Ver la Versión Completa : Botón Home con s-pen
super6uno
26/02/14, 00:06:40
Hola,
Me estoy volviendo loco buscando cómo volver al home desde el s-pen.
Hay alguna manera de volver al home sin pulsar el botón del móvil?
Gracias
ByteEyes
26/02/14, 00:51:18
Yo pulso directamente desde el S-pen. Lo han rediseñado y ahora es más blandito. ..
JOGAL360
26/02/14, 04:55:52
Yo pulso directamente desde el S-pen. Lo han rediseñado y ahora es más blandito. ..
Cómo lo has hecho?
shadow17
26/02/14, 08:12:34
Yo uso Myhomebutton es una aplicación que hay en la Store que te permite añadir un botón home en la barra de notificaciones y También de apps recientes...
Un saludo.
A.S.A.P.
26/02/14, 08:58:05
Hola Chicos :-)
Super6uno,
Antes de nada, y sin malos rollos;
¿Lo preguntas en serio o es una broma?
Es que aunque hubiera una forma de volver al home mediante el S-pen, "se supone" que el uso del S-pen es para mejorar la productividad....
Y desde luego no hay nada mas rápido que presionar el botón de Home, que para eso está...
--------
Ahora, si lo quieres hacer con el S-Pen, pues muy bien, estás en tu pleno derecho...;
Simplemente da le la vuelta y aprieta el botón de Home.
Y no va con coña, asi por lo menos te aseguras de no dañar la punta (que no "creo" que esté pensada para ese uso y menos de forma intensiva)....
-----------
EDITADO:
Y si eres un geek total del S-Pen, pues te compras esta aplicación y santas pascuas (necesario ser root):
GMD SPen Control ★ root (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.spencontrol&hl=es)
----------
Salu2 ;-)
ByteEyes
26/02/14, 09:59:02
Yo prefiero darle con la punta, que es recambiable (bonito palabro) a cargarme el cromado...
De todos modos, seguro que se pueden modificar los botones y poner el home en el de la izquierda y las opciones en el central (pulsación larga) y la lista de aplicaciones en el central con pulsación corta.
Así no habría mayor problema.
chivopsycho
26/02/14, 11:46:52
A.S.A.P (http://www.htcmania.com/member.php?u=144688) Si lo piensas tampoco es tan descabellado. Te doy la razón en cuanto al uso del boton físico que para eso está pero al igual que en windows puedes hacer clic en minimizar ventana y pases a escritorio pues no está de más la opción en el menú de botón derecho sobre la barra de tareas "mostrar escritorio", por poner un ejemplo.
Para aquellos que usen mucho el Spen pues veo lógico que puedan echar de menos una opción o atajo así a mano. yo ahora mismo no tengo en mente nada parecido y menos sin ser root pero poder agregar atajos de este tipo de serie sería una buena idea.
quetzalcoatl
26/02/14, 11:51:42
Cómo lo has hecho?
Se refiere a que aprieta (hunde) el botón home directamente con la punta del s-pen.
Y entiendo que es precisamente lo que quieres evitar para no rayar el botón home.
Al menos en el note 1, se rayaba.
Otra solución es que te instales un launcher que te permita asociar acciones a gestos.
Estos gestos podrías hacerlos indistintamente con el dedo o el s-pen.
Nova y Apex por ejemplo, lo permiten.
El primero pagando, el segundo gratis.
Oye pues acabo de aplicarlo y no es mala idea.
He asociado el gesto de deslizar hacia arriba, que lo tenía libre.
Pero ojo, sólo sirve si estás en el escritorio, quiero decir, en cualquier pantalla del propio launcher.
Si estás dentro de una aplicación, primero tendrías que salir de la aplicación pulsando "atrás" las veces que sea necesario.
Espero te sirva.
tetsuoshima41
26/02/14, 12:50:40
Prueba la app Golpe Fuerte de Botón
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipehomebuttonfree
Un saludo
A.S.A.P.
26/02/14, 13:16:52
Chivopsycho,
Si no digo que no, simplemente que no es productivo (en el sentido de sencillez y rapidez)...
No hay nada mas rápido que presionar el botón de Home....
---------
Si veis el vídeo de la aplicación que sugerí, vereis que que es extremadamente configurable y completa, y otorga opciones al S-PEn que no vienen por defecto...
