Ver la Versión Completa : FRAUDE jazztel
Esta mañana llaman a mi casa y son los de SEUR, me traen un paquete, el remitente es ICP logistica. Extrañada, lo cojo y lo abro (ERROR), veo que es de jazztel, me mandan una Tablet con el precinto roto y en el otro lado una pegatina que pone "abra el precinto solo si está seguro de querer conservar el equipo. Su devolución con el precinto abierto puede conllevar cargos."
Como no he pedido nada, llamo a jazztel y una chica bastante borde me comunica que en su ordenador figura que he pedido la tablet el día 17 de enero; le digo que es imposible, que no he pedido nada. Me comunica que en las grabaciones (inexistentes) asi lo indica, que un distribuidor autorizado de jazztel me llamó ese día y me la ofreció y como he aceptado el paquete tengo que quedarmelo, pagar los 7 euros mensuales por ella y atarme los 24 meses de permanencia que esto conlleva. Le pido que abra una incidencia/reclamación y me dice que si, pero no me facilita ningún nº de seguimiento ni nada parecido.
Segunda llamada. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica. Esta me dice que efectivamente, no tiene constancia de que yo haya aceptado alguna oferta suya o de que les haya pedido la tablet; no hay grabaciones y es un distribuidor autorizado suyo, cuyo nombre no le aparece, el que ha pedido la tablet para mi. Me hacen "el favor" de hacer un desistimiento y me dicen que me mandaran un sobre acolchado a mi casa para que les envie la tablet y segun ella no tendré permanencias ni penalizaciones. Dice que es lo mejor que podemos hacer, asi yo me evito el tener que hacer miles de reclamaciones y ellos se EVITAN el tener que investigar quien actuó en mi nombre y porqué lo hizo... A esta útima no le comento lo del precinto, imagino que tendré problemas cuando llegue el sobre, si es que llega.
No estoy segura de la veracidad de sus palabras, estoy segura que tendre problemas con la permanencia y/o posibles penalizaciones.
Mañana ire a consumo a ver que se puede hacer.
Resumen: Un distribuidor de Jazztel me suplanta y pide una tablet en mi nombre, con su pago a plazos y su permanencia. Me llega con el precinto roto. Me intentan engañar y obligar a quedarmela. Jazztel dice que me "hace el favor" de recogerla pero que no indaga mas en el asunto.
Edito con novedades:
Reclamación en Consumo.
Como era de esperar en la factura de enero me incluyen los gastos de envío del dispositivo + la primera cuota. Otra reclamación en Jazztel aunque no sirva para nada. El sobre para la devolución no llega por "incidencias en la entrega"
Después de unos cuantos meses por fin está resuelto todo aunque con problemas por el camino.
Me han recogido la tablet, me ha llegado respuesta de Jazztel a través de consumo: se acepta el desistimiento. Me devuelve parte del dinero y me doy de baja.
Al darme de baja me llega una factura para pagar el precio total de la tablet y al preguntar en at. cliente me dicen que no les consta que yo haya puesto reclamación alguna :sisi1: :sisi1: :aplausos:
Otra vez a consumo, ellos también alucinan, otra reclamación y después de meses RESUELTO
Qué alivio! Jazztel nunca más, ni aunque me pagarán ellos a mi...
Mira nosotros estamos en la misma situación. Pero al llamar a Jazztel si me dieron nombres de quien fue el comercial que nos envió la tablet aunque no la solicitamos.
Un tal Mauricio Mayin Martinez que llamó desde el 911196207 y por mas que le dijimos que no queríamos nada ni nos interesaba oferta alguna de cambio de móviles o tablets. Pues resulta que el pensó pues yo se lo envío...
Ahora llevamos desde el 19 de febrero esperando que se pongan en contacto con nosotros. Para solucionar el problema.
Nosotros ya ni hemos abierto el paquete por lo que imagino que es la tablet por el tamaño pero ni idea del estado de la misma.
nuestro problema (http://www.adslzone.net/postt360138.html)
Por lo que he leído por ahí, veo que es una práctica bastante habitual de esta empresa, que vergüenza de compañía...
No espereis a que se pongan en contacto con vosotros porque seguramente pasaran del tema y se lavaran las manos.
