Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Chromecast no conecta
pedrohtcmania
27/03/14, 21:30:39
Pues acabo de recibir hoy un Chromecast y al conectarlo no conecta con ninguno de mis dos dispositivos smartphones, lo reconoce pero no me deja configurarlo cómo se muestra en las imágenes.
¿pensáis que está defectuoso?
496113496114496115
Cambia la seguridad de tu router y prueba de nuevo. A algunos les pasa y una vez configurado no deberia pasarte más
boncillo
27/03/14, 22:04:11
Aprovechando el hilo, no se le puede poner una ip fija al chromecast, ¿Verdad?. Quiero decir que coge el sólo la ip sin poder especificarle una que tu quieras.
Yo lo tuve que hacer la primera vez desde en PC, pero es por los temas de seguridad que tengas en el router, prueba desde un PC ya veras como va a la primera.
pedrohtcmania
27/03/14, 23:15:41
El problema es que por lo que he visto hay que hacerlo desde un Windows 7, y tengo XP
darkknigt
28/03/14, 00:14:00
El problema es que por lo que he visto hay que hacerlo desde un Windows 7, y tengo XP
¿windows? Yo configuré el mio desde el móvil en 1 minuto.
Desde Android siguiendo las indicaciones de la app, solo que cambiando antes la seguridad del router para la primera conexión por lo menos... Luego creo que ya funciona, a mi me lo hizo a la 1a
pedrohtcmania
28/03/14, 08:56:23
Desde Android siguiendo las indicaciones de la app, solo que cambiando antes la seguridad del router para la primera conexión por lo menos... Luego creo que ya funciona, a mi me lo hizo a la 1a
Sabéis a que configuración de router tendría que cambiarlo?
Yo lo pondría abierto y ya luego establecerla a otra más segura ...
diavolicaos
28/03/14, 12:33:35
A mí en mi router (ZTE FTTH de Jazztel) se me configuro con WPA2 TKIP+AES (tardo mucho) pero luego de encenderlo/apagarlo varias veces y usarlo. No iba nada fino, se quedaba sin conexión se lageaba el streaming... iba mal vamos.
Cambié la configuración a WPA TKIP (misma contraseña y todo) y ahora va perfecto, incluso con reproducciones a 1080p desde PLEX.
De todas formas sigo probándolo con distintas configuraciones, aunque ya te digo que no me ha vuelto fallar.
pedrohtcmania
28/03/14, 13:07:16
En cuanto llegue a casa pruebo
VivaErBetis
28/03/14, 19:12:45
Aprovechando el hilo, no se le puede poner una ip fija al chromecast, ¿Verdad?. Quiero decir que coge el sólo la ip sin poder especificarle una que tu quieras.
En el router de ONO que utilizó hay una opción para reservar direcciones IP por MAC address en el servicio DHCP, de manera que así le fijo la IP.
arcangel_web
28/03/14, 19:35:22
buen tema, añadido al FAQ, seria bueno centralizar aquí los problemas de conexión. salu2
dragonpat
28/03/14, 22:11:06
Pues a mí me está costando un mundo que funcione. Lo conecto, configuro y bien. Pero al poco tiempo es como que se desconecta y ya no lo encuentra ni el pc ni la tablet. Y he probado lo que decís de la seguridad del router. Puta mierda, con la ilusión que me hacía un aparatejo más.
arcangel_web
28/03/14, 22:21:06
Yo tengo fibra y el router de movistar, todo perfecto.
Pues a mí me está costando un mundo que funcione. Lo conecto, configuro y bien. Pero al poco tiempo es como que se desconecta y ya no lo encuentra ni el pc ni la tablet. Y he probado lo que decís de la seguridad del router. Puta mierda, con la ilusión que me hacía un aparatejo más.
A mi me va perfecto, sin tocar nada.
Se me ocurre que pruebes a darle una ip fija, o que toquetees con las opciones DHCP del router, que a lo mejor es que cambia de ip cada poco y no lo reconocen el móvil o la tablet.
