PDA

Ver la Versión Completa : ROM Oma Kit Kat 4.4.2 V.2.2

merckado
16/02/14, 21:31:14
Calentita calentita os traigo la V 2.2 de la rom 4.4.2 KK de Oma :dios:.

http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2736

Basicamente es la misma que la V 2.1 con los siguientes cambios:

- 14 GB /userdata, internal SD now dump (300 MB for Android)
- kernel #397 will correct cam issues
- ART now working properly (and btw very smoth)
- 3rd party contacts app

A probarla. :sisi1:

joserra_ab
16/02/14, 21:34:26
joee yo yo que la puse antes de ayer la ultima..... que ago le flasheo el kernel que llevo y voy a lo seguro no? porque el #397 no sera de 2º verdad?

joserra_ab
16/02/14, 21:35:28
por cierto los q usamos xposed con art no funciona.... nose si vendra por defecto art o la podras cambiar tu...

selketh
16/02/14, 21:36:00
Mierda ayer instale la anterior, con pequeño susto incluido. Notáis mejoras en el rendimiento

merckado
16/02/14, 21:40:29
por cierto los q usamos xposed con art no funciona.... nose si vendra por defecto art o la podras cambiar tu...

El ART lo tienes que activar tú.
Sí el #397 funciona en las 2º gen. Aunque cada tablet es un mundo y no todas reaccionan igual.

Mierda ayer instale la anterior, con pequeño susto incluido. Notáis mejoras en el rendimiento
La ha subido hace minutos..... no creo que alguien la haya probado todavía. :sisi1:

joserra_ab
16/02/14, 21:45:40
jajaja ppues nose si probar o ir a lo seguro....

pedvar
16/02/14, 22:23:24
Calentita calentita os traigo la V 2.2 de la rom 4.4.2 KK de Oma :dios:.

http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2736

Basicamente es la misma que la V 2.1 con los siguientes cambios:

- 14 GB /userdata, internal SD now dump (300 MB for Android)
- kernel #397 will correct cam issues
- ART now working properly (and btw very smoth)
- 3rd party contacts app

A probarla. :sisi1:

A probar, ahora mismo no sé ni lo que tengo después de todas las pruebas de ayer X-D

Gracias Merckado.

:platano:

joserra_ab
16/02/14, 22:45:57
reiros de mi pero soy muy noob se instala como la anterior version verdad? erase y luego a run no?

pedvar
16/02/14, 22:46:05
Bueno que? funciona o no? Va o no va?

pedvar
16/02/14, 22:48:15
reiros de mi pero soy muy noob se instala como la anterior version verdad? erase y luego a run no?

Sip.

merckado
16/02/14, 23:12:44
Bueno que? funciona o no? Va o no va?

Flasheada y funcionando a tutiplen en TIG 1º gen, paso a personalizar y ya veremos como se porta.:ok:
Por cierto no desaparece la nand flash y sigue apareciendo la internal Sd. :silbando:

joserra_ab
16/02/14, 23:18:10
Flasheada y funcionando a tutiplen en TIG 1º gen, paso a personalizar y ya veremos como se porta.:ok:
Por cierto no desaparece la nand flash y sigue apareciendo la internal Sd. :silbando:

Pero te sale con 14 gb??

pedvar
16/02/14, 23:20:57
Flasheada y funcionando a tutiplen en TIG 1º gen, paso a personalizar y ya veremos como se porta.

Estoy igual, me parece que va mas fluida, he habilitado el ART, de momento funciona.
Estoy pensando poner las particiones como en la 2.1, esa de 300mb que queda no me termina de convencer.

Por cierto no desaparece la nand flash y sigue apareciendo la internal Sd.

Yo ya estoy obsesionado con eso...:loco:

merckado
16/02/14, 23:24:27
Pero te sale con 14 gb??

sí almacenamiento interno 13.89gb
nand flash 281mb

mir2006
17/02/14, 08:06:13
Esta tarde la pruebo! :sisi1:

joserra_ab
17/02/14, 08:22:17
y yo!!! aun estoy en duda del kernel!! como va esta version compis?

merckado
17/02/14, 09:29:50
y yo!!! aun estoy en duda del kernel!! como va esta version compis?
Por ahora va muy bien, bueno tan bien como la anterior. Seguiré haciendo pruebas :ok:

pedvar
17/02/14, 15:45:06
Bueno, va bastante bien, la cámara frontal ahora me funciona, cuando pongo el xposed con el gravitybox no me funciona mas el ART, la App rotate se detuvo 3 veces así que opté por eliminarla. Cuando conecto el USB indica que está cargando pero me parece que para los que tenemos 1º gen. es solo el indicador, así me lo hacía la última rom del 4.2.2 con el kernel #397.

Bueno compis, si encuentro algo mas os lo comentaré.:ok:

pedvar
18/02/14, 10:56:21
En Chuwi hay una beta del 4.4... :D

Por el momento tengo un brick de 2 pares... :cry:

Edito:
Oops!! no era para la chuwi! :estrellas:

De vuelta a OMA, aquí no ha pasado nada...

joserra_ab
18/02/14, 15:48:28
jaaajajaja esta noche la pongo yo

merckado
18/02/14, 18:01:28
En Chuwi hay una beta del 4.4... :D

Por el momento tengo un brick de 2 pares... :cry:

Edito:
Oops!! no era para la chuwi! :estrellas:

De vuelta a OMA, aquí no ha pasado nada...
viviendo al límite compi :sisi1:
Por ahora la v.2.2 va bastante bien. :ok:

bich0azul
18/02/14, 18:34:20
Con que teneis la V2.2, con dalvik o con art... ????

Yo llevo dos días con Art y la verdad que va fino... No he encontrado nada raro... Solo la aplicación rotate se cierra continuamente...

merckado
18/02/14, 19:39:17

Yo llevo dos días con Art y la verdad que va fino... No he encontrado nada raro... Solo la aplicación rotate se cierra continuamente...
con dalvik pq con ART no funciona el Xposed.
Igual pruebo ART a ver que tal.
Yo el rotate lo he desinstalado junto con otras. :sisi1:

joserra_ab
18/02/14, 19:53:57
bueno vuelvo a flashear esta.... aver si no la lio.... xd

ajmorphy
18/02/14, 20:05:49
Tengo una 2º gen. tenia instalada la OMA V2.1 y he querido actualizar a v2.2, el caso es que no se reinicia, he instalado el kernel 397 ha hecho el pase de EraseIDB y RUN y nada que no vá.

A ver si alguien me ilumina.

bich0azul
18/02/14, 20:12:36
Tengo una 2º gen. tenia instalada la OMA V2.1 y he querido actualizar a v2.2, el caso es que no se reinicia, he instalado el kernel 397 ha hecho el pase de EraseIDB y RUN y nada que no vá.

El kernel #397 es el ultimo kernel para las de la primera generación... No vale para las de la segunda... Cambiarle el kernel por el #419...

joserra_ab
18/02/14, 20:30:07

exacto es lo que comenta el compañero. Acabo de instalarla segunda generacion con kernel #459

http://images.devs-on.net/Image/vWFA0vT5ZFhQPN0T-Regin.png

pedvar
18/02/14, 20:48:19

Con ART, y va bastante bien, pero tampoco es para tirar cohetes, la apk rotate daba por saco así que la he eliminado, total para lo que la uso...

Pero con ART no me funciona el xposed, y la verdad es que echo de menos las personalizaciones porque el launcher original es cutre cutre, así que en cualquier momento vuelvo a la dalvik.

joserra_ab
18/02/14, 21:12:58
tengo una consulta ahora cuando conecto la chuwi al pc solo me salen 2 almacenamientos los 300 mb de la nand flash y los 16 gb de la micro sd? y los otras 14? nada?
os pasa a vosotros?¿

p.d ya esta!! solucionado

bich0azul
18/02/14, 23:13:43
con dalvik pq con ART no funciona el Xposed.
Igual pruebo ART a ver que tal.
Yo el rotate lo he desinstalado junto con otras. :sisi1:

Con ART, y va bastante bien, pero tampoco es para tirar cohetes, la apk rotate daba por saco así que la he eliminado, total para lo que la uso...

Pero con ART no me funciona el xposed, y la verdad es que echo de menos las personalizaciones porque el launcher original es cutre cutre, así que en cualquier momento vuelvo a la dalvik.

Pues he vuelto a dalvik... No he notado nada especial y me daba la sensación de que chupaba mas batería... Dejaremos que vaya madurando art... Lo del launcher original si que es cutre con ganas, mira que les costaba estirarse un poco...:mad::mad::mad:

Yo desactivo siempre las escalas de animación en opciones de desarrollo, como recomienda oma para tener una mejor experiencia de usuario y la verdad si que se nota la cosa mas fluida...

A ver si nos saca la CM11 ya de una vez... que le tengo ganas... :D:D:D

ajmorphy
18/02/14, 23:18:18
El kernel #397 es el ultimo kernel para las de la primera generación... No vale para las de la segunda... Cambiarle el kernel por el #419...

Me pasa igual con el 419, no sé que estaré haciendo mal.
A ver si podeis guiarme con alguna otra posibilidad.

pedvar
18/02/14, 23:33:03
Pues he vuelto a dalvik... No he notado nada especial y me daba la sensación de que chupaba mas batería... Dejaremos que vaya madurando art... Lo del launcher original si que es cutre con ganas, mira que les costaba estirarse un poco...:mad::mad::mad:

Yo desactivo siempre las escalas de animación en opciones de desarrollo, como recomienda oma para tener una mejor experiencia de usuario y la verdad si que se nota la cosa mas fluida...

