Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instala la Samsung Gear Fit en otros smartphones que no sean Samsung
galcolea
29/04/14, 23:44:53
Os dejo este 'tuto' que espero os sea útil si queréis disfrutar de este gran dispositivo en otros smartphones que no sean Samsung :)
http://wearabledevices.es/2014/04/instala-la-samsung-gear-fit-en-otros-smartphones-que-sean-samsung/
Perfecto, a mi me ha funcionado, lo que pasa que no funciona la sincronizacion del gps, pero supongo que sacaran algo para solucionarlo.
jaliv800
19/06/14, 03:00:13
¿A qué te refieres con que no funciona la sincronización del GPS? A mí me funciona perfectamente.
Por ejemplo los programas nativos de deporte no funcionan, supongo que porque no lo utilizo con un Samsung, y he probado por ejemplo el Strava, y ese ni entra.
Resumiendo, lo del gps es en los programas nativos .
Tu tienes un samsung?
jaliv800
19/06/14, 15:30:28
Comprendo, es verdad que este es un hilo para otros móviles no samsung. Seguro que lo solventan.
alguien ha probado con un bq 5.7???
jaliv800
06/07/14, 22:23:29
Dado un accidente que he tenido con mi Note 3 con caída al water (en agua limpia, afortunadamente), no he tenido más remedio que poner a sincronizar mi Gear Fit con un Xperia Z.
Recibo notificaciones, creo que lo único, porque fitness pide sincronización con cuenta de Samsung, y no se puede desde el Xperia. Si permitiera sincronizar con la cuenta de Samsung supongo que no habría problema, porque se podría cambiar de teléfono tantas veces como quisiéramos, continuando la actividad desde otro móvil, pero parece que esto no es posible.
Conclusión, pues más o menos como en el vídeo, podemos recibir notificaciones, pero no podemos tener en la nube nuestra actividad, por lo que se pierde, así que mucha utilidad no tiene :(
Lagman, siempre que tengas la posibilidad de meterle esas dos apk entonces te funcionará, pero mira el vídeo para conocer las restricciones que tiene instalarlo en otros teléfonos que no sean los compatibles que dice Samsung.
Un saludo.
agrmdmp33
08/07/14, 00:31:01
Hola,
Yo tengo un Nexus 5, entonces no hay manera de que me funcionen las funciones de fitness?
Dado un accidente que he tenido con mi Note 3 con caída al water (en agua limpia, afortunadamente), no he tenido más remedio que poner a sincronizar mi Gear Fit con un Xperia Z.
Recibo notificaciones, creo que lo único, porque fitness pide sincronización con cuenta de Samsung, y no se puede desde el Xperia. Si permitiera sincronizar con la cuenta de Samsung supongo que no habría problema, porque se podría cambiar de teléfono tantas veces como quisiéramos, continuando la actividad desde otro móvil, pero parece que esto no es posible.
Conclusión, pues más o menos como en el vídeo, podemos recibir notificaciones, pero no podemos tener en la nube nuestra actividad, por lo que se pierde, así que mucha utilidad no tiene :(
Lagman, siempre que tengas la posibilidad de meterle esas dos apk entonces te funcionará, pero mira el vídeo para conocer las restricciones que tiene instalarlo en otros teléfonos que no sean los compatibles que dice Samsung.
Un saludo.
El problema me da cuando lo estoy emparejando salta en la pantalla de la fit y del movil el codigo le doy a emparejar pero no pasa de este paso, vuelves a abrir el fitmanager y aparece en dispositivos vinculados, pero realmente no esta vinculado.
Otra cosa yo me he bajado la apk de Samsung Account DE APTOIDE y te deja instalarla pero no te aparece en el movil, cuando ejecutas el shealth si te salta para que pongas el usuario y contraseña. Pero como no consigo enlazar la gear fit pos nada.
Con que versión de firmware estas probando? Y de Manager?
Con que versión de firmware estas probando? Y de Manager?
Pues he probado con el android 4.2.1 y con el 4.4.2, el Manager la 1.49.
jaliv800
08/07/14, 12:39:55
Realmente si se consiguiera la sincronización con la samsung account el problema estaría solucionado.
neyboll
08/07/14, 21:14:37
El problema me da cuando lo estoy emparejando salta en la pantalla de la fit y del movil el codigo le doy a emparejar pero no pasa de este paso, vuelves a abrir el fitmanager y aparece en dispositivos vinculados, pero realmente no esta vinculado.
Otra cosa yo me he bajado la apk de Samsung Account DE APTOIDE y te deja instalarla pero no te aparece en el movil, cuando ejecutas el shealth si te salta para que pongas el usuario y contraseña. Pero como no consigo enlazar la gear fit pos nada.
Googlea un poco y hazlo como dicen en XDA.
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general
El shealth no te va ir de momento.
Si sigues con problemas al vincular prueba a cambiar a actualizar la fit con kies3 o cambia la rom del móvil alguna que no sea 100% stock (Recomiendo hacer esto si tienes lo de antes no te funciono y ademas cambias tu build.prop)
jaliv800
09/07/14, 23:08:46
Intenta instalar la última versión de Gear Fit Manager, la 1.67, bájala de xda.
Suerte. Un saludo.
Elevation
13/07/14, 11:51:18
sabéis si funcionaria en un S3 mini?
jaliv800
13/07/14, 17:50:13
Teóricamente si tienes opción de tener samsung account no tendrías por qué tener problemas.
Acabo de ver los teléfonos compatibles que dice samsung y sí que nombra el S3, no el mini, sería cuestión de probar...
Hola compañeros.
Soy usuario de una fit bit force. Hace días que no me carga así que me puse a mirar que me ofrecía la competencia.......
Tenía pensado comprar la Smartband de Sony pero e entrado en una tienda de Movistar a preguntar si la tenían pero ese modelo va bajo pedido
Cuando me marchaba de la tienda veo que tiene la Gear Fit,le pregunto por preguntar,sabiendo que me dirá un precio entre 145€ y 199€
Cual a sido mi sorpresa cuando la chica me a dicho
- "El precio es de 72€"
72 euros?,seguro???
- si
Me la llevo.
Así qué la e comprado por 72€ nueva y lo mejor es que me funciona perfectamente con mi Motorola moto G
Me a sincronizado sin problema,una vez descargado los archivos necesarios si tener que hacer ADB ni fastfoot
Salud
Lo único que no funciona es el sheart
Rubenss81
22/07/14, 16:25:12
72€??? En una tienda Movistar?? Jonax?
changuet
22/07/14, 17:36:25
Confirmado!! 72€ en tienda Movistar, acabo de comprarlo por ese precio y ni el vendedor se lo creía...estaba a punto de comprar la smartband de Sony pero fue leer el comentario y salí a ver si era cierto, gracias compi!!!!
Rubenss81
22/07/14, 17:39:31
Joe el precio es cojonudo, pero me han hablado mal de la pulsera...que si sólo con Samsung (yo tengo un g3), que si no sincroniza bien...las medidas no son precisas..
Confirmado!! 72€ en tienda Movistar, acabo de comprarlo por ese precio y ni el vendedor se lo creía...estaba a punto de comprar la smartband de Sony pero fue leer el comentario y salí a ver si era cierto, gracias compi!!!!
Si,yo también quería la Sony pero por este precio la e comprado.
Incluso la chica me dice " cuidado que sólo funciona con teléfonos Samsung" le digo que sí que ya lo sé pero que seguro que la hago funcionar con el moto G. Me a mirado con cara de " este va de listo" .
Mañana iré a la tienda y se lo enseñaré como funciona
Seguro que se le queda cara de.....
Foto para que veáis que es cierto
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ejadudyr.jpg
Joe el precio es cojonudo, pero me han hablado mal de la pulsera...que si sólo con Samsung (yo tengo un g3), que si no sincroniza bien...las medidas no son precisas..
Llevo poco rato con ella
También tengo una Fitbit Force.
Comparare resultados.
El software que biene es muy básico,de momento,lo que hecho MUUUUUUUUUUCHO de menos,y que la mayoría de pulseras hace es poner la alarma para que te despierte con la función vibrador,espero que lo solucionen
Salud
Rubenss81
22/07/14, 17:51:55
La verdad es que todo parece ser problema de software. Pero no sé, conociendo a Samsung, las actualizaciones que tendrá...
vinilo_s
27/07/14, 01:30:35
Pues ami me parece que sansung la ha liado con no poder sincronizarla con mas marcas.con el g2 sincroniza pero es un cachondeo,las notificaciones a veces no sirven mas que para decirte q te ha llegado un wasap,yo que lo siguiente que pone es para ver el resto del mensaje mirelo en su dispositivo, Ademas no deja rechazar una llamada, se desconecta cada 2 por 3 y traga bateria que da gusto...vamos que si teneis un smartphone no samsung es un juguete que no funcionara ni a un 20%de lo que se ofrece con alguno de la marca.
