PDA

Ver la Versión Completa : Lista de aplicaciones para gear 2 y neo

Polanecoloco
25/04/14, 18:40:52
Pues que cada uno ponga las aplicaciones que tiene o ha probado con una explicación de para que y como se utiliza.

Polanecoloco
25/04/14, 19:01:06
Se podía abrir un hilo donde se hablara de cada aplicación, para que es, como funciona y si merece la pena. Asi se las sacaria mas provecho y no se compraria por comprar. Aprovechando que ahora hay pocas, de momento.

Normandy
25/04/14, 21:18:01
Me parece buena idea. Están saliendo apps nuevas cada dia y hay algunas que merecen la pena. La de facebook que comentas la vi hace unos dias, pero aún no me he decidido a instalarla. Qué tal va?

saludos.

desdelaayuda
25/04/14, 22:21:30
A no me sincroniza ni aparwce contenido en la app...

Polanecoloco
25/04/14, 22:58:47
Me parece buena idea. Están saliendo apps nuevas cada dia y hay algunas que merecen la pena. La de facebook que comentas la vi hace unos dias, pero aún no me he decidido a instalarla. Qué tal va?

saludos.

Solo he sabido publicar las fotos en Facebook, en teoría tiene mas opciones.

Polanecoloco
25/04/14, 23:04:20
Modificado el titulo a ver si la gente colabora.
Creo que nos vendra bien a todos.

Polanecoloco
25/04/14, 23:12:00
Yo tengo:
*Runtastic*: se utiliza igual que el movil, lo unico que para que muestre la pantalla cuando estas corriendo tienes que ir a ajustes en el gear y en pantalla/gesto despertar poner ultima pantalla.
*FBQuickview*: yo solo se publicar fotos del gear en Facebook pero en teoría tiene algo mas.

atomaz
26/04/14, 17:43:15
Cómo se instalan las aplicaciones al samsung gear 2?
Cuando intento por la apk gear manager , samsung aplications, y quiero bajar por ej, el led , me da error, intente mas tarde
Gracias

Polanecoloco
26/04/14, 17:48:26
Cómo se instalan las aplicaciones al samsung gear 2?
Cuando intento por la apk gear manager , samsung aplications, y quiero bajar por ej, el led , me da error, intente mas tarde
Gracias

En gear manager/Samsung apps/y eliges
Si te da error prueba a desinstalar el gear manager y volverlo a instalar.
Creo que se resetea de fábrica el reloj al desinstalar el manager y se borra todo!!!

tetsuoshima41
26/04/14, 20:04:10
Quizás no sea el lugar, pero he instalado un par de whatchfaces en formato .wgt desde Windows y estoy investigando como crear los míos propios con el SDK512900512901
En cuanto de con ello lo público, es bastante sencillo (al menos instalarlo está chupao)
Un saludo

atomaz
26/04/14, 23:37:43
En gear manager/Samsung apps/y eliges
Si te da error prueba a desinstalar el gear manager y volverlo a instalar.
Creo que se resetea de fábrica el reloj al desinstalar el manager y se borra todo!!!

Desinstale el gear manager, lo volví a instalar , se borro , se reseteo, pero cuando voy a aplicaciones, empieza a bajar y cuando quiere instalar me da error, intente mas tarde
SOS
Gracias

bono1970
27/04/14, 00:26:36
A mi me pasa lo mismo el error es (-2) alguien sabe? Será que el teléfono es de un país y el gear 2 de otro? Ayuda!!!!!

guscarbu
27/04/14, 00:34:08
interesante tetsuoshima41, ya contarás como! :-)

atomaz
27/04/14, 16:32:26
Quizás no sea el lugar, pero he instalado un par de whatchfaces en formato .wgt desde Windows y estoy investigando como crear los míos propios con el SDK512900512901
En cuanto de con ello lo público, es bastante sencillo (al menos instalarlo está chupao)
Un saludo

De donde puedo bajar los .wgt?¡

tetsuoshima41
27/04/14, 16:39:38
De donde puedo bajar los .wgt?¡

Un compi se ha currado un post y las está subiendo allí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13459915

Un saludo

atomaz
27/04/14, 17:25:23
Alguien puede pasarme o decirme como hacer para tenes las aplicaciones de gear 2 , las gratis , ej led reloj, etc,,.. que estan en la samsung app store, ya que cada vez que las quiero bajar me da error -2 intente todo lo que se puede, borrar, reiniciar y nada
S.O.S:loco:

bono1970
28/04/14, 00:21:37
Atomaz me parece que el problema es que para argentina no está habilitada la store del gear o algo así.

sdeber
28/04/14, 00:47:00
Atomaz me parece que el problema es que para argentina no está habilitada la store del gear o algo así.

Yo tengo el Gear 2 Neo desde el 11 conectado a un Note 3, al principio me cargo los relojes y me actualizo el control remoto, pero las aplicaciones quedaban instalando eternamente.
Ayer me decidi a hacerle un hard reset al telefono y ahora no solo no me carga las aplicaciones sino que ademas los relojes y sale el error -2.

