sd en la particion que has creado en la sd, con lo que no se te instala en la memoria del dispositivo. y luego, los datos obb, o data que puedan traer, los mueves a la sd utilizando el foldermount.

Si ademas instalas el clean master, ya tienes el movil limpio de basura. Para mi tres app esenciales para administrar el almacenamiento de los dispositivos.

Suerte

yggdrassilbcn
01/12/14, 03:21:09

Suerte

Perdon, este mensaje era para El_Cazador_82

El_Cazador_82
03/12/14, 22:23:40
Perdon, este mensaje era para El_Cazador_82

Hola yggdrassilbcn, muchas gracias por tu colaboración.
Desafortunadamente mi dispositivo esta tan lleno que no me deja ni siquiera instalar esas aplicaciones que me dices.
Por eso, creo que lo mejor tal vez sea restaurarlo de fabrica y ahí si poder instalar primero que todo esas aplicaciones para manejar la ubicación de las nuevas instalaciones.

Muchas gracias y muy claro tu mensaje!

nicht71
04/12/14, 12:35:08
Buenos dias,
Algun "cocinero" sabe algo mas sobre esto?

http://www.upgrade-lollipop.org/mp3-0/huawei-ascend-g526-5327.html

lluisinho
04/12/14, 20:22:16
He mirado en xda-developers, como apunta el links, y no aparece ninguna referencia. Pero si alguien se atreve a probar...

JGalloS
09/12/14, 20:48:33
Una consulta, hace un par de meses rootee mi equipo usando Framaroot y luego usé la aplicación Link2SD para mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD sin problemas.
Luego nuevamente con Framaroot hice unroot y desde allí cuando he querido volver a rootearlo me dice que lo hace pero Link2sd ya no permite mover aplicaciones y me sale mensaje indicando que debo rootear el equipo.
Tendrán alguna idea de como solucionar esto?
Gracias

edavo
10/12/14, 18:36:22
Hola, lleva aproximadamente 15 dias trabajanddo en una ROM para este terminal esta ROM en cuestión solo cambiará la estética de Android y tratare de mejorar el uso y solucionar algunos errores que tiene. Ahora bien para instalarla hay que liberar el bootloader que se hace muy tedioso, enviar un email a Huawei mandar tu IMEI, S/N y otros datos para identificarlo por eso querría recoger firmas para que facilitase esto en su propia web y ademas subieran el UPDATE.APP stock originales de las distintas variantes de de este móvil L-11 L-22 y L-33. Gracias y un saludo

Hola que tal amigo, puedes publicar el mail de Huawei para enviarles un correo con la finalidad de que suelten los UPDATE.APP originales, creo que todos los que leemos esto deberiamos hacerlo para tener el firmware de nuestro telefono a la mano en caso de que la caguemos X-D

ndoki
11/12/14, 23:37:08
Mi esposa tiene de hace rato el g526 dice l22 pues de verdad ella no es como yo solo llama y escribe navega lo normal pero ya no le deja actualizar por el espacio pregunto solo haciendo root sirve el recovery y se puede pasar las app a la memoria??? Existe alguna rom para el terminal que elimine ese miui del móvil que a mi gusto y el de ella apestan, cada quien con sus gusto la preocupación es la memoria que no actualiza ni los paquetes de Google ni nada

alvaro2603
14/12/14, 07:53:45

Tengo un problema. Cuando instalo Xposed Framework, cambia los iconos del Emoution UI, como hago para regresarlos por defecto???

yggdrassilbcn
15/12/14, 00:55:14
hola amigo.
Yo intenté actualizar en varias ocasiones el Xposed Framework, pero al ver que me daba errores en los modulos que tenía, volví a la version que tenía anteriormente. Lo recuperé con titanium, pero si no lo tienes, prueba a instalar una versión mas antigua del xposed framework que no te cambie los iconos.

alvaro2603
16/12/14, 06:08:52
hola amigo.
Yo intenté actualizar en varias ocasiones el Xposed Framework, pero al ver que me daba errores en los modulos que tenía, volví a la version que tenía anteriormente. Lo recuperé con titanium, pero si no lo tienes, prueba a instalar una versión mas antigua del xposed framework que no te cambie los iconos.

Si me funciona bien, segui los pasos de un video en youtube y tambien se le cambiaron los iconos cuando instalo la app y es una version antigua, es la 2.4.1 o necesito otra mas antigua???

yggdrassilbcn
17/12/14, 07:35:57
Si me funciona bien, segui los pasos de un video en youtube y tambien se le cambiaron los iconos cuando instalo la app y es una version antigua, es la 2.4.1 o necesito otra mas antigua???

pues mi version es la 2.5.1, y creo que los iconos los tengo como siempre. no se me cambiaron. lo que me importa realmente es que me funcionen bien los modulos, que me dieron problemas al actualizar xposed.

cesarmusic22
06/01/15, 15:45:00
Chicos recuerdo a quien tenga el g526 o vaya a tenerlo que el grupo de WhatsApp sigue estando y si alguien más quiere entrar que me envíe un privado o deje su número por aquí
Hola soy de Perú. Te dejo mi numero por mp para que me agregues al grupo de whatsapp. Saludos.