Llevo unas 5 reclamaciones en jazztel y la de consumo, se supone que en la próxima factura ya me devuelven el dinero cobrado de más. En cuanto lo hagan no me vuelven a ver el pelo.
Bueno, pues tal como nos ocurre a varios en el foro de adslzone creo que se puede dar por hecho que su política de envíos pidamos o no algún producto se está viendo reafirmada por el incremento de casos.
Nosotros ahora hemos puesto el facebook de Jazztel a ver que nos dicen.
7890poiu
10/03/14, 21:41:13
Bueno, pues tal como nos ocurre a varios en el foro de adslzone creo que se puede dar por hecho que su política de envíos pidamos o no algún producto se está viendo reafirmada por el incremento de casos.
:oh: ¿y lo envian sin más o después de haber sufrido spam telefónico?
Suerte! Si no te hacen mucho caso, prueba por Twitter, se supone que es el mismo equipo que se encarga del Facebook pero parecen ser mas atentos.
:oh: ¿y lo envian sin más o después de haber sufrido spam telefónico?
Yo ni recibi llamadas, su "distribuidor autorizado" consideró que yo necesitaba una tablet, de hecho estaba tan convencido que incluso me la envío abierta.
7890poiu
12/03/14, 16:19:32
Yo ni recibi llamadas, su "distribuidor autorizado" consideró que yo necesitaba una tablet, de hecho estaba tan convencido que incluso me la envío abierta.
:oh: ¿sin grabación de voz ni nada? pues paciencia y reclama hasta el último céntimo.
:oh: ¿sin grabación de voz ni nada? pues paciencia y reclama hasta el último céntimo.
Ese día no estaba en casa, no se ni si llegaron a llamar. A la espera estoy a ver que pasa en la siguiente factura, que según la última teleoperadora con la que hablé me habían aprobado el desestimiento y supuestamente me lo iran devolviendo en las facturas.
deskarat
12/03/14, 23:18:39
Esta bien saber que ocurren estas cosas.
Suerte y que te devuelvan el dinero!
Buenas noticias!
Me ha llegado la respuesta de la reclamación que puse en consumo, me devuelven lo pagado de mas IVA incluido. Eso si, tengo que esperar hasta mayo :palomitas:
Después de la respuesta de la OMIC y respuesta por parte de Jazztel diciendo que me devolverían lo pagado, me siguen cobrando la puñetera tablet... y en sus archivos ya no figura nada de la reclamacion ni de la devolución, ha desaparecido todo.
Increible esto... Jazztel nunca más.
Mi situacion aun creo que es peor, os explico:
El 15-02 llamo a jazztel por haber recibido una oferta mas economica tanto pata adsl como movil, tras hablar un rato con ellos llegamos practicamente a la misma cantidad ofertada con la otra compañia y me quedo con ellos.
El 21-02 recibo un correo en el que detallan la nueva contratación y entoces es cuando veo que ponen permanencia 12 meses o 30€ de penalizacion, como ésto último no me lo habian dicho, decido pagar la penalización y solicitar la portabilidad.
Al dia siguiente me vuelven a llamar otro agente y le explico lo que habia pasado, se disculpa y mejora la oferta oferta anterior, eso si, indicandome que tendria permanencia, la acepto y cancelo las portabilidades (el movil desde el principio no tenia y parece ser que en la primera oferta del 15-02 la incluyen). ahora es cuando empiezan mis problemas.
En la primera factura que recibo el importe es de 176€, devuelvo el recibo y les llamo abren la incidencia y a tres o cuatro dias me contestan diciendo que no procede, pues segun ellos el movil llego a estar en otra compañia cosa que no es cierta y me lo confirman uno de los agentes con los que hablo.
Nueva incidencia y mientras contestan envian nuevo recibo de 110€, tambien para atras y vuelta a llamar, nuevamente me confirman que el abono está aprobado y pendiente de aplicación, pago 109€ correspondientes al consumo adsl y movil de 2 meses que era lo que contraté y que en 24/48h restituirian el servicio, recibio despues de pagar los 109 un nuevo mensaje desetimando la reclamacion.
