Ver la Versión Completa : necesito ayuda con woxter 10.1 ips
dracomaniaco22
17/01/14, 23:38:02
hola, veris necesito vuestra ayuda, he instalado varias veces esta room en la tablet con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605825 y ningun problema pero resulta que cuando lo estaba haciendo otra vez a otra tablet y me dio un fallo y ahora no enciende, le instale esta rom depues de que me la devolvieran de ,edia markt por un problema de la pantalla y encendia perfectamente pero ahora no se que hacer, necesito vuestra ayuda gracias............
Fortesque84
05/03/14, 23:01:27
empieza de nuevo pero flasheale una rom de fabrica, aunq la tablet no inicie, si la pones en modo flash le cargaras la rom que necesites y volvera a funcionar
FLASHEAR ROM
- En el Pc, abrir la aplicación RKBatch Tools, y pulsar el botón con los puntitos en la parte superior derecha, buscar y seleccionar el archivo .img de la de la rom, para que lo cargue.
- tablet apagada conectarla vía USB al PC.
- pulsar el botón volumen menos y seguidamente el botón power (encendido) mantener los dos pulsados hasta que la casilla Nº 1 se ponga en color verde.
- nada mas ponerse la casilla en verde soltar el botón volumen menos y contar hasta 3 manteniendo pulsado el botón de encendido.
- al llegar a 3 soltar el botón encendido, la ventana Nº1 debería mantenerse en color verde activado, si no fuera asi repetir la operación (pulsar volumen menos y power) contando hasta 4.., y asi hasta que le cojas el truco. Contado siempre al mismo ritmo es fácil conectar la tablet y luego repetirlo.
- Los dos botones sueltos y la ventana en color verde, pulsar a continuación el botón Restore para iniciar el flascheado de la rom.
playchpas4
05/08/14, 13:01:15
Si os va mal la tablet yo os recomiendo que instaléis esta Rom ya que la e probado yo y me soluciono todos los problemas que tenia como eran: se paraba con frecuencia , se reiniciaba, se apagaba sola, iba un poco lenta.
o2PFmvc2FZ4
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.