Hay otra aplicación del mismo desarrolador que hace lo mismo pero con los dedos....
También necesita de permisos root:
GMD GestureControl ★ root (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es)
-------------
En mi caso en particular, el uso del S-pen es mas bien anecdótico, quizás porque he utilizado durante mas de 15 años PDAs y creo que el uso del lápiz ya está superado....
Otra tema muy diferente es el uso de tabletas digitalizadoras en PCs para uso profesional, yo mismo he trabajado con autodesk, Solidwoks, Unigraphics etc, pero vamos, que no tiene nada que ver con el uso que se le puede sacar a una pantalla de menos de 6"....
-------------
Salu2 ;-)
ByteEyes
26/02/14, 13:49:49
En mi caso en particular, el uso del S-pen es mas bien anecdótico, quizás porque he utilizado durante mas de 15 años PDAs y creo que el uso del lápiz ya está superado....
Otra tema muy diferente es el uso de tabletas digitalizadoras en PCs para uso profesional, yo mismo he trabajado con autodesk, Solidwoks, Unigraphics etc, pero vamos, que no tiene nada que ver con el uso que se le puede sacar a una pantalla de menos de 6"....
Discrepo amargamente xD
creo que la gente va a las reuniones de trabajo con blocs de notas más pequeños incluso que la pantalla del note. Y la gente hace unos diseños magníficos con un lapiz y el pequeño bloc, aparte de tomar sus apuntes de la reunión. Y ese debe ser el cometido.
Y te habla un usuario registrado de AutoDesk (AutoCAD, Inventor, 3DS Max), y de Dassault Systèmes (CATIA, Solidworks), aparte de trabajar también con otros programas creativos como photoshop, Illustrator, Indesign... y realmente le doy mucha utilidad al note.
Las antiguas PDAs llevaban lápiz no por capricho creativo como el note, sino porque no se podían manejar con la mano; con la uña (y apretando) a lo sumo, cuando era un tema rápido y para no andar sacando el puntero o cuando lo habías perdido.
Yo saco muchísimo de paseo el S-Pen. Es como una tableta digitalizadora (que también he usado, pues llevo en el mundo de Autocad desde la versión 10, que aún era para MS-DOS) y se usaban bastante en esa época, ahora mucho más evolucionadas y sólo para temas de ilustración y retoque fotográfico.
Saber que el S-Pen es capaz de manejar 1024 niveles diferentes de presión es, como poco, una invitación a usarlo.
ByteEyes
26/02/14, 13:51:38
He encontrado esto que yo no lo voy a hacer, pero lo dejo por si interesa:
http://www.taringa.net/posts/celulares/14106768/Cambiar-funciones-de-teclas-fisicas-en-Android.html
(adjunto un PDF también por si desaparecieran las imágenes)
A.S.A.P.
26/02/14, 14:20:49
ByteEyes,
Me parece muy bien, es tu opinión... la mia difiere...
Para anotaciones "simples" y "cortas", pues puede hacer el apaño, y para hacer la gracia ante los "colegas"... pero pretender, por ejemplo, que un estudiante tome apuntes en clase sustituyendo al folio fisico... pues como que no...
En cuanto a dibujar, a parte del tema de que tengas cierto "arte" para ello, lo que falla no es el S-Pen, sino el tamaño de la pantalla ..... 6" se me antojan excesivamente pequeñas para el común de los mortales (no niego que a efectos de demostración y marketing, un experto pueda hacer maravillas).... Pero estamos hablando de un experto, no de los 38 millones de usuarios del Note 2, que a lo mas que llegan es a garabatear la pantalla, enmarcar algo en un círculo, etc...
-------------
Como ves yo no me he comprado el Note 3 por el S-Pen, han influido otros factores, aunque ya que ahí está, que lo use el que quiera...
Salu2 ;-)
tetsuoshima41
26/02/14, 14:29:08
ByteEyes,
Me parece muy bien, es tu opinión... la mia difiere...
Para anotaciones "simples" y "cortas", pues puede hacer el apaño, y para hacer la gracia ante los "colegas"... pero pretender, por ejemplo, que un estudiante tome apuntes en clase sustituyendo al folio fisico... pues como que no...
