Ver la Versión Completa : iGO 8 funcionando correctamente
cidriver
16/11/09, 16:38:10
Bueno os dejo este SYS que es el que yo tengo actualizado hace un rato y funcionando de forma más que correcta, el mismo es:
[device]
type="HTC Touch HD T8282"
sdcard_dsk_num=7
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="800_480"
vga=1
screen_x=800
screen_y=480
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[rawdisplay]
autoconfig=1
highres=0
class="landscape"
driver=GDI
[sound]
ding=0
[debug]
skip_eula=1
[loading]
show_statustext=0 ;(Eliminar las letras de carga)
show_progressbar=0 ;(Eliminacion barra carga)
progressbar_x=0
progressbar_y=220
[navigation]
;autoreplan_action="ON"
show_current_city=1 ;(mostrar el nombre de la ciudad por donde se pasa)
show_countrychange=1 ;(mostrar el nombre de la región ó país por donde se pasa)
[warning]
overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
approach_beep_distances=200
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
section_beep_distance=200
speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(las siguientes lineas evitan que te avisen los radares en sentido contrario)
speedcam_visualtype=1
speedcam_soundtype=1
speedcam_warning=1
speedcam_max_angle=10
;speedcam_snap_distance=200
;speedcam_max_lookahead=400
speedcam_maxdistance_from_road=10
Además os tenéis que bajar el siguiente DATA de aquí; http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm
Yo tengo el skin; diMkaspecter1.1.25_HD el cual os lo podéis bajar de; http://www.igo8mods.com/dimka_download.htm#cars además de otras cosas que os serán útiles.
Os sigo informando de más cosillas todo para facilitaros algo más las cosas.
Voy a ver si hago los deberes (manda huevos, con casi 39 años) las cosas del aprender Alemán.:ok:
escairon
16/11/09, 16:50:09
Gracias por la aportación.
Saludos!!!
raulmoyamalo
16/11/09, 18:48:38
cidriver :aplausos::aplausos::aplausos: te lo estás currando mucho con todas las aplicaciones; cuando los demás tengamos la Leo, prácticamente estarán todas las dudas ya resueltas
cidriver
16/11/09, 19:00:37
Se agradece, ahora bien, el mérito no es mío, yo os pongo cosas que otro las ha posteado en xda o algún otro foro.
Cierto es que tienes que traducir algunas cosas y demás pero repito el mérito no es mío, trato de facilitar algo más las cosas, pero habrá muchas más dudas que entre todos iremos solventando. El dispositivo está aún en su fase de desarrollo, deja que lo pille Make tras la salida del HardSPL...
Entre todos hacemos este foro unos aportan una cosa y otros otra, de eso de trata.
Gracias a tí por leer y estar al tanto.
A vuestra disposición,
martiare
26/11/09, 16:56:16
Jolin con cidriver, como se lo curra, una pregunta campeon, que version del 8 tienes instalada, saludos
cidriver
26/11/09, 17:25:52
Gracias Martiare, tú si que curras y ayudas a gente.
En cuanto al iGO8 tengo la versión de agosto, ahora no te puedo decir por que acabo de flashear a WWE, sí estoy en ello.
cidriver
26/11/09, 19:22:58
Después de cambiar la ROM Holandesa por una WWE, ya estoy de vuelta, eso sí, disfrutando de cacharro tras casi tres semanas de ROM en Holandés.
A ver la versión de mi iGO8 es: 8.3.4.102680 con los mapas de Europa.
Tienes que actualizar el DATA, muy importante
Además uso el Skin: diMkaspecterv1.1.25HD
El .SYS lo tienes puesto aquí y funcionando muy bien.
Recuerda borrar el contenido de la carpeta Save cuando tengas todo ok.
A navegar!!!!
Por cierto, ya puedes rotar la pantalla???
A quién le cuento esto a Martiare que es el rey de los GPS????:ok:
martiare
26/11/09, 22:17:53
Gracias cidriver. tendre que hacer una limpieza en mi ordenador, porque tengo tantos iGO y TT que al final no me aclaro y como encima hago tantos cambios y modificaciones que ya es una autentica locura, el programita de rotar el TT funciona muy bien, de todas formas si tienes a mano el link del iGO seria interesante ponerlo para la gente que nos lee.
Saludos
cidriver
26/11/09, 23:07:49
jajaja, el link???? me lo pasaste tú. yo sólo he modificado el SYS, lo he adaptado, he cambiado el DATA y a navegar.
martiare
27/11/09, 07:46:36
Pues si que lo tenemos bien puesto que no me acuerdo.
El link del DATA no funciona.
Saludos
cidriver
27/11/09, 07:53:28
Dicen que el que no llora no mama.
http://rapidshare.com/files/24825300...fixed_v10b.rar
martiare
27/11/09, 09:01:33
Tampoco funciona, jajaja, pues si que estamos bien.
Saludos
cidriver
27/11/09, 13:27:16
Jolín, pues no tengo ninguna otra fuente. La busco, si la encuentro la posteo para todos.
martiare
27/11/09, 15:44:11
Si no tienes mas fuentes, sube el DATA y postea el link.
Saludos
A mi me funciona solo si accedo al programa mediante el icono que hay en la carpeta igo8 en la tarjeta de almacenamiento; si accedo mediante el icono que he pegado en windows/menu de inicio/programas, me da el siguiente error: "Program application database cannot be found. Please insert original SD card".
En el fichero SYS, al principio, tengo esto:
[folders]
sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento"
[device]
Type = "ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7
[debug]
reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el iGO8)
[gps]
source="virtlserial"
port=4
baud=38400
;default_latitude=;poner valor latitud en formato decimal (p.e. 49.452671)
;default_longitude=;poner valor longitud en formato decimal (p.e. -2.371295)
[roundaboutcam]
enabled=0 ;(1) ;(coche sigue la flecha en las rotondas)
centery=20 ;(50)
[route]
correctness=90
[interface]
skin="ui_igo8"
maxzoom2d=3000000
show_zoombar=1
show_exit=1
vga=1
¿Sabéis como solucionarlo?
Gracias.
Aquí está el link del data:
http://rapidshare.com/files/248253004/data_8.3.2_fixed_v10b.rar
sampep
juanma13
27/11/09, 21:56:39
Compañeros es posible un tutorial de como instalar el IGo, es que no me aclaro, gracias.
martiare
27/11/09, 22:11:02
http://rapidshare.com/files/248253004/data_8.3.2_fixed_v10b.rar
sampep
Continua sin funcionar este link.
Saludos
Ok Cidriver, con tu sys y tu data.zip funciona. Voy a enrredar un poco mas
Saludos
pepe1232
28/11/09, 12:58:36
Os dejo otro SYS que a mi me funciona en la HD2 española. espero le sirva a alguno. un saludo
[folders]
app="Storage Card/iGo8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="800_480"
screen_x=800
screen_y=480
[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
class="rlandscape"
driver="GDI"
[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
tts_expected_engine_delay=1400
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1
[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0
[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
announce_exit_directions=1
skip_exit_numbers=0
[sound]
queue_length=200
hola wenas, una preguntiya.....y esq cuando lo e metido en el tlf al darle al icono del igo a empezao a cargarel programa y luego ma empezao a citar algunos .dll q no tenia le dao a todo siguiente y el programa va bien......ay algo de malo no tener esos .dll???????????
tonipayan
29/11/09, 08:07:17
el link de la data no me da error
Hola compañeros
tengo instalado el navegador IGO 8 pero tengo un problema,me salta el bluetooth cuando lo activo.
funciona, pero constantemente me sale el aviso ( bluetooth desconectado )
alguna solucion?
saludos.
juanma13
01/12/09, 21:10:21
no puedo hacer funcionar el Igo, he metido en la tarjeta el que tenia en la diamond y le cambie el sys que hay por aki, no se que hago mal, tambien probe algunos que tenia para mi hd antigua pero ni me acuerdo ni se que archivos usar, me podriais ayudar de alguna manera...gracias de antemano.
Caballa
02/12/09, 00:46:14
Hola!
¿Alguien sabe como quitar la dichosa "A" que sale donde hay que escribir las direcciones de búsqueda?
No puedo borrarlo y tampoco me deja escribir nada, no se como hacerlo.
