Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda please, no me deja borrar nada de la SD en 4.4.2 - SOLUCIONADO !!!
Redshock
26/02/14, 10:54:33
Pues eso amigos, acabo de flashear la 4.4.2 Kitkat Alemana y no me deja borrar archivos de la tarjeta SD, ni desde el Solid Explorer ni con Root Explorer, en cambio con el explorador de archivos que viene de serie si.
He hecho wipes, flasheado la ROM 4.4.2 Alemana Oficial Libre, le he Rooteado con el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, y luego metido el TWRP, y no he hecho nada mas, no se si tengo que hacer algo mas, o si a alguien le ha pasado también, parece algo de permisos?
Gracias de ante mano, y un saludo..
Serendib
26/02/14, 10:59:50
Yo llevo la oficial alemana y si puedo borrar archivos desde root explorer y desde es explorer
jakof72
26/02/14, 11:20:25
El compañero Gerito lo ha puesto en otro tema pero este problema podria se causado por esto
http://www.wayerless.com/2014/02/android-4-4-kitkat-tiene-conflictos-con-la-microsd-en-el-samsung-galaxy-s4-y-note-3/
Saludos
Redshock
26/02/14, 11:39:31
Pues ami no :( desesperado estoy, aun que no es un error mayor, no se que hacer para remediarlo, ya pase todo el contenido al PC, luego he formateado la tarjeta desde el tlf, y nada, me da que es algun permiso o algo.
He hecho todo bien? no hay que borrar algunos archivos? o binarios después de pasar de 4.2.2 a 4.4.2? se me escapa lo que pueda ser :(
Es una Sandisk SDHC Ultra de 64Gb.
PD: Gracias jakof72 (http://www.htcmania.com/member.php?u=630128), veo que ese es el problema fijo, pero no se por que a otros Users no les da el mismo problema, y a otros si, que haremos ahora? esperar un Fix o algo? o aguantar hasta la próxima ROM?
¿Podría meterle la ROM libre Española cuando salga encima?
Un saludo..
Serendib
26/02/14, 14:05:32
Quizas sea por la marca de la microSD??
Redshock
27/02/14, 11:34:32
No, es por una restricción en 4.4, por eso no se por que a unos si, y otros no.
elxufas
27/02/14, 12:08:51
No, es por una restricción en 4.4, por eso no se por que a unos si, y otros no.
No no es una retriccion de 4.4 por que poderse se puede borrar sin problemas lo que te dice esa publicacion es que no podras instalar nada en la sd externa, o mediante aplicaciones tipo Link2sd mover aplicaciones para ganar almacenamiento.
No habla nada de borrado de datos.
Asi que el problema lo has de tener TU en una mala instalacion de la ROM que lleves.
El compañero Gerito lo ha puesto en otro tema pero este problema podria se causado por esto
http://www.wayerless.com/2014/02/android-4-4-kitkat-tiene-conflictos-con-la-microsd-en-el-samsung-galaxy-s4-y-note-3/
Saludos
Yo, ese problema (con algunas APP) lo he tenido en todas las versiones del 4.4.2 incluso en la "oficial" DBT, no me dejaba hacer el backup por medio del Titanium Backup, lo tenia que configurar para que lo hiciera en la memoria interna (SDCard 0) y lo mismo me sucedia con la AppMonster.:(:(
El problema se ha solucionado gracias al programa "FolderMount version v2.6.3".
Al arrancar esta APP me detecto un problema del KitKat en la asignacion de la SD externa, lo corrigio metiendole un parche y voila, el problema está resuelto, me hace los backups en la tarjeta externa y las copias del AppMonster igual, es mas una de las posibilidades que tiene es que programas qua copian sus datos en la memoria SD interna los direcciona a la SD Externa y funciona de impresion, carpetas como la del Copilot la tengo ahora en la externa.
Ba de impresión y merece la pena que, despues de probarla (te permite redireccionar hasta tres programas) se page el 1,90€ por la version premium o Pro aunque no vallas a direccionar mas de tres programas.
La recomiendo, por lo menos hasta de los del 4.4.2 den su brazo a torcer y permitan el uso de la SDEXTERNA::cucu:
elxufas
27/02/14, 13:20:58
Yo, ese problema (con algunas APP) lo he tenido en todas las versiones del 4.4.2 incluso en la "oficial" DBT, no me dejaba hacer el backup por medio del Titanium Backup, lo tenia que configurar para que lo hiciera en la memoria interna (SDCard 0) y lo mismo me sucedia con la AppMonster.:(:(
El problema se ha solucionado gracias al programa "FolderMount version v2.6.3".
