Ver la Versión Completa : No puedo sarlir del modo recovery ni dando a reboot systemo now
Arise81
19/04/14, 23:44:23
Hola, a ver si me podéis ayudar,
he querido cambiar la rom de mi S3 y he intentado instalar la jelly ban, he descargado el zip en la memoria interna del movil, he iniciado en modo recovery y se me ha abierto el CWM-recoverymod le he dado a instala desde el zip de sdcard y segun lo estaba haciendo ha puesto error y mas abajo Installation aborted, ante eso le he dado a wipe data/factory reset, lo ha hecho, le he dado a reboot system now, pero todo el rato vuelve al CMR recovery, lo tengo conectado al ordenador porque no quiero que se gaste la batería.
Creéis que ya tengo un pisapapeles nuevo, o creéis que puede haber solución?
Un saludo y muchas gracias
PD: Como no sale del modo recovery, el ordenador no me lo reconoce
Arise81
19/04/14, 23:46:06
Por cierto, espero haber concertado en la sección, si no, pido a los moderadores que la muevan a donde corresponda
Josemaesra
19/04/14, 23:53:24
Hola, a ver si me podéis ayudar,
he querido cambiar la rom de mi S3 y he intentado instalar la jelly ban, he descargado el zip en la memoria interna del movil, he iniciado en modo recovery y se me ha abierto el CWM-recoverymod le he dado a instala desde el zip de sdcard y segun lo estaba haciendo ha puesto error y mas abajo Installation aborted, ante eso le he dado a wipe data/factory reset, lo ha hecho, le he dado a reboot system now, pero todo el rato vuelve al CMR recovery, lo tengo conectado al ordenador porque no quiero que se gaste la batería.
Creéis que ya tengo un pisapapeles nuevo, o creéis que puede haber solución?
Un saludo y muchas gracias
PD: Como no sale del modo recovery, el ordenador no me lo reconoce
Saca la bateria,vuelve a ponerla y enciendelo,
si te sale el bootanimation dejalo unos minutos ya que has hecho los wipes y tardará un poco en iniciarse,
en un 99'9% de los casos hay solución para revivir el movil,
no nos asustemos tan pronto y queramos convertirlo en un pisapapeles :D,
un saludo :ok:
Arise81
20/04/14, 00:11:26
según le doy a encenderse sale modo recovery otra vez
Arise81
20/04/14, 00:12:48
sin llegar a tocar ningún botón, según meto la batería se enciende y se va a modo recovery
manu1996
20/04/14, 00:14:47
Mete una custom rom en tu sd y la instalas
Arise81
20/04/14, 00:17:01
acabo de meter la liquid smooth, se ha instalado correctamente, pero cuando le doy a reboot system now aparece el logotipo de samsung, lo piensa un rato y vuelve a recovery
Arise81
20/04/14, 00:25:21
soy bastante novatillo en esto, bastante pardillo por cierto, quiero haceros una pregunta mas, antes tenia la rom que venia con el teléfono, era root, y con un programa para desinstalar programas(ahora no me acuerdo, me lo han pasado hoy) he desinstalado los programas que no utilizo y alguna cosa mas que no debía de haber eliminado, me dejaba encender pero según se encendía se quedaba toda la pantalla en negro menos lo del reloj de arriba, y pulsando a los botones táctiles tampoco salia ningún menú, puede ser que ahora cuando le doy a wipe data/factory reset no se ponga de fabrica porque he eliminado esos archivos importantes antes?
un saludo
Josemaesra
20/04/14, 00:31:16
soy bastante novatillo en esto, bastante pardillo por cierto, quiero haceros una pregunta mas, antes tenia la rom que venia con el teléfono, era root, y con un programa para desinstalar programas(ahora no me acuerdo, me lo han pasado hoy) he desinstalado los programas que no utilizo y alguna cosa mas que no debía de haber eliminado, me dejaba encender pero según se encendía se quedaba toda la pantalla en negro menos lo del reloj de arriba, y pulsando a los botones táctiles tampoco salia ningún menú, puede ser que ahora cuando le doy a wipe data/factory reset no se ponga de fabrica porque he eliminado esos archivos importantes antes?