Gracias.
juanma13
02/12/09, 13:03:36
Os dejo otro SYS que a mi me funciona en la HD2 española. espero le sirva a alguno. un saludo
[folders]
app="Storage Card/iGo8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="800_480"
screen_x=800
screen_y=480
[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
class="rlandscape"
driver="GDI"
[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1
[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0
[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0
[sound]
queue_length=200
Pepe tu lo utilzas en vertical, logre hacerlo funcionar, pero en vertical no puedo, me podrias ayudar, es por un tema de soporte y aparte me gusta mas, gracias de antemano.
juanma13
02/12/09, 13:12:27
Probe tambien con el programa de Make pero se queda mal configurado solo se ve una parte del programa, alguien sabe como ayudarme.....................
pepe1232
02/12/09, 14:11:35
Pepe tu lo utilzas en vertical, logre hacerlo funcionar, pero en vertical no puedo, me podrias ayudar, es por un tema de soporte y aparte me gusta mas, gracias de antemano.
Acabo de leer esto ahora. Como ves así funciona solo en horizontal. No he conseguido hacerlo rotar bien. Además lo probé (y esto ya es opinión personal) no me gustó e instalé TOMTOM y cuando me llegue la tarjeta de 8GB que tengo pedida me compro el copilot y con esos dos voy más que sobrado. Un saludo
P.D. CREO que make va a mejorar el g-cofing pero no se cuando. Yo es que del IGO ya desistí por gustos personales.
juanma13
02/12/09, 15:39:51
Gracia Pepe123 de todas formas, saludos.
anderin
02/12/09, 16:01:17
Hola a todos:
Yo tengo funcionando perfectamente el iGO8 v8.3.2.93112 (Jun 8 2009)
Si lo quieres en horizontal este es el sys.txt:
[device]
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="800_480"
vga=1
screen_x=800
screen_y=480
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[rawdisplay]
class="landscape"
[debug]
skip_eula=1
Si lo quieres en vertical este es el sys.txt:
[device]
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_800"
vga=1
screen_x=480
screen_y=800
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[debug]
skip_eula=1
Ala!!! A disfrutar!:grin:
bluecats
02/12/09, 16:47:08
Hola companeros yo tengo el mismo problema que c11 me funciona pero no hace mas que saltarme el bluetooth,continuamente ,alguna solucion.
Saludos.
juanma13
02/12/09, 21:47:56
Hola a todos:
[device]
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="800_480"
vga=1
screen_x=800
screen_y=480
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[rawdisplay]
class="landscape"
[debug]
skip_eula=1
[device]
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_800"
vga=1
screen_x=480
screen_y=800
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[debug]
skip_eula=1
Anderin yo tambien lo tengo en horizontal, pero sabes algo para verlo en vertical.....
pepe1232
02/12/09, 22:00:21
Hola a todos:
[device]
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="800_480"
vga=1
screen_x=800
screen_y=480
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[rawdisplay]
class="landscape"
[debug]
skip_eula=1
[device]
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="480_800"
vga=1
screen_x=480
screen_y=800
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[debug]
skip_eula=1
Juanma te lo puso en la respuesta :risitas:
juanma13
02/12/09, 22:09:50
Perdon no lo vi, lo pruebo y os digo, gracias por todo.
juanma13
02/12/09, 22:15:47
Si señor funciona perfectamento en verticual, que maravilla de foro.
Gracias Anderin y Pepe.
Caballa
03/12/09, 00:51:28
¿A nadie más le pasa que no puede escribir nada donde hace las búsquedas?
¿No os aparece una puñetera "A" con un símbolo encima que no deja escribir nada?
Si es así... ¿que versión habéis puesto, porque yo ya no se que probar :cry:?
Ayuda por favor :loco:
Caballa
03/12/09, 00:51:43
¿No os aparece una puñetera "A" con un símbolo encima que no deja escribir nada?
Perdon por repetir el post, no me di cuenta.
laansufe
03/12/09, 02:46:42
Perdon por repetir el post, no me di cuenta.
ya te he contestado en el otro post que has puesto.
cidriver
03/12/09, 15:06:27
Compañeros, para los que tengan problemas con el iGO8, tenéis que hacer varios cambios para que chute en la bicha. Teneéis que cambiar el SYS por el que puse en los primero post. Luego tenéis que cambiar el el SKIN por el que indico en los primeros post. Y, el Data, sin estos cambios os dará errores como los que comentaís. El tema de la A con el círculo en la parte de arriba etc.
Favor leer el post completo que son sólo 2 páginas!!!! En caso de no encontrar la solución al problema preguntar de nuevo, pero hace más de tres semanas me peleé un montón de tiempo con el iGO para que funcionara de forma correcta.
Estoy a vuestra disposición.
Caballa
03/12/09, 19:57:32
Perdon por dar la lata. Consegui que funcionara añadiendo unas filas al SYS, y mira que ne lei todo lo que pille.
Probare lo del skin, pero mas adelante que ahora me funciona bien.
cidriver
03/12/09, 20:04:48
Si te funciona, no toques nada y a navegar. Si quieres trastear, te recomiendo que hagas una copia de seguridad, o que copies las cosas que pienses tratear por si luego no chuta. Yo me pasé algunas horas :silbando: de pelea, pero al final lo conseguí y tras hacer que todo funcionase, fué que postee lo que hice para que los demás no sufrieran como lo hice yo. Yo tengo todos lo mapas de Europa y por ahora he usado España (como no) Holanda y Alemania y bien todo.
Caballa
04/12/09, 00:07:47
Gracias Cidriver!!.
Pero aún tengo algunas preguntas X-D.
Verás, ahora sólo puedo utilizar iGO8 en forma horizontal y he visto que unos post más arriba indican como ponerlo en vertical, ¿es que no se puede hacer girar con el sensor de movimiento?.
¿Se le puede poner cualquier skin a cualquier iGO8?, o hay específicos para cada versión.
Y si decido dejarlo en horizontal (que tampoco me importa, me esta gustando) ¿me recomiendas que cambie el SYS por los que hay por ahí que dicen que mejora en algo?.
Y lo de la copia de seguridad, te refieres a que guarde copia de todo o de algún archivo concreto?
Perdona si te doy la lata :o, pero necesito aprender :ok:
Gracias.
cidriver
04/12/09, 00:22:08
Yo uso el iGO8 de forma horizontal siempre, igual que el Tomtom, pero ya sabes para gustos...
Doy en mis primeros post la solución para tener un iGO8 funcionando de forma correcta en horizontal, ahora bien, te gusta en vertical... pues desde el mismo programa lo puedes hacer y listo. Como? menú, ajustes, dispositivo, ajutar orientación de pantalla y, ahí escoges la orientación que más te guste.
en cuanto a la copia de seguridad, si algo te funciona bien, te recomiendo si vas a trastear algo, que hagas una copia de seguridad, de lo que vayas a trastear, amen de tener otra completa por lo que pueda pasar. Es bueno que personas como tú, tras algo que les funcione, quieran, tengan hambre de probar otras cosas. Pero recuerda que los cambios, son cambios, si tienes una copia de seguridad te evitarás complicaciones de volver a re-instalar todo o parte. Eso es todo.
Ahhh, nadie hasta ahora, me ha molestado para preguntar cosas, y menos en el foro. Otros lo hacen en el privado y les contesto, pero los demás no se enterean (una pena) a tú disposición.
Buenos dias!.
Hola Caballa, aun no tengo LABICHA, pero me estoy leyendo todo lo que posteais y aportando lo que puedo y se.
Creo recordar haber leido que hay un programa (zoolander o algo asi), al cual le indicas el programa que quieras que rote y rota.
Saludos.
Edit. Creo que en el Tweaks de Makeveral tienes esa opcion o pragrama.
Hola pues despues de haberlo instalado sin hacer nada de lo que decis, me funciono, pero borre sin querer la tarjeta sd. y ahora al volver a instalar me dice que inserte la sd original...o algo asi. He leido como lo haceis y lo que habeis puesto pero todos esos pasos a mi personalmente que no tengo ni idea me suena a chino, alguien me puede ayudar?
Salu2
anderin
04/12/09, 15:50:51
Buenos dias!.
Hola Caballa, aun no tengo LABICHA, pero me estoy leyendo todo lo que posteais y aportando lo que puedo y se.
Creo recordar haber leido que hay un programa (zoolander o algo asi), al cual le indicas el programa que quieras que rote y rota.
