PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.1.24][Miui v5 Traducida a Español En Su Última Version [HTC ONE S][S3]

KitStar
02/02/14, 18:01:53
Bueno amigos aquí les dejo la url de descarga de la última versión de miui que a salido para nuestro equipo no les he dejado imágenes ya saben como es miui de momento sólo les dejo la url descarga a lo que tenga un poco de tiempo pues actualizo mejor el post

NOTA. La rom no está traducida al 100% hay algunas cosas en inglés y lo otro es que no es una versión oficial de miui.es como lo es está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712341 que es una rom oficial y esta al 100% traducida en la versión Miui 3.1.25

Descargas

RON:

https://mega.co.nz/#!oUcnVLob!y0nJ59pkGE5xh9_cS5utBhcJJI546ewWntvgYhq EKYY

GAPPS:

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Raulg1994
02/02/14, 18:43:30
Exclelente! Soy MIUImaniaco pero la limitación del idioma no me permitía usarla. Gracias por el aporte.

KitStar
02/02/14, 22:30:26
Exclelente! Soy MIUImaniaco pero la limitación del idioma no me permitía usarla. Gracias por el aporte.

La verdad no tendrías por estar limitado por que hay muy muy pocas cosas las que salen en inglés y cosas que son básicas que son muy fácil de entender pero bueno aquí la dejó igual

Raulg1994
02/02/14, 22:38:53
Al hablar de limitación no hablo de esta, hablo de la version normal (ingles-chino). Esta me cae de maravilla.

KitStar
03/02/14, 00:05:42
Al hablar de limitación no hablo de esta, hablo de la version normal (ingles-chino). Esta me cae de maravilla.

Bueno genial avisa como te va con ella saludos

facp84
03/02/14, 03:04:58
Bueno yo me cansé de esperar... Y la tengo en chino jajajaja jajajj. El lunes la pondré desde 0 y la pondré toda en chino... A ver si me cambia lo de la cámara...

facp84
03/02/14, 16:58:56
Bueno amigos aquí les dejo la url de descarga de la última versión de miui que a salido para nuestro equipo no les he dejado imágenes ya saben como es miui de momento sólo les dejo la url descarga a lo que tenga un poco de tiempo pues actualizo mejor el post

NOTA. La rom no está traducida al 100% hay algunas cosas en inglés y lo otro es que no es una versión oficial de miui.es como lo es está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712341 que es una rom oficial y esta al 100% traducida en la versión Miui 3.1.25

Descargas

RON:

https://mega.co.nz/#!oUcnVLob!y0nJ59pkGE5xh9_cS5utBhcJJI546ewWntvgYhq EKYY

GAPPS:

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Estimado Star jejejeje...

Soy yo otra vez.. esta rom viene con la camara de fabrica?.... no hay que colocarle lo que hicmos en la otra rom???

KitStar
05/02/14, 05:42:55
Estimado Star jejejeje...

Soy yo otra vez.. esta rom viene con la camara de fabrica?.... no hay que colocarle lo que hicmos en la otra rom???

La cámara es la misma pero ya te he informado como solventar lo de la cámara con la copia de titaniumbackup seguro haces algo malo por que yo solo la restauró app más datos y listo ya me queda funcionando de maravilla así que algo malo haces

orlando1992
25/02/14, 21:34:59
hola! al instalar las apps se instalan en español tambien? o toman el idioma original ingles/chino?

KitStar
26/02/14, 10:12:21
hola! al instalar las apps se instalan en español tambien? o toman el idioma original ingles/chino?

Las app se instalan en español

orlando1992
26/02/14, 23:10:23
Las app se instalan en español

Gracias por responder, luego de cargar el cel la pruebo a ver que tal!

orlando1992
27/02/14, 18:53:21
La rom funcionó bien, pero debido a un problema en el juego clash of clans me decidí a volver a la stock con un backup de TWRP que habia hecho. Restauré sin hacer ningun wipe primero y todo volvio a estar normal menos el wifi que se queda pegado en "Activar" y luego dice "error", y asi se queda siempre, como en un loop.

Alguna idea para solucionarlo? ya hice factory reset, wipes (en advance wipe) restaure de nuevo y nada..

forddark
28/02/14, 02:01:36
La rom funcionó bien, pero debido a un problema en el juego clash of clans me decidí a volver a la stock con un backup de TWRP que habia hecho. Restauré sin hacer ningun wipe primero y todo volvio a estar normal menos el wifi que se queda pegado en "Activar" y luego dice "error", y asi se queda siempre, como en un loop.

Alguna idea para solucionarlo? ya hice factory reset, wipes (en advance wipe) restaure de nuevo y nada..

Tienes que flashear el boot.img del backup que hiciste.

facp84
28/02/14, 17:16:33
Quien tiene un backups de la rom stop... Para tenerla por ahí guardada.... ( si es de movistar Venezuela mejor jajajajaja).

