Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 4G cambia a LTE
betty_boop14
17/04/14, 01:06:39
Tengo un problema, al actualizar a la rom española me salia el icono 4G pero se me ha cambiado solo a LTE:oh:
KaparSo
17/04/14, 01:15:28
No sera la española, si te sale LTE puede ser la CE. No creo que se cambie solo por las buenas... Yo al cambiar de rom también me cambio a LTE, pero llevaba la española.
Cerciorate que es la rom española y no otra.
adolfojs
17/04/14, 01:22:11
Tengo un problema, al actualizar a la rom española me salia el icono 4G pero se me ha cambiado solo a LTE:oh:
No te preocupes. Es un tema de sintaxis más que de otra cosa.
El estándar a nivel mundial es LTE (Long Term Evolution), lo que pasa es que aquí es España, como somos tan.. no se... diferentes..jeje pues lo hemos llamado 4G.
Vamos, que ha pasado lo mismo que pasó anteriormente con el estándar UMTS (Universal Mobile Telecommunications System), que fuimos tan ... diferentes aquí en España, que lo llamamos 3G.
Si tienes un rato, échale un vistazo a este enlace:
http://smartphonesworld.es/que-significan-las-letras-g-e-3g-h-h-y-4g-que-muestra-mi-movil/
Pero a fin de cuentas y teniendo en cuenta lo que de verdad importa, que es la velocidad de descarga de datos, LTE y 4G es exactamente lo mismo.
Ahora, eso si, mira que se me hace raro que teniendo la ROM española que es la que se supone que te tiene poner 4G (a mi me lo pone), se te haya puesto lo de LTE.
Prueba a coger de nuevo la señal de tu operador a ver si se te vuelve a poner el 4G.
Un saludo.
chucky6600
17/04/14, 10:32:18
Buen detalle.. Me lo apunto:ok:
MANEL63
17/04/14, 11:07:34
Es para no liarnos xD xD xD a más numero mejor 2G - 3G - 4G... si nos ponen LTE o WCDMA pues nos dejan la picha hecha un lio xD xD pero es lo mismo
betty_boop14
17/04/14, 23:56:24
No sera la española, si te sale LTE puede ser la CE. No creo que se cambie solo por las buenas... Yo al cambiar de rom también me cambio a LTE, pero llevaba la española.
Cerciorate que es la rom española y no otra.
Si es la española pero no se que ha pasado...:pensando: Tampoco es que me importe mucho, solo que me gusta mas el icono 4G que LTE X-D
bugatti
18/04/14, 00:01:08
Si es la española pero no se que ha pasado...:pensando: Tampoco es que me importe mucho, solo que me gusta mas el icono 4G que LTE X-D
Es como si tienes un euro de acuñado para España o un euro acuñado para Portugal, es lo mismo con otro dibujo.:risitas::risitas:
chucky6600
18/04/14, 11:37:26
Es la española?
Has deodexado la rom con el paquete CE!?
KaparSo
18/04/14, 12:02:07
La española no creo que sea si pone LTE..
chucky6600
18/04/14, 12:14:29
La española no creo que sea si pone LTE..
Puede ser pero con el deox europeo por eso le cambia el icono
Bladers
18/04/14, 18:57:52
Bien, ya no me pasa a mi solo jeje..hos pasa tambien el tema de la R al perder cobertura?
betty_boop14
18/04/14, 19:55:26
Puede ser pero con el deox europeo por eso le cambia el icono
No, instale el deodex español pero me ha vuelto a cambiar a LTE. Podría ser por eliminar stk.apk de orange?
chucky6600
18/04/14, 20:03:12
No, instale el deodex español pero me ha vuelto a cambiar a LTE. Podría ser por eliminar stk.apk de orange?
No creo... Yo lo borro de Vodafone y tengo 4G
betty_boop14
19/04/14, 03:05:38
No creo... Yo lo borro de Vodafone y tengo 4G
Pues no se, puede tener algo que ver que mi movil sea libre?
spartan120993
19/04/14, 05:13:17
me gusto la explicacion de 4g lte soy de mexico ja y a mi en la actualizacion 4.2.2 a 4.3 me salia 4G siendo telcel en 4.2.2 en 4.4.2 me cambio magicamente a LTE sinceramente me gusto mas LTE aun que sea la misma cosa jaja
Richi_77
19/04/14, 23:49:03
En xda habia un hilo para cambiarlo, era un zip flaseable.si ni recuerdo mal pero no encuentro el.hilo.ahoramismo....