Saludos.
Edit. Creo que en el Tweaks de Makeveral tienes esa opcion o pragrama.
El iGO8 no funciona de esa manera. En donde tienes instalado el iGO8 hay un fichero llamado data.zip. Si mirais en ese fichero hay un subdirectorio llamado ui_igo8 donde se encuentran las configuraciones para las diferentes resoluciones y orientaciones de pantalla. A nosotros nos interesan 800_480 (hotizontal) y 480_800 (vertical), de hecho para ahorrar espacio podeis borrar el resto. Si no teneis esas resoluciones en el data.zip, no os va a funcionar.
El iGO8 cuando arranca lee el fichero sys.txt y utiliza los datos del data.zip según los parámetros del sys.txt, vamos que no puedes cambiar la orientación mientras el programa está en ejecución.
Joer que rollo os he soltado, cada día me explico peor! X-D
voicelab
05/12/09, 01:28:52
Hola!
¿Alguien sabe como quitar la dichosa "A" que sale donde hay que escribir las direcciones de búsqueda?
No puedo borrarlo y tampoco me deja escribir nada, no se como hacerlo.
Gracias.
Si.. tremenda pesadilla, cada vez que entraba a escribir una direccion.. pero despues de provar todos los "EXE" disponibles y todos los "SYS" existentes, e incluso con el "Data" correcto me lo seguia haciendo en la HD2.. y despues de mucho investigar el famoso directorio "Save" y sus archivos, descubri que cambiando el modo de energia del iGO8 sí me dejaba escribir, sin la "A" esa rara, y sin pitidos..
Yo lo tenia por defecto en "Iluminacion Siempre activa" y por eso fallaba..
Prueba a cambiar ése parametro a "Parametro dispositivo" osea el que tenga la HD2 para gestionar la "Retro-iluminacion".. lo configuras en el iGO8 en Ajustes - Dispositivos - Gestion de Energia..
Cuando lo vayas a usar y quieras que no se apage el iGo, configura el HD2 en la "pestaña Configuracion" - Sonido y visualizacion - Pantalla - Retroiluminacion y despincha todo para que no se apague..
Salu2 y suerte, a mi si me funcionó..
kjbturok
06/12/09, 20:39:39
Yo lo tengo funcionando correctamente desde el primer momento,lo malo es el rendimiendo que tiene,bajisimo,va como a golpes en todo,pulsacion de botones,navegacion,etc
Txarrin
06/12/09, 22:33:13
Yo lo tengo funcionando correctamente desde el primer momento,lo malo es el rendimiendo que tiene,bajisimo,va como a golpes en todo,pulsacion de botones,navegacion,etc
Yo instalé el igo8 y me iba con mucha demora en los botones; entonces lo desinstalé.
¿ Os funciona bien, sin lag y con fluidez?
Temgo puesto el Tomtom pero me gustaría poner el iGO
Hola compañeros, me animo a escribir en este post despues de haberme leido las 3 páginas del hilo y estar trasteando el Sys, llevo varias horas liado y no doy con el tema.
La versión del IGO8 que tengo es la de Marzo de 2009 8.3.2.79297.
Copie todo los archivos del igo8 dentro de una carpeta creada en la tarjeta de almacenamiento llamada IGO8, hasta aquí bien.
Luego, con el Resco Explorer, al ejecutar el igo8.exe me sale el mensaje de siempre Program application database cannot be found. Please insert original application SD card.
Sé que este es un error en la ruta de la aplicación, así que me dispuse a cambiar el parametros en SYS, he probado todas las rutas imaginables para la tarjeta de almacenamiento del HD2. Ahora la que tengo es la que copié de este hilo:
[folders]
app="Storage Card/iGo8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="800_480"
screen_x=800
screen_y=480
[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
class="rlandscape"
driver="GDI"
[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1
[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0
[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0
[sound]
queue_length=200
Pero aún así, me sale el mensaje de error.
Por otro lado, quisiera preguntaros por el archivo DATA del que haceis referencia en este post, ¿donde hay que montarlo? He visto en el RapidShare que pesa más de 30 megas.
Bueno, perdonar este rollo, hasta aquí por hoy está bien, creo que me voy a hacer un té moruno para relajarme.
un saludo.
cidriver
07/12/09, 18:46:34
A botepronto, tienes una "r" delante de landscape.
Copia el SYS que tengo puesto en el primer post actualiza las carpetas de DATA, SKIN el SYS y, una vez lo tengas todo, te vas a la carpeta de SAVE y borra todo lo que tengas ahí metido.
Soft Reset y abre de nuevo el IGO.
Dinos los resultados.
Hola compañeros, me animo a escribir en este post despues de haberme leido las 3 páginas del hilo y estar trasteando el Sys, llevo varias horas liado y no doy con el tema.
La versión del IGO8 que tengo es la de Marzo de 2009 8.3.2.79297.
Copie todo los archivos del igo8 dentro de una carpeta creada en la tarjeta de almacenamiento llamada IGO8, hasta aquí bien.
Luego, con el Resco Explorer, al ejecutar el igo8.exe me sale el mensaje de siempre Program application database cannot be found. Please insert original application SD card.
Sé que este es un error en la ruta de la aplicación, así que me dispuse a cambiar el parametros en SYS, he probado todas las rutas imaginables para la tarjeta de almacenamiento del HD2. Ahora la que tengo es la que copié de este hilo:
Pero aún así, me sale el mensaje de error.
Por otro lado, quisiera preguntaros por el archivo DATA del que haceis referencia en este post, ¿donde hay que montarlo? He visto en el RapidShare que pesa más de 30 megas.
Bueno, perdonar este rollo, hasta aquí por hoy está bien, creo que me voy a hacer un té moruno para relajarme.
un saludo.
hola de nuevo, ahora mismo lo voy a probar..
a ver que pasa.
gracias por estar ahí
nos vemos ahora
Andysev
07/12/09, 23:36:02
yo tambien llevo varios dias porbando, y solo consegui que fuera una vez, pero iba tremendamente lento.
Seria posible de que uno de los que lo tengo funcionando perfectamente suba la carpeta a megaupload rapidshare o algo y nosotros la bajamos sin comederos de cabeza???
Caballa
08/12/09, 01:05:08
Pues tengo que deciros que me va de escandalo!!. Ya solucione el tema de la "A", lo he dejado en horizontal aunque no queda muy bonito cuando me llaman ya que sale la foto del contacto de lado. Y lo mejor de todo es que me ha desaparecido el "lag", no como ni por que pero no tengo a penas nada.
Y otra cosa, a me va muy fluido el programa, no como comentais algunos; los botones responden rapidamente y no me da tirones ni atascos. El sys que tengo es el que se crea cuando lo instalas, solamente añadi un par de lineas para solucionar lo de la "A".
Gracias a todos por ayudarme y colaborar.
Andysev
08/12/09, 01:55:46
Pues tengo que deciros que me va de escandalo!!. Ya solucione el tema de la "A", lo he dejado en horizontal aunque no queda muy bonito cuando me llaman ya que sale la foto del contacto de lado. Y lo mejor de todo es que me ha desaparecido el "lag", no como ni por que pero no tengo a penas nada.
Y otra cosa, a me va muy fluido el programa, no como comentais algunos; los botones responden rapidamente y no me da tirones ni atascos. El sys que tengo es el que se crea cuando lo instalas, solamente añadi un par de lineas para solucionar lo de la "A".
Gracias a todos por ayudarme y colaborar.
podrias subir el archivo??
Amigos, ya lo arreglé, ha sido gracias a este otro hilo. En principio, creo que la versión del igo8 que tengo para la diamond no furula en la HD2. Así que migré a este post y ahora me tira.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77852
gracias por estar ahí.
seguimos en contacto, pues porque aquí bicheo, je je.
nos vemos
Sir ALeX HooD
08/12/09, 21:44:00
El Igo 8 que viene por defecto en la HD2, pq da error? no es de prueba en teoria?
alfmarti
08/12/09, 21:47:37
Alex el que viene no es el Igo, es el Copilot 8
Txarrin
08/12/09, 23:42:26
Al final, después de mucho probar, he instalado el iGO amigo 8.4.2.93601 y me funciona muy bien.
Caballa
09/12/09, 00:48:44
podrias subir el archivo??
