PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os aparece en datos H+ alguna vez?

ARNOLD65
31/03/14, 20:12:54
Tengo activado datos en 3g. Pues bien, un amigo y yo, misma compañía, a él en su telefono le aparece H+ y a mi solo H. Es normal?

Jos_DH
31/03/14, 20:13:57
En rom stock nunca, H+ sale en custom rom

javilololo
31/03/14, 20:31:46
a mi me ha pasado alguna vez con la rom stock cuando ponia el 4g

jramix
31/03/14, 20:34:15
Ya me haces dudar...

Drackoon
31/03/14, 20:48:38
Depende de la cobertura, aunque si tu amigo y tú tenéis el mismo móvil, la misma compañía y estáis uno al lado del otro sin tener los dos H+, no sé que explicación darle.

La ROM no tiene nada que ver. Yo voy con todo stock y he tenido H, H+, 4G...

ovyx
31/03/14, 21:05:31
Tengo activado datos en 3g. Pues bien, un amigo y yo, misma compañía, a él en su telefono le aparece H+ y a mi solo H. Es normal?

Si no aparece el +, no hay porque preocuparse, puedes ver el estado en todo momento.
Información del teléfono.
Estado y aquí te indica la cobertura de la que dispones en ese momento.
Que, por supuesto aparece hspa +, cuando la pille...

jramix
31/03/14, 21:16:57
El chip de la sim tb afecta. Que este una mas nueva que la otra

Ruyman78
31/03/14, 21:34:16
En rom stock nunca, H+ sale en custom rom

Si que aparece en roms stock. Ejemplo: Una amiga con un Samsung Galaxy S2 (4.1.2) y Vodafone.

aavvaallooss
31/03/14, 21:37:49
Hasta donde yo se (En mi caso se cumple) H+ no aparece en la ROM stock del Nexus 5 aunque si estes conectado a ese tipo de red

ovyx
31/03/14, 21:57:32
Si que aparece en roms stock. Ejemplo: Una amiga con un Samsung Galaxy S2 (4.1.2) y Vodafone.

Como dice el compi, en Nexus 5 stock nada, pero si que se conecta en hspa+, depende de la intensidad de la señal.
En custom, desarrolladas para el Nexus 5, lo llegué a ver en "cfx-tolchain"...

charlie7829
31/03/14, 21:59:38
Yo jamas he visto h+ con mi Nexus stock. Jamas.

ARNOLD65
31/03/14, 22:17:54
Mi amigo tiene otro telefono. Un Bq

ukue
31/03/14, 22:21:07
No no sale sale solo h.

bgv89
31/03/14, 22:22:41
Hasta donde yo se (En mi caso se cumple) H+ no aparece en la ROM stock del Nexus 5 aunque si estes conectado a ese tipo de red

Correcto! En la barra de notificaciones no aparece H+ (no distingue entre H y H+), pero al entrar en la Info del teléfono sí que aparecerá si está conectado a H o H+.

Drackoon
31/03/14, 23:29:40
¿Estáis seguros de que no aparece? Ahora mismo es que no puedo comprobarlo porque estoy en 4G, pero juraría que yo he visto el H+...

Moreta
31/03/14, 23:31:16
En rom stock NO aparece, comprobado y retequecomprobado.

Sensei Zaldi00
31/03/14, 23:33:45
En la rom stock no aparece.

bgv89
31/03/14, 23:46:11
¿Estáis seguros de que no aparece? Ahora mismo es que no puedo comprobarlo porque estoy en 4G, pero juraría que yo he visto el H+...

Nexus 5, tal y como viene de fábrica... Imposible!

viruskiller
01/04/14, 02:29:02
En Custom Roms sale en algunas, RevolutionR12 por ejemplo sí.
En la Stock no, y no creo que haya forma de ponerlo, con GravityBox no se podía y es lo más personalizable que hay.

OmarX10
03/04/14, 05:42:33
En ROM Stock no me aparece :S

pekegor
03/04/14, 07:25:40
A mi me ha pasado que cuando la cobertura es muy buena pone 4G, a pesar de que no lo tengo contratado, además he visto h+

aavvaallooss
03/04/14, 08:08:52
A mi me ha pasado que cuando la cobertura es muy buena pone 4G, a pesar de que no lo tengo contratado, además he visto h+

Si no lo tienes contratado es raro que aparezca 4G. En la ROM stocks no aparece H+ en la barra de estado

jvilchi
03/04/14, 08:54:09
Que yo sepa no hay que contratar 4g si el móvil lo soporta y hay cobertura 4g se conectará al 4g, al menos con los principales operadores.