Deduzco que habra que esperar alguna actualizacion.

bono1970
28/04/14, 00:50:08
Me pone loco esto. Mande el error a samsung y no contesta nadie. Todos los que tiene problema son de argentina? Hay alguien de argentina sin el problema?

atomaz
28/04/14, 22:37:22
Probe bajar esto
http://apps.samsung.com/mars/mw/apk_en.as?COUNTRY_CODE=USA
y me empezaron a instalar las aplicaciones. :loco:
Si les funciona avisen

bono1970
28/04/14, 23:39:13
Lo bajo pero cuando quiero instalarlo me dice que ya existe

bono1970
28/04/14, 23:53:06
Me lo deja bajar. Pero cuando lo quiero instalar me dice que ya existe con una firma en conflicto

sdeber
29/04/14, 01:37:30
Probe bajar esto
Si les funciona avisen

Gracias, me funciono perfecto, ahora como lo conseguiste?
Abrazo

bono1970
29/04/14, 02:11:16
También me funciono, gracias! !!!!

atomaz
29/04/14, 15:44:13
Gracias, me funciono perfecto, ahora como lo conseguiste?
Abrazo

Buscando en samsung, me tope con esa página y decía actualizacion para telefono o tablet, dije: con probar no cuesta nada y anduvo:ok:

sdeber
29/04/14, 15:46:11
Buscando en samsung, me tope con esa página y decía actualizacion para telefono o tablet, dije: con probar no cuesta nada y anduvo:ok:

Excelente gracias!!!

tetsuoshima41
30/04/14, 18:19:21
Señores, Whatch Styler compatible con el Gear 2515042
Un saludo

homer_suave
30/04/14, 18:20:10
Un saludo

Aplausos aplausos!!!! Queremos maaaas

tetsuoshima41
30/04/14, 19:44:13
Si entráis en la página GearFaces, hay decenas de diseños, y la mayoría funcionan
Un saludo

Normandy
30/04/14, 19:52:26
Estupenda app, y además de fácil manejo. Me gusta mucho el rumbo que está tomando Tizen y la comunidad para nuestros Gear 2. Hoy han salido unas cuantas aplicaciones nuevas y se han actualizado otras tantas, solucionando errores (LED Alarm y la calculadora de gestos, por ejemplo).

Con esto, de las 3 cosas en las que el Sony Smartwatch 2 estaba por delante del Gear 2:
1) Acceso a la cámara del smartphone
2) Poder controlar los ajustes principales del teléfono (Wifi, Bluetooth, etc) desde el reloj y
3) Tener una aplicación para diseñarte tus propios relojes

Hoy hemos conseguido el 2 (la aplicación se llama "Toggles") y el 3 (Watch Styler aquí comentado). Ya sólo nos falta lo de la cámara. Gear 2 marcando distancias :ok:

jcmarsan
30/04/14, 20:31:36
Alguno a probado el "Toggles", parece una interesante aplicación si funcionara correctamente.

El Watch Styler es una pasada, ya me he creado un par de Themes, superfácil.

tetsuoshima41
30/04/14, 20:42:04
Alguno a probado el "Toggles", parece una interesante aplicación si funcionara correctamente.

El Watch Styler es una pasada, ya me he creado un par de Themes, superfácil.

Yo no, pero se puede encender y apagar algunas cosas con un "apagar wifi" al SVoice al estilo Michael Knight (se que no te gusta, solo ofrezco opciones... xD )
Un saludo

Normandy
30/04/14, 20:49:02
Ya hay disponible una linterna (pone toda la pantalla en blanco con brillo alto, al igual que la del Sony Smartwatch 2). Funciona muy bien, y cuando le das al botón de off se sale de la app. Además es gratis :ok: También ha salido un watchface que es un código de barras. Me encanta. Hoy nuestros Gear 2 están de enhorabuena.

jos2an
30/04/14, 21:59:24
pues e comprado el Toggles y no me funciona, se queda en conecting no sale de hay, a alguien mas le pasa

jos2an
30/04/14, 22:03:16
solucionado reiniciando el gear, sorry

desdelaayuda
30/04/14, 23:41:34
Ha salido zdwatch...pero solo me instala la app en el movil...en el gear no sale nada

KIMERA79
01/05/14, 09:25:18
Probe bajar esto
Si les funciona avisen

Buenas.
Me dice " Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto".
A alguien que le haya sucedido ha conseguido instalarla?

Amaya84
01/05/14, 12:22:23
Pues a mi no me sale el Wacht Styler en Samsung Apps. Parece la han quitado.

Normandy
01/05/14, 13:48:19
A mi me sigue saliendo, Amaya84 :oh:

namobe13
01/05/14, 14:08:29
Yo he instalado Barcode watch face, simple alarm, led alarm. Pero no me las instala en el gear, sólo en el teléfono. Ya reinicié el gear y volví resetearlo y no consigo que se me instalen en el gear.

Alguien que haya instalado Reqallable. Porque cada 2 por 3 me salen mensajes de que no encuentra mi ubicación. Borro el mensaje y me vuelve a salir. En el móvil si tengo activada mi ubicación.

Amaya84
01/05/14, 15:28:05
A mi me sigue saliendo, Amaya84 :oh:

Pues a mi nada de nada y el que bajo de GearFaces me da error.

jcmarsan
01/05/14, 18:25:54
Pues a mi nada de nada y el que bajo de GearFaces me da error.

Mira a ver si necesitas alguna actualización de tu Samsung Apps.

atomaz
01/05/14, 18:31:11
Un saludo

Lo pude instalar activando origines desconocidos, pero la pregunta:
Como logro para que el reloj que elija en watch styler me aparezca en el gear 2?
SAludos

Amaya84
01/05/14, 18:44:21
Lo pude instalar activando origines desconocidos, pero la pregunta:
Como logro para que el reloj que elija en watch styler me aparezca en el gear 2?
SAludos

Veis eso es lo que me pasa a mi. Desinstalo el Wacht Styler lo reinstalo pide permisos pero no aparece en el Gear Manager. Y el Samsung Apps y el Gear Manager están actualizados.

atomaz
01/05/14, 19:06:18
Veis eso es lo que me pasa a mi. Desinstalo el Wacht Styler lo reinstalo pide permisos pero no aparece en el Gear Manager. Y el Samsung Apps y el Gear Manager están actualizados.