KitStar
03/03/14, 22:22:35
Quien tiene un backups de la rom stop... Para tenerla por ahí guardada.... ( si es de movistar Venezuela mejor jajajajaja).

tengo la copia de la original rom stock la primera primera con que viene el cel y tengo tambien ya una con la actualización de htc las dos estan limpias y eso pero tengo problemas con mi internet esta muy muy lento a lo que la suba la dejo en un post saludos

jsusduran
18/03/14, 19:16:31
tengo la copia de la original rom stock la primera primera con que viene el cel y tengo tambien ya una con la actualización de htc las dos estan limpias y eso pero tengo problemas con mi internet esta muy muy lento a lo que la suba la dejo en un post saludos

Una pregunta, si flasheo los gapps mas actualizados en vez de los que posteaste acá? Habra algun problema? He descargado la version ingles.

KitStar
19/03/14, 22:33:08
Una pregunta, si flasheo los gapps mas actualizados en vez de los que posteaste acá? Habra algun problema? He descargado la version ingles.

No te va a dejar flashear el twrp unas mas actuales o que no se tu versión de Android y si te deja no te van a funcionar algunas bien

jsusduran
20/03/14, 00:19:43
No te va a dejar flashear el twrp unas mas actuales o que no se tu versión de Android y si te deja no te van a funcionar algunas bien

Si de hecho fue así, no me funcionaba bien, no se conectaba la Play Store, de repende se cerraban algunos servicios, etc. Flashee las gapps que colocaste y todo bien. Así que descartada mi idea. Gracias bro.

yhonal
29/03/14, 16:52:18
Buenas panitas, instale la ROM y los gapps por el recovery, pero nada q arranca el tlf solo dice htc quallity y ya mas nada.. no se pq ya esta es la 2 vez q me pasa.
cuando tenia el telefeno funcionando no salia ningun logo de ninguna compañia asi q no se si esta o no liberado
aqui les dejo mis datos del tlf

*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC 10 2012, 17:19:49

ALGO Q NO SE SI ESTARA INFLUYENDO CUANDO TUVE EL TLF POR PRIMERA VEZ ESTABA ROOT USANDO SUPER USER, PERO YO LE DI EN UNA OPCION AL SUPER USER Q DECIA DESRROTEO Y SE ELIMINO LA APLICACION LUEGO D ESO YO M FUI AL RECOVERY Y POR ACCIDENTE BORRE EL SISTEMA Y M QUEDE SIN SISTEMA .... E INTENTADO INSTALAR 2 ROM PERO NADA SERA POR ESO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME
GRACIAS D ATEMANO.
CUANO TERMINE D INSTALAR ESTA ROM EL MISMO M DIJO Q SI QUIRIA REBOTAR EL SYSTEMA O SEA Q SI LA INSTALO PERO NO ARRANCA

KitStar
29/03/14, 19:08:32
Buenas panitas, instale la ROM y los gapps por el recovery, pero nada q arranca el tlf solo dice htc quallity y ya mas nada.. no se pq ya esta es la 2 vez q me pasa.
cuando tenia el telefeno funcionando no salia ningun logo de ninguna compañia asi q no se si esta o no liberado

*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2

ALGO Q NO SE SI ESTARA INFLUYENDO CUANDO TUVE EL TLF POR PRIMERA VEZ ESTABA ROOT USANDO SUPER USER, PERO YO LE DI EN UNA OPCION AL SUPER USER Q DECIA DESRROTEO Y SE ELIMINO LA APLICACION LUEGO D ESO YO M FUI AL RECOVERY Y POR ACCIDENTE BORRE EL SISTEMA Y M QUEDE SIN SISTEMA .... E INTENTADO INSTALAR 2 ROM PERO NADA SERA POR ESO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME
GRACIAS D ATEMANO.
CUANO TERMINE D INSTALAR ESTA ROM EL MISMO M DIJO Q SI QUIRIA REBOTAR EL SYSTEMA O SEA Q SI LA INSTALO PERO NO ARRANCA

Explicarme como instalas la rom todo paso a paso a ver si es que haces algo malo o te falta algo

facp84
30/03/14, 01:09:46

*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2

GRACIAS D ATEMANO.

Corriere el boot. Que está dentro de la rom.. tienes que hacer la instalación tal cual como dice kitstar sería rom, gapp y boot... Y listo...
Puedes hacer un wipe full idea tildar todas las opciones... Copias otra vez tu rom miui la corres, Lisboa las gap y de último el boot...

pavr4
25/07/14, 15:04:22
tengo el mismo problema y no se la solucion espero la consigas y me sirva a mi tambien

jsusduran
25/07/14, 18:18:58
Corriere el boot. Que está dentro de la rom.. tienes que hacer la instalación tal cual como dice kitstar sería rom, gapp y boot... Y listo...
Puedes hacer un wipe full idea tildar todas las opciones... Copias otra vez tu rom miui la corres, Lisboa las gap y de último el boot...