A mi me funciona todo correctamente menos la opción fitness porque no se puede conectar a la cuenta de Samsung.
Quizás dependa del teléfono. Yo lo uso con un moto G con la rom Paranoid Android 4.4.4
Las notificaciones no se muestran con todo el párrafo,sólo las primeras líneas para que sepas de qué va la notíficacion
La semana que biene tendré un Galaxy S5,y podré comparar el usarlo con uno y con otro
Ya os informare
Salud
jaliv800
27/07/14, 15:55:05
Fantástico precio, y te creemos jonax, yo también la he conectado a un móvil no samsung, pero el problema no está en conectar la gear fit, que conecta a cualquier teléfono móvil con bluetooth instalando Gear Fit Manager, el problema está en la sincronización, por eso no todos los teléfonos móviles son compatibles en el 100% de sus funcionalidades (de momento), y para mi gusto faltan bastantes, digamos que todo lo que equivale a la actividad, y recordemos que esta es una pulsera de actividad que a parte tiene la opción de notificaciones.
Completamente de acuerdo con vinilo_s, mientras no he podido disponer de mi Note 3 no he podido usar ni la mitad de funcionalidades que me ofrece con un teléfono samsung compatible, digamos que solo me ha servido para notificaciones.
A ver jonax, eso de "funciona todo correctamente menos la opción fitness" te digo lo que significa, que SOLO te funcionan las notificaciones y que no puedes guardar la actividad, ni de sueño, ni de pasos ni de deporte, NADA, diariamente pierdes los datos, porque aunque tengas barras "orientativas" en tu gear fit no dispones de ningún parámetro, y pasada una semana lo pierdes absolutamente todo, lo que son esas barras de actividad sin ningún tipo de parámetro.
A mí incluso ni me conecta al GPS para la opción de deporte y además cuando pierdo la cobertura bluetooth no se me reconecta cuando me vuelvo a acercar el teléfono.
Con el Note 3 no me sucede nada de esto, evidentemente.
He hablado previamente de todo lo que aprecié usándola con el Sony Xperia Z, y fue una absoluta decepción, aunque hay gustos para todo, pero de verdad que hay que probarla en un teléfono Samsung para tener las características al 100% y ver la diferencia, si no cualquier cosa puede parecer buena.
Cuando tengas el S5 verás lo que quiero decir, es que no hay color y es un magnífico dispositivo.
Ok,gracias por la aclaración totalmente de acuerdo
quim135
29/07/14, 11:16:16
Alguien ha probado lo de editar el build.prop para poder usar aplicaciones del tipo calendario, quicksettings y cosillas asi? Yo lo he intentado pero al cambiar el modelo y la marca en el buildprop se me queda en bootloop y no arranca el telefono...
jaliv800
29/07/14, 17:31:33
Yo lo que he probado es a instalar algunas aplis que corren en el gear fit, como son calendario y quicksettings, pero van tan lentas que las he desinstalado, bueno, creo que dejé la del quick settings, pero si te digo que no la he usado casi nunca...
Que tal os funciona en el moto g ? Se reciben las notificaciones de todas las app bien ?? Si se desconecta del bluetooth por distancia se reconecta solo al acercarte ??
Gracias por el comentario
heavy92
31/07/14, 01:49:59
Llevo 3 días con el Gear Fit en mi G2 y lo que me estoy dando cuenta es que la batería del móvil (que es una de sus grandes cualidades) se la está ventilando que da gusto. Me solía durar cerca de 2 días y ahora llego a final del día con un 20% aproximadamente :cry:
jaliv800
31/07/14, 17:43:15
Precisamente te debería suceder lo contrario, a mí me dura más la batería al depender menos de encender cada poco el teléfono.
Fantástico precio, y te creemos jonax, yo también la he conectado a un móvil no samsung, pero el problema no está en conectar la gear fit, que conecta a cualquier teléfono móvil con bluetooth instalando Gear Fit Manager, el problema está en la sincronización, por eso no todos los teléfonos móviles son compatibles en el 100% de sus funcionalidades (de momento), y para mi gusto faltan bastantes, digamos que todo lo que equivale a la actividad, y recordemos que esta es una pulsera de actividad que a parte tiene la opción de notificaciones.
Completamente de acuerdo con vinilo_s, mientras no he podido disponer de mi Note 3 no he podido usar ni la mitad de funcionalidades que me ofrece con un teléfono samsung compatible, digamos que solo me ha servido para notificaciones.
A ver jonax, eso de "funciona todo correctamente menos la opción fitness" te digo lo que significa, que SOLO te funcionan las notificaciones y que no puedes guardar la actividad, ni de sueño, ni de pasos ni de deporte, NADA, diariamente pierdes los datos, porque aunque tengas barras "orientativas" en tu gear fit no dispones de ningún parámetro, y pasada una semana lo pierdes absolutamente todo, lo que son esas barras de actividad sin ningún tipo de parámetro.
A mí incluso ni me conecta al GPS para la opción de deporte y además cuando pierdo la cobertura bluetooth no se me reconecta cuando me vuelvo a acercar el teléfono.
Con el Note 3 no me sucede nada de esto, evidentemente.
He hablado previamente de todo lo que aprecié usándola con el Sony Xperia Z, y fue una absoluta decepción, aunque hay gustos para todo, pero de verdad que hay que probarla en un teléfono Samsung para tener las características al 100% y ver la diferencia, si no cualquier cosa puede parecer buena.
Cuando tengas el S5 verás lo que quiero decir, es que no hay color y es un magnífico dispositivo.
Ya tengo el S5
Ahora tiene más funciones y estoy más contento del Fit
Salud
sincrack
04/08/14, 17:10:22
Sabeis si hay forma de darle mas intensidad a la vibracion? vengo de una smartband de sony y vibraba mucho mas fuerte que esta...
Una pregunta por si alguien lo ha probado o puede probarlo.
Yo sincronice el Smartwatch Gear con un iPhone 5, por bluetooth como es lógico . Funcionaba la recepción y emisión de llmadas que es lo que mas quería.
Alguien sabe si la Fit se puede sincronizar así igual? Es que ayer fui a un MM para probarlo pero la tenia sin batería....
gracias
jaliv800
07/08/14, 17:32:54
¿Emisión de llamadas? Con algún programa de terceros se puede, pero no con la misma fit. No he probado con iphone, pero con otros androids no samsung sí funciona la recepción de llamadas.
Sincrack de momento no hay manera de cambiar la intensidad de vibración.
Un saludo.
Intento hacer esto que pone en XDA (traducido):
Esta parte exigirá RAÍZ Y EDICIÓN DE SISTEMA DE ARCHIVOS. SI USTED no es cómodo con esto, ignore esta parte.!
Abra su build.prop con un editor de texto.
Edite los valores siguientes:
ro.product.model = GT-I9505
ro.product.brand = samsung
ro.product.name = SM-900S
ro.product.device = SM-900S
Reinicie y ahora aplicaciones como Calendario Gear, ajustes rápidos, Strava ... etc debería funcionar.
Edito build.prop de la raiz,y ni con el PC ni con apps que hay en el market (siendo root) me se mantienen las modificaciones.
Miro de nuevo y esta igual,reinicio y tambien.No consigo cambiar nada.
Algún consejo, no consigo enlazarlo con mi Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas 3G (también es telefono), el gear fit manager se me cierra y no puedo hacer nada más. La pulsera está actualizada.
jaliv800
08/08/14, 12:35:40
Creo que tab 3, según las especificaciones, no es compatible aún con Gear Fit, y si te falla la app solo se me ocurre que desinstales y vuelvas a instalar. Un saludo.
biriguero
08/08/14, 14:47:22
Algún consejo, no consigo enlazarlo con mi Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas 3G (también es telefono), el gear fit manager se me cierra y no puedo hacer nada más. La pulsera está actualizada.
Me pasa lo mismo con la note 8.
Descargo e instalo como dice el video cuando voy a vincular, se detiene la aplicación...
Lo peor es que sin sincronizar no me deja salir del texto de sincronizar... vamos que no puedo ni ver la hora y luego ya lo intetaré otro dia...
Lo que no entiendo es porque no va poder si se puede con un lg, como no con un samsung, la mia tambien es telefono.