En cuanto a dibujar, a parte del tema de que tengas cierto "arte" para ello, lo que falla no es el S-Pen, sino el tamaño de la pantalla ..... 6" se me antojan excesivamente pequeñas para el común de los mortales (no niego que a efectos de demostración y marketing, un experto pueda hacer maravillas).... Pero estamos hablando de un experto, no de los 38 millones de usuarios del Note 2, que a lo mas que llegan es a garabatear la pantalla, enmarcar algo en un círculo, etc...
-------------
Como ves yo no me he comprado el Note 3 por el S-Pen, han influido otros factores, aunque ya que ahí está, que lo use el que quiera...
Salu2 ;-)
Añado que la sensibilidad y presión del SPen no está mal, pero cualquiera que haya probado una tableta gráfica de verdad en un pc (tipo Bamboo de 100€, no hace falta más) notará las diferencias con el Note 3 en ese aspecto.
El Note 3 es el mejor en esa faceta (tampoco hay mucho con lo que comparar) pero está muy lejos de cualquier tableta gráfica, y lo digo por experiencia que, aunque no se dibujar, mi novia sí y tiene una Bamboo y la he probado
Un saludo
ByteEyes
26/02/14, 14:45:33
Añado que la sensibilidad y presión del SPen no está mal, pero cualquiera que haya probado una tableta gráfica de verdad en un pc (tipo Bamboo de 100€, no hace falta más) notará las diferencias con el Note 3 en ese aspecto.
El Note 3 es el mejor en esa faceta (tampoco hay mucho con lo que comparar) pero está muy lejos de cualquier tableta gráfica, y lo digo por experiencia que, aunque no se dibujar, mi novia sí y tiene una Bamboo y la he probado
Un saludo
Evidentemente, no se puede comparar, pero tampoco podemos comparar el S-Pen a escribir con el dedo o un lápiz capacitivo.
Yo me llevo mi note a las reuniones de trabajo (a clase, que voy, sigo llevando mis folios y cuadernos, eso no se puede sustituir) y las notas rápidas las tomo ahí. Eso y ciertos bocetos rápidos que meto en la presentación, ya que en la empresa hago funciones de creativo.
tetsuoshima41
26/02/14, 14:50:19
Evidentemente, no se puede comparar, pero tampoco podemos comparar el S-Pen a escribir con el dedo o un lápiz capacitivo.
Yo me llevo mi note a las reuniones de trabajo (a clase, que voy, sigo llevando mis folios y cuadernos, eso no se puede sustituir) y las notas rápidas las tomo ahí. Eso y ciertos bocetos rápidos que meto en la presentación, ya que en la empresa hago funciones de creativo.
Nadie niega que no sea cómodo, yo lo uso mucho para ilustrar capturas en el foro, pero hay mucha gente que cree que la sensibilidad es excelente y solo matizo que está bien, pero nada comparable a una tableta gráfica de verdad, y eso que yo uso una normalita.
Yo personalmente podría vivir sin el Spen
Un saludo
chivopsycho
26/02/14, 15:05:24
Chivopsycho,
Si no digo que no, simplemente que no es productivo (en el sentido de sencillez y rapidez)...
No hay nada mas rápido que presionar el botón de Home....
---------
Si veis el vídeo de la aplicación que sugerí, vereis que que es extremadamente configurable y completa, y otorga opciones al S-PEn que no vienen por defecto...
Hay otra aplicación del mismo desarrolador que hace lo mismo pero con los dedos....
También necesita de permisos root:
GMD GestureControl ★ root (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es)
-------------
-------------
Salu2 ;-)
Fijate si lo conozco que tengo hecho este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776392
Aún no soy root asi que no lo he usado y estoy "tonteando" con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786287
tetsuoshima41
26/02/14, 15:10:21
Fijate si lo conozco que tengo hecho este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776392
Aún no soy root asi que no lo he usado y estoy "tonteando" con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786287
Siempre he usado y recomendado GMD (desde el Note 1) y era uno de los motivos para ser root.
Desde que he descubierto Golpe Fuerte de Boton y Switchr, he olvidado GMD
Un saludo
A.S.A.P.
26/02/14, 15:46:48
ByteEyes,
Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo:
El S-Pen es superoir, pero de largo, a los "pens" que encuentras en cualquier parte.... (culpa de ello tiene Wacom)
Pero de ahi a querer manejar el NOTE (1, 2 ó 3, me da igual) "casi" al 100% con el S-Pen, me parece, cuando menos y por ser educado, de geeks....