Akoska17
03/04/14, 09:58:50
el H+ es 3,5G, lo que quiere decir que la transferencia de datos es mayor a la 3G. No hay porque preocuparse porque depende de la cobertura y referente a lo que dijo un compañero sobre lo de que en stock no sale, falso! Si sale 4G, sale el H+ también, y a mi me ha salido.

Mr.Jay
03/04/14, 10:50:14
Que yo sepa no hay que contratar 4g si el móvil lo soporta y hay cobertura 4g se conectará al 4g, al menos con los principales operadores.

En Vodafone también es así? No tengo contratado 4G pero la semana que viene voy a ir a Valencia donde hay cobertura 4G, me cobrarán por conectarme?

jvilchi
03/04/14, 11:15:39
En Vodafone también es así? No tengo contratado 4G pero la semana que viene voy a ir a Valencia donde hay cobertura 4G, me cobrarán por conectarme?

Yo con Orange no he tenido que hacer nada, misma factura y cuando hay cobertura 4g se conecta, salvo que desconectes el 4g en la configuración. Además en la propaganda lo anuncia a bombo y platillo que es automático sin contratar nada nuevo, lo único distinto que he hecho es cambiar de sim porque el Nexus usa microsim, mira en la página de Vodafone porque creo que todas hacen lo mismo.

Jos_DH
03/04/14, 11:26:10
Pues a mi en stock nunca me ha salido...

zizou63
03/04/14, 11:58:14

Yo tengo Vodafone y me fué necesario llamarles para que me activaran 4G.
Es más, tuve que hacerlo dos veces porque a al primera me tocó el torpe de turno.
Si no lo tienes activado no te permite conectarte a 4G, o al menos así era en Diciembre.

Y añado, se ha hablado miles de veces, en la ROM stock no aparece el H+, y a quien le haya aparecido por favor que pegue unas fotos para mostrarlo.

Mr.Jay
03/04/14, 12:10:06
Yo tengo Vodafone y me fué necesario llamarles para que me activaran 4G.
Es más, tuve que hacerlo dos veces porque a al primera me tocó el torpe de turno.
Si no lo tienes activado no te permite conectarte a 4G, o al menos así era en Diciembre

Y por la activación y el uso de 4G te cobraron algo?

zizou63
03/04/14, 12:21:46
Y por la activación y el uso de 4G te cobraron algo?

No, ni por la activación ni por el uso habitual, ya que mi tarifa incluía ese servicio.
Si tu tarifa no lo incluye posiblemente te lo cobren a parte.

Tuve que comprar una micro sim en tienda, porque yo tenía una sim vieja recortada, y para poder disponer de 4G tiene que ser una tarjeta de 88K o superior.
Me cobraron 5 euros por ella.
Lo reclamé a vodafone desde el propio foro y me devolvieron el importe en la siguiente factura.

Mr.Jay
03/04/14, 12:22:50
No, ni por la activación ni por el uso habitual, ya que mi tarifa incluía ese servicio.
Si tu tarifa no lo incluye posiblemente te lo cobren a parte.

Tuve que comprar una micro sim en tienda, porque yo tenía una sim vieja recortada, y para poder disponer de 4G tiene que ser una tarjeta de 88K o superior.
Me cobraron 5 euros por ella.
Lo reclamé a vodafone desde el propio foro y me devolvieron el importe en la siguiente factura.

Vale, muchas gracias por tus respuestas!

zizou63
03/04/14, 12:35:32
Vale, muchas gracias por tus respuestas!

Creo que Vodafone no cobra nunca por el uso del 4G, me explico.
Hay tarifas que incluyen el 4G, en ese caso no cobran nada por el uso ni la activación.
Si hay alguna tarifa que no permite ese servicio no podrás conectarte al 4G con ella, y por lo tanto no podrán cobrarte.
En cualquiera caso, y hasta donde se, en Vodafone las tarifas por defecto vienen con el 4G desactivado y hay que llamar para activarlo.

bgv89
03/04/14, 15:49:50
el H+ es 3,5G, lo que quiere decir que la transferencia de datos es mayor a la 3G. No hay porque preocuparse porque depende de la cobertura y referente a lo que dijo un compañero sobre lo de que en stock no sale, falso! Si sale 4G, sale el H+ también, y a mi me ha salido.