A ver si nos saca la CM11 ya de una vez... que le tengo ganas... :D:D:D

Estamos igual compi :ok:

pedvar
18/02/14, 23:34:15
Me pasa igual con el 419, no sé que estaré haciendo mal.
A ver si podeis guiarme con alguna otra posibilidad.

No entiendo bien que es lo que le pasa, ¿En que momento no se reinicia?

ajmorphy
18/02/14, 23:46:20
No entiendo bien que es lo que le pasa, ¿En que momento no se reinicia?

Con RKAndroidTool meto el kernel EraseIDB+RUN y no reinicia.

merckado
18/02/14, 23:52:00

Flashea la oma 2.2 y en la casilla kernel le indicas la ruta donde tienes el 419, y sigues los mismos pasos y te debe funcionar.

ajmorphy
18/02/14, 23:55:55
Flashea la oma 2.2 y en la casilla kernel le indicas la ruta donde tienes el 419, y sigues los mismos pasos y te debe funcionar.

Indicame la forma de hacerlo porque ya no se que hago mal.

pedvar
18/02/14, 23:55:57

Cuando le das al run hace todo el proceso? hace la verificación? después de esto no reinicia? Una vez que acabó en la parte de abajo de RKAndroidTool que pone? loader rock usb o Mass storage USB? y si quitas el cable y lo vuelves a poner que mensaje te pone?

Muchas preguntas verdad? a mí me hace algo parecido y opte por no darle al EraseIDB, le doy al Run directamente.

ajmorphy
19/02/14, 00:00:10
Cuando le das al run hace todo el proceso? hace la verificación? después de esto no reinicia? Una vez que acabó en la parte de abajo de RKAndroidTool que pone? loader rock usb o Mass storage USB? y si quitas el cable y lo vuelves a poner que mensaje te pone?

Muchas preguntas verdad? a mí me hace algo parecido y opte por no darle al EraseIDB, le doy al Run directamente.

Desoues de acabar RUN me dice OK, sigo un rato con el cable enchufado pero no reinicia.

pedvar
19/02/14, 00:04:22
Desoues de acabar RUN me dice OK, sigo un rato con el cable enchufado pero no reinicia.

Y si desconectas el cable USB y lo vuelves a poner que mensaje te pone abajo? prueba a abrir el RKBatchTool y pon el cable a ver de que color te sale el cuadradillo, intenta a cargar una rom oficial que ya sepas que funciona.

ajmorphy
19/02/14, 00:21:24
Y si desconectas el cable USB y lo vuelves a poner que mensaje te pone abajo? prueba a abrir el RKBatchTool y pon el cable a ver de que color te sale el cuadradillo, intenta a cargar una rom oficial que ya sepas que funciona.

Le he dado a run directamente pero al final me dice RUN-OK, desenchufo y vuelvo a enchufar pero no sale nada.
He abierto RKBatchTool y me sale verde el 1.

pedvar
19/02/14, 00:25:29
Le he dado a run directamente pero al final me dice RUN-OK, desenchufo y vuelvo a enchufar pero no sale nada.
He abierto RKBatchTool y me sale verde el 1.

Ahí está! debes cargar un firm original, con el rkbatchtool, dejarlo que haga todo el proceso, hasta que inicie android y después volver a empezar con el rkandroidtool.

Si sabes que firm trajo de fábrica, vuelve a poner el mismo.

Como ya está en verde solo debes seleccionar el firm y le das a restore.

ajmorphy
19/02/14, 00:54:58
Ahí está! debes cargar un firm original, con el rkbatchtool, dejarlo que haga todo el proceso, hasta que inicie android y después volver a empezar con el rkandroidtool.

Si sabes que firm trajo de fábrica, vuelve a poner el mismo.

Como ya está en verde solo debes seleccionar el firm y le das a restore.

El firm que tengo donde lo pone.

ajmorphy
19/02/14, 00:57:19
El firm que tengo donde lo pone.
Queria decir el que tenia, ya que tengo una captura de pantalla.

pedvar
19/02/14, 10:32:44
Queria decir el que tenia, ya que tengo una captura de pantalla.

En información del sistema donde pone versión del kernel verás #xxx y luego puedes saber si es de 1º o 2º gen. con esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12535186&postcount=16

ajmorphy
19/02/14, 12:56:46
En información del sistema donde pone versión del kernel verás #xxx y luego puedes saber si es de 1º o 2º gen. con esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12535186&postcount=16

He instalado el nuevo firmware que anunciaste tú 20140121 kernel #397, y va estupendamente, mi tablet es 2ª gen. , de momento lo dejo así.

Gracias por todo.

pedvar
19/02/14, 13:43:39
He instalado el nuevo firmware que anunciaste tú 20140121 kernel #397, y va estupendamente, mi tablet es 2ª gen. , de momento lo dejo así.

Gracias por todo.

Bueno, por lo menos la has recuperado. :ok:

joserra_ab
19/02/14, 14:19:40
va super bien esta version muy contento y usando xposed

merckado
19/02/14, 14:59:22

Gracias por todo.
Pero no se le puede instalar el CWM y sin él estás vendido como la cosa se ponga fea.

cybxxx
19/02/14, 16:31:14
Alguien ha probado o podria probar si funciona correctamente el full!screen, porfavor?

gracias.

pedvar
19/02/14, 17:04:26
Alguien ha probado o podria probar si funciona correctamente el full!screen, porfavor?

gracias.

probado así a la ligera y funciona :-)

bich0azul
19/02/14, 17:22:36

gracias.

Probado tb así rápidamente y parece funcionar correctamente... ;)

Speed_zgz
19/02/14, 17:29:53
Hola.
Con el "Immersive Mode" de Kitkat igual ni te hace falta el fullscreen, cybxxx.
Por otra parte, yo paso de roms de Oma como ya he dicho anteriormente.
saludos.

bich0azul
19/02/14, 17:42:12
Hola.
Con el "Immersive Mode" de Kitkat igual ni te hace falta el fullscreen, cybxxx.
Por otra parte, yo paso de roms de Oma como ya he dicho anteriormente.
saludos.

Con el Inmersive Mode no funciona el teclado de momento...

bich0azul
19/02/14, 17:50:05

Gracias por todo.

Estas seguro de que tu tablet es de segunda generación????

El kernel #397 es de primera generación...

cybxxx
19/02/14, 18:42:19
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!!!!!! :ok:

@ speed_zgz, ja ja ja ja ja tu las de Oma no las toca ni con un palo!!!!!! :risitas::risitas: ya te he ledio varias veces :risitas::risitas:.

Cuando hablais del inmersive mode, es lo mismo que la opcion del gravitybox de escritorio extendido?

Tengo puestos el fullscreen y tambien utilizo el gravitybox, pero la opcion del escritorio extendido del gravitybox no me gusta, porque si eliminas la barra de navegacion la unica manera de actuar con los botones de home, atras... es mediante un pie, y es un puto coñazo porque pulso la pantalla y aveces sale a veces no, y con el fullscreen al tener los botones fijos en los lados me va de lujo, ...

La verdad es que la funcion del xposed de escritorio extendido es la que mas me gusta, porque puedes escoger la barra de estado o la de navegacion o ambas, pero el tema del pie y los botones no me gusta nada... portanto prefiero el fullscreen.

En contrapartida, me encanta el desplgeable de "conmutadores" del xposed, va de lujo, pero con el fullscreen no funciona la barra de conectores y tengo que tirar de power togles o widgetsoid en barra de notificaciones.... menudo rollo, las dos opciones tienen sus cosas buenas y malas.

EL fullscreen lo utilizo para todo desde que arranco la choni, no solo para algunas apps en concreto y me va de lujo, en cambio el escritorio extendido con el cuento de los botones no me sirve para esto...

He flaseado en un mes, 3 multiventanas, la anterior de oma y la de septiembre, que al final es la que siempre dejo puesta.... tendremos que probrar esta nueva de oma, no? :risitas::risitas::risitas::risitas: la verdad es que la de septeimbre va muy muy bien, pero coño renovarse o morir, no? :risitas::risitas:

COmo veis este kernel 397 vs 160. ?

ajmorphy
19/02/14, 19:21:02
Estas seguro de que tu tablet es de segunda generación????

El kernel #397 es de primera generación...

Al menos es lo que yo he creido, en la parte de atrás pone esto:

V88 16G2131200174

Y ésta la captura http://i58.tinypic.com/24zlyz7.png

pedvar
19/02/14, 19:25:25

V88 16G2131200174

Es 2º gen. y no eres el único que tiene kernel #397 en 2º gen.

ajmorphy
19/02/14, 19:29:51
Es 2º gen. y no eres el único que tiene kernel #397 en 2º gen.

Y porqué no me ha funcionado para hacer la actualizacion en OMA.

bich0azul
19/02/14, 19:38:16
cybxxx flashea la v2.2 de oma hombre!!!! flashea ya!!! ya estas tardando... jajajjaja... si es que somos adictos al flasheo...

El inmersive mode, tiene dos modos de utilizarse, atraves de una aplicacion del market, que vale un euro y pico... pero a la que no le funciona el teclado mientras estas en el... y la que comentas tu, la del xposed... inmerse me, con la cual si funciona todo... peeeero, si tienes activado art, no te funciona el xposed, asi que full!screen es la ganadora de momento... aunque estoy como tu, me gustan unas cosas de una y otras de la otra...

