PDA

Ver la Versión Completa : Arreglo garantía LG

neburito
14/01/14, 15:19:08
Buenas! tengo una pregunta....alguien envió el teléfono al sat con vodafone? lo tenia rooteado y de pronto se apagó y no volvió a encender más y lo envié a través de una tienda vodafone (el teléfono solo tiene un mes) y mirando el estado de la reparación online hoy pone "Pendiente Presupuesto"....

¿¿Eso quiere decir que han visto que estaba root y que no me lo arreglan en garantía?? ¿¿alguien que lo haya arreglado así y haya visto ese estado en la reparación???

neburito
14/01/14, 18:07:44
Bueno, a quien pueda interesarle....el arreglo al final tengo que pagarlo, no por ser root, sino por "infiltración de líquidos"... 125€ la broma...a quien no la tenga...ponedle funda!!!!:crybaby:

xRiske
14/01/14, 18:11:26
Pff, pues que putada.

LG suele poner un sensor de humedad en el minijack, como en el Nexus 5, osea, que si vas hablando con el móvil y está lloviendo, adios garantia.

No se donde los tendra el G2...

neburito
14/01/14, 18:19:53
Pff, pues que putada.

LG suele poner un sensor de humedad en el minijack, como en el Nexus 5, osea, que si vas hablando con el móvil y está lloviendo, adios garantia.

No se donde los tendra el G2...

Pues barajo esa posibilidad ya que alguna vez hablé por el móvil mientras llovía....en fin, no me queda otra que pagarlos...solo espero que me lo devuelvan pronto y bien arreglado....

susje
14/01/14, 18:22:36
Pero cual es el motivo de la averia??

neburito
14/01/14, 18:35:44
Pero cual es el motivo de la averia??

Pues según me dijeron en la tienda literalmente "infiltración de líquidos"....Un día estando en el curro cuando fui a recogerlo estaba apagado y pensé que se me habría acabado la batería y cuando lo enchufé varias veces con varios cargadores y no respondía pensé que habría tenido una muerte súbita o algo asi...no que le entrara un puto liquido dios sabe por donde....

pako2606
14/01/14, 19:08:31
Yo le he puesto un tapón en el minijack y voy a ponerle otro en el microUSB por si las moscas.

negris
14/01/14, 19:43:04
La excusa de siempre para pagar da igual la avería.

borimol
14/01/14, 19:45:36
Si se ha mojado, no hay truco, se ha mojado. Otra cosa es que el usuario tenga la certeza de que jamás se ha mojado.

neburito
14/01/14, 20:22:13

Hombre, teniendo un mes y medio no les cuesta mucho limpiar lo que hubiera que limpiar y poco más si es de humedad, imagino que le tendrán que cambiar alguna pieza o algo porque sino semejante presupuesto me parece de broma....

Si se ha mojado, no hay truco, se ha mojado. Otra cosa es que el usuario tenga la certeza de que jamás se ha mojado.

Certeza no puedo tener, ya que vivo en un lugar con lluvias constantes y seguro que antes o después hable por telefono en la calle lloviendo sin protegerlo...pero me parece muy delicado si fuera por eso la verdad, con otros terminales hablé lloviendo e incluso moje la pantalla alguna vez y jamás me pasó algo asi...

miguelrostock
14/01/14, 20:30:12
Pues os cuento la mejor... yo tenía un sony z1 y estoy en pleitos con sony porque me dice la garantía que no me cubre la avería porque es producida por.... tachán!!! Según ellos se ha mojado!!!!* sí sí os juro que ni me he tomado nada ni le he puesto bajo la lluvia ni bajo el grifo ni le he metido en agua. Pero, no me la cubren.
Lo del agua ea un timo de la polla y quién dice que el.sensor no le meten ellos en agua???? Porque yo juro por mi hijo que no lo mojé. Señores un z1!!!!!!!!

negris
14/01/14, 20:35:17
Cuantos moviles mojados, en serio, es la excusa de siempre.

Saludos.

killer_rd
14/01/14, 20:43:15
Pues os cuento la mejor... yo tenía un sony z1 y estoy en pleitos con sony porque me dice la garantía que no me cubre la avería porque es producida por.... tachán!!! Según ellos se ha mojado!!!!* sí sí os juro que ni me he tomado nada ni le he puesto bajo la lluvia ni bajo el grifo ni le he metido en agua. Pero, no me la cubren.
Lo del agua ea un timo de la polla y quién dice que el.sensor no le meten ellos en agua???? Porque yo juro por mi hijo que no lo mojé. Señores un z1!!!!!!!!