Yo tengo todo actualizado, baje el programa desde gearfeces.com, lo instalo, me aparece en mi celu, pero no en el gear Manager.
S.O.S.

jmbogui
08/05/14, 23:37:09
Navegación turn by turn, Nokia here, y funciona bien, aunque no la he probado a fondo

Polanecoloco
09/05/14, 00:03:13
Navegación turn by turn, Nokia here, y funciona bien, aunque no la he probado a fondo

???????

jmbogui
09/05/14, 08:28:07
???????

Me he quedado perplejo, la han quitado!!!
Yo la tengo instalada, os pongo fotos

jmbogui
09/05/14, 08:34:36
Algunas fotos 519597519598519599

jcmarsan
09/05/14, 08:55:33
Me he quedado perplejo, la han quitado!!!
Yo la tengo instalada, os pongo fotos

No me extraña, era una puta mierda, instalarla y desinstalarla fue todo uno.

Normandy
09/05/14, 09:45:31
Joe ni la llegué a ver. Espero que saquen una en condiciones, el otro dia estuve viendo navegacion paso a paso en el Peeble de un cliente y no estaba nada mal, la verdad. Y si el Peeble, que es bastante más limitado que nuestros Gear 2, tiene esa app, no veo porqué no vamos a tenerla en nuestros Gear 2.

jmbogui
09/05/14, 10:40:38
No me extraña, era una puta mierda, instalarla y desinstalarla fue todo uno.

La verdad que no me a dado tiempo de utilizarla en la calle a ver como va, ya os cuento cuando la pruebe a fondo sobre el terreno.
Edito: Una vez probada y no mucho la verdad, tiene un gran fallo, creo que será eso por lo que la han quitado, y es que cuando te va indicando los giros en la pantalla de nuestros gear tw indica también los metros hasta ese giro, una vez que vas andando los metros hasta llegar al giro ni si inmuta, si te marca por ejemplo 55 m, cuando estas en el giro físicamente te sigue indicando 55m, espero que cuando lo vuelvan a poner lo hayan corregido

Polanecoloco
09/05/14, 12:20:21
AppLauncher
Para que quiero una aplicación asi?
Que yo sepa solo sirve para abrir las aplicaciones en el movil!!!
Vaya robo!!!

Normandy
09/05/14, 12:37:28
Han metido unas cuantas apps hoy. Ya tenemos el MULTI-WATCH para hacernos nuestros propios relojes (aparte del WATCH STYLER), pero no creo que me la pille, por lo que he podido ver me parece más potente el WATCH STYLER (aunque gasta más bateria que los relojes estándar).

Saludos.

Normandy
09/05/14, 13:37:36
Perdón por el floodeo pero, ¿Alguien ha probado el calendario? Está bien? Respecto a la app que lanza las aplicaciones de nuestro smartphone, si es capaz (que parece) de lanzar el control por voz de google, no está del todo mal... alguien la ha probado?

Qué pena que en Samsung Apps no haya la posibildidad de reembolso dentro de los 15 minutos siguientes a la compra, como en Google Play, para así poder probar las apps...

joancargo
09/05/14, 13:44:05
Qué pena que en Samsung Apps no haya la posibildidad de reembolso dentro de los 15 minutos siguientes a la compra, como en Google Play, para así poder probar las apps...

eso mismo pensé cuando compre el reloj, lo tendrían que poner igual al play store....

Polanecoloco
09/05/14, 18:06:45
En AppLauncher viene para lanzar Google voice pero al lanzarla te abre como para mandar un correo ( fallo) de todas formas que ganarias si te lanza en cotrol de voz de Google?
Tienes que hacerlo en el movil de todas formas, lanzrs lo que sea tienes que sacar el movil.

Normandy
09/05/14, 22:07:18
Vaya, pensaba que seria como el S-Voice, que el reloj lo procesa en el teléfono, y luego te devuelve la contestación, o algo asi... en fin.

JUANMA9999
10/05/14, 13:40:26
Una pregunta compañeros y perdón si no va con el tema, cuando quiero quitar la sincronización con el teléfono, quito el Bluetooth del teléfono y punto o, también lo desactivo el del reloj?, lo digo por si dejo siempre el Bluetooth del reloj encendido gastara mucha mas batería que si me dedico a quitarlo y ponerlo....?

jcmarsan
10/05/14, 20:44:31
Una pregunta compañeros y perdón si no va con el tema, cuando quiero quitar la sincronización con el teléfono, quito el Bluetooth del teléfono y punto o, también lo desactivo el del reloj?, lo digo por si dejo siempre el Bluetooth del reloj encendido gastara mucha mas batería que si me dedico a quitarlo y ponerlo....?

Es mejor que desactives el bluethoot del reloj, conseguirás que no consuma tanta batería, además puedes seguir necesitando el bluethoot del móvil para otras cosas (vehículo, cascos inalambricos..)

rafelet
14/05/14, 13:51:15
Me lo acabo de comprar, me gusta mucho, y tengo dos dudas concretas, de momento.
La alarma de Led Alarm solo es sonora? En caso afirmativo, hay alguna que sólo vibre?
En el caso de utilizar la aplicación de sueño con bloqueo de notificaciones activado, nos avisaría la alama igualmente aún no habiendo parado la aplicación de sueño?

MONSTRUO07
15/05/14, 23:04:35
Se puede controlar desde el gear 2 neo el reproductor de música del móvil.?

MONSTRUO07
15/05/14, 23:05:12
Para escucharlo desde auriculares bluethoot

sdeber
15/05/14, 23:07:04
Si se puede, yo uso el reproductor nativo y Spotify del movil desde el gear 2

JUANMA9999
15/05/14, 23:11:36
Si se puede, yo uso el reproductor nativo y Spotify del movil desde el gear 2

Como manejas el reproductor nativo del móvil desde el gear?

sdeber
15/05/14, 23:20:24
Como manejas el reproductor nativo del móvil desde el gear?

