PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar recovery en samsung galaxy core I8260/I8262/I8260L

eltitanero
16/02/14, 13:36:31
Como hay gente que no sabia hacer esto,pues hice un video para dejarlo mas claro

www.youtube.com/watch?v=1B5TqVK03ms&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1B5TqVK03ms

A ver, para la gente que dice que entra en bucle, NUNCA Y CUANDO DIGO NUNCA ES NUNCA! Accedais al recovery desde apps como el rom manager. Haceos un favor a vosotros mismos y ved el video. La combinacion de teclas es:
Volumen+ -boton home -tecla power. DEJAMOS PULSADAS LAS 3 TECLAS HASTA QUE EL MOVIL DEJE DE VIBRAR, y ya podemos acceder sin problemas al recovery las veces que queramos

leillo1975
16/02/14, 18:40:44
Pregunta. Por lo que deduzco del video, supongo que no hace falta ser root ¿no?

Saludos

eltitanero
17/02/14, 18:17:30
No, claro

Jorn1
20/02/14, 00:31:33
eltitanero, perdona compi pero no soy capaz de bajar el recovery hay otra manera de bajarllo? Gracias

MAIKILL
20/02/14, 01:16:33
me uno a la peticion anterior.. de donde podemos bajar los archivos para este recovery?

Nostalgius
20/02/14, 09:31:47
eltitanero, perdona compi pero no soy capaz de bajar el recovery hay otra manera de bajarllo? Gracias

me uno a la peticion anterior.. de donde podemos bajar los archivos para este recovery?

https://mega.co.nz/#!ucECGSib!311P1txOago96ZXBMP7WzIsh-Zct5o3CZuf5ggLChCo

leillo1975
20/02/14, 16:15:22

Los archivos están debajo del video en Youtube

jhoan1528
20/02/14, 22:40:21
ayuda no para de reinciarse en modo recovery :cry: no apago i sgue igual que agooo?? me d amiedo que se halla roto

eltitanero
20/02/14, 23:16:57
ayuda no para de reinciarse en modo recovery :cry: no apago i sgue igual que agooo?? me d amiedo que se halla roto

Reflasheale el recovery

jhoan1528
20/02/14, 23:34:19
Disculpa mi Experiencia.. como Hago eso? tengo que hacer un wipe?

eltitanero
20/02/14, 23:36:22
Disculpa mi Experiencia.. como Hago eso? tengo que hacer un wipe?

Emmm... has probado a ver el video?

jhoan1528
20/02/14, 23:51:22
Te esplico como lo e echo e descargado el odin i el recovery, istale el odin e instale el recubery en el core. cuando en la parte del vídeo me decía de presionar la tecla volumen + home y ON no me aparecia el recovery .
pues lo que hice es descargarme el rom manager i reiniciarlo en modo recovery, funciono pero se quedo hay eso es lo que hice

leillo1975
21/02/14, 00:20:36
Te esplico como lo e echo e descargado el odin i el recovery, istale el odin e instale el recubery en el core. cuando en la parte del vídeo me decía de presionar la tecla volumen + home y ON no me aparecia el recovery .
pues lo que hice es descargarme el rom manager i reiniciarlo en modo recovery, funciono pero se quedo hay eso es lo que hice

No quiero ser malo, ¿pero escribes mal a propósito?

eltitanero
21/02/14, 09:43:03
esque tienes que dejar esas teclas pulsadas hasta que el telefono deje de vibrar no pulsarlas y soltarlas rapidamente

faluqui
23/02/14, 02:52:39
hola a todos.
a mi me pasa lo mismo. el recovery entra en bucle. Hay que re-instalar el recovery para poder arrancar el teléfono, con la consiguiente suma y sigue el contador de flaseo (ya llevo 7)
si por casualidad (muy frecuente para los que estamos "jugando" con el móvil) necesitamos entrar al recovery... volvemos al principio
¿que soluciones planteáis?

