Ver la Versión Completa : Rsap(sim remota) y Bluetooth premium de VW
Empece con el S4 con la 4.3 y no fui capaz de conectarlo en modo premium (rsap, modo sim remota)con el Bluetooth de mi Vw, tampoco fui capaz de conectarlo sin problemas con el, cuando se quedaba en conectando, cuando no lo encontraba, o tenia que reiniciar el teléfono cuando salia del coche para que cogiese otra vez cobertura.
Actualice hoy a la 4.4 (kitkat) con la esperanza que estuviese corregido y me pasa lo mismo.
Con mi anterior S2, en Ics lo habían quitado, pero en JB funcionaba correctamente
¿alguien tiene el Bluetooth premium de VW y me puede decir si le va bien?
Yo tengo el BT premium (el que es solo rsap) en un golf.
Lo he utilizado con un S2, S3 y con el S4 sin ningún problema.
En el S4 llevo todavía la 4.2.2
Yo tengo el BT premium (el que es solo rsap) en un golf.
Lo he utilizado con un S2, S3 y con el S4 sin ningún problema.
En el S4 llevo todavía la 4.2.2
Creo que en la 4.2.2 funcionaba bien, el problema viene a partir de la 4.3
Lastima no poder volver a la 4.2.2.
uf... pues voy a esperar a actualizarme entonces.
Lo mismo digo una tontería pero que compañía teneis? Yo con un s4 y movistar perfecto. ..ahora con yoigo no hay manera..y estoy hablando con la misma actualización del sistema..
No es la compañía es el móvil.
Volvi a instalar la http://www.android-rsap.com/ y ya conecta otra vez como premium
Seguro? A mi juraria que siempre me conectaba. .es más en esa misma web dice que el s4 es compatible con rsap sin hacer nada, en la 4.2 y .3 a mi me iba, con la 4.4 no recuerdo si llegué a utilizarlo con movistar.. x cierto que instalaste de esa web? El sim acces ese o cual de todos? El de los moviles rooteados o el de los normales?
Completamente seguro de que no me funcionaba, en la 4.3 y en la 4.4. Yo la 4.2 no llegue a probarla
Pregunte en samsung y me dijeron que no me funcionaria con rsap la 4.4
Solo lo podría emparejar con el bluetooth normal
Yo tengo instaladas estas dos con root
Bluetooth SIM Access Install y Bluetooth SIM Access Profile
pero a ti ¿te conectaba como premiun la 4.3?
pues ya no se que pensar, me ha confirmao un colega que a el con vodafone le funciona en la 4.4.2, y que a otro amigo suyo en yoigo le pasaba igual, que era cosa de yoigo...
voy a probar hoy con otro amiguete con su sim vodafone a ver, y si no probaré esos programas...la 4.4.2 la has rooteado con el vroot ese no? has probado si es facil desrootearlo también? por el tema del SAT más que nada...
miraré tambien lo de instalar eso pero sin ser root, por si veo en el foro de la web esa alguna cosa sobre el tema, si me entero de algo lo comentaré por aqui a ver...
por cierto, esta mañana en el chat de samsung, me han dicho que tenia que actualizar el bluetooth del coche...vamos que a cada uno nos dicen una cosa...a ti que no funcionaria con 4.4 y a mi que es culpa del coche...
Para rotearlo seguí este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Yo tengo pepephone y cuando te dije que era cosa del teléfono, fue porque el sat me dijo por chat que no me funcionaria en el coche, no me dijo nada de actualizar el bluethooth del coche.
La respuesta del sat fue:
Apreciado Sr. valle1,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le informamos de que al tener una versión de Android superior a la 4.0, no va a ser posible la conexión de su teléfono con el sistema de manos libres de su coche, por medio de Rsap.
No obstante, podrá usted realizar y recibir llamadas con su sistema de manos libres normalmente, aunque no pueda sincronizar la agenda de su teléfono.
Y se quedan tan panchos xD
bueno pues mira, confirmo, que mi s4 con 4.4.2 y la sim antigua de vomistar, conecta en modo rsap, logicamente no tiene red, pero conecta a la sim remotamente, me confirma un amiguete que el con otro s4 y vodafone, en la 4.4.2 también conecta también sin programas ni root ni leches.
ya os digo, yo he cogido mi telefono, le he sacado la sim de yoigo, le he metido la desactivada de movistar, y conectaba, acto seguido he metido de nuevo la mia de ahora de yoigo, y no hay manera, los de yoigo se lavan las manos, me dicen por telefono que sus sim no estan bloqueadas para eso, que es del telefono, la insisto en que con mi sim de movistar funcionaba, en el mismo movil, mismo coche, misma localización geográfica, misma etapa lunar, no se...y aun asi me dice con un par, que es del movil...
me da un poco miedo probar lo del rsap ese, porque a ver si la voy a liar, y encima luego no funciona, porque el bloqueo esta en la sim...porque encima en los enlaces de esa web, la de rsap android, aparece todo el rato nombrado ice cream sandwich, 4.0, etc...no dice en ningun sitio especificamente que valga para la 4.4.2...a ver si me voy a quedar con un ladrillo jejejeje
Pues ya te digo que a mi con pepephone no había manera, instale las app que te dije y perfecto. Me pide el coche el pin de la tarjeta, sale escrito premium en el fis del coche y puedo leer y escribir mensajes
lo mismo es cosa de la sim, que pepephone esta igual que yoigo en ese sentido...y la app soluciona el tema...
quiza pruebe a ver, el modo ese que no requiere root, me da un poco mal rollo lo de que en la web habla todo el rato de android 4.0 y tal...pero bueno si a ti te ha funcionado, esta claro que sirve...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.