PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reproduce videos online con wifi

contonodroid
26/02/14, 23:05:50
Pues eso compañeros, cuando tengo conectado wifi no me reproduce videos online, ni youtube ni viral ni nada.
Ahora, es poner los datos y todo funciona correctamente.
Alguna idea?
A alguien mas le pasa?
He buscado por ahí y he encontrado un par de casos, pero ninguna solución...

Creo que ocurrio a partir de la instalacion de Adobe Air (lo he desinstalado pero nada). En los comentarios de la app de Adobe Air hay uno que tambien le paso, no se su modelo de movil.

Developer_Mode
26/02/14, 23:16:50
No sabría decirte lo que te ocurre, pero comprueba la configuración del wifi:
Ajustes>Wifi>menú>wifi avanzado>Wi-fi activa en reposo y pon siempre

Ajustes>wifi>wifiavanzado>señal wi-fi baja y desactivalo

prueba y me cuentas

PD. Te pasa en cualquier red wifi o solo en la de tu casa? Es que si es solo en casa el problema está en tu router...OJO

contonodroid
26/02/14, 23:22:05
No sabría decirte lo que te ocurre, pero comprueba la configuración del wifi:
Ajustes>Wifi>menú>wifi avanzado>Wi-fi activa en reposo y pon siempre

Ajustes>wifi>wifiavanzado>señal wi-fi baja y desactivalo

prueba y me cuentas

PD. Te pasa en cualquier red wifi o solo en la de tu casa? Es que si es solo en casa el problema está en tu router...OJO

Eso ajustes ya estaban como dices.

Problema del router o mi wifi no creo, con la tablet y otros android no tengo problema.

Developer_Mode
26/02/14, 23:27:05
Eso ajustes ya estaban como dices.

Problema del router o mi wifi no creo, con la tablet y otros android no tengo problema.

Otra cosa...cuando le das a reproducir un video no te pregunta con que app lo quieres reproducir?

Ejemplo: yo ahora quiero ver un video y cuando pulso me pregunta: "¿con que lo quieres ver? reproductor interno?, youtube?, wondershare? y al elegir uno me pregunta: ¿solo una vez o siempre? puede que hayas elegido uno por defecto y ahora no te deje????
compruebalo

Developer_Mode
26/02/14, 23:29:56
Vamos a ir haciendo pruebas(seguro que es una chorrada)
Entra en ajustes>wifi> y borra la red a la que estas conectado y apagas el router lo vuelves a encender y vuelves a conectarte de nuevo a la red(con el g2)

contonodroid
26/02/14, 23:37:32
No hay problema con los videos internos, solo cuando reproduzco online desde la app de youtube u otra similar. Y repito solo cuando esta conectado el wifi.

Yonkisdroid que por ejemplo si pregunta eso que dices, funciona correctamente.

Ya he probado a desinstalar las actualizaciones de youtube, intalar de nuevo y nada...

Gracias por la interesarte.

Developer_Mode
26/02/14, 23:41:48
No hay problema con los videos internos, solo cuando reproduzco online desde la app de youtube u otra similar. Y repito solo cuando esta conectado el wifi.

Yonkisdroid que por ejemplo si pregunta eso que dices, funciona correctamente.

Ya he probado a desinstalar las actualizaciones de youtube, intalar de nuevo y nada...

Gracias por la interesarte.

Tienes flash player instalado?

contonodroid
26/02/14, 23:46:50
Tienes flash player instalado?

No nunca lo he tenido, pero no va por ahi la cosa, si no con 3g tampoco iria...

Estoy por hacer unos wipes...

primaelparo
26/02/14, 23:56:21
Puedes probar ajustes/aplicaciones/youtube/borrar datos...con esto borrarias todas las configuraciones anteriores.

contonodroid
27/02/14, 00:04:51
Puedes probar ajustes/aplicaciones/youtube/borrar datos...con esto borrarias todas las configuraciones anteriores.

Ya lo habia probado pero lo he vuelto a hacer y nada.

Me voy a dormir.

Gracias chicos, mañana digo algo...

contonodroid
27/02/14, 16:34:38
Pues vaya, con el wifi del trabajo va bien...
Pero es raro que con otros dispositivos Android si funke no?

primaelparo
27/02/14, 17:04:22
https://support.google.com/youtube/topic/2422554?hl=es-es&p=yt_watch&version=5332&rd=1
Mira la ultima explicacion y si no se arregla abre una incidencia en su foro.