Ver la Versión Completa : consulta de principiante "quitar vibracion a las teclas "
robertinho
15/04/14, 10:54:45
Hola es que estoy muy molesto con la vibración al pulsar las teclas y quisiera quitarlo xq es muy molesto ¡¡¡ He mirado un comentario de como se hace x aquí,y lo he intentado y no acierto.A ver si alguien me puede decir como se quita ese vibración tan molesta al escribir xq no me gusta nada.Y otra consulta,me baje el otro dia la App TRACK ID y resulta que al intentar grabar una canción que salía en la tv,voy a abrir la App y no esta la App en el escritorio,pero voy a aplicaciones y pone instalada.Me dio x borrarla y volverla a instalar y resulta que esta el icono un tiempo y desaparece del escritorio.Es muy raro no ????
A ver si me podeis ayudar amigos,un saludo y gracias x vuestra ayuda ¡¡¡¡
chispas64
15/04/14, 11:17:20
hola busca ajuste de teclado hay se quita
joseac1
15/04/14, 11:59:37
Hola es que estoy muy molesto con la vibración al pulsar las teclas y quisiera quitarlo xq es muy molesto ¡¡¡ He mirado un comentario de como se hace x aquí,y lo he intentado y no acierto.A ver si alguien me puede decir como se quita ese vibración tan molesta al escribir xq no me gusta nada.Y otra consulta,me baje el otro dia la App TRACK ID y resulta que al intentar grabar una canción que salía en la tv,voy a abrir la App y no esta la App en el escritorio,pero voy a aplicaciones y pone instalada.Me dio x borrarla y volverla a instalar y resulta que esta el icono un tiempo y desaparece del escritorio.Es muy raro no ????
A ver si me podeis ayudar amigos,un saludo y gracias x vuestra ayuda ¡¡¡¡
Ajustes->idioma y entrada de texto->teclado de android, aquí entras y desmarcas "vibrar al pulsar tecla". Y también en Ajustes->sonido->"vibrar al tocar" lo desmarcas. Olvídate de esa "Track ID" y usa "SoundHound" que va perfecto, está mucho mas puntuada, tiene muchas mas opciones y funciona hasta "tarareando" :risitas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freem ium&hl=es
MiguelKDM
15/04/14, 12:05:57
Lo de que desparezcan las app es normal, cambia de launcher y tendrás todas a la vista. Yo uso Nova y va de maravilla
dcruz1992
15/04/14, 15:49:09
sabiendo desactivar la vibración de las teclas en un terminal android sabrás en todo... para la próxima ya sabrás hacerlo en cualquiera :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.