No sé, es por decir algo. Porque es tan simple que te debería de funcionar sin tocar nada.
Saludos y suerte.
NinoRastaman
29/03/14, 11:24:13
Me sumo al debate. Entre la tarde de ayer y lo que llevo de mañana, no he conseguido NADA. Ni seguridad del router, ni canales wifi, ni IP asolation, ni desde otros ordenadores, ... (queda probar reserva de IP).
También me hacía mucha ilusión el aparato, pero si la misión de Google era simplificar el cast, este no es el camino...
Yo lo conecto a la televisión, abro la app en el teléfono y al configurar no encuentra mi red wifi... He llegado a configurarlo no sé de qué manera e incluso usado con AllCast. Pero la app me sigue pidiendo configuración. Un calvario, la verdad, muy mala experiencia (comprado en Amazon).
pedrohtcmania
29/03/14, 11:53:34
Os cuento, cambie la seguridad del wifi de WPA 2 a WPA sólo (router TP link) y a partir de ahí al volverlo ha intentar configurarlo con el smartphone Xiaomi Redmi, me solicitaba el país, lo seleccionaba y volvía a decirme "no se puede establecer conexión..." acto seguido lo intente con Samsung GS4 y con él conseguí configurarlo y actualizarlo, tras lo cuál funcionó a la perfección en todos los demás dispositivos probados enviando fotos, videos, seriesly+allcast (por cierto una maravilla).
Así que no se a ciencia cierta si el problema era la seguridad de la wifi (lo más probable) o los smartphones que probé para configurarlo.
Eso sí el cacharro es muy bueno y cumple con creces mis expectativas para poder ver series y pelis ondina, que es lo que buscaba.
NinoRastaman
29/03/14, 13:00:40
Lo conseguí configurar antes, tampoco sé por qué motivo llegó a funcionar correctamente. Eso sí, con la tv bien cerca del router wifi. Estuve reproduciendo contenido de Youtube y genial. Volvió la tv a su sitio habitual (a cuatro metros del router, que está en otra habitación) y dejó de funcionar.
Dejó de funcionar entre comillas, porque el Chromecast seguía conectado al wifi, pero mi teléfono (Nexus 5) no lo encontraba.
Quizás lo pruebe unos días más y si no funciona como debería, tramitaré la devolución. Experiencia negativa. Saludos.
Pues igual es cosa del router. Yo tengo la tele a 5 metros del router y el portátil a 3 habitaciones y mando cosas sin problemas. También tengo un Nexus 5 y sin problema tampoco.
dragonpat
29/03/14, 15:15:19
Yo anoche lo que hice fue al conseguir conectarlo con la tablet, lo restauré de fábrica y ya me funcionó todo, tablet y ordenador. Estuve viendo arrow a través de Plex (muy bueno) y sin problemas.
Hoy no he probado aún. Luego lo intento.
NinoRastaman
29/03/14, 15:55:27
Pues igual es cosa del router. Yo tengo la tele a 5 metros del router y el portátil a 3 habitaciones y mando cosas sin problemas. También tengo un Nexus 5 y sin problema tampoco.
Solucionado, compi! Siento no poder decir cómo lo he hecho, porque ocurrió que de repente funcionó bien... Entiendo algo de redes e informática, pero esto me ha frustrado mucho :oh: A ver qué da de sí el aparato!
dragonpat
29/03/14, 18:49:32
Yo también confirmo que, de momento, hoy sigue funcionando. Great¡!¡!
dragonpat
29/03/14, 20:13:49
Por cierto, perdón por el offtopic, acabo de descubrir que con plex se pueden ver mkv con subtítulos. He vuelto a ilusionarme!! Jeje
Bueno, mis problemas los fui comentando en el post de la ONO tv, pero vamos, al conectarlo a otra tele mas próxima al router se conecta sin problemas, se deja configurar y veo youtubes y tal.