Saludos
El mismo caso biriguero, por prestaciones no deberíamos tener problemas, pero ...
Lo que más fastidia es no poder usarla aunque sea de reloj, es que no es de recibo
mordiskos
08/08/14, 16:35:13
Saludos de otro poseedor. Tengo un SIII y he podido conectarlo, ya que tengo CM.
Es una pena que no se puedan sincronizar los datos con el teléfono, espero que los de Samsung bajen de la nube y nos den una solución, aunque posiblemente lo consiga antes la scene...
biriguero
08/08/14, 17:03:10
El mismo caso biriguero, por prestaciones no deberíamos tener problemas, pero ...
Lo que más fastidia es no poder usarla aunque sea de reloj, es que no es de recibo
No sé si alguien con Samsung que no tengo esos 20 dispositivos pudo instalarlo de esta forma o de otra.
Existe otro tutorial con el androi libre, pero se muy bien como va poque no he utilizado nunca sideload mediante ADB.
Igual te sirve te dejo el enlace, supongo que primero habra que tener sideload pero esque es una j... ya qeu de momento no tengo tiempo a investigar como hacerlo...
Saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/manual-para-hacer-compatible-la-gear-fit-con-mas-dispositivos-ademas-de-galaxy-y-samsung.html
xneoosx
08/08/14, 23:52:15
Hola, tengo un galaxy nexus y me ha funcionado con la versión del gear fit manager que viene en el último del android libre que comenta biriguero , después de un día entero bicheando y demás, y por fin!! Así que muchas gracias :platano:
mordiskos
09/08/14, 00:07:29
Lo que no entiendo es porque narices Samsung no publica la puta app para que cualquiera pueda tenerla...es alucinante.
xneoosx
09/08/14, 00:14:11
La verdad que no le veo mucha lógica ya que se reducen mercado a la hora de la venta si su idea es solo vendar a Samsung, sólo supongo que lo hacen por cuidarse en salud y garantizar su compatibilidad, porque sino...
biriguero
09/08/14, 01:41:35
Hola, tengo un galaxy nexus y me ha funcionado con la versión del gear fit manager que viene en el último del android libre que comenta biriguero , después de un día entero bicheando y demás, y por fin!! Así que muchas gracias :platano:
Pues me alegro mucho compi :ok:
A ver si para la semana saco tiempo y veo de que va eso del ABD y el sideload X-D
Saludos
mariocotorillas
10/08/14, 01:15:06
Hola, tengo un BQ Aquaris E5 FHD
Tras instalar el programa e instalarlo, he intentado sincronizarlo con la gear fit. Todo iba bien, me ha saltado una "contraseña" que tenía que aceptar en ambos dispositivos. Durante este proceso algo ha sucedido mal, el teléfono piensa que la gear fit está vinculada y ha aparecido en la sección "vinculados" mientras que la gear fit no está vinculada y está buscando un teléfono al que conectarse.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
He probado a desinstalar la app gear fit management, pero sigue guardando el nombre de la pulsera como vinculado...
PD: también he actualizado el gear fit con el kies3 a través del ordenador a la última versión.
biriguero
10/08/14, 14:21:39
Hola, tengo un BQ Aquaris E5 FHD
Tras instalar el programa e instalarlo, he intentado sincronizarlo con la gear fit. Todo iba bien, me ha saltado una "contraseña" que tenía que aceptar en ambos dispositivos. Durante este proceso algo ha sucedido mal, el teléfono piensa que la gear fit está vinculada y ha aparecido en la sección "vinculados" mientras que la gear fit no está vinculada y está buscando un teléfono al que conectarse.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
He probado a desinstalar la app gear fit management, pero sigue guardando el nombre de la pulsera como vinculado...
PD: también he actualizado el gear fit con el kies3 a través del ordenador a la última versión.
Justo lo que me pasa.
Para desvincular la gear fit y q no te aparezca vete al bluetooth y en vinculados lo eliminas (o la opcion q te aparezca). Prueba a ver si asi lo consigues pero mi resultado ha sido el mismo... nada de nada
Le pedi a un amigo con el note3 y lo sincronizo a la primera sin problema.
Saludos
mariocotorillas
10/08/14, 14:54:26
Lo hice, y me pone en la Gear fit el siguiente texto:
"Esperando confirmación de Gear Fit Manager" y al final se desconecta y pone lo siguiente:
"Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager. Consulte el manual para obtener más información"
Ayuda please!!!!!!
¿Alguien probó el tutorial de el androide libre y le funcionó? -->http://www.elandroidelibre.com/2014/04/manual-para-hacer-compatible-la-gear-fit-con-mas-dispositivos-ademas-de-galaxy-y-samsung.html
jaliv800
10/08/14, 18:41:02
La verdad que no le veo mucha lógica ya que se reducen mercado a la hora de la venta si su idea es solo vendar a Samsung, sólo supongo que lo hacen por cuidarse en salud y garantizar su compatibilidad, porque sino...
Pues yo creo que es básicamente por eso, por garantizar su compatibilidad. Es un dispositivo relativamente nuevo y con las quejas y sugerencias de los usuarios lo mejorarán.
mordiskos
11/08/14, 02:23:23
Pues yo creo que es básicamente por eso, por garntizar su compatibilidad. Es un dispositivo relativamente nuevo y con las quejas y sugerencias de los usuarios lo mejorarán.
Que lo hagan compatible únicamente con "algunos" de su casa, podría llegar a entenderlo, pero que la aplicación no se la pueda descargar cualquiera: ES RIDÍCULO. No se trata de compatibilidad, este es un clarisimo caso de marketing; estarán experimentando a ver que hace la gente...
biriguero
12/08/14, 01:16:31
una duda eres root? tines instalado recovery? o el fasboot? o lo que sea que ando mas perdido :risitas:
mariocotorillas
12/08/14, 04:53:46
Justo lo que me pasa.
Para desvincular la gear fit y q no te aparezca vete al bluetooth y en vinculados lo eliminas (o la opcion q te aparezca). Prueba a ver si asi lo consigues pero mi resultado ha sido el mismo... nada de nada
Le pedi a un amigo con el note3 y lo sincronizo a la primera sin problema.
Saludos
¿Alguna solución a esto? :(
¿Una vez la sincronizó tu amigo, ya pudiste tú? Al desbloquear la pulsera, digo...
xneoosx
12/08/14, 18:52:24
una duda eres root? tines instalado recovery? o el fasboot? o lo que sea que ando mas perdido :risitas:
Si, soy root, tengo instalada la cianogenmod (tal y como te lo instala el auto-instalador). En cuanto al arituclo del android libre, realmente no ejecuté el paso del ADB, ya que intentaba seguir los pasos y al ejecutar los comandos desde el cmd como indica, no hacía nada, me decía que no reconocía el comando, no obstante, lo que hice fue pasarme ese .apk al teléfono e instalarlo, fue el único apk que me funcionó (probé con otros descargados de otras web, incluso desde (xda-developers), pongo los pasos que seguí:
1º - Conectar el samsung galaxy gear fit al pc, para actualizarlo con el samsung kies a la última versión
2º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.
3º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj9wiaa1w6770eq/Gear_Fit_Manager.apk
4º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.
Espero poder ayudar con esto :)
Un saludo!
samshiel
12/08/14, 20:33:18
Si, soy root, tengo instalada la cianogenmod (tal y como te lo instala el auto-instalador). En cuanto al arituclo del android libre, realmente no ejecuté el paso del ADB, ya que intentaba seguir los pasos y al ejecutar los comandos desde el cmd como indica, no hacía nada, me decía que no reconocía el comando, no obstante, lo que hice fue pasarme ese .apk al teléfono e instalarlo, fue el único apk que me funcionó (probé con otros descargados de otras web, incluso desde (xda-developers), pongo los pasos que seguí:
1º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.
2º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj9wiaa1w6770eq/Gear_Fit_Manager.apk
3º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.
Un saludo!
