PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App: Fing

Elemax
22/03/14, 11:19:44
Buenas chavales, pues mi consulta esta vez es para la aplicación Fing, básicamente es una app que te facilita información de tu red wifi, mostrándote los dispositivos que tengas conectados a esa red, bueno, que tengas o que alguien enganche tu red. Pues bien, la aplicación va de lujo, algo sosilla en interfaz pero funciona, la pregunta es que me aparecen dos dispositivos que son mi móvil y el de mi novia y un tercero "Comtrend" que por el nombre debe ser un router pero, ¿es el mío? Debe aparecer ahí? Si alguien más usa esta aplicación a ver si puede echarme una manita.

fgf83
22/03/14, 11:30:39
Buenas chavales, pues mi consulta esta vez es para la aplicación Fing, básicamente es una app que te facilita información de tu red wifi, mostrándote los dispositivos que tengas conectados a esa red, bueno, que tengas o que alguien enganche tu red. Pues bien, la aplicación va de lujo, algo sosilla en interfaz pero funciona, la pregunta es que me aparecen dos dispositivos que son mi móvil y el de mi novia y un tercero "Comtrend" que por el nombre debe ser un router pero, ¿es el mío? Debe aparecer ahí? Si alguien más usa esta aplicación a ver si puede echarme una manita.

Es tu router, si te fijas la dirección ip, es la puerta de enlace a tu router.

nicoplas
22/03/14, 11:32:35
Por la ip diria q si es tu router,para confirmarlo metete x el navegador y mira las caracteristicas de tu router,vamos en http://192.168.1.1
Un saludo

Yondaime
22/03/14, 11:52:17
es el router

Elemax
22/03/14, 11:55:24
Era lo que me imaginaba que sería mi router. Muchas gracias.

Malevus
22/03/14, 12:01:44
si es tu router yo tambien lo tengo

Trikki13
04/05/14, 23:45:23
Buenas a todos, no soy muy experta en esto, mi consulta tambien es sobre la aplicacion Fing, aparte de la tablet y los moviles aparece un dispositivo "huawei", puede ser que sea el router?alguien me puede ayudar?muchas gracias!

Yondaime
04/05/14, 23:49:21
Buenas a todos, no soy muy experta en esto, mi consulta tambien es sobre la aplicacion Fing, aparte de la tablet y los moviles aparece un dispositivo "huawei", puede ser que sea el router?alguien me puede ayudar?muchas gracias!
es el router lo mas seguro

AsturLoko
05/05/14, 13:55:59
El mejor scaner de red y de servicios para android que he encontrado. Imprescindible en todos mis cacharros android.

mayoribeas
05/05/14, 14:43:53
no o la conocía que buena la aplicación

kzyw
05/05/14, 14:54:44
Pues hay otra que es la poya, se llama wifikill y lo que hace es que tu móvil pasa a ser el router

AsturLoko
05/05/14, 14:57:39
Pues hay otra que se la poya, se llama wifikill y lo que hace es que tu móvil pasa a ser el router

No tiene nada que ver. Esa es una aplicacion para hacer un man in the middle y asi poder "cortar" la conexion a los clientes que esten que esten conectados a esa red, y dependiendo del tipo de red puede funcionar o no.

yety46
05/05/14, 16:41:29
No tiene nada que ver. Esa es una aplicacion para hacer un man in the middle y asi poder "cortar" la conexion a los clientes que esten que esten conectados a esa red, y dependiendo del tipo de red puede funcionar o no.

Pero también puedes ver quien está conectado

AsturLoko
05/05/14, 18:42:25
Pero también puedes ver quien está conectado

Si, pero no puedes ver nada mas que las ip´s. Sin embargo con el Fing puedes resolver su hostname, tirarles un ping, hacer un tracert, escanear los puertos por los que esta escuchando esa ip y si me apuras hasta hacer un Wol y encender tu pc ;)

theynd
05/05/14, 19:27:33
El mejor scaner de red y de servicios para android que he encontrado. Imprescindible en todos mis cacharros android.

Completamente deacuerdo contigo, la uso desde el principio de los tiempos y no la cambio por nada a dia de hoy :D

kzyw
05/05/14, 19:33:20
Si, pero no puedes ver nada mas que las ip´s. Sin embargo con el Fing puedes resolver su hostname, tirarles un ping, hacer un tracert, escanear los puertos por los que esta escuchando esa ip y si me apuras hasta hacer un Wol y encender tu pc ;)

Vale Vale me has convencido jajaja :)

zepazo
05/05/14, 19:35:13
Pues hay otra que es la poya, se llama wifikill y lo que hace es que tu móvil pasa a ser el router

El móvil ya tiene esa opción sin necesidad de esa app

theynd
05/05/14, 19:39:27
El móvil ya tiene esa opción sin necesidad de esa app
Creo que se refiere a que el wifikill hace de pasarela entre el router y los dipositivos conectados asi filtras los clientes a tu antojo (corrijanme si me equivoco)