Ahora viene mi pregunta, al desenchufarlo y ponerlo en otra tele se guarda la configuración? Porque si no es así sigo teniendo un problema...
Tapatolk
pedrohtcmania
30/03/14, 12:47:20
Acabo de probarlo con otro router con la misma seguridad WPA, y he podido comprobar que mi problema inicial para configurar el Chromecast ha sido debido al terminal Xiaomi Redmi que no me lo permitía, ya que acto seguido lo intenté con un Samsung Galaxy Ace 2 y a la primera lo he podido configurar, posteriormente una vez configurado no he tenido ningún tipo para que se conecte mi Xiaomi Redmi con el Chromecast.
arcangel_web
30/03/14, 15:55:38
Acabo de probarlo con otro router con la misma seguridad WPA, y he podido comprobar que mi problema inicial para configurar el Chromecast ha sido debido al terminal Xiaomi Redmi que no me lo permitía, ya que acto seguido lo intenté con un Samsung Galaxy Ace 2 y a la primera lo he podido configurar, posteriormente una vez configurado no he tenido ningún tipo para que se conecte mi Xiaomi Redmi con el Chromecast.
Muy interesante, que versión de Android y Google play Services tenias instaladas ?
pedrohtcmania
01/04/14, 00:23:17
Muy interesante, que versión de Android y Google play Services tenias instaladas ?
La 4.2.2 MIUI v5, al parecer existe una nueva actualización de MIUI V5 de la semana pasada que arregla el problema en cuánto actualice cuento como me ha ido.
Bueno, mis problemas los fui comentando en el post de la ONO tv, pero vamos, al conectarlo a otra tele mas próxima al router se conecta sin problemas, se deja configurar y veo youtubes y tal.
Ahora viene mi pregunta, al desenchufarlo y ponerlo en otra tele se guarda la configuración? Porque si no es así sigo teniendo un problema...
Tapatolk
Sí, debe guardarte la configuración.
adriannava
13/04/14, 11:35:07
Yo anoche tuve una experiencia rara con la conexion,el primer dia lo configure a l primera desde mi LG OPTIMUS G,seguidamente en un portatil con W7 sin problemas,pero ayer estando conectado,desaparecio,pero solo del movil,y no hubo manera,me di cuenta que la cobertura del CC era solo una o dos rayas y me salio una advertencia que utilizara el cable alargador de HDMI que no lo tenia puesto.......evuuuala....la cobertura mejoro...(cobertura total)..probe en buscar el CC y tampoco,reinicie el movil ya a la desesperada y se conecto en un segundo.....decir tambien que antes de poner el alargador HDMI,intente conectarme con otros dispositivos Android y tampoco se conectaban,nose,hasta ese momento tenia el CC directo al HDMI del TV y sin problema.....es algo muy raro....
davidfernandeznavarro
13/04/14, 11:56:11
A vosotros también de os desconecta de vez en cuando? O cuando se queda alguna app enganchada que no has quitado correctamente desde el móvil no hay manera la mitad de las veces de volver a reproducir algo so no lo apagas?
Tengo que tenerlo conectado a la Tv para poder reiniciarlo apagando la tele. Desde el ordenador suele funcionar mucho más fino pero no desde el móvil. Y no, no se desconecta de internet cuando ocurre esto.
Saludos!
adriannava
13/04/14, 13:54:56
A mi tambien me a pasado que estas reproduciendo un video por ejemplo en Allcast,y con el video en CC se cierra la app Alcast,y ya no tienes control en la reproduccion....para recuperarlo hay que reiniciar el CC...un engorro...supongo que son cosas que con actualizaciones de las apps se iran solucionando,y hay que recordar que nuestro CC ba ha recibir una actualizacion con mejoras...paciencia...
Hay alguna forma de conectarlo para los que no tenemos dhcp activado?. Le he puesto ip fija a la mac a trave del router, y me conecta con router sin problemas, pero me dice que no tiene conexion a internet y no funciona.
