PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] recopilacion de scripts para el fame

carlos_yo1
12/01/14, 05:08:22
Hola a todos aqui les pondre una lista de todos los scripts que eh usado en mi fame y obviamente que funcionan.

1.- pure performance (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985):
Caracteristicas del script:

- Actuaciones Android mejoraron en 360 °
- Radicalmente mejor gestión ram en android ( Lags. .. adiós !)
- Guión ligero y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos : por supuesto Pure Graphic ™ HD , Pure tramado Plus ™ y ... AOSPA 3.60 ajustes del sistema
- Tiempo de escaneado multimedia redujo drásticamente
- Mejora de la red , la experiencia 3G incluso en 2G modalidad
- Todos los datos SQLite optimizado
- Permitir a las características de hardware desactivados de forma predeterminada para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada
- Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu : Pruebe para creerlo !
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión para la rom y otro para CM , para exprimir las roms !
- Le permite reproducir juegos portados sin retrasos
- Limpia el sistema cada 24 horas , thecache cada semana y cada mes el Dalvik ( cronos huevo de Pascua )
- Zipalign automáticamente en cada arranque ( sensible para el usuario )

batería

- Reducción drástica disminución del drenaje de la batería
- Controlar las actividades que consumen mucha batería detenerlos con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para la carga más rápida
- La batería está calibrada en cada arranque
- Desactivar la animación del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop lo que respecta a la parte del consumo

Video , Pantalla , Imágenes

- Permite un tramado no agresivo para ahorrar CPU
- Cuando bloquea el dispositivo , el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite sleepalso profundo del fastidiado rom
- Partes de BRAVIA ENGINE
- De las partes del curso de CrossBreeder (créditos a dev)
- De las partes del curso de adrenalina Engine (créditos a dev)
- Por supuesto PureGraphics HD, a pesar de que ya te dije
- Por supuesto V6 compresor
- Genera vídeo entropía (como sembradora )

CPU, Gobernadores , I / O programadores

- Un poco mejora la ampliación de las frecuencias ( para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel )
- Aligera la carga en la CPU cambiar la carga de trabajo de procesamiento de GPU
- Activar la partición de intercambio en Android (experimental )

Creditos a : white XP de xda delvopers.

2.- CrossBreeder:
Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.
en pocas palabras reduce el lag :D

3.- activo speeder:
Sin entrar en muchos detalles tecnicos este script mejora el rendimiento de tu smartphone y la sensibilidad del touch

4.- Adrenaline engine:
Características
.- Aumentar la sensibilidad táctil
.- Menos de uso a través de memoria RAM zipalign. | Mundial de la inteligente zipaligning
.- Los Reducción / dbdata, / / ??uso de datos, sdcard de los archivos *. Db y un acceso más rápido de bases de datos. | Mundial de la optimización inteligente de sqlite
.- disco más rápido acceso a través de secuencia de comandos de volver a montar (noatime, etc barrera de personas con discapacidad) | Mundial de la inteligente volver a montar
.- un mejor rendimiento de la red de retoques y ajustes TCP 3G
.- Las toneladas de ajustes prop
.- En general un mejor rendimiento y duración de la batería
.- Los rezagos menos a través de LMK Tweak y diversos ajustes VM
.- rápido SDCARD de lectura / escritura de velocidad

5.- bravia engine:
mejora los colores de la pantalla y el contraste y brillo de la pantalla para instalarlo, los hace parecerse a los de SONY

Ahora viene lo bueno, los links xD

PurePerformances™X_Stock.1.4.zip 1.7 MB
https://mega.co.nz/#!FYoB3SiY!Kl_dt37wD4FFG3d_pad-QFehddxbr5kec9MsUqIau7Y

CrossBreeder_7.2.13.zip 1.6 MB
https://mega.co.nz/#!pIpznZqY!NBvWkwC6nXdVPk40ann78ksTfDpiSqR1AH9lggd LJso

ActivoSpeeder_3.4.zip 130 KB
https://mega.co.nz/#!lIRhzapa!eC0RWlobyCYWAm8Qh3JbJE_LE9EmxwVVFGu4f4J Qi1k

Adrenaline_Engine_4.2 by MenaGreen.zip 781 KB
https://mega.co.nz/#!4MZ2WC7J!NH2CQ3VEr335yOe2p5jqCg8IKe123E_ukrIRqq0 AN4U

Bravia2 BETA2.zip 926 KB
https://mega.co.nz/#!xY5RRBBT!Ng9iumOiFapCicCm_BjppxE0SfZLh_BXP-1IFZ6xVrI

AHORA EL METODO DE INSTALACION:

