PDA

Ver la Versión Completa : Terra 70L de Go Clever

Melondri
18/01/14, 00:32:30
Quiero saber como flashear o reinstalar el sistema operativo a una tablet Terra 70L Tengo firmware y todo oficial. Pero la tengo muerta que ni enciende. Me han dicho que pulsando el botón de encendido unos 20 segundos o más. He probado con el volumen (-) más botón de encendido, volumen (+) más botón de encendido, con los dos a la vez, etc.. pero no hay manera.

He sido capaz de restaurar unas Terra 90 que estaban iguales no encendian ni por dios pero después de darte al reset. Y esperar con el botón de encendido y la micro-sd colocada con su firmware se reinicio OK.

Pero estas Terra 70L no tienen botón de reset, alguien sabe como hacerle un reset??

Saludos y gracias.

Gr.Mcoy
12/08/14, 13:18:51
Me pasaba lo mismo. Primero comenzó por quedarse bloqueada en la pantalla de arranque hasta que ya no hacía nada. Sólo marcaba el nivel de batería al conectar el cargador, la cual estaba cargada.
A mí me funcionó pulsando: las dos teclas de volumen a la vez y la tecla de encendido al mismo tiempo y por unos segundos.
Esto lo intenté después de buscar sobre el tema y ver que no encontraba nada con este modelo de tablet. Me imagino que ya llego tarde :), además ya lo has intentado. Pero al menos ya hay algo más sobre este modelo de tablet.
Saludos.