PDA

Ver la Versión Completa : Libre directo (roja directa ) en play store

armonia13
01/02/14, 22:00:54
Acaba de salir en play store LIBRE DIRECTO (rOJA dIRECTA), SE VE DE PM, a por ella to el mundo

Neo583
04/02/14, 07:52:30
Yo tengo N5 y N10. Lo acabo de probar en el N5 y no sé si será por las horas que son pero no me abre ningún canal.

JCJMC
04/02/14, 10:14:39
A mi tampoco me funcionaba bien.

pacopa21
04/02/14, 14:36:26
No funciona nada, y la que funciona se pausa constantemente. Me quedo con sopcast y los enlaces rusos más arenavision.

kacarot
04/02/14, 18:25:17
Ni a mí.... Antes de 4.4 tenía una app llamada "soccer " q iva bastante bien con la nexus, pero la perdí y ya no está en play store....al no tener soporte para flash no funcionaba, la borré ....

armonia13
04/02/14, 19:00:26
A mi tampoco me funcionaba bien.

Hay que conectarse media hora antes para cojer butaca, a mi me funciona bien. Saludos

Egomer
05/02/14, 16:07:42
A mi me fue bastante bien para ver el athletic-madrid y el city - Chelsea. Ambas veces en el canal arena visión con 1000kb de velocidad

Zyros
21/02/14, 10:59:50
Si quereis también podeis probar el XBMC que permite ver muchos canales de pago gratis en la tablet.

Para no duplicar, ni quitar méritos consultad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768725 que aunque sea del foro del Nexus 5 se instala igual en la Nexus 10.

Yo lo que hice fue poner xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7.apk en descargas y ejecutarlo (teniendo activas las fuentes desconocidas).

Luego puse el XBMC_ANDROID.zip en la carpeta Android/data de la memoria interna y lo abrí con un descompresor diciéndole extraer aquí.

Me creo en la carpeta Android/data una carpeta llamada org.xbmc.xbmc

Y ya tenéis un montón de canales de pago en tu Tablet Android. Luego si quieres verlo en tu TV mediante el cable HDMI perfecto y si no tampoco se ve nada mal en la N10, por supuesto mucho mucho mejor que un móvil.

Se pueden ver muchos canales de Canal+ tanto deportivos, como de cine y de otras cadenas (gol tv, todas las nacionales incluidad autonómicas, extranjeras en sus idiomas), con unas resoluciones muy buenas y siempre en streaming y también peliculas (TODAS) muchas de ellas en streaming aunque también permite su descarga. Hay canales temáticos (TV, Deportivos, Educativos, Infantiles, Películas, etc..) y lleva los Addons Livestream y Pelis a la carta incluidos.

Comprobado en N10 y ayer mismo me vi un capítulo de una serie que no había podido ver con una duración de 1 hora y algo sin cortes, sin publicidad y a la carta.

Saludos

Neo583
21/02/14, 21:16:30
Yo utilizo splive tdt. Me va muy bien.
Y todos los canales incluidos de digital +

maxnitro
25/02/14, 23:35:09
Sera posibñe ver el canal de motogp de movistar?