Emporion Dark
20/04/14, 09:48:38
Creo que editando el build.prop se podía cambiar o quitar.
No me hagas caso,no estoy muy seguro.
A mi me pone 4G y en el build.prop pone:
ro.semc.product.model=C6903
ro.semc.ms_type_id=PM-0450-BV
ro.semc.version.fs=EURO-LTE
ro.semc.product.name=Xperia Z1
ro.semc.product.device=C69
ro.product.model=C6903
Richi_77
20/04/14, 16:55:44
En xda habia un hilo para cambiarlo, era un zip flaseable.si ni recuerdo mal pero no encuentro el.hilo.ahoramismo....
Ya lo encontre, espero os sirva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706908
betty_boop14
20/04/14, 17:45:41
Creo que editando el build.prop se podía cambiar o quitar.
No me hagas caso,no estoy muy seguro.
A mi me pone 4G y en el build.prop pone:
ro.semc.product.model=C6903
ro.semc.ms_type_id=PM-0450-BV
ro.semc.version.fs=EURO-LTE
ro.semc.product.name=Xperia Z1
ro.semc.product.device=C69
ro.product.model=C6903
A mi tambien me pone esto, pero por que pone EURO-LTE si es la española?
PEKEPRINCE
04/05/14, 16:45:38
Pues yo ni 4G ni LTE, H o H+ y probado con varias tarjetas (Oceans, Vodafone y Movistar en zonas 4g)
Me estoy liando y el ícono es el mismo?
El teléfono esta en la .757 europea
Salu2
prepo84
04/05/14, 19:26:02
Pues yo ni 4G ni LTE, H o H+ y probado con varias tarjetas (Oceans, Vodafone y Movistar en zonas 4g)
Salu2
Te debe salir lte por la versión que llevas
juanpirulo
04/05/14, 20:39:49
Has probado en ajustes -configuración de red- modo de red elegir 4g o lte?. Te has dado de alta en el servicio 4g? porque antes al menos en movistar había que darse de alta. Saludos.
PEKEPRINCE
04/05/14, 22:24:17
Buenos apuntes, en Oceans supuestamente hay 4g, y Vodafone también, con la tarjeta de movistar tengo mis dudas porque podría ser como dices, se usa con un móvil que no es 4g, en configuración tengo elegido LTE como modo preferido
chucky6600
04/05/14, 22:30:24
Has probado en ajustes -configuración de red- modo de red elegir 4g o lte?. Te has dado de alta en el servicio 4g? porque antes al menos en movistar había que darse de alta. Saludos.
En Vodafone también :ok:
betty_boop14
04/05/14, 23:30:27
Salu2
A mi me pasa lo mismo, me sale H+ aunque no se si estoy en cobertura 4G. Con lo de 4G o LTE me refería al icono de la barra de ajustes rápidos. Alguien sabe si en Orange hay que darse de alta?
chucky6600
05/05/14, 07:20:29
A mi me pasa lo mismo, me sale H+ aunque no se si estoy en cobertura 4G. Con lo de 4G o LTE me refería al icono de la barra de ajustes rápidos. Alguien sabe si en Orange hay que darse de alta?
Casi seguro que si.
Chema89
05/05/14, 13:05:54
Casi seguro que si.
H+ os puedo asegurar que no es 4G/LTE, es HSPDA+ (creo que también lo llamaban 3,5G. En mi pueblo no hay 4G y yo estoy todo el día con H+.
KaparSo
05/05/14, 14:00:33
En casi todas las compañias (o todas) hay que darse de alta para disfrutar del servicio 4G.
Para que entendais las letras simbolos/letras tipo 3G,H,G,etc ;
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
elochan
05/05/14, 16:08:50
Si tu tarifa incluye 4G pasate por alguna tienda porque te tienen que cambiar la sim
PEKEPRINCE
06/05/14, 13:17:11
En Oceans ahora me dicen que solo habrá 4g a partir de algún momento del segundo semestre (mierda de compañía). Como es mi operador pues tocará esperar y a ver si puedo hacer la prueba con una tarjeta que tenga 4g para probar si va en el movil correctamente. Supongo que si, pero me gustaría verificarlo
mmartica46
06/05/14, 13:24:14
Lo primero es tener una tarifa orange 4g, las canguro, delfin, ballena, y segundo, orange a los clientes que si tienen una tarifa 4g nos ha enviado la nueva sim que habilita el acceso 4g, en mi ciudad ya lo hay y me aparece en la cobertura 4g, en 3g si me aparece H+, pero como te digo en modo LTE , encima de la cobertura aparece un 4g chiquitín!!!
