PDA

Ver la Versión Completa : Misma cuenta en Gmail en 2 telefonos y diferentes contactos y tareas

paysu
17/01/14, 11:18:31
Hola.
Tengo una duda. Vamos a comprar 2 Smartphone para la empresa y necesito poder consultar en los dos la misma cuenta de Gmail, que es la de la empresa. El problema es que necesito que cada uno tenga sus contactos y calendario de tareas diferentes.

¿Como podría hacerlo para que no se sincronicen en los dos los contactos y tares de uno y otro?

Gracias por adelantado

byrortiz
17/01/14, 15:25:38
Creo que puedes elegir los contactos que quieres ver.... una solución seria no sincronizar los contactos o dejar que solo muestre los que tienes en la SIM card... para el calendario y tareas puedes usar alguna aplicación para ello y no sincronices tu cuenta de gmail...

z3us
17/01/14, 21:54:00
Configura dos cuentas de gmail en cada móvil: una, la cuenta gmail del correo, en la que sólo sincronizas gmail, y otra para contactos, calendario, etc

paysu
18/01/14, 19:23:18
Configura dos cuentas de gmail en cada móvil: una, la cuenta gmail del correo, en la que sólo sincronizas gmail, y otra para contactos, calendario, etc

Y si no me interesa sincronizar contactos y tareas, podría poner la cuenta de la empresa en los dos y solo sincronizar el correo, sin tener que poner una segunda cuenta de Gmail, ¿no?

z3us
18/01/14, 19:27:58
Claro, yo te dije meter una segunda cuenta por lo que decías en el mensaje inicial. Eso sí, entonces la cuenta de la empresa se usará también en Google play, pero no creo que te suponga mucho trastorno

cocoto105
18/01/14, 19:41:26
Supongo, ya que no lo he probado, que si haces lo siguiente te funcionará con una cuenta, entras a ajustes/cuentas abres la cuenta en cuestión y:
- Marcas Sincronizar Gmail en los dos móviles, ya tienes el correo en los dos aparatos, sincronizado con google. Se podría abrir esta cuenta en el Pc y estaría sincronizada con los dos.

- Desmarca Sincronizar Calendario y Sincronizar Contacos. Entonces cada móvil puede tenes sus propios contactos, en la sim o mejor en el teléfono. Y tendria su propio calendario con sus tareas. Pero en este caso no estaría sincronizado con google y no se podría usar desde el Pc.

Esto son suposiciones mías, pero empleando la lógica... Saludos.

Pd: Esta imagen te ayudará, los colores no importan, se trata de desmarcar lo anteriormente comentado:

451644