He probado a poner un momento dhcp activado en router y me ha conectado y funcionado a la primera, pero yo tengo toda mi red en manual y por el chromecast no me voy a poner a cambiar todo, necesito sin dhcp por tema de puertos pc y consolas.
Tengo fibra movistar por si sirve dr ayuda por el router. Hay alguien con fibra movistar e ips manual que le funcione?.
Ponle en dhcp y indicale rango a una sola direccion
adriannava
14/04/14, 05:25:09
Ayer volvi a perder conexion pero esta vez en todos lo disposiivos incluido el PC,reinicie CC y volvieron a conectar,pero no se porque lo hace.
Tambien he cambiado de canal el router a uno menos saturado a ver si mejora,cuando veo alguna peli tenia algun que otro congelamiento de imagen,ire probando.....
nacho73
14/04/14, 09:11:49
aprovecho para contar mi experiencia.
Tenía tres de las cuatro rayitas de conexión a la wifi, con lo cual la cobertura parecía buena, pero aveces tenía parones, los vídeos locales del móvil iban a tirones, me desaparecía el icono de cc de las aplicaciones mientras reproducía,.....
En general no iba mal, pero estas cositas estropeaban la experiencia.
Pasé a instalar en el movil la aplicación FING
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing
para ver los aparatos conectados a mi red wifi y cuando se me desconectaba el cc, haciendo un scaneo de aparatos, volvía a conectarse.
Como apaño no estaba mal, pero no era la solución.
La solución llego con un repetidor wifi, un Tenda A5S, y por 10€ se acabaron todos los problemas de conexión, los videos del movil van de cine y la estabilidad en general es perfecta.
Conclusión, aunque la cobertura wifi parezca buena, hace falta que sea muy buena para que la cosa funcione bien.
davidfernandeznavarro
14/04/14, 11:36:45
aprovecho para contar mi experiencia.
Tenía tres de las cuatro rayitas de conexión a la wifi, con lo cual la cobertura parecía buena, pero aveces tenía parones, los vídeos locales del móvil iban a tirones, me desaparecía el icono de cc de las aplicaciones mientras reproducía,.....
En general no iba mal, pero estas cositas estropeaban la experiencia.
Pasé a instalar en el movil la aplicación FING
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing
para ver los aparatos conectados a mi red wifi y cuando se me desconectaba el cc, haciendo un scaneo de aparatos, volvía a conectarse.
Como apaño no estaba mal, pero no era la solución.
La solución llego con un repetidor wifi, un Tenda A5S, y por 10€ se acabaron todos los problemas de conexión, los videos del movil van de cine y la estabilidad en general es perfecta.
Conclusión, aunque la cobertura wifi parezca buena, hace falta que sea muy buena para que la cosa funcione bien.
Pero de ese modo tienes que estar conectándote la red que crea el Tenda, yo tengo algo similar y en mi caso es así y para el ordenador es un royo.
nacho73
14/04/14, 12:38:41
Pero de ese modo tienes que estar conectándote la red que crea el Tenda, yo tengo algo similar y en mi caso es así y para el ordenador es un royo.
Yo ahora ya tengo todo conectado al tenda, excepto el pc, que queda un poco lejos.
Lo único que no puedo hacer es castear pestañas del PC al CC, pero como no es algo que suela hacer, no me molesta. Aún así cambiando el pc de red ya estaría solucionado.
Por otra parte, PLEX sigue funcionando a pesar de tener el movil conectado a una red que a su vez está conectada a otra red en la que está el pc.
