PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia J bloqueado con patrón de bloqueo, sin conexión ni depuración activada

fcjurado
22/03/14, 17:50:42
Buenas tardes:

Tengo el teléfono bloqueado por el patrón. He probado las siguientes soluciones:
- Desbloquear patrón usando cuenta de Google: El terminal no tiene 3G activado ni Wifi, y no puedo entrar en las opciones para activarlo, siempre me dice que el usuario/clave es incorrecto.
- Desbloquear patrón usando pregunta de seguridad: todas las respuestas que he puesto son incorrectas, no recordamos la que le puse.
- Usando adb: No me detecta el teléfono. Al parecer, al no tener activada la Depuración USB no lo detecta.
- Usando fastboot: Tampoco me detecta el terminal conectado.

He buscado en el foro, encontré unos hilos pero sus soluciones son las que describo antes. Abro uno nuevo porque aquellos son antiguos.

Me gustaría poder salvar los datos guardados en la memoria Interna antes de pasar al hard-reset, ¿Alguna idea más? Gracias.

espaerik
22/03/14, 21:55:24
creo que la unica forma es haciendo un hard-reset sin guardar los datos, o puedes llevar a una tienda de reparacion de moviles para que te ayuden ;)

fcjurado
22/03/14, 21:58:28
Gracias espaerik.

Es la opción que me gustaría evitar, el hard-reset. En el SAT me dieron esa opción directamente, pero preferí esperar e informarme por mi cuenta por si hay otro camino. Además, el hard-reset puedo hacerlo facilmente, según tengo entendido con una combinación de teclas.

Esperaré un par de días por si alguien tiene la solución y si no, un hard-reset al canto.

lduenav
22/03/14, 22:19:33
Hola, yo precisamente tengo este mismo problema con un xperia E (C1505), pero mi problema es que la combinaciones de teclas que encontrado por internet ninguna me funciona, alguien me puede explicar como hacerle un hard reset a este terminal, me da igual perderlo todo, solo quiero que vuelva a funcionar, por cierto el codigo *#*#7378423#*#*, he instalado el flashtool en un tutorial que he visto pero me dice que el terminal esta locked, he descargado update service de sony y no me aparece el xperia e para seleccionarlo por lo tanto no puedo avanzar, y estoy ya desesperado. Gracias

fcjurado
22/03/14, 22:22:56
Pues ya somos 2, ahora mismo estaba probando el flashtool de nuevo, aunque en este caso tengo un Device Not Found. Supongo que es porque no está activada la Depuración.

Si alguien tiene otro método, me sumo a la petición de Iduenav ;)

lduenav
22/03/14, 22:24:35
Yo estoy ya aburrido en serio, llevo toda la santa tarde con el telefonito, y mirando los tutoriales, me hace gracia los que ponen tienes 3 formas de hacerlo, la secuencia de numeros, la secuencia de teclas, y no se que, pues señores en el xperia E no funciona ninguno!! Por favor lo ruego, alguien que nos eche un cable de como le podemos hacer un hard reset a este telefono...¿?

joeljr38
22/03/14, 22:30:36
Para hacer un Hardreset no deberiais entrar en el Recovery aunque no sea un custom

lduenav
22/03/14, 22:38:42
yo te agradezco pero me lo puedes decir en cristiano que lo entienda y sobre todo decirme que debo de hacer exactamente?

fcjurado
23/03/14, 11:13:46
Ya lo he reseteado, usando el Sony Update Service, descargado de: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Los pasos que hice son:
- Instalarlo (W7)
- Ejecutar y seguir los pasos que indica, que eran:
- Teniendo el teléfono apagado, mantener pulsada la tecla Vol Down.
- Conectar el cable USB
- Me indica que el dispositivo está actualizado, aunque me posibilita instalarle la actualización de nuevo. Le indiqué que sí. comenzó a descargar, actualizar, etc (~15 min), reiniciar, y listo.

Maravilloso, sobre todo porque al iniciar, estaban todas las fotos y ficheros de la memoria interna. No así con los contactos, que por suerte estaba en la cuenta de Google sincronizados.

lduenav (http://www.htcmania.com/member.php?u=1196656), pruébalo y nos comentas a ver si tienes la misma suerte. Buen domingo ;)

vinylo
23/03/14, 12:09:26
con el flashtool tambien podias haber flaseao y tampoco pierdes fotos ni nada por el estilo xD

fcjurado
23/03/14, 12:10:51
vinylo, ya, lo probé, pero me daba un Device Not Found porque no tenía la depuración USB activada

vinylo
23/03/14, 15:12:25
eso deberia se por otra cosa creo pro ke yo no activo nunca la depueracion usb y e flaseao con el flashtool 1000 veces de la original a una rom cocinada y viceversa.

lduenav
23/03/14, 15:32:17
El problema que tengo yo es que con el sony update mi xperia E no sale en el listado de dispositivos que tienes que elegir antes de hacerlo y por tanto no puedo avanzar... y con el flashtool me dice que mi dispositivo es locked y no se que hacerle para que no me de ese error...