PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de ROM para Minix neo X7

elmonxito
26/02/14, 21:35:38
:loco: De verdad que es un caos, el buscar rom, para el minix. No veo , tal como pasa con los smartphones, secciones especificas para cada aparato con sus roms y tal, y las que encuentro cada una es de un sitio diferente.
Actualmente tengo la de Quick Shot de nitro team la V2 y bueno no se,...no va mal...pero la noto un poco lenta, supongo que cambiandole el kernel mejoraria la cosa, pero tampoco se muy bien que hacer.
Podeis recomendarme alguna ROM, y/o algun Kernel para el Minix neo X7, es que no va todo lo fluido que creo que podria ir.---
Que ganas de que lleguen ya los TEGRA 4:risitas:

maverick15
28/02/14, 12:21:52
+1 me uno a la pregunta!

lancelotpro
09/03/14, 19:11:55
Yo tengo la finless y me va perfecta,le puse kernel que soportara 1080 y creo recordar la velocidad del procesador a 1.6 y lo tengo sin desconectar puesto en la tele sin problema.

AnMolMor
18/03/14, 19:47:24
En freaktab.com, Minix Neo X7 junto con Beyond Xbmc beta 3.3
lo mejor que he probado es "HardwareGuru04" y es el que he probado con el añadido de rootearlo aparte tal como se explica en el foro.

http://www.freaktab.com/showthread.php?11045-HardwareGuru-Rom-04-Firmware-for-Neo-X7

zagro80
03/04/14, 21:25:23
En freaktab.com, Minix Neo X7 junto con Beyond Xbmc beta 3.3
lo mejor que he probado es "HardwareGuru04" y es el que he probado con el añadido de rootearlo aparte tal como se explica en el foro.

http://www.freaktab.com/showthread.php?11045-HardwareGuru-Rom-04-Firmware-for-Neo-X7

hola te e echo caso y e metido esa rom, pero ahora el proceso de rootearlo no me queda claro como se hace, podrias explicarmelo? intento traducirlo con el traductor de google pero la verdad que no me queda nada claro, me baje el MinixNeoX7_Utility que creo que es lo que se utiliza para rootearlo. a ver si me lo puedes explicar. gracias.

AnMolMor
15/04/14, 13:10:19
El fichero zip se debe usar en un PC con Windows, yo lo hice con portatil y Windows-XP.

Descomprimes el zip en una carpeta y sigues las instrucciones del fichero "ReadMe.txt".

Cuestiones por aclarar:
1.- El traductor-Google lo has hecho sobre este fichero "readme.txt"?
2.- Es la primera vez que se conecta el USB-OTG del MiniX7 al PC?
3.- Drivers instalados para poder reconocer el dispositivo?
4.- Se sabe la diferencia entre CWM y NO-CWM?
5.- Demasiadas cuestiones, me paro aqui.:silbando:

Mi recomendacion es que te mires los tutoriales sobre como instalar ROMs en Minix-X7:palomitas:

alfanje
29/04/14, 09:17:13
hola a todos,
sabéis de algún vídeo tutorial para rrotear un neo minix x7 ? he encontrado uno pero en ingles,
esta semana me llega el mio y estoy perdido, he leído que al estar rooteado te da mas posibilidades, un saludo.

l3ush
03/05/14, 11:39:06
el minix x7 se rootea como cualquer dispositivo rockchip si mal no recuerdo.

http://androidpc.es/blog/category/tutoriales/software/page/2/

debianmandrake
30/05/14, 21:11:50
Hola, excelente hilo, alguien ha probado la ROM QuickShot 2.0?

Saludos a todos