No hay problema, te lo subo mañana que hasta ahora no he podido leer los mensajes.
Saludos.
Andysev
09/12/09, 01:55:51
No hay problema, te lo subo mañana que hasta ahora no he podido leer los mensajes.
Saludos.
yo y todos los que vendran despues te lo agradeceran enormemento.
saludos.X-D
Caballa
09/12/09, 21:12:16
Perdona el retraso Andysev, aquí tienes mi sys. Pero me parece a mi, que es de lo mas normalito, no entiendo mucho de esto, pero lo veo muy normalito comparado con los que están en los primeros post.
Saludos
alguien tiene algun enlace del igo 8 que funcione bien en la htc hd2
gracias de antemano a la persona generosa que ponga el enlace
pepe1232
10/12/09, 18:10:15
alguien tiene algun enlace del igo 8 que funcione bien en la htc hd2
gracias de antemano a la persona generosa que ponga el enlace
Yo también tengo esa pregunta. Haber si la solucionan porque uno que probé no me funcionaba bien. Haber si sacan un manual de instrucciones claro. Un saludo
Txarrin
10/12/09, 23:34:29
Yo tengo el iGO amigo 8.4.2.93601 funcionando muy bien, pero la carpeta pesa mas de 700 mb y no se cómo subirlo. Si alguien me asesora...
aqui puedes subirlo
http://www.megaupload.com/
Txarrin
11/12/09, 18:12:07
Uf! por fin!
Aquí os dejo el iGO amigo 8.4.2.93601. Está funcionando bien en mi HD2. Ya está con el SYS modificado y he añadido un montón de dibujos en 3D para sustituir la flecha que biene por defecto. Hay unas instrucciones de instalación bastante claras que debéis seguir al pie de la letra. También hay un resumen "instalación de mapas nuevos" por si nos descargamos mapas u otras cosas, para que sepamos donde ponerlas exactamente. Se puede elegir los mapas navteq o tele atlas desde la pantalla. A ver si os funciona como a mi.
http://www.megaupload.com/?d=JMQNFXN5
pepe1232
11/12/09, 18:14:03
Muchas gracias. Cuando me venga la nueva tarjeta lo instalo. Es que me quedan solo 128mb +/-. Un saludo
muchisimas gracias pero el enlace esta roto, puedes comprobarlo
que skins utilizais para vuestro igo, por que e probado un monton de skin y solo me funciona uno
Txarrin
11/12/09, 18:57:34
muchisimas gracias pero el enlace esta roto, puedes comprobarlo
A veces funciona. Hay que pillarlo a tiempo. Yo lo estoy descargando. Insistir un poco.
anralomos
11/12/09, 19:14:39
Uf! por fin!
Aquí os dejo el iGO amigo 8.4.2.93601. Está funcionando bien en mi HD2. Ya está con el SYS modificado y he añadido un montón de dibujos en 3D para sustituir la flecha que biene por defecto. Hay unas instrucciones de instalación bastante claras que debéis seguir al pie de la letra. También hay un resumen "instalación de mapas nuevos" por si nos descargamos mapas u otras cosas, para que sepamos donde ponerlas exactamente. Se puede elegir los mapas navteq o tele atlas desde la pantalla. A ver si os funciona como a mi.
http://www.megaupload.com/?d=JMQNFXN5
Muchas gracias compi,lo estoy descargando a ver si se me da bien la instalacion:ok:
Txarrin
12/12/09, 03:24:11
¿Habéis conseguido bajarlo? ¿Lo habéis instalado?
cidriver
12/12/09, 11:42:47
que skins utilizais para vuestro igo, por que e probado un monton de skin y solo me funciona uno
Hago las indicaciones en la primera página sobre el skin y demás.
kjbturok
12/12/09, 12:27:11
Yo me lo estoy descargando,me parece mas completo el Igo8 normal pero este no me va fino,va a saltos hasta en los menus.Haber como va este amigo.
Gracias compi,luego te cuento.
kjbturok
12/12/09, 16:49:10
Va genial tio,eso si yo creia que un maquinon como la HTC HD2 tiraria fluido en madrid con los edificios 3d activados,pero vamos que eso a mi no me importa.Segundo,se puede poner en horizontal?,no lo he logrado y tercero,supongo que el software no esta preparado para usar la brujula integrada del dispositivo no?
Txarrin
12/12/09, 17:19:01
Va genial tio,eso si yo creia que un maquinon como la HTC HD2 tiraria fluido en madrid con los edificios 3d activados,pero vamos que eso a mi no me importa.Segundo,se puede poner en horizontal?,no lo he logrado y tercero,supongo que el software no esta preparado para usar la brujula integrada del dispositivo no?
Me alegro que te funcione bien!!!! Tendrás que actualizar los mapas, sobre todo los de navteq, que son del año 2000.
No se cómo se hace para ponerlo en horizontal; yo lo uso en vertical.
Desconozco si se puerde usar la brújula integrada.
anralomos
12/12/09, 17:49:43
Muchas gracias compi,funciona muy bien,lo unico que no se como poner el acceso directo para que me salga en donde estan los programas lo he intentado pero nanai del pirulin,por lo demas todo ok
una preguntilla sabeis por que cuando en la pantalla del igo amigo me indica la flecha de ladireccion al lado sale un puntito de color rojo ese puntito se puede quitar
Txarrin
12/12/09, 18:26:22
Muchas gracias compi,funciona muy bien,lo unico que no se como poner el acceso directo para que me salga en donde estan los programas lo he intentado pero nanai del pirulin,por lo demas todo ok
Eso si lo sé hacer:
Con el resco explorer busca el igo amigo.exe: Storage card/amigo (el del icono del arranque); le das un rato con el dedo encima del .exe y te sale unas opciones, le das a copiar. Luego busca esta otra ruta: Mi dispositivo/windows/menu inicio/programas. Te sitúas con el dedo un rato y te vuelven a salir las opciones, elige "pegar acceso directo" (abajo del todo) y ya lo tienes en el inicio de windows.
Espero que te sirva de ayuda.
Txarrin
12/12/09, 18:33:46
una preguntilla sabeis por que cuando en la pantalla del igo amigo me indica la flecha de ladireccion al lado sale un puntito de color rojo ese puntito se puede quitar
No sé a que te refieres ¿te puedes explicar mejor? a ver si nos ocurre lo mismo. De todas formas yo he elegido un coche para ver en la carretera, en vez de la flecha que viene de por defecto (estuve a punto de elegir la vaca je,je) igual por eso no veo el punto rojo.
sehergar
12/12/09, 21:40:24
Al fin he conseguido que me funcione bien el vertical, aqui os dejo el sys.txt por si a alguien le interesa ponerlo en vertical:
[gps]
port="4"
baud="4800"
[folders]
app="Storage Card/iGo8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="480_800"
screen_x=800
screen_y=480
[rawdisplay]
highres=0
screen_x=480
screen_y=800
class="portrait"
driver="GDI"
[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1
[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0
[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0
[sound]
queue_length=200
cidriver
12/12/09, 23:02:39
Poner acceso directo:
1.- carpeta de iGO8, buscas el .exe
2.- copiar
3.- en la memoria del teléfono, carpeta de Windows
4.- Menú inicio (creo que en español es así) Ahí tienes dos carpeta, te vas a la de programas, la abres y pega como ACCESO DIRECTO
5.- Inicio, tienes que ver el acceso directo que has creado
6.- En el "escritorio" ya puedes poner como acceso directo tú iGO8
Espero haber sido claro.
cuote=anralomos;721676]Muchas gracias compi,funciona muy bien,lo unico que no se como poner el acceso directo para que me salga en donde estan los programas lo he intentado pero nanai del pirulin,por lo demas todo ok[/quote]
anralomos
12/12/09, 23:21:03
Gracias compis,pero nada de nada,copio la carpeta Amigo en la tarjeta,hago lo del mortscript,etc.....,hasta que llego a lo de modificad la carpeta,hay es donde me pierdo ya que no se que carpeta debo de modificar y ni mucho menos con que nombre,creo que ese es el problema por lo que al copiar el acceso directo el programa no me arranca
anralomos
12/12/09, 23:30:23
Ahora si,conseguido a la 14 vez,lo que falta es ponerlo en horizontal,:ok:
Gracias
Txarrin
13/12/09, 00:08:30
Ahora si,conseguido a la 14 vez,lo que falta es ponerlo en horizontal,:ok:
Gracias
Eso todavía no sé cómo se hace.
sehergar
13/12/09, 14:28:34
Para ponerlo en horizontal lo teneis aquí:
[folders]
app="Storage Card/iGo8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="800_480"
screen_x=800
screen_y=480
[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
class="rlandscape"
driver="GDI"
[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1
[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0
[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0
[sound]
queue_length=200
cidriver
13/12/09, 15:01:48
Hola a tod@s;
contesto aquí para que se enriqueza el foro, siento no responder a todos los privados, no tengo tiempo para ello.
indicaros que he actualizado el primer post para que podaís descargar:
1.- SYS.txt
2.- El Data para nuestros dispositivos
3.- El Skin
Lo que tenéis que hacer es cambiar estos 3 puntos para que os funcione en modo apaisado.