#397 vs #160... yo personalmente no noto nada a destacar de momento... se esta comportando muy estable, ni un FC ni nada... seguiremos trasteando a ver...

pedvar
19/02/14, 19:51:08
si es que somos adictos al flasheo...

JAJAJA es verdad, yo me tendría que hacer ver...:shock:

bich0azul
19/02/14, 19:52:53

V88 16G2131200174

Ya no entiendo nada... :confused::confused::confused::what::what::what:

bich0azul
19/02/14, 19:58:45
JAJAJA es verdad, yo me tendría que hacer ver...:shock:

jajajjjaja... a mi si me dejan... flasheo la mía y la de todos los compañeros... :D:D:D

pedvar
19/02/14, 19:59:55
Y porqué no me ha funcionado para hacer la actualizacion en OMA.

No lo sé, pero a mi también me lo hizo alguna vez, pero flasheando una rom original y al volver a intentarlo me ha funcionado, eso sí, sin darle al "EraseIDB", que es lo que la manda en crisis, al menos eso me parece a mí.

bich0azul
19/02/14, 20:02:42
No lo sé, pero a mi también me lo hizo alguna vez, pero flasheando una rom original y al volver a intentarlo me ha funcionado, eso sí, sin darle al "EraseIDB", que es lo que la manda en crisis, al menos eso me parece a mí.

a mi tb me lo ha hecho alguna vez... hice igual que pedvar... rom original y luego rkandroidtool con la oma pero haciendo EraseIDB...

bich0azul
19/02/14, 20:09:33
Alguien ha probado el entropy fixed que viene instalado en esta rom??? yo estoy en ello...

robizen
19/02/14, 20:54:54
se puede poner en la chuwi v88hd¿?

cybxxx
19/02/14, 21:42:50
Ya esta flasheada, no he tenido ningun problema con lo del Eraseidb en una TIG.
a probarla unos dias a ver que pasa....

cybxxx
19/02/14, 21:51:20
se puede poner en la chuwi v88hd¿?

segun la web OMA si, pero con el kernel de 2 gen.?

Build works for 1st gen V88, V88S, V88 TIG V88 1st gen clones (kernel see archive): - ICOO Fatty2 - Dragon Touch R8 mini - Alcor Zest Q813i - Alcor Zest Q813ix - Cbox Tab X785 - Ritmix RMD-785 - Dyno 7.85 - Xtreme X81 !! kernel 2nd gen V88/V88S & V88HD (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45993907&postcount=656)parameter for 8GB tabs (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1481) (MANDATORY, change in /rockdev before flash) >>> kernel archive (http://crewrktablets.arctablet.com/?page_id=208&wpfb_cat=16#wpfb-cat-16)

pedvar
19/02/14, 22:14:28
Ya esta flasheada, no he tenido ningun problema con lo del Eraseidb en una TIG.

Yo creo que depende de la rom que tengas antes del flasheo.

cybxxx
19/02/14, 22:21:30
Supongo que si, vengo como no, de la de septiembre....:risitas:

pedvar
19/02/14, 22:32:51
Supongo que si, vengo como no, de la de septiembre....:risitas:

Cuando a mi me dió problemas puse justamente esa para volver a empezar :ok:

merckado
19/02/14, 22:48:41
Pues por ahora esta rom de oma 2.2 me está gustando mucho.
Sí he probado el fixed entropy 256 pero para ser sincero no he notado nada :sisi1:
Oma ha hecho un trabajo muy muy bueno, nada de FC, lags, congelamientos....
El xposed me encanta y tiene módulos para aburrir. Pero no he conseguido hacer la barra de tareas transparente con otro launcher que no sea el nova, y yo lo quiero hacer en el ilauncher. Alguien sabe cómo hacerlo? No aparece la opción en el gravity.
Estoy usando el kernel #397 en mi TIG 1° Gen. y no encuentro diferencia aparente con #160 salvo que dice que carga por USB y no lo hace.

joserra_ab
19/02/14, 23:08:23
ami tambien me encanta el xposed pero no encuentro lo que yo quiero que es la barra lateral con apps.... xd

bich0azul
20/02/14, 07:30:31
Sí he probado el fixed entropy 256 pero para ser sincero no he notado nada :sisi1:

Yo tampoco he notado nada con el entropy... Pero de eso se trata no? De no notar lags... De todos modos creo que lo voy a desactivar y ver si noto algún lag en algún momento y entonces lo activarse a ver si funciona...

A mi Oma ya me esta empezando a caer mal de lo bien que va la ROM... A este paso nos aburrimos de lo estable que es... :D:D:D:D

simbalu
20/02/14, 12:02:19
Yo tampoco he notado nada con el entropy... Pero de eso se trata no? De no notar lags... De todos modos creo que lo voy a desactivar y ver si noto algún lag en algún momento y entonces lo activarse a ver si funciona...

A mi Oma ya me esta empezando a caer mal de lo bien que va la ROM... A este paso nos aburrimos de lo estable que es... :D:D:D:D

Es igual de estable que la oficial?, merece la pena ponérsela?, qué ofrece más que la anterior? . No, si por preguntar que no quede X-D

Un saludo.

robizen
20/02/14, 13:15:15
alguien sabe de algun tutorial paso a paso para la chuwi hd? porque siempre que busco acabo llegando a los de la chuwi normal y la mia no tiene botones de volumen...

pedvar
20/02/14, 14:32:27
alguien sabe de algun tutorial paso a paso para la chuwi hd? porque siempre que busco acabo llegando a los de la chuwi normal y la mia no tiene botones de volumen...

Empieza por restablecer datos de fábrica (Ajustes->Copia de Seguridad y Restablecer->Restablecer datos de fábrica) Ojo, que se borra todo, así que haz copia de seguridad de lo que te interese al ordenador, de todos modos en slatedroid me parece que había uno.

gessle
20/02/14, 15:32:37
Alguien me puede decir los pasos para instalar esta ROM TIG en una 2ª Generacion con QUAD en el serial?

Me da mucho miedo. Hay dos ficheros, una la rom y otro format nand. Además creo que hay que flashear otro kernel y no se el orden

Gracias de antemano

robizen
20/02/14, 22:14:32
vale acabo de ponersela a la v88hd y la unica diferencia es que hay que flashear el recovery oficial, no se puede dejar con el de oma porque no tienes botones para moverte luego por el.

cybxxx
20/02/14, 22:22:59
El xposed me encanta y tiene módulos para aburrir. Pero no he conseguido hacer la barra de tareas transparente con otro launcher que no sea el nova, y yo lo quiero hacer en el ilauncher. Alguien sabe cómo hacerlo? No aparece la opción en el gravity.
Estoy usando el kernel #397 en mi TIG 1° Gen. y no encuentro diferencia aparente con #160 salvo que dice que carga por USB y no lo hace.

+ 100.

Esta rom va de puta madre!!!! yo si he tenido algun fc, pero no se lo tengo en cuenta porque creo que la sature y ademas la rom estaba recien flagelada...
Yo tampoco he conseguido lo de la barra transparente y no aparece la opcion para ponerla, yo creo que es porque el kitkat ya es originalmente transparente o al menos con el launcher 3 el de serie ya es transparente.

Yo el nova lo he congelado con el titanium (pq no me deja desintalarlo...), me objetivo es no utilizar ningun launcher, por ese motivo tambien me cargue la anterior de oma, pero esta vez me lo voy a intentar currar un poco y haver si con los modulos del xposed, puedo dejar el launcher original apañado.

De momento puedo decir que la opcion del "imerse me" o como se llame me convence bastante mas que la opcion del "pie" mas que nada porque responde perfectamente al pulsar, no como el pie. Tengo tambien el fullscreen pero le estoy dando vidilla al immerse me y creo que al final me acostumbraré.

Desde la web de oma me he descargado un paquete de modulos del exposed y estoy probando que tal, desde el mismo exposed nos podemos descargar mas...

Sinceramente compañeros esta rom de momento va muy pero que muy bien.

Me ha gustado mucho visulamente hablando la "app fotos" que lleva, la verdad es que la "galeria" es muy aburrida.

NO tengo ni idea para que sirve lo de la "sintropia" pero tampoco no he notado nada, asi que eliminando...

Por todo lo demas la rom esta va muy bien, creo que esta vez la aguantare una buena temporada, bueno temporada, hasta que algun mamoncete encuentre algo nuevo y otra vez a flasear :risitas::risitas::risitas:. Joder estoy mas tiempo con el rkandroidtool que con mi mujer!!! :risitas::risitas::risitas:.

Gracias OMA.

PD: Compañero speed_zgz, liate la manta y flasea compi, que esta vale la pena!!! Sino fuera así no te lo diria :ok:. Bajatela con "un palo" por si acaso y flasea :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.
PD: Simbalu, quizas he respondido alguna de tus dudas. Vale la pena, flasea.

cybxxx
20/02/14, 22:29:32
Alguien me puede decir los pasos para instalar esta ROM TIG en una 2ª Generacion con QUAD en el serial?

Me da mucho miedo. Hay dos ficheros, una la rom y otro format nand. Además creo que hay que flashear otro kernel y no se el orden

Gracias de antemano

Las instrucciones estan el el archivo comprimido que te has bajado. El kernel no flasea con el rkandroidtool, hay una casilla que pone kernel, ledices laruta del que tu quieres y ya esta, lo puedes hacer a la vez que flaseas el firmware.

