PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien tiene una rom compatible con el yezz Andy A4.5 ?? tiene JB 4.2

obsidian
14/01/14, 22:41:17
El aspecto de la rom de fábrica es un asco me gustaría cambiarla lo tengo root y en rom instaler no aparece nada tampoco en la app similar ayuda :gracias:

obsidian
15/01/14, 12:35:32
Nadie responde :cry:

sindo19
15/01/14, 13:07:06
Lo único un launcher,como el nova o el Buzz,lo de la rom es mas difícil,no creo que mucha gente tenga ese móvil,no digo que sea bueno ni malo,es la primera vez que escucho esa marca.

obsidian
15/01/14, 13:30:49
El teléfono no es tan malo pero lo que no me gusta es el aspecto tratare editando el framework un poco por cierto X-D el teléfono es de estados unidos :risitas:

cvillarroel84
16/01/14, 20:10:22
Obsidian como le hiciste para rootear ese equipo yo tengo tambien un andy yezz 4.5 y no he encontrado la forma de rootearlo

obsidian
16/01/14, 21:38:12
Fue sencillo encontré una app muy buena que tiene varios métodos para buscar root en tu teléfono basándose en fallas de seguridad se llama framaroot era misma app te instala el supersu luego tendrás que reiniciar y eso es todo :grin: suerte busca la app asi "framaroot apk" en Google

RJpaz
25/09/14, 03:47:48
obsidian dime lograste hacer una rom para esta marca o encontraste alguna pagina donde lo hagan gracias por la respuesta

Drexen
07/12/14, 06:33:15
hola amigos yo tambien tengo el mismo celular y quisiera saber de una room buena para el mismo que mejore su estado ya que solo tiene 512 de ram y una forma de hacerle root buena se de ese framaroot pero te agradeceria que montaras un linck del framaroot que usastes busco y salen muchos de diferentes iconos

vacaloura17
07/12/14, 23:53:06
Ese movil no es un Iball?
seguro que hay clones. el ibal 4 era un malata i8/ bq aquarius. Buscad en foros cual es el mismo telefono.
http://www.needrom.com/?s=iball&sa=search&scat=0

Drexen
09/12/14, 16:52:44
pues no se no encuentro mucho hablar de ese celular quiero hacerle root para poder personalizarla unas cosas pero he probado de todo programa y nada ninguno me ha funcionado ese que dice el compañero aya arriba el FRAMARROT nada o no se si es que tiene otra vesion o estoy usando el que no es ya que encontré muchas con el mismo nombre y diferentes iconos agradecería por una forma de poder hacerle root a mi celular YESS ANDY A4.5

Drexen
29/12/14, 15:07:19
encontre este post donde tienen la rom 5.0 para este modelo de celular pero yo no logro descargarlo ya que la colocaron con un servidor de descarga muy jodido que para mi no he podido descargar nada si alguien la puede descargar y la puede subir en otro servidor de descarga para yo probarla le agradeceria
esta es la paguina

no puedo colocar el enlace pero si colocan en google Upgrade/Update Yezz Andy A4 5 to 5.0 Lollipop les parecera el post y agradecería la ayuda quiero cambiar la rom de mi YEZZ

Odiscax
31/12/14, 13:42:36
Hola chicos, yo tengo un Andy A4M ya lo hice root con el "framaroot apk", pero quiero instalarle el recovery pero ni idea de como, no consigo nada por la red u.u...estos telefonos no son malos, bueno el mio se medio queda pegado tiene poca memoria raw, pero no es malo en si...si alguien sabe algo pues que diga jajaja,,,un beso

reggieveloz
01/02/15, 22:58:40
hola por favor alguno de los que salen en este foro que usen el yezz a4.5 podria ayedarme con una copia de su rom en vista que el mio se quedo en el logo yezz y no pasa de alli para asi flasharlo de nuevo de antemano un millo de gracias mi correo es [email protected] o si es su gusto subirlo aqui al foro que yo estare en constante vigilia je je gracias de antemano a quien me pueda ayudar.!!

Nonamed
02/02/15, 09:19:32
Movemos a otros smartphones de importación.

Porunga95
19/12/16, 20:36:48
Hola amigos alguno tiene la ROM stock de telcel de cellallure 4.5. Es que tengo mi cel.en brick.por FA de todo corazón si alguien..me puede ayudar?