PDA

Ver la Versión Completa : LG g2 16 GB - SOLO 10 GB DISPONIBLE DE FABRICA - COMO AUMENTAR????

neodanir
15/01/14, 01:23:49
Hola foreros, despues de recibir mi lg g2 de 16 Gb suficiente para mi uso, veo que segun lo enciendes solo tiene 10Gb disponible lo que se queda bastante excaso.

mi pregunta es?? donde se pierden esos importantes 6gb y si hay manera de recuperarlos?

A parte he visto que en otros dispositivos tipo el motorola g, este almacenamiento es una simple tarjeta sd interna (sin ranura) , y se puede sustituir por otra de mayor tamaño...
seria posible tambien en el g2??

gracias, esq me parece increible que anuncien 16gb y solo tenga 10gb.

fierann
15/01/14, 01:30:08
Los 6 GB restantes los ocupan Android, la capa de personalización y las apps que vienen instaladas de base.

neodanir
15/01/14, 01:34:15
Los 6 GB restantes los ocupan Android, la capa de personalización y las apps que vienen instaladas de base.

y no parece demasiado 6 gb eso no ocupa ni windows 7 en un pc

aurelianobue
15/01/14, 01:36:03
Hola foreros, despues de recibir mi lg g2 de 16 Gb suficiente para mi uso, veo que segun lo enciendes solo tiene 10Gb disponible lo que se queda bastante excaso.

mi pregunta es?? donde se pierden esos importantes 6gb y si hay manera de recuperarlos?

A parte he visto que en otros dispositivos tipo el motorola g, este almacenamiento es una simple tarjeta sd interna (sin ranura) , y se puede sustituir por otra de mayor tamaño...
seria posible tambien en el g2??

gracias, esq me parece increible que anuncien 16gb y solo tenga 10gb.Y como crees que funciona tu terminal?... Pues con un sistema operativo que necesita espacio para trabajar... Sistema /aplicaciones, etc. Ahí dónde encuentras esos gigas que " te faltan". Luego puedes usar Dropbox, clouds, etc., para almacenar los archivos que quieres conservar y así liberar espacio de tu memoria. El G2 lee las tarjetas de memoria externas USB/OTG, y puedes usar esos dispositivos como almacenamiento externo.
Saludos,

Rickymax
15/01/14, 01:38:13
y no parece demasiado 6 gb eso no ocupa ni windows 7 en un pc

La capacidad real es inferior a 16 gb, pasa como con los discos duros de PC que se suele perder un 10% de la capacidad que te venden.

Asi que calculo que de esos 16, realmente hay 14 aproximadamennte y que 4gb son de sistema.

Hay roms no basadas en las stocks ( que son de 2gb) que solo ocupan 200 megas como muchp, perl pierdes muchas cosas de las que trae Lg

neodanir
15/01/14, 01:50:40
Digamos que entonces el g2 solo lleva un disco fisico de almacenamiento de 16 para todo, en el que hay una particion de sistema de 6 y otra a la que el es explorer llama tarjeta sd de 10 porque por mucho que borres todas las app nunca llegas a superar mas de 10gb libres...

alcaxofacosmica
15/01/14, 01:58:25
16 gb estan mal secuenciados, no hacen un calculo a partir de los bytes si no de los bits, por tanto la capacidad real queda por debajo de los 15 gb, (14,9 si no me equivoco...), pero vamos que eso lo puedes ver en cualquier telefono, cualquier memoria y cualquier disco duro, te dicen 200gb y no ves los 200 nunca (es marketing amijos...)

de esos 14,9 reales, te quedan para usuario 10,6, eso significa que apartados por una particion para android sistema son 4,3GB

Pues nada, haz cuentas, cada rom ocupa en formato KDZ aproximadamente 2 gb (por android, aplicaciones propias, framework del fabricante, etc), que luego expandida una vez instalada suele ser bastante mayor (como cuando instalas windows, que sabes que luego no ocupa 1 dvd en el disco duro...), y otro pequeño porcentaje que se queda para una restauracion de sistema a partir de una compilacion de los archivos originales...

en nexus con android AOSP la particion son 2 gb y android puro solo ocupa unos 400 megas, con lo que date con un canto en los dientes...

Y no, no puedes ampliar ese tamaño.

Digamos que entonces el g2 solo lleva un disco fisico de almacenamiento de 16 para todo, en el que hay una particion de sistema de 6 y otra a la que el es explorer llama tarjeta sd de 10 porque por mucho que borres todas las app nunca llegas a superar mas de 10gb libres...

En el G2 y en todos los telefonos querido amigo... nunca vas a tener ni los 16, ni los 32, ni los que diga que tiene, siempre tienen una particion propia para sistema, y siempre suele ser de 3 a 4 gigas (partiendo, como bien he dicho, que los 16 nunca son 16 en ningun sitio, puedes verlo incluso en memorias USB...)