nolito16
23/02/14, 02:52:45
Necesito ayuda... no me entra en el recovery ni a tiros. He seguido el video al pie de la letra y nada y me encantaria probar tu room.
Una vez metido todo y flaseado me tira otra vez el recovery normal :S
Tiene que tener el bootloader abierto?. Es que mi movil es xperia L y tengo que tener el bootlader abierto, nose si este va igual. Rooteado o algo?. Despues de hacer eso ahora cuando reinicio el movil se me reinicia con el triangulito amarillo :S

faluqui
23/02/14, 02:53:54
No quiero ser malo, ¿pero escribes mal a propósito?

hola a todos.
a mi me pasa lo mismo. el recovery entra en bucle. Hay que re-instalar el recovery para poder arrancar el teléfono, con la consiguiente suma y sigue el contador de flaseo (ya llevo 7)
si por casualidad (muy frecuente para los que estamos "jugando" con el móvil) necesitamos entrar al recovery... volvemos al principio

braiansieber
25/02/14, 05:35:46
Encontre otro recovery que acaban de poner en XDA, este se ve bien en el i8260L.

Aca dejo el link... http://d-h.st/d3i

Los pasos son iguales a los que hizo el titanero en su video...

leillo1975
25/02/14, 15:42:20
¿Sabeis si este nuevo recovery tiene el mismo problema de el bucle? Por lo que leí por ahí no tiene los fallos gráficos

faluqui
28/02/14, 09:30:48
Encontre otro recovery que acaban de poner en XDA, este se ve bien en el i8260L.

Aca dejo el link... http://d-h.st/d3i

Los pasos son iguales a los que hizo el titanero en su video...

Anda, brainsieber.... reinicia el móvil y dinos si entra en bucle. Si entra en bucle no nos enfadaremos contigo.

bilicico
01/03/14, 03:27:59
disculpen, yo instalo el CWM y me queda el recovery de fabrica de android, tengo un I8262

diegogosantos
01/03/14, 20:40:00
Acabo de instalarlo en mi Core 8260 y funka , no es táctil asi que mucho mejor que con el táctil si te engañabas tocandolo la fastidiabas....
Le he instalado el recovery buil2. Asi que por fin ya podemos trastear sin miedo!!! Saludos. EDITO: Parece ser que cuando reinicias entra otra vez en recovery y no deja continuar, probare con el build1 a ver como se comporta....

EDITO2: Bueno pues finalmente funciona, he instalado el build1 y he entrado en modo recovery con las teclas (ojo! no entrar con el CWM como había hecho antes), he toqueteado un poco haciendo backup de la rom que llevo y he reiniciado, y ya inicia en modo normal sin problemas.... supongo que con la build2 pasara lo mismo, es decir para entrar en el recovery y no tener problemas, mejor entrar con las teclas que por CWM. Ahora si, a trastear roms.....

build 1
http://d-h.st/d3i (xda)

eltitanero
08/03/14, 08:30:17
Acabo de instalarlo en mi Core 8260 y funka , no es táctil asi que mucho mejor que con el táctil si te engañabas tocandolo la fastidiabas....
Le he instalado el recovery buil2. Asi que por fin ya podemos trastear sin miedo!!! Saludos. EDITO: Parece ser que cuando reinicias entra otra vez en recovery y no deja continuar, probare con el build1 a ver como se comporta....

EDITO2: Bueno pues finalmente funciona, he instalado el build1 y he entrado en modo recovery con las teclas (ojo! no entrar con el CWM como había hecho antes), he toqueteado un poco haciendo backup de la rom que llevo y he reiniciado, y ya inicia en modo normal sin problemas.... supongo que con la build2 pasara lo mismo, es decir para entrar en el recovery y no tener problemas, mejor entrar con las teclas que por CWM. Ahora si, a trastear roms.....

build 1
http://d-h.st/d3i (xda)

Gracias por comentarme, pues deberias probar uno que tampoco es tactil, se entra con la misma combinacion de teclas y con el se hacen backups y se instalan roms igual pero la diferencia es que en esa version se pueden instalar roms de android 4.3 para arriba y precisamente han sacado una beta de cyanogenmod 11 para el galaxy core (I8262 pero funciona en el nuestro) asi que te recomendaria probar ese recovery y la rom a ver parece tener kitkat unos 20 minutos en tu movil (ni el wifi ni el Bluetooth ni las llamadas funcionan)
Aqui te dejo el link donde estan el recovery que te digo (el build 3) y la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2660261

eltitanero
08/03/14, 08:42:34
hola a todos.

