PDA

Ver la Versión Completa : mando xbox360 en nuestro thl t100s

chapeka
02/04/14, 09:14:05
¿Alguien a probado si funciona¿?, yo cuando lo conecto se enciebde el mando pero no tengo control sobre el telefono, lo he probado por cable y por conector inalambrico, he instalado el UsbJoy y tampoco me lo reconoce.

Ayudita please.......

chapeka
02/04/14, 17:18:12
Pues acabod e rootear el movil cuando lleguea casa lo vuelvo a probar el caso es que en idioma y entrada de texto me sale la opcion generada por el usbJoy

chapeka
05/04/14, 12:58:56
Nos soy capaz de hacerlo funcionar, en mi Acer iconia a500 soy capaz de conectar el mando de xbox y el de wii debe ser un problema de drivers............ el problema es que igula tampoco funciona el ipega

chapeka
07/04/14, 09:54:51
Alguien aprobado el moga o el ipega o algun movil adaptable en nuestro telefono??

De verdad que soy el unico con problemas sobre esto?¿?¿?¿?¿?

chapeka
07/04/14, 22:51:39
Jo que pena tio, me he descargado el emulador de n64 y estoy jugando al lylat wars y al mario 64 pero es un asco con la pantalla tactil, seria la leche que alguien compartiera sus experiencias , porque seguro que hay mas gente como yo :D.

iFriz
07/04/14, 23:37:53
Tiene que ser imposible jugar a N64 con pantalla táctil.

Me pasé el Mario 64 en un Xperia U el año pasado con un ipega y casi que me faltaban botones...

Yo pedí la semana pasada un Game klip chino, espero que no tener los mismos problemas con los mandos de PS3 :/

chapeka
08/04/14, 08:40:37
Jo tio pues te recomiendo que lo pruebes cuanto antes porque visto lo visto....., ni el mando de la xbox ni el de la wii funcionan (por lo menos a mi).

cbking
08/04/14, 17:21:41
¿que emulador utilizais?

chapeka
09/04/14, 15:01:23
Hoy he metido la rom Rusa, me ha comentado el amigo eu-jorge que esta rom soluciona problemas de otg y de mas y el lo hace asi ... ya veremos si funciona. D momento con el Game controller 2 al poner por entrada el driver de la aplicacion se me sigue cerrando igual, probare con el usb/bt y el wimote controller

Agur majetes.....

chapeka
09/04/14, 22:34:28
Imposible he actualizado el movil y no consigo hacer nada los servicios de las aplicaciones se desactivan tanto gamecontroller 2 como usb/bt , wiimote controller... no hay manera no se si alguien lo a probado yo ya estoy aburrido.

chapeka
10/04/14, 10:27:01
Nuevo nada no hay manera con esta rom me pasa exactamente lo mismo el game controller 2 se me cierra al poner el driver de entrada y el usb/bt pra el servicio cada vez que selecciono el metodo de entrada de la aplicacion.
¿?Alguien lo ha hecho con algun tipo de mando?¿?¿.

cbking
10/04/14, 11:16:52
cuando pueda intento probarlo y te cuento

chapeka
10/04/14, 11:27:15
Genial muchas gracias estoy aburrido ya..... A ver si entre todos lo sacamos...

Agur.

chapeka
11/04/14, 11:48:21
Resulta que en la tablet lo he hecho con el game controller 2 y tambien ocurre lo de que se cierra sola la aplicacion, pero coge el mando, en el mobil ocurre lo mismo pe ro la diferencia es que a parte de no funcionar:cry:, sale el mensaje "game con troller ha concedido permisos de super usuario para un shell interactivo", es como si se abriera y se cerrara la aplicacion continuamente. yo tengo el telefono bien rooteado...

chapeka
11/04/14, 12:30:08
He estado documentandome un poco y resulta que hay mando incompatibles con mediatek, si alguien sabe de algun mando usb o bluetooth compatible que lo haya probado que me lo comente para comprarlo. Aguien que haya probado el ipega el moga o cualquiera de esos o lo que sea.......:dios:

iFriz
11/04/14, 12:36:07
Confirmo que el mando de PS3 funciona perfectamente por OTG.
Por bluetooth probaré estos días.

chapeka
11/04/14, 12:42:41
cojonudo con que aplicacion?¿?¿, porque el de xbox no lo podrias probar no?¿?¿

iFriz
11/04/14, 12:55:48
Sin aplicación. Simplemente conectando por OTG ya lo reconoce perfectamente.

Para emparejarlo por bluetooth supongo que necesitaré Sixaxis controller.

Lo siento no tengo mando de xbox.

chapeka
11/04/14, 12:59:04
Que buena y yo volviendome loco con el mando de xbox, que rom tienes, supongo que habra que tener rooteado el telefono, yo tengo la rom Rusa y el telefono root, el mando es original de ps3?¿.

Muchas gracias

iFriz
11/04/14, 13:15:40
La ROM original, la última que salió, ni me acuerdo porque me vino con ella de tienda.
Todavía no he hecho Root porque he visto que a algunas personas le ha dado problemas de cobertura. Pero para usar sixaxis tendré que hacerlo.

El mando es original, si.

reptiliano
13/04/14, 13:45:43
ami tambien me funciono bien el mando de la ps3 por otg y tambn le instale el sixasis controller aunque no consegui que funcionara por bluetooth, lo unico malo los controles, que si estas acostumbrado a jugar en Ps3 te los deja un poco raros las posiciones, todo es cuestion de indagar un poco en la configuracion.
un saludo

rayadegeloca
17/04/14, 11:44:11
Alguien sabe si una replica del mando de ps3 tambien funcionaría por otg? Con el sixaxis no me deja.

chapeka
17/04/14, 14:11:21
funciona yo compre uno en carrefour que me costo 14 euros

iFriz
21/04/14, 22:12:34
En GAME puede que encontréis mandos originales de PS3 de segunda mano baratos, yo compré uno no hace mucho que como no tenía dual shock 3, sólo era sixaxis (en resumen, que no vibra) me costó solo 15€

Alex_SAF
29/04/14, 17:53:59
Otro mas que por otg si funciona el mando pero por bluetooth imposible, probé mil maneras ayer por la tarde (3 horas) y no tuve huevos, estudio informática y no es por torpeza o porque no sepa... en un s3 mini a la primera y con mi anterior w8s también, pero con este es imposible, tanto con la ultima rom 25/02/2014 (en la que no funciona xposed) como con la 02/01/2014 (que si funciona xposed)... Estoy pensando en pillarme un Moga o algo similar... Tengo mandos de play chinos, que son copias con el logo de sony y demás y lo mismo, por otg nada más y tengo otro que pone en el botón home P3 y más de lo mismo. Por ultimo probé con un mando chino también, pero éste no es wireless y por cable no funcionó... Cuando lo compréis aseguraros de que ponga wireless porque hay chinos que no traen el cable desde dentro del mano pero si no le conectas un cable no funciona... Un saludo.

iFriz
08/06/14, 06:37:04
Pues es una lástima, pero parece que nuestro THL no soporta Sixaxis Controller :/ Quería probar a jugar con el mando sin cables...

Así que os hago una petición. ¿Alguien sabe dónde comprar un cable cortito macho-macho miniusb-microusb?

Algo como esto
http://i.imgur.com/eKck77x.jpg

He buscado por muchos sitios sin suerte.