El format nand lo tienes que copiar en una sd externa, y durante la instalacion de la rom vas siguiendo los pasos, que son estos:

Instructions

1. connect your Chuwi V88 to the power supply and to the PC via USB cable
=========
first install only
2. boot your Chuwi V88 and set storage mode to MTP and debugging to USB
3. run DriverInstaller.exe
=========
4. run RKAndroidTool.exe with admin rights
5. press power button and volume up button and hold for 12 sec
6. release the power button
7. release volume up button when "Found ..." is shown
8. select EraseIDB
9. select Run
10. V88 will boot into CWM
11. run format_NAND fix (install zip from ext_sdcard)
12. select full format
13. go back, reboot system (do not fix su)
14. wait 4 min

Have fun!

Suerte!!! :ok:

cybxxx
20/02/14, 22:31:51
vale acabo de ponersela a la v88hd y la unica diferencia es que hay que flashear el recovery oficial, no se puede dejar con el de oma porque no tienes botones para moverte luego por el.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

gessle
21/02/14, 00:38:02
Gracias.... Mañana me pongo...

gessle
21/02/14, 15:58:14
Ya está hecho! Sin ningún problema. Solo le cambié el kernel por el 419 y tira millas. De momento la noto infinitamente más fluida. La otra cuando actualizaba cualquier app de la play store se paraba el sistema completamente. Con ésta he instalado todo sin ningún lag.

Felicidades a OMA

daskyll
21/02/14, 16:20:07
Pues yo estaba probando ayer y no pude me tira este error
http://www.subeimagenes.com/thumb/img-0149-853228.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/img-0149-853228.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
http://www.subeimagenes.com/thumb/testdevicefailed-853227.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/testdevicefailed-853227.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Tengo de base la rom de septiembre. He seguido todos los pasos pero al llegar a 9. select Run me tira ese error, a ver si alguien me hecha una mano.

pedvar
21/02/14, 16:30:23
http://www.subeimagenes.com/up/img-0149-853228.html
Tengo de base la rom de septiembre. He seguido todos los pasos pero al llegar a 9. select Run me tira ese error, a ver si alguien me hecha una mano.

Salta el paso 8, no le des a "EraseIDB" dale directamente a "Run" :ok:

daskyll
21/02/14, 16:47:24
http://www.subeimagenes.com/thumb/img-0149-853228.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/img-0149-853228.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
http://www.subeimagenes.com/thumb/testdevicefailed-853227.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/testdevicefailed-853227.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Salta el paso 8, no le des a "EraseIDB" dale directamente a "Run" :ok:

Cuanto tarda mas o menos en este paso 12. select full format es que lleva un rato ya. Gracias

simbalu
21/02/14, 16:47:33
Hola:

Debo ser torpón, pero no encuentro de donde bajarlo. He entrado en la página, he leído todo, pero no encuentro enlace. Y en descargas tampoco soy capáz de localizarlo... :cry:

Un saludo.

pedvar
21/02/14, 16:51:53
Cuanto tarda mas o menos en este paso 12. select full format es que lleva un rato ya. Gracias

Tarda un poco, no lo recuerdo bien, pero serán 3-4', si se ha bloqueado apágala y vuelve a encenderla, debería empezar otra vez en el recovery.

pedvar
21/02/14, 16:55:55
Hola:

Debo ser torpón, pero no encuentro de donde bajarlo. He entrado en la página, he leído todo, pero no encuentro enlace. Y en descargas tampoco soy capáz de localizarlo... :cry:

Un saludo.

Bajar que? La Rom de OMA?

simbalu
21/02/14, 17:35:14
Madre mía, qué torpe estoy, solo lei eso sin intentar pinchar ahí , solo buscaba " download" :cry:.

Ya lo estoy bajando, lo único que no he instalado nunca el CWM y parece que aquí es obligatorio para lo del format nand KK,no?

merckado
21/02/14, 17:58:00
Es igual de estable que la oficial?, merece la pena ponérsela?, qué ofrece más que la anterior? . No, si por preguntar que no quede X-D

Un saludo.

Madre mía, qué torpe estoy, solo lei eso sin intentar pinchar ahí , solo buscaba " download" :cry:.

Ya lo estoy bajando, lo único que no he instalado nunca el CWM y parece que aquí es obligatorio para lo del format nand KK,no?
AY!!! es que no leeis :risitas:.
El CWM te lo instala la instalación, tú lo único que tienes que hacer es copiar el nand format en la sd externa y cuando reinicie la 1° vez entrará solita en el CWM y ahí es cuando debes buscar y ejecutar el nand fotmat.:ok:

daskyll
21/02/14, 18:16:35
Tarda un poco, no lo recuerdo bien, pero serán 3-4', si se ha bloqueado apágala y vuelve a encenderla, debería empezar otra vez en el recovery.

Muchas Gracias ya pude instalar con tu ayuda:D

gatuso69
21/02/14, 18:24:00
Yo voy a pasarme el final 4 y cuando lo haga la instalo...creo que es lo que va a solucionar mi problema de espacio...

simbalu
21/02/14, 19:24:27
Sigo sin aclararme :(.

Lo que hay que hacer es seguir este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023

Pero con la imagen de lo que ha hecho oma o es otro tuto diferente?. Con el-img de la 4.4.2 v 2.2 me dice el Rockchip que no puede cargar la imagen.

Un saludo.

pedvar
21/02/14, 19:32:10
Sigo sin aclararme :(.

Lo que hay que hacer es seguir este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023

Pero con la imagen de lo que ha hecho oma o es otro tuto diferente?. Con el-img de la 4.4.2 v 2.2 me dice el Rockchip que no puede cargar la imagen.

Un saludo.

:enfadadisimo:mira el post 81.

simbalu
21/02/14, 19:53:23
:cry:

pedvar
21/02/14, 19:55:36
:cry:

:risitas::risitas:

pedvar
21/02/14, 19:59:32
Muchas Gracias ya pude instalar con tu ayuda:D

:ok::ok:

simbalu
21/02/14, 20:16:23
Ya está instalado, ahora a volver a dejar todo como estaba.

Ya os contaré.

Muchas gracias por la ayuda!

simbalu
21/02/14, 20:19:20
Venga, vamos a hacer comentarios en tiempo real

La instalación sin problemas.

Ahora me dice si quiero launcher 3 o nova, y como no se cual elegir he dicho que el nova pero solo una vez, cual es meojor?

Cuando me quiero bajar el titanium backup se me queda tostado el play store, es normal?

Nand flash en " almacenamiento", me aparece solo con 289 Mb, he metido la pata en algo?

En el menú que se baja en la izquierda de la pantalla, arriba, me aparecen mensajes en alemán aunque he cambiado el idioma a Español.

Un saludo!

pedvar
21/02/14, 20:24:59
Venga, vamos a hacer comentarios en tiempo real

La instalación sin problemas.

Ahora me dice si quiero launcher 3 o nova, y como no se cual elegir he dicho que el nova pero solo una vez, cual es meojor?

Cuando me quiero bajar el titanium backup se me queda tostado el play store, es normal?

Un saludo!

:platano::platano::platano:

Progresamos!

El tema de los launchers es una cuestión personal, el original es muy cutre, pero bueno es lo que hay, y el nova va muy bien, pero yo prefiero el original.

Al principio es normal que se quede un poco tonta, es hasta que se estabiliza, déjala unos minutos quieta y luego reinicias, verás que va mejor.

gatuso69
22/02/14, 01:10:55
Guau, no he podido esperarle y he actualizado y va como un tiro...y ya he solucionado lo de la memoria, aunque sigue sin darme opción a instalar nada en la sd...seguiré intentando cosas.

simbalu
22/02/14, 11:01:12
Yo sigo con mis progresos o no, por si a alguien le vale.

Efectivamente, la tablet esta mañana ya ha reaccionado normal y me he podido bajar y actualizar todo.

Me ha sorprendido que por lo menos a mí cuando enciendo la tablet, me aparece lo de X4 como antes, luego Oma y un rayo y luego ya no aparece nada hasta que se enciende, con lo que parece que no está arrancando pero sí. Por si le pasa a alguien más.

Lo de Nand Flash sigue igual no se qué habría que hacer para que quedara con los 14 que debería quedar.

Los cartelitos en aleman se van tras un reinicio.

Estoy intentando restaurar desde una copia que me hice con Titanium backup en la tarjeta externa, pero no lo consigo, tiene algún truco?

Para conectar la tablet al pc y poder copiar archivos a la memoria interna o a la tarjeta sd, como se hace?. Si la conecto en MTP no me reconoce nada aunque instale los drivers que venían con el paquete que baje de la página de Oma y si la pongo en modo PTP solo me ve lo que son archivos de imagen.

Un saludo.

daskyll
22/02/14, 15:00:43
Yo tengo la nand flash de 50 Mb y la memoria interna de 13gb. Esta bien así o como debería ser?. Y como se podría cambiar. Gracias

simbalu
22/02/14, 15:32:13
Bueno, pues el conectarla al pc con Windows Xp ya lo he solucionado bajando Microsoft User Mode Driver Framework Install.

ahora lo que no consigo es rootearla porque con el método que viene aquí lo que busca es una V88 y como con este flasheo la reconoce el pc como un nexus 7, yo por lo menos no he conseguido rootearla. A alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo?

Un saludo.

munkus
22/02/14, 15:45:54
Bueno, pues el conectarla al pc con Windows Xp ya lo he solucionado bajando Microsoft User Mode Driver Framework Install.

ahora lo que no consigo es rootearla porque con el método que viene aquí lo que busca es una V88 y como con este flasheo la reconoce el pc como un nexus 7, yo por lo menos no he conseguido rootearla. A alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo?

Un saludo.