Pero aun así no te sincroniza los datos con el s-Heath, no?
xneoosx
13/08/14, 00:34:36
Pero aun así no te sincroniza los datos con el s-Heath, no?
efectivamente, para s-health y gear fitnes utiliza la samsung account, de momento me he descargado el apk de samsung account y ya tengo la cuenta añadida el account manager del teléfono, y estoy haciendo diferentes combinaciones a ver si lo hago andar, aunque ya esto para mi es algo más secundario, ya que lo que me agobiaba era no poder conectar el gear fit manager, ya que sin eso no podía iniciar el dispositivo (o al menos desconozco si había otra manera :s )
Si avanzo con el tema, lo comento!
biriguero
13/08/14, 00:51:56
¿Alguna solución a esto? :(
¿Una vez la sincronizó tu amigo, ya pudiste tú? Al desbloquear la pulsera, digo...
siento decirte que no, el con el note 3 sin problemas yo si la apago pues me queda inservible... vamos si la sincronizar luego puedes ver la hora y las pulsaciones pero poco mas, creo que se la voy acabar vendiendo .... jajaja:grin:
mariocotorillas
13/08/14, 05:37:49
siento decirte que no, el con el note 3 sin problemas yo si la apago pues me queda inservible... vamos si la sincronizar luego puedes ver la hora y las pulsaciones pero poco mas, creo que se la voy acabar vendiendo .... jajaja:grin:
Hablando con el soporte técnico de Samsung me han dicho que para conectarse, la Gear Fit necesita Bluetooth SPP ó GATT.
¿Alguien sabe como saber si el terminal tiene instalados esos perfiles de BT? Si no, alguien sabe como instalarlos, alguna app o similares?
xneoosx
13/08/14, 14:14:03
Hablando con el soporte técnico de Samsung me han dicho que para conectarse, la Gear Fit necesita Bluetooth SPP ó GATT.
¿Alguien sabe como saber si el terminal tiene instalados esos perfiles de BT? Si no, alguien sabe como instalarlos, alguna app o similares?
No sé si esto podría ayudarte: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769703
mariocotorillas
13/08/14, 16:46:00
No sé si esto podría ayudarte: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769703
No, ya miré y eso es sólo para que la Gear Fit se reconecte.. pero primero necesito que se conecte jaja
mariocotorillas
14/08/14, 00:37:56
A alguien con un Motorola Moto G le funcionó? Mi hermano se está pensando en comprar ese y se lo cambiaría de funcionar...
xneoosx
14/08/14, 09:49:44
En este mismo post comentaban que si:
Hola compañeros.
Soy usuario de una fit bit force. Hace días que no me carga así que me puse a mirar que me ofrecía la competencia.......
Tenía pensado comprar la Smartband de Sony pero e entrado en una tienda de Movistar a preguntar si la tenían pero ese modelo va bajo pedido
Cuando me marchaba de la tienda veo que tiene la Gear Fit,le pregunto por preguntar,sabiendo que me dirá un precio entre 145€ y 199€
Cual a sido mi sorpresa cuando la chica me a dicho
- "El precio es de 72€"
72 euros?,seguro???
- si
Me la llevo.
Así qué la e comprado por 72€ nueva y lo mejor es que me funciona perfectamente con mi Motorola moto G
Me a sincronizado sin problema,una vez descargado los archivos necesarios si tener que hacer ADB ni fastfoot
Salud
biriguero
14/08/14, 15:28:52
alguien sabe como mirar si mi dispositivo dispone de bluetooth SPP o GATT, ando buscando info pero es que en ingles no me entero...
Digo yo a ver si el problema es ese?
gracias
ME edito a mi mismo en las especificaciones de la note 8 en pagina de samsung el bluetooth pone:
Perfiles
PBAP, PBA, A2DP, AVRCP, GAP, HFP, HSP, OPP, SPP, HID, PAN
Con que supongo que si soy capaz de hacer root y cambiar lo que decia el compañero xneoosx
Seguire informando, saludos
EDITO por ultima vez
He hecho root con un video de youtube y luego puesto el recovery
https://www.youtube.com/watch?v=WyD3WwTpUBA
el auto root lo he sacado de este enlace para la n5100, ya que el video anterior es para la n510
http://download.chainfire.eu/317/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kona3g-kona3gxx-gtn5100.zip?retrieve_file=1
Luego con el explorador superuser he cambiado samsung por htc justo como nos indicaba xneoosx.
Luego por -apk intalamos gear fit y se sincronizo...
Los pasos del compi;
1º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.
2º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj9wiaa1w6770eq/Gear_Fit_Manager.apk
3º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.
Un saludo!
ahora a ver pa que nos vale el chisme... jajaja
un saludo
xneoosx
14/08/14, 17:28:12
Me alegro biriguero :) ! voy a aprovechar para editar mi entrada ya que no me acordé que otra cosa que hice fue conectar la gear fit al pc mediante el samsung kies 3 para actualizarlo a la última versión.
Después he seguido bechando para ver si conseguía echar a andar el fitness with gear pero que va..lo que si he conseguido es hacerlo compatible con algunas apps siguiendo los pasos que indican en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2718949 (en la parte de Get Fit Apps Working (Optional), y la cual detallo:
- Abrir el build.prop con un editor que tenga permisos de root (en mi caso, file manager)
- Editar los siguientes valores:
· ro.product.model=GT-I9505
· ro.product.brand=samsung
· ro.product.name=SM-900S
· ro.product.device=SM-900S
- Reiniciar
Cuando hice esto, ya me funcionaba el gear calendar, calculator, endomondo... pero sigo sin conseguir que singonice con fitness with gear o s-health (ambos programas de samsung para exportar los datos de la pulsera)
jaliv800
14/08/14, 17:36:51
Que lo hagan compatible únicamente con "algunos" de su casa, podría llegar a entenderlo, pero que la aplicación no se la pueda descargar cualquiera: ES RIDÍCULO. No se trata de compatibilidad, este es un clarisimo caso de marketing; estarán experimentando a ver que hace la gente...
Si a mí me encantaría que fuera compatible con no samsung para poderla usar con otros móviles que tengo, solo he dicho que creo que lo hacen por eso, nada más. Seguro que finalmente actualizan y es compatible con todos.
Un saludo.
biriguero
15/08/14, 01:29:44
pues ahora lo que no me rula es la app fitness with gear, nin con la samsung acount ni na... a seguir buscando... eso si me esperaba el pulsometro un pelin mas rapido, creo que va ser imposible que nos la des las pulsaciónes haciendo ejercicio, alguien la ha usado??
A ver si saco tiempo para ir a hacer algo (algo de entrenar mal pensaos X-D ) y miro.
Saludos
mariocotorillas
15/08/14, 07:30:57
alguien sabe como mirar si mi dispositivo dispone de bluetooth SPP o GATT, ando buscando info pero es que en ingles no me entero...
Digo yo a ver si el problema es ese?
gracias
ME edito a mi mismo en las especificaciones de la note 8 en pagina de samsung el bluetooth pone:
Perfiles
PBAP, PBA, A2DP, AVRCP, GAP, HFP, HSP, OPP, SPP, HID, PAN
Con que supongo que si soy capaz de hacer root y cambiar lo que decia el compañero xneoosx
Seguire informando, saludos
EDITO por ultima vez
He hecho root con un video de youtube y luego puesto el recovery
el auto root lo he sacado de este enlace para la n5100, ya que el video anterior es para la n510
Luego con el explorador superuser he cambiado samsung por htc justo como nos indicaba xneoosx.
Luego por -apk intalamos gear fit y se sincronizo...
Los pasos del compi;
ahora a ver pa que nos vale el chisme... jajaja
un saludo
Biriguero, ¿Lo has conseguido al final? Pero tú ya tenías un samsung o como va esto? jajaja Me pregunto si tu método funcionaría para dispositivos no samsung, no entiendo mucho de rootear móviles y no sé si me atrevo a entrar en eso...
samshiel
15/08/14, 09:41:51
Yo tengo el gear fit emparejado con un lg g2. Me funciona todo menos la sincronización con s-health. Tengo endomondo instalado, quicksettings y alguna mas y todo perfecto. Tengo modificado el buil.pro para que funcione esto último.
Estoy en la versión 1.70.0617 del gear fit manager.
Lo que no tengo ahora y antes si es el reloj con la predicción meteorológica. Antes si lo tenía y ahora no me aparece. A alguien más le pasa?
xneoosx
15/08/14, 10:59:39
pues ahora lo que no me rula es la app fitness with gear, nin con la samsung acount ni na... a seguir buscando... eso si me esperaba el pulsometro un pelin mas rapido, creo que va ser imposible que nos la des las pulsaciónes haciendo ejercicio, alguien la ha usado??
A ver si saco tiempo para ir a hacer algo (algo de entrenar mal pensaos X-D ) y miro.
Saludos
Ayer salí a correr (por fín..desde que tengo la gear fit) y con el propio programa que tiene de ejercicio la pulsera si te va midiendo las pulsaciones (ahora..desconozco la veracidad de los datos. Como no consigo que me funcione el fitness with gear y no puedo extraer los datos de esta manera utilicé también el endomondo. La verdad es que el endomondo funciona muy bien a excepción de que no me mide las pulsaciones, pero puedo pasar y reanudar carrera , así como ver el resto de datos según como configures las pantallas desde el propio endomondo.
