Ver la Versión Completa : ¿Como pasar navegador Sygic de movil antiguo al nuevo moto g?
orutrango
06/02/14, 18:14:42
El lunes me ha de llegar el moto G de 8 Mb que he comprado en Amazon.es
Tengo un Lg Optimus 2x, que empezaba a quedarse colgado de vez en cuando y he decidido sustituirlo por el Motorola.
No tengo ni puñetera idea de trastear móviles. La principal razón de la elección del Moto G es que parece ser que no hace falta toquetearlo para que vaya bien, pero me encuentro con el siguiente problema.
Tengo instalado una app del navegador Sygic con los mapas de Europa en el Lg. Es un sygic pirateado. En su día, de aptoide, me bajé la app, y desde el mismo movil me dejaba descargar los mapas. Es decir, no tuve que descomprimir nada, ni pasar mapas a sd, buscar raiz... (De hecho no hubiera sido capaz, por que ya os he dicho que no tengo ni idea de trastear)
La pregunta es ¿como puedo hacer para pasarme el Sygic del Lg al Moto G que voy a recibir?
Muchas gracias de antemano.
jdavidcs4
06/02/14, 18:18:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607
orutrango
06/02/14, 18:21:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607
Lo estuve intentando en una tablet que tengo con gps. Para mi, un follón. Tuve que darme de alta en uploaded, había algún archivo que luego no me lo descomprimía...
Yo lo que buscaba, es si es posible, la manera de copiar la app y los mapas que tengo en mi antiguo Lg y pasarlo tal cual al Moto G. Un copiar y pegar, vaya...
Es que no os imaginais lo analfabeto que soy en estos temas, y me sabe mal molestar más al cuñado, compañero de curro...
freeman79
06/02/14, 18:58:57
Yo tenia el Sygic en el Samsung Galaxy S y lo instale en el Moto G como dices "un copia pega". Bueno eso solo me sirvió para las carpetas con los mapas.
La aplicacion la tuve que subir a Drive para poder instalarla
eduardo9315
06/02/14, 19:18:31
mmm tal vez con titanium puedes hacerlo ... pero necesitas root. supongo que si no puedes instalar una app explicado paso a paso, pues menos vas a ser root.
Te recomiendo que leas y juegues con el movil, que no muerde :)
Nvm, ya lo pense bien, mejor compra la app
:cool:
orutrango
06/02/14, 20:05:15
Yo tenia el Sygic en el Samsung Galaxy S y lo instale en el Moto G como dices "un copia pega". Bueno eso solo me sirvió para las carpetas con los mapas.
La aplicacion la tuve que subir a Drive para poder instalarla
Lo de subir la aplicación a Drive, ¿podrías aclaramelo un poco? Muchas gracias.
freeman79
07/02/14, 15:08:40
Lo de subir la aplicación a Drive, ¿podrías aclaramelo un poco? Muchas gracias.
El Sygyc.apk que descargue en su dia de internet no me dejaba instalarlo al colocarlo en la memoria del telefono.
Para poder instalarla lo tuve que hacer desde Google Drive y ahi ya no me dio ningún problema.
Esto de tener que subir algunas aplicaciones a Drive para poder instalarlas creo que era o es un problema del telefono...
eskekse
07/02/14, 23:12:16
Yo lo hice así...
- Como te han comentado copia la carpeta de nombre Sygic (con todas las subcarpetas de mapas, etc...) en tu ordenador
- Como el sygic que tienes no lo has comprado en el play store necesitaras hacer un copia del tuyo para poder instalartelo en tu nuevo terminal. Para ello instalate una aplicacion de backup que te haga la copia. Yo usé App Backup & Restore, es facil de usar, sólo dile la aplicacion de tu optimus que quieres que te copie (en este caso sygic). Te va a generar el archivo de extension apk de sygic que tambien guardarás en tu ordenador.
Cuando tengas el moto g copia desde tu ordenador la carpeta de nombre Sygic y el archivo apk de la aplicacion a la memoria interna (o sdcard) del telefono e instala la apk. Ya no hace falta subir las apks a google drive para instalarlas porque motorola hace tiempo solucionó el tema. Eso sí, asegurate que tienes habiltado permitir la instalacion de aplicaciones de origen desconocido, Para ello ve a Ajustes-->Seguridad-->Origenes desconocidos y habilitalo.
Espero que te sirva
orutrango
07/02/14, 23:35:42
Yo lo hice así...
- Como te han comentado copia la carpeta de nombre Sygic (con todas las subcarpetas de mapas, etc...) en tu ordenador
- Como el sygic que tienes no lo has comprado en el play store necesitaras hacer un copia del tuyo para poder instalartelo en tu nuevo terminal. Para ello instalate una aplicacion de backup que te haga la copia. Yo usé App Backup & Restore, es facil de usar, sólo dile la aplicacion de tu optimus que quieres que te copie (en este caso sygic). Te va a generar el archivo de extension apk de sygic que tambien guardarás en tu ordenador.
Cuando tengas el moto g copia desde tu ordenador la carpeta de nombre Sygic y el archivo apk de la aplicacion a la memoria interna (o sdcard) del telefono e instala la apk. Ya no hace falta subir las apks a google drive para instalarlas porque motorola hace tiempo solucionó el tema. Eso sí, asegurate que tienes habiltado permitir la instalacion de aplicaciones de origen desconocido, Para ello ve a Ajustes-->Seguridad-->Origenes desconocidos y habilitalo.
Espero que te sirva
La verdad es que la explicación que das, creo que la entiendo hasta yo, que soy un auténtico analfabeto en andriod.
Mañana paso a recoger el Moto G por Seur, pues no estaba en casa cuando han pasado.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.