Con la aplicacion Control Multimedia.

MONSTRUO07
16/05/14, 01:55:57
Gracias

JUANMA9999
16/05/14, 08:30:21
Con la aplicacion Control Multimedia.

Perdona Compi, donde bajo esa aplicación?, play store?

Normandy
16/05/14, 09:04:02
Esa app viene de serie con el Gear 2, no te preocupes.

JUANMA9999
16/05/14, 09:27:58
Coñ......es verdad!!!! Jajajajj mama mía como están los cocos

jcmarsan
16/05/14, 11:48:52
Esa app viene de serie con el Gear 2, no te preocupes.

Con la aplicación nativa del Gear "reproductor multimedia" sólo consigo reproducir las pistas que hay en el reloj, no las del móvil.

¿Me he perdido algo?

Normandy
16/05/14, 11:57:44
A ver, hay dos apps que vienen de serie:

- Reproductor de música: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos almacenadas EN LA MEMORIA INTERNA DEL GEAR 2, que hayamos transferido por USB o través del móvil. Las podemos escuchar directamente desde el altavoz del Gear 2 o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al Gear 2.

- Control multimedia: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos EN NUESTRO SMARTPHONE, es decir, es un control a distancia del reproductor de música de nuestro teléfono. Las podemos escuchar en el smartphone o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al smartphone.

Son dos apps separadas, cada una para una cosa.

Saludos.

jcmarsan
16/05/14, 13:45:39
A ver, hay dos apps que vienen de serie:

- Reproductor de música: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos almacenadas EN LA MEMORIA INTERNA DEL GEAR 2, que hayamos transferido por USB o través del móvil. Las podemos escuchar directamente desde el altavoz del Gear 2 o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al Gear 2.

- Control multimedia: Permite reproducir y controlar las canciones que tengamos EN NUESTRO SMARTPHONE, es decir, es un control a distancia del reproductor de música de nuestro teléfono. Las podemos escuchar en el smartphone o a través de algun altavoz bluetooth que tengamos conectado al smartphone.

Son dos apps separadas, cada una para una cosa.

Saludos.

Muchas gracias Normandy, ya lo he visto, pero no crees que, por simplificar, podría ser la misma aplicación y que con un simple cheq te permitiera seleccionar tu biblioteca musical, ya sea del reloj o del móvil.

Normandy
16/05/14, 14:22:20
Si, la verdad es que podrian haber implementado otra solucion diferente, aunque a mi personalmente no me disgusta. Y a ver si de una vez permiten transferir imagenes a la galeria del Gear, desde el móvil. No entiendo por qué lo han implementado para la música, pero no para las imágenes :palomitas:

Jack Blackmount
06/06/14, 21:59:40

Has probado en "estilo pantalla de inicio" hay dos pestañas en la parte de arriba una de esas es "reloj" ahí debería salir al final de la lista.

jacnever
08/06/14, 12:23:59
Acabo de comprar el Gear 2, tengo un S4 y como estoy leyendo tengo el mismo problema que habeis tenido varios, intento instalar las aplicaciones pero no consigo que se instalen en el Reloj.

Al principio me daba error de instalación, instale el APK de este hilo y ahora no me da error pero no termina de instalarse la aplicación, no la visualizo en el reloj ni en aplicaciones instaladas en S4.

¿ Alguna solución?

Gracias

desdelaayuda
08/06/14, 15:01:10
Acabo de comprar el Gear 2, tengo un S4 y como estoy leyendo tengo el mismo problema que habeis tenido varios, intento instalar las aplicaciones pero no consigo que se instalen en el Reloj.

Al principio me daba error de instalación, instale el APK de este hilo y ahora no me da error pero no termina de instalarse la aplicación, no la visualizo en el reloj ni en aplicaciones instaladas en S4.

¿ Alguna solución?

Gracias

Hay algunas apps con las que pasa eso....es chlpa de la app, tranquilo

BK33
08/06/14, 16:42:35
Un saludo
Estan los guapisimos!!!en cuanto lo subas los instalo!!!

powdermiguel
08/06/14, 17:07:41
Buenas,

Pues a mi no hay manera de que me instale el tizen-wearable-sdk, he instalado el java, la version que se recomienda, tengo w7.

Hay que dar alguna opcion en los ajustes de Java???

Un saludo

Edito: Bueno... el Tizen wareable lo he conseguido instalar pero el Tizen Image.... que tengo que hacer??? no es un exe, hay que meterlo en alguna carpeta???

Gracias

andresix
08/06/14, 23:50:25
Yo tengo:
*Runtastic*: se utiliza igual que el movil, lo unico que para que muestre la pantalla cuando estas corriendo tienes que ir a ajustes en el gear y en pantalla/gesto despertar poner ultima pantalla.
*FBQuickview*: yo solo se publicar fotos del gear en Facebook pero en teoría tiene algo mas.

Hola, estoy pensando en la compra del Neo especialmente por el runtastic , pero claro siempre y cuando runtastic sea capaz de leer el pulsometro del gear, Tu que lo tienes,puedes dar más detallé de como funciona
Gracias

majico71
09/06/14, 07:10:21
Algunas fotos 519597519598519599

Una pregunta jmbogui, desde donde te bajas esas aplicaciones? Todas no son de samsung apps

Eres de Los Barrios?

Jack Blackmount
09/06/14, 19:22:42
Estupenda app, y además de fácil manejo. Me gusta mucho el rumbo que está tomando Tizen y la comunidad para nuestros Gear 2. Hoy han salido unas cuantas aplicaciones nuevas y se han actualizado otras tantas, solucionando errores (LED Alarm y la calculadora de gestos, por ejemplo).