Yo tengo el gear fit emparejado con un lg g2. Me funciona todo menos la sincronización con s-health. Tengo endomondo instalado, quicksettings y alguna mas y todo perfecto. Tengo modificado el buil.pro para que funcione esto último.
Lo que no tengo ahora y antes si es el reloj con la predicción meteorológica. Antes si lo tenía y ahora no me aparece. A alguien más le pasa?
Yo tengo la versión de gear fit manager 1.49.0409 (la que me funcionó :oh: y no me atrevo a tocar de momento jejeje ) y en la gear fit el último firmware, y me aparece para seleccionar el reloj con tiempo, pero me aparece un mensaje en la pantalla de que usará el tiempo del móvil que pulse en la pantalla para configurar..pero nada, tampoco le he dado mucha importancia
jaliv800
15/08/14, 17:17:56
El problema sobre todo es la sincronización. Si puedes usarla pero no puedes guardar lo que haces, de poco sirve. Yo tengo la versión anterior, así que no te puedo decir.
jordanpucela
17/08/14, 14:34:36
Habéis conectado alguno la fit a un g3?
Recibe las notificaciones?
Sobre todo del whatsapp
icurado
17/08/14, 20:57:36
Hola, como has hecho para que te funcione endomondo? A mi en nexus 5 no me funciona
moletor
18/08/14, 02:21:04
Ojo, he modificado el build. Prop en mi LG g2 con rom stock y root y me ha brickeado el teléfono, tened cuidado.
juanjose191180
18/08/14, 02:38:47
Ojo, he modificado el build. Prop en mi LG g2 con rom stock y root y me ha brickeado el teléfono, tened cuidado.
Yo creo k una vez editado el archivo build.prop no le has vuelto a dar permisos 644 y por eso te ha cascado en un bootloop al reiniciar, reinstala la rom y procura asegurarte, cuando lo vuelvas a modificar,de darle los permisos adecuados.
Un saludo.
perez83
20/08/14, 15:01:21
Alguno ha conseguido sincronizar con el bq e5 hd? Soy root le he cambiado el archivo y demas y nada sin embargo con un motog a la primera alguno puede atudarme con el bq? Se vincula pero salta el error de conexion al gearfit manager
mariocotorillas
22/08/14, 16:26:11
Alguno ha conseguido sincronizar con el bq e5 hd? Soy root le he cambiado el archivo y demas y nada sin embargo con un motog a la primera alguno puede atudarme con el bq? Se vincula pero salta el error de conexion al gearfit manager
Me pasó lo mismo con la versión fhd, lo dejé por imposible... si consigues solucionarlo te lo agradecería
mariocotorillas
22/08/14, 16:35:53
Hola buenas,
Probé con el Moto G y lo he podido sincronizar perfectamente, el problema ahora es que no me aparecen las notificaciones en la aplicación de Gear Manager para poder seleccionar algunas como Whatsapp, Twitter, Facebook,... ¿Alguien sabe por qué?
EDITO: Ya lo he solucionado dándole permisos a la aplicación. Ahora la pregunta del millón... ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO SINCRONIZAR S-HEALTH EN EL TERMINAL? ¿O LA APLICACIÓN FITNESS?
SALUDOS.
Alguien lo ha podido emparejar con el HTC One M7?. Me funciona bien con el HTC One X y con el One Plus One. Y estoy probando con el que he indicado al principio a ver si me conecta de una vez. Le voy a realizar un reinicio de fabrica, ya que tuve instalada antes otra versión de Fit Manager y me puede generar algún conflicto.
Saludos.
mariocotorillas
22/08/14, 18:32:56
Alguien lo ha podido emparejar con el HTC One M7?. Me funciona bien con el HTC One X y con el One Plus One. Y estoy probando con el que he indicado al principio a ver si me conecta de una vez. Le voy a realizar un reinicio de fabrica, ya que tuve instalada antes otra versión de Fit Manager y me puede generar algún conflicto.
Saludos.
En este enlace ponen los terminales que les ha funcionado a ellos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2718949
Incluyen el HTC One M7.
javifull
22/08/14, 19:34:21
Hola buenas,
Probé con el Moto G y lo he podido sincronizar perfectamente, el problema ahora es que no me aparecen las notificaciones en la aplicación de Gear Manager para poder seleccionar algunas como Whatsapp, Twitter, Facebook,... ¿Alguien sabe por qué?
EDITO: Ya lo he solucionado dándole permisos a la aplicación. Ahora la pregunta del millón... ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO SINCRONIZAR S-HEALTH EN EL TERMINAL? ¿O LA APLICACIÓN FITNESS?
SALUDOS.
Tanto el s-health como fitnes wich gear no vas a poder sincronizarlos si no tienes un movil samsung compatible y con una rom stock o basada en stock.
Asi funcionan el software de samsung.
Yo tambien acabo de adquirir una fit y estoy aprendiendo como funciona. Tengo un S4 pero con rom Google edition, y al tener esa rom es como si no fuera movil samsung:enfadadisimo:
Por supuesto que antes de ayer flashsee una rom stock, funciona todo perfecto, sincroniza con el fitnes, te guarda los progresos. La pulsera funciona igual.E vuelto a la rom GE que para mi funciona 1000 veces mejor que las stock.
Que alternativas tenemos para sincronizar en el movil como el fitnes which gear?
Y hay alguna forma o aplicacion que te muestre un seguimiento de las pulsaciones igual que hace con los pasos dados??
Gracias
anarko919
23/08/14, 01:31:49
Nada... Yo no lo consigo. Se me queda en la pantalla de conectando (despues de haber dado permisos de vinculación en sendos dispositivos) y al final muestra error la pulsera y acto seguido pide volver a emparejar y así hasta el infinito.
La pulsera está recién comprada en ECI y se ha probado con un xperia z1, Nexus4 y aquaris E5HD y en todos los casos, como digo, se queda en la pantalla de conectando hasta que la pulsera muestra error.
He usado la versión 1.70.0617 de manager
Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano
Saludos
mariocotorillas
23/08/14, 09:26:36
Nada... Yo no lo consigo. Se me queda en la pantalla de conectando (despues de haber dado permisos de vinculación en sendos dispositivos) y al final muestra error la pulsera y acto seguido pide volver a emparejar y así hasta el infinito.
La pulsera está recién comprada en ECI y se ha probado con un xperia z1, Nexus4 y aquaris E5HD y en todos los casos, como digo, se queda en la pantalla de conectando hasta que la pulsera muestra error.
He usado la versión 1.70.0617 de manager
Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano
Saludos
Yo tengo esa versión en el Moto G LTE y funciona. Con BQ parece que se lleva mal, a mi con el E5 FHD no iba ni a la de 3... Creo que con el Z1 sí que funcionaba, que habían puesto comentarios la gente.
Por cierto, es indispensable que tengas versión actualizada de android (creo que funciona a partir de 4.3)
javifull
23/08/14, 09:38:58
A mi no me dejo emparejarlo con tu mismo error asta que no modifique le archivo buid. En mi caso solo tuve que cambiar ro.product.manufactre= HTC. Nada mas modificarlo y reiniciar el movil conecto a la primera,eso si, con manager que esta colgado aqui, el v1.49. Luego lo actualize y sin problemas asta ahora.
anarko919
23/08/14, 11:31:55
A mi no me dejo emparejarlo con tu mismo error asta que no modifique le archivo buid. En mi caso solo tuve que cambiar ro.product.manufactre= HTC. Nada mas modificarlo y reiniciar el movil conecto a la primera,eso si, con manager que esta colgado aqui, el v1.49. Luego lo actualize y sin problemas asta ahora.
Le cambiaste el build.prop a HTC por qué? por qué a HTC y no a samsung?
No será que debo actualizar el FW del fit? porque es que, como digo, no consigo conectarlo ni si quiera al Z1 y los 3 están con 4.4.2
Saludos
javifull
23/08/14, 12:44:48
Si, tuve que cambiarlo, en concreto puse htc.
En cuanto a actualizarla no creo, yo primero sincronice (cambiando el build) con la rom "no compatible", despues le puse una rom compatible, se actualizo la fit ella solita y ahora e vuelto a ponerle la rom no compatible.
Tambien decir que necesitas que se sincronice con el manager de tu movil, si lo haces con otro movil para que la pulsera este operativa y intentas sincronizar desde el tullo y te da fallo, la pulsera volvera a estar como recien sacada de la caja.