NANUTZO
07/01/15, 12:36:47
Tengo un g526 L11 que arranca normalmente, pero cuando parece que va a llegar a la pantalla de inicio me sale un mensaje de "La aplicacion de Extension de contactos se ha detenido de forma imprevista".
Acepto y me sale una que pone:
Error en la encriptacion
La encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podras volver a acceder a los datos del telefono.
Total que me dice que debo volver a Restaurar los datos y me sale un boton de "Reiniciar teléfono", pero no hay manera. Le he hecho desde el Recovery una restauracion a fábrica, pero todo el rato sale lo mismo.
¿A alguien le suena que puede haberle pasado? He bajado el firmware para intentar meterlo desde el recovery pero no funciona.
Por favor, ayuda. Alguna forma de reinstalar el firmware que no sea por el Update del Recovery, ya que eso no chuta y siempre acabo en la puñetera misma pantalla.
Muchas gracias.

yggdrassilbcn
27/01/15, 19:47:16
prueba a encender el movil con el recovery metido en la sd, apretando algun boton a la vez, como vol +, o vol-, o los dos a la vez. asi tambien entra en modo restauracion. yo lo hice, pero no recuerdo muy bien la combinacion de los botones

kel2md
20/02/15, 18:18:53
Hola Buenas Tardes a Todos, queria que me ayudaran desde que compre el Huawei no se si corri con mala suerte pero si me ha dado muchos problemas, por el momento no se si les pasa pero hago una llamada y se pone la pantalla en negro y no me deja ninguna opción si la otra persona no cuelga el telefono se queda en pantalla negra sin dejarme hacer nada hasta que cuelga.

hoower1993
22/02/15, 13:27:53
:Hola amigos de htc mania lo qie pasa es que tengo un problema con mi huawey ascend g526, el problema ez que cuando insertó mi chip lo lee normal pero cuando reinició el celular la señal se me va y no vuelve dice solo oara llamadas de emergencia el problema es la señal qie hago amigos de htc mania hay algun metodo para arreglralo no se flasheo , haciendo reseteo de baseband, o algoooo por favor ayudenme

lpadronck
02/03/15, 21:31:12
YO TENGO ESTE ERROR AYUDA PLIZ
He estado leyendo foros y que si podía desbloquear mi bootloader instalarl otra ROM
* porque siempre me fallan.

cuando hago lo que me preguntas me sale este error

"Borrar datos / restablecimiento de fábrica"
sólo aparecen dos opciones
"No
Sí - Eliminar todos los datos del usuario "

Presiono Sí y esto es lo que me pasa.
datos --wipe ...
Formating / cache ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
Formating / data ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
'datos' mount fallar ...
Formating / cache ...
Formating / HWUserData ...
Los datos limpie completa.
..
Yo le escribi a huawei apra q me mandara el codigo de desbloqueo de bootloader( y ya me lo mandaron)
pero lo no puedo meter porque me sale (BOOTLOADER LOCK STATE: LOCKED)

lpadronck
02/03/15, 23:35:04
tengo el mismo problema pudiste solucionar?

escaiguolquer
05/03/15, 12:37:35
ROM con lollipop?
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/huawei-ascend-g526-5327.html

juanma4151
10/03/15, 07:14:11
En referencia a la posible Rom Lollipop,me es totalmente imposible descargarla,y el supuesto video que hay en la página que indica como hacerlo,no da resultado....si alguien lo ha conseguido,por favor,que explique como lo hizo....gracias

gabriel irirate
17/03/15, 03:05:30
por favor alguien que pase la rom del 526 L33 es urgente le agradezco su pronta colaboración

ndoki
17/03/15, 15:27:52
Alguna custom para este dispositivo o una aosp o otra que no sea la miui que la odio

ndoki
25/03/15, 19:43:03
Buenas será que alguien con este terminal me ayuda con esto ya soy root pero no logro mover a la sd por que con el.programa linksd2 me dice que no piedo al final por favor alguna ayudaaa

alvaro2603
28/05/15, 18:19:34
URGETEEEE!!! De casualidad elimine la app de mensajes del sistema con todo y ODEX, alguien podria por favor pasame el APK y su ODEX? Lo necesito ya que ya no me llegan los mensajes de texto :(

Unkash
17/07/15, 05:34:25
Ha probado a activar los mensajes vía hangouts??

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

cocoloco32
25/01/16, 19:55:36
Hola necesito vuestra ayuda por favor algun@ tendréis la update app del G-526 L11 porque por mas que he buscado no logro encontrarla espero vuestra ayuda gracias de antemano

Akron1
28/02/16, 09:06:10
Quiero daros las gracias acabó de recuperar mi móvil con el*** 190 y va de lujo..sólo perdí el root , pero eso es lo de menos, muchas gracias!!! Ya pensaba que hiba a la basura

ejarufe
17/05/16, 07:26:41

Especificaciones:

Instalar CWM Recovery

MODS

Es un muy buen terminal, el indicador de batería es importante, colocarle apps lo ralentiza y consume la poca memoria que tiene. Gracias

MR NN
06/06/16, 01:14:34
BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO algunos de uds saben si hay alguna actualización a un android mas reciente?

cekos
07/06/16, 21:45:52
como activo mi camara en mi g526 para videollamadas, ya que no se ve ?

metaxcore
12/11/17, 02:51:31
Hermano gracias por el aporte. Funciona a la perfeccion el procedimiento para rootear. Lo hice en el g526 l22