Ponle en dhcp y indicale rango a una sola direccion
Al final no me quedó otra opción. Active dhcp para rango de 5 ips aprovechando por si necesito algo auto mas. Le dejé igual ip por mac al chromecast dentro del rango dhcp para tenerlo controlado, y funcionando sin problemas. No entiendo por qué no funciona sin dhcp, pero vamos, que si funciona de esta manera asunto arreglado. He probado un poco usando plex desde movil y muy bien, por fin puedo ver lo que quiera en mi habitación y no depender de lo que echen el el tdt, sobre todo para el crio, que no hay quien lo contente con la peste de canales infantiles que hay publicos, y no nos deja dormir los fines de semana xD.
gabilondo
24/06/14, 21:06:25
Hola,empezando de hoy yo tambien tengo un problema con mi chromecast.Lo tengo desde hace casi un mes y hasta hoy me ha funcionado sin problemas con wuakitv,series.ly,plex,allcast,localCast,casteando etc.Hoy he mirado un par de peliculas y despues lo apague,al ponerlo en marcha otra vez,me sale en la pantalla que se esta conectando a la red como si no tuviera conexion a internet.Viendo que no se conecta lo reinicie del botoncito y de aqui ha empezado la pesadilla,no lo puedo conectar mas a mi red,intenta conectarse pero siempre me salen mensajes de fallo:comprueba la configuracion de la red o me da para reintroducir la contraseña del router aunque la he introducido corectamente.La conexion a internet esta bien,no se que ha pasado,se ha estropeado el chromecast con menos de un mes de uso?
pepelu5533
25/06/14, 00:10:32
Apaga y vuelve a encender el
router
gabilondo
26/06/14, 21:30:02
Lo he hecho varias veces y nada...
Los Chencos
27/06/14, 09:09:00
Tendrías que revisar la configuración wifi de tu router
Seguridad, ghz y demás
Ya que chromecast no admite algunos modos
Yo estuve cacharreando con eso y a veces no conectaba ni veia la red y otras sí.
Me suena que si emitía en 5ghz no se conectaba
Es algo inseguro pero puedes probar a dejarla abierta la wifi un minuto y probar
gabilondo
27/06/14, 21:45:32
El router no es dual band es solo2,4Ghz.Creo que es porque he cambiado el canal del router de 2 a 13 porque he tenido interferencia con los vecinos y en 13 estoy solo.Ha funcionado bien despues de cambiar de canal,pero al reiniciar el cacharito ya no conecta,tengo que hablar con mi ISP que me cambie otra vez de canal,joder que lio.
Los Chencos
27/06/14, 22:09:20
El canal lo puedes cambiar tú sólo sin llamar a nadie.
Te metes en la configuración del router y lo haces.
Si no sabes, llama y que te enseñen a cambiarlo
O en internet tendrás manuales o tutoriales para hacerlo
Los Chencos
27/06/14, 22:11:58
No sé dónde lei que igual el 13 iba mal
Para ver canales libres, se suelen usar aplicaciones de android como wifi analyzer
gabilondo
28/06/14, 00:12:37
El canal lo puedes cambiar tú sólo sin llamar a nadie.
Te metes en la configuración del router y lo haces.
Si no sabes, llama y que te enseñen a cambiarlo
O en internet tendrás manuales o tutoriales para hacerlo
Tengo una conexion mas especial y no tengo acceso a mi router solo el ISP lo tiene,si quiero cambiar la contraseña de red tambien tengo que hablar con ellos,la oficina la tienen a 10 metros de mi casa y no es un problema para mi.Con wifi analyzer he visto los canales libres y cambie a 13,bueno ellos tambien tienen un soft de escaneo lo hicieron desde la oficina.
gabilondo
28/06/14, 13:48:21
Pues nada,por fin conectado aunque me ha costado unos 10min despues de cambiar el router al canal 12..
brujitosd
30/06/14, 02:35:00
Hola a todos, les cuento mi experiencia con cc, cuando lo conecte x primera vez genial, pero luego al dia siguiente me tardaba en conectar por lo menos para ver series, y cuando digo en conectar era que no me salia el recuadro en la app, xq con youtube no tengo ningun problema, hasta que he descubierto que cuando no lo uso lo desenchufo de la red electrica lo vuelvo a enchufar y me funciona correctamente y me sale rapido el recuadro en la app, no se sera tonterias mias pero de momento me va bien.