1.- apagar total mente el celular (deben tener instalado el clockworkmod u otro recovery)
2.- precionar boton volumen (+) , boton home y boton encendido/apagado
3.- Ir a mouns and storage
4.- darle un clic a system para que diga: "unmount/system"
5.- buscar el archivo zip que eligieron e instalar
6.- reiniciar tu celular y eso es todo, todos los scripts se instalan igual

NOTA: SI VAN A USAR SCRIPTS DE ACELERACION, NO ES BUENO INSTALAR SCRIPTS UNO SOBRE OTRO, ASI QUE EL QUE PUSE COMO NUMERO 1 ES EL MAS RECOMENDABLE

jcstudios
12/01/14, 05:40:46
EEEY!!! Muchas Gracias.... solo una duda, probe colocando lo mismo TWEAKS de build.prop que estaban en tu ROM en la ROM que yo tenia, pero me dejan en bootloop... arreglarlo no es un problema, pero empiezo a sospechar que las modificaciones del build.prop solo se aplican cuando estan desde cero en la ROM.... voy a probar los scripts!

Chava02
12/01/14, 07:10:08
Una duda. En donde debo de poner el archivo ?
Gracias

carlos_yo1
12/01/14, 21:30:55
EEEY!!! Muchas Gracias.... solo una duda, probe colocando lo mismo TWEAKS de build.prop que estaban en tu ROM en la ROM que yo tenia, pero me dejan en bootloop... arreglarlo no es un problema, pero empiezo a sospechar que las modificaciones del build.prop solo se aplican cuando estan desde cero en la ROM.... voy a probar los scripts!

Es correcto, esque en mi ROM ya estaban todos los tweaks que se pueden poner en el fame, y si le pones mas pues obvio te dejara asi en bootlop, pero todos estos script ya los eh probado en mi rom y funcionan perfectamente :)

PERO ya no pongas mas cosas al build.prop xD si ya tiene modificaciones echas por mi

carlos_yo1
12/01/14, 21:32:07
Una duda. En donde debo de poner el archivo ?
Gracias

:cucu: el archivo se pone en la raiz de tu SD osea afuera de todas las carpetas :)
y ya la buscas por el CWM

gabi14780
13/01/14, 03:35:10
Que pasa si instalo todos??

carlos_yo1
13/01/14, 05:55:12
Que pasa si instalo todos??

tu celular explotara en 1000 pedasos D:

jaja ntc pues te ira excelente el celular mira si los instalas haslo en este orden:

1.- crossbreeder
2.- activospeeder
3.- pureperformance

y ya los demas como tu quieras
solo que instala uno y reinicias, despues el otro y asi

gabi14780
13/01/14, 20:12:25
Jaja gracias ya me avia espantado jaja

cansta
14/01/14, 02:18:33
jaja ntc pues te ira excelente el celular mira si los instalas haslo en este orden:

1.- crossbreeder
2.- activospeeder
3.- pureperformance

solo que instala uno y reinicias, despues el otro y asi[/QUOTE]

No hay conflictos si instalas más de uno????

carlos_yo1
14/01/14, 22:41:03

1.- crossbreeder
2.- activospeeder
3.- pureperformance

solo que instala uno y reinicias, despues el otro y asi

No hay conflictos si instalas más de uno????[/QUOTE]

si tienes una rom modificada tal vez si, pero si tienes la stock,los puedes poner todos :)
solo que en ese orden que comente,
pones uno. reinicias
pones otro reinicias y asi

jozzeh
15/01/14, 04:59:00
Una pregunta.. se pueden instalar desde el recovery que ya trae el Fame? Sino donde puedo ver otro recovery? Solo probaría el primero de la lista.. parece el mejor..

austinyeve
15/01/14, 17:22:30
Que tal buen día una pregunta.. Para eliminar estos scrips basta con un simple reinicio de fabrica o cargarle el sistema de nuevo con odin???

dkm789
16/01/14, 04:19:11
instale el pureperformance , pero en mi cel no se ve un gran cambio :(

una pregunta... despues de intalar el zip al poner en reboot system me sale un mensaje sobre algo de eliminar flash recovery? y yo le pongo yes , eso tendra algo q ver

carlos_yo1
16/01/14, 04:38:31
Una pregunta.. se pueden instalar desde el recovery que ya trae el Fame? Sino donde puedo ver otro recovery? Solo probaría el primero de la lista.. parece el mejor..

claro, es el mejor, pero NO se puede por ese recovery mira consulta esta pagina para poner el recovery nesesario:
http://galaxyfame.jimdo.com/cwm-recovery/

esta muy facil

carlos_yo1
16/01/14, 04:39:14
instale el pureperformance , pero en mi cel no se ve un gran cambio :(

una pregunta... despues de intalar el zip al poner en reboot system me sale un mensaje sobre algo de eliminar flash recovery? y yo le pongo yes , eso tendra algo q ver

si te sale eso, ponle que NO amigo, tal vez eso sea

carlos_yo1
16/01/14, 04:39:56
Que tal buen día una pregunta.. Para eliminar estos scrips basta con un simple reinicio de fabrica o cargarle el sistema de nuevo con odin???