Con esto, de las 3 cosas en las que el Sony Smartwatch 2 estaba por delante del Gear 2:
1) Acceso a la cámara del smartphone
2) Poder controlar los ajustes principales del teléfono (Wifi, Bluetooth, etc) desde el reloj y
3) Tener una aplicación para diseñarte tus propios relojes

Hoy hemos conseguido el 2 (la aplicación se llama "Toggles") y el 3 (Watch Styler aquí comentado). Ya sólo nos falta lo de la cámara. Gear 2 marcando distancias :ok:

el acceso a la camara lo puedes conseguir con Gear2Cam esta App te permite tomar fotos con tu Celular desde el Gear 2 / Neo como un control remoto, ademas te permite usar modo Spy.

lamentablemente yo uso un HTC one m7, puedo instalar la aplicacion se cierra cada vez que intento abrirla :S si alguien sabe como hacerlo en un android no-samsung que me explique porfavoooooorrr

chau:cucu:

NEOKAI
09/06/14, 22:55:47
el acceso a la camara lo puedes conseguir con Gear2Cam esta App te permite tomar fotos con tu Celular desde el Gear 2 / Neo como un control remoto, ademas te permite usar modo Spy.

lamentablemente yo uso un HTC one m7, puedo instalar la aplicacion se cierra cada vez que intento abrirla :S si alguien sabe como hacerlo en un android no-samsung que me explique porfavoooooorrr

chau:cucu:

oooo q genial q ya salio, espero las horas para llegue mi gear2

rociopda
10/06/14, 08:21:13
Descargada Gear2Cam, me pide logarme por fuerza a facebook (que no uso).

Desinstalada.

Normandy
10/06/14, 09:39:12
Jojo, brutal, gracias por el aviso, hacia tiempo que no me metia en la tienda de apps. Funciona perfectamente, pero con dos salvedades:
-te pide loguearte con Facebook, algo que me choca bastante... me pregunto qué uso le darán a esa información. Yo he restringido que publiquen en mi nombre, y listo.
- hay que abrir la app en el móvil, ya que te instala su propia app de camara, sin ajustes posibles. Pero bueno, funcionar, funciona. Es un gran paso adelante.

Polanecoloco
10/06/14, 14:42:07
Pues a mi me sale la aplicación gear2cam se ha detenido.

tetsuoshima41
10/06/14, 14:47:24

Igual, no me funciona
Un saludo

jmbogui
10/06/14, 14:59:04
Una pregunta jmbogui, desde donde te bajas esas aplicaciones? Todas no son de samsung apps

Eres de Los Barrios?

Buenas, de Algeciras para ser más exacto, esta me la baje de la App store de Samsung, pero creo que estuvo solo algunas horas disponibles, y luego la quitaron, creo que solo esta disponible según el país, y creo que en España no lo está por ahora, un saludo

Jack Blackmount
10/06/14, 16:25:53

yo pensé que ese error solo salia con los dispositivos que no son samsung pero tu usas una note 3 y también te sale el error.

Normandy
10/06/14, 19:41:44
Yo uso un Note 3 y la app me va bien:

535750

535751

Eso si, la resolución de las fotos se limita a 1920x1080, ocupan unos 300KB cada una, y se guardan en una carpeta aparte de la de la cámara del móvil. La cámara en si de esta app no tiene ningún tipo de ajuste, con lo cual es algo limitada. Pero es un primer paso para desarrollar una funcionalidad mejor, y es útil.

Otro ejemplo aquí:
535749

Lo único que he hecho es loguearme con mi cuenta de Facebook y listo.

jcmarsan
10/06/14, 20:09:49
A mi me funciona perfectamente.

jsscarnerero
10/06/14, 23:28:41
A mi tampoco me funciona con un Note 3, siempre me dice que la aplicación se ha detenido. ..

Rapsody
11/06/14, 08:51:18
En mi note 3 tampoco funciona, no se si tendrá algo que ver que no tenga instalado Facebook en el.teléfono....

JMCardenas
11/06/14, 09:43:07
Menuda mierda foro... Solo dos post con aplicaciones, el resto comentarios y preguntas que nada tienen que ver con las aplicaciones para el Gear 2. Por favor si teneis problemas o quereis comentar otra cosa distinta de la del post principal abrir un hilo específico. Así solo perdemos el tiempo, y al final este hilo hilo no sirve ni para lo que se creo ni para solucionar problemas. Y si se soluciona flco favor a otros que tengan el problema porque nunca encontrarán la ayuda necesaria. ¿Tan dificil es ser ordenado?

Rapsody
11/06/14, 09:44:14
En mi note 3 tampoco funciona, no se si tendrá algo que ver que no tenga instalado Facebook en el.teléfono....

Pues no, no tiene nada que ver. He instalado el Facebook y luego el gear2cam, pero es lo mismo, no funciona en el Note 3

JMCardenas
11/06/14, 10:00:29
Runstatic - Probado. Funciona correctamente en Gear 2 Neo con Note 2. Reconoce el teléfono y actualiza toda la información incluso en la web, pero no funciona el pulsómetro. Espero lo solucionen porque sería un gran avance.

Una pena que otros no se pongan las pilas y aumente la competencia. Hasta ahora con el teléfono utilizaba Sport Traker, que va genial, pero no reconoce ni el reloj, y por supuesto el pulsómetro.

jsscarnerero
11/06/14, 15:07:20
Ya me funciona el gear2cam, lo he eliminado de las aplicaciones del Facebook y después lo he vuelto a descargar en el teléfono, me ha vuelto a salir la configuración inicial y esta vez si funciona.

pulgas2
11/06/14, 16:54:34
a mi con mi note 3 no me funcionaba... y era porque tengo el bloqueo de pantalla con el patron :oh::oh:, se lo quite y a la primera

tetsuoshima41
11/06/14, 16:58:38
A mí no me funciona de ninguna manera. Lo del bloqueo lo avisan al instalar.
La verdad es que no es una función que me importe especialmente, y menos después de la review de Normandy.

