Ver la Versión Completa : Libre directo (roja directa ) en play store
armonia13
01/02/14, 22:00:54
Acaba de salir en play store LIBRE DIRECTO (rOJA dIRECTA), SE VE DE PM, a por ella to el mundo
Yo tengo N5 y N10. Lo acabo de probar en el N5 y no sé si será por las horas que son pero no me abre ningún canal.
A mi tampoco me funcionaba bien.
pacopa21
04/02/14, 14:36:26
No funciona nada, y la que funciona se pausa constantemente. Me quedo con sopcast y los enlaces rusos más arenavision.
kacarot
04/02/14, 18:25:17
Ni a mí.... Antes de 4.4 tenía una app llamada "soccer " q iva bastante bien con la nexus, pero la perdí y ya no está en play store....al no tener soporte para flash no funcionaba, la borré ....
armonia13
04/02/14, 19:00:26
A mi tampoco me funcionaba bien.
Hay que conectarse media hora antes para cojer butaca, a mi me funciona bien. Saludos
A mi me fue bastante bien para ver el athletic-madrid y el city - Chelsea. Ambas veces en el canal arena visión con 1000kb de velocidad
Si quereis también podeis probar el XBMC que permite ver muchos canales de pago gratis en la tablet.
Para no duplicar, ni quitar méritos consultad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768725 que aunque sea del foro del Nexus 5 se instala igual en la Nexus 10.
Yo lo que hice fue poner xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7.apk en descargas y ejecutarlo (teniendo activas las fuentes desconocidas).
Luego puse el XBMC_ANDROID.zip en la carpeta Android/data de la memoria interna y lo abrí con un descompresor diciéndole extraer aquí.
Me creo en la carpeta Android/data una carpeta llamada org.xbmc.xbmc
Y ya tenéis un montón de canales de pago en tu Tablet Android. Luego si quieres verlo en tu TV mediante el cable HDMI perfecto y si no tampoco se ve nada mal en la N10, por supuesto mucho mucho mejor que un móvil.
Se pueden ver muchos canales de Canal+ tanto deportivos, como de cine y de otras cadenas (gol tv, todas las nacionales incluidad autonómicas, extranjeras en sus idiomas), con unas resoluciones muy buenas y siempre en streaming y también peliculas (TODAS) muchas de ellas en streaming aunque también permite su descarga. Hay canales temáticos (TV, Deportivos, Educativos, Infantiles, Películas, etc..) y lleva los Addons Livestream y Pelis a la carta incluidos.
Comprobado en N10 y ayer mismo me vi un capítulo de una serie que no había podido ver con una duración de 1 hora y algo sin cortes, sin publicidad y a la carta.
Saludos
Yo utilizo splive tdt. Me va muy bien.
Y todos los canales incluidos de digital +
maxnitro
25/02/14, 23:35:09
Sera posibñe ver el canal de motogp de movistar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.