Yo instale esta ROM en mi V88 de 1ª GEN ( quad en el nº de serie) pero decidi quitarla porque en mi tablet no iba fluida.
EL hecho de que la reconozca como n7 es porque se supone que nuestra tablet es incompatible con muchas apps. Por ejemplo con la app Zedge ( la app de fondos, tonos etc) quise buscar un fondo de Batman y no me arrojaba ningun resultado. Tras instalar esta ROM y usar nuevamente el zedge ya me arrojaba muchisimos resultados, pues la app entendia que estaba en una Nexus 7 y no una Chuwi.

Por eso quite esta ROM e hice lo que me dijeron en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12529439&postcount=4

Y para mi la tablet va perfecta.

simbalu
22/02/14, 16:23:08
En realidad era en parte fallo mío porque no había habilitado la depuración Usb, pero ahora cuando la intento rootear con la depuración usb activada, se me reinicia como si fuera a rootearse, pero dice " device not found"

A mí la verdad es que me va fluída, pero no la puedo rootear :(:cry:

joserra_ab
22/02/14, 17:26:54
Si ya viene roteada..... Esta 4.4.2

simbalu
22/02/14, 17:51:39
ahhh, por eso me decia el root checker que ya estaba, yo creía que era que el SU lo trucaba, pero ya veo que no.

Bueno, al final el resumen de mi " aventura flasheadora " es que de momento y para lo que yo lo uso va bien. Sinceramente no noto diferencias con la que tenía antes, quizá vaya algo más fluída, pero al principio la mía también iba muy bien hasta que le metí algo que hizo que dejara de ir tan bien y hasta el moon reader me tardaba. Solo la he probado con el traffic Racer de juegos y va igual de bien que la otra, no noto que vaya peor ni mejor.

Espero no quitarla dentro de poco, de momento va bien.

Al final los únicos problemas que tengo son que no he conseguido es recuperar la copia de las aplicaciones de la tarjeta Sd con titanium backup. No se si tendrá algún truco.

Y mi nand es de 289 , no de 14 como había leído que tenía que ser. Supongo que habré hecho algo mal.

He dejado el laucher nova porque el 3 solo me dejaba una pantalla en vez de las múltiples del otro, aunque a lo mejor hay launchers mejores para sustituirlos,no?

Un saludo.

P.D: Por si vale de algo por si a alguien le pasa todo lo que me ha ido pasando a mí , yo tengo una segunda generación.

Atilon
22/02/14, 18:55:02
En esta rom se puede activar el multiusuario?

pedvar
22/02/14, 23:39:42
En esta rom se puede activar el multiusuario?

Ya está activado!

pedvar
22/02/14, 23:48:21
ahhh, por eso me decia el root checker que ya estaba, yo creía que era que el SU lo trucaba, pero ya veo que no.

Bueno, al final el resumen de mi " aventura flasheadora " es que de momento y para lo que yo lo uso va bien. Sinceramente no noto diferencias con la que tenía antes, quizá vaya algo más fluída, pero al principio la mía también iba muy bien hasta que le metí algo que hizo que dejara de ir tan bien y hasta el moon reader me tardaba. Solo la he probado con el traffic Racer de juegos y va igual de bien que la otra, no noto que vaya peor ni mejor.

Espero no quitarla dentro de poco, de momento va bien.

Al final los únicos problemas que tengo son que no he conseguido es recuperar la copia de las aplicaciones de la tarjeta Sd con titanium backup. No se si tendrá algún truco.

Y mi nand es de 289 , no de 14 como había leído que tenía que ser. Supongo que habré hecho algo mal.

He dejado el laucher nova porque el 3 solo me dejaba una pantalla en vez de las múltiples del otro, aunque a lo mejor hay launchers mejores para sustituirlos,no?

Un saludo.

P.D: Por si vale de algo por si a alguien le pasa todo lo que me ha ido pasando a mí , yo tengo una segunda generación.

Amigo Simbalu, creo que el único problema que tienes es que no lees, o te quedas a medias, lo de la nand es así, en la web de OMA lo explica, lo del launcher3 con una sola pantalla es por que te elimina las que están vacías, así que si quieres mas solo tienes que añadir widgets y desplazarlos hacia una pantalla nueva para crearla, como ves, no son problemas, es que no te informas.

Pero bueno, veo que vas descubriendo cosas tu solo y eso es bueno :aplausos::aplausos:

Atilon
23/02/14, 16:22:31
La instalé ayer y funciona perfecta. De momento solo hay una cosa que no me gusta, a ver vosotros sabéis si tiene solución. En seguridad, en el apartado para poder elegir el modo de desbloquear el dispostivo en las roms originales se puede seleccionar sin seguridad alguna. Esto viene muy bien para los que tenemos la funda original al abrir la tapa de la funda, automáticamente aparecemos ya en el escritorio, sin necesidad de deslizar o introducir el patrón, o lo que tengamos seleccionado pero en esta rom no aparece sin seguridad como en las otras. ¿Alguien sabe si se puede seleccionar no elegir ni siquiera deslizar?.

Muchas gracias.

Edito para decir que en esta ROM funciona mucho mejor el táctil que en las roms oficiales. En las oficiales, había veces que me costaba bastante hacer click en determinados sitios, sobre todo en la pestaña de compartir, también se notaba en los botones principales de abajo, donde está la casita, la multitarea, etc, antes había que pulsar un poco más abajo de donde debía ser para que funcionara perfecto. Ahora no termina de ir fino 100% como en un ipad, por ejemplo pero ha mejorado bastante.

Vuelvo a editar, jeje. He conseguido jugar con el mando de la ps3 a algún juego pero en vez de por bluethoot lo he podido hacer con el cable ya que por BT no lo reconoce.

pedvar
23/02/14, 18:30:46
pero en esta rom no aparece sin seguridad como en las otras. ¿Alguien sabe si se puede seleccionar no elegir ni siquiera deslizar?.

A mí si me sale, Ajustes->Seguridad->Bloqueo de Pantalla->Sin Seguridad

Atilon
23/02/14, 18:42:11
Pues a mi no me sale, que raro....yo tengo puesta la versión 2.2 y tu?

Atilon
23/02/14, 18:45:05
Igual tiene que ver que tenga puesto varios usuarios?

Otra cosa que me he dado cuenta es que en el uso de batería pone no disponible la información de las apps que gastan la batería

pedvar
23/02/14, 18:55:56
Igual tiene que ver que tenga puesto varios usuarios?

Otra cosa que me he dado cuenta es que en el uso de batería pone no disponible la información de las apps que gastan la batería

Eso es, cuando tienes varios usuarios tienes que pasar siempre por la pantalla de desbloqueo.

En opciones de desarrollo tienes Estadísticas de procesos, no es lo mismo, pero te da una idea. :ok:

Tengo la misma versión que tú.

netss
23/02/14, 20:36:44
Notifico de un problema con esta roma nueva de OMA..

me daba fallos con el kernel #397 falsos toques de pantalla, le cambie el kernel al #160

y por el momento todo bien..

alguien mas que reporte un problema similar???

existe algun problema al ponerle el kernel #160 en este rom?

simbalu
24/02/14, 09:47:44
Amigo Simbalu, creo que el único problema que tienes es que no lees, o te quedas a medias, lo de la nand es así, en la web de OMA lo explica, lo del launcher3 con una sola pantalla es por que te elimina las que están vacías, así que si quieres mas solo tienes que añadir widgets y desplazarlos hacia una pantalla nueva para crearla, como ves, no son problemas, es que no te informas.

Pero bueno, veo que vas descubriendo cosas tu solo y eso es bueno :aplausos::aplausos:

Gracias por la respuesta, creo que en este caso pasa una mezcla de dos cosas. Una es que seguramente no me haya informado lo suficiente y otra que no siempre es fácil saber donde leer cada cosa. A mí me pasa en otros foros donde sí que se de qué se habla, y parece que la gente no lee lo suficiente, pero cuando me paro a pensarlo, no siempre es así y no siempre es fácil encontrarlo. Seguro que todo lo que he dicho al final estará en la primera página de algún post, o lo habréis dicho en varios sitios o cosas parecidas, pero aunque no lo parezca mucha veces es complicado saber bien donde leer cada cosa y al principio nos hacemos líos de tanto leer en un siito en otro y da justo la impresión contraria, que pasamos.

De todas formas, muchas gracias por la paciencia!

Un saludo.

cybxxx
24/02/14, 10:20:07
así que si quieres mas solo tienes que añadir widgets y desplazarlos hacia una pantalla nueva para crearla.

Gracias Pedvar no habia caido en esto!!!!! :ok:

Alguien sabe como añadir widgets (5 solo de origen) al dock del launcher3 aunque sea desde el build.prop?

xoto
27/02/14, 10:07:32
¿A alguien le pasa que muchas aplicaciones no son compatibles en el Play Store?

Speed_zgz
27/02/14, 11:40:04
Na, ni con un palo, cybxxx :risitas:
Yo sigo esperando la oficial del Sr. Choni.
Saludos.

cybxxx
27/02/14, 17:31:06
Saludos.

NI con un palo muy muy muy largo? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

simbalu
27/02/14, 21:06:35
Saludos.

Creo haberte leído el por qué no te gustan las roms de Oma, pero no lo encuentro.

¿ Qué tienen de malo para que no las quieras ni con un palo?

Un saludo.

cybxxx
28/02/14, 02:28:34
¿A alguien le pasa que muchas aplicaciones no son compatibles en el Play Store?

A mi no me pasa, porque las apps que utilizo son compatibles, pero tienes mas opciones que el play, y ademas tambien tienes el "MArket helper" para solucionar estos problemas.