Es decir, para ciertas cosillas, como bien apunta el compañero Tetsuoshima41, hacer una anotación en una screen de pantalla, o en una foto a modo de recordatorio/felicitación,etc, pues está bien, cumple perfectamente...
¿Es que alguién me va a decir que es mas productivo sacar el S-Pen, iniciar el Comando Air para abrir un programa de notas, escribir un número de teléfono para guardarlo en contactos VS a hacerlo de la forma "tradicional": Abrir dial, marcar número y guardar :oh:
Y como ese ejemplo cientos (y ese ejemplo lo utiliza samsung es su publicidad)....
O sin salirnos del tema de este hilo, el usuario Super6uno, comenta que "se está volviendo loco para ".. es decir, invirtiendo tiempo y frustracion.... para realizar una opción que salta a la vista que es mas rápida de ejecutar presionando directamente el botón home...
Es por ello que en mi primera intervención en este hilo, pregunté (de buen rollo) si era una broma o en serio..., porque todavía no he entendido qué problema acarrea presionar el botón del home....
-------------
Salu2 ;-)
ByteEyes
26/02/14, 16:20:12
ByteEyes,
Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo:
El S-Pen es superoir, pero de largo, a los "pens" que encuentras en cualquier parte.... (culpa de ello tiene Wacom)
Pero de ahi a querer manejar el NOTE (1, 2 ó 3, me da igual) "casi" al 100% con el S-Pen, me parece, cuando menos y por ser educado, de geeks....
Es decir, para ciertas cosillas, como bien apunta el compañero Tetsuoshima41, hacer una anotación en una screen de pantalla, o en una foto a modo de recordatorio/felicitación,etc, pues está bien, cumple perfectamente...
¿Es que alguién me va a decir que es mas productivo sacar el S-Pen, iniciar el Comando Air para abrir un programa de notas, escribir un número de teléfono para guardarlo en contactos VS a hacerlo de la forma "tradicional": Abrir dial, marcar número y guardar :oh:
Y como ese ejemplo cientos (y ese ejemplo lo utiliza samsung es su publicidad)....
O sin salirnos del tema de este hilo, el usuario Super6uno, comenta que "se está volviendo loco para ".. es decir, invirtiendo tiempo y frustracion.... para realizar una opción que salta a la vista que es mas rápida de ejecutar presionando directamente el botón home...
Es por ello que en mi primera intervención en este hilo, pregunté (de buen rollo) si era una broma o en serio..., porque todavía no he entendido qué problema acarrea presionar el botón del home....
-------------
Salu2 ;-)
Yo escribo con el SPen en whatsapp (frases largas) o en tapatalk.
Es más rápido escribir a mano que con el teclado. Y además el reconocimiento es excelente.
No sé si será más rapido escribir el teléfono y nombre con la nota activa y guardar en contactos que hacerlo con el dial, desplegar menú, buscar nombre y tocarlo y pulsar una a una las letras que escribirlo a mano y darle a un icono, pero al menos tenemos esa opción.
Si estoy en conversaciones con tapatalk o en whatsapp, me pongo a manejar el teléfono con el spen, por no tenerlo que andar metiendo y sacando.
Respecto al botón home, precisamente es por eso, lo presionamos con la mano derecha y ahí tenemos cogido el s-pen, por lo que para mí también sería más cómodo reconfigurar el teclado o tener algún atajo para ir al home o para cerrar apps abiertas (soy muy maniático con esto último), pero ya entra dentro de cómo lo haga cada uno y para mí sí que es un inconveniente que el puñetero botón, además de físico, no fuera también táctil, por esto último, así se le añadirían más funciones.
A.S.A.P.
26/02/14, 16:34:50
ByteEyes,
Está claro que es cuestión de las "manias" que tengamos cada uno....
Los Whats, Tapas, Mens, etc. los dicto (si estoy en un ambiente relajado tipo casa, despacho, etc)
Y si los tengo que escribir, el Swiftkey ya tiene memorizadas casi todas las entradas que uso habitualmente (ha aprendido de mi email, mensajes, etc), por lo que la escritura es muy fluida....
----------
El S-pen se coje con 2 dedos, generalmente tenemos 5 en una mano.... y si uso el S-Pen, suelo tener el movil apoyado en una mesa, o similar, por lo que tengo otros 5 dedos para pulsar el home...