Al principio decepciona un poco todas las historias que tienes que hacer para que arranque la primera vez, ya que te coge un poco de nuevo y no sabes que es exactamente lo que esta fallando. Pero cuando sincroniza y va todo o.k estas encantado con ella. Yo por lo menos
anarko919
24/08/14, 02:11:28
Si, tuve que cambiarlo, en concreto puse htc.
En cuanto a actualizarla no creo, yo primero sincronice (cambiando el build) con la rom "no compatible", despues le puse una rom compatible, se actualizo la fit ella solita y ahora e vuelto a ponerle la rom no compatible.
Tambien decir que necesitas que se sincronice con el manager de tu movil, si lo haces con otro movil para que la pulsera este operativa y intentas sincronizar desde el tullo y te da fallo, la pulsera volvera a estar como recien sacada de la caja.
Al principio decepciona un poco todas las historias que tienes que hacer para que arranque la primera vez, ya que te coge un poco de nuevo y no sabes que es exactamente lo que esta fallando. Pero cuando sincroniza y va todo o.k estas encantado con ella. Yo por lo menos
Pues tio, ha sido actualizar la fit desde kies3 y luego ya he podido conectarla a la primera! (Sin cambiar nada del build.prop) Encantado con la pulserita como dices :) :ok:
Saludos !
perez83
28/08/14, 12:34:22
nada que no hay forma de hacerlo andar con un bq e5 hd no??
lalala81
30/08/14, 11:20:31
Hola, tengo un lg g2 y me acaba de llegar el gear fit. siguiendo las indicaciones me funciona todo excepto la app fitness como bien decis. Tengo dos dudas. Una es que os leo algo de endomondo, me podeis explicar? y la otra, como sé cual es la ultima version de fw y si se puede actualizar sin tener un movil samsung compatible? gracias.
lamosca01
30/08/14, 11:59:59
Hola, tengo un lg g2 y me acaba de llegar el gear fit. siguiendo las indicaciones me funciona todo excepto la app fitness como bien decis. Tengo dos dudas. Una es que os leo algo de endomondo, me podeis explicar? y la otra, como sé cual es la ultima version de fw y si se puede actualizar sin tener un movil samsung compatible? gracias.
Endomondo es otra aplicación para contabilizar tus actividades físicas. Y lo de ver que versión del fw tienes el gear fit con el manager de la misma o en el mismo dispositivo, en la rueda dentada, información.
lalala81
30/08/14, 12:35:54
Siento si soy torpe, si ya se como ver el fw que tengo, digo para saber cual es el ultimo disponible y si se puede actualizar de otra manera que no sea a traves de un samsung, conectandolo al kies se podria? instale endomondo pero al acceder desde el gear me sale en el movil que no es un dispositivo samsung, claro es un lg...
edito: ya leí que con el kies se puede. gracias.
lamosca01
30/08/14, 12:40:27
Siento si soy torpe, si ya se como ver el fw que tengo, digo para saber cual es el ultimo disponible y si se puede actualizar de otra manera que no sea a traves de un samsung, conectandolo al kies se podria? instale endomondo pero al acceder desde el gear me sale en el movil que no es un dispositivo samsung, claro es un lg...
edito: ya leí que con el kies se puede. gracias.
Tranqui, no pasa nada. Para eso se está, ayudar en lo que se pueda. Cualquier duda [emoji6] [emoji106]
superca
30/08/14, 22:38:48
sabeis si sigue valiendo 72€ la gear fit con movistar??
un saludo.
lalala81
31/08/14, 12:41:16
Ni idea, yo me la compré en pc componentes por 89 euros y tengo un lg g2 y va de lujo, excepto lo de fitness que eso no funciona.
mordiskos
01/09/14, 21:36:43
A ver si sacan algo pronto los cabrones de Samsung. Que nos estamos perdiendo un montón de funcionalidades!
javifull
02/09/14, 10:40:40
Espero que me equivoque, pero no creo que veamos funcionar soft de samsaung en otros moviles. Esto es asi de siempre.
Si tenemos suerte, podremos sincronizar con otro soft de terceros.
mordiskos
05/09/14, 17:25:52
Espero que me equivoque, pero no creo que veamos funcionar soft de samsaung en otros moviles. Esto es asi de siempre.
Si tenemos suerte, podremos sincronizar con otro soft de terceros.
Fueron los mismos de Samsung los que dijeron que se ampliaria el número de dispositivos compatibles, de momento no han negado nada y podemos seguir soñando...
juan-ri
13/09/14, 17:05:52
sabeis si sigue valiendo 72€ la gear fit con movistar??
un saludo.
Hola,
Hoy mismo me lo he comprado yo en una tienda movistar por 72€
con el moto g funciona? que es realmente lo que no funciona? si no es con un samsung sigue valiendo la pena?
con el moto g funciona? que es realmente lo que no funciona? si no es con un samsung sigue valiendo la pena?
Yo tengo un moto g y lo uso para el tema de notificaciones y control multimedia. Las demas cosas las uso solo con el dispositivo sin el smartphone, dentro de sus posibilidades. A mi me vale la pena xq no le pediria nada mas, que me avise de todo, controlar la música, la opción de buscar dispositivo y luego por si solo te mide el pulso, ves el modo sueño, las cosas de deporte, cronómetro, cuenta atras... Y el podómetro que en mi caso es bastante bueno. Todo esto último no necesito el teléfono. No necesito tener un historial de lo que hago. Todo depende de lo que kieras hacer con el cacharro. Espero haberte ayudado
Un saludo
EDITO: ademas tras la ultimas actualizaciones de ciertas apps gratuitas en g play, tales como Gear fit Calendar, Quicksettings, calculadora, etc... ya si funcionan en nuestro Moto G, lo cual le da un mayor valor al cacharro
superca
15/09/14, 20:58:28
yo tengo una duda
acabo de pillar un oneplus one y quiero pillarme mañana la gear fit, sobre todo me interesa el tema de los pasos, lo que ando y demas, pero he visto que no es compatible con los no Samsung, pero bueno digo, lo voy mirando en el dispositivo y ya esta no me hace falta el movil.
pero digo yo, no se puede sincronizar con el PC o con otra aplicacion que no sea s-healt para que funcione con los moviles no samsung y volcar mis pasos y demas en un dispositivo, porque digo yo que tarde o temprano en la gear fit se perdera el historial porque no cabra de mas dias.
muchas gracias.
NoSoloIPhone
19/09/14, 15:53:00
Pues yo no soy capaz de recibir notificaciones, solo las llamadas entrantes.
Edito: Solucionado
rubentnf
20/09/14, 02:25:30
¿Alguien que tenga la Gear Fit y lo use con el LG G2?, ¿qué opciones no están disponibles?, ¿es recomendable la compra si no tienes un móvil Samsung?
Saludos!
NoSoloIPhone
20/09/14, 11:33:40
¿Alguien que tenga la Gear Fit y lo use con el LG G2?, ¿qué opciones no están disponibles?, ¿es recomendable la compra si no tienes un móvil Samsung?
Saludos!
Yo tengo un G pro 2 y me funciona todo menos, prevision del tiempo, Fitness y alguna cosa mas, a mi personalmente me gusta pero como es lógico con Samsung le sacas mas partido.
azuloso
20/09/14, 17:33:17
Yo tengo un moto g y lo uso para el tema de notificaciones y control multimedia. Las demas cosas las uso solo con el dispositivo sin el smartphone, dentro de sus posibilidades. A mi me vale la pena xq no le pediria nada mas, que me avise de todo, controlar la música, la opción de buscar dispositivo y luego por si solo te mide el pulso, ves el modo sueño, las cosas de deporte, cronómetro, cuenta atras... Y el podómetro que en mi caso es bastante bueno. Todo esto último no necesito el teléfono. No necesito tener un historial de lo que hago. Todo depende de lo que kieras hacer con el cacharro. Espero haberte ayudado
Un saludo
EDITO: ademas tras la ultimas actualizaciones de ciertas apps gratuitas en g play, tales como Gear fit Calendar, Quicksettings, calculadora, etc... ya si funcionan en nuestro Moto G, lo cual le da un mayor valor al cacharro
Y para que te funcionase todo eso que hiciste? Solo instalar el apk o modificar algún archivo como otros dicen? Yo también tengo un moto g pero sin root.
Y para que te funcionase todo eso que hiciste? Solo instalar el apk o modificar algún archivo como otros dicen? Yo también tengo un moto g pero sin root.