Un saludo
axterix
19/08/14, 13:47:04
hola chicos quiero utilizarlo en mi tv y tengo un s2
que necesito para emparejarlo?
puedo utilizarlo en modo espejo con mi móvil?
que tipo de rom necesito?
estoy muy verde en esto............
Los Chencos
19/08/14, 13:52:31
Para emparejarlo necesitas un router adsl
Te conectas a la wifi del router con ellos
Vamos, necesitas internet en casa
El mirroring es en otro hilo, yo tengo el S2 también
Leí que sí se puede con rom especial pero no la instalare ya que no necesito mirror
Con allcast y poco más me sirve
Saludos
hola chicos quiero utilizarlo en mi tv y tengo un s2
que necesito para emparejarlo?
puedo utilizarlo en modo espejo con mi móvil?
que tipo de rom necesito?
estoy muy verde en esto............
Creo que el S2 no tiene soporte aún de mirroring.
Son pocos los dispositivos compatibles a día de hoy, pero seguro que en el futuro serán muchos más.
Para enlazarlo es muy sencillo. Tan sólo necesitas una red wifi y seguir las instrucciones.
axterix
19/08/14, 16:03:52
con el s2 no se puede directamente conectarlo, tienes que pasar por el ruter?
un amigo mio tiene el s5 también tiene que emparejarlo con el ruter, o puede reproducir lo de su dispositivo directamente al Chromecast?
kkompresor
14/01/15, 16:21:52
Hola amigos a ver si me podéis ayudar, desde el mobil el chromecast me funciona bien, en el pc he instalado la extensión, si accedo a youtube desde el pc envío los videos bien, pero si quiero enviar la pantalla del pc (alguna pestaña o otro vídeo que no sea de youtube) me sale que no encuentra el dispositivo, que puedo hace que me trae ya loco y no se que hacer.
Muchas Gracias.
txitxo0
14/01/15, 18:13:09
En el móvil a mi me pasa algo parecido. Mi solución es conectar primer con youtube y, sin desconectarlo de esa app, conectar por otra app, ya sea time4popcorn o lo que sea... Así que prueba a enviar un vídeo desde youtube y seguidamente dale a buscar el chromecast desde la extensión de chrome...a ver si así...
kkompresor
16/01/15, 12:11:17
Lo he probado también y nada, sale que esta lanzándose desde youtube y enseguida se desconecta, osea que no sale.
A mi la primera vez que lo instalé me ocurrió y lo que hice fue conectarlo directamente desde ajustes de wifi al chromecast y funcionó.
claudiofernandez1973
07/07/15, 02:37:39
Hola amigos compre el dispositivo e intente conectarlo a 2 tv distintas, una es un lcd d unos 4 ó 5 años y otra muy nueva, un smart lg. En ninguna d las 2 me lo reconoce!!! Alguien me pued orientar?
Los Chencos
07/07/15, 08:22:47
Qué significa que no lo reconoce?
En primera instalación, lo conectas al hdmi de la tele y seleccionas dicho canal en la tele?
Ahí te tendrá que salir un cuadro con unas letras en pantalla, e ir siguiendo unas instrucciones para que chromecast se conecte a tu red WiFi de casa...
Busca en google, primera instalación de chromecast para más información
A ver si entre todos lo conseguimos hacer funcionar
supernadie
27/08/15, 19:13:31
Buenas a todos.
Mi CC funcionaba a la perfección sin haber tocado nada de la configuración del router (Livebox 2 Orange). De repente dejó de funcionar, he conseguido arrancarlo un par de veces pero al cabo de un rato se vuelve a desconfigurar... pantalla en negro y abajo "Chromecast..."
He de decir que el día que dejó de funcionar estaba con más gente enviando contenido, videos de youtube, desde cuatro móviles diferentes conectados al CC.
Lo que me extraña es que las veces que lo he conseguido configurar ha estado funcionando bien, pero cuando lo apago vuelve a fallar.