BUsca en el google la app que quieres añadiendo de coletilla "full" y nunca mas vas a utilizar el play, :risitas::risitas::risitas::risitas:.

replicante8
01/03/14, 19:31:15
Hola,

llevo un rato intentando instalarla y se queda siempre aquí:

...
INFO: Writing data to flash, Size (799732)K, Written (799732)K
INFO: Start to check download data
INFO: Checking download data, Size (799732)K, Checked (797684)K
ERROR: Download file failed
ERROR: Run failed

¿Os ha pasado alguna vez?, ¿cuál puede ser el problema?, ¿tiene solución?.

Gracias y un saludo.

merckado
01/03/14, 19:42:00
Hola,

...

Gracias y un saludo.

ISHHHHHHH! que mal rollo da eso compi. Se te queda comprobando la escritura de la rom. ¿Te pasa con todas o solo con la Oma V2.2?
En cualquier caso podría ser que tuvieras la rom corrupta, trata de descargarla de nuevo y pruebas a ver si pudiera ser eso.

pedvar
01/03/14, 23:30:52
Hola,

...

Gracias y un saludo.

Eso también sale (Por experiencia propia lo digo :sisi1:) cuando el conector USB no hace buen contacto y se mueve en el momento que estás flasheando, se interrumpe la conexión y sale ese mensaje. Solución: revisar el conector que sea de los largos y si no lo es recortarle un pelín el plástico y volver a intentarlo, en mi caso se había quedado en modo "loader" así que pude flashear otra vez sin problemas, espero que sea eso y no un desperfecto en la nand, suerte!

registro27
02/03/14, 18:29:23
Hola,

tengo una chuwi 2nd generacion que inicialmente venía con 4.2.2 y kernel 3.0.36+ #445 instalados. Desde el primer día, a menudo se reinicia mientras la estoy usando, o bien se queda totalmente bloqueada sin que responda por lo que tengo que también forzar un reinicio.

Ayer actualicé a la Rom Kit Kat 4.4.2 v2.2 de OMA manteniendo el kernel #445. El proceso de actualización siguiendo el tutorial de rugalcs, fue perfecto quedando instalada la nueva rom con el kernel #445. El problema es que siguen ocurriendo continuamente los reinicios y bloqueos, lo que provoca que casi no se pueda ni usar.

No hago nada especial, si no que a veces al abrir una aplicación, al mover un icono en el desktop o escribiendo un email, se queda colgada o se reinicia, no hay un patrón fijo de uso que provoque el problema.

También he observado que cuando entro en modo recovery para hacer backup, o cualquier otra acción, nunca se ha reiniciado ni bloqueado.

Espero vuestra ayuda porque empiezo a estar cansado de la Chuwi.

Gracias.

merckado
02/03/14, 20:13:21
Hola,

tengo una chuwi 2nd generacion que inicialmente venía con 4.2.2 y kernel 3.0.36+ #445 instalados. Desde el primer día, a menudo se reinicia mientras la estoy usando, o bien se queda totalmente bloqueada sin que responda por lo que tengo que también forzar un reinicio.

Ayer actualicé a la Rom Kit Kat 4.4.2 v2.2 de OMA manteniendo el kernel #445. El proceso de actualización siguiendo el tutorial de rugalcs, fue perfecto quedando instalada la nueva rom con el kernel #445. El problema es que siguen ocurriendo continuamente los reinicios y bloqueos, lo que provoca que casi no se pueda ni usar.

No hago nada especial, si no que a veces al abrir una aplicación, al mover un icono en el desktop o escribiendo un email, se queda colgada o se reinicia, no hay un patrón fijo de uso que provoque el problema.

También he observado que cuando entro en modo recovery para hacer backup, o cualquier otra acción, nunca se ha reiniciado ni bloqueado.

Gracias.

Pues obviamente prueba a cambiar el kernel, el #419 por ejemplo que es último que han sacado para la 2º gen. Si dices que con el CWM no falla parece que sea algo se software. A ver si con otro kernel mejora. :ok:

Speed_zgz
02/03/14, 20:46:29
Hola.
¿Se podría instalar esta rom en una chuwi a la que no le funciona el display?
Es por probarla en la que le compré a Jobrima y que uso ocasionalmente como mediacenter por el HDMI.
Por otra parte, a lo mejor me equivoco, pero después de leer sobre esta rom... ¿este kitkat lleva el kernel de Jelly Bean? :risitas:
Saludos.

Pd. Buscando un palo muuuy largo...

merckado
02/03/14, 21:39:16
Hola.
¿Se podría instalar esta rom en una chuwi a la que no le funciona el display?
Es por probarla en la que le compré a Jobrima y que uso ocasionalmente como mediacenter por el HDMI.
Por otra parte, a lo mejor me equivoco, pero después de leer sobre esta rom... ¿este kitkat lleva el kernel de Jelly Bean? :risitas:
Saludos.

Pd. Buscando un palo muuuy largo...
Cuando arranque por primera vez lo hará en el CWM para ejecutar el nand format y luego ya se reinicia con la rom instalada. Sin touch no podrás ejecutar el nand format ya que hay que aceptar con el táctil.

registro27
02/03/14, 22:13:00
Hola,

Gracias.

Pues obviamente prueba a cambiar el kernel, el #419 por ejemplo que es último que han sacado para la 2º gen. Si dices que con el CWM no falla parece que sea algo se software. A ver si con otro kernel mejora. :ok:

No ha habido suerte, he probado con el #419 y con el #459 y con los dos lo mismo reinicios y bloqueos al poco de empezar a trastearla.

No se si lo puede estar provocando alguna app pero en todo caso sería de las que vienen preinstaladas con la rom de Oma porque antes de que instale ninguna desde Play Store ya empiezan los problemas.

replicante8
03/03/14, 09:52:34
Hola,

...

Gracias y un saludo.

...pues esto es bastante raro.

He descartado que sea un problema con la descarga, porque la he vuelto a descargar y es el mismo fichero, md5 igual.

Tampoco creo que sea un problema del cable, porque he probado con dos, con conectores bastante largos ambos, de hecho queda un trocito fuera, y falla con los dos.

También he probado con dos ordenadores distintos, uno con win7 y otro con winXP. En los dos se queda en el mismo sitio.

Finalmente he probado a instalar la version anterior de la rom, OMA 4.4.2 v2.1, y ha funcionado... no se que puede estar pasando, no se me ocurre ninguna explicación para esto... pero al menos tengo la tablet operativa.

Gracias por vuestra ayuda.

Speed_zgz
03/03/14, 10:28:40
Cuando arranque por primera vez lo hará en el CWM para ejecutar el nand format y luego ya se reinicia con la rom instalada. Sin touch no podrás ejecutar el nand format ya que hay que aceptar con el táctil.
hola.
Gracias por responder, touch tengo (solo falla la pantalla IPS) pero si no se ve el CWM por el HDMI, no creo que pueda acertar en la opción. :risitas:
Saludos.

bich0azul
03/03/14, 12:55:27

Puedes aceptar con el botón físico, al menos así lo hice yo una vez que se me quedo pillado el touch mientras ejecutaba el format nand... Lo que si es que tienes que memorizar y contar a ciegas para moverte por el cwm para seleccionar el archivo format nand dentro de la sd externa... :D

Speed_zgz
03/03/14, 15:09:34
Puedes aceptar con el botón físico, al menos así lo hice yo una vez que se me quedo pillado el touch mientras ejecutaba el format nand... Lo que si es que tienes que memorizar y contar a ciegas para moverte por el cwm para seleccionar el archivo format nand dentro de la sd externa... :D

Jaja. Mejor me quedo como estoy y ahorro para una IPS nueva.
Gracias.
Saludos.

merckado
06/03/14, 21:47:58
Hola,

...

Gracias y un saludo.

Compañero ya tengo la solución (bueno realmente es la explicación y como poder resolverlo si tienes suerte y tiempo).
Pues se trata de sectores defectuosos en la NAND, el RKAndroidTool resuelve esos defectos bloqueando la lectura de esos sectores, pero desafortunadamente lo hace en el proceso de chequeo (de ahí que se pare). ¿Qué quiere decir? que la única solución es volver a flashear una y otra vez hasta que RKAndroidTool "bloquee" esos sectores defectuosos y utilice los buenos. ¿Cuantas veces flashear? nadie lo puede saber pq depende de la cantidad de sectores defectuosos que tengas.
Pero la única solución (al menos que yo conozco) es esos flasheos reiterados.

¿Es una solución? pues sí, pero ya sabes que no sabrás cuantas veces flashear.

Y la solución la ha dado Oma que es el puto amo del flasheo así que es "el avangelio" :risitas:.

Tú decides que hacer, suerte. :ok:

Antes de terminar me he fijado en una cosa mirando tu log.

Ojo que de los 799732K se para en el 797684K y así una cuenta rápida....

799.732-797.684 = 2.048 por tanto en el peor peor peor de los casos tedrías 2.048 sectores defectuosos (vamos todos los que quedan tras pararse al encontrar un fallo). Pero por lógica no vas a tener tantos sectores defectuosos y realmente no quedan tantos, es decir, parece bastante factible que puedas solucionarlo con algunos flasheos.
Joder vaya rayada que me pegado ¿no? :silbando:

abreu23
07/03/14, 17:35:42
a vosotros os va el pincho usb?? a mi con la oma no, asi que tendre que volver a la de diciembre

cybxxx
07/03/14, 19:04:53
a vosotros os va el pincho usb?? a mi con la oma no, asi que tendre que volver a la de diciembre

a que te refieres pincho usb? a un modem 3g? o memoria flash?

cybxxx
07/03/14, 19:06:15
COmpañeros ya me he jartao del launcher nativo de kk, lo he maquillado todo lo posible con xposed y otras tuools pero es imposible lo que yo quiero, que launchers utilizais?

merckado
07/03/14, 19:49:39
COmpañeros ya me he jartao del launcher nativo de kk, lo he maquillado todo lo posible con xposed y otras tuools pero es imposible lo que yo quiero, que launchers utilizais?