Pensando que se habia cruzado el mensaje con el pago espero un dia y les vuelvo a llamar y ahora me dicen nuevamente que el abono está pendiente aplicacion pero que si quiero tener servicio tengo que abonar la penalizacion (según ellos) y despues irian descontando en sucesivas facturas, es decir, quieren que les pagues por algo que aun no has consumido.
alberto192
04/06/14, 14:49:37
Que asco de gente, gracias por postear esto para prevenirnos a los posibles compradores de Jazztel
Cuando piensas que ya no hay forma de que te engañen más vilmente, te equivocas, siempre encuentran una forma más retorcida de engañar y mentir a sus clientes.
Ya es la segunda vez que me la hacen, y no les daré la oportunidad de que llegue la tercera.
Desde luego que son unos estafadores y mentirosos. A mi me la han preparado al revés,me ofrecieron un S4 MINI si me quedaba en jazztel. Acepté y ahora llevo 4 meses reclamandoselo y ayer me dicen que no lo tienen en stock y hoy que sí pero que no lo dan gratis, que me lo financian.
SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES.
PD: Tengo todas las llamadas grabadas y el SMS de la uferta en el móvil.
Mira nosotros estamos en la misma situación. Pero al llamar a Jazztel si me dieron nombres de quien fue el comercial que nos envió la tablet aunque no la solicitamos.
Un tal Mauricio Mayin Martinez que llamó desde el 911196207 y por mas que le dijimos que no queríamos nada ni nos interesaba oferta alguna de cambio de móviles o tablets. Pues resulta que el pensó pues yo se lo envío...
Ahora llevamos desde el 19 de febrero esperando que se pongan en contacto con nosotros. Para solucionar el problema.
Nosotros ya ni hemos abierto el paquete por lo que imagino que es la tablet por el tamaño pero ni idea del estado de la misma.
nuestro problema (http://www.adslzone.net/postt360138.html)
Novedades? Espero que se haya resuelto ya :)
Mi situacion aun creo que es peor, os explico:
El 15-02 llamo a jazztel por haber recibido una oferta mas economica tanto pata adsl como movil, tras hablar un rato con ellos llegamos practicamente a la misma cantidad ofertada con la otra compañia y me quedo con ellos.
El 21-02 recibo un correo en el que detallan la nueva contratación y entoces es cuando veo que ponen permanencia 12 meses o 30€ de penalizacion, como ésto último no me lo habian dicho, decido pagar la penalización y solicitar la portabilidad.
Al dia siguiente me vuelven a llamar otro agente y le explico lo que habia pasado, se disculpa y mejora la oferta oferta anterior, eso si, indicandome que tendria permanencia, la acepto y cancelo las portabilidades (el movil desde el principio no tenia y parece ser que en la primera oferta del 15-02 la incluyen). ahora es cuando empiezan mis problemas.
En la primera factura que recibo el importe es de 176€, devuelvo el recibo y les llamo abren la incidencia y a tres o cuatro dias me contestan diciendo que no procede, pues segun ellos el movil llego a estar en otra compañia cosa que no es cierta y me lo confirman uno de los agentes con los que hablo.
Nueva incidencia y mientras contestan envian nuevo recibo de 110€, tambien para atras y vuelta a llamar, nuevamente me confirman que el abono está aprobado y pendiente de aplicación, pago 109€ correspondientes al consumo adsl y movil de 2 meses que era lo que contraté y que en 24/48h restituirian el servicio, recibio despues de pagar los 109 un nuevo mensaje desetimando la reclamacion.
Pensando que se habia cruzado el mensaje con el pago espero un dia y les vuelvo a llamar y ahora me dicen nuevamente que el abono está pendiente aplicacion pero que si quiero tener servicio tengo que abonar la penalizacion (según ellos) y despues irian descontando en sucesivas facturas, es decir, quieren que les pagues por algo que aun no has consumido.
Menudos sinvergüenzas, ¿cómo ha quedado la cosa?
Cuando piensas que ya no hay forma de que te engañen más vilmente, te equivocas, siempre encuentran una forma más retorcida de engañar y mentir a sus clientes.
Ya es la segunda vez que me la hacen, y no les daré la oportunidad de que llegue la tercera.
¿Qué te ha pasado con ellos?
Viendo cómo tratan a sus clientes yo no volvería con ellos nisiquiera si me ofreciesen adsl y tres móviles por 1 euro al mes.