Haciendo lo anteriormente descrito funciona muy, pero que muy bien el iGO8.
Una vez tengáis los 3 puntos arriba descritos, por favor BORRAD EL CONTENIDO DE LA CARPETA SAVE. SOFT RESET Y ARRANCAR DE NUEVO EL iGO8.
Los enlaces han sido probados por mí hace un minuto (15:00 horas de 13.12.2009)
A navegar!!!!
kjbturok
13/12/09, 22:54:03
Hola a tod@s;
contesto aquí para que se enriqueza el foro, siento no responder a todos los privados, no tengo tiempo para ello.
indicaros que he actualizado el primer post para que podaís descargar:
1.- SYS.txt
2.- El Data para nuestros dispositivos
3.- El Skin
Lo que tenéis que hacer es cambiar estos 3 puntos para que os funcione en modo apaisado.
Haciendo lo anteriormente descrito funciona muy, pero que muy bien el iGO8.
Una vez tengáis los 3 puntos arriba descritos, por favor BORRAD EL CONTENIDO DE LA CARPETA SAVE. SOFT RESET Y ARRANCAR DE NUEVO EL iGO8.
Los enlaces han sido probados por mí hace un minuto (15:00 horas de 13.12.2009)
A navegar!!!!
Me da error de database,haber si mañana investigo algo mas.Gracias cidriver.
cidriver
14/12/09, 12:43:24
Tienes el último iGO8?
El data que he puesto es para el último.
Has borrado el contenido de la carpeta save?
kjbturok
14/12/09, 16:46:05
El ultimo no se,el que subistes tu misma a la web y si borre la carpeta save,de momento voy a borrar la carpeta completa y empezar de nuevo.Gracias tio.
cidriver
14/12/09, 17:18:17
El que no sabes??? que versión de iGO8 tienes instalada????
Enciende el iGO8, menú, ajustes, pasa página, acerca y ahí te dice la versión del iGO8 que tienes, en mi caso es 8.3.4.102680. Tienes esa versión????
Si no sigues al pié de la letra los puntos que describo volverás hacerlo una y otra vez.
kjbturok
14/12/09, 18:04:21
El que no sabes??? que versión de iGO8 tienes instalada????
Enciende el iGO8, menú, ajustes, pasa página, acerca y ahí te dice la versión del iGO8 que tienes, en mi caso es 8.3.4.102680. Tienes esa versión????
Si no sigues al pié de la letra los puntos que describo volverás hacerlo una y otra vez.
No,tengo una version superior a esa la 8.4,supongo que ese sera el problema.
cidriver
14/12/09, 19:16:15
Apreciado kjbturok;
se me hace bastante difícil ayudarte con la poca información que me brindas. Me dices que tú versión del IGO es la 8.4. 8.4 a secas???? que más.... se trata del iGO amigo? que yo sepa la última versión del iGO8 es la que te indiqué.
kjbturok
14/12/09, 19:37:04
Perdona,es la version del Igo amigo 8.4.2.93601
cidriver
14/12/09, 19:53:42
Ahhhh!!! pues me temo que no te puedo indicar más, dado que nunca lo he probado. Si decides meter la versión que te indico y, sigues los pasos lo tendrás en unos minutos funcionando.
Algún forero que sepa como va el igo amigo que le indique.
polvorilla
16/12/09, 19:22:33
[Además os tenéis que bajar el siguiente DATA de aquí; http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm
Su pass es: PPCWAREZYo tengo el skin; diMkaspecter1.1.25_HD el cual os lo podéis bajar de; http://www.igo8mods.com/dimka_download.htm#cars además de otras cosas que os serán útiles.
Os sigo informando de más cosillas todo para facilitaros algo más las cosas.
Voy a ver si hago los deberes (manda huevos, con casi 39 años) las cosas del aprender Alemán.:ok:[/quote]
Perdona Cidriver, he entrado en esta página y me he vuelto loco encontrando el Data y el Skin, ¿puedes ser mas explicito y decir que enlace hay que bajar de dentro de esta página?
Gracias, pero es que soy novato en esto y la verdad es que leyendo y leyendo este post no he podido enterarme de nada.
Me estoy bajando los enlaces para el Igo de la siguiente dirección:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
En esta página dice como instalarlo, pero en la tuya dices que hay que modificar algo el sys, el data y el skin.
cidriver
17/12/09, 09:19:25
Compañero, tienes dos enlaces, uno es para el DATA y el otro es para el SKIN. Ambos en el primer post, actualizado y verificado por mi persona.
polvorilla
17/12/09, 11:16:16
Compañero, tienes dos enlaces, uno es para el DATA y el otro es para el SKIN. Ambos en el primer post, actualizado y verificado por mi persona.
Veamos si me aclaro:
El enlace del DAta es el que pone: DATA.ZIP y branding.zip (http://www.megaupload.com/?d=2CHFPHKX) multiresolución para iGO8.3.4.102.680 o superiores
y el enlace del Skin es el que pone para descargar los radares del 11-12-09.
¿es correcto?
Mi pregunta es que los enlaces que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 para descargar el programa es para el IGO 8.3.2.279297 y el Data es para el IGO 8.34.102.680. como veras son diferentes y no se si iran, por eso mi pregunta. ¿Que versión tienes tu del IGO, y donde puedo descargarla?
cidriver
17/12/09, 11:34:17
Perdona, creo que no has leído las 5 páginas, porque indico que tengo el último iGO8.
Por favor, es muy sencillo, sigue los links de la primera página, post Nº 1.
Perdona, pero no puedo repetir una, y otra vez lo mismo, por favor, lee las 5 páginas, seguro que sacarás buenas conclusiones.
Los links que he posteado en el primer post funcionan perfectamente. Favor de descargar de los mismos y modificar el SYS que pongo en el primer post también.
Espero haber sido de ayuda.
polvorilla
17/12/09, 13:38:31
Bueno, ya he podido localizar todos los enlaces, la vedad es que esta un poco enredado encontrar el SKIN diMKaspecter 1.1.25_HD pueto que en su origen viene con otro nombre, pero ya los tengo todos descargados.
Una pregunta Los mapas donde se descarga o hay que descargarlo desde dentro del programa IGO?
cidriver
17/12/09, 17:26:13
Me alegro que por fin puedas disfrutar y navegar con tú nuevo iGO8. Ahora ya sabes radares, POIs y demás.
polvorilla
17/12/09, 19:16:52
No la tengo todavia, pero pronto llegara.
vatualmon
21/12/09, 22:39:22
¿Alguien ha conseguido que le funcione el pinch to zoom con el Amigo?
La versión que circula en XDAdevelopers sólo funciona con la versión 8.3, no?
Un saludo
http://rapidshare.com/files/248253004/data_8.3.2_fixed_v10b.rarsampep
cual es la contraseña?
ya te he contestado en el otro post que has puesto.
En que post resuelves lo de la A en busquedas?
erdavid1
26/12/09, 11:46:03
No se si os pasa a vosotros pero yo cuando pongo el IGO 8 me va perfectamente salvo que cuando lo desconecto y cierro (no minimizo) ya no va de ninguna manera tengo que hacer soft-reset para que funcione aparte de que los sonidos de el movil se me van como si hiciese el solo un restablecer ajustes predeterminados no se a que se debe desde luego me va perfecto salvo este incidente jejeje.
Gracias.
voicelab
26/12/09, 19:59:49
¿Habéis conseguido bajarlo? ¿Lo habéis instalado?