Vente al lado oscuro de la fuerza con el ilauncher "IOs 7 fake" y lo tuneas "muy ligeramente" con el xposed. Mira que he probado launchers (Nova, Apex, Go,....) y al final todos son la misma leche. Me quedo con el ilauncher que va genial y muy muy fluido.

cybxxx
07/03/14, 23:47:54
Vente al lado oscuro de la fuerza con el ilauncher "IOs 7 fake" y lo tuneas "muy ligeramente" con el xposed. Mira que he probado launchers (Nova, Apex, Go,....) y al final todos son la misma leche. Me quedo con el ilauncher que va genial y muy muy fluido.

Tio, no lo encuentro, hay varios per no se cual es exactamente el que dices...
tienes un link?:ok:

COmpañero el launcher que me has pasado no me funciona, ni siquiera me deja ejecutarlo, cierres insofactos... tiene algun truco? :risitas:

cybxxx
10/03/14, 00:57:33
Compañeros estoy probando el Kernel 104 que me pasó el tito Merckado y va de muerte en una TIG con la oma 2.2, va de puuuuta madre!!!!

Comparto con el permiso de Merckado su enlace: (GRACIAS COMPAÑERO !!!! ):aplausos:

https://mega.co.nz/#F!qJQU1Q6B!ZbOt6yBNZ8B5Q6qLOBMcGw

Tenia puesto el kernel 400 y pico no recuerdo exactasmente cual pero es el que viene de serie con la rom, y sinceramente una puta mierda desde el principio ahora que veo este....

Por fin he conseguido dejar fino el KK + xposed a mi gusto + fullscreen (inmmersive de xposed tb va de lujo)..... y todas las apps...
Al final estos dias despues de flasear 7 veces en 3 dias y probado launchers distintos, me quedo con el nova apañao a mi gusto, tuneao a lo MIUI :ok: y con el fullscreen a tope!!! a veces tambien utilizo el inmersive mode del xposed que va de lujo!!!

Que contento que estoy de Mi choni!!!!! que juego que da!!!! viva el cacharreo!!! GRACIAS OMA!!!!

Señores con el fullscreen la Choni a pantalla completa luce un huevo!!!!!, probarlo, configuraros el pie con los botones tipicos de atras, home, apps en memoria... y luego configurar a vuestro gusto tambien los dos botones laterales y a disfrutar!!!!!!!

@Speed_zgz: compañero te lo vuelvo a decir, no sabes lo que te pierdes con la Oma esta. Haz como yo la primera vez con un palo de 2,5m :risitas:, luego ya veras el cariño que le cojes, granuuuuuja!!!! ya se que no te voy a convencer, pero por probar que no quede.
Te garantizo que si fries la choni y la deja de pisapapeles, Merckado y Pedvar te compran otra. :risitas::risitas::risitas::risitas:

guile006
10/03/14, 11:37:31
Compañeros estoy probando el Kernel 104 que me pasó el tito Merckado y va de muerte en una TIG con la oma 2.2, va de puuuuta madre!!!! Comparto con el permiso de Merckado su enlace: (GRACIAS COMPAÑERO !!!! ) https://mega.co.nz/#F!qJQU1Q6B!ZbOt6yBNZ8B5Q6qLOBMcGw Tenia puesto el kernel 400 y pico no recuerdo exactasmente cual pero es el que viene de serie con la rom, y sinceramente una puta mierda desde el principio ahora que veo este....

Juassssss!! Pero si yo creía que el mejor kernel para nuestras 1ª generación era el # 160 ¿?:loco:
Al menos eso es lo que siempre le he escuchado a merckado. Pues me he decidido ya a probar la kit kat de oma y ahora, me has liao, bandido X-D. En fin, esperaré a ver qué opinan nuestros cracks :silbando:

merckado
10/03/14, 13:50:31
Juassssss!! Pero si yo creía que el mejor kernel para nuestras 1ª generación era el # 160 ¿?:loco:
Al menos eso es lo que siempre le he escuchado a merckado. Pues me he decidido ya a probar la kit kat de oma y ahora, me has liao, bandido X-D. En fin, esperaré a ver qué opinan nuestros cracks :silbando:

cybxxx "me ha vendido" :grin:.
Sí, hasta el momento el #160 para las TIG 1º gen. era el mejor, pero...... como esto no para, probé el #104 que se supone mejoraba el táctil y..... oye que va muy muy bien.
Pensaba comentarlo en el foro, pero todavía estaba en pruebas, ya sabeis que yo recomiendo sólo lo que instalo y pruebo por mí mismo. :ok:
Y Oma sin sacar la Cyanogenmod 11.... esto es un "sinvivir" :silbando:.

guile006
10/03/14, 14:22:58
cybxxx "me ha vendido" :grin:.
Sí, hasta el momento el #160 para las TIG 1º gen. era el mejor, pero...... como esto no para, probé el #104 que se supone mejoraba el táctil y..... oye que va muy muy bien.
Pensaba comentarlo en el foro, pero todavía estaba en pruebas, ya sabeis que yo recomiendo sólo lo que instalo y pruebo por mí mismo. :ok:
Y Oma sin sacar la Cyanogenmod 11.... esto es un "sinvivir" :silbando:.

Jajaja, cybxxx se te ha adelantado [emoji12]. Ya decía yo que me extrañaba que no hubiese dicho nada aún. En fin, resueltas las dudas, ya no tengo excusas para ponerme esta tarde a flashear. Thanks

cybxxx
10/03/14, 14:43:29
No se que kernel va mejor el 104 o el 160 en la Oma 2.2, el 160 es muy bueno y combinado con la septiembre va de lujo.

Lo que si se es que a mi me va mejor este 104 con la Oma 2.2 que el kernel de "serie" que lleva la Oma.

Todos los forms y kernels van muy bien recien flagelados, pero como responderá durante unos dias?
Lo dejaré unos dias y luego probaré el 160. :ok:

netss
10/03/14, 17:27:50

Te refieres al ilauncher, pero a la tuneada como que se le puede hacer?

merckado
10/03/14, 20:07:19
Te refieres al ilauncher, pero a la tuneada como que se le puede hacer?
Por ejemplo, puedes poner el % en la batería, el reloj en el centro, la barra de navegación la haces más estrechita, puedes poner la taskbar del color de la aplicación que estés abriendo, ..... y así a gusto del consumidor. :ok:

joserra_ab
10/03/14, 21:01:33
la verdad es que va especial.... yo tengo una segunda generacioncon el 459 y no va mal

joserra_ab
10/03/14, 21:08:02
va a sacar la cm 11? :O

bich0azul
10/03/14, 21:14:07

Esta trabajando en ello... Pero se le debe estar complicando un poquillo... Porque esta tardando desde que lo anunció... :confused:

xoto
11/03/14, 14:17:43
La ROM va perfecta, salvo el inconveniente ya comentado del bluetooth y la incompatibilidad de un montón de aplicaciones. Alguna forma de volver al build.prop origina de la chuwi? (éste sí que se tragaba todas las apps)

merckado
11/03/14, 14:33:05
La ROM va perfecta, salvo el inconveniente ya comentado del bluetooth y la incompatibilidad de un montón de aplicaciones. Alguna forma de volver al build.prop origina de la chuwi? (éste sí que se tragaba todas las apps)
Instala el market helper y la conviertes en el dispositivo que quieras. :ok:

xoto
11/03/14, 14:45:02
Instala el market helper y la conviertes en el dispositivo que quieras. :ok:

Gracias por la info. :ok:

abreu23
11/03/14, 18:31:29
a que te refieres pincho usb? a un modem 3g? o memoria flash?

a pinchos usb, tengo uno de vodafone que con las oficiales funciona sin problemas pero la de oma es ponerlo y nada.
Asi que me quedare con la ultima oficial

bich0azul
11/03/14, 18:38:15

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50996406

;)

joserra_ab
11/03/14, 18:42:25
Ohh esta a punto de caramelo

cybxxx
11/03/14, 22:01:45
Efectivamente a mi el bluetooth tampoco me funciona con los aparatos que antes si que me iban, menuda jodienda!! :rolleyes:.

He probado por probar los los kernels 104, 160, pero tampoco funciona, he dejado en pruebas ahora el 160 y de momento no se distinguir cual va mejor.

merckado
11/03/14, 22:19:28
Efectivamente a mi el bluetooth tampoco me funciona con los aparatos que antes si que me iban, menuda jodienda!! :rolleyes:.

He probado por probar los los kernels 104, 160, pero tampoco funciona, he dejado en pruebas ahora el 160 y de momento no se distinguir cual va mejor.

A mí sí me funciona el BT, aunque sólo lo he probado recibiendo una foto que he mandado desde una blackberry y la he recibido sin problemas. En unos días me llega el teclado BT y será la prueba de fuego. Sino funciona el BT bye bye KK. :sisi1:

Seguramente ya lo habeis hecho, pero el mismo Oma en sus consejos de la room indica activar el BT varias veces hasta que se queda activado.

cybxxx
11/03/14, 22:29:57
A mí sí me funciona el BT, aunque sólo lo he probado recibiendo una foto que he mandado desde una blackberry y la he recibido sin problemas. En unos días me llega el teclado BT y será la prueba de fuego. Sino funciona el BT bye bye KK. :sisi1:

Seguramente ya lo habeis hecho, pero el mismo Oma en sus consejos de la room indica activar el BT varias veces hasta que se queda activado.

