Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo copiar muchos archivos al PC
Buenas a todos,
Tengo un problema al copiar muchos archivos del Nexus 5 al PC. Simplemente me da error, exactamente este:
Creo que es porque está conectado como dispositivo multimedia (MTP), ¿hay alguna manera de conectarlo como si fuera un pendrive? Estoy formateando ya y quitarlo todo para la llegada de la 4.4.3 pero necesito copiar algunos archivos importantes.
Saludos.
Pues macho no se que clase de error es el error no especificado... porque no especifican XD.
El modo MTP si no me equivoco es el que te lo deja como pendrive practicamente.
Otra alternativa es Airdroid :)
Pues macho no se que clase de error es el error no especificado... porque no especifican XD.
El modo MTP si no me equivoco es el que te lo deja como pendrive practicamente.
Otra alternativa es Airdroid :)
Ya xd. Para poner eso que no pongan nada jaja. Probaré Airdroid pero según tengo entendido solo va con wifi y tardará algo más, pero lo intentaré, gracias.
Saludos.
jlmcr87
20/04/14, 16:07:10
Buenas a todos,
Tengo un problema al copiar muchos archivos del Nexus 5 al PC. Simplemente me da error, exactamente este:
Creo que es porque está conectado como dispositivo multimedia (MTP), ¿hay alguna manera de conectarlo como si fuera un pendrive? Estoy formateando ya y quitarlo todo para la llegada de la 4.4.3 pero necesito copiar algunos archivos importantes.
Saludos.
Puede que los usb de tu pc no funcionen correctamente, puede ser tu placa base o la fuente de alimentación.
Prueba en otro PC con Windows 7
Ese pantallazo es de 8 creo y ya han comentado algo en otro hilo
David_Vaz
20/04/14, 16:14:49
No copies la carpeta "Android", ni las carpetas que comienzan por .
Tampoco copies la carpeta WhatsApp, xd
No copies la carpeta "Android", ni las carpetas que comienzan por .
Tampoco copies la carpeta WhatsApp, xd
No he copiado ni la carpeta WhatsApp ni Android, porque sabia que iban a dar problemas xd. He copiado carpetas con 1 punto pero que he creado yo, vamos, no son de ninguna app.
Saludos
Jesucrusto
20/04/14, 16:29:00
Yo he copiado varias veces en distintos terminales (incluído nexus 5) la carpeta whatsapp y nunca me ha dado problemas :S
A mí me daba fallo con las fotos, que se quedaba cuajado y tenía que desconectar y volverlo a conectar.
OSCARGS
20/04/14, 16:50:25
A mi frecuentemente me da errores al pasar cosas al ordenador como por ejemplo: que se ha detectado nosequé, que el dispositivo está ocupado y no está haciendo nada o simplemente se me cancelan solas las transferencias, al final me decidí a través de wifi file transfer pro, tarda un poco pero al menos me deja pasar las cosas xD
A mi frecuentemente me da errores al pasar cosas al ordenador como por ejemplo: que se ha detectado nosequé, que el dispositivo está ocupado y no está haciendo nada o simplemente se me cancelan solas las transferencias, al final me decidí a través de wifi file transfer pro, tarda un poco pero al menos me deja pasar las cosas xD
Estoy haciendo lo mismo pero con Airdroid porque no hay manera.
Saludos
fernan13malaga
20/04/14, 16:57:02
Pues yo copio los archivos sin problemas, whatsapp incluida. Será que uso linux en vez de windows.
rafacarofe
20/04/14, 17:17:32
Tienes windows 8, verdad?
A mí me pasaba lo mismo, tampoco eran carpetas especiales, sólo fotos... copiaba unas cuantas y se paraba. Busqué en mil sitios y parece ser que no hay solución (no se llevan bien el w8 y el mtp del nexus).
Al final lo hice por adb y mano de santo oiga....
A mí me pasaba lo mismo, tampoco eran carpetas especiales, sólo fotos... copiaba unas cuantas y se paraba. Busqué en mil sitios y parece ser que no hay solución la solución (no se llevan bien el w8 y el mtp del nexus).
¿Y como lo haces por adb? Me interesa.
Saludos
David_Vaz
20/04/14, 18:53:49
¿Y como lo haces por adb? Me interesa.
Saludos
adb pull /sdcard
rafacarofe
20/04/14, 19:03:48
adb pull /sdcard
Exacto.:ok:
malavermarin
20/04/14, 19:26:08
Si no se te conecta como pendrive creo que tiene lo mismo que me pasaba, desactiva las opciones de desarrollador y cuando conectes el nexus 5 le das a propiedades y desinstala ese controlador y luego vuelve a conectar y instala... Anteriormente de conectarlo habia realizado el root?
jlmcr87
20/04/14, 20:51:38
A mí me pasaba lo mismo, tampoco eran carpetas especiales, sólo fotos... copiaba unas cuantas y se paraba. Busqué en mil sitios y parece ser que no hay solución (no se llevan bien el w8 y el mtp del nexus).
Yo he tenido windows 8, y ahora 8.1 y no tengo ningun problema. Como os digo puede que tengais mal la placa base o vuestra fuente de alimentación, que es por lo que suelen fallar los usb.
También puede ser tema de drivers, instalad los google usb drivers es otra opción. Suerte.
rbrt007
20/04/14, 22:06:22
A mí cuando me pasa eso es cuando copio muchos archivos al mismo tiempo. Por ello copio los archivos poco a poco y me va. Tengo win8.1. No sé si te servirá.
Yo no fui capaz de pasar por mtp las fotos de la SD de otro móvil, al final con Ubuntu ningún problema
emialicante
21/04/14, 01:00:56
hay carpetas que no deja, da fallo o no se copian enteras, como WhatsApp o dcim. la solución es comprimirla en rar y pasarlo al pc y descomprimirlo. para restaurar esas carpetas completas en el móvil se hace la misma operación.
emialicante
21/04/14, 01:04:01
comprimirlas con una app de compresión desde el móvil se entiende, ya sé que no hace falta decirlo pero por si hay algún despistado que quiera hacerlo desde el pc.
Bunas gente, repesco este tema porque estoy experimentado el mismo problema.
Mi situacion concreta es que desde que he instalado Windows 10 me sale la misma ventana de error que al compañero cuando transfiero archivos (en Windows 7, no me ha pasado nunca).
Los archivos que transfiero son siempre los mismos:
-Copia de seguridad de Titanium
-Backup de mi ROM en TWRP
-Copia de la carpeta de Whatsapp
-Copia de carpeta de Telegram
-Zip de la ROM que voy a instalar
Como podeis ver utilizo la conexion MTP solo cuando voy a hacer un proceso de cambio de ROM (para respaldos seguridad en el PC y mover los archivos de las ROMs evitando tenerlos TODOS en la memoria del movil o estar bajandolos y borrandolos cada vez que proceda) , por lo que me muevo con archivos bastante pesados y herramientas alternativas tipo Airdroid no me son de mucha utilidad (por las limitaciones de datos transferidos).
Me gustaria saber si alguno de los que habeis sufrido este problema habeis dado con la solución del mismo, o que me recomendeis alguna alternativa que no haga que sea un suplicio cada vez que tenga que tranferir algo de lo que os comento entre ambas plataformas.
Gracias a todos!
Royalcrist
30/07/16, 04:18:44
A mi tambien me pasa, pero si tienes TWRP 3.0 instalado solo reinicia en recovery, te vas a mount y activas el MTP. Así no me da errores. Espero que te haya servido ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.