PDA

Ver la Versión Completa : Samsung SideSync 3.0

pinyponcito
19/04/14, 18:38:33
Hola, esta aplicacion de samsung antes solo estaba disponible para usarse con los portatiles de marca samsung.
Ahora la han actualizado a su version 3.0 y es posible hacerlo con cualquier pc.
La verdad es que es muy util, puedes manenar tu note 3 con el teclado y raton de tu pc
En este enlace viene todo explicado.

http://www.samsung.com/es/support/convergence/sidesync/index.html

carvicer
19/04/14, 18:42:49
Tiene muy buena pinta.., lo probaré cuando pueda.
Gracias y saludos

Edito:
No hay forma de que conecte.... 'error de conexión'
Tengo Windows 8.1 y un Note III

gaoz
19/04/14, 19:05:39
Muchas gracias!!! Probado en un portátil marca Medion y funciona perfectamente! :) Lo he conectado por wifi y funciona de manera fluida tanto en el modo "screen sharing" como en el modo "keyboard and mouse sharing".

Hace unos días estuve detrás de esto y todo eran problemas con la anterior versión. También prové otros programas pero nada me convenció. Con este he quedado encantado en un minuto.

Lo único que no he podido hacer ha sido escribir con acentos desde el teclado físico. Me sale el acento sin letra en cuanto pulso la tecla de acento en mi teclado.

Saludos.

namobe13
19/04/14, 20:19:07
Hola.
Lo he instalado pero no consigo conectarme via wifi. Por usb sin problemas.
Por cierto no se si os habeis fijado. Si entras en ayuda en teléfonos compatibles pone el note 4.

pinyponcito
19/04/14, 20:45:18
Edito:
No hay forma de que conecte.... 'error de conexión'
Tengo Windows 8.1 y un Note III

Yo tambien tengo win 8.1 y por usb me ha conectado sin problemas. Por wifi no he probado
porque el pc de sobremesa que tengo no tiene. Pense que conectaria a traves del wifi del router
pero no lo hace.

Lo único que no he podido hacer ha sido escribir con acentos desde el teclado físico. Me sale el acento sin letra en cuanto pulso la tecla de acento en mi teclado.

He probado los acentos en el navegador crome, haciendo una busqueda en google y en
en gmail, escribiendo un correo y a mi si me salen los acentos correctamente.

gaoz
19/04/14, 21:06:17
Yo tambien tengo win 8.1 y por usb me ha conectado sin problemas. Por wifi no he probado
porque el pc de sobremesa que tengo no tiene. Pense que conectaria a traves del wifi del router
pero no lo hace.

He probado los acentos en el navegador crome, haciendo una busqueda en google y en
en gmail, escribiendo un correo y a mi si me salen los acentos correctamente.

Yo tengo windows 8 y me ha conectado al instante. Obviamente con el teléfono y el pc conectados a la misma red wifi.

Lo de los acentos lo he probado antes en whatsapp y con un teclado externo. Luego haré más pruebas, a ver que tal.

Por cierto, me ha sorprendido que también se reproduzca el sonido por el ordenador.

pinyponcito
19/04/14, 22:23:50
Lo de los acentos lo he probado antes en whatsapp

Si, cierto, en wasap no escribe bien los acentos.

namobe13
20/04/14, 17:17:53
Como hicisteis para conectarlo con wifi. Porque yo no hay manera. Lo tengo conectado a la misma red wifi. He mirado también lo del cortafuegos. Pero nada de nada.
Tengo windows 7.

majumia
20/04/14, 20:17:02
No va el enlace

gaoz
23/04/14, 11:20:48
No va el enlace

Aquí tienes el programa para windows descargado desde el enlace ahora caído. También necesitas la app de sidesync 3.0 que puedes descargar en google play o samsung apps.

https://mega.co.nz/#!DQIiFTjD!DHlA7dmlE0f308YSiCH5CTbJuW1l9mz6kg7V8uC 68Ww

Edito: Justamente acaban de reparar el enlace, ya vuelve a funcionar. Dejo el programa por si a caso.

masterito
23/04/14, 16:53:39
A mi tampoco me funciona ni wifi ni usb tengo instalada la kingdroid

masterito
23/04/14, 17:46:13
Rectifico todo funcionando de perfecto es una maravilla, que gozada tenerlo en la oficina, todo era problema del antivirus el kaspersky OJO