Por cierto, tenemos gustos afines, colecciono Lego, especialmente de Star Wars... (offtopic, Tetsuo style)

Un saludo

jcmarsan
11/06/14, 21:28:12
No sé cual puede ser el problema de que no os funcione a la mayoría, a mi con Note 3 me funciona de maravilla.

jmbogui
11/06/14, 23:05:39
Runstatic - Probado. Funciona correctamente en Gear 2 Neo con Note 2. Reconoce el teléfono y actualiza toda la información incluso en la web, pero no funciona el pulsómetro. Espero lo solucionen porque sería un gran avance.

Una pena que otros no se pongan las pilas y aumente la competencia. Hasta ahora con el teléfono utilizaba Sport Traker, que va genial, pero no reconoce ni el reloj, y por supuesto el pulsómetro.

Es Samsung quien no quiere por ahora que las App de terceros utilicen el pulsometro del gear

CuCo
11/06/14, 23:41:59
Menuda mierda foro... Solo dos post con aplicaciones, el resto comentarios y preguntas que nada tienen que ver con las aplicaciones para el Gear 2. Por favor si teneis problemas o quereis comentar otra cosa distinta de la del post principal abrir un hilo específico. Así solo perdemos el tiempo, y al final este hilo hilo no sirve ni para lo que se creo ni para solucionar problemas. Y si se soluciona flco favor a otros que tengan el problema porque nunca encontrarán la ayuda necesaria. ¿Tan dificil es ser ordenado?

Si no te parece bien que se escriban comentarios que nada tienen que ver con el tema original no hagas lo mismo con este tu comentario, reportalos y listo, después acto y seguido podrías abrir un "hilo" donde pidieras perdón por menospreciar un foro diciendo que es una mierda donde muchísimas personas nos beneficiamos y disfrutamos de su contenido, así aparte de ordenado serías respetuoso.

JMCardenas
12/06/14, 09:07:32
Está claro que me expresé mal. No quería hacer referencia al Foro del que soy constante seguidor en multitud de hilos. Realmente mi post era para este hilo, por lo que me tengo que disculpar, abierto para que listemos las aplicaciones que hay para nuestros relojes, pero en que se preguntan y comentan muchas otras cosas muy interesantes que sirven para ayudar a otros, pero que nunca encontrarían más adelante porque el título del hilo no te haría comprender que la solución o comentario a tu problema esté contenido en él.

Personalmente me gustaría que el hilo contuviera eso, la lista de aplicaciones que vayamos encontrando y testando que funcionan en nuestros relojes, y que otro tipo de cuestiones sobre el teléfono tengan su hilo específico que ayude a su localización a quien lo necesite. Incluso los problemas con determinadas app pienso que deberían estar en hilos específicos que facilitarían el acceso y conocimiento a quein lo precise.

CuCo
12/06/14, 18:21:48
Está claro que me expresé mal. No quería hacer referencia al Foro del que soy constante seguidor en multitud de hilos. Realmente mi post era para este hilo, por lo que me tengo que disculpar, abierto para que listemos las aplicaciones que hay para nuestros relojes, pero en que se preguntan y comentan muchas otras cosas muy interesantes que sirven para ayudar a otros, pero que nunca encontrarían más adelante porque el título del hilo no te haría comprender que la solución o comentario a tu problema esté contenido en él.

Personalmente me gustaría que el hilo contuviera eso, la lista de aplicaciones que vayamos encontrando y testando que funcionan en nuestros relojes, y que otro tipo de cuestiones sobre el teléfono tengan su hilo específico que ayude a su localización a quien lo necesite. Incluso los problemas con determinadas app pienso que deberían estar en hilos específicos que facilitarían el acceso y conocimiento a quein lo precise.

Te honra tu respuesta JMCardenas, paso yo también a pedir disculpas por desvirtuar el hilo, un saludo.

mike151187
19/06/14, 13:17:12
Hola a todos tengo un problema cada vez que intento instalar una app desde samsung me da error al instalar en gear mamager alguien puede ayudarme?

weskin
19/06/14, 13:22:23
Como haces para instalarlo?

agranadosg
20/06/14, 15:58:10
Alguien puede confirmarme si el cargador del Gear Neo vale para el Gear 2 ?

Gracias

jcmarsan
22/06/14, 00:20:01
Alguien puede confirmarme si el cargador del Gear Neo vale para el Gear 2 ?

Gracias

Y porqué no iba a valer?, cual es el problema?

agranadosg
22/06/14, 00:20:48
No sé si es el mismo

jcmarsan
22/06/14, 23:35:41
No sé si es el mismo

Sólo se diferencia en que uno lleva cámara y carcasa de aluminio y el otro no.

JosebaPachi
23/06/14, 16:13:21
Yo tengo los dos, y no valen el uno para el otro, es más, tienen código diferente, R380 y R381 aunque aparentemente son iguales, no consigo intercambiarlos.

carlos2100
24/06/14, 12:30:56
En mi humilde opinion deberias poner un listado de las aplicaciones en el post principal y actualizarlo segun vayan saliendo y el resto del post utilizarlo para lo que os venga en gana
Saludos

jcmarsan
27/06/14, 08:09:01
Yo tengo los dos, y no valen el uno para el otro, es más, tienen código diferente, R380 y R381 aunque aparentemente son iguales, no consigo intercambiarlos.