Desde luego que son unos estafadores y mentirosos. A mi me la han preparado al revés,me ofrecieron un S4 MINI si me quedaba en jazztel. Acepté y ahora llevo 4 meses reclamandoselo y ayer me dicen que no lo tienen en stock y hoy que sí pero que no lo dan gratis, que me lo financian.
SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES.
PD: Tengo todas las llamadas grabadas y el SMS de la uferta en el móvil.
Es impresionante como siguen en pie con las políticas que tienen, imagino que su publicidad agresiva algo tendrá que ver... Reclama hasta que te lo den gratis, como te han prometido.
yo esstoy igual pero me prometieron un note e en unas condiciones espeiales, si me quedaba, acepte y llevo casi dos meses esperando, me dicen que no hay sctok, chorizos es lo que son
rodriz56
05/10/14, 21:02:49
Hostia me dejais temblando y eso que llevo un monton de años con ellos hasta la fecha ningun problema y eso que por llevar gente en el plan amigo me han traido una tablet y un movil, a partir de aqui explico mi situacion que aun no he firmado, pero que ya esta en marcha a la espera de que llegue el contrato por correo y mail. (es el siguiente, que me suena a timo de vendedor agresivo en ventas, osea un pirulas vamos.)
Esta es la nota que les he puesto en facebook.
Haber me ha llamado un comercial diciendo que ya puedo contratar fibra y me ha espuesto lo siguiente.
1º Ponerme 50 mb directamente por el mismo precio y manteniendo todo como hasta ahora comprometiéndome 12 meses de contrato. (esta creo que es correcta y sin trampa)
ó otra opción
2º Ponerme los 6 primeros meses 200 mb promoción (al mismo precio actual 43€) y si no me gusta antes de los 6 meses puedo llamar para que me bajen la velocidad a 50 mb con lo cual no tendría el aumento de precio de 10€ mas que supone el tener esta velocidad de 200 mb.
Mi duda es porque al pasar la prueba de verificación no comentan nada de esto y me dicen que tengo que estar 12 meses con 200 mb como si lo contratara yo, y esta claro que es una promoción de 6 meses me ofrece el comercial.
¿Podre bajar la velocidad de 200 a 50 sin problemas y sin coste adicional? o tendré problemas y tendré que enviarles la conversación que he grabada con dicho comercial explicándome que no tendré problemas.
en mi pagina de jazztel tambien pone lo mismo que en la prueba de verificación que es lo siguiente.
A continuación te mostramos la información detallada del pedido en curso seleccionado
Promoción:
Internet Fibra 19,95 Euros/mes 6 meses y luego 29,95 Euros/mes permanente+TP Movil 100 minutos/100 megas gratis+120 min/mes fijo-mov siempre
Estoy esperando el contrato que también me ha dicho el comercial que me llegara por carta y también por @mail conde el comercial me comento que venia todo bien explicado, les pongo esta nota porque ya me han llamado para instalar la fibra, les he dicho que no hasta que no vea el contrato.
Un saludo estoy a la espera de su contestación.
amnodaniel
12/10/14, 14:09:47
Esta mañana llaman a mi casa y son los de SEUR, me traen un paquete, el remitente es ICP logistica. Extrañada, lo cojo y lo abro (ERROR), veo que es de jazztel, me mandan una Tablet con el precinto roto y en el otro lado una pegatina que pone "abra el precinto solo si está seguro de querer conservar el equipo. Su devolución con el precinto abierto puede conllevar cargos."
Como no he pedido nada, llamo a jazztel y una chica bastante borde me comunica que en su ordenador figura que he pedido la tablet el día 17 de enero; le digo que es imposible, que no he pedido nada. Me comunica que en las grabaciones (inexistentes) asi lo indica, que un distribuidor autorizado de jazztel me llamó ese día y me la ofreció y como he aceptado el paquete tengo que quedarmelo, pagar los 7 euros mensuales por ella y atarme los 24 meses de permanencia que esto conlleva. Le pido que abra una incidencia/reclamación y me dice que si, pero no me facilita ningún nº de seguimiento ni nada parecido.
