Ver la Versión Completa : Windows XP no reconoce S4 (MTP)
Hola, mi problema es el siguiente:
http://i39.tinypic.com/kf6453.jpg
He buscado mil cosas por internet, las he intentado todas, modificaciones de registro, instalacion de drivers, kies, instalado, y me sigue saliendo el mismo error.
Tengo un Windows XP modificado, y vengo de otro windows XP tambien modificado algo mas antiguo, en el que si que me funcionaba perfectamente.
Me estoy volviendo loco, a ver si alguno me puede ayudar.
cat_cat
20/01/14, 07:37:51
Has probado de desinstalar el KIES y volver a instalarlo? La versión 3.0 de KIES es para teléfonos o tablets con Android 4.3, y él mismo instala los drivers.
Si aún así no funciona, puedes intentar activar las opciones de desarrolo en ajustes y allí activar la depuración USB.
Espero que lo resuelvas!
He probado ambos kies, tambien con y sin depuracion usb. No se que mas hacer..
lobomarino
20/01/14, 18:43:21
El problema es el XP modificado y no el móvil ni los drivers ni el Kies, cada autor le quita cosas que él cree que no son necesarias y luego vienen los problemas como el tuyo.
Si en el otro también modificado te funcionaba esto te da la pauta que no todas las modificaciones que se le hacen a los SO se adaptan a los usos que uno le puede dar.
Prueba con una versión sin modificar de XP y verás que no tienes problemas.-
Si, a esa conclusión ya había llegado, cambiando el windows, pero es la solución fácil y drástica. Yo quiero que en este windows, que está mucho mas optimizado, poder usar mi telefono. Quiero saber si alguien sabe algo para solucionar el problema desde el propio windows. Supongo que será un problema de librerias, registro o algo parecido, pero mis conocimientos no llegan tan lejos.
lobomarino
20/01/14, 20:00:22
Entonces se lo tendrás que sugerir al autor del XP modificado y ver que solución te puede dar.
No le conozco, pero puede que alguien más sepa algo y me pueda ayudar. Gracias.
kataxoff
20/01/14, 20:11:29
Prueba a instalar Windows Media Player 10 o superior, reinicia el PC y a ver si hay suerte!
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Media_Transfer_Protocol
Versions of the Microsoft Windows operating system from Windows XP SP2 support MTP. Windows XP requires Windows Media Player 10 or higher
Leí eso en internet, instale windows media 11 pero aún no funciona! Gracias!
kataxoff
20/01/14, 20:34:37
Prueba a conectar el móvil y en Windows vas al "Administrador de dispositivos" a ver si aparece algún dispositivo desconocido. En caso afirmativo prueba a reinstalar los drivers manualmente y selecciona en la lista (si aparece) "Dispositivo MTP"
También había intentado eso ya, el tema es que al intentar usar MTP salta se mensaje. Creo que puede ser algún problema de librerias, dlls o alguna historia de esas para lo que mis conocimientos ya no alcanzan, que impide que se puedan instalar positivos MTP. Me he bajado los drivers de MTP de windows y aún así no va, me parece muy raro que dejen fuera del sistema operativo el servicio MTP, puesto que es un windows de diciembre de 2013, y es un servicio que mucha gente usa.
kataxoff
20/01/14, 20:51:57
Bueno pues entonces tiene que ser eso que comenta lobomarino... La única solución "fácil" que puedo ofrecerte es instalar un Windows XP sin modificar o poner esa versión que sabes que te funcionaba.
Si no coges el ordenador y los tiras por la ventana :lengua:
:risitas:
PD: De todas formas te invito a probar (si no lo has hecho ya) la aplicación AirDroid, si dispones de red WiFi te va a venir fenomenal para visualizar y modificar el contenido del móvil, sin necesidad de instalar drivers ni de conectar cables.
Sapito123
20/01/14, 21:02:22
Prueba esto :
www.androidpit.es/es/android/foro/thread/559233/Samsung-Galaxy-S4-Windows-XP-Samsung-Galaxy-S4-zona-wifi-y-modem-usb
Sapito123
20/01/14, 21:08:21
Aquí tienes otro :
drivers.softpedia.es/driver-Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86-96692.html
Sapito eso es para conectarlo como android interface (modem) y no como MTP para transferir archivos. Si, no le veo otra que instalar otro XP, porque me estoy volviendo loco. Gracias!
Sapito123
20/01/14, 22:15:36
Ok.... pero la idea del link era la descarga de drivers desde la pagina web ... de forma que xp te lo reconozca como almacenamiento masivo.