Pues ahora si te compras el Gear Live tendrás tres cargadores distintos.... Increíble los de Samsung se superan día a día.

markitos3392
27/06/14, 10:42:08
Hoy me he encontrado con "Air Toggles" que es muy parecida a Toogles. Solo que puedes ver el estado de bateria, wifi y eso ocupando un cuadrado de los 4. Buscarla y opinais ;)

InMortalCba
09/07/14, 16:12:34
Buenos Dias, me llamo Sebastian y soy de Cordoba, Argentina, hace 4 meses compre un Samsung Gear 2 Neo, como algunos comentarios que lei tengo problemas para instalar apps desde Gear Manager, puedo descargar todas las aplicaciones pero da un error al tratar de instalarlas.

He notado que no soy al único que le pasa esto, desde que lo compre lo he actualizado esperando que se resolviera dicho problema y nada.

Como si fuera poco una de las pocas aplicaciones que puedo instalar no funciona, me refiero al watch styler, he intentado de todas formas, instalando y desinstalando, con y sin actualización, nada funciona.

Si pudieran ayudarme se los agradecería MUCHISIMO, no se que mas puedo hacer

Desde Ya Muchisimas Gracias
InMortalCba

celcores
09/07/14, 17:34:28
Buenos Dias, me llamo Sebastian y soy de Cordoba, Argentina, hace 4 meses compre un Samsung Gear 2 Neo, como algunos comentarios que lei tengo problemas para instalar apps desde Gear Manager, puedo descargar todas las aplicaciones pero da un error al tratar de instalarlas.

He notado que no soy al único que le pasa esto, desde que lo compre lo he actualizado esperando que se resolviera dicho problema y nada.

Como si fuera poco una de las pocas aplicaciones que puedo instalar no funciona, me refiero al watch styler, he intentado de todas formas, instalando y desinstalando, con y sin actualización, nada funciona.

Si pudieran ayudarme se los agradecería MUCHISIMO, no se que mas puedo hacer

Desde Ya Muchisimas Gracias
InMortalCba

Me pasa lo mismo, igualmente muchas publicadas ni salen. Llevo rom custom, supongo sera por eso, nuestros queridos de samsung habran metido algo que relacione con knox y asi algo no cuadra, pues a joderse toca.
Nos toca rootear seguro, para sacarle algo de partido al relojito dichoso.

InMortalCba
09/07/14, 17:45:34
Me pasa lo mismo, igualmente muchas publicadas ni salen. Llevo rom custom, supongo sera por eso, nuestros queridos de samsung habran metido algo que relacione con knox y asi algo no cuadra, pues a joderse toca.
Nos toca rootear seguro, para sacarle algo de partido al relojito dichoso.

Gracias por tu comentario... realmente no tiene lógica lo que hace ( o no hace Samsung ), esperare un tiempo mas... si no como mencionaste me tocara tomar ese camino, rootear

Saludos !!!
InMortalCba

DZR13
10/07/14, 21:01:05
La respuesta a el problema que estan teniendo esta en este mismo foro!! Tienen que actualizar la samsung store... Busquen que no se en que tema se plantea esto y esta el link para bajar la actualizacion y recien ahi les va a dejar instalar las apps

Rimgoru
10/07/14, 21:05:28
Yo lo tengo todo actualizado y funcionando genial en note 2 Emotion v.7 4.4.2

NEOKAI
11/07/14, 15:55:24
tengan cuidado con *FBQuickview* ayer iba iba a pasar una imagen desde el gear al note3 y al poner COMPARTIR, para ver las opciones q me daba el gear para sacar la foto de el (pensando q se me abririan las apps del gear), el gearabre el *FBQuickview* y sube inmediatamente la foto a Facebook sin solicitar confirmación. Era una foto q no se debia subir (por suerte solo pude borrarla inmediatamente), por eso como consejo tengan cuidado con esa apps.

IVPITER
17/07/14, 09:46:16
Editado

IVPITER
17/07/14, 09:56:13
Pues ahora si te compras el Gear Live tendrás tres cargadores distintos.... Increíble los de Samsung se superan día a día.

Yo lo cargo con el mismo de el movil y 0 problemas. Es que me joroba tener 20 cargadores con tantos dispositivos que tenemos en casa

Chophy
18/07/14, 19:58:50
excelente ahora si puedo instalar aplicaciones, se ve que aca en Argentina actualizaron tizen pero no el market para el gear, ese era el problema, gracias por la ayuda

InMortalCba
14/08/14, 20:56:26
excelente ahora si puedo instalar aplicaciones, se ve que aca en Argentina actualizaron tizen pero no el market para el gear, ese era el problema, gracias por la ayuda

Buenas Tardes, disculpa las molestias, pudiste solucionar el problema ?, soy de Argentina y sigo teniendo el mismo problema, ninguna actualización lo soluciono.

Muchas Gracias
InMortalCba

Cavok
24/08/14, 12:59:32
Yo soy de España y al instalar el endomondo tengo un problema parecido. "Error de instalación. Intente mas tarde (0)" y ni mas tarde ni borrar ni reinstalar ni nada, pero solo me pasa con esa app de momento.

Rimgoru
24/08/14, 18:20:21
Yo soy de España y al instalar el endomondo tengo un problema parecido. "Error de instalación. Intente mas tarde (0)" y ni mas tarde ni borrar ni reinstalar ni nada, pero solo me pasa con esa app de momento.

Modifica el el builpro y le pones asi (ro.product.model=SM-N9005) porque estara asi ro.product.model=GT-N7100

karlos.010
29/08/14, 00:55:48
Chicos no se si alguno conoceis la apk phone camera remote, la he comprado en el gear manager.... y la verdad estoy encantado con ella. Puedes echar fotos con la camara del movil viendolo en la pantalla del gear, para echar fotos de grupos es genial. Tambien es capaz de grabar video y funciona muy muy bien.
Muy recomendada.