Al arrancar esta APP me detecto un problema del KitKat en la asignacion de la SD externa, lo corrigio metiendole un parche y voila, el problema está resuelto, me hace los backups en la tarjeta externa y las copias del AppMonster igual, es mas una de las posibilidades que tiene es que programas qua copian sus datos en la memoria SD interna los direcciona a la SD Externa y funciona de impresion, carpetas como la del Copilot la tengo ahora en la externa.
Ba de impresión y merece la pena que, despues de probarla (te permite redireccionar hasta tres programas) se page el 1,90€ por la version premium o Pro aunque no vallas a direccionar mas de tres programas.
La recomiendo, por lo menos hasta de los del 4.4.2 den su brazo a torcer y permitan el uso de la SDEXTERNA::cucu:
OK, bueno es saberlo, pero yo tengo la NEXT STOCK 4.4.2 Oficial Alemana y hago mis copias de seguridad con titanium a la sd externa sin problemas, pero probare esa apli por que si que es cierto que el tom tom en la externa no funciona.
Redshock
28/02/14, 09:53:57
Gracias por la Info, es verdad que si que deja borrar, mover, copiar o hacer lo que tu quieras, PERO.....
Tiene que ser con programas compatibles con esta versión 4.4.2, ya que el Explorador de archivos de serie, o el ES Explorer si que deja hacer esas funciones, pero ni el Solid Explorer ni el RootExplorer que no son cojos, en sus ultimas versiones no te deja.
Igualmente pasa con programas esenciales como el Snap Camera en su ultima versión, le dices que guarde en SD Externa y te tira un error.
El FolderMount es una maravilla, imprescindible para la tarea de mover cualquier App o Game a la SD Externa sin problema alguno.
SOLUCIÓN !!!!!!!
Gracias al compañero o compañera luna4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=353095) ;) he solucionado el problema Instalando el FolderMount en su ultima versión, que ya la tenía pero sin ejecutar, al iniciar la App te detecta un problema en el montaje de la SD o algo, y te dice que si quieres que lo resueva, le dices que si, reinicia el dispositivo y Wolaaa, problema resuelto....
Un saludo..
Gracias por la Info, es verdad que si que deja borrar, mover, copiar o hacer lo que tu quieras, PERO.....
Tiene que ser con programas compatibles con esta versión 4.4.2, ya que el Explorador de archivos de serie, o el ES Explorer si que deja hacer esas funciones, pero ni el Solid Explorer ni el RootExplorer que no son cojos, en sus ultimas versiones no te deja.
Igualmente pasa con programas esenciales como el Snap Camera en su ultima versión, le dices que guarde en SD Externa y te tira un error.
El FolderMount es una maravilla, imprescindible para la tarea de mover cualquier App o Game a la SD Externa sin problema alguno.
SOLUCIÓN !!!!!!!
Gracias al compañero o compañera luna4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=353095) ;) he solucionado el problema Instalando el FolderMount en su ultima versión, que ya la tenía pero sin ejecutar, al iniciar la App te detecta un problema en el montaje de la SD o algo, y te dice que si quieres que lo resueva, le dices que si, reinicia el dispositivo y Wolaaa, problema resuelto....
Un saludo..
Yo la he instalado y no me ha detectado ningun problema. :oh:
Yo la he instalado y no me ha detectado ningun problema. :oh:
En primer lugar entiendo que se ha asimilado que "siendo ROOT se pueden conseguir mejores resultados en todo", pues vale, prueba a pasarlo bajo el manto del programa san "Lucky Patcher" y veras como si te detecta el fallo y te solicita permiso para parchearlo.:platano::cucu:
galizamix
28/09/14, 03:38:01
En primer lugar entiendo que se ha asimilado que "siendo ROOT se pueden conseguir mejores resultados en todo", pues vale, prueba a pasarlo bajo el manto del programa san "Lucky Patcher" y veras como si te detecta el fallo y te solicita permiso para parchearlo.:platano::cucu:
Pues ya me dirás como hacerlo con el "Lucky" porque yo no consigo borrar nada de la sd externa. He probado el folder mounter y me dice de un error el cual dice que corrige y que reinicie. Lo hago y sigo igual, sin poder borrar nada
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.