Si la ROM del móvil es Stock, es IM-PO-SI-BLE que aparezca H+ en la barra de notificaciones, no diferencia entre H y H+ (4G sí, sí que aparece, como E). Otra cosa es en Ajustes, Información del teléfono, Estado, Tipo de red móvil: ahí sí que te aparece si estás conectado a H o H+.

aavvaallooss
03/04/14, 15:54:55
Si la ROM del móvil es Stock, es IM-PO-SI-BLE que aparezca H+ en la barra de notificaciones, no diferencia entre H y H+ (4G sí, sí que aparece, como E). Otra cosa es en Ajustes, Información del teléfono, Estado, Tipo de red móvil: ahí sí que te aparece si estás conectado a H o H+.

No. 4G aparece como 4G. E es Edge, 2,5G que es menos que H (3G)

bgv89
03/04/14, 16:15:54
No. 4G aparece como 4G. E es Edge, 2,5G que es menos que H (3G)

Creo que me he explicado mal... Me refería que en la barra de estado aparece 4G, H o E, en función del tipo de red al que se conecte; no me refería a que fuesen iguales unas o otras!

efraxeneize
04/04/14, 02:56:32
En la madhi tambien se puedeee

David_Vaz
04/04/14, 04:10:37
La mahdi no es stock, en esa sí aparece por que está integrado tanto el código como las imágenes.

EvilShade
04/04/14, 10:45:03
Yo tengo tengo el móvil de fabrica, llevo unos días con datos, mi compania es ONO, y si me aparece el H+.

zizou63
04/04/14, 11:08:00
Yo tengo tengo el móvil de fabrica, llevo unos días con datos, mi compania es ONO, y si me aparece el H+.

¿Podrías hacer unas capturas de pantalla, por favor?

Zyros
04/04/14, 11:39:49
Pues yo ahora mismo también con ONO me pone H y sinembargo en
Ajustes-->Información del móvil-->estado me pone HSPA+

David_Vaz
04/04/14, 11:45:43
¿Podrías hacer unas capturas de pantalla, por favor?

Stock con Xposed Framework.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/.jpg

Zyros
04/04/14, 12:08:41
Si te fijas pone H (sin el más). Entre el volumen y la batería aunque luego en Estado si que sale H+ (HSPA+)

Por si alguien todavía no lo sabe os pongo una explicacíon sobre G, E, 3G, H, H+, 4G

1. GPRS
Cuando nos aparece una G, significa que estamos conectados por GPRS, la más lenta del abanico de tecnologías posibles que nos ofrecen las tarifas de datos de nuestras operadoras.
Se suele considerar una red 2.5G, una red 2G (de segunda generación).
Esta tecnología es similar a los viejos modems de 56k que se utilizaban en los años 90 con las tarifas planas de Internet.
Aunque es bastante lenta, se puede utilizar para enviar y recibir mensajes de texto mediante apps como GTalk, WhatsApp o LINE sin llegar a desesperarse.
Suele aparecer en lugares con muy poca cobertura móvil, garajes, sótanos, zulos de administradores de sistemas o ascensores en los que misteriosamente no perdemos la señal por completo.
Las velocidades máximas teóricas que puede alcanzar GPRS son de 56~114kbps (unos 7~14 KB/s). radio (GPRS)
Servicio general de paquetes vía radio (GPRS) (http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_general_de_paquetes_v%C3%ADa_radio)

2. EDGE
Si nos aparece una E estaremos conectados vía EDGE (EGRPS), una versión mejorada de GPRS. Suele denominarse red 2.75G o 2.8G (aunque no es denominación oficial), ya que, dependiendo de la implementación de la operadora, puede alcanzar velocidades de una red 2G o las de una red 3G. Algunos usuarios utilizan apps como Data on Demand para establecer estas redes lentas mientras tienen el teléfono bloqueado (sin uso). Una vez desbloqueado, recuperas la conectividad de alta velocidad. Es útil para aquellos que no necesitan utilizar grandes velocidades y quieren conservar al máximo su batería. La velocidad máxima teórica de EDGE suele rondar los 384kbps (unos 48 KB/s), sin embargo, rara vez se suelen alcanzar estos valores. Sigue siendo una red lenta, al igual que la anterior.Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM (EGPRS) (http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution)

