PDA

Ver la Versión Completa : No me llega el correo de verificación de xiaomi

jramosf01
04/02/14, 22:42:13
A alguien más le pasa???

No puedo descargarme nada, porque voy a crearme la cuenta de xiaomi, pero no me llega el correo de verificacion, entonces no la puedo activar y no puedo descargar nada...

Alguien sabe algo??

Gracias!

jramosf01
05/02/14, 00:31:15
Nadie sabe nada???

Aranzito
05/02/14, 00:32:50
Crear cuenta en xiaomi para que?

jramosf01
05/02/14, 00:55:08
Crear cuenta en xiaomi para que?

Me refiero a la de Micloud, la que te pide para descargar cosas del market (y asi poder descargar el paquete de google con la play store..)

Aranzito
05/02/14, 01:00:53
Que versión de rom tienes porque yo no he necesitado crear cuenta de xiaomi

jramosf01
05/02/14, 01:02:44
Que versión de rom tienes porque yo no he necesitado crear cuenta de xiaomi

Tengo la ROM stock, en ingles, lo acabo de abrir, y te metes al market y para descargar cosas te pide una cuenta, la creo y no me llega el email de verificacion

Aranzito
05/02/14, 01:06:50
Es que no me acuerdo bien pero yo no tengo cuenta de xiaomi le metí mi cuenta de gmail para sincronizar

jramosf01
05/02/14, 01:09:10
A ver... Tu cuando enciendes el movil no tienes play store, verdad? Como la pusiste tu? Supongo que descargandola del market.. y para descargar cosas del market te pide una cuenta, de micloud, sino no puedes descargar nada... como lo hiciste tu??

DaRkWoRLd
05/02/14, 01:24:07
A ver... Tu cuando enciendes el movil no tienes play store, verdad? Como la pusiste tu? Supongo que descargandola del market.. y para descargar cosas del market te pide una cuenta, de micloud, sino no puedes descargar nada... como lo hiciste tu??

Buenas. Metete una rom multilenguaje que ya vienen con el market y con la mayoría de problemas solucionados. Echa un ojo en el subforo de roms que hay varias disponibles y con tutoriales paso a paso de como se hace por si no estás muy familiarizado.

En cuanto a la cuenta de micloud, puedes crearla directamente en https://i.xiaomi.com/ y luego agregarla en tu móvil en ajustes > cuentas.

No tengas miedo en meter roms nuevas ya que es muy fácil y siempre puedes acceder por el system 2 si has hecho algo mal. Eso sí, pasa tus datos importantes al pc antes de empezar por si las moscas.
Saludos

jramosf01
05/02/14, 01:26:30
Buenas. Metete una rom multilenguaje que ya vienen con el market y con la mayoría de problemas solucionados. Echa un ojo en el subforo de roms que hay varias disponibles y con tutoriales paso a paso de como se hace por si no estás muy familiarizado.

En cuanto a la cuenta de micloud, puedes crearla directamente en https://i.xiaomi.com/ y luego agregarla en tu móvil en ajustes > cuentas.

No tengas miedo en meter roms nuevas ya que es muy fácil y siempre puedes acceder por el system 2 si has hecho algo mal. Eso sí, pasa tus datos importantes al pc antes de empezar por si las moscas.
Saludos

Gracias por responder,

de momento , quiero dejarla en ingles la stock, no tengo ningun problema en eso, mi problema es quqe al crear la cuenta para despues sincronizarla como tu me has dicho, pongo el email, la contraseña, se registra, pero no me llega el correo para verificarlo! entonces no puedo usar la cuenta! por que es esto??

jramosf01
05/02/14, 01:46:52
No me puede ayudar nadie? o crearme una cuenta y pasarmela por privado o algo? ayuda por favor... :(

Aranzito
05/02/14, 02:07:54

Pues no me lo descargue por Internet el play Store si no recuerdo mal.
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/descarga-e-instala-el-nuevo-google-play-store-4-4-21-con-el-nuevo-menu-de-navegacion.html

Y para instalar la apk descargate el androzip o alguna aplicación parecida si no la trae ya la rom que creo recordar que traia el Es File Explorer

Nitter
05/02/14, 08:17:29
No me puede ayudar nadie? o crearme una cuenta y pasarmela por privado o algo? ayuda por favor... :(

¿Estás utilizando una cuenta hotmail? Yo inicialmente me registré con una de hotmail pero nunca recibí correo de confirmación. Volví a hacerla con una de gmail, y lo recibí en dos minutos. Luego ya me enteré que no era el único con ese problema.

psd_kaser
05/02/14, 13:31:51
haztela con el móvil en vez de con el correo, ademas pone que es lo que recomiendan te van a cobrar solo un sms que tampoco es pa tanto, con el correo funciona fatal el correo de verificación.

alonsofarina
05/02/14, 13:48:24
vamos a ver...tienes que crear la cuenta con gmail, casi si te puedes dar de alta y te llega la aceptacion a tu cuenta de gmail....un saludo.:-)

OTERBELLO
05/02/14, 14:03:22
haztela con el móvil en vez de con el correo, ademas pone que es lo que recomiendan te van a cobrar solo un sms que tampoco es pa tanto, con el correo funciona fatal el correo de verificación.
No, que te envian un sms internacional, creo que bastante más caro que uno nacional. Yo lo hice con una cuenta de correo gmail y no tardó nada en llegarme, el correo de verificación, eso sí, en un impecable chino.

jramosf01
05/02/14, 16:54:10
Si la creo desde el movil, tambien me pone que tiene que llegar el email de verificacion y nunca llega.