Infórmate si tu tarifa es 4g y si no te ha llegado la sim, reclamala en atención al cliente, sino, no te queda otra que cambiar a una tarifa 4g y cambiar la sim, previo pago de 5 euros.
betty_boop14
11/05/14, 16:40:54
Lo primero es tener una tarifa orange 4g, las canguro, delfin, ballena, y segundo, orange a los clientes que si tienen una tarifa 4g nos ha enviado la nueva sim que habilita el acceso 4g, en mi ciudad ya lo hay y me aparece en la cobertura 4g, en 3g si me aparece H+, pero como te digo en modo LTE , encima de la cobertura aparece un 4g chiquitín!!!
Infórmate si tu tarifa es 4g y si no te ha llegado la sim, reclamala en atención al cliente, sino, no te queda otra que cambiar a una tarifa 4g y cambiar la sim, previo pago de 5 euros.
Tenía la Delfin 20 y me cambié a la Delfin 16, que incluye 4G. Me pasé por una tienda y me cambiaron la sim por una 4G pero me cobraron 5€ los c*******...:enfadadisimo:
ya lo puse por otro post, yo desde que instale esta 757 que hay por el foro, ya no me sale el 4g y antes lo tenia (estoy dado de alta en ella en movistar), ademas era la versión original 757 de movistar, sin rootear, sin dual.recovery ni nada, no es que me importe, pera me gustaba verlo, jajaja
betty_boop14
30/06/14, 03:37:34
ya lo puse por otro post, yo desde que instale esta 757 que hay por el foro, ya no me sale el 4g y antes lo tenia (estoy dado de alta en ella en movistar), ademas era la versión original 757 de movistar, sin rootear, sin dual.recovery ni nada, no es que me importe, pera me gustaba verlo, jajaja
Pues yo tengo la .757 libre española y si me salió el simbolito 4G, por el centro de Aranjuez (porque en mi pueblo no hay). Eso si, yo soy de Orange.. :rolleyes:
migueguaiss
12/07/14, 23:46:18
YO QUIERO el icono LTE cansado de ver el icono 4g instale otra rom stock mas anterior http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_1-29-401-13-zip/ y sorpresa mia LTE era todo perfecto ,,,, hasta que empiezo a actualizar android 4.1 LTE , android 4,2 LTE , y cuando actualizo 4.3 toma otra vez el icono 4G si alguien sabe como cambiar el icono porfa compartir como
😂😂😂😂
chucky6600
13/07/14, 10:38:47
YO QUIERO el icono LTE cansado de ver el icono 4g instale otra rom stock mas anterior http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_1-29-401-13-zip/ y sorpresa mia LTE era todo perfecto ,,,, hasta que empiezo a actualizar android 4.1 LTE , android 4,2 LTE , y cuando actualizo 4.3 toma otra vez el icono 4G si alguien sabe como cambiar el icono porfa compartir como
😂😂😂😂
No hace falta cambiar de rom para tener el icono deseado... Basta con que instales xposed y el módulo gravity box (opción 4)
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/ysepemeq.jpg
@chucky6600 muchas gracias por la aclaracion y ya que estamos, ¿Algun manual para instalar esa maravilla o listado de modulos en español que se puedan incorporar?, gracias de nuevo.
chucky6600
13/07/14, 11:01:55
@chucky6600 muchas gracias por la aclaracion y ya que estamos, ¿Algun manual para instalar esa maravilla o listado de modulos en español que se puedan incorporar?, gracias de nuevo.
Aquí tienes varios :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13942167
@chucky6600 por tu culpa culpita, jajaja, me eche la manta a la cabeza y ya tengo instalada esa aplicación y rulando, que maravilla, ahora voy a estudiar a ver que "cositas" puedo cambiar con ella, jeje, MUCHAS GRACIAS eres un FENOMENO, ya tengo mi 4G como antes, jajaja, abrire otro post para preguntar ciertas cosillas, asi no liamos los hilos, un saludo.
chucky6600
13/07/14, 19:38:05
@chucky6600 por tu culpa culpita, jajaja, me eche la manta a la cabeza y ya tengo instalada esa aplicación y rulando, que maravilla, ahora voy a estudiar a ver que "cositas" puedo cambiar con ella, jeje, MUCHAS GRACIAS eres un FENOMENO, ya tengo mi 4G como antes, jajaja, abrire otro post para preguntar ciertas cosillas, asi no liamos los hilos, un saludo.
Gracias a ti:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.