Hay que entrar al recovery con las telas
Volumen +_boton home_boton encendido y dejar esos botones pulsados hasta que el telefono deje de bibrar y ya entras al recovery sin bucles ni nada
Si miras mi video yo no tengo ningun problema de bucles con el recovery

eltitanero
08/03/14, 08:44:05
Necesito ayuda... no me entra en el recovery ni a tiros. He seguido el video al pie de la letra y nada y me encantaria probar tu room.
Una vez metido todo y flaseado me tira otra vez el recovery normal :S
Tiene que tener el bootloader abierto?. Es que mi movil es xperia L y tengo que tener el bootlader abierto, nose si este va igual. Rooteado o algo?. Despues de hacer eso ahora cuando reinicio el movil se me reinicia con el triangulito amarillo :S

Esyo es para el samsung galaxy core!! Si no te quieres quedar con un pisapapeles de 200 euros y con cristal ni lo intentes!

leillo1975
12/03/14, 11:39:17
Gracias por comentarme, pues deberias probar uno que tampoco es tactil, se entra con la misma combinacion de teclas y con el se hacen backups y se instalan roms igual pero la diferencia es que en esa version se pueden instalar roms de android 4.3 para arriba y precisamente han sacado una beta de cyanogenmod 11 para el galaxy core (I8262 pero funciona en el nuestro) asi que te recomendaria probar ese recovery y la rom a ver parece tener kitkat unos 20 minutos en tu movil (ni el wifi ni el Bluetooth ni las llamadas funcionan)
Aqui te dejo el link donde estan el recovery que te digo (el build 3) y la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2660261

Se supone que la build3 se instala igual que en el video del principio del post, ¿no? ¿Hay una versión .zip para poder instalar desde el otro recovery?

mtuarez93
20/03/14, 19:58:09
siento molestar y seguro que hay algo que hago mal :loco: pero instalo el recovery y me sale bien. pero a la hora de encenderlo para hacer el backup no me salen las mismas opciones que a ti me sale -reboot system now -apply update from AB -apply update from SDCARD - wipe data/factory reset -wipe cache partition -apply update from cache
por lo que no se que si no he hecho bien el paso anterior o es que el menu de tu recovery es diferente... :S o que es lo que pasa, he vuelto a instalar el recovery y sigue igual en CURRENT BINARY me sale custom y en SYSTEM STATUS me sale custom.
gracias de antemano espero que me puedas ayudar. la verdad es que he visto el video mil veces y hago lo mismo que tu . GRACIAS

nolito16
22/03/14, 03:41:31
Esyo es para el samsung galaxy core!! Si no te quieres quedar con un pisapapeles de 200 euros y con cristal ni lo intentes!

No amigo, creo que me he explicado un poco mal. Yo tengo un Xperia L y para meterle recovery y tal tengo que tener el bootlader abierto. Digo que se lo he intentado poner a mi novia, pero que ahora a la hora de meterme al recovery despues de haber hecho todos los pasos de tu video se me inicia con un triangulito amarillo y entra el recovery normal en vez de al que le metido. Hay que ser root o tener el bootloader abierto? o con el movil de fabrica se puede instalar perfectamente?

trecegetz
05/04/14, 17:21:27
siento molestar y seguro que hay algo que hago mal :loco: pero instalo el recovery y me sale bien. pero a la hora de encenderlo para hacer el backup no me salen las mismas opciones que a ti me sale -reboot system now -apply update from AB -apply update from SDCARD - wipe data/factory reset -wipe cache partition -apply update from cache
por lo que no se que si no he hecho bien el paso anterior o es que el menu de tu recovery es diferente... :S o que es lo que pasa, he vuelto a instalar el recovery y sigue igual en CURRENT BINARY me sale custom y en SYSTEM STATUS me sale custom.
gracias de antemano espero que me puedas ayudar. la verdad es que he visto el video mil veces y hago lo mismo que tu . GRACIAS

Me pasa lo mismo, sigo los pasos del vídeo y no sale.