SI ya lo he hecho, probado y requeteprobado, me encuentra el altavoz mini bluetooth y se sincronizan pero cuando empiezo a reproducir se corta y parece una metralleta y se desconecta... no hay manera de que funcione, he sacado tambien los drivers 4A del viperandroid... nada que no me funciona, de momento como el altavoz tambien tiene conexion por cable aguantaré así pero cuando me jarte y quiera bluetooth, adios oma KK.

Recuerdo que la OMa kk 2.1 si funionaba el bluetooth, y no recuerdo qeu ventajas tiene la 2.2 sobre la 2.2, recuerdas o notas diferencias?

CUando necesite el bluetooth quito la 2.2 y pongo la 2.1 o directamente el fantabuloso de septiembre :risitas::risitas::risitas:

Creo que el Sr.Choni es un jeta, porque con lo que se ha vendido esta choni ya podria actualizar a kk, porque creo que lo mas cerca de kk que estaremos sera con oma :risitas:.

BUeno haver si llega ya el CM. estaria de perlas... :risitas:

Porcierto ojala me equivoque, pero creo que el teclado no te va a funcionar. :silbando:

bich0azul
12/03/14, 07:23:51
En unos días me llega el teclado BT y será la prueba de fuego. Sino funciona el BT bye bye KK. :sisi1:

Porcierto ojala me equivoque, pero creo que el teclado no te va a funcionar. :silbando:

Pues a mi con teclado minisuit me funcionaba correctamente. La primera vez al sincronizarlo tardó un poco pero después todo ok...

cybxxx
12/03/14, 11:40:42
Pues a mi con teclado minisuit me funcionaba correctamente. La primera vez al sincronizarlo tardó un poco pero después todo ok...

Perfecto asi el tito Merckado no tendra problemas, mejor!!!! :risitas::risitas: a mi con un altavoz bluetooth no hay manera....:ok:

Speed_zgz
18/03/14, 14:04:02
Esperando a la CyanogenMod 11....
Espero que no la toqueteen demasiado los de Oma :risitas: porque son de lo mejorcito las CM y no me gustaría que las fastidiaran con sus personalizaciones, cambios de memorias o spoofs.
Saludos. :cucu:

numbertwo
18/03/14, 20:11:01
Voy a probar a meter el Kernel #104, porque con el que viene de serie la KK Oma 2.2 no va todo lo fina que debería y estaba pensando volver a 4.2.2... Se puede flashear el kernel solo no?

merckado
18/03/14, 21:30:12
Voy a probar a meter el Kernel #104, porque con el que viene de serie la KK Oma 2.2 no va todo lo fina que debería y estaba pensando volver a 4.2.2... Se puede flashear el kernel solo no?
Si tienes una 1º gen. sí. Yo es el que llevo ahora y sinceramente va muy bien.:ok:

pedvar
18/03/14, 23:40:40
a mi con un altavoz bluetooth no hay manera....

¿Con que altavoz probaste? Yo tengo ese que regala sony con los tlf xperia (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/wireless-speaker-srs-btv5/) y me va de cine...

pedvar
18/03/14, 23:44:03
Esperando a la CyanogenMod 11....

OMA lleva mas de un mes con la CM11, dice que no puede con el wifi, el mes pasado pedía ayuda para editar un archivo.:(

cybxxx
19/03/14, 00:28:25
¿Con que altavoz probaste? Yo tengo ese que regala sony con los tlf xperia (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/wireless-speaker-srs-btv5/) y me va de cine...

A mi con este no me funciona, pero lo tengo echufado con cable y ya esta :risitas: :risitas: :risitas:.

http://www.pccomponentes.com/unotec_maxround_mini_altavoz_bluetooth.html

merckado
19/03/14, 01:43:13
Teclado usb minisuite clon recibido y funcionando, si me animo hago review. :sisi1:

simbalu
19/03/14, 08:13:38
Puede ser que esta rom no sea compatible con algunas aplicaciones aunque te las deje instalar?.

Dos de las que tenía en la que venía de serie, se me cierran cuando las ejecuto en la de Oma, y son tan chorras como un sudoku y el " cierto o falso"?.

¿ Será que no son compatibles o que hay algo mal en mi tablet?

Un saludo!

bich0azul
23/03/14, 23:27:04
Chuwi ha sacado un KitKat test para 1ª generación... Y oma la versión 3 de su KitKat..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51317401

cybxxx
23/03/14, 23:53:17
GRacias COmpañero, descargando la de Oma v3. Haber si encuentro la del sr.choni.

simbalu
24/03/14, 09:44:41
Chuwi ha sacado un KitKat test para 1ª generación... Y oma la versión 3 de su KitKat..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51317401

Tiene buena pinta, parece que el señor Choni se ha puesto a currar para que tengamos KK oificial!:risitas:

AlbertoMG
24/03/14, 14:00:06
Esta es la V3 de OMA, de momento para 2ª generación.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1639

saludos.

joserra_ab
24/03/14, 14:01:00
4 gb de memoria interna nada mas?

joserra_ab
24/03/14, 14:30:19
bua tio nose instalarlo.....tiene mas cosas que las anteriores... xd

merckado
24/03/14, 15:09:54
EDITO PQ NO ERA EXACTAMENTE COMO YO HABIA DICHO PARA LAS 1º GEN.

Hay que seguir estas instrucciones:

connect your Chuwi V88 to the power supply and to the PC via USB cable

1) installation of the usb-driver (skip if you have the driver installed already)
a) boot your Chuwi V88 and set storage mode to MTP and debugging to USB
b) run DriverInstall.exe

2) start the tab into flash-modus
a) run RKAndroidTool.exe with admin rights
b) press power button and volume up button and hold for 12 sec
c) release the power button
d) release volume up button when "Found ..." is shown

3) change the loader (skip when the firmware has the same loader generation)
a) run RKDevelopTool.exe
b) button with the 3 points: load the loader (gen1 = v1.24, gen 2 = v2.10)
c) Erase ID Block
d) Erase All Blocks
e) Download

4) flash the firmware with RKAndroidTool (switch back if you are in RKDevelopTool)
a) untick the loader
b) Run
c) stock recovery will format the NAND
d) wait 4 min

Para las 2º gen hay que saltarse el punto 3 pero para las 1º gen no.

Alguien que la pruebe que comente qué tal le ha ido.

joserra_ab
24/03/14, 15:49:24
Gracias compañero! y cambiar el kernel tambien no? o dejarlo como esta tambien?

merckado
24/03/14, 20:53:25
Gracias compañero! y cambiar el kernel tambien no? o dejarlo como esta tambien?
El kernel lo dejas como está, trae uno nuevo el #107 que se supone que va bien para ambas versiones. :ok:

joserra_ab
24/03/14, 21:04:16
seguro? que tambien vale para las 2º gen? jaja :P alguien la a probado ya?

cybxxx
24/03/14, 21:47:30
seguro? que tambien vale para las 2º gen? jaja :P alguien la a probado ya?

Yo creo que si lleva de serie el bootloader de la 2gen, el kernel tambien sera apto, seria lo logico. :ok:

merckado
24/03/14, 21:53:55
GRacias COmpañero, descargando la de Oma v3. Haber si encuentro la del sr.choni.

Aquí teneis la del sr. chuwi 4.4.2 beta:

http://pan.baidu.com/s/1sjrXxhj :ok:

numbertwo
24/03/14, 21:54:48
Impresiones de la rom y el kernel?

cybxxx
24/03/14, 22:25:03
Aquí teneis la del sr. chuwi 4.4.2 beta:

http://pan.baidu.com/s/1sjrXxhj :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Muchas gracias tito merckado :dios:, yo ayer no la supe encontrar. :risitas:

Bajando!!!!!. :risitas:

Subiendo!!!! :silbando:

Para quien le interese esta rom y tener una descarga mas comoda, la he subido a "Miega" :grin:
https://mega.co.nz/#!xFRDxLaZ!TQPtFzjRwbM3VDjp9R2xJ3YZeeVldiy0w7_eshK rB64

pplotas
25/03/14, 08:30:18
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Muchas gracias tito merckado :dios:, yo ayer no la supe encontrar. :risitas:

Bajando!!!!!. :risitas:

Subiendo!!!! :silbando:

Para quien le interese esta rom y tener una descarga mas comoda, la he subido a "Miega" :grin:
https://mega.co.nz/#!xFRDxLaZ!TQPtFzjRwbM3VDjp9R2xJ3YZeeVldiy0w7_eshK rB64

Ya la has puesto, Cybxxx?
Si es así.... qué tal va?

Dejando de lado los posibles fallos de fábrica que pueda tener nuestra choni (y que puede amargar a más de un usuario).... hay que reconocer que es flipante que nos den la actualización a kit kat... Hay terminales de gama alta que no la están recibiendo! :aplausos:

EDITO: Vale..... ahora he visto que hay un hilo expreso para este firmware..... :silbando:

cybxxx
25/03/14, 09:33:10
EDITO: Vale..... ahora he visto que hay un hilo expreso para este firmware.....

:grin::grin::grin::grin:
De momento compañero, me va de lujooooo!!!! ya tardas a flasear!!! !:risitas: