PDA

Ver la Versión Completa : Os ralentiza el TV??

xavisu
26/03/14, 22:38:42
Os pasa q al tenerlo conectado os ralentiza el TV, sobretodo a la hora de moverte entre las source y al cambiar de canal también tarda más en salir la imagen?? Pensaba dejarlo siempre conectado pero viendo esto no se si desconectarlo o desconectar el usb si no lo uso. Vosotros q hacéis?? Para esto no creo q influya usar el alargador hdmi

edusta
26/03/14, 23:04:46
A mi me crea interferencias cuando veo la TV.

rugalcs
27/03/14, 00:09:42
A mi tb me crea interferencias en la señal del TDT de la tele.

Es acercarle a una tele LED Hanspree que tengo y se empieza a pixelar que da gloria. Con el extersor de HDMI se supone que genera menos interferencias, pero en mi caso siguen, aunque se reducen un poco.

El problema está reconocido por Google y está ampliamente comentado por la red... :(

https://groups.google.com/forum/#!topic/chromebook-central/E59VSlMPwLU
http://forums.androidcentral.com/google-chromecast/351869-chromecast-causes-some-interference-over-air-reception.html

xavisu
27/03/14, 05:58:30
Yo no hablo de interferencias si no de q a la hora de moverte por el menú de las diferentes fuentes conectadas (source) se ralentiza mucho y cuesta elegir la fuente q quieres poner

cowalex
27/03/14, 08:04:37
Qué raro... yo nada de interferencias ni cosas raras. Y no tengo el alargador puesto.

txitxo0
27/03/14, 08:59:55
A mi tambien me pixela la señal, es como si se la comiera toda para el! Jaja en una samung.... Sobre todo en los canales hd, en los otros tambien, pero algo menos

Mestisot
27/03/14, 10:27:16
Las interferencias las solucione conectando el hdmi lejos de la antena pero la lentitud na de na, no sufro

xavisu
27/03/14, 10:58:10
La mia tambien es una samsung, pero ya digo que no pixela solo ralentiza el menu de las sources y como si tardara mas en aparecer la imagen de un canal al cambiar.

manupc
27/03/14, 12:45:53
La mia tambien es una samsung, pero ya digo que no pixela solo ralentiza el menu de las sources y como si tardara mas en aparecer la imagen de un canal al cambiar.

Eso a mí me pasa la primera vez que entro, cuando se "conecta" el CEC y te sale por entrada de dispositivo y el dispositivo CEC , pero luego al moverme me va bien....

txitxo0
27/03/14, 13:20:47
A vosotros os pasa que estando la tv encendida (generalmente al poco de haberla encendido) se os apaga y enciendo una o incluso dos veces cuando está el chromecast conectado y aloimentado (en mi caso con el usb a la tv)?

Otei
27/03/14, 13:44:24
joder, yo tengo una Hitachi, y no me pasa na de na de lo q comentais.

nogod
27/03/14, 13:49:42
A mi me va genial.

charlyfuentes66
27/03/14, 18:38:39
Y ami con una lg va de lujo nada de cosas raras.

trekminal
27/03/14, 18:51:21
Yo lo tengo en una Panasonic con el extensor HDMI doblado 90 grados para que no sobresalga demasiado por el lado y no me hace nada. Y el conector de antena está prácticamente al lado.

edusta
27/03/14, 19:11:07
Os pasa q al tenerlo conectado os ralentiza el TV, sobretodo a la hora de moverte entre las source y al cambiar de canal también tarda más en salir la imagen?? Pensaba dejarlo siempre conectado pero viendo esto no se si desconectarlo o desconectar el usb si no lo uso. Vosotros q hacéis?? Para esto no creo q influya usar el alargador hdmi

Perdona xavisu que te desvie un poco el tema...:cry:

A mi tampoco me ralentiza la TV... no creo que tengo mucho que ver una cosa con otra no?

edusta
27/03/14, 19:12:52
Las interferencias las solucione conectando el hdmi lejos de la antena pero la lentitud na de na, no sufro

Yo estoy a la espera de recibir un alragador Hdmi de amazon y estoy de los nervios porque no se si sera suficiente con alejarlo 1 metro.

¿Tu cuanto lo has alejado de la TV?

manupc
28/03/14, 08:42:58
Si queréis aislar bien , un poco de papel de aluminio y cinta aislante generosamente en el cable y adios interferencias! XD

edusta
28/03/14, 11:10:18
Si queréis aislar bien , un poco de papel de aluminio y cinta aislante generosamente en el cable y adios interferencias! XD

eso ya lo intenté y siguen las interferencias.

WaPeR
30/03/14, 19:32:27
Pues yo lo tengo a una TV Samsung y nada de ralentizaciones ni interferencias. Eso si, con el Anynet+ (CEC) la primera vez que pongo el Chromecast se ve de lujo pero si cambio de fuente, a la TV por ejemplo, y vuelvo al Chromecast, se ve la imagen con rayas horizontales, estilo antiguo Canal +. He desactivado el Anynet+ (CEC) y no me lo ha vuelto a hacer pero ahora al poner algo para "castear", no se me cambia la TV sola al HDMI.

Salu2!

arcangel_web
30/03/14, 21:43:12
No le noto nada, todo perfecto, añadido tema al FAQ.

Televisión: LG TV 50 50PN6500
Dispone de alimentación usb
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/za3apebu.jpg

eldrion
30/03/14, 22:51:00
Yo tengo una Panasonic, y también tengo el problema de las interferencias. He probado con y sin el alargador y las interferencias siguen. Esperemos que salga alguna solución para este problema, pq la verdad es que es un coñazo.

Un saludo,

silvipubli
09/04/14, 09:41:05
A mi me ocurre que en mi LCD Sharp cuando conecto el Chromecast, la pantalla se apaga. La única solución, es desenchufar la tv de la corriente (no sirve con apagarla), la vuelvo a encender y ya funciona correctamente.

Es algo que ocurre cuando sincronizas el Chromecast con el TV, es decir, cuando envías un contenido al Chromecast (no ocurre al encender el Chromecast). No me ocurre con ningún otro televisor (que ya son más modernos que el Sharp).

Saludos,

xavisu
09/04/14, 12:12:55
Yo ayer le puse el alargador y lo cambie de puerto HDMI, parece que va mejor pero no me puse a compartir nada que es cuando la TV se queda pajara

roxdng
17/04/14, 07:48:46
A mi me ocurre que en mi LCD Sharp cuando conecto el Chromecast, la pantalla se apaga. La única solución, es desenchufar la tv de la corriente (no sirve con apagarla), la vuelvo a encender y ya funciona correctamente.

Es algo que ocurre cuando sincronizas el Chromecast con el TV, es decir, cuando envías un contenido al Chromecast (no ocurre al encender el Chromecast). No me ocurre con ningún otro televisor (que ya son más modernos que el Sharp).

Saludos,

Que modeló es ese sharp?

ironjon
17/04/14, 09:16:48
Yo sufro interferencias en la señal de antena pero lentitud no he notado

darkknigt
17/04/14, 11:38:55
Yo lo he probado en 3 TV.
2 Samsung practicamente iguales y funciona OK
1 Supratech que ni me lo detecta.

Rockero_79
17/04/14, 19:06:26
Os comento lo que me pasa a mi. Lo recibí ayer y ya me ha pasado Un par de veces que he tenido que apagarlo y volverlo a encender porque ni el móvil ni la tablet lo detectan. Si pongo el canal en la tele, aparentemente esta todo bien, se ve la hora y cambia el fondo, es como si se desconectará del wifi o se quedara pillado... A alguien le ha pasado?

manupc
17/04/14, 20:04:16
Os comento lo que me pasa a mi. Lo recibí ayer y ya me ha pasado Un par de veces que he tenido que apagarlo y volverlo a encender porque ni el móvil ni la tablet lo detectan. Si pongo el canal en la tele, aparentemente esta todo bien, se ve la hora y cambia el fondo, es como si se desconectará del wifi o se quedara pillado... A alguien le ha pasado?

Si abres la app de configuración (chromecast) desde el móvil te aparece?

adriannava
17/04/14, 20:28:02

A mi me a ocurrido y no aparece en la app del CC,cambie el canal del router a uno menos saturado de redes y no me a vuelto a pasar....

Rockero_79
17/04/14, 20:50:21
A mi me a ocurrido y no aparece en la app del CC,cambie el canal del router a uno menos saturado de redes y no me a vuelto a pasar....

Gracias, lo probaré

Rockero_79
17/04/14, 21:52:21
Si abres la app de configuración (chromecast) desde el móvil te aparece?

No aparece, pone buscando dispositivo

Rockero_79
18/04/14, 10:46:11
definitivamente y tras varias pruebas mi problema viene por el allcast. Desde mi portatil y con el chrome me lo detecta y me emite sin problemas. alguna alternativa?

DQL1995
18/04/14, 11:12:48
definitivamente y tras varias pruebas mi problema viene por el allcast. Desde mi portatil y con el chrome me lo detecta y me emite sin problemas. alguna alternativa?

Una alternativa, aunque no tan buena es “web video caster” yo lo uso ahora mismo y me va muy bien.

Rockero_79
18/04/14, 11:26:36
Una alternativa, aunque no tan buena es “web video caster” yo lo uso ahora mismo y me va muy bien.

gracias la probare aunque no entiendo lo del allcast, es como si se quedara abierto :oh:

Nada, también me pasa, debería devolverlo?

gauzak5
18/04/14, 15:30:14
Nada, también me pasa, debería devolverlo?
Deberías mandar un mail al desarrollador para informarle del problema y así podrá solucionarlo.

Rockero_79
18/04/14, 15:33:11
Deberías mandar un mail al desarrollador para informarle del problema y así podrá solucionarlo.
Al de allcast te refieres?
He estado probando más cosas y con otra app también le pasa, he leído que puede ser por el router, os ha pasado a alguien?

skual3r
20/04/14, 23:20:01
yo tengo cortes en la emision del streamin y el router no esta tan lejos. Sabeis alguna forma de mejorarlo en el router

darkknigt
22/04/14, 22:44:21
yo tengo cortes en la emision del streamin y el router no esta tan lejos. Sabeis alguna forma de mejorarlo en el router

Igual es porque la WiFi es G en lugar de N

josemanuelito
24/04/14, 14:10:27
Echo y comprobado kerida comunidad con el extensor hdmi problema solucionado con el pixelamiento de señal tdt como siempre gracias a todos vuestros comentarios basados en vuestra experiencias de uso he solucionado el problema:

rsg29
28/06/14, 10:12:24
Tengo 2 chromecast uno en una TV sony y otro en una LG. En las dos hace interferencias en el TDT y me pilla menos canales. Voy a comprar un alargador mas largo a ver que tal

kubala_85
28/06/14, 17:39:51
Los que tengais problemas con la emision de tdt al conectar chromecast, lo que debeis hacer es, revisar y mejorar vuestra instalacion de antena. Cualquier aparato electrico o electronico y cualquier golpecito o movimiento puede hacer que perdais la señal de tv o que haya interferencias. Y es porque la calidad e intensidad de recepcion de la señal es una basura, y con el minimo toque o campo magnetico se va. Y eso no deberia ser asi, ni es culpa de chromecast. Suelen ser las instalaciones de television. Llamen a un Antenista

Eydrien
28/06/14, 18:33:14
Yo hasta ahora sin problemas. Mi televisor es Samsung, tengo el chromecast conectado con el cablecito que venía y conectado a la corriente y ni laguea la televisión ni hace interferencias ni nada. De todas formas, yo no suelo usar el tdt, tengo canal+ y con el no pasa nada, no se si con el TDT si pasará.

badgandalf
28/06/14, 21:05:55
Panasonic.me lo vuelve loco con las interferencias.

Acidxtreme
30/06/14, 18:28:19
Lg también interferencias, pero en los canales HD. En los SD no los hay.

pacose
30/06/14, 20:02:13
Yo tengo un LG y mi pareja un Panasonic y ninguno tenemos interferencias de ningún tipo.
Saludos.

bulthaup
01/07/14, 13:08:57
No me he leido el hilo, pero nosé si será lo mismo.

Yo tenía problemas tambien y fue conectar el alargador que viene con el chromecast y se soluciono. Por probar......

Saludos.

jc_tote
01/07/14, 13:50:16
Los que tengais problemas con la emision de tdt al conectar chromecast, lo que debeis hacer es, revisar y mejorar vuestra instalacion de antena. Cualquier aparato electrico o electronico y cualquier golpecito o movimiento puede hacer que perdais la señal de tv o que haya interferencias. Y es porque la calidad e intensidad de recepcion de la señal es una basura, y con el minimo toque o campo magnetico se va. Y eso no deberia ser asi, ni es culpa de chromecast. Suelen ser las instalaciones de television. Llamen a un Antenista
Yo opino igual. A mi me pasa en una Samsung que casualmente está conectada a una antena que llega justo. Pero no es sólo el CC, cualquier cosa que conecto por hdmi hace interferencias en la señal.

kubala_85
01/07/14, 13:56:57
Yo opino igual. A mi me pasa en una Samsung que casualmente está conectada a una antena que llega justo. Pero no es sólo el CC, cualquier cosa que conecto por hdmi hace interferencias en la señal.

Por desgracia, con la llegada de la tdt es asi. La instalacion de antena debe estar bastante bien hecha y con cable de calidad que proteja de los cables electricos. Ya que tambien crean interferencias. Asi que no puede ir junta la instalacion electrica y la de television. Antes se hacían muchas chapuzas porque mas o menos se veia igual. Pero ahora se ve la calidad de las instalaciones en las casas en españa. Hay gente que ni sabe que existe la profesion de antenista, y otros creen que se emepezo esa profesion para aprovecharse de la chapuzas al meter el tdt. Jajaja. Y algunos le echan la culpa a los aparatos externos conectados... Y solo es un cable mal conectado. O dos jajaja. Un saludo

Spect
31/10/15, 01:28:33
Pues tras casi un año usando el chromecast sin problemas ahora va y me da interferencias en el tdt en cualquier televisor que conecte. que putada, lo usaba mucho para poner videos de dibujos de youtube al niño

Sirk8989
10/11/15, 00:14:38
A mi las interferencias en la tdt me las da desde el apagón para los móviles...

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

ernestocr
10/11/15, 16:37:44
Comentan que como solución usar el adaptador-alargador.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk