Ver la Versión Completa : Casteando - App para poder enviar vídeos de RTVE, Mitele, Atresplayer, Mitelekids y Clan TV
Buenas,
He sacado esta aplicación hoy viendo que es algo que seguro que interesa a la mayoría...
Estos últimos días me ha dado por desarrollar una aplicación yo creo que bastante interesante.
Se trata de una aplicación que permite enviar contenidos al Chromecast de:
- RTVE a la carta
- Mitele
- Atresplayer
- Mitelekids
- Clan TV
- TV3
- EITB
- Disney Replay
- Canal Sur
- RTPA
Es una aplicación muy simple en diseño. Eso sí, es una versión preliminar y tal y como pongo dentro de la aplicación, si veis errores reportadlos en las preferencias enviando un email.
Está pensada para Chromecast pero como no me costaba nada, también permito reproducir los contenidos en el propio dispositivo (móvil o tablet) si no está conectado a un Chromecast.
He puesto un pequeño banner que espero que no os importe para así poder compensar un poco el esfuerzo.
Y ya de paso si me podéis dejar una valoración de 5 estrellas os lo agradecería.
Ahí va el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chromecast.casteando
http://i.imgur.com/K4beNeEl.png http://i.imgur.com/VNejjU7l.png
Changelog:
Versión 2.0:
- Nuevo: Ahora es posible introducir los datos de usuario de Atresplayer y ver los contenidos que requiere registro.
- Nuevo: Añadido un apartado de favoritos en el que te puedes guardar tus programas favoritos para tenerlos más al alcance.
- Nuevo: Ahora existe un menu lateral al estilo de muchas aplicaciones de Google desde donde se puede acceder a 3 apartados: Canales, Favoritos y Configuración. De esta manera se puede acceder a las opciones más habituales de una manera más cómoda.
- Nuevo: Los episodios tienen un botón para poder marcarlos como vistos para poder saber por qué capitulo vas.
- Nuevo: Añadido un campo para obtener los episodios en un rango específico. Por ejemplo: imagínate que solo te interesa tener siempre los últimos 5 episodios y no tener que esperar cada vez que vas a cargar a que recargue toda la lista. (NOTA: Esto era crítico en casos donde listaba más de 1.000 contenidos).
- Mejora: Se ha renovado el diseño a un diseño basados en cards, más actual.
- Mejora: Ahora permite cancelar la carga de contenidos nuevos con el botón de cancelar.
- Mejora: Ahora aparecen imágenes y descripciones de episodios en los casos en los que se pueda obtener.
- Mejora: Añadidas las secciones de música y viajes a Mitele con un montón de programas.
- Mejora: Añadidas las secciones de telenovelas y tv movies a Atresplayer.
- Fix: Ahora funciona de nuevo la categoría Infantil de Atresplayer añadiendo muchas más series infantiles a los canales ya existentes: Mitelekids, Clan, Disney Channel Replay...
- Fix: Ahora funciona la categoría de Noticias de Atresplayer dividida en 2 (A3 y laSexta) pudiendo ver un montón de contenidos más además de las noticias: Espejo público, Al rojo vivo, El objetivo, Jugones, Salvados...)
- Errores conocidos: No aparece momentaneamente la barra de búsqueda hasta que lo arregle, paciencia por favor.
Versión 1.3:
- Nuevo: Añadido un botón de donación a través de Paypal o Google Wallet (gracias de antemano a los que donéis).
- Nuevo: Añadido EITB (Euskal Irrati Telebista). Hay muchos vídeos (sobre todo antiguos) que no son soportados por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de EITB.
- Nuevo: Añadido Disney Replay
- Nuevo: Añadido Canal Sur. Hay algunos vídeos que no están en un formato soportado por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de Canal Sur.
- Nuevo: Añadido RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias)
- Mejora: Se ha puesto más visible el botón de actualizar puesto que mucha gente no se había enterado de que ahora se cachean los resultados y se define en la configuración la frecuencia de actualización además de haber un botón manual.
- Mejora: Añadidas las secciones Música, Documentales, Archivo, Informativos y Filmoteca a RTVE (faltaban). De momento la parte de los informativos no es muy usable porque hay más de 5.000 informativos en archivo con lo que tarda mucho en cargar (intentaré solventarlo de alguna manera).
Versión 1.2:
- Nuevo: Añadido TV3
- Nuevo: Añadida una caja a modo de búsqueda para los programas y los episodios (funciona solo dentro de cada canal y cada programa a modo de ayuda hasta que se añada la funcionalidad de favoritos)
- Mejora: Mejorada la obtención de enlaces, ahora no debería de haber tantos errores de "Error al obtener la url del vídeo"
- Mejora: Ahora la pantalla de reproducción de Chromecast permite verse en modo apaisado (landscape)
- Fix: Corregido un fallo al actualizar los contenidos de Clan
Versión 1.1:
- Nuevo: Ahora se cachean los resultados, es decir, solo utiliza internet para buscar la primera vez. La siguiente vez se hará de forma manual (pulsando el botón de actualizar) o configurando la frecuencia de actualización en las opciones.
- Nuevo: Añadido Mitelekids
- Nuevo: Añadido Clan TV (NOTA: La primera vez tardará en cargar el listado de programas al ser un listado muy amplio)
- Nuevo: Añadido un breve FAQ para resolver dudas frecuentes
- Mejora: Ahora se indica en un mensaje cuando un vídeo no está soportado por Chromecast
- Mejora: Ahora se obtienen los títulos de los contenidos de Mitele con más información
Versión 1.0.1:
- Nuevo: Ahora cuando se envía algo al Chromecast, aparece un mini reproductor en la parte inferior de la pantalla
- Mejora: Hay una opción en el menu de preferencias que permite decidir si al desconectar del Chromecast continua la reproducción en la televisión o no
- Mejora: Iconos para los canales
- Mejora: Iconos para las categorías
- Mejora: Añadidas más traducciones
- Mejora: Ahora se controlan mejor los errores de Chromecast
- Fix: Ahora sí que funciona el play/pausa desde la pantalla de bloqueo
- Fix: No debería de haber ningún FC (cierre forzado) al perder el foco de la aplicación
- Fix: Corregidos problemas de codificación de textos en contenidos de atresplayer
Voy a probarla, gracias por el esfuerzo !
davidvecilla
03/04/14, 19:50:06
Gracias la probaremos
ugiperez
03/04/14, 20:11:08
Por ahora muy bien hace a la perfección lo que dices y muy buena idea.
Ostras! Eso es genial! En cuanto llegue a casa la pruebo! Es una idea muy muy buena!
Saterro
03/04/14, 22:13:14
Bravo!
Fantástica idea. Te felicito. Podrías hacer algo parecido con splive TV? Seria una pasada. Un saludo y gracias.
pedroj0011
03/04/14, 22:20:59
Muchas gracias genial estaba esperando algo así para ver cuarto milenio.
gauzak5
03/04/14, 22:56:11
Estupenda iniciativa.
Deja un comentario en el hilo de aplicaciones para Chromecast y así la incluirán en la lista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
Y pon también el link a este hilo :)
josejo18
03/04/14, 23:45:12
Muchisimas gracias compañero! Era algo muy necesario, voy a probarla ahora mismo:-)
josejo18
03/04/14, 23:59:48
La he probado y esta genial, ya tienes mi valoracion en google play. Mil gracias de nuevo, me has alegrado la noche.
Saludos
Fantástica app compañero,Muchas gracias por tu trabajo,Salu2.
Felicidades.
Tu aplicación aunque aun en desarrollo, no por ello deja de ser operativa e interesante.
A mi parecer es una aplicación que usaré mucho, ya que tiro bastante del contenido que ella envía al chromecast.
Si admites sugerencias, te agradecería que se pudiese enviar desde ella el contenido de mas aplicaciones tipo ONO tv online, Películas HD, etc.
Repito felicidades y gracias por la aplicación.
en el movil funciona bien,,,,estoy a la espera de que me llegue,,,,,ya he valorado tb,,,,seria posible tb los canales de clan??
para los peques.....ya sabes,,,,
Buenisima app, buen trabajo compañero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jatano660
04/04/14, 09:27:29
vamos a probarla jejeje
jaumecll
04/04/14, 10:14:40
Descargada! ;)
jlnexus4
04/04/14, 10:38:50
Instalada, en cuanto vaya a casa la pruebo.
Muchas gracias :-)
bfgudrich
04/04/14, 11:10:15
gran idea, felicidades, la app es sencilla pero funcional.
Por cierto, los directos se pueden ver también? o yo no les he encontrado a primera vista...
javi_pe
04/04/14, 11:55:45
Instalada luego la pruebo. Es curioso que ayer hablaba en el curro que haber cuanto tardaban mitele y atresplayer en hacerse compatibles con ChromeCast y hoy vengo aqui y veo tu app. Solo por el esfuerzo ya tienes mis 5 estrellas
smartinr
04/04/14, 12:10:03
Un gran aporte! instalada y muchas gracias.
Ntcarlos
04/04/14, 12:17:04
Gran aplicación!!!
Cuándo bajas el volumen desde el móvil hay un FC pero por lo demás me funciona perfectamente. :platano:
A mi me da algun FC al abrir aplicaciones que en principio no tienen nada que ver....
http://s12.postimg.org/ml6vi26bx/2014_04_04_09_42_10.png
DarthGhost
04/04/14, 13:23:52
Magnifica aplicación, como sugerencia podrías implementar un botón de favoritos, para poder acortar la búsqueda de nuestro contenido habitual, por lo demás ya tienes mi valoración de 5 estrellas en la store.
Muchas Gracias.
Crackers
04/04/14, 13:27:33
Justo ahora tengo una avería en el ADSL y no lo voy a poder probar, pero muchas gracias!!! Tengo muchas ganas de probarlo
Esta de puta madre! molaria q tb se pudiera hacer stream de los canales en directo. Ya se que estan en la TV pero en algunos sitios alguno puede llegar con mala señal o estar en el extranjero. Gracias por al app!!
Genial. Muchas gracias n3uRo. Luego la puntúo en GPlay
Le compré el aparatito a mi padre específicamente para esto y la decepción fue grande cuando vimos que no había soporte.
Con esta aplicación voy a tener que compartir el chromecast con él, que yo ya me lo había apropiado :P
Sobre algunos errores que he encontrado, cada cierto tiempo provoca un cierre cuando está en segundo plano, luego hay algún vídeo que no reproduce no sé si por error de la web o de la aplicación y por último a veces tardamucho tiempo (o directamente no lo hace) en cargar la lista de contenidos cuando vas navegando por el menú.
En cualquier caso muy buen trabajo ;)
Hola de nuevo!
En principio la aplicación muy pero que muy bien y la he utilizado sin problema pero...
.... a veces me da error. .... incluso una vez cerrada.
Por lo demás, sensacional!!
Tengo un s4 Mini con rom stock actualizada y con rot
http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/aqe7u9yp.jpg
Muchas gracias por el feedback.
Lo de los FC tiene que ver con que pierde el foco a ver si lo puedo solucionar en breve que es lo que más me preocupa ahora mismo.
josejo18
04/04/14, 20:09:52
A mi también me sucede los mismo, en segundo plano me salta la aplicación con el error que se ha comentado. Por lo demás genial.
Acabo de sacar una actualización con los siguiente cambios.
- Nuevo: Ahora cuando se envía algo al Chromecast, aparece un mini reproductor en la parte inferior de la pantalla
- Mejora: Hay una opción en el menu de preferencias que permite decidir si al desconectar del Chromecast continua la reproducción en la televisión o no
- Mejora: Iconos para los canales
- Mejora: Iconos para las categorías
- Mejora: Añadidas más traducciones
- Mejora: Ahora se controlan mejor los errores de Chromecast
- Fix: Ahora sí que funciona el play/pausa desde la pantalla de bloqueo
- Fix: No debería de haber ningún FC (cierre forzado) al perder el foco de la aplicación
- Fix: Corregidos problemas de codificación de textos en contenidos de atresplayer
Os debería de aparecer en las próximas horas.
Yo creo que con todo esto, acabo de sacar la actualización que soluciona lo más critico y ahora puedo ir añadiendo más cosas poco a poco.
Mi "roadmap" es el siguiente:
- Cachear los resultados (Cuando son series con 200 capítulos como cuentame, tarda un buen rato en aparecer y es una putada) y poner un botón de actualizar para que solo tire de internet cuando tu quieras
- Mejorar el diseño de varios apartados (Pantallas de cast sobre todo) e intentar hacer el diseño pensando también en tablet (no debería de ser mucho porque está hecho con fragments).
- He visto varias preguntas de por qué algunos enlaces no funcionan, por qué de atresmedia no salen todos los capítulos (la mayoría es de pago)... Con lo que haré un FAQ en la app para que quede todo más claro.
- Intentar obtener mejor los títulos, descripciones, etc, de cada contenido si es que puedo.
- Hacer una especie de apartado "favoritos" donde se puedan añadir los programas/series/etc que más veas para poder reproducir los contenidos sin tener que pasar por tantas pantallas.
- Ir añadiendo más y más canales (esto es continuo). Eso sí, pensad que solo puedo soportar canales que transmitan sus vídeos en MP4 que es el único formato compatible con Chromecast.
Eres un máquina,ahora va bastante más fina y también los iconos le dan mucha vida, antes usaba el reproductor Avia para reproducir los vídeos, he probado el tuyo y carga bastante más rápido,muchas Gracias.
Tonino ZGZ
05/04/14, 16:35:48
Genial la aplicación! Estaba buscando esto para mi señora.
Un comentario. Algunos capítulos de atresmedia no se ven porque hay que estar registrado. Seria interesante que se diese la opción de logearse para poder verlos.
Pankatu
05/04/14, 16:44:11
descargando y probando!
Genial!
Ha mejorado mucho! Ya es imprescindible!
gauzak5
05/04/14, 17:21:20
Acabo de sacar una actualización con los siguiente cambios.
Te recomiendo que vayas actualizando el primer post con toda esta nueva información. La gente no suele leer los hilos completos.
Y no te olvides de comentar tu app en el hilo de Aplicaciones para Chromecast:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
Estás perdiendo clientes a lo tonto ;)
Mini Review Casteando: (http://andro4all.com/2014/04/reproducir-programas-series-favoritos-rtve-atresplayer-chromecast?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all)
Casteando permite reproducir por fin el contenido de RTVE o AtresPlayer con Chromecast (http://andro4all.com/2014/04/reproducir-programas-series-favoritos-rtve-atresplayer-chromecast)
Pablo Rosillo (http://andro4all.com/author/pablo-rosillo) (http://andro4all.com/2014/04/reproducir-programas-series-favoritos-rtve-atresplayer-chromecast?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all)
Te recomiendo que vayas actualizando el primer post con toda esta nueva información. La gente no suele leer los hilos completos.
Y no te olvides de comentar tu app en el hilo de Aplicaciones para Chromecast:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
Estás perdiendo clientes a lo tonto ;)
Yo escribo posts porque la gente al suscribirse le llegan notificaciones pero tomaré nota también.
Y gracias por lo del hilo, ya la he puesto!!
http://andro4all.com/2014/04/reproducir-programas-series-favoritos-rtve-atresplayer-chromecast?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
No se si eres tu quien lo ha escrito o solo es que has encontrado el post pero gracias por el enlace!!
gauzak5
05/04/14, 17:59:25
Yo escribo posts porque la gente al suscribirse le llegan notificaciones pero tomaré nota también.
Claro, claro! Los posts que pones son fundamentales, pero a parte actualizar el primero.
Y la review que ha puesto el compañero, también al primer post ;)
VivaErBetis
05/04/14, 18:07:32
Muchas gracias por esta app. Ya he dejado una valoración muy positiva en Play.
Funciona bien , pero me da mucho erro de "la aplicacion se ha detenido"
boncillo
06/04/14, 01:30:28
Esta de maravilla, a ver si se pueden meter favoritos y directos en un futuro. Esperemos que Mediaset y compañía no pongan trabas a este tipo de iniciativas, felicidades por la aplicación y gracias de nuevo.
alcatrazzz
06/04/14, 02:09:26
Enhorabuena por el trabajo, te acabo de dejar 5 estrellas en Google play, como bien dicen a ver si no te dan problemas los grupos de comunicación.
puntadena
06/04/14, 10:09:28
Genial aplicación, un diez, a ver si no te tocan las narices los de la tv. Como ha pedido un compañero a ver si se puede hacer algo con el tema de atresmedia y el login, pues hay algunos programas que sin el no se pueden ver.
arcangel_web
06/04/14, 10:13:17
Buen trabajo, añadida a la lista de aplicaciones
Saterro
06/04/14, 11:04:39
Lo de poder añadir programas a favoritos es una gran idea. Y por pedir, poder marcar los capítulos ya vistos.
Un saludo.
SpeedyGonsales
06/04/14, 12:46:27
Saludos :)
5 estrellas en Google Play y deseando que no te bloqueen la aplicación ni te pongan problemas.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
striker6969
06/04/14, 12:56:25
Instalada, luego en casa la pruebo.
Trakama
06/04/14, 13:55:53
que la van a bloquear es un hecho que tarde o temprano va a ocurrir....
Acidxtreme
06/04/14, 16:15:23
Probada y funciona perfecta!!! Tienes pensado dar soporte a los directos ???
diavolicaos
06/04/14, 20:06:53
Muy buena la app, un 10.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo
Acabo de sacar una actualización (pensando en los peques) más con los siguiente cambios.
- Nuevo: Ahora se cachean los resultados, es decir, solo utiliza internet para buscar la primera vez. La siguiente vez se hará de forma manual (pulsando el botón de actualizar) o configurando la frecuencia de actualización en las opciones.
- Nuevo: Añadido Mitelekids
- Nuevo: Añadido Clan TV (NOTA: La primera vez tardará en cargar el listado de programas al ser un listado muy amplio)
- Nuevo: Añadido un breve FAQ para resolver dudas frecuentes
- Mejora: Ahora se indica en un mensaje cuando un vídeo no está soportado por Chromecast
- Mejora: Ahora se obtienen los títulos de los contenidos de Mitele con más información
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chromecast.casteando
En las próximas horas os aparecerá y ya me diréis que tal.
Yo creo que con el cacheo se va a notar bastante que la app va ir mucho más ligera.
Lo siguiente en lo que me voy a centrar es el apartado de favoritos que creo que es bastante interesante.
Muchas gracias por el clan.....que contenta se va a poner mi peque.....
petrolin
09/04/14, 00:13:57
En cuanto me llegue el chromecast la pruebo. Gracias
Ya ve probado la actualizacion......va de lujo y con contenido para los peques.....lo que ya seria una colmada seria que reproduzca los capítulos seguidos.......Gracias por tu trabajo....!!!
gauzak5
09/04/14, 03:52:46
Otro análisis:
http://faqsandroid.com/casteando-visualiza-los-programas-de-television-espanoles-en-el-chromecast/
lucifugo666
09/04/14, 08:53:56
Muy buena aplicación
neivan_r
09/04/14, 09:08:32
una duda, sabeis si además de encontrar el chromecast encuentra las smart TV?
por ejemplo, tengo allCast que en mi casa me detecta dos tvs, la que tiene el crhomecast y la que es smartTV....
la probaré al final del día pero sería un añadido para mucha gente
buena pinta, buen trabajo
Edito: Me dice un colega que si el encuentra la TV sin necesidad de chromecast (usando allcast). Good job!!!
No solo lo encuentra si no q funcionará de laisma manera sin tener q cambiar a la entra aux.
Tendrán las mismas funciones
el problema de tantas reviews y que se haga demasiada conocida es que no creo que Mediaset tarde en presionar para retirar la aplicacion de la store, ya sabemos como se las gastan... por un aparte me alegro por el autor pero por otra veo que los de mediaset se van a enterar y...
davidfernandeznavarro
09/04/14, 20:07:29
Buenas, la aplicación está muy bien, como sugerencia el estilo de las tarjetas de Google Now creo que quedaría muy bien, además de la barra transparente.
Querria preguntarte si no sería posible hacer una versión aunque sea mas light para 2.3 ?
Un saludo!
Saterro
09/04/14, 20:57:57
el problema de tantas reviews y que se haga demasiada conocida es que no creo que Mediaset tarde en presionar para retirar la aplicacion de la store, ya sabemos como se las gastan... por un aparte me alegro por el autor pero por otra veo que los de mediaset se van a enterar y...
Lo que tendría que hacer Mediaset es tomar ejemplo y tendrían más usuarios.
Yo espero que no me la borren, estoy dando una alternativa ya que ninguna cadena se molesta en hacer nada. Además de eso, veo más cómodo tener todos los canales en una app y no tener tochazos de apps de cada cadena instaladas.
Además de incrementar las ventas del cacharro :sisi1:
fonty1166
10/04/14, 01:09:38
Una app indispensable te felicito y te deseo mucha suerte
Está genial. Larga vida a Casteando.
Yo espero que no me la borren, estoy dando una alternativa ya que ninguna cadena se molesta en hacer nada. Además de eso, veo más cómodo tener todos los canales en una app y no tener tochazos de apps de cada cadena instaladas.
Además de incrementar las ventas del cacharro :sisi1:
Ya, pero ya sabes como son...ellos quieren que uses su aplicacion, que ademas es una mierda, ayer mismo actualizaron mitele y ahora no va en pantalla completa, va mucho mas lenta y con mas publicidad, pero eso les da igual, por eso si tenemos que esperar que añadan soporte a CC en sus aplicaciones nativas mal vamos
Ya obligaron a splive a retirar los canales de mediaset, no se si llegado el caso podrias usar una solucion similar, retirarlos pero dejando una puerta abierta a activarlos como han echo en splive usando listas de canales.
A malas pues tendras que retirarla de la store y distribuirla a traves de canales no oficiales :risitas:
Pero no nos pongamos en lo peor, a ver como respiran si sigue cogiendo fama
maxmadero
10/04/14, 11:20:49
Gracias por la app. Es de las pocas veces que alguien ofrece gratis una app realmente útil y funcional al 100%.
Larga vida a Casteando, y espero que no obliguen a capar la aplicación.
Un saludo.
PakMan05
10/04/14, 11:51:29
tengo un problema, estando al lado del chromecast, cuando le doy en el iconito de la aplicacion para conectarse, me sale el dispositivo, acepto pero me desaparece el icono y no hace nada, alguna solucion?
Sugerencia que me interesaría : poder ver también las autonómicas que normalmente no podemos ver, rollo tv3 que tenemos capada en la comunitat valenciana...
gauzak5
10/04/14, 15:57:42
Otra sugerencia:
Poner "ojos" junto a cada episodio para poder ir marcando los ya vistos :)
alcatrazzz
10/04/14, 16:29:26
Sugerencia que me interesaría : poder ver también las autonómicas que normalmente no podemos ver, rollo tv3 que tenemos capada en la comunitat valenciana...
Ya te digo! Sería muy buena!
En navarra nos tienen capada la etb... que verguenza de politcos, puedo ver sin problemas canales franceses pero no vascos. Mejor no hablar.
pacojones92
11/04/14, 15:39:45
Estupenda app.
Como sugerencia coincido con alcatrazzz, en Navarra no podemos sintonizar la ETB 1 ni ETB 2 (solo por analógico y se ve de pena).
Estaría genial poder ver la programación de la EITB, por que hay programas buenísimos.
Un saludo, y espero tengas en cuenta mi sugerencia :)
jbenite5
11/04/14, 19:39:02
Muy buena aplicación.
Mis hijos son los que más la disfrutan con el ClanTV
La mejor de todas. Fácil de usar. En dos smartphone y una tablet y sin fallos. Sigue así..
ironjon
15/04/14, 23:57:35
Muy buena y sencilla, mis 5 estrellas en el play ya las tienes!
Acabo de sacar una nueva versión de Casteando
Ya tenéis TV3!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chromecast.casteando
Mañana publicaré una nueva versión que tendrá las donaciones activadas por si queréis aportar algo al curro que me estoy pegando aun en vacaciones o estando currando y con el pedazo volumen de emails que recibo con peticiones/dudas/sugerencias :roto2:
Me han reportado varios diciendo que no aparece el botón de Chromecast arriba a la derecha. Es un problema de Google Play Services ya conocido que están corrigiendo, en cuanto esté solucionado saltará la actualización de Google Play Services y se arreglará automáticamente.
https://github.com/googlecast/CastCompanionLibrary-android/issues/45
- Nuevo: Añadido TV3
- Nuevo: Añadida una caja a modo de búsqueda para los programas y los episodios (funciona solo dentro de cada canal y cada programa a modo de ayuda hasta que se añada la funcionalidad de favoritos)
- Mejora: Mejorada la obtención de enlaces, ahora no debería de haber tantos errores de "Error al obtener la url del vídeo"
- Mejora: Ahora la pantalla de reproducción de Chromecast permite verse en modo apaisado (landscape)
- Fix: Corregido un fallo al actualizar los contenidos de Clan
- Nota1: Se pide el permiso de pagos dentro de la aplicación porque se va a incluir una opción de donación en la siguiente versión (Solicitado por varios usuarios, gracias por querer recompensar el esfuerzo que supone realizar y mantener esta aplicación)
- Nota2: Varios comentais que se podría mejorar el diseño. Se hará pero primero creo necesario añadir la funcionalidad que hace falta y después darle un repaso al diseño (secundario a mi parecer ahora mismo)
Mestisot
16/04/14, 09:48:35
Eiiiii Muchas gracias por el esfuerzo.
Saterro
16/04/14, 12:01:10
¿La donación quitará la publicidad?
Un saludo.
¿La donación quitará la publicidad?
Un saludo.
No, es una donación sin nada a cambio simplemente para recompensar el esfuerzo, si quieres donas sino no. Sino para eso pondría una versión "premium".
Pankatu
16/04/14, 16:42:25
Yo tambien me sumo a los que piden la eitb.
Y gracias por la app ,la uso casi a diario
gauzak5
16/04/14, 17:22:02
No, es una donación sin nada a cambio simplemente para recompensar el esfuerzo, si quieres donas sino no. Sino para eso pondría una versión "premium".
Entonces mejor que donación pon una versión premium, y el que quiera donar que lo haga de ese modo. Creo que va a gustar más así. Al fin y al cabo los que te ayudan económicamente se merecen no tener esa publicidad.
Estás haciendo un buen trabajo. Una cosita más, ahora que hay que actualizar los capítulos a mano sería mucho mejor que el botón de actualizar lo pusieras fuera del menú para que sea más rápido hacerlo. Además así se ve que hay que actualizar, porque seguro que muchos no se enteran.
gioruano
16/04/14, 17:51:45
emisiones en directo se podrían? me gustaría mas que nada para poder ver la tv3
tokotroll
16/04/14, 21:12:25
emisiones en directo se podrían? me gustaría mas que nada para poder ver la tv3
+1
Eso sería genial, podría mover la tv sin echar cables de antena :D
eXPerience
23/04/14, 09:16:23
+1
Eso sería genial, podría mover la tv sin echar cables de antena :D
+1
otra sugerencia:
¿Puedes añadir radios online?
Cómo RockFM, (el resto me da igual)
No sé la dificultad que lleva, pero si has sido capaz de hacer esta app, supongo que añadir otro canal en streaming, aunque sólo sea audio no debería de ser más complicado de lo que has conseguido ya.
BRUTAL esta APP
ironjon
23/04/14, 11:00:28
+1
Eso sería genial, podría mover la tv sin echar cables de antena :D
Eso seríal la leche :ok:
Brutal esta app, de verdad :aplausos:
penelefante
25/04/14, 09:19:13
Como dicen por ahí, donaría simse pudieran añadir enlaces para ver la TV como en Live Media Player pero con la opción de verla en Chromecast (totalmente seguro que donaría por el esfuerzo).
floripi
27/04/14, 20:35:35
Muy buena aplicación. ... muchas gracias por el esfuerzo
Yo sí estaría dispuesta a donar.
Gracias compañero
Crackers
28/04/14, 10:31:28
Un pequeño inconveniente con el que me he encontrado yo hoy: en La 2 faltan muchos de los documentales. He entrado en la sección "A la carta" de la web de RTVE y creo que la omisión se explica porque allí tienen separadas las secciones Programas y Documentales, cuando entras en La 2 en la app de Casteando te manda directo a los programas clasificados por categorías, pero faltan los documentales, porque en RTVE.es aparecen en un epígrafe separado del resto de programas.
Pero vamos, con o sin documentales sigue siendo, junto con YouTube, la app que más uso ahora mismo para el Chromecast ;)
penelefante
28/04/14, 12:22:31
Un pequeño inconveniente con el que me he encontrado yo hoy: en La 2 faltan muchos de los documentales. He entrado en la sección "A la carta" de la web de RTVE y creo que la omisión se explica porque allí tienen separadas las secciones Programas y Documentales, cuando entras en La 2 en la app de Casteando te manda directo a los programas clasificados por categorías, pero faltan los documentales, porque en RTVE.es aparecen en un epígrafe separado del resto de programas.
Pero vamos, con o sin documentales sigue siendo, junto con YouTube, la app que más uso ahora mismo para el Chromecast ;)
Para mi la app de Series.ly es la que me está rentabilizando la inversión.
ironjon
06/05/14, 16:02:50
Han escrito un pequeño artículo en xataka
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/casteando-ofrece-programacion-a-la-carta-de-las-principales-cadenas-de-television-en-tu-chromecast
Un pequeño inconveniente con el que me he encontrado yo hoy: en La 2 faltan muchos de los documentales. He entrado en la sección "A la carta" de la web de RTVE y creo que la omisión se explica porque allí tienen separadas las secciones Programas y Documentales, cuando entras en La 2 en la app de Casteando te manda directo a los programas clasificados por categorías, pero faltan los documentales, porque en RTVE.es aparecen en un epígrafe separado del resto de programas.
Pero vamos, con o sin documentales sigue siendo, junto con YouTube, la app que más uso ahora mismo para el Chromecast ;)
Lo tengo implementado (faltaban varias categorías: archivo, filmoteca, documentales, informativos...) junto a 4 canales nuevos. Esta semana si tengo tiempo saco la actualización ;-)
Nueva versión publicada!! La veréis en las próximas horas.
Los que pedís TV en directo, deciros que no es posible por protocolos y formatos incompatibles con Chromecast. La mayoría funcionan sobre flash con RTMP.
- Nuevo: Añadido un botón de donación a través de Paypal o Google Wallet (gracias de antemano a los que donéis).
- Nuevo: Añadido EITB (Euskal Irrati Telebista). Hay muchos vídeos (sobre todo antiguos) que no son soportados por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de EITB.
- Nuevo: Añadido Disney Replay
- Nuevo: Añadido Canal Sur. Hay algunos vídeos que no están en un formato soportado por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de Canal Sur.
- Nuevo: Añadido RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias)
- Mejora: Se ha puesto más visible el botón de actualizar puesto que mucha gente no se había enterado de que ahora se cachean los resultados y se define en la configuración la frecuencia de actualización además de haber un botón manual.
- Mejora: Añadidas las secciones Música, Documentales, Archivo, Informativos y Filmoteca a RTVE (faltaban). De momento la parte de los informativos no es muy usable porque hay más de 5.000 informativos en archivo con lo que tarda mucho en cargar (intentaré solventarlo de alguna manera).
badgandalf
09/05/14, 08:06:42
Genial aplicación!!
Gracias por el magnífico trabajo
alcatrazzz
09/05/14, 09:01:02
Genial, hace tiempo te puse las 5 estrellas y ahora con la etb estoy encantado!! Ya tengo ganas de probarla!
gauzak5
09/05/14, 15:13:26
Los que pedís TV en directo, deciros que no es posible por protocolos y formatos incompatibles con Chromecast.
Muy buen trabajo! Esperamos con ansia poder marcar los capítulos vistos y favoritos (incluso recientemente vistos).
Respecto a los directos, creo que deberías incluirlos, al igual que has incluido otros canales que no son compatibles con Chromecast. No todo el mundo utiliza la aplicación con este dispositivo. Además también se puede conectar a la TV mediante cable HDMI.
Muy buena la actualizacion.....ya te he invitado a una coca........graciasss
angel314
10/05/14, 11:47:22
Entonces mejor que donación pon una versión premium, y el que quiera donar que lo haga de ese modo. Creo que va a gustar más así. Al fin y al cabo los que te ayudan económicamente se merecen no tener esa publicidad.
Estás haciendo un buen trabajo. Una cosita más, ahora que hay que actualizar los capítulos a mano sería mucho mejor que el botón de actualizar lo pusieras fuera del menú para que sea más rápido hacerlo. Además así se ve que hay que actualizar, porque seguro que muchos no se enteran.
Me uno a la propuesta. Creo que a muchos les gustaría contar con una versión premium sin publicidad.
Buena idea lo de poder ver los directos en la aplicación aunque no sean compatibles con CC, así con una aplicación tienes suficiente y te quitas las oficiales que dejan mucho q desear
SpeedyGonsales
11/05/14, 08:57:08
Saludos :/
Alguien puede hacer funcionar casteando con la Fórmula 1 de A3 pude ver los libres 1 y 2 el viernes a la noche después de volver del circuito pero ayer sábado y hoy me sale este error al intentar poner cualquier programa de A3
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/7apyduba.jpg
Y es una putada que va genial ver la F1 a la hora que quieras con el chromecast...
Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P. D: En su defecto me sirve a través de TV3 pero no encuentro link a los premios de F1... alguien sabe como encontrarlo, no en directo sino después del gran premio que lo voy a ver en directo en el circuito ;) y quiero verlo luego en casa...
P. D2: me va a tocar verlo a la noche volviendo del circuito desde la tablet con la mierda aplicación de A3player...
takabomber
11/05/14, 10:45:03
Hola Magnifica app.... Una propuesta/consulta... Se podria añadir el canales Esport3 y Xplora ahora que este ultimo solo emite online.....
Seria una buena noticia..
adrironda
11/05/14, 11:31:13
una duda offtopic, pero asi no tengo que crear hilo.
es normal que se caliente tanto el cacharro? a mi me da miedo de que explote
Saludos :/
Alguien puede hacer funcionar casteando con la Fórmula 1 de A3 pude ver los libres 1 y 2 el viernes a la noche después de volver del circuito pero ayer sábado y hoy me sale este error al intentar poner cualquier programa de A3
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/7apyduba.jpg
Y es una putada que va genial ver la F1 a la hora que quieras con el chromecast...
Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P. D: En su defecto me sirve a través de TV3 pero no encuentro link a los premios de F1... alguien sabe como encontrarlo, no en directo sino después del gran premio que lo voy a ver en directo en el circuito ;) y quiero verlo luego en casa...
P. D2: me va a tocar verlo a la noche volviendo del circuito desde la tablet con la mierda aplicación de A3player...
Ha sido un fallo que me he colado, a la noche lo arreglo.
Hola Magnifica app.... Una propuesta/consulta... Se podria añadir el canales Esport3 y Xplora ahora que este ultimo solo emite online.....
Seria una buena noticia..
Uno mas q pide xplora. Gracias!!!
kainpower
12/05/14, 17:17:58
Buenas se que la calidad depende de la web de cada plataforma, pero en general que tal se ve, es aceptable o se nota mucho una baja resolucion?
Se ve de maravilla....y encima si quieres o si puedes no hace falta tener un cromecast...por que tambien funciona perfectamente con tecnologia DLNA, asi de facil, directamente a la smart tv:platano:
Se está revisando lo de Atresplayer. En cuanto lo arreglen en el servicio que utilizo para obtener las urls, funcionará de nuevo. Gracias por la comprensión!
Pregunto, sabiendo de antemano que la programación de estas app no permite hacer todo lo que se quiera pero bueno....
¿Es factible implementar algo para crear una lista de reproducción y asi no tener que estar entrando en la app cada vez que termina una reproducción?
Aquí otro mas que se ha bajado la aplicación y la está probando.
Pregunto, sabiendo de antemano que la programación de estas app no permite hacer todo lo que se quiera pero bueno....
¿Es factible implementar algo para crear una lista de reproducción y asi no tener que estar entrando en la app cada vez que termina una reproducción?
Lo podría intentar hacer pero en la SDK de Chromecast han prometido que tarde o temprano lo van a implementar ellos y lo harán mejor con lo que prefiero esperar y cuando esté, usarlo.
Xplora es imposible de añadir verdad, al emitir online en atresmedia y tener un formato no soportado por chronecast. Es así, o me equivoco?
solosamu
13/05/14, 10:40:24
Genial trabajo! Si se consigue solucionar lo de atresmedia seria perfecto (ya que el grupo mediaset no me hace mucha gracia jeje)
Gracias!
elginao
13/05/14, 14:09:43
Lo he instalado y funciona de fabula, excepto por el atreplayer , pero com has dicho esta en vias de solucionarlo. Te he puesto 5 estrellas!
Tambein me uno al tema de Xplora y lista de favoritos para no tener que ir cada vez que entras a buscar el programa.
kainpower
15/05/14, 00:12:48
Funciona con el EzCast?
Funciona con el EzCast?
Funciona si reproduces el contenido desde allcast.
allcast detecta tu ezcast y reproduce el contenido. Por lo menos yo utilizo la aplicacion de esa manera para reproducirlo en el ezcast que tengo.
Dunedain
15/05/14, 14:15:49
Hola a todos. Buena aplicación. La bajé hace unos días. Estaba esperando a algo así para comprarme el chromecast. Me lo pillé ayer pero justo antes cuando lo fui a probar no me funcionó los vídeos de atresplayer (los que me interesaban). Pero veo que ya estás en ello.
Me uno a la propuesta de poder crear favoritos y de un botón más visible para actualizar los enlaces
alcatrazzz
16/05/14, 20:56:59
Disfruta de la coca cola
badgandalf
17/05/14, 08:29:57
Duda rápida: Desde ayer, se me corta muchísimo el stream. Comienza bien, pero al cabo de un rato se para cada pocos segundos. ¿ha habido algún cambio? ¿os pasa a alguien más? Gracias
tamzarian
17/05/14, 12:05:03
Me uno a la petición del canal Xplora , saludos
notaryface
18/05/14, 23:34:01
Simplemente genial la aplicación. Un gran trabajo.
neocomp
19/05/14, 09:43:24
Me sigue sin funcionar A3media... se sabe para cuando estara?
jaumecll
19/05/14, 15:13:50
Hola N3uRo (http://www.htcmania.com/member.php?u=369115), ya hace dias que tengo descargada tu app.
Muy buen curro la verdad.
Te he donado 1€urillo, poco pero algo es algo. A ver si nos vamos animando todos y te hacemos de oro.
Saludos
kainpower
19/05/14, 15:59:21
Para cuando solucionaras el tema de A3media?
Esperando esto para donar, la app esra de lujo, añadiria el canal discovery max y sobretodo favoritos, aveces es muy pechasco buscar un programa.
En ello están, paciencia.
https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/125
neocomp
19/05/14, 20:19:33
Xplora, discovery max y lo que dicen los compañeros de añadir favoritos y estaria ya de lujo!
josejo18
20/05/14, 16:23:46
A3player ya funciona chicos!
josejo18
20/05/14, 16:25:09
:platano:
A3player ya funciona chicos!
Confirmado, ya os dije que era cuestión de esperar!
Ahora miraré a ver si puedo implementar la parte de ver contenidos para usuarios registrados :D
josejo18
20/05/14, 17:42:47
Gran trabajo y sigue asi todos te lo agradecemos
tamzarian
20/05/14, 22:01:48
el xplora?¿
Si por favor
kainpower
20/05/14, 23:22:20
Genial lo de A3media pedazo app, implementar favoritos seria ya de 10
nelson68
21/05/14, 13:19:17
Gran aplicacion muchas gracias compañero!
enlagar
26/05/14, 23:20:38
En el Androide Libre se han hecho eco de la aplicación! Enhorabuena N3uRo!
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/casteando-reproduce-atresplayer-mitele-y-mas-canales-a-traves-de-chromecast-en-la-tv.html
Gracias, lo he visto! Me ha hecho mucha ilusión!
La aplicación es estupenda, la verdad. Muchas gracias por ella.
Me uno a la petición de Xplora, la verdad es que sería una funcionalidad cojonuda ahora que la han quitado de antena. Pero vamos, incluso tal y como está es una maravilla.
Aplicaciones como esta hacen que valga la pena tener el chromecast.
Lo de Xplora (emisión en directo entiendo que decís) lo tengo que mirar pero como ya he dicho más de una vez, Chromecast está muy limitado en cuanto a formatos.
Hay muchas webs que transmiten en FLV con reproductores en Flash y eso no va a funcionar.
Enhorabuena N3uRo, por tu exito con la aplicación.
Cloudgz
28/05/14, 22:53:14
Enhorabuena! La app lo vale!
¡¡¡Nueva actualización de Casteando!!!
Y esta vez es una actualización muy interesante.
Resumen:
- Permite ver contenidos que requieren registro de Atresplayer (¡¡ POR FIN !! Una característica solicitada por muchos)
- Favoritos (Otra característica muy solicitada)
- Marcar episodios como vistos
- Permite listar en un rango (Para contenidos que no funcionaban con más de 1.000 elementos como los telediarios de RTVE)
- Diseño basado en cards
Eso sí, necesito feedback porque al ser una actualización muy gorda seguro que falla alguna que otra cosa que espero que no sea crítica
- Nuevo: Ahora es posible introducir los datos de usuario de Atresplayer y ver los contenidos que requiere registro.
- Nuevo: Añadido un apartado de favoritos en el que te puedes guardar tus programas favoritos para tenerlos más al alcance.
- Nuevo: Ahora existe un menu lateral al estilo de muchas aplicaciones de Google desde donde se puede acceder a 3 apartados: Canales, Favoritos y Configuración. De esta manera se puede acceder a las opciones más habituales de una manera más cómoda.
- Nuevo: Los episodios tienen un botón para poder marcarlos como vistos para poder saber por qué capitulo vas.
- Nuevo: Añadido un campo para obtener los episodios en un rango específico. Por ejemplo: imagínate que solo te interesa tener siempre los últimos 5 episodios y no tener que esperar cada vez que vas a cargar a que recargue toda la lista. (NOTA: Esto era crítico en casos donde listaba más de 1.000 contenidos).
- Mejora: Se ha renovado el diseño a un diseño basados en cards, más actual.
- Mejora: Ahora permite cancelar la carga de contenidos nuevos con el botón de cancelar.
- Mejora: Ahora aparecen imágenes y descripciones de episodios en los casos en los que se pueda obtener.
- Mejora: Añadidas las secciones de música y viajes a Mitele con un montón de programas.
- Mejora: Añadidas las secciones de telenovelas y tv movies a Atresplayer.
- Fix: Ahora funciona de nuevo la categoría Infantil de Atresplayer añadiendo muchas más series infantiles a los canales ya existentes: Mitelekids, Clan, Disney Channel Replay...
- Fix: Ahora funciona la categoría de Noticias de Atresplayer dividida en 2 (A3 y laSexta) pudiendo ver un montón de contenidos más además de las noticias: Espejo público, Al rojo vivo, El objetivo, Jugones, Salvados...)
- Errores conocidos: No aparece momentaneamente la barra de búsqueda hasta que lo arregle, paciencia por favor.
Saterro
30/05/14, 22:24:14
Se ha perdido el buscador cuando entras en la categoría. En favoritos sí está.
Un saludo!
kainpower
30/05/14, 22:59:37
Que grande eres.
Primeras impresiones muy buenas.
Un detalle, la zona para marcar como favorito y visto es muy pequeña, por lo menos en mi tablet (galaxy tab2 7") , al pulsarlo la mayoria de las veces busca enlaces por que no acierto.
Tremede
31/05/14, 00:58:08
muy buena app. Lastima q mitele y atresmedia cuelgen los videos con tan penosa calidad. Sera para ahorrarse servidores mejores q muevan mayores resoluciones o algo. cabrones rateros
gauzak5
31/05/14, 01:14:39
Nueva actualización de Casteando!
Excelente trabajo!!
Ya solo te falta añadir todos los directos para que esté cerca de la perfección :)
Gracias, compre el cc hace un par de dias y es una app imprecindible.
Me encanta la App, te he donado algo, lo que tenía en la cuenta. Maldita crisis, sin trabajo ni na...
Bueno gente, ya empiezan mis primeros problemas con Casteando...
Me ha llegado un burofax de Atresmedia denunciandome y tengo 7 días para quitar la parte que les corresponde a ellos además de tener que comunicarles mis ingresos.
Para que sepáis que de momento sacaré una actualización simplemente eliminando el botón de atresplayer para evitar problemas.
La verdad no se que más puedo hacer, saco una aplicación implementando funcionalidad que ellos no implementan (Chromecast) de manera gratuita (las donaciones son opcionales, la app es funcional al 100%) y encima me denuncian.
gauzak5
04/06/14, 19:13:50
Menudos desgraciados!
De todos modos no sé hasta qué punto es algo ilegal, ya que lo que hace son poner accesos directos a su contenido y mencionando que es de ellos. Es como si en tu página web pusieras un link a su web, que tiene eso de ilegal?
jorgeghospital
04/06/14, 19:21:51
Yo creo que el problema viene de que ellos se piensas que te estás lucrando con su contenido, lo cual si que supone algo ilegal. Yo hablaría con ellos sobre la ausencia de alternativas por su parte en lo relativo al Chromecast y de que tus beneficios son insignificantes (imagino) para el servicio que produce tu aplicación, aunque por ahora si que lo quitaría, que en temas legales es mejor trabajar sobre seguro.
Yo he tenido varios problemas con canales de televisión por vídeos en Youtube que según dicen incluyen material suyo, y no te queda más remedio que borrar el vídeo y agachar la cabeza porque su relación con los creadores de contenido en Youtube es nula, pero este caso puede ser distinto.
De todas maneras muchísimas gracias por tu trabajo y espero que esto no suponga ningún problema para seguir con el gran trabajo que estas realizando.
gauzak5
04/06/14, 19:22:10
Todos inmediatamente a darle 1 estrellas a su aplicación oficial Atresplayer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a3.sgt
Y criticar allí lo que han hecho con Casteando. Yo ya lo he hecho.
Y votar positivo a nuestros comentarios para que salgan los primeros.
italianfresh
04/06/14, 19:40:46
Hecho
canillas
04/06/14, 20:09:40
Todos inmediatamente a darle 1 estrellas a su aplicación oficial Atresplayer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a3.sgt
Y criticar allí lo que han hecho con Casteando. Yo ya lo he hecho.
Y votar positivo a nuestros comentarios para que salgan los primeros.
Hecho. Os buscaré a los que lo hayais comentado y os marcaré como "útil" para que salgais como opiniones útiles, que son las que salen por defecto.
Y para no perder la funcionalidad de atresmedia ya le he quitado la actualización automática de la app.
Acabo de subir una actualización de Casteando, si queréis seguir manteniendo Atresplayer, no la actualicéis.
Gracias por los que estáis poniendo comentarios en la app oficial aunque poco les importará teniendo miles de valoraciones con 1 estrella ya de por sí...
Añadida valoración de Atresplayer. Gracias por Casteando, espero que este tropiezo no te desanime y sigas dandonos alegrías.
kubala_85
04/06/14, 23:24:30
Me parece fuertisimo lo de atresplayer. Les he dejado un mail poniendolos finos i diciendo lo que pienso. Ojala me respondan con sus contundentes argumentos. Jajaja .
Deberiamos empezar una campaña en la cual favorezcamos la pirateria en el contenido de atresplayer jajaja. Dejamos de verlo en sus servidores mediante casteando, pues yo lo que desee ver de esa cadena me ire a series.ly o seriespepito. Qu els den por culo. Y mucho animo para superar esto!!
Crackers
04/06/14, 23:47:42
La verdad que es un gustazo dejar una valoración de 1 estrella en Atresplayer, porque es una puta mierda de app, el streaming se corta cada dos por tres y cada vez que lo hace me tengo que tragar DOS anuncios para volver a conectar. Así aún quitando todas las alternativas que pueda haber en Google Play lo usaría.
Y sí, es una vergüenza que ellos mismos, que deberían ser los primeros interesados en ofrecer esta función, no la implementen y denuncien a los que están cubriendo las necesidades que ellos desatienden.
alcatrazzz
05/06/14, 00:05:07
Les he dejado un recado con mi valoración dentro del Google play
Me sumo a la "estrellita", dejo comentario y marco como útil aquellos que lo hacen sobre este impedimento.
Mucho ánimo
badgandalf
05/06/14, 08:35:47
Hecho. Lamentable lo de A3
Muchas gracias por la aplicación. Una pena que en estos tiempos tan difíciles, estos gigantes que tanto dinero ganan, no dejen que alguien se gane unos pocos euros con algo que realmente no perjudica a nadie.
Un saludo.
Hombre, yo entiendo que ellos no están ganando la publicidad que suelen meter en sus contenidos y tal...
Pero vamos, que tu estás haciendo un trabajo que ellos no han hecho, y podrían frenar los pocos ingresos que generes fácilmente incluyendo el boton de chromecast en su app...
En fin... gracias por el aviso, tengo activadas las actualizaciones automáticas así que...
tailock
05/06/14, 10:33:48
Me uno a lo del comentario y una estrellita
valder1
05/06/14, 11:30:33
Uno más
txitxo0
05/06/14, 12:44:16
Otro que les ha dejado un buen comentario.... Jejeje
+1 comentario y 1 estrella, todo mi apoyo para está fantástica app, Saludos.
Tremede
05/06/14, 14:18:16
Mandada mi estrellita, hay q hundir a esos hijosdeputa, abre hilo en el general de Forocoches explicando el tema pa q rebienten la app de a3player
pedroj0011
05/06/14, 14:31:29
Otra estrellita
bfgudrich
05/06/14, 15:24:50
Acabo de subir una actualización de Casteando, si queréis seguir manteniendo Atresplayer, no la actualicéis.
Gracias por los que estáis poniendo comentarios en la app oficial aunque poco les importará teniendo miles de valoraciones con 1 estrella ya de por sí...
Puedes poner por aquí la anterior versión para quienes hemos actualizado sin ver que podíamos perder a3player?
valder1
05/06/14, 16:21:57
Si, buena idea, colgar aquí la apk con Atresplayer
Os he enviado a todos los que me habéis pedido el APK por MP, si alguna más lo quiere que me envíe MP.
Yo no he actualizado, espero no actualizar por error. Suelo dar a actualizar todas. La he desenlazado del playstore con el titanium, pero se vuelve a enlazar sola. No se si la tu envías no saldría en el playstore como instalada. Gracias y un saludo.
gauzak5
05/06/14, 19:57:25
Os he enviado a todos los que me habéis pedido el APK por MP
Imagino que sí saldrá enlazada al play store.
Quizá podrías sacar una versión diferente, con nombre diferente (Castrando por ejemplo xD) para que así incluso podamos tener las dos instaladas y así podemos seguir mandándote feedback.
Es más, quizá podrías también ir actualizando la nueva y distribuirla por aquí o por algún otro canal :)
alcatrazzz
05/06/14, 20:56:39
Imagino que sí saldrá enlazada al play store.
Quizá podrías sacar una versión diferente, con nombre diferente (Castrando por ejemplo xD) para que así incluso podamos tener las dos instaladas y así podemos seguir mandándote feedback.
Es más, quizá podrías también ir actualizando la nueva y distribuirla por aquí o por algún otro canal :)
En prevision de un mas que probable "actualizar todas" me he extraido el apk con el clean master, supongo que es lo mismo no??
Por cierto... buena idea la distribución alternativa.... animo!
raulibi
05/06/14, 21:40:21
Otro que les pone una estrellita!!
Alguien que tenga la versión 2.0, me la pasa el enlace de por privado?? Gracias.
Los que tengáis root y uséis titanium hacer una copia de seguridad de la versión que aún ofrece soporte para atresplayer, así si actualizáis por equivocación podéis restaurarla.
En titanium backup "separar del market" si me ha funcionado.
Al menos en la versión Pro.
Otro que les pone una estrellita!!
Alguien que tenga la versión 2.0, me la pasa el enlace de por privado?? Gracias.
Voy
bfgudrich
05/06/14, 23:52:07
En titanium backup "separar del market" si me ha funcionado.
Al menos en la versión Pro.
A mi también
Cloudgz
06/06/14, 00:03:13
Otra estrellita ;)
kainpower
06/06/14, 00:03:38
1 estrella mas para A3.
En titanium backup "separar del market" si me ha funcionado.
Al menos en la versión Pro.
Funcionar, funciona. Pero cuando le parece, vuelve a salir en el playstore y hay que volver a separar. Tengo la versión pro y me pasa tanto en el móvil como en el tablet.
gauzak5
06/06/14, 01:13:09
N3uRo, deberías ponerte en contacto con El Androide Libre, Xataka, etc. donde incluyeron artículos sobre tu app, para comentarles el tema. Me parece una buena idea para un artículo, sobre lo que hacen algunas compañías...
También les he dejado un comentario y una estrella.
Aunque soy más que consciente de que se lo van a pasar por el forro de los cojones. Esto funcionaría muy bien si hubieran más aplicaciones para ver el mismo contenido. Pero si se dedican a ponerles burofaxes a toda la competencia... al final harán lo que les salga de los cojones.
enlagar
06/06/14, 12:48:00
Maldita sea. No me metí estos días al foro y he actualizado la app.. algún alma caritativa que me pase la versión anterior??? :cry:
enlagar
06/06/14, 12:48:36
Por cierto, votada con una estrella atresplayer y puestos a parir en la opinión.
enlagar
06/06/14, 12:50:17
N3uRo, deberías ponerte en contacto con El Androide Libre, Xataka, etc. donde incluyeron artículos sobre tu app, para comentarles el tema. Me parece una buena idea para un artículo, sobre lo que hacen algunas compañías...
Soy de la misma opinión, hay que darle toda la publicidad que se pueda. No creo que vayan a rectificar, pero por lo menos, que vean que boicotear a un desarrollardor que curra una app mejor que la suya, no le sale gratis a su imagen.
Añado que igual ni hace falta. Estoy bastante seguro de que los redactores de El Androide y Xataka visitan estos foros. Espero que nos lean y hagan algún comentario en sus webs.
davidfernandeznavarro
06/06/14, 14:11:31
Funcionar, funciona. Pero cuando le parece, vuelve a salir en el playstore y hay que volver a separar. Tengo la versión pro y me pasa tanto en el móvil como en el tablet.
A mi me la ha vito a unir y se ha actualizado, en mi caso esa solución no ha funcionado.
Todo mi apoyo para el autor.
Lo raro es que no vengan los de mediaset, teniendo en cuenta como se las han tenido con youtube
Salu2
Uno mas que necesita la app antigua, votado con una estrella atresmedia y con cinco casteando.
Un saludo
Raikkonen1715
06/06/14, 17:30:09
Pues Casteando tendría que habilitar las listas xml como Splive Tv para asi poder poner lo que falta por xml e incluso agregar los canales de Splive TV para ver todo por Chromecast, porque Splive TV todavía no tiene soporte para usar Chromecast.
Cloudgz
06/06/14, 21:05:54
Pues Casteando tendría que habilitar las listas xml como Splive Tv para asi poder poner lo que falta por xml e incluso agregar los canales de Splive TV para ver todo por Chromecast, porque Splive TV todavía no tiene soporte para usar Chromecast.
eso sería la bomba..
A mi me gustaría tener la versión antigua también.
Lo de la donación sigue funcionando verdad?
Os he enviado a todos los que me habéis pedido el APK por MP, si alguna más lo quiere que me envíe MP.
Hola, yo también estoy escandalizado por lo que hacen esta gentuza, y tienes mi total apoyo. Me gustaría que me pasé la apk y si te parece podríamos entre todos repartiría por la Red o a lo mejor no estaría bien porque ellos podrian bloquearla de alguna manera?
Animó.
badgandalf
07/06/14, 08:13:14
Uno más para la versión previa. Es posible?
akom666
07/06/14, 10:47:28
Otro mas, alguien la tiene?
Me ha pasado lo mismo, actualicé la aplicación... A ver si alguien tuviera la versión antigua y pudiera poner aquí el .apk jejeje. Todo el apoyo al creador de esta magnífica aplicación :)
Un saludo!
txitxo0
07/06/14, 12:31:44
La versión antigua no se puede distribuir, por que entonces se mete N3uRo en un lío... El ya ha dicho que se la pidáis por pm el que quiera....
ThadeusX
07/06/14, 12:56:33
Siempre podéis crear la apk con APK extractor y así tenéis una copia de seguridad de la versión anterior por si se os va la olla actualizando.
Os he enviado a todos los que me habéis pedido el APK por MP, si alguna más lo quiere que me envíe MP.
Buenas. Podrías enviarme el apk antiguo.
Muchas gracias y ánimo!
davidmelena
08/06/14, 18:40:38
otro que pide la versión antigua del apk...please
renderpro
09/06/14, 01:06:56
Alguien me puede pasar la versión anterior por mp? La pido por aquí para no saturar a N3uRo a mps... Gracias!
Alguien me puede pasar la versión anterior?
Gracias por adelantado!
Pankatu
09/06/14, 09:58:46
yo también necesito algun solidario que me pase la versión anterior , Gracias!!
Hola, alguien me puede pasar la versión anterior, gracias
¿Podeís pasarme a mi también la versión anterior? Muchas gracias
Otro que ya ha dado " only Star "
enlagar
10/06/14, 14:48:41
A riesgo de ser pesado, por favor, ¿un mp con la versión buena?? :cry:
renderpro
10/06/14, 20:52:26
A riesgo de ser pesado, por favor, ¿un mp con la versión buena?? :cry:
Lo mismo digo, por favor :rolleyes:
Tonino ZGZ
10/06/14, 21:35:03
Otro para la versión previa por MP,
Gracias!
josejo18
10/06/14, 21:44:29
Otro más que se une a la petición, mil gracias!
alguien me la envia por privado la version anterior?graciassssssss
bustarr
10/06/14, 23:43:16
Gran aplicacion
Aquí....otro que tenía actualización automática....un mp por favor....
Gracias!
isma_mai
11/06/14, 20:09:43
Otro que se apunta a tener la versión anterior 😊
borjariko
12/06/14, 02:54:14
Otra estrellita
yagor77
12/06/14, 09:10:40
Me gustaría tener la versión anterior, muchas gracias
elginao
12/06/14, 11:26:46
Alguna alma caritativa me puede pasar la versión anterior. Gracias
Pues nada finalmente me ha llegado hoy un email de Google que han denunciado la app y me la han quitado. Pero no os lo perdáis... Ha sido por parte de RTVE!!!
Así que nada, se acabó, ya no puedo hacer nada... Por lo menos por Google Play...
Y ningún canal ofrece una alternativa oficial para lo de Chromecast... Menuda vergüenza de país... Ahora todos los usuarios se han quedado tirados
gauzak5
12/06/14, 18:32:51
Pues nada finalmente me ha llegado hoy un email de Google que han denunciado la app y me la han quitado
Menuda panda!
Haz como el de series.ly, subelo a amazon, aptoide y servidor privado.
Por cierto, ahora que ya no está en Google Play, ya podrías volver a incluir Atresmedia sin problemas?
Menuda panda!
Haz como el de series.ly, subelo a amazon, aptoide y servidor privado.
Por cierto, ahora que ya no está en Google Play, ya podrías volver a incluir Atresmedia sin problemas?
Lo de Atresmedia no lo se, prefiero no jugármela.
Miraré en algún momento lo de subirlo a Amazon, Aptoide y demás.
gauzak5
12/06/14, 18:52:30
Lo de Atresmedia no lo se, prefiero no jugármela
Deberías contactar por ejemplo con los que hacen el plugin TVALACARTA para XBMC:
http://www.pluginsxbmc.com/2014/05/tvalacarta-3320.html?m=1
Ellos incluyen todos los canales y no tienen problemas. Seguro que pueden asesorarte, llevan mucho tiempo con esto.
Pues nada finalmente me ha llegado hoy un email de Google que han denunciado la app y me la han quitado. Pero no os lo perdáis... Ha sido por parte de RTVE!!!
Así que nada, se acabó, ya no puedo hacer nada... Por lo menos por Google Play...
Y ningún canal ofrece una alternativa oficial para lo de Chromecast... Menuda vergüenza de país... Ahora todos los usuarios se han quedado tirados
Lo siento, gran trabajo el tuyo. Otras aplicaciones como series.ly salieron de playstore y tuvieron que buscar otras plataformas. Gracias de todas formas, aún podremos usarla los que ya la teníamos. Suerte.
Ok, vayaaaaa voy a probarla en cuanto tenga un ratín libre
alcatrazzz
12/06/14, 19:33:58
Vaya perrada.... casteando y seriesly son actualmente las dos apps que mas sentido le dan al chromecast
maxmadero
12/06/14, 22:56:14
¿podríais pasarme la versión buena?
Gracias
borjariko
13/06/14, 02:11:12
Que mala suerte...realmente es la única aplicacion que me gusta para chromecast y llevo ya unas pocas!!
lavillamaria
13/06/14, 03:00:22
Llegué tarde.....
gioruano
13/06/14, 03:16:07
Y mientras las apps oficiales de los canales son puta basura sin compatibilidad...
isma_mai
13/06/14, 10:38:17
Donde puedo conseguir la versión buena?
franbetis
13/06/14, 11:07:18
y digo yo.. por que no hace lo que hacen los de splive tv? los canales.. los pondriamos nosotros a raiz de un archivo xml subido a un servidor.. eso no es ilegal.. por que el programa en si no trae contenido ilegal.. y los usuarios somos los que cojemos el link xml de la web... es como si fuera un Torrent..
Dr. Tenenbaum
13/06/14, 12:56:33
Lo de RTVE me parece muy lamentable, ya era crítico con la versión tablet (pudiendo tener 1 sola versión en vez de otra móvil) por lo desastrosa que es y sin entrar a valorar su contenido, calificándola con 2 estrellas, pero visto lo que han hecho paso a 1. Ojalá que más gente penalice esta App con una nota baja.
Una pena lo de Casteando y ánimos al autor.
Edito para añadir el enlace a la versión tablet en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=rtve.tablet.android&hl=es
gauzak5
13/06/14, 13:07:28
Aquí está la app de RTVE:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.actualidaddos
Una estrellita al canto a todas sus apps denunciando la situación (y votos positivos entre nosotros).
Bien por El Androide Libre que se ha hecho eco:
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rtve-denuncia-al-creador-de-casteando-y-consigue-eliminar-su-app-de-google-play.html
josejo18
13/06/14, 13:16:20
Que asco de país enserio... que poca vergüenza no apoyar nuestro maravilloso chromecast. Animo compañero y gracias por todo tu esfuerzo y dedicación.
Denisvs
13/06/14, 13:29:36
Joder que cabrones, yo estaba encantado con esta aplicación (incluso done por el gran trabajo jeje). Me podéis pasar la versión de antes de que se quitara Atresplayer??
Gracias!!!
Me parece muy mal, sobre todo cuando las aplicaciones oficiales no dan soporte para cromecast. Y que la denuncia venga de la televisión que pagamos todos y que gracias a eso no tiene que vivir de la publicidad mas penoso aun.
Hay posibilidad de conseguir la apk?
jaumecll
13/06/14, 14:05:15
XakataAndroid tambien lo ha publicado:http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/casteando-es-eliminada-por-google-play-tras-una-denuncia-de-rtve
melojapilas
13/06/14, 14:07:29
Otro por aquí que necesita la aplicación con atresmedia. Muchas gracias al creador por tan buena aplicación una pena que la envidia haya hecho que te denuncien y acaben con la aplicación. Una gran pérdida
rumenaker
13/06/14, 14:48:46
Buenas!!! Pues yo por lo menos me he quedado a gusto... me compré ayer el Chromecast con la idea de utilizarlo principalmente con Casteando... y me enteré del desastre que ha pasado... por lo menos me la he podido bajar de Aptoide aunque no tiene la opción de Atresmedia (si alguien tiene copia de seguridad se lo agradecerías). Bueno a lo que iba... que me he ido y les he puesto finos en los comentarios de la aplicación porque si por lo menos fueran a dar ellos soporte... pero sólo lo han hecho para joder...
Esto es España y luego nos quejamos.... de todas formas, muchas gracias por el trabajo y la gran idea N3uRo!
enlagar
13/06/14, 14:51:29
N3uRo, mucho ánimo!!
Es una putada. Encima RTVE.. que la pagamos entre todo. Bueno, creo que tienes el apoyo de todo el foro. Menudo trabajo has hecho. Seguiremos atento el hilo, a ver donde sigues publicándola.
ironjon
13/06/14, 14:58:16
Esto es españistan, si señor!!
Todo mi apoyo para N3uRo
senk777
13/06/14, 15:30:44
Pues nada finalmente me ha llegado hoy un email de Google que han denunciado la app y me la han quitado. Pero no os lo perdáis... Ha sido por parte de RTVE!!!
Así que nada, se acabó, ya no puedo hacer nada... Por lo menos por Google Play...
Y ningún canal ofrece una alternativa oficial para lo de Chromecast... Menuda vergüenza de país... Ahora todos los usuarios se han quedado tirados
Tienes todo mi apoyo compj!!! Es una verguenza lo que hacen.... Yo por mi parte ya los puse a parir en en google play.... Asesorate y pasate a medios alternativos... Deberia darles verguenza que tu apli funcione 10 veces mejores que las oficiales... Me juego el cuello a que nunca van a dar soporte para chromecast.... 😬😬😬😬
321jasp
13/06/14, 16:15:32
En aptoide SI esta la anterior version
GRACIAS N3uRo
GRACIAS 321jasp
cual es la version exacta q funciona con a3?
cual es la version exacta q funciona con a3?
La 2.0
Se han hecho eco en varios medios:
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rtve-denuncia-al-creador-de-casteando-y-consigue-eliminar-su-app-de-google-play.html
http://www.genbeta.com/actualidad/google-play-elimina-la-app-casteando-por-presiones-de-rtve-y-atresmedia
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/casteando-es-eliminada-por-google-play-tras-una-denuncia-de-rtve
http://www.adslzone.tv/2014/06/13/google-elimina-la-app-casteando-de-chromecast-despues-de-la-denuncia-de-rtve/
Y ya hay más de un iluminado diciendo en los comentarios (en genbeta) que la app se hace en una semana y que es muy fácil. Si llega a saber el tiempo, esfuerzo y dedicación que me ha supuesto...
txitxo0
13/06/14, 19:54:12
Se han hecho eco en varios medios:
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/rtve-denuncia-al-creador-de-casteando-y-consigue-eliminar-su-app-de-google-play.html
http://www.genbeta.com/actualidad/google-play-elimina-la-app-casteando-por-presiones-de-rtve-y-atresmedia
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/casteando-es-eliminada-por-google-play-tras-una-denuncia-de-rtve
http://www.adslzone.tv/2014/06/13/google-elimina-la-app-casteando-de-chromecast-despues-de-la-denuncia-de-rtve/
Y ya hay más de un iluminado diciendo en los comentarios (en genbeta) que la app se hace en una semana y que es muy fácil. Si llega a saber el tiempo, esfuerzo y dedicación que me ha supuesto...
otros he leído yo también que decían que claro, que exponer contenido gratuito con aplicación de pago que no... y yo flipando.... es que la gente comenta sin saber de lo que habla...que me digan a mi cuando es necesario pagar para usar la app....
muchas gracias no sabia nada de la aplicación hasta que he visto las noticias, una lastima la verdad. gracias makina.
Que verguenza... alguien sabe donde se puede conseguir la apk de la version 2.0??? Me he bajado lo de aptoide pero debo ser muy lerdo porque no consigo descargarla :maburro:
Vale... parece que ya lo he conseguido :aplausos:
De todas formas las televisiones en lugar de poner tantas trabas ya se podrian poner las pilas en este tema e incluso contratar al programador para que hiciera la aplicacion oficial de su television.
Casteando 2.0.1 https://www.dropbox.com/s/j0zozk7jpl92blh/Casteando%202.0.1.apk
abelvarela
14/06/14, 06:59:33
Casteando 2.0 con atresmedia https://www.dropbox.com/s/r2hhxqcubwyevuv/casteando%202.0.apk
eXPerience
14/06/14, 10:24:17
bueno, y ya que la tienes, ¿no puedes compartirla por aquí o por los bajos fondos y con todo lo que puedas hacernos llegar? como A3Media que ya te lo hicieron quitar.
Sroeder
14/06/14, 18:02:48
Vamos a ver no quiero ser politicamente incorrecto, pero ya sabemos que este tipo de aplicaciones son problematicas en el Google play por derechos de terceros y que acaban retirandolas por denuncias, la mayoría de aplicaciones tienen sus propias aplicaciones en el market y es una forma de competencia, pero claro competencia desleal, porque claro si Atresmedia tiene una serie que ella paga, pues veo normal que defienda sus derechos.
Vamos a ver que ojalá siguiese la aplicación que tengo y que es buenisima y que utilizo con chromecast, pero asi son las cosas, lo siento por el desarrollador, compi lo mejor es ponerla de forma externa, por ejemplo aqui en htcmania donde hay muchos usuarios, obviamente no va a tener la misma difusión que en el market de la play store de google, pero aqui se anima a que sus desarrolladores pues eso desarrollen sus aplicaciones y es muy buen lugar.
De verdad siento ser la voz discordante y ya me gustaría que no la hubiesen baneado, porque la aplicación es genial y además incluso la comenté muy bien en el market, pero como ya leo los Españistan y esas cosas y mezclando churras con merinas, pues doy mi opinión politicamente incorrecta desde el punto de vista de que nos hemos acostumbrado a todo gratis y demás.
Es mi opinión sin más, pero creo que quien más o quien menos hasta el propio desarrollador sabía que en cualquier momento le podrían cerrar la app, espero no molestar a nadie y mi mensaje es sin ese ánimo.
PD: a ver si puedes difundirla de algún modo, aqui mismo o en un blog y seguir desarrollandola, con mi donación contarás porque la aplicación lo merece, un saludo
Omnia68
14/06/14, 23:20:34
Yo lo que creo es que se debería de dejar de pedir que envíe la aplicación o que la cuelgue en otros sitios, no sea que se meta en problemas, y es lo último que queremos.
gauzak5
15/06/14, 18:00:58
la mayoría de aplicaciones tienen sus propias aplicaciones en el market y es una forma de competencia, pero claro competencia desleal, porque claro si Atresmedia tiene una serie que ella paga, pues veo normal que defienda sus derechos.
Lo que dices es una solemne estupidez.
Casteando no se adueña ni roba ningún contenido. Acaso N3uRo dice que esas series son suyas y las ha grabado el? Pues claro que no! Lo que dice es: el contenido que Atresmedia ofrece de forma gratuita podéis acceder a él desde mi app de forma más cómoda y con soporte a Chromecast.
Es lo mismo que hacen otras aplicaciones de terceros de Twitter, Facebook, YouTube, etc. Hacen estas aplicaciones competencia al las aplicaciones oficiales? Pues claro! Pero eso no tiene ninguna importancia, lo que importa es ver el contenido original y acceder a sus servicios, no qué app se use para hacerlo.
Piénsalo, para qué crees que han sacado aplicaciones Android los de Atresmedia, RTVE, etc. Muy sencillo, porque es un canal más por el que promocionar sus productos.
Lo importante no es esa aplicación, sino todo su contenido audiovisual. Si en lugar de una sola app oficial hubiese varias, su difusión sería aún mayor. Pero esta gente es muy cerrada de mente, por no decir que son idiotas.
gauzak5
15/06/14, 18:16:31
Yo lo que creo es que se debería de dejar de pedir que envíe la aplicación o que la cuelgue en otros sitios, no sea que se meta en problemas
No hay ningún problema por subir la aplicación a otros sitios. El único riesgo que corría es que le denunciasen ante Google y le quitaran la app del Play, nada más.
alcatrazzz
15/06/14, 18:57:27
Lo que dices es una solemne estupidez.
Casteando no se adueña ni roba ningún contenido. Acaso N3uRo dice que esas series son suyas y las ha grabado el? Pues claro que no! Lo que dice es: el contenido que Atresmedia ofrece de forma gratuita podéis acceder a él desde mi app de forma más cómoda y con soporte a Chromecast.
Es lo mismo que hacen otras aplicaciones de terceros de Twitter, Facebook, YouTube, etc. Hacen estas aplicaciones competencia al las aplicaciones oficiales? Pues claro! Pero eso no tiene ninguna importancia, lo que importa es ver el contenido original y acceder a sus servicios, no qué app se use para hacerlo.
Piénsalo, para qué crees que han sacado aplicaciones Android los de Atresmedia, RTVE, etc. Muy sencillo, porque es un canal más por el que promocionar sus productos.
Lo importante no es esa aplicación, sino todo su contenido audiovisual. Si en lugar de una sola app oficial hubiese varias, su difusión sería aún mayor. Pero esta gente es muy cerrada de mente, por no decir que son idiotas.
:oh::oh:
Atresmedia es una empresa privada, evidentemente con ánimo de lucro, y que consigue ingresos gracias a la emisión de publicidad, de forma que cualquier persona que vea sus contenidos a través de sus aplicaciones oficiales VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD. Si la gente ve los contenidos de Atresmedia en aplicaciones de terceros NO VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD y evidentemente no hay incentivos para los anunciantes para invertir en Atresmedia, lo que conlleva a menos ingresos lo que a su vez es contrario a su ánimo de lucro. Blanco y en botella.
Vamos que lo normal es que esto pasara antes o después... lo raro es que la que haya dado la estocada sea televisión española, que entiendo que si bien no tiene ese ánimo de lucro, si querrá evitar terceros privados ganen dinero (me da igual si mucho o si poco) con contenidos cuyos derechos es poseedora.
Ojo que casteando me parece la leche (incluso he hecho donación) y la aplicación oficial de atresmedia es una mierda tan grande como un campo de fútbol... pero el mundo es el que es, no el que nos gustaria.
gauzak5
15/06/14, 19:04:19
Atresmedia es una empresa privada, evidentemente con ánimo de lucro, y que consigue ingresos gracias a la emisión de publicidad
La publicidad se puede emitir también desde aplicaciones de terceros, es cuestión de querer llegar a un acuerdo, cosa que ellos no hacen.
Y efectivamente, RTVE no tiene publicidad, por lo que estos sí que son tontos de remate.
Omnia68
15/06/14, 21:09:09
No hay ningún problema por subir la aplicación a otros sitios. El único riesgo que corría es que le denunciasen ante Google y le quitaran la app del Play, nada más.
Yo no me fiaría después del requerimiento de Atresmedia.
:oh::oh:
Atresmedia es una empresa privada, evidentemente con ánimo de lucro, y que consigue ingresos gracias a la emisión de publicidad, de forma que cualquier persona que vea sus contenidos a través de sus aplicaciones oficiales VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD. Si la gente ve los contenidos de Atresmedia en aplicaciones de terceros NO VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD y evidentemente no hay incentivos para los anunciantes para invertir en Atresmedia, lo que conlleva a menos ingresos lo que a su vez es contrario a su ánimo de lucro. Blanco y en botella.
O lo que es lo mismo, lucro cesante.
Una pena que ciertas empresas sólo vean los ingresos que dejan de generar, por pocos que sean, y no la publicidad que se les da a sus canales con los programas de terceros, pero la cosa está así y hay que tener cuidado.
gauzak5
15/06/14, 21:18:42
Yo no me fiaría después del requerimiento de Atresmedia
La amenaza de Atresmedia era denunciarle. Precisamente lo que ha hecho RTVE sin avisar. Le han denunciado y le han quitado la app del Play. Ya está.
Omnia68
15/06/14, 21:21:12
La amenaza de Atresmedia era denunciarle. Precisamente lo que ha hecho RTVE sin avisar. Le han denunciado y le han quitado la app del Play. Ya está.
También le exigieron que les dijera los ingresos que había generado hasta entonces con la aplicación. Por curiosidad no creo que fuera.
gauzak5
15/06/14, 21:30:22
Esas chorradas las hacen para acojonar más. Saben perfectamente que la aplicación es gratuita.
Hay en Internet cientos de aplicaciones de dudosa legalidad o incluso totalmente ilegales que descargan contenido de pago etc. todos los intentos que ha habido contra emule, series.ly, etc. han caído en saco roto. Y eso sí son opciones ilegales, no como Casteando, que sólo recopila accesos directos a contenidos gratuitos.
XBMC emite el contenido de Atresmedia, RTVE, etc. desde hace varios años y estos sí que tienen un montón de usuarios con lo que las pérdidas serían mayores. Nadie ha hecho nada contra ellos. Y hay muchas más opciones.
Seamos realistas, Casteando les importa tres pepinos, sobre todo ahora que ya no está en el play.
Omnia68
15/06/14, 21:54:31
Pues si les importa poco, mejor para el autor. Pero esas "chorradas" provienen de algo que está en el Código Penal, y por tanto podrían ejercer su derecho. Por eso digo que mejor dejar las cosas como están y no arriesgar al autor a que la cosa pase a mayores, que si luego hay multa ejemplarizante, y no sería la primera vez, aquí no creo que se la pague nadie. Evidentemete, no es un caso equiparable a lo que pasó con Megaupload, pero más vale no pedir abiertamente la aplicación con todos los contenidos. En todo caso para algo están los privados, digo yo. Con reservas.
gauzak5
15/06/14, 22:01:03
O sea que lo que te parece realmente peligroso es que la gente de este foro le pida la app abiertamente? :)
Bueno, dejémoslo ahí. Por mi parte todo mi apoyo a este desarrollador y su aplicación, que espero continué con el excelente trabajo que está haciendo.
Omnia68
15/06/14, 22:07:24
No me parece sólo peligroso, me parece lamentable que se le pida una y otra vez la aplicación en público cuando el que se la juega es él. Recordemos que un solo banner o las donaciones se consideran lucro, por no hablar del lucro cesante que mencioné antes. Un poquito de más cabeza y sentido del Derecho no vendría mal. Ahora bien, si el autor se expresa aquí diciendo que le da igual y que después de lo dicho la seguirá distribuyendo, perfecto. Es su decisión.
gauzak5
15/06/14, 22:28:31
Si leyeras este foro sabrías que el autor pidió a la gente que se pronunciara en el hilo si querían recibir la app completa.
Omnia68
15/06/14, 23:03:18
Leo este foro. Lo que no sé es qué opinará el autor después de saber que lo que hace, aún sin tener conciencia de ello, es lucro cesante. Pero como sabrás, el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.
Omnia68
15/06/14, 23:51:00
Dicho todo esto, es un pena, porque la aplicación me parece buenísima y ofrece lo que no ofrecen las oficiales, dando un empujoncito más al Chromecast.
Sroeder
16/06/14, 00:16:44
Lo que dices es una solemne estupidez.
Casteando no se adueña ni roba ningún contenido. Acaso N3uRo dice que esas series son suyas y las ha grabado el? Pues claro que no! Lo que dice es: el contenido que Atresmedia ofrece de forma gratuita podéis acceder a él desde mi app de forma más cómoda y con soporte a Chromecast.
Es lo mismo que hacen otras aplicaciones de terceros de Twitter, Facebook, YouTube, etc. Hacen estas aplicaciones competencia al las aplicaciones oficiales? Pues claro! Pero eso no tiene ninguna importancia, lo que importa es ver el contenido original y acceder a sus servicios, no qué app se use para hacerlo.
Piénsalo, para qué crees que han sacado aplicaciones Android los de Atresmedia, RTVE, etc. Muy sencillo, porque es un canal más por el que promocionar sus productos.
Lo importante no es esa aplicación, sino todo su contenido audiovisual. Si en lugar de una sola app oficial hubiese varias, su difusión sería aún mayor. Pero esta gente es muy cerrada de mente, por no decir que son idiotas.
cuando para argumentar o para establecer un diálogo, empiezas ya con lo de solemne estupidez, al mua le sobra el resto y no entrará en la conversación , asi que nada...muestre su opinión, yo seguire con mis estupideces, saludos
txitxo0
16/06/14, 10:13:19
Si leyeras este foro sabrías que el autor pidió a la gente que se pronunciara en el hilo si querían recibir la app completa.
Para nada!
El dijo que se le indicase vía MP ese interes por recibir la app, no vía abierta en el foro... cosa totalmente lógica dado que la primera traba que llegó no fue el hecho de que desapareciera de GP sino que le llego un aviso judicial...
ironjon
16/06/14, 15:41:06
Luego uno se pregunta porque Netflix no está disponible en España, no me extraña viendo el oligopolio de las televisiones
Luego uno se pregunta porque Netflix no está disponible en España, no me extraña viendo el oligopolio de las televisiones
En portada:
http://www.meneame.net/story/caso-casteando-netflix-huye-espana
Y sobre todo lo que estáis comentando, pues ahora mismo da igual que yo no sea quien lo distribuya porque el APK por lo que he podido ver en algún sitio está subido en varios sitios ya a estas alturas.
La publicidad se puede emitir también desde aplicaciones de terceros, es cuestión de querer llegar a un acuerdo, cosa que ellos no hacen.
Y efectivamente, RTVE no tiene publicidad, por lo que estos sí que son tontos de remate.
Tanto a Atresmedia (a través del burofax) como a RTVE (a través de un email) les he contactado para poder llegar a un acuerdo.
Todavía sin respuesta (ni creo que la tenga).
gauzak5
16/06/14, 17:53:29
Tanto a Atresmedia como a RTVE les he contactado para poder llegar a un acuerdo
Es de admirar tu dedicación. Como ya dije esta gente es muy cerrada de mente. Pero contigo no podrán ;)
alcerete
16/06/14, 18:15:39
lo q, es raro es q telecinco no haya entrado en la misma, dinámica de denuncia. será q no se ha enterado, cosa q no me creo, o bien le sirve con lo q ha hecho la competencia. total ya la borraron del googke play, q es lo q pedía tve, y quito los enlaces de atresmedia como pidieron. el resto, como decís, no se puede controlar
enlagar
25/06/14, 13:30:28
Ya no funciona TVE ni con la versión anterior, ¿no? Ayer estuve intentando ver un "Españoles por el mundo" y no hubo manera..
abelvarela
25/06/14, 14:24:26
Ya no funciona TVE ni con la versión anterior, ¿no? Ayer estuve intentando ver un "Españoles por el mundo" y no hubo manera..
Efectivamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/u2uvugy3.jpg
crónica de una muerte anunciada. RIP
McGiverGim
25/06/14, 22:06:17
¿No se podría hacer algo como splive? Una aplicación genérica (y legal) que se nutre de archivos xml con la descripción y los metadatos de los canales... estos xml se obtendrían por otros métodos, claro...
Una lástima, era una de las apps que más usaba junto a Youtube :-(
La única aplicación que nos permitía ver los contenidos de los canales a través del chromecast. Le seguiré dando uso con los canales que vayan quedando, aunque era a rtve al que más uso le daba. En fin, gracias de nuevo al desarrollador.
Joder, lo de RTVE me parece una vergüenza. Se supone que están ahí para hacer accesible la cultura, no para ser los primeros en ponerle trabas [emoji17]
Lo de hacer algo tipo Splive parece buena idea, aunque no se si sera factible o no.
raulibi
26/06/14, 16:15:48
Efectivamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/u2uvugy3.jpg
crónica de una muerte anunciada. RIP
Lo acabo de probar y hoy si que funciona...
dealcocero
29/06/14, 08:03:52
The end
Ahora que volvían a funcionar los enlaces de TVE no me aparece el icono de cast. A alguien mas le pasa? quizá es porque he actualizado el Google Services...
enlagar
30/06/14, 15:42:21
Lo acabo de probar y hoy si que funciona...
Gracias! Lo volveré a probar...
Acidxtreme
03/07/14, 15:03:36
Alguien tiene el apk? He cambiado de móvil y lo he perdido.
Gracias!!!
abelvarela
03/07/14, 15:11:44
Alguien tiene el apk? He cambiado de móvil y lo he perdido.
Gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14093822
Acidxtreme
03/07/14, 17:00:56
Gracias!!
xoselrb
04/07/14, 00:22:16
Pues yo la he estado probando y funciona muy bien. Se sabe si el desarrollador sigue trabajando en ella?
lucifugo666
09/07/14, 13:02:35
Se me está ocurriendo una idea, si el desarrollador lee esto todavía, no sería posible hacer lo mismo que ha hecho el de splivetv ? subir la aplicación al Play y publicar por aquí por ejemplo unas listas para importar los canales a la aplicación, así no podrían denunciarle por nada.
Se me está ocurriendo una idea, si el desarrollador lee esto todavía, no sería posible hacer lo mismo que ha hecho el de splivetv ? subir la aplicación al Play y publicar por aquí por ejemplo unas listas para importar los canales a la aplicación, así no podrían denunciarle por nada.
Lo apoyo, así además podrían añadir los usuarios canales o contenidos a las listas y enviarlas al autor para que las suba.
Compañero, me encanta tu App, y lo sabes. Pero nunca debiste haberla puesto en PlayStore
xoselrb
12/07/14, 09:28:26
Hasta donde yo sé, creo que el desarrollador no va a continuar dando soporte, por lo menos no a nivel de distribuirlo. Es una pena porque es una de las aplicaciones más útiles para nuestro chromecast.
Hasta donde yo sé, creo que el desarrollador no va a continuar dando soporte, por lo menos no a nivel de distribuirlo. Es una pena porque es una de las aplicaciones más útiles para nuestro chromecast.
Estoy evaluando la posibilidad de hacer algo parecido a Splive TV.
Ya os comentaré.
Estoy evaluando la posibilidad de hacer algo parecido a Splive TV.
Ya os comentaré.
Todos te apoyamos en tu decision
xoselrb
13/07/14, 01:19:06
Estoy evaluando la posibilidad de hacer algo parecido a Splive TV.
Ya os comentaré.
No sabes la alegría que nos darías!
Estoy evaluando la posibilidad de hacer algo parecido a Splive TV.
Ya os comentaré.
Si necesitas betatesters cuenta con mi note 3 y mi ADV. Y como siempre con mi apoyo.
Si necesitas betatesters cuenta con mi note 3 y mi ADV. Y como siempre con mi apoyo.
+1 con mi nexus5 y chromecast
Ortelano
20/07/14, 04:12:22
Dónde me apunto para betatester? Un S3 + CC a la lista!
Por cierto, que sepáis que el creador de pydowntv ha recibido hace unos días una denuncia por parte de atresmedia y le han forzado a eliminar el soporte... Con esto os quiero decir que aunque tuvieseis Casteando instalada, os habrá dejado de funcionar atresplayer
striker6969
20/07/14, 12:35:39
Efectivamente, No hay contenidos para a3media
elnegrowalter
20/07/14, 14:42:13
Otro, betatester con LG-G2.
abelvarela
20/07/14, 14:57:32
Otro betatester con oneplus one y cyanogen 11S
kubala_85
20/07/14, 16:42:24
Por cierto, que sepáis que el creador de pydowntv ha recibido hace unos días una denuncia por parte de atresmedia y le han forzado a eliminar el soporte... Con esto os quiero decir que aunque tuvieseis Casteando instalada, os habrá dejado de funcionar atresplayer
Me di cuenta ayer al ir a ver la clasificacion de la formula1. Asi que nada... Desde el ordenador pondremos los enlaces de atresplayer. Que hijos de perra que son. Asi se arruinen
asanz00
22/07/14, 13:05:03
Si os hace falta, un betatester con Xiaomi MI3 que está muy ineteresado en el tema de esta aplicación. :)
takabomber
22/07/14, 14:47:00
Pues lo mismo digo si necesitas algún betatester con Nexus 5, ya lo tienes.. [emoji4]
st4rw0lf
22/07/14, 20:27:27
Sí te hace falta un betatester con un G2 aquí me tienes que hay que sacar adelante esta gran aplicación jeje
azuloso
23/07/14, 00:44:22
Por cierto, que sepáis que el creador de pydowntv ha recibido hace unos días una denuncia por parte de atresmedia y le han forzado a eliminar el soporte... Con esto os quiero decir que aunque tuvieseis Casteando instalada, os habrá dejado de funcionar atresplayer
Pero no se cansara de molestar
azuloso
23/07/14, 00:45:15
Me uno a ser betatester, moto g y chromecast esperando
trivi88
26/07/14, 01:47:53
Para lo que haga falta aquí está mi chromecast de wuaki y mi Nexus 5
PD: hay alguna forma de fixear el acceso a los vídeos de antena3? Me resultaba supercómodo para ver los entrenamientos libres de la F1 en cualquier momento.
dealcocero
26/07/14, 18:35:40
Me uno otra ser beta tester si resucita
No es por fastidiar, pero... por qué no esperais a que el autor pida betatesters para ofreceros? [emoji13]
No es por fastidiar, pero... por qué no esperais a que el autor pida betatesters para ofreceros? [emoji13]
No fastidias. Pero nunca está de más el ofrecimiento de probar en distintas plataformas para asegurar la calidad de la versión final. Si no los necesita no pasará nada, pero que no quede como que está solo en el asunto.
Estoy evaluando la posibilidad de hacer algo parecido a Splive TV.
Ya os comentaré.
Alguna novedad o finalmente no hay nada que hacer?
rebelde7
27/08/14, 11:58:00
Al intentar ver los videos de clan tv dan error :cry::cry:
clan tv no va
Confirmado, Clan TV no se ve con la versión 2.0
(a veces pasa esto durante un par de días y luego se arregla solo)
elHeroe
12/09/14, 17:51:30
Sale elemento no encontrado.. Sigue estando la app en play store?
Sale elemento no encontrado.. Sigue estando la app en play store?
La app fue retirada del Play hace mucho, si quieres un enlace no oficial puedes bajarla de aqui https://www.dropbox.com/s/j4vim3tnt97d6xg/Casteando%202.0.apk?dl=0
elHeroe
13/09/14, 12:37:37
Al instalarlo me sale un mensaje de error
"Se ha producido un error al analizar el paquete"
Lo he descargado varias veces y tengo activado la opción de orígenes desconocidos....
gauzak5
13/09/14, 22:12:02
La tienes en Aptoide. Instala la 2.0 que es la completa
akom666
15/09/14, 21:27:10
A3player ya no funciona no? O estoy haciendo algo mal? Gracias!
chromecast.msf
12/10/14, 20:50:43
Hola n3uro. No hay alternativa o rediseño al fabuloso casteando??? Lo tengo y me encanta. Pero echo de menos todos los canales que habias puesto. Gracias y animo
abelvarela
12/10/14, 21:05:52
Ahora mismo, lo más similar que yo conozco es wiseplay con listas de canales de tdt.
Aparte TVE a la carta es compatible con chromecast.
Y también series.ly
Pero nada mas para ver a la carta los programas. Corregidme si me equivoco.
gauzak5
12/10/14, 21:26:31
Desde XBMC se puede, pero no es tan cómodo.
A ver si @n3uro nos responde. Estaba considerando añadir listas a su app.
Ahora además podría incluir los directos, ya que tanto Web Video Caster como LocalCast son compatibles con archivos .m3u8
chromecast.msf
12/10/14, 22:00:53
Pues ánimo @n3uro!! Yo no me he olvidado de tu gran trabajo[emoji108] [emoji108] [emoji106] [emoji106] . Por otro lado. Gracias. Yo uso iptv (fenomenal gracias a @pirri) y series.ly
HeriVega
13/10/14, 09:46:26
Buenos Dias ...
¿Alguien podría confirmarme que la aplicación Casteando funciona en un Galaxy S3?
Si me confirman de que si que va , hoy mismo me estoy comprando el Chromecast.
P.D. La quiero usar basicamente para la aplicación MI TELE y el CLAN TV ( Para los niños )
chromecast.msf
13/10/14, 10:48:34
Mitele funciona. Clan ya no[emoji20]
joseamon
13/10/14, 10:51:11
Mitele funciona. Clan ya no[emoji20]
Clan se puede ver desde zattoo tv
De momento mucho tiempo no tengo. Tengo idea de hacer algo con ella pero no puedo dar fechas.
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas porque aparte tendría que pasar toda la lógica de obtener los enlaces a un servidor (que tendría que contratarlo, claro).
RTVE no funciona pero porque en pydowntv no funciona. Es decir, cuando él lo arregle, volverá a funcionar.
https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/154
Que yo sepa el único que de verdad no os funciona es Atresmedia porque en pydowntv tuvo que retirarlo por denuncias.
gauzak5
13/10/14, 13:07:42
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas...
Yo también creo que Apptoide es la mejor opción. Tienes todo mi apoyo. Espero que pronto sigas con el gran trabajo que ya llevas realizado!
gauzak5
13/10/14, 13:08:28
. .
HeriVega
13/10/14, 13:48:41
Clan se puede ver desde zattoo tv
Gracias por la respuesta ... pero imagino que en Zattoo verás lo que están echando en ese momento ... y yo andaba buscando la aplicación "a la carta" del CLAN.
joseamon
13/10/14, 14:18:02
Gracias por la respuesta ... pero imagino que en Zattoo verás lo que están echando en ese momento ... y yo andaba buscando la aplicación "a la carta" del CLAN.
Cierto es así
De momento mucho tiempo no tengo. Tengo idea de hacer algo con ella pero no puedo dar fechas.
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas porque aparte tendría que pasar toda la lógica de obtener los enlaces a un servidor (que tendría que contratarlo, claro).
RTVE no funciona pero porque en pydowntv no funciona. Es decir, cuando él lo arregle, volverá a funcionar.
https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/154
Que yo sepa el único que de verdad no os funciona es Atresmedia porque en pydowntv tuvo que retirarlo por denuncias.
Muchas gracias por el currazo compi.
La pena es.que yo lo pille estando ya retirado y capado a3player.
Entonces por lo que cuentas no hay posibilidad de que a3player vuelva a funcionar no??
Rfortes
17/10/14, 00:40:05
Hola alguien puede decirme de donde cojo la app?
no la encuentro
Hola alguien puede decirme de donde cojo la app?
no la encuentro
Aptoide
En una de las paginas del hilo tienes tambien un enlace de descarga
Una preguntita, estaba pensando en comprar el aparato pero antes me estaba informando de los sitios que soporta, como atresplayer que me interesaba mucho. Mi duda es si, al igual que se han cargado atresplayer, es posible que vayan chapando otras, sobre todo series ly y de ese tipo. O eso una vez que funciona ya no debería volver a retirarse..?
Es que antes de dejarme el dinero quiero saber si va a tener futuro, muchas gracias!
Mi duda es si, al igual que se han cargado atresplayer, es posible que vayan chapando otras
En informática no hay nada imposible.
Pueden cerrarlo? Sí
Pueden los developers saltarse el bloqueo? Sí
Esto es una lucha constante entre los proveedores de servicios que quieren ganar dinero por lo que ofrecen y los developers anónimos que pretenden dar a los usuarios lo que quieren gratis o a un precio más justo.
El resultado es que cosas como casteando o series.ly funcionarán un tiempo, hasta que la ley o la tecnología lo impidan, pero entonces saldrá otra cosa que nos permitirá seguir viendo lo que queramos, que a su vez acabrán cerrando, y aparecerá otra...
De todas formas, en terminales que permita compartir la pantalla no habrá problema no?
Ha dejado de funcionar Mitele? Llevo dos días que no me va.
Atesmedia y mediasert han bloqueado el envio de contenidos a Chromecast
chromecast.msf
25/10/14, 11:26:02
Lo voy a probar en los directos..
jaumecll
25/10/14, 11:33:08
Lo voy a probar en los directos..
No van....
chromecast.msf
12/11/14, 17:11:41
De momento mucho tiempo no tengo. Tengo idea de hacer algo con ella pero no puedo dar fechas.
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas porque aparte tendría que pasar toda la lógica de obtener los enlaces a un servidor (que tendría que contratarlo, claro).
RTVE no funciona pero porque en pydowntv no funciona. Es decir, cuando él lo arregle, volverá a funcionar.
https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/154
Que yo sepa el único que de verdad no os funciona es Atresmedia porque en pydowntv tuvo que retirarlo por denuncias.
Bueno. Seguimos esperando que algun dia renazca casteando (yo la sigo usando [emoji6] ) de lo mejor que hay para chromecast. Sigo ansioso a algun comentario o novedad por parte de n3uro. Por cierto. Clan ya permite enviar al cc. Aunque yo prefiero casteando.
Mitele funciona a medias y atresplayer esta capado.
Mitele funciona a medias y atresplayer esta capado.
Ya funcionan al 100% subiendo directamente la pantalla al chromecast.
prepo84
15/11/14, 09:38:56
Ya funcionan al 100% subiendo directamente la pantalla al chromecast.
Desde la web o desde la app?
Viendo la pantalla del movil en la tele
murrote
15/11/14, 13:45:29
Yo también la sigo usando.
Ánimo N3uRo!
prepo84
15/11/14, 16:08:31
Con que app? Veis archivos. Avi?
Con que app? Veis archivos. Avi?
Hay que recordar que avi es un contenedor, no un codec, un archivo avi puede ser en realidad un divx, un mp4... si el avi contiene un codec soportado puedes verlo con cualquier reproductor que soporte Chromecast, por ejemplo LocalCast, si el avi contiene un codec no soportado, por ejemplo flv, sólo podrás verlo con apps que hagan "transcodificacion" como Plex.
prepo84
15/11/14, 22:22:41
Hay que recordar que avi es un contenedor, no un codec, un archivo avi puede ser en realidad un divx, un mp4... si el avi contiene un codec soportado puedes verlo con cualquier reproductor que soporte Chromecast, por ejemplo LocalCast, si el avi contiene un codec no soportado, por ejemplo flv, sólo podrás verlo con apps que hagan "transcodificacion" como Plex.
Claro como el agua. Gracias 👍
Hay otras webs como Pydown para bajar los vídeos y que no están capadas con atresplayer, cambiando una web por la otra quizás se pudiera arreglar por completo casteando.
Salu2
toestapillao
17/11/14, 15:00:48
Hay otras webs como Pydown para bajar los vídeos y que no están capadas con atresplayer, cambiando una web por la otra quizás se pudiera arreglar por completo casteando.
Salu2
No, en estos momentos ni Pydown ni ningún otro sitio web soporta ya los videos de atresplayer, a3media las ha denunciado a todas, una a una, con burofax incluido. Y obligado a dejar de facilitar las descargas desde sus webs. :oh:
Yo subo la pantalla de atrsplayer y se ve bien y con mitele por igual.
gauzak5
18/11/14, 16:06:58
Atresplayer por fin recibe soporte de Chromecast
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/atresplayer-por-fin-recibe-soporte-de-chromecast.html
kikegsxr
19/11/14, 01:31:12
Atresplayer por fin recibe soporte de Chromecast
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/atresplayer-por-fin-recibe-soporte-de-chromecast.html
La pena es que no te da a elegir aplicación para reproducir como casteando que daba opción a reproducir por allcast y de ahí lo pasaba a mi dongle hdmi ezcast del chino.
gauzak5
22/11/14, 04:50:50
Alguno con un Nexus que haya actualizado a Lollipop, puede confirmar que Casteando funciona bien?
McGiverGim
22/11/14, 09:13:19
Si, funciona bien en lollipop.
chromecast.msf
02/01/15, 10:43:32
N3uro, ahora es el momento de lanzar casteando se nuevo. Si lo enlazaras con pordede seria bestial...;)
N3uro, ahora es el momento de lanzar casteando se nuevo. Si lo enlazaras con pordede seria bestial...;)
Es muy fácil decir eso cuando no eres el creador. ¿No has visto la nueva ley? Ha caído series.ly, elitetorrent, etc...
De hacer si hago algo será a nivel personal para mi.
Es muy fácil decir eso cuando no eres el creador. ¿No has visto la nueva ley? Ha caído series.ly, elitetorrent, etc...
De hacer si hago algo será a nivel personal para mi.
Es lamentable la nueva ley. Y comprensible que no quieras mojarte, desde luego dadas las circunstancias si finalmente haces algo para ti no se lo pases a NADIE. No sabes en quién puedes confiar.
the_mente
06/01/15, 00:32:25
Ya no funciona la aplicación? He probado un montón de varias cadenas y todos muestran error al obtener el enlace.
Ya no funciona la aplicación? He probado un montón de varias cadenas y todos muestran error al obtener el enlace.
Utilizaba este servicio:
http://www.pydowntv.com/hastapronto
gauzak5
06/01/15, 13:48:42
Utilizaba este servicio:
http://www.pydowntv.com/hastapronto
Gracias N3uRo por tu trabajo realizado hasta ahora. A ver si un día cambian las cosas...
En los comentarios del sitio pone que se puede seguir utilizando éste servicio:
http://www.descargavideos.tv
AndMilestone
28/10/15, 19:13:29
Aún funciona esta app ?
boncillo
28/10/15, 22:24:58
Nop
AndMilestone
29/10/15, 18:43:05
Pues al final ayer encontré la app para descargar, y almenos con con TV3 funciona perfectamente.
chromecast.msf
29/06/16, 00:01:08
.... con lo buena que era la app.... deberia el autor intentar rescatarla de algun modo... se que tuvo problemas.... pero la echo tanto de menos..... 😭
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
AndMilestone
31/08/16, 19:34:27
He encontrado la apk de un link por google, pero para fiarse. Alguna forma de verificar que es una app libre de malware?
AndMilestone
19/09/16, 06:57:09
Al final lo he encontrado en la store de uptodown.
Al final lo he encontrado en la store de uptodown.
Y sigue funcionando? Puedes ver el contenido de algun canal?
AndMilestone
19/09/16, 17:53:31
De TV3 funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.