Que putada más grande, pero si tiene algún documento donde lo diga ponla en todos los foros, youtube y donde se te ocurra para que todos estén advertidos.

borimol
14/01/14, 20:47:26
¿Os ducháis con los móviles? Es decir, ¿metéis el móvil al baño? La humedad que genera la ducha es enorme. El que lo haga ya puede ir abandonando ese hábito. Los testigos se van azulando poco a poco.

amnodaniel
14/01/14, 20:57:00

si que hay truco.... pero no se como va para el G2
para los samsung se abre el movil y dentro tienen una pegatina con testigo de humedad que cambia del color blanco al color rosado/rojo si entra en contacto con la humedad, hay un usuario de htcmania que abrio su samsung y "lavo" con un bastoncillo de limpiar el oido mojado en lejia la pegatinadel testigo y se volvio de nuvo de color blanca... segun tengo entendido su terminal se lo arreglaron con la garantia....

Toofastedi
14/01/14, 21:18:40
Hola a tod@s,

Mirad los seguros del hogar, muchos de ellos tienen coberturas para estos incidentes...

Salu2

neburito
14/01/14, 23:05:18
conforme me lo devuelvan voy a buscar la dichosa pegatina...xq total, si lg ya abrió mi teléfono digo yo que podré abrirlo yo no? es decir, la "garantia" q cada vez es menos garantia no se invalidará si tengo otro problema con él no??

Vladisfc
15/01/14, 01:41:38
A ver, pegatinas que yo sepa, y visibles hay 2.

La 1ª justo al quitar la tapa trasera, el circulito blanco de al lado del flash.

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/QYCw5eXiQJxGJRIF

La 2ª ese rectangulo que veis en el lateral. Blanco tambien.

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/nLJYnpyfYRcgNFEd

Yo llevé mi movil a una tienda para que me cambiaran la pantalla(se me ha roto) y me ha pasado lo que a muchos, el conector que tienen casi todas las tiendas españolas es el de 36 pines, mientras muchos tenemos el de 20 pines.
Basicamente como cuando lleve el movil eso no lo sabia ni yo ni la tienda, abrieron el movil cuando les llego la pantalla y aparte de comentarme lo del conector que no coincidia. Me dijo que el movil habia sido mojado y que la garantia que daban(la tienda con la pieza de la pantalla que habia traido) de un año con la pantalla pues se iba al garate xk podia producirlo que el movil se hubiera mojado y a posteriori ocasionar mierdas, porque el chivato/testigo de humedad habia saltado.

Yo no se como se tintaran los chivatos en LG y menos en el G2. Estaria bien y lo recalco , ESTARIA BIEN! XD, que entre todos nos ayudemos un poco en este tema, a la hora de buscar.
Yo medio me manejo en el ingles, pero por ahora poco he podido encontrar.
En Ifixit encontre donde estaban esos 2 chivatos que os he marcado arriba(Que por otra parte quien abrio dicho tema era un chaval/a como podemos serlo nosotros/as.) Asi que desconozco si puede haber un 3º( en el jack , como comenta un compi mas arriba o en otro lado) o 4ºs o 5ºs chivatos xD.
Se que en las imagenes del foro de ifixit donde encontre la 1ª informacion, las imagenes aunque de mala calidad y bajisima resolucion, mostrban los chivatos en blanco, tal como en esas imagenes que os he puesto.
Y se tambien que no me fio de ningun sat ni tienda de repuestos/reparacion y Yo hoy que es cuando he recogido el movil he podido abrir el movil y al menos el primero, el redondito, esta blanco tambien. El otro al ser mucho mas lioso llegar a el y no tener mucho tiempo hoy, no he podido mirarlo como estaba, asi que mañana lo haré y os comentaré.

Saludos.

Edit: No tengo sueño asi que lo he hecho ahora, en mi movi,l ambos xivatos, en blanco tambien.
Asi que o hay algun otro chivato aparte de estos 2 o me han intentado de meter la estafa en la tienda, que visto lo visto menos mal que finalmente no han encontrado el modelo de 20 pines en el conector de la pantalla. O, lo menos probable que todo video e imagen en el cual he podido apreciar ambos xivatos, estuvieran con la humedad-agua-etc(osea blanco entero, al igual que el mio, que ya digo no ha tocado el agua, y en sevilla ya me direis ... xD

Mañana subiré las fotos.

Gasolution
15/01/14, 01:51:06
Reduce las imágenes macho, es imposible ver el foro así.

Vladisfc
15/01/14, 02:44:44
Reduce las imágenes macho, es imposible ver el foro así.

Por algo las he metido en spoilers, para no descuadrar.
Aparte he copypasteado de la fuente no me he puesto a subir a ningun host.
Pero bueno las pondre en links y fuera.

neburito
15/01/14, 15:44:29
A ver, pegatinas que yo sepa, y visibles hay 2.

La 1ª justo al quitar la tapa trasera, el circulito blanco de al lado del flash.

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/QYCw5eXiQJxGJRIF

La 2ª ese rectangulo que veis en el lateral. Blanco tambien.