-----------
Salu2 ;-)
tetsuoshima41
26/02/14, 16:39:25
Yo escribo con el SPen en whatsapp (frases largas) o en tapatalk.
Es más rápido escribir a mano que con el teclado. Y además el reconocimiento es excelente.
No sé si será más rapido escribir el teléfono y nombre con la nota activa y guardar en contactos que hacerlo con el dial, desplegar menú, buscar nombre y tocarlo y pulsar una a una las letras que escribirlo a mano y darle a un icono, pero al menos tenemos esa opción.
Si estoy en conversaciones con tapatalk o en whatsapp, me pongo a manejar el teléfono con el spen, por no tenerlo que andar metiendo y sacando.
Respecto al botón home, precisamente es por eso, lo presionamos con la mano derecha y ahí tenemos cogido el s-pen, por lo que para mí también sería más cómodo reconfigurar el teclado o tener algún atajo para ir al home o para cerrar apps abiertas (soy muy maniático con esto último), pero ya entra dentro de cómo lo haga cada uno y para mí sí que es un inconveniente que el puñetero botón, además de físico, no fuera también táctil, por esto último, así se le añadirían más funciones.
Por rápido que escribas con el Pen, te aseguro que nunca serás más rápido que escribir con el modo continuo del teclado, o muy raro sería. Además, ¿me estas diciendo que escribes una letra más rápido que lo que se tarda en pulsar una tecla? Sin acritud esto, es que me sorprende
Por otra parte, agarrando el Spen como un lápiz se quedan muchos otros dedos de la misma mano libre, que parece que algunos tengan tenazas. Pulsad con el anular y listo
Un saludo
ByteEyes
26/02/14, 16:45:46
Ya, pero es más rápido darle con el pen que girar la muñeca, son manías, está claro.
Y puedo asegurarte que es más rápido escribir a mano que pulsar las teclas. Quizá el modo continuo (swift) - que es como escribir a mano, por cierto, por algo se ha inventado, porque es natural como la escritura... - sea parecido pero no es sólo pulsar la tecla, es buscar la tecla a pulsar, llevar allí el dedo y pulsarla.
Y os puedo asegurar que yo escribo fatal, pero lo reconoce todo perfectamente.
Pero vamos, que es cuestión de gustos y manías de cada uno. Lo bueno de todo es que tenemos la opción.
tetsuoshima41
26/02/14, 17:01:14
Ya, pero es más rápido darle con el pen que girar la muñeca, son manías, está claro.
Y puedo asegurarte que es más rápido escribir a mano que pulsar las teclas. Quizá el modo continuo (swift) - que es como escribir a mano, por cierto, por algo se ha inventado, porque es natural como la escritura... - sea parecido pero no es sólo pulsar la tecla, es buscar la tecla a pulsar, llevar allí el dedo y pulsarla.
Y os puedo asegurar que yo escribo fatal, pero lo reconoce todo perfectamente.
Pero vamos, que es cuestión de gustos y manías de cada uno. Lo bueno de todo es que tenemos la opción.
Lo de buscar la letra es un poco forzado por tu parte.
Los teclados Qwerty son iguales desde hace eones. Está claro que si nunca usas teclados Qwerty no te sabrás la ubicación de las teclas.
Por ejemplo, yo escribo bastante más rápido en un Qwerty que en un teclado de PC, pero alguien que sepa mecanografía avanzada me vapulea (soy muy pato con el teclado de PC, no se colocar las manos)
Personalmente, creo que escribo bastante más rápido con el Qwerty que a mano, y si es Qwerty con desplazamiento continuo ni hablamos.
Cada usuario es un mundo
Un saludo
ByteEyes
26/02/14, 17:42:37
Lo de buscar la letra es un poco forzado por tu parte.
Los teclados Qwerty son iguales desde hace eones. Está claro que si nunca usas teclados Qwerty no te sabrás la ubicación de las teclas.
Por ejemplo, yo escribo bastante más rápido en un Qwerty que en un teclado de PC, pero alguien que sepa mecanografía avanzada me vapulea (soy muy pato con el teclado de PC, no se colocar las manos)
Personalmente, creo que escribo bastante más rápido con el Qwerty que a mano, y si es Qwerty con desplazamiento continuo ni hablamos.