las dos formas funcionan perfecto, pero con el odin quedan rastros, aunque muy pocos

Lacri20
16/01/14, 05:28:06
las dos formas funcionan perfecto, pero con el odin quedan rastros, aunque muy pocos

estas mal amigo

1º el reinicio de fabrica no quita los scripts ya que se vuelven parte del sistema y al hacer reinicio de fabrica no se borran

2ºSi flasheas con odin de nuevo el firmware no queda rastros de los scrips eso si haces todos los format es mas recomendable flashear por odin que solo hacer factory reset

3ºSi hay conflicto al instalar todos los scripts en el terminal tal vez no lo notes pero no por instalar todos el cel te ira mejor en algunos momentos te tirara forzar cierre en las apps o en otros nisiquiera te funcionaran

no digo que no son buenos esos scripts porque si lo son solo hay que saber que hace y como funciona cada uno yaque ahi hay varios que hacen lo mismo y solo se perjudican uno a otro los instales en el orden que sea ok

y disculpa el comentario solo queria aclarar :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

austinyeve
16/01/14, 05:51:48
Gracias a ambos por su respuesta

carlos_yo1
16/01/14, 22:05:07
estas mal amigo

1º el reinicio de fabrica no quita los scripts ya que se vuelven parte del sistema y al hacer reinicio de fabrica no se borran

2ºSi flasheas con odin de nuevo el firmware no queda rastros de los scrips eso si haces todos los format es mas recomendable flashear por odin que solo hacer factory reset

3ºSi hay conflicto al instalar todos los scripts en el terminal tal vez no lo notes pero no por instalar todos el cel te ira mejor en algunos momentos te tirara forzar cierre en las apps o en otros nisiquiera te funcionaran

no digo que no son buenos esos scripts porque si lo son solo hay que saber que hace y como funciona cada uno yaque ahi hay varios que hacen lo mismo y solo se perjudican uno a otro los instales en el orden que sea ok

y disculpa el comentario solo queria aclarar :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

GRACIAS amigo :)
no te preocupes, es mi culpa por no estar tan informado :)

vazp
27/01/14, 20:47:34
Hola, en qué consiste especificamente el Bravia Engine?

Yo tengo el modelo S6810L me funciona de todos modos????

carlos_yo1
29/01/14, 04:50:24
hace mejorar la calidad de imagen, parecido al sony xperia

carlos_yo1
29/01/14, 04:51:26
Hola, en qué consiste especificamente el Bravia Engine?

Yo tengo el modelo S6810L me funciona de todos modos????

hace mejorar la calidad de imagen, parecido al sony xperia

vazp
29/01/14, 07:01:19
Pero solo se nota la diferencia al ver fotos y videos? o al ver la pantalla en cualquier momento?

Benjamingonza
29/01/14, 09:33:57
claro, es el mejor, pero NO se puede por ese recovery mira consulta esta pagina para poner el recovery nesesario:
http://galaxyfame.jimdo.com/cwm-recovery/

esta muy facil

Gracias Carlos, he seguido los pasos del link para instalar el recovery de CWM en el teléfono. Yo tengo el modelo es 6810P. Cuando cargo el archivo de CWM..tar desde ODIN todo ok, se reinicia el teléfono pero al entrar en modo recovery no me sale el CWM sino el del teléfono... solo me ha salido una vez el recovery de CWM, pero no hice la instalación salí del recovery y al volver a entrar me vuelve a salir el recovery del teléfono... vuelvo a instalar desde ODIN y al reiniciarse el teléfono y entrar en el recovery me vuelve a salir el del teléfono ¿Alguna idea de porqué no me carga el recovery de CWM? ¿es compatible con el 6810P? ¿algún otro método para modificar el recovery? Ya se que son muchas preguntas, pero estoy aprendiendo... :D Gracias

vazp
29/01/14, 13:07:25
Me parecen excelentes estos scripts, me interesan 2: el pure performance y el bravia engine pero alguien me puede decir si les trae alguna mala consecuencia al instalarlos. También quiero saber si funciona para mi modelo s6810L, saludos.