He leído el hilo enterito, probaré lo de cambiar el canal del router a ver...
antonio.bueno.963871
15/12/15, 19:39:09
Bueno a mi me pasa lo mismo y ya estoy hasta las narices.
Reinicio el CC arranco la aplicación desde Android ( note 3 ) y al emparejalo se me desconecta el Note 3 del router y se queda el movil buscando al Chrome hasta que me sale Error.
He probado dejar la Red abierta y nada no se conecta.
Estoy harto de buscar soluciones y no va.
Alguien me echa una mano?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
isma.93
29/12/15, 12:13:52
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Compré ayer el cc2 y aun no he sido capaz de configurarlo.
Cuando lo hago directamente desde la tele mi telefono (xiaomi mi4 con miui V6 por si tiene algo que ver) me dice que no encuentra ningun dispositivo chromecast.
Al hacerlo desde un ordenador portatil me reconoce el dispositivo chromecast2 pero al intentar establecer conexión se queda un rato dando vueltas y me dice que no hay conexión.
Leyendo un poco por internet he activado algunas opciones del router como el unpn, he desactivo el igmp proxy (nose si se escribe asi exactamente) y la cosa sigue igual.
Alguien podría echarme una mano? gracias :)
EDIT: SOLUCIONADO.
¿Como lo has solucionado?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estimados, de antemano muchas gracias por el hilo ya que he podido ver que varios tenemos problemas con los CC.
El mío particularmente sucedió de un día para otro (Creo que hubo una actualización) el tema es que mi CC funcionaba super bien y al día siguiente me dice que no se puede conectar a la Red y que ingrese a la aplicación para volver a configurar, al tratar de hacerlo me muestra el mensaje que refiere al país de configuración del dispositivo y que por esa razón es posible que no conecte... no sé si a alguien más le ha pasado y como lo a resuelto, espero que me puedan ayudar.
Saludos.
joseswimmer
09/01/17, 22:35:39
Hola todos, a ver si podeis echarme una mano.
Yo tengo configurado el CC y a lo mejor estoy viendo algo y al rato como que se desconecta y ya no me sale como disponible para conectar ni nada, lo desenchufo y lo enchufo y vuelve a ir.
A alguien le pasa?
Alguna solucion?
Muchas gracias!
sofsamu
17/06/17, 12:00:33
Mi problema es el siguiente:
En mi conexión WiFi cuesta trabajo conectarse (con chromecast), cuando lo consigo el contenido no se ve en buena resolución, youtube no está en HD, las fotos tardan en cargar o se ven mal, los vídeos se paran.... En cambio, lo he conectado en dos WiFis distintos al mio y funciona perfectamente.
He estado leyendo y creo que podría ser que mi señal no llega lo suficiente ya que mi router está en una segunda planta y el chromecast en la planta de abajo. ¿Creeis que podría ser eso? ¿O podría ser otra cosa?
Los Chencos
17/06/17, 12:45:59
Es eso, fijo
Puedes comprobarlo, aunque ya lo hiciste con otra conexión, intentando, si puedes, usarlo en una televisión más cercana al router
Hola a todos.
Acabo de comprar un Google Chromecast en Wallapop. Y he intentado seguir todas las instrucciones que he visto por este foro, menos tocar el router, que no tengo ni idea de cómo se hace, y siempre me sale el mismo mensaje (adjunto captura de pantalla.
Alguien sabría indicarme unas instrucciones no muy complicadas (incluso para mi nivel super-básico) para que no tenga que utilizar el dispositivo como pisapapeles? Qué datos os hacen falta para saber qué puede pasar? Me estoy intentando conectar desde un iPhone 6SPlus con iOS 13.6.1, mi proveedor de fibra es Jazztel, el router es un SAGECOM modelo Livebox F@st 5656 (HW versión 1.0.1) - el típico gris oscuro que te pone Jazztel, está a 2,5 m de la TV, una Telefunken DA43F282Q3CI , donde está conectado el Chromecast.
Gracias de antemano.
SalU2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.