MarceFX
27/04/14, 21:07:04
Hola compis,

Pues yo no consigo que me funcione. Tengo Windows 8 y cuando lanzo la aplicación y marco USB me da error, algo del Directx, pero lo tengo instalado :-/

Saludos

sanjamma
16/11/14, 13:35:45
Hola a todos. He probado el programa y es una maravilla. Tengo una Surface Pro 2 con Windows 8.1 y un Note 3 con la ROM oficial y no he tenido ningún tipo de problema. He probado tanto por wifi como por USB y va fantástico.

HOSTFE
16/11/14, 19:39:58
Buenas!

Es una pasada lo bien que funciona. Muchas gracias por el aviso! :)

barquisimetanooo
20/11/14, 16:18:58
lo conecto a mi pc y conecta bien pero luego utilizo el raton y teclado y no me responde el celular desde la pantalla, es decir, uso en el pc el ratón como si fuera mi dedo y no responde la pantalla virtual, se queda solo en la pantalla de inicio, tambien me paso en mi tablet

p4bl0t3
02/12/14, 14:57:10
Lo probé y es excelente! me funcionó todo menos transferir archivos arrastrando. Alguien pudo?
Saludos!

vocesSPA
02/12/14, 15:52:09
A mi me fue muy bien, esta tmb en la playstore

p4bl0t3
02/12/14, 21:37:37
También pudiste transferir archivos? con que explorador? yo intente con el ES File Explorer y con el stock, pero cada vez q quiero mandar un archivo se me cierra el Sidesync.

familia3
10/12/14, 00:32:12
alguna novedad con el tema del WiFi? no consigo conectarlo al sobremesa por WiFi. no entiendo porque

julian.j
10/12/14, 07:25:58
alguna novedad con el tema del WiFi? no consigo conectarlo al sobremesa por WiFi. no entiendo porque

Lo mismo me pasa a mi no se como hacerlo.

A.S.A.P.
10/12/14, 07:53:03
Hola Chicos :-)

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje alguna novedad con el tema del WiFi? no consigo conectarlo al sobremesa por WiFi. no entiendo porque Lo mismo me pasa a mi no se como hacerlo.

Uhmmm... en mi caso por lo menos, para un sobremesa es necesario que tenga WIFI.

No vale con que esté conectado a un router y que sea este el que emita el WIFI

-----------

Salu2 ;-)

zz97f028
10/12/14, 12:12:06
Muchas gracias. Este foro es una maravilla y este hilo es prueba de ello.

familia3
10/12/14, 12:24:41

Uhmmm... en mi caso por lo menos, para un sobremesa es necesario que tenga WIFI.

No vale con que esté conectado a un router y que sea este el que emita el WIFI

-----------

Salu2 ;-)
Pero en leía que al la gente le funciona así con tal de estar en la misma Red ya lo hacía ...

A.S.A.P.
10/12/14, 12:41:24

Pero en leía que al la gente le funciona así con tal de estar en la misma Red ya lo hacía ...

Familia3,

Bueno, ya digo que al menos es lo que me sucede a mi:

- Si tengo el PC conectado al router, y el router es el que da el WIFI, si intento conectar el SideSync desde el móvil vía misma wifi -> No se conecta. Sólo se conecta vía USB.

- En cambio, si conecto una antena wifi al PC, entonces se conecta sin problemas.

-----------

Salu2 ;-)

familia3
10/12/14, 12:44:25

Familia3,

Bueno, ya digo que al menos es lo que me sucede a mi:

- Si tengo el PC conectado al router, y el router es el que da el WIFI, si intento conectar el SideSync desde el móvil vía misma wifi -> No se conecta. Sólo se conecta vía USB.

- En cambio, si conecto una antena wifi al PC, entonces se conecta sin problemas.

-----------

Salu2 ;-)
Ya ya. Lo más lógico es conectar antena con antena. Pero no se algo me dice que también debería funcionar así jajaja

sspiders
17/10/15, 21:02:14
El problema de no conectar reside en los antivirus y sus cortafuegos, a mi es desactivar el cortafuegos y conecta, ahora me toca buscar la manera de darle paso al cortafuegos para tener todo activado