*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2

GRACIAS D ATEMANO.

tengo el mismo problema y no se la solucion espero la consigas y me sirva a mi tambien

PACR4, claramente lo que tenia el amigo anterior que no habia actualizado el hboot, lo tenia en 2.09.0001, cosa que, si mal no recuerdo, es cuando tenemos ICS y al actualizar a JB se nos sube a 3.XX.XXXX, y esta ROM esta basada en JB. Facilitanos la informacion de como tiens el Hboot para poder ayudarte mejor. Si lo tienes en 2.09.XXXX necesitas actualizar a JB, busca en éste foro como hacerlo, hay tutoriales para eso.

XxTerryxX
26/07/14, 18:49:53
Buenas gente, desde hace 2 dias he querido buscar una ROM buena para este mismo tlf... Realmente soy nuevo en mundo de los root , kernels , roms ... en los ultimos dias al menos e desbloqueado el tlf y rooteado, y le cambie el recovery , ahora ando buscando una ROM, queria el CyanogenMod kitkat 4.4 que vi por ahi pero creo que por ahora esta para el one s s4 (si ya esta para el s3 me dicen , mejor :D), realmente no estoy seguro.. ando leyendo sobre este "miui".. y me da curiosidad.... Mi gran duda es que ajuro tengo que cambiar el kernel? todavia no le pillo esta parte, si es asi cual me recomiendan y todo eso .. gracias de antemano xd

jsusduran
26/07/14, 20:29:22
Buenas gente, desde hace 2 dias he querido buscar una ROM buena para este mismo tlf... Realmente soy nuevo en mundo de los root , kernels , roms ... en los ultimos dias al menos e desbloqueado el tlf y rooteado, y le cambie el recovery , ahora ando buscando una ROM, queria el CyanogenMod kitkat 4.4 que vi por ahi pero creo que por ahora esta para el one s s4 (si ya esta para el s3 me dicen , mejor :D), realmente no estoy seguro.. ando leyendo sobre este "miui".. y me da curiosidad.... Mi gran duda es que ajuro tengo que cambiar el kernel? todavia no le pillo esta parte, si es asi cual me recomiendan y todo eso .. gracias de antemano xd

¿Ya actualizaste a Jelly Bean? Si ya lo hiciste, la ROM CyanogenMOD KitKat si esta disponible para el S3, aqui te dejo el Link del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854692

Procedimiento para flashear:

Flashea la ROM CyanogenMOD, luego sin reiniciar, flashea los gapps kitkat 4.4 y si no eres S-OFF, flashear desde con el comando fastboot el boot.img que se encuentra dentro del zip de la ROM. Revisa temas referente a ello, aqui en en foro hay varios. Con esto debería esta todo bien.

Con respecto a la ROM Miui, en mi caso no he usado las versiones traducidas pero supongo que el rendimiento es el mismo, es una ROM estable, tienes varias funciones muy buenas, es cuestión de ir probando y ver con qué mejor te llevas. Suerte

XxTerryxX
26/07/14, 22:18:29
Si mi dispositivo es 4.1.1 ... fino man gracias ... Y una duda , el kernel va con la rom o son lo mismo? esa parte me tiene un poco confundido, ya que e leido que aveces pones una ROM y si te trae ciertos problemas lo puedes solucionar cambiando el kernel.. hay uno en general que tenga que usar ? o siempre depende de la rom que quiera probar?

jsusduran
27/07/14, 00:04:42
Si mi dispositivo es 4.1.1 ... fino man gracias ... Y una duda , el kernel va con la rom o son lo mismo? esa parte me tiene un poco confundido, ya que e leido que aveces pones una ROM y si te trae ciertos problemas lo puedes solucionar cambiando el kernel.. hay uno en general que tenga que usar ? o siempre depende de la rom que quiera probar?

Kernel tiene mucho que ver en el funcionando final de una ROM en nuestro C2 pero casi siempre la ROM a instalar viene con un kernel -que segun los desarrolladores de la misma ROM creen que es la indicada- pero al final, puedes flashear otra si así lo deseas, siempre y cuando sea compatible. Ah por cierto, si quieres un rendimiento total y bueno sin bugs como los de cyanogenmod, te recomiendo la ROM ViperROM, que aunque es basada en Jelly Bean es muy estable en comparacion con otras rom, además es customizable gracia a su aplicacion Tweaks y HUB que trae. Aqui te dejo el link actualizado del ultimo update: http://d-h.st/NRi

8miguelc
27/07/14, 03:01:17
gracias por el aporte.

XxTerryxX
01/08/14, 18:18:45
Buenas necesito ayuda ... ya le puse la rom de este post a mi tlf ... esta totalmente en ingles (no tengo problema alguno) ... el wifi se queda en modo de "prendiendo" y nada :S ayuda porfa... Otra cosa no consigo donde esta la opcion para halar internet de la pc en modo usb ... Ayuda porfa x.x

pavr4
16/08/14, 23:37:29
MIUI. que rom tan buena señores, yo no tengo ningun problema con nada al instalarla, USE EL RECOVERY TWRP 2.6.3.0 solo q descargue el BOOT.ING q recomendaron y listo, se puede personalifar todo, es fluida no tengo ningun fallo. me gustaria q me ayudaran con la configuracion de los APN movistar Venezuela. q sea estable