Lo estoy haciendo con gmail y nada tampoco...

LeRielbe
05/02/14, 17:04:28
Si la creo desde el movil, tambien me pone que tiene que llegar el email de verificacion y nunca llega.

Lo estoy haciendo con gmail y nada tampoco...

Yo lo he hecho con el móvil y me ha llegado en menos de un minuto el código, eso sí, a la hora de intentar vincular un mail (gmail) a la cuenta no me llega el código de confirmación al correo, supongo que serán problemas con los servidores.

jramosf01
05/02/14, 17:07:39
Vale, la hago con el movil, pero entonces con que la has hecho? hotmail? o poniendo tu numero de telefono??

alonsofarina
05/02/14, 17:15:33
yo lo hice desde el ordenador y lo traduje,y ya tengo mi cuenta en menos de 5 minutos....cuenta de gmail no hotmail

LeRielbe
05/02/14, 17:19:33
Vale, la hago con el movil, pero entonces con que la has hecho? hotmail? o poniendo tu numero de telefono??
He creado la cuenta con mi número de móvil (te mandan un SMS con el código), luego una vez creada la cuenta, desde ajustes, puedes vincular un mail, pero a la hora de hacerlo no manda el correo de verificación.

jramosf01
05/02/14, 17:21:11
yo lo hice desde el ordenador y lo traduje,y ya tengo mi cuenta en menos de 5 minutos....cuenta de gmail no hotmail

Puedes pasarme el link de donde lo hiciste y como lo hiciste? es que no lo consigo...

jramosf01
05/02/14, 17:24:03
He creado la cuenta con mi número de móvil (te mandan un SMS con el código), luego una vez creada la cuenta, desde ajustes, puedes vincular un mail, pero a la hora de hacerlo no manda el correo de verificación.

Y no te cobraron nada?? he leido muchas cosas por ahi...

LeRielbe
05/02/14, 17:36:28
Y no te cobraron nada?? he leido muchas cosas por ahi...

Si te soy sincero, me la sopla lo que me cobren, mañana/pasado me hacen la portabilidad a contrato con Yoigo y lo que tengo de saldo si no me lo gasto lo pierdo x'D.

PD: Antes tenía (consulta hecha a las 8 de la mañana) 3.35€ de saldo, ahora tengo (mensaje de xiaomi + coste de la consulta [solo es gratis una vez al día]) 3.17€.

jramosf01
05/02/14, 17:37:54
Si te soy sincero, me la sopla lo que me cobren, mañana/pasado me hacen la portabilidad a contrato con Yoigo y lo que tengo de saldo si no me lo gasto lo pierdo x'D.

PD: Antes tenía (consulta hecha a las 8 de la mañana) 3.35€ de saldo, ahora tengo (mensaje de xiaomi + coste de la consulta [solo es gratis una vez al día]) 3.17€.

Si solo cobran eso, perfecto, pero yo soy de contrato de yoigo y el problema es que te cobren despues por a saber que cosas... no crees?

LeRielbe
05/02/14, 17:41:24
Si solo cobran eso, perfecto, pero yo soy de contrato de yoigo y el problema es que te cobren despues por a saber que cosas... no crees?
Acabo de hacer otra consulta y tengo 2,99€, es decir, que por el mensaje de Xiaomi no me han cobrado nada (0.18€ de cada consulta de saldo).

jramosf01
05/02/14, 17:43:58
Acabo de hacer otra consulta y tengo 2,99€, es decir, que por el mensaje de Xiaomi no me han cobrado nada (0.18€ de cada consulta de saldo).

Vale, pues esta noche si no consigo por email, lo hago con el numero de telefono, pusiste +34xxxxxxxxx no???
Gracias!

LeRielbe
05/02/14, 17:45:24
Vale, pues esta noche si no consigo por email, lo hago con el numero de telefono, pusiste +34xxxxxxxxx no???
Gracias!
Sí. Además, el número que pongas (con el +34 incluido) es lo que tienes que usar como usuario, y contraseña la que pongas.

jramosf01
06/02/14, 00:20:40
Bueno, pues muchas gracias a todos, en especial a LeRielbe, al final lo he hecho con el numero de telefono y todo perfecto, ya tengo mi querida play store y demas...

Podemos dar por cerrado este post.

Gracias a todos, un placer!!

gpepe43symbi
06/02/14, 18:50:46
Mirar en el apartado del correo basura o spam a ver si va a estar ahí el correo

craker_tag
06/02/14, 23:14:31
a mi me llego en correo no deseado

PSyCoJuMPeR
13/02/14, 16:13:36
Hoy a mí si me ha funcionado y llegado el correo de verificación para la cuenta de Xiaomi.

;)