He instalado el SO en el que antiguamente funcionaba y ahora tampoco funciona. No entiendo qué pasa, no creo que sea cosa del telefono, puesto que en mi otro ordenador funciona correcto, y no entiendo como en un ordenador puede dejar de funcionar solo la conexion MTP :S
maxwellp
21/01/14, 00:57:45
Has liberado el terminal con el metodo q esta en rom y desarrollo? Entrando en *#8080# Y *#0909# etc ? ?..
xq al cambiar esa configuracion q es necesaria pr poder liberarlo no te funciona MTP ...
lobomarino
21/01/14, 01:01:15
Las Apps que se crean para conectar distintos dispositivos sean cuales fueran, se programan para los SO originales, no para los modificados, por lo tanto si no pones un SO completo seguirás haciendo pruebas y pruebas y en el momento en que logres hacerlo funcionar, no sabrás que es lo que fallaba.-
No, no he liberado el teléfono, de hecho no he hecho nada nuevo con él. Tengo otro ordenador de sobremesa, en el que funciona en MTP como ha funcionado siempre, en el ordenador de sobremesa tengo el mismo sistema operativo que he puesto en el portatil (que es donde no funciona). La unica diferencia es que el ordenador en el que funciona no lo he formateado y en el que no funciona sí. No le encuentro la lógica.
Sapito123
21/01/14, 06:08:55
Tiene que ser por los drivers o por el framework de Windows xp.
Aunque instales cualquier programa en un sistema operativo modificado no tiene porqué no funcionar ya que éstos están basados en los auténticos, y si bien es cierto que el autor de dicho xp modificado quita cosas del sistema para que vaya más rápido, eso implica el tener que poner algunos drivers manualmente.
Tendrás que instalar framework 4.5 y el driver de samsung, y con eso te tendria que funcionar.
mete este código en tu teléfono *#0808# tiene que estar marcado la opción AP y MTP se das a ok y ya te lo tiene que reconocer. Pero antes de conectarlo elimina el Kies
Ya lo he solucionado. He cogido la entrada del registro de los "Portable Devices" de mi ordenador de mesa, donde si que me funcionaba MTP, y la he exportado al portatil dónde no funcionaba. Ahora me lo reconoce. No sé por qué ha pasado esto, pero bueno, muchas gracias a todos!
Off Road
27/02/14, 19:13:14
Ya lo he solucionado. He cogido la entrada del registro de los "Portable Devices" de mi ordenador de mesa, donde si que me funcionaba MTP, y la he exportado al portatil dónde no funcionaba. Ahora me lo reconoce. No sé por qué ha pasado esto, pero bueno, muchas gracias a todos!
Compañero, primeramente un saludo... Tengo exactamente el mismo problema que tú, sólo que yo no tengo 2 computadoras. Antes de formatear mi PC debido a una falla con el disco duro, mi Galaxy S4 era detectado sin problema alguno. Despues de haber formateado mi PC ya no me lo detecta, primeramente me lo detectaba como Cámara y despues de instalar los drivers de Samsung Mobile me lo detecta pero al instalarse los drivers me dice que "ocurrio un problema en la instalación", soy nuevo en esto... me podrías explicar con MANZANITAS tu procedimiento......??? Saludos...
pipeteck
27/02/14, 20:58:36
Ya instalaste los drivers?
Off Road
28/02/14, 02:08:34
Si los drivers ya estan instalados, de hecho es la versión 1.5.29.0.
fireplace
28/02/14, 11:57:41
Buenas,
A mi me pasa todo lo contrario, en un XP no modificado (el del trabajo) no me lo reconoce. En cambio, en casa, en un W7 modificado sí que lo reconoce :shock:
En el del trabajo, de la única manera que puedo entrar en el movil es a través de un "mount storage usb" mediante el recovery PhilzTouch (y sólo puedo entrar en la memoria SD externa).
Off Road
07/03/14, 03:40:58
Aún no he podido solucionar le problema, me aparecen los siguientes mensajes:
Off Road
07/03/14, 04:03:43
Sin los drivers de SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones (Versión 1.5.29.0), me lo detecta como Cámara fija y al accedera dicha cámara me aparecen carpetas y archivos sin nombre.. les adjunto las imágenes... Saludosss...
Off Road
07/03/14, 04:05:59
En mi Laptop con Windows Vista me lo detecta sin problemas... XP NO LO RECONOCE que sucede????
Puedes poner aqui esos archivos?¿¿:oh:
Hola, me podías decir mas exactamente que archivos del registro cogistes, porque yo sigo teniendo el mismo problema, en casa tengo windows 7 y lo reconoce sin problemas, pero en el del trabajo con windows xp nada, es un windows original, tengo windows media player 11, service pack 3 y he probado de todo, actualizando drivers, etc. El Kies tampoco me encuentra el dispositivo.
Yo solo lo quiero para transferir archivos, fotos, etc. si conoceis otro programa que pueda valer, estaría agradecido. Gracias y saludos.
carloshtcwildfire
08/02/15, 15:52:19
Estoy con el mismo problema con mi S4.
Como lo has hecho.
Gracias,
Yo tuve este mismo problema mucho tiempo, y despues de intentar todo, drivers, etc., y darlo por perdido, lo solucione de la forma más tonta, tenía las actualizaciones desactivadas en windows XP, porque tenía el service Pack 3 y estaba cansado de los mensajes de actualización, pues un día me dio por ponerme al día y volver a instalar las actualizaciones que me saltaban, y voila, me reconoció el telefono. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.