Si.. Gracias por el aporte..
iGO Amigo
Pero ¿Como hago para poder tenerlo horizontal? no veo como en iGO8 la opcion dentro del programa..
Gracias
Salu2
Rubencio
26/12/09, 20:13:21
Si.. Gracias por el aporte..
iGO Amigo
Pero ¿Como hago para poder tenerlo horizontal? no veo como en iGO8 la opcion dentro del programa..
Gracias
Salu2
Tienes que usar otro archivo sys.txt añadiendo las siguientes líneas
[rawdisplay]
screen_x=800
screen_y=480
class="auto"
driver=gdi
yo tengo dos sys en la carpeta igo8 uno para cada orientación.
s2
voicelab
26/12/09, 20:33:47
Tienes que usar otro archivo sys.txt añadiendo las siguientes líneas
[rawdisplay]
screen_x=800
screen_y=480
class="auto"
driver=gdi
yo tengo dos sys en la carpeta igo8 uno para cada orientación.
s2
Gracias compañero.. voy a probarlo.
Salu2
voicelab
26/12/09, 21:03:00
ya rula.. :risitas: pero con el que me facilitaste, salia la imagen divida en dos..
para el HD2..
modificando datos vi que ésta configuracion y si iva..
[rawdisplay]
class="landscape"
highres=1
screen_x=800
screen_y=480
Gracias Rubencio
Salu2
Buenas a todos:
Soy un poco novato en todo esto. Alguien me puede explicar como instalar rel IGO o el TT en la HD2??
No tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias a todos por hacer este foro.
Txarrin
26/12/09, 23:35:57
ya rula.. :risitas: pero con el que me facilitaste, salia la imagen divida en dos..
para el HD2..
[rawdisplay]
class="landscape"
highres=1
screen_x=800
screen_y=480
Gracias Rubencio
Salu2
Gracias genio, no sabía como ponerlo horizontal. Funciona de maravilla.
Caballa
26/12/09, 23:42:22
Una curiosidad.
Este iGO Amigo, con lo que estáis añadiendo al sys, es para que rote al girar la Bicha?
Rubencio
26/12/09, 23:49:52
Una curiosidad.
Este iGO Amigo, con lo que estáis añadiendo al sys, es para que rote al girar la Bicha?
Yes:ok:
Lo único que pasa es que tienes que usar un sys para cada orientación.
s2
Caballa
27/12/09, 00:02:49
¿Y el iGO funciona teniendo dos SYS dentro de la carpeta del programa?. Pero no se pueden llamar igual, como lo haceis?
Si pongo dos SYS, cada una con su configuración (horizontal / vertical) funciona?, con cualquier iGO o solamente con el Amigo.
Txarrin
27/12/09, 00:29:06
¿Y el iGO funciona teniendo dos SYS dentro de la carpeta del programa?. Pero no se pueden llamar igual, como lo haceis?
Si pongo dos SYS, cada una con su configuración (horizontal / vertical) funciona?, con cualquier iGO o solamente con el Amigo.
Tienes que elegir uno u otro, y llamarlo SYS a secas. El otro te lo guardas por si un día te aburres y lo quieres invertir. No olvides borrar la carpeta "save" cuando hagas cambios en el SYS.
Rubencio
27/12/09, 00:37:01
Tienes que elegir uno u otro, y llamarlo SYS a secas. El otro te lo guardas por si un día te aburres y lo quieres invertir. No olvides borrar la carpeta "save" cuando hagas cambios en el SYS.
equilicuá, yendo más lejos yo tengo 3:
sys vert.txt (el vertical claro)
sys hor.txt (:silbando::silbando::silbando:)
sys.txt
El navegador funciona con el que hayas nombrado sys.txt.
s2:ok:
Rubencio
27/12/09, 00:47:00
para el HD2..
[rawdisplay]
class="landscape"
highres=1
screen_x=800
screen_y=480
Gracias Rubencio
Salu2
No hay de qué, las dos líneas que indicas creo que hacen lomismo que cuando accedes a los settings del igo y le dices usar configuración del device por defecto, yo he probado ahora el sys con las líneas que te indico y funciona, de todas formas puede que el resto del sys sea diferente.
Os aconsejo que os paséis por estos dos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
s2
Txarrin
27/12/09, 00:47:42
equilicuá, yendo más lejos yo tengo 3:
sys vert.txt (el vertical claro)
sys hor.txt (:silbando::silbando::silbando:)
sys.txt
El navegador funciona con el que hayas nombrado sys.txt.
s2:ok:
Yo el "sys horizontal" y el "sys vertical" los tengo en una carpeta llamada SYS dentro de la carpeta amigo, y afuera el archivo sys que yo he elegido; concretamente el vertical.
voicelab
27/12/09, 02:22:47
Gracias genio, no sabía como ponerlo horizontal. Funciona de maravilla.
Probé varias convinaciones, y al final esa era.. en algunas cosas difiere del Clasico iGO8..
Salu2
erdavid1
27/12/09, 18:13:39
No se si os pasa a vosotros pero yo cuando pongo el IGO 8 me va perfectamente salvo que cuando lo desconecto y cierro (no minimizo) ya no va de ninguna manera tengo que hacer soft-reset para que funcione aparte de que los sonidos de el movil se me van como si hiciese el solo un restablecer ajustes predeterminados no se a que se debe desde luego me va perfecto salvo este incidente jejeje.
Gracias.
Hola nadie sabe a que se debe? a vosotros os pasa?
Gracias de nuevo.
Por favor que alguien me ayude porque me estoy volviendo loco. He hecho todo lo que dice el primer post y me sale el siguiente mensaje FFUIERROR: Unknown layer referenced Identifier=[ui_DriverAlertPic]
Por cierto, ¿de dónde habeis bajado el iGo8 8.3.4.102680? Gracias por adelantado.
Un saludo,
ALEX
No consigo haceerlo funcionar.
Parece que está correctamente instalado, puedo entrar en ajustes, buscar, vamos en todo, pero cada vez que lo arranco me sale el asistente de Puerto de serie Bleutooth. Y si entro en Ajustes GPS siempre me sale No se ha encontrado receptor GPS.
Le cambio puertos, e incluso le doy a detección automática, y no hay forma.
¿como has hecho para que te funcione hasta ese punto?
voicelab
28/12/09, 12:19:04
No consigo haceerlo funcionar.
Parece que está correctamente instalado, puedo entrar en ajustes, buscar, vamos en todo, pero cada vez que lo arranco me sale el asistente de Puerto de serie Bleutooth. Y si entro en Ajustes GPS siempre me sale No se ha encontrado receptor GPS.
Le cambio puertos, e incluso le doy a detección automática, y no hay forma.
¿ Te Refieres al iGO Amigo... ó al iGO8?
Solucion para el iGO Amigo
* Conecta al PC via Active Sync, hasta abrir la SD y la capeta "amigo"
* Borra la carpeta "Save" nota: pierdes las direcciones almecenadas
* Crea un nuevo archivo "sys.txt" con las siguientes lineas..
...... SYS.TXT..........
[interface]
laneinfo_signpost_enabled=1
show_exit=1
[roundaboutcam]
enabled=0
centery=20
[gps]
source="virtlserial"
port=4
baud=38400
ÉSTE SYS.TXT le informa al iGO Amigo que va usar GPS interno y su puerto
Una vez editado el SYS.txt copialo a la carpeta y sobre excribe el que tenga.
Vuelve a abrirlo,
PD: al borrar la carpeta "Save" el iGO Amigo vuelve a configurar todas las "Preferencias" de Idioma, Voz, etc.. a veces es la mejor forma de dejarlo "perfecto"
Si solo es cuestion del Ajuste del Bluetooth y el GPS, pero todo lo demas va bien.. no borres la carpeta SAVE.. solo modifica el SYS.TXT pero casi te recomiendo hacerlo bien, desde el principio y borrarla y reconfigurar todo bien..
Si deseas ponerlo en horizontal avisame y te pongo otro SYS.TXT para la HD2
Salu2
Por favor, que alguien me expliqué paso a paso como instalar el Igo8 en vertical en mi HTC HD2.
1. Para empezar creo que no me he descargado la versión adecuada, ¿podeis decirme dónde hacerlo?
2. He sustituido el data y el sys (del primer post) y he puesto el skin diMkaspecter1.1.25_HD (¿es este o es otro?), he borrado el contenido de la carpeta save y he reiniciado.
