PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP para no poder apagar el móvil sin desbloquearlo

n3ls0n91
17/03/14, 21:17:49
Esto es una consulta sobre una aplicación Android, es que no he sabido dónde colocar el post.

Pues es por si alguien sabe de una app que sirva para que no se pueda apagar el móvil sin desbloquearlo. Más que nada es por si lo perdemos y lo encuentran, si lo apagan ya no hay manera de encontrarlo; de lo contrario con Android Device Manager te indica la ubicación.

Gracias.

arcangel_web
17/03/14, 21:31:27
Si mantienes pulsado el botón de encendido/apagado el móvil se reinicia, estando colgado o bloqueado el terminal, por lo cual la lógica me dice que lo que pides no es posible. :s

enrique3uro
17/03/14, 21:42:24
Hola amigo creo que la aplicación que buscas se llama Smart LockScreen.

Puedes colocar un patrón y no se apagara el móvil si no se desbloquea antes.

aquí un vídeo de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=-EvDtNRiIWM

casualshop
17/03/14, 22:18:21
Pues quitandole la bateria no se apaga....? Mejor no lo pierdas compi!!

arcangel_web
17/03/14, 22:24:35
Pues quitandole la bateria no se apaga....? Mejor no lo pierdas compi!!

XD en el nexus 5 no es tan fácil de quitar. ;)

ToY_AkY
17/03/14, 22:39:31
Hola amigo creo que la aplicación que buscas se llama Smart LockScreen.

Puedes colocar un patrón y no se apagara el móvil si no se desbloquea antes.

aquí un vídeo de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=-EvDtNRiIWM

Pero como bien ha dicho el compañero, no siendo fácil quitar batería, alguna forma habrá de apagarlo por si falla la aplicación...

natxete007
17/03/14, 22:49:03
Esa app falla mas que una escopeta de feria.

Dahnark
18/03/14, 03:47:22
Sí pulsas el botón de apagado y el de volumen se reinicia, independientemente de el estado en el que este el teléfono y que apps este corriendo. Incluso si estas en un bootloop se reiniciará m

Player0
18/03/14, 14:47:56
Esto es una consulta sobre una aplicación Android, es que no he sabido dónde colocar el post.

Pues es por si alguien sabe de una app que sirva para que no se pueda apagar el móvil sin desbloquearlo. Más que nada es por si lo perdemos y lo encuentran, si lo apagan ya no hay manera de encontrarlo; de lo contrario con Android Device Manager te indica la ubicación.

Gracias.
GravityBox es tu amigo.

GravityBox -> Ajustes de energía -> Desactivar menú de apagado en pantalla de bloqueo.

Como te han dicho el resto de foreros, si sostienen el botón de power lo van a apagar igual. Por lo que esto más bien valdría para el ratero del tres al cuarto que no se entera de nada xD

Salu22

n3ls0n91
18/03/14, 15:11:07
GravityBox es tu amigo.

GravityBox -> Ajustes de energía -> Desactivar menú de apagado en pantalla de bloqueo.

Como te han dicho el resto de foreros, si sostienen el botón de power lo van a apagar igual. Por lo que esto más bien valdría para el ratero del tres al cuarto que no se entera de nada xD

Salu22

Es necesario ser root, no?

aavvaallooss
18/03/14, 20:24:32
Es necesario ser root, no?

Root y Dalvik, con ART Xposed no furrula

javivi33
26/03/14, 18:57:13
Una cosa yo tengo en el móvil bastantes apps de bancos e incluso tengo fotos de mis tarjetas de coordenadas me gustaría una app que me pusiera un código para desblokear o un patrón y si fuera posible tener algunas carpetas con imágenes para que nadie entre en ellas . la kerria sin ser root y en castellano a ser posible

aavvaallooss
26/03/14, 19:05:14
Una cosa yo tengo en el móvil bastantes apps de bancos e incluso tengo fotos de mis tarjetas de coordenadas me gustaría una app que me pusiera un código para desblokear o un patrón y si fuera posible tener algunas carpetas con imágenes para que nadie entre en ellas . la kerria sin ser root y en castellano a ser posible

Te has olvidado de pedir tambien que sea GRATIS y que te pongan el enlace

natxete007
26/03/14, 19:05:51

Eso lo tienes en ajustes/seguridad
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/y4eruseb.jpg

aavvaallooss
26/03/14, 19:10:38
Creo que se refiere a poner una contraseña a la carpeta donde tiene las fotos de sus tarjetas de coordenadas (que lo mismo ya las tiene sincronizadas en la nube)

natxete007
26/03/14, 19:26:09
Lo veo muy valiente ( por llevar las coordenadas) yo con el móvil no visito páginas de mi banco. Soy un desconfiado de tanta apps con permisos raros. Paso.

gato verde
26/03/14, 19:37:49
Lo veo muy valiente ( por llevar las coordenadas) yo con el móvil no visito páginas de mi banco. Soy un desconfiado de tanta apps con permisos raros. Paso.

igual yo, si hasta en la PC es poco seguro :loco:

tanyo85
26/03/14, 21:44:20
Yo tengo una app que se llama KeepSafe, pones un pin en la app para acceder a ella. Y en la app guardas fotos y documentos.