un saludo
Seguramente es eso,
mete en la sd externa la rom que ya tenias y dale a install zip,
reboot y deberia iniciar...:ok:
Arise81
20/04/14, 00:32:30
ya lo he intentado, pero no inicia, vuelve a salir el recovery
manu1996
20/04/14, 00:38:54
Prueba con un usb JIG, eso forzara el modo download :)
Arise81
20/04/14, 00:42:15
He conseguido poner el movil en modo download, de que color se tiene que poner el cuadrado de Odin para saber si lo ha detectado? ahora esta azul y pone added
Arise81
20/04/14, 00:42:49
de estar bien, que rom me aconsejas descargar para instalar por odin?
Arise81
20/04/14, 00:50:56
He instalado este : CF-Root-SGS3-v6.4.tar, lo ha instalado bien el ODIN, pero cuando ha acabado se ha reiniciado el movil y se ha vuelto a abrir el modo recovery
Arise81
20/04/14, 00:52:04
Habemus ladrillo?
francisco javier bonilla
20/04/14, 00:56:24
puedes descargar cualquier rom que quieras yo tengo la kit kat cm11 y es muy pero muy fluida y rapidisima
pero yo la instale mediante recobery (eso si cambie el recobery a un recobery completo ya que algunos recobery dan error y no te instala la rom completa) que puede ser tu caso
plhiz es la recobery que tengo instalada
instala el nuevo plhiz por recobery y una vez instalado instala la rom por recobery tanto la rom como las gaaps
y listo tarda bastante en arrancar pero es normal
eso si si quieres instalar por odin te sujiero que descarges la rom con archivo para odin (no el zip) que es para recobery
no agas ningun wipe asa que la rom no arranque
una vez arrancada haz los wipes necesarios
neskiuck
20/04/14, 00:58:40
este recovery se instala por recovery de igual modo que una rom
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2554519&d=1391343956
una vez dentro de ell , abajo del todo tienes la opcion power options, le das y tienes la opcion "reboot to download mode" pues le vuelves a dar y te iniciara en modo download, si odin te lo reconoce instalale una rom stock
edito: veo que ya no te hace falta, siento el retraso
francisco javier bonilla
20/04/14, 00:58:48
He instalado este : CF-Root-SGS3-v6.4.tar, lo ha instalado bien el ODIN, pero cuando ha acabado se ha reiniciado el movil y se ha vuelto a abrir el modo recovery
lo que as instalado es el root no ninguna rom por eso te sale en recobery de nuevo
Arise81
20/04/14, 01:01:32
hola, gracias por contestar.
Queria preguntarte una cosa, como puedo instalar un nuevo recovery? es que no puede encender el movil
francisco javier bonilla
20/04/14, 01:04:07
Queria preguntarte una cosa, como puedo instalar un nuevo recovery? es que no puede encender el movil
desde el mismo recobery que te sale copias el nuevo recobery en la sd externa y desde el recobery de serie instalas el zip y te saldra el nuevo recobery y a partir de ahi podras instalar cualquier rom sea cual sea (eso si serciorate que sea para tu dispositivo y no para otro ya que puede aver graves consecuencias con ello)
Arise81
20/04/14, 01:04:09
lo que as instalado es el root no ninguna rom por eso te sale en recobery de nuevo
ok:sisi1::sisi1::sisi1: ves como soy pardillo:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
neskiuck
20/04/14, 01:04:17
primero instala una rom por odin
edito: mejor dicho pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
francisco javier bonilla
20/04/14, 01:10:15
metete en el enlace del comapeñero ahi te pondra todos los pasos necesarios para dar vida de nuevo a tu terminal
y por favor lee entretenidamente paso por paso antes de meterle manos a la obra
Arise81
20/04/14, 01:15:38
Bueno, ya he conseguido que funcione gracias a vosotros, sois unas verdaderas maquinas, os debo una
francisco javier bonilla
20/04/14, 01:16:39
bye bye ladrillo
Arise81
20/04/14, 01:18:19
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:;-)bye bye ladrillo
Arise81
20/04/14, 01:39:54
una pregunta mas, ya para joderos todo el sabado a la noche, jajaja. Ahora si quiero poner el rom que venia de fabrica que tendria que hacer? he probado a darle a wipe data/factory reset vuelve a salir la rom que acabo de meter la jelly bam, que no se si es buena, pero en principio no me hace mucha gracia, igual es que llevo ya un año con la otra y me he acostumbrado a la otra
manu1996
20/04/14, 01:57:40
una pregunta mas, ya para joderos todo el sabado a la noche, jajaja. Ahora si quiero poner el rom que venia de fabrica que tendria que hacer? he probado a darle a wipe data/factory reset vuelve a salir la rom que acabo de meter la jelly bam, que no se si es buena, pero en principio no me hace mucha gracia, igual es que llevo ya un año con la otra y me he acostumbrado a la otra
Si quieres una ROM oficial debes instalarla por ODIN (en el foro hay 1000 tutoriales)
Si quieres una custom rom debes bajarla e instalarla por custom recovery (CWM, Philz...).
Lo de wipe data es para borrar los datos, es decir ajustes aplicaciones etc
Deberias leer muchisimo mas antes de hacer nada, te aconsejo buscar sobre:
- Instalaciones limpias (roms de rescate, 3 archivos + Pit)
- Copia de seguridad de la carpeta EFS muuuuuuyyyy importante!
- Limpiador de kernel
- Instalacion limpia de una Custom rom (esto suele venir en el mismo hilo de la custom rom)
Arise81
20/04/14, 02:00:41
muchas gracias manu
JeisonJoe
20/04/14, 06:59:36
Bien te explico lo sencillo que es instalar una custom ROM, debes saber que tipo de dispositivo es tu S3, simplemente tener una cosa en claro: has comprado el terminal libre o si está sujeto a alguna compañia(movistar,vodafone...) Bien teniendo eso claro haz de ir a sammobile.es registrarte ir al apartado firmware, buscar las ROMS OFICIALES del s3 y descargar la más reciente de SPAIN que supongo que resides en españa. Siempre la de tu compañia o libre (PHE) si es así...
Vas a odin y lo instalas muy sencillo. HAZ BIEN TODOS LOS WIPES SIEMPRE A LA HORA DE INSTALAR CUALQUIER ROM, dado que sino lo haces puedes meter la pata hasta el fondo como te ha pasado
SUERTE y siempre MUCHO CUIDADO
Arise81
20/04/14, 08:07:15
Bien te explico lo sencillo que es instalar una custom ROM, debes saber que tipo de dispositivo es tu S3, simplemente tener una cosa en claro: has comprado el terminal libre o si está sujeto a alguna compañia(movistar,vodafone...) Bien teniendo eso claro haz de ir a sammobile.es registrarte ir al apartado firmware, buscar las ROMS OFICIALES del s3 y descargar la más reciente de SPAIN que supongo que resides en españa. Siempre la de tu compañia o libre (PHE) si es así...
Vas a odin y lo instalas muy sencillo. HAZ BIEN TODOS LOS WIPES SIEMPRE A LA HORA DE INSTALAR CUALQUIER ROM, dado que sino lo haces puedes meter la pata hasta el fondo como te ha pasado
SUERTE y siempre MUCHO CUIDADO
Hola, gracias por la respuesta, el movil lo compre libre, una cosa, puede que donde pusiste sammobile.es sea sammobile.com? es que la .es no la encuentro
manu1996
20/04/14, 11:10:53
Hola, gracias por la respuesta, el movil lo compre libre, una cosa, puede que donde pusiste sammobile.es sea sammobile.com? es que la .es no la encuentro
Se habra equivocado jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.