3. Me sale el siguiente mensaje FFUIERROR: Unknown layer referenced Identifier=[ui_DriverAlertPic]
Ya no se que hacer.....:loco:
voicelab
28/12/09, 13:14:41
Me refería al IGO8
para el iGO8
Si no lo has utilizado todabia, y no tienes direcciones almacenadas "Borra el Directorio SAVE"
y edita tu archivo "sys.txt" añadiendole éstas lineas
[gps]
background_navigation=1
logging=0 ; see also mydata.tracks
;port=4
;baud=38400
;source="nmea"
disable_advanced=0
;default_latitude=48.857004 ;This and the following line determine the
;default_longitude=2.294760 ;starting postion on the map before GPS is found.
Salva y sobrescribe el que tienes en el la HD2 por éste modificado.
PD: Si nó te funciona avisame... hay mas combinaciones para el GPS
Salu2
voicelab
28/12/09, 13:18:04
Otro modo para el GPS de la HD2 en su "SYS.txt"
[gps]
source="virtlserial"
port=4
baud=38400
;default_latitude=;poner valor latitud en formato decimal (p.e. 49.452671)
;default_longitude=;poner valor longitud en formato decimal (p.e. -2.371295)
Salu2
Por favor, que alguien me expliqué paso a paso como instalar el Igo8 en vertical en mi HTC HD2.
1. Para empezar creo que no me he descargado la versión adecuada, ¿podeis decirme dónde hacerlo?
2. He sustituido el data y el sys (del primer post) y he puesto el skin diMkaspecter1.1.25_HD (¿es este o es otro?), he borrado el contenido de la carpeta save y he reiniciado.
3. Me sale el siguiente mensaje FFUIERROR: Unknown layer referenced Identifier=[ui_DriverAlertPic]
voicelab
28/12/09, 13:29:53
Para ponerlo en vertical
Abre el iGO8 y ve a Menú > Ajustes > Dispositivo > Ajustar Orientacion
y ahí eliges la "vertical"
yo tengo instalada la version 8.3.4.102680..
aqui: http://rapidshare.com/files/272340890/iGO8_8.3.4.102680.rar (http://rapidshare.com/files/272340890/iGO8_8.3.4.102680.rar)
Salu2
Gracias!
Me la estoy descargando, en cuanto lo haya hecho la pasaré a la carpeta y le pondré el Data, y el ssys del primer post.
¿El skin es el diMkaspecter1.1.25_HD?
Corrígeme si me equivoco, pero con eso (y los mapas) debería ser suficiente
Saludos!
ALEX
Me pide clave para descomprimir el archivo, ¿cual es?
voicelab
28/12/09, 14:58:13
Me pide clave para descomprimir el archivo, ¿cual es?
:oh: Perdon perdon .. :risitas: olvidé ese pequeño gran detalle..
systemppc esa es.
Salu2
voicelab
28/12/09, 15:09:53
Gracias!
Me la estoy descargando, en cuanto lo haya hecho la pasaré a la carpeta y le pondré el Data, y el ssys del primer post.
¿El skin es el diMkaspecter1.1.25_HD?
Corrígeme si me equivoco, pero con eso (y los mapas) debería ser suficiente
Saludos!
ALEX
Los Datos necesarios del "Content" para el "correcto funcionamiento" del iGO8 son
* map .... con su mapa y base map. .... VITAL
* Lag ..... con el Español dentro ........... .VITAL
* Voice .. con las voces ....................... . VITAL
* Poi ...... para los puntos ................... .. RECOMENDADA
* speedcam.. para los Radares ............. RECOMENDADA
* Building.... para los edificios 3D del mapa .... OPTATIVA
* Dem... para inclinaciones del terreno ......... OPTATIVA
Salu2
Vale, ya lo he conseguido. MUchas gracias
yo tambien, muchas gracias!
muchas gracias: cidriver,txarrin,voicelab,rubencio por la paciencia y por compartir con todos nosotros
instalados: igo amigo,tomtom,copilot.un 10 para vosotros.
saludos:aplausos:
Txarrin
31/12/09, 16:29:02
muchas gracias: cidriver,txarrin,voicelab,rubencio por la paciencia y por compartir con todos nosotros
instalados: igo amigo,tomtom,copilot.un 10 para vosotros.
saludos:aplausos:
Pues no es por nada, pero, te queda el mejor: El SYGIC.
Échale un vistazo a esta página de los compañeros de htcspain y verás.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=25211&page=1&pp=10
gracias txarrin, lo probare.
saludos:ok:
Pues no es por nada, pero, te queda el mejor: El SYGIC.
Échale un vistazo a esta página de los compañeros de htcspain y verás.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=25211&page=1&pp=10
gracias de nuevo,instalado el sygic y funciona perfecto.coje la señal de los satelites
hasta dentro de casa.
saludos compañero:ok:
Txarrin
02/01/10, 00:38:52
gracias de nuevo,instalado el sygic y funciona perfecto.coje la señal de los satelites
hasta dentro de casa.
Me alegro de que te vaya bien. A mi es el que más me gusta.
Acuérdate de ir a Administrar PDIs ---> Mostrar/Ocultar PDIs, Avisar al acercarse, para que Patricia te avise de los radares.
Me alegro de que te vaya bien. A mi es el que más me gusta.
Acuérdate de ir a Administrar PDIs ---> Mostrar/Ocultar PDIs, Avisar al acercarse, para que Patricia te avise de los radares.
si, ya esta configurado y tenias toda la razon esta muy bien.todas las opciones de configuracion son faciles de encontrar y de configurar.se conecta a los satelites muy rapidoy con precision.
una cosa importante tambien es que la instalacion es muy sencilla
lo recomiendo yo tambien 100%100
A Alguien más le pasa que suena un ruido como si fuese un tic tac de reloj durante todo el tiempo que uso el I Go?
Txarrin
03/01/10, 13:44:15
si, ya esta configurado y tenias toda la razon esta muy bien.todas las opciones de configuracion son faciles de encontrar y de configurar.se conecta a los satelites muy rapidoy con precision.
una cosa importante tambien es que la instalacion es muy sencilla
lo recomiendo yo tambien 100%100
Mira, tenemos la última versión en casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53603
cidriver
03/01/10, 23:49:03
Por favor, dejemos este hilo para iGO8.
Para otro tipo de navegadores abrir o continuar con otro hilo. Para no liar al resto de compañeros. Gracias por vuestro aportes.
Por favor, dejemos este hilo para iGO8.
Para otro tipo de navegadores abrir o continuar con otro hilo. Para no liar al resto de compañeros. Gracias por vuestro aportes.
ok.:ok:
polvorilla
08/01/10, 20:55:09
¿Como se puede poner en vez de la punta de flecha un coche? lo he inentado en el menu, señalo un coche azul, por ejemplo pero cuando vuelvo al navegador siempre esta la flecha.
Gran aporte, funciona con el sys y con el data (enlace funcionando), gracias por estos maravillosos aportes.
En cuanto tenga algo nuevo os posteo.
Gracias
elpablete
14/01/10, 17:26:08
donde puedo conseguir el Igo 8 con medicina
elpablete
14/01/10, 17:47:52
alguna activacion o medicina para copilot live 8
Después de probar todos los arhcivos sys.txt que he encontrado,sigo sin poder arrancar el Igo desde los accesos rápdidos o desde el menú programas, pero si me meto en la tarjeta de memoria y doy al icono sí que me arranca, ¿de qué depende eso? ¿de la ROM? porque veo que a unos os funciona y a otros no el mismo sys.
Otro fallo. Cuando intento buscar una dirección, al escribir la ciudad, me sale una "a" con un circulito encima, y no deja de pitar (como si estuviese contantemente presionando ese símbolo, entiendo yo), y buscando por internet he visto que se soluciona cambiando la configuración de la iluminación a "gestionada por el dispositivo" o algo así, pero si lo dejas así, la pantalla se oscurece en vez de estar constantemente con la retroiluminación.
¿Alguna solución?