EDITO: Instalé estos dos scripts y no noto la diferencia sobre todo con el de la nitidez de pantalla está todo igual, lo que si es que cada vez que reinicio el celular me aparece un mensaje que dice "Actualización del sistema operativo android - Optimizando la aplicación X de 41"

Benjamingonza
30/01/14, 14:22:13
En instalado el primer script en mi 6810P ayer y de momento sobre todo se nota mayor velocidad de navegación en Internet, la verdad es que ha mejorado mucho el rendimiento y también al abrir y cerrar las diferentes aplicaciones va más rápido

castellito
30/01/14, 17:56:57
Hola! tengo instalado el crossbreader, en una rom modificada, causara defectos si instalo el pure performance? gracias!

alejandroo999
05/02/14, 16:08:58
hola amigo quería saber si estos scripts podrian dañar mi equipo?? yo tengo un samsung galaxy fame s6810L

vazp
05/02/14, 20:06:21
Yo instale el pure performance y el bravia engine y sinceramente tuve puros problemas.

1- La radio FM se pegaba a cada rato sin solucion, a veces no me tomaba los auriculares.
2- El telefono se pegaba y la pantalla se iba a negro, la unica solucion era reiniciar.
3- Me aparecian continuos mensajes de forzar cierre o la aplicacion dejo de funcionar.

carlos_yo1
06/02/14, 05:29:59
Gracias Carlos, he seguido los pasos del link para instalar el recovery de CWM en el teléfono. Yo tengo el modelo es 6810P. Cuando cargo el archivo de CWM..tar desde ODIN todo ok, se reinicia el teléfono pero al entrar en modo recovery no me sale el CWM sino el del teléfono... solo me ha salido una vez el recovery de CWM, pero no hice la instalación salí del recovery y al volver a entrar me vuelve a salir el recovery del teléfono... vuelvo a instalar desde ODIN y al reiniciarse el teléfono y entrar en el recovery me vuelve a salir el del teléfono ¿Alguna idea de porqué no me carga el recovery de CWM? ¿es compatible con el 6810P? ¿algún otro método para modificar el recovery? Ya se que son muchas preguntas, pero estoy aprendiendo... :D Gracias

pusiste el cel en depuracion usb??
lo hisiste con el cable original??

carlos_yo1
06/02/14, 05:31:22
Me parecen excelentes estos scripts, me interesan 2: el pure performance y el bravia engine pero alguien me puede decir si les trae alguna mala consecuencia al instalarlos. También quiero saber si funciona para mi modelo s6810L, saludos.

EDITO: Instalé estos dos scripts y no noto la diferencia sobre todo con el de la nitidez de pantalla está todo igual, lo que si es que cada vez que reinicio el celular me aparece un mensaje que dice "Actualización del sistema operativo android - Optimizando la aplicación X de 41"

yo tampoco note diferencia con el bravia engine jeje pero muchos dicen que si.
y la diferenci mas notable que yo vi con el pure performance es la duracion de la bateria que se duplico

carlos_yo1
06/02/14, 05:32:16
Hola! tengo instalado el crossbreader, en una rom modificada, causara defectos si instalo el pure performance? gracias!

lo mas probable es que SI cause problemas amigo

carlos_yo1
06/02/14, 05:33:25
Yo instale el pure performance y el bravia engine y sinceramente tuve puros problemas.

1- La radio FM se pegaba a cada rato sin solucion, a veces no me tomaba los auriculares.
2- El telefono se pegaba y la pantalla se iba a negro, la unica solucion era reiniciar.
3- Me aparecian continuos mensajes de forzar cierre o la aplicacion dejo de funcionar.

lo instalaste en una rom modificada o en la original??
deberia funcionarte perfecto si estas en alguna rom original osea, sin modificaciones

vazp
06/02/14, 06:33:05
Si era la original :P

alejandroo999
25/02/14, 02:35:56
he amigo estos script se pueden desinstalar ????

alejandroo999
25/02/14, 02:47:53
he amigo los crispt se pueden desinstalar ????

carlos_yo1
25/02/14, 05:30:28
he amigo estos script se pueden desinstalar ????

solo se desinstalan flasheando por odin o instalando una rom por CWM

alejandroo999
26/02/14, 03:32:18
He amigo estos scripst funsionan tambien en el samsung galaxy s3 min ???

alejandroo999
28/03/14, 01:12:51
amigo tengo una duda si instalo mas de 3 scripsts voy a dañar mi samsung galaxy fame

carlos_yo1
28/03/14, 06:05:21
amigo tengo una duda si instalo mas de 3 scripsts voy a dañar mi samsung galaxy fame

no se daña pero tal vez te ira mas lento, no es recomendable instalar scripts que hagan lo mismo

victordsm
29/03/14, 04:25:22
Que pasa si no hice lo de ouns and storage? D:

victordsm
29/03/14, 04:26:57
Que pasa si no hice lo de ouns and storage?D:

eduardoSamsungfame
21/04/14, 09:44:32
Que con el brivia ening mejora la imagen tengo un galaxy fame 6810l creo

goenji
20/10/14, 03:25:54
donde puedo conseguir el DSP Manager para galaxy fame s6810l