PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconfiguran los sonidos de las notificaciones

Erishea
17/01/14, 11:26:21
Desde que tengo el Yumo, he notado que de vez en cuando me llegan notificaciones y no se escucha el sonido que tengo configurado para cada una, me ha pasado ya como 4 o 5 veces desde que tengo el teléfono hace menos de 2 semanas.

Cuando pasa, tengo que ir aplicación por aplicación y volver a configurar las notificaciones con el sonido que quiero porque es como si se hubieran desconfigurado, voy a la lista de sonidos para escoger y no hay ninguno marcado o por ejemplo en el Whatsapp me aparece "Tono de notificiación: Silencio".

No sé por qué pasa, creo que es al ponerlo en modo "silencio" o "vibración" y luego al volverlo a poner en modo normal ya no suenan las notificaciones, pero no estoy del todo segura que sea por eso (la última vez sí me ha pasado después de ponerlo en "silencio" pero las demás veces no recuerdo si lo había puesto en "silencio" antes de que me pasara).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias

Erishea
19/01/14, 10:34:28
Hoy me ha vuelto a pasar, al levantarme por la mañana veo que tengo varios correos y whatsapps y yo no había escuchado nada, voy a la configuración de cada aplicación y efectivamente las notificaciones estaban desconfiguradas de nuevo, como si no hubiera seleccionado ningún sonido (no es que ponga que están desactivadas, están activadas pero no hay sonido seleccionado en la lista de sonidos).

No lo había puesto en silencio antes así que descartado, no es por eso.

¿Nadie sabe por qué puede ser? :(

vicent76
19/01/14, 11:51:13
Lo habias puesto en modo avion?

Erishea
19/01/14, 11:54:42
Tampoco, lo dejé tal cual en la mesita de noche enchufado al cargador y por la mañana las notificaciones a tomar por c*#% :(

Al ponerlo en modo avión me pasa otra cosa curiosa, que luego al quitarlo y ponerlo en modo normal me pide el PIN, no sé si eso es normal, ningún otro móvil me lo pedía; pero esto es otro tema.

vicent76
19/01/14, 12:00:08
Mmm..... te pasa solo de noche o a cualquier hora?

Lo otro depende de roms... a mi este no me pide el pin al salir de modo avion, en cambio el xperia neo v si, de todos modos es algo que no molesta demasiado, no?

Erishea
19/01/14, 14:07:44
Mmm..... te pasa solo de noche o a cualquier hora?
En cualquier momento del día..

Lo otro depende de roms... a mi este no me pide el pin al salir de modo avion, en cambio el xperia neo v si, de todos modos es algo que no molesta demasiado, no?

Nah, que va, es una tontería XD pero me pareció curioso ya que ningún otro móvil que haya tenido me pedía el PIN después del modo avión (también vengo de un Neo V por cierto).
Y como desde siempre he tenido el problema que creo que ya está comentado en algún lugar del foro de los reinicios inesperados, al principio pensaba que era por eso, que se reiniciaba, pero luego me di cuenta que era por el modo avión (aunque algún reinicio tonto si que me ha hecho :rolleyes: )

8000RPM
19/01/14, 14:08:25
A mi me pasaba lo mismo, pero creo y estoy casi seguro que era al reiniciar el movil, lo raro es que ahora lo reinicio y no se desconfiguran los sonidos, se queda todo como estaba.

vicent76
19/01/14, 15:20:47
A mi me pasaba lo mismo, pero creo y estoy casi seguro que era al reiniciar el movil, lo raro es que ahora lo reinicio y no se desconfiguran los sonidos, se queda todo como estaba.

Actualizaste o hiciste algo?

8000RPM
20/01/14, 11:19:50
No, sin hacer nada ya no lo hacia, despues actualice y ahora tampoco se desconfiguran, cosas raras de este movil.. xD

Erishea
28/01/14, 17:16:44
Pues no me había vuelto a pasar desde que abrí el post hace como semana y media, pero hoy de nuevo se han desconfigurado.

Me estaban llegando whassaps y se escuchaba hasta que una de las veces he visto parpadear el led pero no se ha escuchado el sonido, he esperado para comprobar que realmente no se escuchaba la notificiación y me han llegado más whassaps sin que se escuchara sonido alguno... Y efectivamente al ir a la configuración del whassap, se había desconfigurado el sonido, y en las aplicaciones de email lo mismo :( Ni siquiera se pone otro sonido, es que no se pone ninguno, se quedan sin sonido asignado y no se escucha nada. El móvil estaba sobre la mesa y no lo estaba utilizando nada más que para ir contestando los mensajes de cuando en cuando.

También me he fijado que mientars tengo el móvil conectado al PC no se escuchan las notificaciones, no sé si esto es normal, con el anterior móvil se escuchaban aunque estuviera conectado ..

vicent76
28/01/14, 17:29:02
Pues no me había vuelto a pasar desde que abrí el post hace como semana y media, pero hoy de nuevo se han desconfigurado.

Me estaban llegando whassaps y se escuchaba hasta que una de las veces he visto parpadear el led pero no se ha escuchado el sonido, he esperado para comprobar que realmente no se escuchaba la notificiación y me han llegado más whassaps sin que se escuchara sonido alguno... Y efectivamente al ir a la configuración del whassap, se había desconfigurado el sonido, y en las aplicaciones de email lo mismo :( Ni siquiera se pone otro sonido, es que no se pone ninguno, se quedan sin sonido asignado y no se escucha nada. El móvil estaba sobre la mesa y no lo estaba utilizando nada más que para ir contestando los mensajes de cuando en cuando.

También me he fijado que mientars tengo el móvil conectado al PC no se escuchan las notificaciones, no sé si esto es normal, con el anterior móvil se escuchaban aunque estuviera conectado ..

Lo primero... pues ni idea, yo que tu pasaria por sat... y en cuanto a lo segundo, si el tono esta guardado en la sd es normal, porque el telefono no puede acceder a ellas