Segunda llamada. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica. Esta me dice que efectivamente, no tiene constancia de que yo haya aceptado alguna oferta suya o de que les haya pedido la tablet; no hay grabaciones y es un distribuidor autorizado suyo, cuyo nombre no le aparece, el que ha pedido la tablet para mi. Me hacen "el favor" de hacer un desistimiento y me dicen que me mandaran un sobre acolchado a mi casa para que les envie la tablet y segun ella no tendré permanencias ni penalizaciones. Dice que es lo mejor que podemos hacer, asi yo me evito el tener que hacer miles de reclamaciones y ellos se EVITAN el tener que investigar quien actuó en mi nombre y porqué lo hizo... A esta útima no le comento lo del precinto, imagino que tendré problemas cuando llegue el sobre, si es que llega.
No estoy segura de la veracidad de sus palabras, estoy segura que tendre problemas con la permanencia y/o posibles penalizaciones.
Mañana ire a consumo a ver que se puede hacer.
Resumen: Un distribuidor de Jazztel me suplanta y pide una tablet en mi nombre, con su pago a plazos y su permanencia. Me llega con el precinto roto. Me intentan engañar y obligar a quedarmela. Jazztel dice que me "hace el favor" de recogerla pero que no indaga mas en el asunto.
Edito con novedades:
Reclamación en Consumo.
Como era de esperar en la factura de enero me incluyen los gastos de envío del dispositivo + la primera cuota. Otra reclamación en Jazztel aunque no sirva para nada. El sobre para la devolución no llega por "incidencias en la entrega"
Gracias por vuestras opiniones , estaba a punto de contactar con Jazztel para hacerme cliente con una linia de ADSL.
Menos mal que me puse a leer por aqui.
Gracias por vuestras opiniones y suerte.
Hostia me dejais temblando y eso que llevo un monton de años con ellos hasta la fecha ningun problema y eso que por llevar gente en el plan amigo me han traido una tablet y un movil, a partir de aqui explico mi situacion que aun no he firmado, pero que ya esta en marcha a la espera de que llegue el contrato por correo y mail. (es el siguiente, que me suena a timo de vendedor agresivo en ventas, osea un pirulas vamos.)
Esta es la nota que les he puesto en facebook.
Haber me ha llamado un comercial diciendo que ya puedo contratar fibra y me ha espuesto lo siguiente.
1º Ponerme 50 mb directamente por el mismo precio y manteniendo todo como hasta ahora comprometiéndome 12 meses de contrato. (esta creo que es correcta y sin trampa)
ó otra opción
2º Ponerme los 6 primeros meses 200 mb promoción (al mismo precio actual 43€) y si no me gusta antes de los 6 meses puedo llamar para que me bajen la velocidad a 50 mb con lo cual no tendría el aumento de precio de 10€ mas que supone el tener esta velocidad de 200 mb.
Mi duda es porque al pasar la prueba de verificación no comentan nada de esto y me dicen que tengo que estar 12 meses con 200 mb como si lo contratara yo, y esta claro que es una promoción de 6 meses me ofrece el comercial.
¿Podre bajar la velocidad de 200 a 50 sin problemas y sin coste adicional? o tendré problemas y tendré que enviarles la conversación que he grabada con dicho comercial explicándome que no tendré problemas.
en mi pagina de jazztel tambien pone lo mismo que en la prueba de verificación que es lo siguiente.
A continuación te mostramos la información detallada del pedido en curso seleccionado
Promoción:
Internet Fibra 19,95 Euros/mes 6 meses y luego 29,95 Euros/mes permanente+TP Movil 100 minutos/100 megas gratis+120 min/mes fijo-mov siempre
Estoy esperando el contrato que también me ha dicho el comercial que me llegara por carta y también por @mail conde el comercial me comento que venia todo bien explicado, les pongo esta nota porque ya me han llamado para instalar la fibra, les he dicho que no hasta que no vea el contrato.
Un saludo estoy a la espera de su contestación.
Suerte!
Gracias por vuestras opiniones , estaba a punto de contactar con Jazztel para hacerme cliente con una linia de ADSL.
Menos mal que me puse a leer por aqui.
Gracias por vuestras opiniones y suerte.