No hice nada, solo instalar el apk, no soy root ni nada.
Un saludo
azuloso
21/09/14, 00:55:02
No hice nada, solo instalar el apk, no soy root ni nada.
Un saludo
Muchas gracias, me pensare entonces en comprarla
montes128
25/09/14, 22:49:20
He probado en mi móvil bq no hay manera he leído que puede ser por los perfiles de bluetooth...Alguien ha conseguido sincronizar algún móvil Bq?
Amd Turion
11/10/14, 11:12:57
Tengo el gear fit conectado con el motog, todo funciona ok menos cuando en la pantalla principal del gear fit elijo el fondo con la hora y el estado del tiempo. No encuentro la forma de poner el tiempo porque parece que no reconoce el gps del motog.... he buscado varias apk por google y nada, es una tonteria pero molaria tener la temperatura y el estado del tiempo como cuando se conecta el gear fit a un samsung...
Algún truco, enlace o tuto de como hacerlo?.... gracias....
bichoraro
12/10/14, 23:30:19
compatibilidad con bq e5?
un saludo.
Tengo una duda. Al ser dispositivo que no es Samsung e leído que no funcióna el s healt para ejercicio. Pero mi duda es. Funciona pero sólo en la pulsera y no sincroniza con el mvl? O tampoco funciona en la pulsera? Saludos
Amd Turion
13/10/14, 10:52:04
En mi caso con moto g no funciona, el gear fit si cuenta los pasos, ritmo cardiaco y demas pero no sincroniza nada con el movil.... quizá haya algun modo para que funcione pero no lo he encontrado todavía....
A mi me pasa lo mismo con un g2. Ayer compre la pulsera y probé el sueño, pasos y me lo detecta la pulsera, lo que sincronizarlo al mvl no. Otra duda que tengo, el modo de pantalla con la hora y temperatura actual de tiempo os funciona con un smartphone no Samsung?
Saludos.
danigp89
13/10/14, 15:09:55
Buenas, tengo un nexus 5 y estaría interesado en el gear fit.
danigp89
13/10/14, 15:10:48
Alguien que lo tenga con el nexus 5 y que pueda decir que cosas funcionan y cuales no?
Amd Turion
13/10/14, 17:05:05
A mi me pasa lo mismo con un g2. Ayer compre la pulsera y probé el sueño, pasos y me lo detecta la pulsera, lo que sincronizarlo al mvl no. Otra duda que tengo, el modo de pantalla con la hora y temperatura actual de tiempo os funciona con un smartphone no Samsung?
Saludos.
No, con motog no sale la temperatura actual del tiempo en la pantalla del gear fit, he estado "googleando" y no encontré nada todavia fiable.... algo de root, algo de alguna rom tipo samsung pero fiable nada todavia.... sigo buscando.....las demas funciones del gear fit van bien.... sueño, pasos, pulsometro, notificaciones, control multimedia, buscar diositivo, fondos de pantalla con diferentes relojes, etc.... todo ok...
denniscnp
13/10/14, 22:10:53
Habéis conectado alguno la fit a un g3?
Recibe las notificaciones?
Sobre todo del whatsapp
Compañero yo me he arriesgado con un G3 y lo estoy probando ahora mismo. De momento ha sincronizado perfecto y he puesto que me lleguen las notis de whatsapp y gmail y SI QUE LLEGAN.
Iré probando mas cosas.
Amd Turion
14/10/14, 12:00:11
Compañero yo me he arriesgado con un G3 y lo estoy probando ahora mismo. De momento ha sincronizado perfecto y he puesto que me lleguen las notis de whatsapp y gmail y SI QUE LLEGAN.
Iré probando mas cosas.
Si encuentras el modo de que funcione el estado del tiempo en la pantalla del reloj comemtanos el truco....
En todas partes se sabe y se dice que no es posible por el momento poner el reloj con el tiempo, ni sincronizar datos. Solo notificaciones, buscar tlf, apps de google play y eso, lo que vosotros ya sabéis.
Un saludo
emiliosm
14/10/14, 12:21:20
a mi no me funciona en samsung galaxy 3 con slimkat de rom
Dr.Love
14/10/14, 14:27:07
Y con el Endomondo en un Z! mostrara el pulso y demás?
danisayar
14/10/14, 20:56:21
tengo un xiaomi redmi note y no soy capaz de sincronizarlo. Alguien me ayuda?
Amd Turion
15/10/14, 11:09:20
tengo un xiaomi redmi note y no soy capaz de sincronizarlo. Alguien me ayuda?
Hay varias versiones de gear manager para instalar en el movil, prueba la version que empieza por 1.49.... no tengo pc para buscarla pero mira en google que hay varios sitios donde bajar la apk.... prueba a ver....
A partir de la version 1.50.... ya no sincroniza bien el gear fit con los moviles que no son samsung.... no se por qué pero por ejemplo en el motog no va ninguna de las versiones mas actualizadas.... solo va bien la 1.49...
danisayar
15/10/14, 16:07:58
Hay varias versiones de gear manager para instalar en el movil, prueba la version que empieza por 1.49.... no tengo pc para buscarla pero mira en google que hay varios sitios donde bajar la apk.... prueba a ver....
A partir de la version 1.50.... ya no sincroniza bien el gear fit con los moviles que no son samsung.... no se por qué pero por ejemplo en el motog no va ninguna de las versiones mas actualizadas.... solo va bien la 1.49...
en los enlaces de xda a mediafire con las apk, dentro de cada version hay la apk, y otra carpeta que pone extracted, con apks de pocos KB, hay que hacer algo con esos archivos?
Amd Turion
15/10/14, 17:24:58
en los enlaces de xda a mediafire con las apk, dentro de cada version hay la apk, y otra carpeta que pone extracted, con apks de pocos KB, hay que hacer algo con esos archivos?
Sólo instalé la apk donde pone la version 1.49.....lo demas no lo miré.... Prueba a ver si funciona en tu movil....
danisayar
15/10/14, 17:43:56
Sólo instalé la apk donde pone la version 1.49.....lo demas no lo miré.... Prueba a ver si funciona en tu movil....
he probado muchas versiones y no hay forma, tengo el movil rooteado, he probado tambien con el tuto del androidelibre, pero no se como se hace, me estoy volviendo loco.
Con la 1.49 en la fit pone error de conexion,,, y en el movil queda en la pantalla de carga de sincronizacion.
Amd Turion
16/10/14, 12:18:47
he probado muchas versiones y no hay forma, tengo el movil rooteado, he probado tambien con el tuto del androidelibre, pero no se como se hace, me estoy volviendo loco.
Con la 1.49 en la fit pone error de conexion,,, y en el movil queda en la pantalla de carga de sincronizacion.
Vaya, se me ocurre que mires la version del software del gear fit. Prueba a instalar samsung kies en un pc y conecta el gear por usb, ahí puedes mirar el software que tiene el gear y sale si necesita actualizarse o no....
haz una prueba mas, pilla el movil de un amigo y prueba a ver si se sincroniza con otro modelo de movil diferente al tuyo instalándole el apk 1.49.... quizá haya algun problema en el gear fit....
Agota todas las posibilidades, he visto que el gear fit funciona con Motorola, LG, Nexus, HTC.... en teoría creo que es con moviles de bluetooth 4.0 pero no estoy seguro, no sé cual puede ser el error, quizá el modelo de movil sea incompatible pero me extraña.... sigue probando.... suerte compañero....
danisayar
16/10/14, 15:23:49
Vaya, se me ocurre que mires la version del software del gear fit. Prueba a instalar samsung kies en un pc y conecta el gear por usb, ahí puedes mirar el software que tiene el gear y sale si necesita actualizarse o no....
haz una prueba mas, pilla el movil de un amigo y prueba a ver si se sincroniza con otro modelo de movil diferente al tuyo instalándole el apk 1.49.... quizá haya algun problema en el gear fit....
Agota todas las posibilidades, he visto que el gear fit funciona con Motorola, LG, Nexus, HTC.... en teoría creo que es con moviles de bluetooth 4.0 pero no estoy seguro, no sé cual puede ser el error, quizá el modelo de movil sea incompatible pero me extraña.... sigue probando.... suerte compañero....
La he conectado al kies y esta actualizada.
He instalado la 1.49 en el s3 de mi hermano y funciona todo perfecto, joder ya no se que mas hacer, a ver si alguien me ayuda en xda.
Amd Turion
16/10/14, 17:57:24
La he conectado al kies y esta actualizada.
He instalado la 1.49 en el s3 de mi hermano y funciona todo perfecto, joder ya no se que mas hacer, a ver si alguien me ayuda en xda.
