Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Recomendadas (Auriculares)
cangryman
21/01/14, 01:23:50
453271
Hola chicos algunos de vosotros sabéis como se desactiva estos accesos directos en la barra de notificaciones en el galaxy s3 se podía hacer desde los ajustes en algún apartado que no recuerdo pero aquí en el note 3 no veo la opción por ningún lado saludos compis ;-)
Hola, también estoy interesado en saber...
Root: root/System/App (o priv-app en el caso de KitKat)/Eliminar PageBuddyNotiSvc2.apk y su respectivo .odex si lo hay.
No Root: Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todas/buscais PageBuddyNotiSvc y le dais a deshabilitar.
Un saludo.
martinmg
27/01/14, 23:28:47
Root: root/System/App (o priv-app en el caso de KitKat)/Eliminar PageBuddyNotiSvc2.apk y su respectivo .odex si lo hay.
No Root: Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todas/buscais PageBuddyNotiSvc y le dais a deshabilitar.
Un saludo.
Acabo de hacerlo y nada. Deshabilitado el PageBuddyNotiSvc y sigue apareciendo el menú en la barra de notificaciones.
No me funciona.
martinmg
27/01/14, 23:56:12
Bueno, rectifico, SI que funciona. Solo había que, tras deshabilitar la app, reiniciar el telefono X-D.
Ahora está ok. Gracias por el aporte. :gracias:
super_bros9
28/01/14, 13:57:50
Yo hice eso y cada vez que los quito y los vuelvo a poner me aparece de nuevo, como si se autohabilitara
Saludos
super_bros9
Seguro que lo estas deshabilitando y no solo forzando la detención¿? :lol:
Hay alguna forma de poder poner las aplicaciones que quiera en el orden deseado? o como salen por defecto?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.