3. 3G
Se denomina 3G (tercera generación) al uso de la tecnología UMTS, ideada para transferencias de alta velocidad, útil para contenidos multimedia.
Hoy en día se suele denominar 3G a cualquier tarifa de datos de alta velocidad, sin embargo, es más frecuente el uso de otras tecnologías más veloces como HSPA+ que, la mayoría de la gente continua denominando 3G.
Este tipo de tecnología ya permite un uso más decente de Internet, como envío de correo o consulta de páginas web. No obstante, no es la más rápida.
La velocidad de las redes 3G superan el límite máximo de 384kbps, pudiendo alcanzar hasta 2Mbps en condiciones óptimas.
Sistema universal de telecomunicaciones móviles (UMTS) (http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Mobile_Telecommunications_System)

4. HSPA / 3G+
Dentro del ámbito de la tecnología representada por la letra H se encuentra HSPA, que no es más que la combinación de HSDPA (descarga) y HSUPA (subida).
En España, algunas operadoras como Orange muestran el icono 3G+, que aunque no es exactamente igual a H, a efectos prácticos se puede considerar como equivalente.
Esta tecnología es capaz de alcanzar velocidades de descarga de 14.4Mbps, muy superiores a las vistas hasta ahora.
La velocidad de subida puede ir desde 386kbps a 5.76Mbps, dependiendo de si la operadora implementa o no HSUPA.
Por norma general, es una conexión más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
High-Speed Packet Access (HSPA) (http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Packet_Access)

5. HSPA+
El icono H+ representa a la tecnología HSPA+ (HSPA evolucionado), que mejora sustancialmente la velocidad de descarga y subida con respecto a sus predecesores. También suele denominarse 3G++ ó 3.8G. El caudal de velocidad máximo teórico es de 84Mbps (descarga) y 22Mbps (subida), aunque, como siempre, esto depende de la implementación por parte de las operadoras.
HSPA Evolucionado (HSPA+) (http://es.wikipedia.org/wiki/HSPA+)

6. 4G
Por último, la tecnología más veloz de la lista es la llamada LTE, considerada 4G (de cuarta generación).
A principios de 2013, las previsiones para disponer de LTE en España aún son bastante pobres, pero ya hay muchos dispositivos móviles preparados para soportar esta tecnología.
Con la tecnología LTE, el caudal de velocidad llega hasta los 100Mbps (descarga) y 50Mbps (subida), e incluso llegar a 1Gbps para usuarios que precisen de poca movibilidad.
Por su parte, la evolución de WiMax (también considerada una red 4G) puede alcanzar los 128Mbps (descarga) y los 56Mbps (subida).
Long Term Evolution (LTE) (http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution)

http://i.emezeta.com/weblog/redes-moviles/limites-teoricos-reales-redes-moviles.png

Suponiendo que la gráfica sea correcta el mayor salto es de H a H+ en el límite teórico pero las operadores hacen que el salto de H+ a 3G sea mayor (Marketing para vender le producto?). fijaros lo lejos que queda el límite teórico del que nos ofrecen las operadoras

Fuente: http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g

zizou63
04/04/14, 12:20:01
[QUOTE=David_Vaz;13177001]Stock con Xposed Framework.

Gracias, pero me refería al comentario de EvilShade, donde dice que con ONO le está apareciendo en la barra de notificaciones H+.
Lo que tú dices es lo que he visto en todos los nexus 5 que he podido probar.
Yo también tengo rom stock y Xposed y me ocurre como a ti, solo se ve H+ si entras dentro de ajustes, pero nunca en la barra de notificaciones.

Y por cierto, en la imágen sale tu número de teléfono....mira a ver si te das prisa y la borras de tu comentario, a no ser que no te importe compartirlo con el foro.

dramake
04/04/14, 12:23:54
Pues ni me había dado cuenta pero es verdad que no sale H+. Lo que si sale es H, pero en ajustes muestra que es H+ así que me da igual..

David_Vaz
04/04/14, 13:55:43
Y por cierto, en la imágen sale tu número de teléfono....mira a ver si te das prisa y la borras de tu comentario, a no ser que no te importe compartirlo con el foro.

No me di cuenta :risitas: quito la foto ya, xD