No sabes cuanto me alegro de que mi post haya servido aunque sea para que una sola persona no contrate con ellos. Se lo merecen por sinvergüenzas.
yo esstoy igual pero me prometieron un note e en unas condiciones espeiales, si me quedaba, acepte y llevo casi dos meses esperando, me dicen que no hay sctok, chorizos es lo que son
Lo del stock puede pasar en cualquier compañía, lo importante es que cumplan su palabra
Hola. Más que nada contestar a iiiskk que se interesaba por si habíamos resuelto el problema.
Deciros que si, que nos costó unos tres-cuatro meses conseguir solucionarlo. Todo por medio del facebook de jazztel, ya que llamar al 1565 es tonteria pues te van diciendo cada vez cosas diferentes.
Al menos en facebook esta escrito.
Non enviaron un sobre por correo y dentro venía otro. Este era pre-franqueado y una carta para decirnos que lo enviaramos por correo o por mensajeria.
Lo hicimos por seur, pues llegó por el mismo sitio y además seur deja un comprobante de la recogida y en correos no hay nada.
En julio nos abonaron en dos facturas los casi 20 euros q cobraron.
Ojo que luego en agosto nos llegó otro paquete que este sabiendo los antecedentes ya directamente rechazmos. Nos enviaron un sms que llamaramos a la compañía que había una incidencia con la entrega. Para eso sí fueron muy rápidos.
Otra vez via facebook les indicamos que nos volvian a querer endiñarnos una tablet.
Nos dicen q hay una grabación y les pido que nos la ma den porque sabemos al 100% que nosotros no hemos llamado. Pasados unos 15-20 dias llega una carta certificada y era jazztel diciendo q no existe grabación alguna ni pedido. Y como rechazamos el paquete (hicimos bien) no habrá ningún cargo.
Eso ha sido toda la historia. Aunque tengo otra con vodafone y eso que ni somos clientes. Asi que todas las compañías son igual de estafadoras.
saludos y perdón por el tocho y además escrito desde el móvil.
Elgarat
15/10/14, 19:54:51
Jazztel es un fraude os lo digo por experiencia lo barato sale caro,saludos¡¡
patolipe
19/11/14, 13:24:08
Yo de Jazztel estoy harto del spam... Se puede quitar esto? Es que cada día llaman desde un número... :loco:
kasper98
11/11/18, 11:41:28
es muy extraño yo creo que muchas personas entran solo a faltar a jaztell,e decir sin un contrato verbal (la grabacion)te envian una tablet y te cobran mes a mes por ella?
no se rick suena a falso.....con no pagar y cuando te lleven ante un monitorio ante el juez ellos deben demostrar el contrato verbal(que no existe)....
a mi no me cuadra nada
es muy extraño yo creo que muchas personas entran solo a faltar a jaztell,e decir sin un contrato verbal (la grabacion)te envian una tablet y te cobran mes a mes por ella?
no se rick suena a falso.....con no pagar y cuando te lleven ante un monitorio ante el juez ellos deben demostrar el contrato verbal(que no existe)....
a mi no me cuadra nada
¿Qué ganaría exactamente inventando semejante historia? Como mucho una denuncia por parte de Jazztel...
Una empresa externa se ha llevado su comisión por enviarme la tablet y Jazztel ha perdido al menos un cliente, no entiendo que es lo que no le cuadra de todo esto
integra2
20/01/19, 21:24:06
llevo años metido en la lista de morosos,por un moden 3g que nunca pedi,todos los dias bloqueando llamadas de los cobradores de morosos, práctica habitual de orange,mandar cosas no pedidas para engañarte.
integra2
20/01/19, 21:27:58
¿Qué ganaría exactamente inventando semejante historia? Como mucho una denuncia por parte de Jazztel...
Una empresa externa se ha llevado su comisión por enviarme la tablet y Jazztel ha perdido al menos un cliente, no entiendo que es lo que no le cuadra de todo estoProcura no perder el recibo de la devolución de la tablet,por que dentro de unos meses te la van a volver a reclanar y ahí empezara otra cruzada.
chino223
13/07/19, 16:54:46
Me fui a una compañia, y jazztel me llamo para hacerme una contraoferta para que no me fuese a la otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad (que me iban a decir que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... y que ahora la oferta es de mas, osea me hicieron uan contraoferta para quedarme con ellos y cancelara y ahora que ya lo han conseguido me dicen que esa oferta nanai, que es mas, son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.