Solución instalar un firmware de sammobile y luego volver a intentar instalar el recovery,

wnms1978
13/04/14, 04:35:27
perdón pero mejor consultar antes de hacer algo mal ¿cual es el recovery que hay que instalar que ande bien sin ningún problema ? porque por los comentarios me marie y me da cosa jeeje alguien me ayuda gracias.

wnms1978
15/04/14, 02:08:08
que recovery instalo y como se instala el build1 ayuda porfavor

Morochio
12/07/14, 16:42:09
Utilize este tutorial para flashear con la rom de PLeasure y me anduvo 10 puntos. Ahora quiero flasher con una stock rom (para probar, no me anda la parte de video de Instagram) y no puedo entrar al menu de recovery. Hago la combinacion de teclas, probé de soltarlas en medio de la vibración, después que deja de vibrar, desconectando el usb, pero nada, inicia normalmente el celu.....como es el tema? hay que reinstalar todo otra vez ? GRacias

Elturko24
11/08/14, 19:38:53
a mi no me instala ninguno ,no ve cambia el recovery -----------sigo los pasos como siempre pero cuando reinicio tengo el recovery original

gtrabal
02/09/14, 11:11:56
En mi recompilacion ya puse los recovery que me recomendaste aunque actualizados, gracias por el aviso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878847

Por si alguien los quiere descargar de aqui.

juanalbertosb
02/09/14, 19:34:28
Recovery instalado a la primera sin problemas con el video del amigo Eltitanero, ahora estoy metiendo tu rom. Gracias.

alber7474
19/01/15, 16:34:09
Pues nada, tengo un core i8262, he instalado el recovery ultimo 1.9, si no me equivoco y se habia instalado sin problemas ni nada, he copiado una ciamoged y sus gapps a la tarjeta microsd y luego esta Pleasure, he entrado en el recovery, he seguido las instrucciones de tu tuto, y ha empezado a flashearla con buen pie, pero se ha tirado una hora y no ha pasado de 1/4 de la barra de progreso, he tenido que acabar quitando la bateria porque no respondia a nada y ahora al arrancar se me queda en el nombre del telefono "Samsung GALAXY COR......... y muerto. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería....

Rodrigot
03/02/15, 22:38:09
He hecho lo del vídeo y se ha quedado en bucle y luego no me detecta el móvil en modo download con lo que no puedo volver instalar el recovery avanzado y se queda en bucle QUE PUEDO HACER!!!!! AYUDA!!!!

EddieVanMalmsteen
16/02/15, 21:08:38
¿Estaría mal que entre desde el Link2SD al modo Recovery?
Es que la vibración del teléfono no me anda y no sé exactamente cuándo soltar..

NachoAlmida
17/02/15, 15:54:55
El modo recovery? Es que el pc no me reconoce el movil en modo recovery y ademas al encender sale siempre modo recovery en vez del menu del movil
Me registre aqui para esta duda

Kimia
17/02/15, 21:00:38
¿Dónde puedo encontrar la recovery original? Al instalar el CWM me ha dado problemas y ahora estoy en un bucle donde solo puedo acceder al menú del propio CWM o al modo download... ¿alguien sabe dónde descargarme la stock recovery?

janna
03/06/15, 02:59:34
Otra vez por aquí compis voy a volver a ponerle recovery.que desde que se lo di a mi hijo lo tengo tal cual sale de la caja habrá que meterle mano otra vez.saludos

DIS
02/03/16, 21:28:12
:-)