Cada usuario es un mundo
Un saludo
jeje a mí me pasa al contrario... en el de PC voy infinítamente más rápido que con nada.
y respecto a lo de forzado, con permiso de A.S.A.P., es igual de forzado que este párrafo:
¿Es que alguién me va a decir que es mas productivo sacar el S-Pen, iniciar el Comando Air para abrir un programa de notas, escribir un número de teléfono para guardarlo en contactos VS a hacerlo de la forma "tradicional": Abrir dial, marcar número y guardarEs decir, ni una cosa es tan "compleja" ni la otra tan "sencilla". No podemos inventarnos pasos en una forma y saltarnos otros en la otra.
Dicho esto, no intento convencer a nadie, cada cual como bien tetsuoshima41 es un mundo; yo también podría vivir sin el SPen, pero la verdad es que, al menos a mí, me da mucho juego y estoy seguro de que ahora que lo he tenido, lo echaría muchísimo de menos. Puede decirse que me considero "noteadicto".
Saludos chicos :ok:
PD: da gusto con gente como vosotros, con la que se puede intercambiar opiniones sin llegar a discutir ni por supuesto soportar que nadie me falte al respeto. Sé que no hace falta, pero aún así os doy un GRACIAS enorme por ello (creo que es la primera vez desde que posteo en HTCMania)
Saber que el S-Pen es capaz de manejar 1024 niveles diferentes de presión es, como poco, una invitación a usarlo.
:oh::oh: Detecta niveles de presion??? :oh::oh:
Eso no lo sabia, pues debe estar guapo dibujar en el Note, voy a mirar cosas por ahi a ver que hay, que igual me hago artista X-D
ByteEyes
26/02/14, 18:26:25
:oh::oh: Detecta niveles de presion??? :oh::oh:
Eso no lo sabia, pues debe estar guapo dibujar en el Note, voy a mirar cosas por ahi a ver que hay, que igual me hago artista X-D
Te recomiendo que empieces por una que ya tienes: el sketchbook, especial NOTE, lo tienes instalado.
Puedes añadir capas: tomas una foto y dibujas encima en una capa nueva (imagina una capa como un plástico transparente). Tienes un montón de plumas de todo tipo y de lápices, cada uno con sus características.
La verdad está muy guapo. Luego ya irás buscando más, como photoshop touch, Paintrala...
En la tienda de samsung hay aplicaciones especiales para el S-Pen.
Esta muy guapo el sketchbook, el tema capas al estilo photoshop es un puntazo. No creo que necesite mas que el sketchbook, para hacer 4 dibujos chorra, que tampoco voy a hacer nada del otro mundo.
tetsuoshima41
26/02/14, 19:10:19
Por cierto, si queréis saber cuanta es la presión del SPen y los niveles que puede alcanzar hay una opción en opciones de desarrollador que lo muestra muy bien478131
Activando esto aparece arriba una barra con las coordenadas del dedo o Spen y si nos fijamos hay una opción que pone PRS478133
Esa es la presión que se ejerce en la pantalla.
Con el dedo solo puede ser 0 o 1, pero con el Spen varía en 100 niveles diferentes, al menos así lo indica
Un saludo
A.S.A.P.
27/02/14, 00:27:22
PD: da gusto con gente como vosotros, con la que se puede intercambiar opiniones sin llegar a discutir ni por supuesto soportar que nadie me falte al respeto. Sé que no hace falta, pero aún así os doy un GRACIAS enorme por ello (creo que es la primera vez desde que posteo en HTCMania)
ByteEyes,
¡Vaya, pues es una pena que no nos conozcamos en persona y seamos amigos, porque ya sabría que regalo regalarte para tu cumple ....
Un S-Pen nuevecito y a correr! ! ! ! X-D
-------------
Buen rollo :ok:
-------------
Salu2 ;-)
P.D.: A raiz de este hilo, he estado practicando con el S-Pen, y ni de coña escribo tan rápido como con el teclado continuo....
También he de decir que desde que le puse un protector de cristal templado, el dedo se desliza mucho mas rápido y con mayor precisión que sobre la pantalla original...
Vaya por delante que en el PC empleo los 10 dedos para escribir, y que toda la vida he sido un zote (cero a la izquierda) escribiendo en los "antiguos/clasicos" teclados de los móviles.... los de 1ABC, 2DEF, etc...
----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.