Gabiii
29/08/14, 10:32:34
Chicos no se si alguno conoceis la apk phone camera remote, la he comprado en el gear manager.... y la verdad estoy encantado con ella. Puedes echar fotos con la camara del movil viendolo en la pantalla del gear, para echar fotos de grupos es genial. Tambien es capaz de grabar video y funciona muy muy bien.
Muy recomendada.

Yo utilizo vCamera que es gratis y hace lo mismo.

karlos.010
29/08/14, 16:14:13
Con esta puedes cambiar de cámara delantera a trasera, elegir la resolución, poner modo de enfoque zoom.... está muy completa.

jmleon
23/10/14, 18:45:14
Hola compañeros soy de Colombia y tengo un Gear 2, pero ytengo problemas con la aplicaciones, ya que algunas no me aparecen en el store.... que puedo hacer?. Gracias

frantrek
29/10/14, 16:39:41
hola amigos, recientemente compre un gear 2 neo y tengo un telefono lg g3, logre parear el gear con el mobil, pero no consigo instalar aplicaciones desde el gear manager, no sale el marcket, ¿hay alguna posibilidad de instalarlas desde el pc?, gracias

eduloco
29/10/14, 23:25:13
Muy buenas.

Me he comprado hoy un Gear 2 neo para usarlo con mi nuevo Note 4 y me funciona perfecto!!! Me gusta bastante aunque no se por qué no me llegan los correos al reloj.

Lo único que no me gusta y puede que sea por novato, es que cada vez que el reloj se mueve se enciende la pantalla. ¿Eso se puede quitar de alguna manera?

Muchas gracias!!!

asteriscos2
29/10/14, 23:51:58
Sí. Se quita en ajustes - pantalla - gesto de despertar - desactivar

eduloco
30/10/14, 11:16:42
Sí. Se quita en ajustes - pantalla - gesto de despertar - desactivar

Gracias. Ya está desactivado. Y hasta que he aprendido cómo se volvía para atrás... Es lo que tiene no leerse nunca las instrucciones. :risitas:

novatoba
02/11/14, 10:02:05
Me puede comentar alguno por favor como funciona watch styler para instalar apk es que la verdad que no se como se hace llevo dos dias con el reloj, e tratado de rootearlo y tampoco me da error impactor y de hay no salgo,solo tengo en el ordenador el reloj conestado. y tampoco se conesta a Mobilego me dice que coneste depuracion USB pero esta conestado la verdad que no se que hacer .
gracias
saludos

tetsuoshima41
03/11/14, 10:45:01
Me puede comentar alguno por favor como funciona watch styler para instalar apk es que la verdad que no se como se hace llevo dos dias con el reloj, e tratado de rootearlo y tampoco me da error impactor y de hay no salgo,solo tengo en el ordenador el reloj conestado. y tampoco se conesta a Mobilego me dice que coneste depuracion USB pero esta conestado la verdad que no se que hacer .
gracias
saludos
¿Instalar apk con styler?, ¿rootear el reloj?

Primero, el reloj no instala apk, si no wgt (o .wstheme en el caso de Watch Styler) y segundo, ¿para qué rootear?
Demasiada complicación innecesaria (a mis ojos) veo por aquí
Un saludo

Zess
03/11/14, 12:37:54
Buenas a todos, alguien sabe si hay alguna forma de monitorear las pulsaciones durante el sueño y si se puede añadir algún modo a ejercicio para hacer el seguimiento de las pulsaciones.

Saludos y gracias

novatoba
03/11/14, 13:38:13
Pero como funciona watch styler como se instalas las apk etc (pq segun me comentan no hace falta rootearlo),bien pero como hacrlo funcionar dicha aplicacion que se pueda cambiar el sonido de llamadas etc

tetsuoshima41
03/11/14, 15:30:04
Pero como funciona watch styler como se instalas las apk etc (pq segun me comentan no hace falta rootearlo),bien pero como hacrlo funcionar dicha aplicacion que se pueda cambiar el sonido de llamadas etc
Watch Styler solo es un creador de Watchfaces (relojes)...
Un saludo

novatoba
03/11/14, 18:19:21
gracias entonce como puedo cambiar los tonos de llamada ( pero no los tres que hay si no otros que yo pueda instalar y como se hace )

tetsuoshima41
03/11/14, 18:37:05
gracias entonce como puedo cambiar los tonos de llamada ( pero no los tres que hay si no otros que yo pueda instalar y como se hace )
Si no me equivoco, eso solo se puede hacer rooteando el reloj, pero tampoco estoy seguro, mi reloj nunca suena y nunca he puesto demasiado interés en ello.
Un saludo

bodiroga1
03/11/14, 22:44:53
Buenas... Yo tengo un GEAR 2 Neo... Y un LG G3. Me he bajado esta app de la web http://yosoyandroid.com/2014/07/como-usar-tu-samsung-gear-2-o-neo-en-cualquier-telefono-android/
Y lo instalo en el móvil, se me descargan todas las aplicaciones, pero cuando lo "pareo", no me aparecen más opciones... Se me cierra la app de actualización del gear, me da un FC.
Lo he desinstalado todo, reiniciado y vuelto a instalar y nada.
Y en la pestaña de notificaciones sólo me sale la opción de las llamadas, ni ViBer, ni Gmail, ni ninguna otra...
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

luismty85
25/02/15, 00:10:17
Buenas tardes e instalado la samsung apps apk me aparece ningun elemento lo tengo instalado en un xperia z3 y no e podido instalarle ninguna aplicacion al gear 2 neo saludos