Gracias.
pepe1232
17/01/10, 11:01:26
Después de probar todos los arhcivos sys.txt que he encontrado,sigo sin poder arrancar el Igo desde los accesos rápdidos o desde el menú programas, pero si me meto en la tarjeta de memoria y doy al icono sí que me arranca, ¿de qué depende eso? ¿de la ROM? porque veo que a unos os funciona y a otros no el mismo sys.
Otro fallo. Cuando intento buscar una dirección, al escribir la ciudad, me sale una "a" con un circulito encima, y no deja de pitar (como si estuviese contantemente presionando ese símbolo, entiendo yo), y buscando por internet he visto que se soluciona cambiando la configuración de la iluminación a "gestionada por el dispositivo" o algo así, pero si lo dejas así, la pantalla se oscurece en vez de estar constantemente con la retroiluminación.
¿Alguna solución?
Gracias.
Busca bien el el foro, que si que hay un SYS para que funcione todo correctamente y no te de pitidos ni nada. Ahora mismo no se donde está, pero en el hilo de la HD2 fijo porque yo lo puse y funcionaba perfecto. Lo que pasa es que no soy muy aficionado al IGO. UN saludo
Intentaré desinstalar todo y empezar desde el principio, porque creo que lo que me pasas es que ya no sé ni qué versión tengo instalada, y mezclo archivos de unos sitos con otros...
Por cierto, ¿cómo se desinstala? No tengo icono de desinstalar.
Y otra duda bastante más tonta. ¿Cómo configuro mi domicilio? No he visto ningún sitio, sólo para añadir favoritos, pero supongo que habrá forma de fijar el domicilio, ¿no?
Saludos.
Para no enredar leer el siguiente mensaje
Después de varios intentos, cambiando el Data, cambiando el Branding, reformar el Sys y darle vueltas, con el Explorer he borrado la carpeta del iGo de la SD.
En el PC he cambiado el Data, el Branding por el del primer post y he editado el Sys he puesto el mapa en la carpeta Content>map.
Lo he copiado en la SD directamante con un lector de SD, he metido la SD en HD2.
Explorador de Archivos>Storage Card>igo8>iGO8>iGO8 y funcionando.
Hay que seguir minuciosamente las instrucciones que repite una y otra
vez CIDRIVER (Gracias), asi es como lo he cargado después de muchos intentos.
AQUI ESTAN LOS TRES (Branding, Data y el Sys modificado): http://www.megaupload.com/?d=N0CX3HAF
Saludos.
cidriver
26/01/10, 12:46:17
Ya me costó a mí lo mío hace unos meses y, lo puse precisamente para que no pasaráis por lo mismo. Si se siguen los pasos que indico, tienes el iGO8 funcionando, si te los pasas por el artículo 1, pues tú mismo.
POR FAVOR LEER.
Y no postear sobre el Copilot y demás navegadores, este es única y exclusivamente para el IGO8.
Gracias.
Basmanal
06/02/10, 21:38:29
Gracias a todos por los aportes, ya lo tengo funcionando, pero lo que mas me quita el sueño es que los radares si salen en pantalla, pero no los canta, y por mucho que miro y leo no doy con ello, alguien sabe. Version Igo8.3.4.11794.
cidriver
22/02/10, 11:21:45
Gracias a todos por los aportes, ya lo tengo funcionando, pero lo que mas me quita el sueño es que los radares si salen en pantalla, pero no los canta, y por mucho que miro y leo no doy con ello, alguien sabe. Version Igo8.3.4.11794.
Ok, dinos el Skin que tienes y te ayudaremos.
yo tengo el iGO8 8.3.4.117940 y el skin que tengo es el diMKa by wertVRV_DA v 1.1.27 y, se hace de la siguiente forma, a saber:
1.-ajustes
2.-avisos
3.-advertencias radar seleccionado y dentro alerta visual y de voz, verificar las voces y listo.
Dinos si te ha sido útil y/o de que otra forma te podemos ayudar.
A navegar!!!!
HTClimber
14/03/10, 18:20:02
hola,
puede que se haya tratado pero no lo he encontrado. tengo la versión de igo8 descargada del post de "todos los navegadores para nuestra hd2" laversión 8.3.4 y me funciona bien, rápido y con opción de poner en horizontal overtical... también tengo el i radares y actualizo de vez en cuando. el problema lo tengo con los radares o cámaras d velocidad que es un infierno, no para de pitar cada dos por tres a cada panel informativo... en los menús noveo nada...
el archivo sys solo tengo dos líneas donde pongo la ubicación del igo y hay otro archivo config que quizá deba editarlo....
no sé, alguna sugerencia?
muchas gracias de antemano...
cidriver
14/03/10, 18:48:11
Climber dinos que SKIN tienes, a ver si otro compañero tiene el mismo y entre todos podemos indicarte, pero si sigues trasteando encontrarás como hacer que no te pite en todo, debes de tener que te avise de todo.
En cuanto al SYS, hablo de memoria, lo tengo posteado en los primeros post, tampoco leer o páginas es mucho, léelas y veras que te llevan a disfrutar del iGO8.
cidriver
14/03/10, 18:49:45
Efectivamente, sacado del primer post.
[device]
sdcard_dsk_num=7
[folders]
app="%SDCARD%/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="800_480"
vga=1
screen_x=800
screen_y=480
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[rawdisplay]
autoconfig=1
highres=0
class="landscape"
driver=GDI
[sound]
ding=0
[debug]
skip_eula=1
[loading]
show_statustext=0 ;(Eliminar las letras de carga)
show_progressbar=0 ;(Eliminacion barra carga)
progressbar_x=0
progressbar_y=220
[navigation]
;autoreplan_action="ON"
show_current_city=1 ;(mostrar el nombre de la ciudad por donde se pasa)
show_countrychange=1 ;(mostrar el nombre de la región ó país por donde se pasa)
[warning]
overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
approach_beep_distances=200
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
section_beep_distance=200
speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(las siguientes lineas evitan que te avisen los radares en sentido contrario)
speedcam_visualtype=1
speedcam_soundtype=1
speedcam_warning=1
speedcam_max_angle=10
;speedcam_snap_distance=200
;speedcam_max_lookahead=400
speedcam_maxdistance_from_road=10
Además os tenéis que bajar el siguiente DATA de aquí; http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm
Yo tengo el skin; diMkaspecter1.1.25_HD el cual os lo podéis bajar de; http://www.igo8mods.com/dimka_download.htm#cars además de otras cosas que os serán útiles.
HTClimber
14/03/10, 18:58:35
gracias por la rapidez, ya había visto las configuraciones del sys pero como me funcionaba todo correctamente pensaba que no tenía que cambiarlo.... pero veo entonces que he de meterle todo el follón de sys data skin.... verdad? mi "único" problemita era lo de las cámaras de velocidad... había visto el archivo config donde aparecen configuraciones de radares... ese no hay que tocarlo?
gracias otra vez
HTClimber
14/03/10, 23:28:48
Me vais a disculpar la torpeza...
He instalado el sys del primer post, luego en la página de http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm me he bajado el data y branding no? tengo la versión 8.3.4.117940
El skin diMkaspecter1.1.25_HD no consigo encontrarlo en la página que me dices...
Yo tengo en la carpeta estos skins: cbolumar03.6F2, dimkawertvrv_118 y GJ6.4p
con los data y el branding que me he bajado no funciona, sale eso de FFUI.... supongo que será por el skin que no encuentro...
cidriver
15/03/10, 00:17:16
Pues aquí su página; http://www.igo8mods.com/dimka_download.htm#cars
HTClimber
15/03/10, 00:46:48
Pues aquí su página; http://www.igo8mods.com/dimka_download.htm#cars
lo sé la he visto, pero no encuentro el skin!!
para el iGO8
Si no lo has utilizado todabia, y no tienes direcciones almacenadas "Borra el Directorio SAVE"
y edita tu archivo "sys.txt" añadiendole éstas lineas
[gps]
background_navigation=1
logging=0 ; see also mydata.tracks
;port=4
;baud=38400
;source="nmea"
disable_advanced=0
;default_latitude=48.857004 ;This and the following line determine the
;default_longitude=2.294760 ;starting postion on the map before GPS is found.
Salva y sobrescribe el que tienes en el la HD2 por éste modificado.
PD: Si nó te funciona avisame... hay mas combinaciones para el GPS
Salu2
hice lo que ponias y ahora tengo este error:Failed to open file:btn_4a.spr exiting application ¿que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.