Es una impotencia como se rien de nosotros, se que no podeos hacer nada, pero al menos que alguien lo lea y le sirva como informacion de esta gente por no decir otra cosa...
JAZZTEL ni en pintura!
rodriz56
14/07/19, 01:55:09
Pues a mí también me llamaron después de hacerles un amago para irme a la competencia y la verdad es que me he quedado contento con la oferta por estar otro año más con ellos. Casi llevo 10 o 12 años y siempre me han hemos aumento de MB manteniendo el precio
carletto91
14/07/19, 10:03:22
Yo menos mal que me cumplio la permanecncia y me fui, continuos cortes de internet de horas, nunca me llego la fibra contratada.. vamos experiencia nefasta
rodriz56
14/07/19, 23:22:34
Bueno a mí sí me llegan los 100mb por eso que estoy en el centro de Barcelona claro
santigt
15/07/19, 10:29:45
Me fui a una compañia, y jazztel me llamo para hacerme una contraoferta para que no me fuese a la otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad (que me iban a decir que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... y que ahora la oferta es de mas, osea me hicieron uan contraoferta para quedarme con ellos y cancelara y ahora que ya lo han conseguido me dicen que esa oferta nanai, que es mas, son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.
Es una impotencia como se rien de nosotros, se que no podeos hacer nada, pero al menos que alguien lo lea y le sirva como informacion de esta gente por no decir otra cosa...
JAZZTEL ni en pintura!A mí también me engañaron en su día. Condiciones que no hacían falta y precios. Cancele y me llamaron diciendo que había sido un error y que para compensar me mejoraban la oferta y que como mi penalización era alta con Vodafone me cubrían hasta 300€ por escrito. Me dieron un número fijo nuevo para que la portabilidad fuera más rápida, acepte siempre que hubiera constancia de la verdad para no perder lo de la penalización. Me dijeron que todo quedaba registrado. Todo mentira, reclamar y reclamar y discutir.
Aseguraros de grabar las llamadas con ellos.
Me fui a O2 y me contraofertaron, uno haciendo se pasar por jefe. Al día siguiente me arrepentí y utilice el derecho de desistimiento que "el jefe" utilizo para no irme a O2
chino223
15/07/19, 10:42:50
A mí también me engañaron en su día. Condiciones que no hacían falta y precios. Cancele y me llamaron diciendo que había sido un error y que para compensar me mejoraban la oferta y que como mi penalización era alta con Vodafone me cubrían hasta 300€ por escrito. Me dieron un número fijo nuevo para que la portabilidad fuera más rápida, acepte siempre que hubiera constancia de la verdad para no perder lo de la penalización. Me dijeron que todo quedaba registrado. Todo mentira, reclamar y reclamar y discutir.
Aseguraros de grabar las llamadas con ellos.
Me fui a O2 y me contraofertaron, uno haciendo se pasar por jefe. Al día siguiente me arrepentí y utilice el derecho de desistimiento que "el jefe" utilizo para no irme a O2
Me recuerda mucho a mi caso, haciendose pasar por jefe del departamento... son lamentables las mentiras que usan, ahora nadie sabe ponerme con la persona que supuestamente era el jefe, nadie le conoce...
santigt
15/07/19, 10:59:15
Me recuerda mucho a mi caso, haciendose pasar por jefe del departamento... son lamentables las mentiras que usan, ahora nadie sabe ponerme con la persona que supuestamente era el jefe, nadie le conoce...Es una lastima. No sé qué política de empresa tendrán que se les permite esas cosas.
chino223
17/07/19, 15:19:51
no contratar jazztel, ahora me las veo y me las deseo para que me manden un sobre para devolverles el router y que no me cobren 220€... pues bien todos me dan largas.. lo dicho huid de jazztel
R0rt1z2
26/09/19, 21:40:07
Siento revivir esto pero ya no puedo más.
ASÍ DE CLARO LO DIGO: Jazztel = Puta Mierda de la gorda.
65€ por una fibra de 100 mb de mierda y un fijo al que solo llaman chinos o indios de microsoft.
Encima TENGO QUE APAGAR EL ROUTER 5 VECES AL DÍA PARA QUE VAYA BIEN EL WIFI.
Esto no puede ser... Mierda total. En cuanto Fi Network saque Fibra, adiós Jazztel. Nunca más.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.