Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Libera tu movil totalmente gratis
castigra
12/01/14, 12:45:57
Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tenemos el movil bloqueado. Para ello hacemos lo siguiente:
1.-Marcamos en el telefono el codigo: *#*#2846579159#*#*
2.-En la pantalla que ha salido vamos al punto 7.Network setting y lo pulsamos
3.-Pulsamos sobre el punto 2.SIM card lock state query
4.- Si esta bloqueado nos saldra una pantalla con el siguiente texto:
SIM card lock state NW_LOCKED
5.-Vamos a la pagina web: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/huawei-unlock-codes-request-only-here-v4-1757813/
6.-Posteamos nuestro modelo e imei y con un poco de suerte nos proporcionan el codigo de liberacion del movil.
7.-Ahora simplemente enciende el Ascend P6 con una SIM de un operador distinto al de origen, y después del PIN de la SIM, te pedirá el código de desbloqueo que has recibido.
8.-Comprobamos que esta liberado realizando los pasos del 1 al 4, pero en vez de SIM card lock state NW_LOCKED nos dira SIMLOCK_DEACTIVE.
Esta claro que toda esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno, no me hago responsable de ningun fallo en la cobertura, falta de señal, etc que pudieran aparece.
Suerte.
Janoskisado
12/01/14, 12:50:02
¡Gran aporte! ¡GRACIAS! :dancing:
Esto es fiable?
Lo digo por mandar el imei, los imeis en manos de algunas personas puede ser un riesgo, no?
castigra
12/01/14, 13:17:43
Esto es fiable?
Lo digo por mandar el imei, los imeis en manos de algunas personas puede ser un riesgo, no?
Yo he liberado varios moviles con este metodo y desde esta pagina y nunca he tenido problemas, pero ya queda en mano de cada uno.
dduranlara
12/01/14, 13:20:08
Muchisimas gracias castigra!
dduranlara
12/01/14, 13:25:28
Una pregunta, mi movil creo que "teoricamente" es de movistar (por el bootanimation), pero yo soy linea de ONO y puedo hacer llamadas, sin embargo me sale: SIM card lock state NW_LOCKED.
No entiendo si mi movil esta bloqueado o no :loco:
castigra
12/01/14, 20:04:39
Una pregunta, mi movil creo que "teoricamente" es de movistar (por el bootanimation), pero yo soy linea de ONO y puedo hacer llamadas, sin embargo me sale: SIM card lock state NW_LOCKED.
No entiendo si mi movil esta bloqueado o no :loco:
No te fies del bootanimation, ya que muchas veces depende de la rom que te hayas instalado y la personalizacion que tengas. Si tienes dudas, instala otra SIM y prueba a ver si te deja realizar llamadas.
curritomolina
12/01/14, 23:25:30
A mi me aparece SIMLOCK_DEACTIVE.
Eso quiere decir que esta libre???
castigra
13/01/14, 09:11:31
A mi me aparece SIMLOCK_DEACTIVE.
Eso quiere decir que esta libre???
Si es eso, he modificado el post para que no haya confusión
curritomolina
13/01/14, 20:58:16
Si es eso, he modificado el post para que no haya confusión
Pues he triunfado como el Cola Cao¡¡¡¡¡ Porque el mio era vodafone jajajajaja
Gracias de todas maneras y buen aporte compi¡¡¡ :ok:
Hernadio
01/04/15, 19:59:00
Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tenemos el movil bloqueado. Para ello hacemos lo siguiente:
1.-Marcamos en el telefono el codigo: *#*#2846579159#*#*
2.-En la pantalla que ha salido vamos al punto 7.Network setting y lo pulsamos
3.-Pulsamos sobre el punto 2.SIM card lock state query
4.- Si esta bloqueado nos saldra una pantalla con el siguiente texto:
SIM card lock state NW_LOCKED
5.-Vamos a la pagina web: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/huawei-unlock-codes-request-only-here-v4-1757813/
6.-Posteamos nuestro modelo e imei y con un poco de suerte nos proporcionan el codigo de liberacion del movil.
7.-Ahora simplemente enciende el Ascend P6 con una SIM de un operador distinto al de origen, y después del PIN de la SIM, te pedirá el código de desbloqueo que has recibido.
8.-Comprobamos que esta liberado realizando los pasos del 1 al 4, pero en vez de SIM card lock state NW_LOCKED nos dira SIMLOCK_DEACTIVE.
Esta claro que toda esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno, no me hago responsable de ningun fallo en la cobertura, falta de señal, etc que pudieran aparece.
Suerte.
Hola castigra como estas? excelente tu post... estoy siguiendo tus pasos pero al ingresar al link que enviaste, y haberme registrado no puedo mandar el mensaje con el imei... me gustaria que me ayudaras un copo con eso. escribo el mensaje y me dice que tengo un error:
An error has occurred Hernadio! You must have 10 posts in order to post links. Your current post count is 0.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho!
Hernadio
06/04/15, 16:31:13
Ya logre publicar! era una tontería! esperando!:cucu:X-D
isgarlo14
25/10/15, 18:00:10
Buenas tardes castigra, bien el problema es el siguiente, el telefono me dice esto SIM card lock state NW_LOCKED SIMLOCK_DEACTIVE. pero no agarra ninguna linea telefonica, ninguna y estoy sumamente desesperado queria saber como podrias ayudarme, gracias.
castigra
17/11/15, 18:36:19
Buenas tardes castigra, bien el problema es el siguiente, el telefono me dice esto SIM card lock state NW_LOCKED SIMLOCK_DEACTIVE. pero no agarra ninguna linea telefonica, ninguna y estoy sumamente desesperado queria saber como podrias ayudarme, gracias.
De que compañía es el teléfono? Has probado con una tarjeta de esa compañía?
hasta ahora veo este post, ojala funcione aun.
Slds desde Pty.
gabitin
19/01/16, 16:18:18
No pierdas el tiempo compañero, estuve en la misma situación que tu intentando liberar el dichoso P6 de Movistar que en teoría era libre.
En ese foro no te harán caso, hay mucha gente pidiendo códigos de red y los que obtienen respuesta suelen ser los poseedores de terminales antiguos o miembros muy activos. Ya te adelanto que insistí durante una semana con mucha amabilidad y no obtuve respuesta.
La vía más rápida es pagar por un código de liberación en alguna web que se dedique a ello, en dos días lo tienes.
Yo por orgullo me enzarcé con Movistar en un acoso de llamadas por mi parte solicitando el maldito código, me juraron y perjuraron que el móvil era libre, finalmente tras amenazar con llevarme todas las lineas fusión, fibra y televisión a otra operadora dieron su brazo a torcer y me facilitaron el código.
Triste pero cierto, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.