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/nLJYnpyfYRcgNFEd

Yo llevé mi movil a una tienda para que me cambiaran la pantalla(se me ha roto) y me ha pasado lo que a muchos, el conector que tienen casi todas las tiendas españolas es el de 36 pines, mientras muchos tenemos el de 20 pines.
Basicamente como cuando lleve el movil eso no lo sabia ni yo ni la tienda, abrieron el movil cuando les llego la pantalla y aparte de comentarme lo del conector que no coincidia. Me dijo que el movil habia sido mojado y que la garantia que daban(la tienda con la pieza de la pantalla que habia traido) de un año con la pantalla pues se iba al garate xk podia producirlo que el movil se hubiera mojado y a posteriori ocasionar mierdas, porque el chivato/testigo de humedad habia saltado.

Yo no se como se tintaran los chivatos en LG y menos en el G2. Estaria bien y lo recalco , ESTARIA BIEN! XD, que entre todos nos ayudemos un poco en este tema, a la hora de buscar.
Yo medio me manejo en el ingles, pero por ahora poco he podido encontrar.
En Ifixit encontre donde estaban esos 2 chivatos que os he marcado arriba(Que por otra parte quien abrio dicho tema era un chaval/a como podemos serlo nosotros/as.) Asi que desconozco si puede haber un 3º( en el jack , como comenta un compi mas arriba o en otro lado) o 4ºs o 5ºs chivatos xD.
Se que en las imagenes del foro de ifixit donde encontre la 1ª informacion, las imagenes aunque de mala calidad y bajisima resolucion, mostrban los chivatos en blanco, tal como en esas imagenes que os he puesto.
Y se tambien que no me fio de ningun sat ni tienda de repuestos/reparacion y Yo hoy que es cuando he recogido el movil he podido abrir el movil y al menos el primero, el redondito, esta blanco tambien. El otro al ser mucho mas lioso llegar a el y no tener mucho tiempo hoy, no he podido mirarlo como estaba, asi que mañana lo haré y os comentaré.

Saludos.

Edit: No tengo sueño asi que lo he hecho ahora, en mi movi,l ambos xivatos, en blanco tambien.
Asi que o hay algun otro chivato aparte de estos 2 o me han intentado de meter la estafa en la tienda, que visto lo visto menos mal que finalmente no han encontrado el modelo de 20 pines en el conector de la pantalla. O, lo menos probable que todo video e imagen en el cual he podido apreciar ambos xivatos, estuvieran con la humedad-agua-etc(osea blanco entero, al igual que el mio, que ya digo no ha tocado el agua, y en sevilla ya me direis ... xD

Mañana subiré las fotos.

Pues no estaría mal investigar el tema de los chivatos como dices, yo abriré el mio y mirare cuando me lo devuelvan, a ver si cambiaron el chivato o sigue en el mismo color y ver como va dentro de varios dias (yo en santiago de compostela tengo muchisima humedad y podría ser, ya que no lo llevo con funda) pero aún asi buscare más información por foros y si encuentro algo os lo haré saber :D

miguelrostock
15/01/14, 17:04:15
¿Os ducháis con los móviles? Es decir, ¿metéis el móvil al baño? La humedad que genera la ducha es enorme. El que lo haga ya puede ir abandonando ese hábito. Los testigos se van azulando poco a poco.

no jodas, no. Yo ya sabía que eso podía pasar así que ni se me ocurre!!! aunque en mi caso que un Z1 que se podía meter 1metro debajo del agua, me lo tiren para atrás porque se hubiese mojado con el vaho de la ducha... mandaría huevos!

baco39
15/01/14, 18:25:15
Una cosa es sumergir el móvil en el agua y otra la condensación producida por saunas ,baños turcos,etc...pasa igual con los relojes.

neburito
19/01/14, 18:07:11
Al final me enviaron uno nuevo, previo pago de 125 eurazos claro, el diagnostico fue que estaban coloreados los chivatos de la humedad y que se jodieron componentes internos...

davilyn
12/01/15, 20:59:42
Buenas noches.
Mi LG G2 es de octubre de 2013, osea que no llega a los 2 años.
Desde hace un tiempo, cuando le apetece se queda la pantalla apagada hasta que reinicio.
esto a veces es una vez y otras veces ocurre continuamente cada vez que se apaga la pantalla, así que lo he enviado a LG a través de Yoigo.
Me han dicho que ha perdido la garantía por infiltraciones de agua y que la reparación asciende a 179€.
Yo no se si servirá de algo pero pienso poner una reclamación en la tienda, en la página de LG, en consumo...... A alguien le ha funcionado el tema de reclamar?
Es una putada que un móvil que viene cerrado totalmente se joda por infiltraciones de agua y el S2 que no le pude hacer más perrerías, lo rotee 200 veces, resucito de varios semibricks.... y todavía esta funcionando como el primer día....
Anda que me voy a comprar mas LGs.... En seguida....

Gatria
13/01/15, 00:01:19
Al final me enviaron uno nuevo, previo pago de 125 eurazos claro, el diagnostico fue que estaban coloreados los chivatos de la humedad y que se jodieron componentes internos...

Francamente, yo cuando leí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952914 lo del líquido pensé que se te había mojado, me pareció raro en ese hilo el tema.