A ver si al final el movil que tienes es incompatible.... es raro pero puede ser.... a ver si alguien te echa un cable... paciencia... jeje...
danisayar
16/10/14, 21:06:04
A ver si al final el movil que tienes es incompatible.... es raro pero puede ser.... a ver si alguien te echa un cable... paciencia... jeje...
A ver si alguien tiene solucion sino me da algo. con la ilusion que me hacia.
Z3 compact con apk manager 1.49.0409
Gear fit con versión R350XXUOBNG2
Sincronizada perfectamente
Edito: he actualizado version de gear fit manager a la 1.70.0617 y por el momento sigue funcionando
danisayar
27/10/14, 00:50:25
Z3 compact con apk manager 1.49.0409
Gear fit con versión R350XXUOBNG2
Sincronizada perfectamente
pues yo con el xiaomi note sigo igual :loco:
Alguien sabe si hay alguna App. Que mande notificaciones (tipo whatsapp) sobre el clima que hace en la zona donde estés?) Lo digo xq los que no tenemos Samsung nos pueda aparecer de vez en cuando el tiempo en nuestra gear fit aunque sea así... Saludos.
Amd Turion
30/10/14, 17:18:24
Alguien sabe si hay alguna App. Que mande notificaciones (tipo whatsapp) sobre el clima que hace en la zona donde estés?) Lo digo xq los que no tenemos Samsung nos pueda aparecer de vez en cuando el tiempo en nuestra gear fit aunque sea así... Saludos.
La única forma es buscar una app del tiempo que notifique cada poco lo que hay.
Hay miles de apps pero por ejemplo "Weather & Clock widget". En la configuración hay una opcion de alertas, la activas, vas a donde pone "condiciones climáticas de adverten" y seleccionas todo, son un buen puñado de avisos, ten en cuenta que va a avisarte cada poco.... luego vas a las notificaciones de la gear fit y selecciona la app... verás que montón de alertas recibes en la gear....... si no mola busca cualquier otra app del tiempo, vete probando a ver....
La única forma es buscar una app del tiempo que notifique cada poco lo que hay.
Hay miles de apps pero por ejemplo "Weather & Clock widget". En la configuración hay una opcion de alertas, la activas, vas a donde pone "condiciones climáticas de adverten" y seleccionas todo, son un buen puñado de avisos, ten en cuenta que va a avisarte cada poco.... luego vas a las notificaciones de la gear fit y selecciona la app... verás que montón de alertas recibes en la gear....... si no mola busca cualquier otra app del tiempo, vete probando a ver....
Probaré esta a ver. E probado otras y cuando me llega la notificación en la gear no me sale. Me pone "para más información ver el dispositivo móvil" gracias.
Amd Turion
31/10/14, 11:11:42
Probaré esta a ver. E probado otras y cuando me llega la notificación en la gear no me sale. Me pone "para más información ver el dispositivo móvil" gracias.
Hay cientos de apps del tiempo, solo hay que ir probando a ver cual mola mas....jeje...
Hay cientos de apps del tiempo, solo hay que ir probando a ver cual mola mas....jeje...
Lo sé. Pero todas las que e probado hasta ahora la notificación en la gear me sale que lo vea en el dispositivo móvil... y e probado bastantes eh.
Si tienes Google Now funcionando en el móvil y una de las tarjetas es la del tiempo, en la Gear Fit Manager activas de la lista de apps para recibir notificaciones Búsqueda de Google. Cuando se actualice la tarjeta del tiempo recibirás en la pulsera una notificación, si bien en el cuerpo del mensaje te dice que amplíes información en el móvil, en el encabezamiento te pondrá p.e. 21º Parcialmente nuboso.
Es la única manera que he encontrado, ninguna app del tiempo que he probado lo hace.
Saludos.
Si tienes Google Now funcionando en el móvil y una de las tarjetas es la del tiempo, en la Gear Fit Manager activas de la lista de apps para recibir notificaciones Búsqueda de Google. Cuando se actualice la tarjeta del tiempo recibirás en la pulsera una notificación, si bien en el cuerpo del mensaje te dice que amplíes información en el móvil, en el encabezamiento te pondrá p.e. 21º Parcialmente nuboso.
Es la única manera que he encontrado, ninguna app del tiempo que he probado lo hace.
Saludos.
Probando! Gracias.
gsmfreak
05/11/14, 21:14:50
Yo tengo un G pro 2 y me funciona todo menos, prevision del tiempo, Fitness y alguna cosa mas, a mi personalmente me gusta pero como es lógico con Samsung le sacas mas partido.
Hola,
me puedes decir que tal te funciona la Gear Fit con el G Pro 2? Tengo uno y me gustaría comprarme la Gear Fit.
Me puedes decir cuales son todas las aplicaciones que has visto que no funcionan con nuestro G Pro 2?
Notas que te molesta en la muñeca? Rosaduras? Oxido en el clip de cierre metálico?
Muchas Gracias y perdona tantas preguntas.
un saludo.
Amd Turion
06/11/14, 10:11:20
Hola,
me puedes decir que tal te funciona la Gear Fit con el G Pro 2? Tengo uno y me gustaría comprarme la Gear Fit.
Me puedes decir cuales son todas las aplicaciones que has visto que no funcionan con nuestro G Pro 2?
Notas que te molesta en la muñeca? Rosaduras? Oxido en el clip de cierre metálico?
Muchas Gracias y perdona tantas preguntas.
un saludo.
No tengo ese modelo de movil pero te comento que no molesta en la muñeca, pesa muy poco, menos que algunos relojes de acero..... rozaduras?... en mi caso ninguna, es cuestion de gustos llevarlo mas apretado en la muñeca o llevarlo algo flojo.... en lo referente al oxido quizá sea por el tipo de sudor de la gente al hacer deporte, quizá el ducharse con él o el meterlo debajo del grifo para limpiarlo, en mi caso todavía nada de oxido, veremos mas adelante....
chrisscarr
08/11/14, 15:32:11
Evidentemente, esto es para Android, pero sabeis algun modo de enlazar con IOS?
dani3lin
09/11/14, 19:25:10
Una pregunta, sólo funciona con bluetooh 4.0? Alguien lo ha probado con uno 3.0?
Es que no sé si es que no funciona o simplemente es que con el 4.0 consume menos bateria.
Gracias
dani3lin
11/11/14, 13:32:00
Nadie?
danisayar
11/11/14, 16:20:52
Una pregunta, sólo funciona con bluetooh 4.0? Alguien lo ha probado con uno 3.0?
Es que no sé si es que no funciona o simplemente es que con el 4.0 consume menos bateria.
Gracias
Con 3.0 tambien funciona, que en mi s3 me funciona todo perfecto, asique supongo que pediran 4.0 por ahorro. :ok:
dani3lin
12/11/14, 11:24:26
Con 3.0 tambien funciona, que en mi s3 me funciona todo perfecto, asique supongo que pediran 4.0 por ahorro. :ok:
El s3 ya incorporaba bluetooth 4.0
La bateria la verdad es que me da igual, solo que me da miedo comprarlo y que no funcione
Alguien ha conseguido que funcione con el Mi4 ???
manukike
16/11/14, 21:47:21
Yo me arriesgue a comprarlo, estoy esperando que llegue, nunca instale los apk (mala mía) a ver si funcionaba y hoy q lo intento, el gear mánager ni abre en el OnePlus One con Android 5.0.... Cuando llego si no consigo q el mánager funcione, tocara bajar a 4.4 para probar
Amd Turion
17/11/14, 10:17:44
Yo me arriesgue a comprarlo, estoy esperando que llegue, nunca instale los apk (mala mía) a ver si funcionaba y hoy q lo intento, el gear mánager ni abre en el OnePlus One con Android 5.0.... Cuando llego si no consigo q el mánager funcione, tocara bajar a 4.4 para probar
Empieza instalando apk antiguas, la que va bastante bien con no-samsung es la version 1.49.... luego vas subiendo de versiones hasta que ya no sincronice....
manukike
17/11/14, 12:08:01
Empieza instalando apk antiguas, la que va bastante bien con no-samsung es la version 1.49.... luego vas subiendo de versiones hasta que ya no sincronice....
Aun no me llega, es que se instala la apk, pero al abrir se cierra, la otra si abre normal, cuando llegue me tocara bajar a 4.4 para probar, si no, venderlo sera http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/8870fc35bb1dfa8ca5a7771c04073923.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/b10c7ca1675209bb3362cf07755830f1.jpg
Que mierda que no funcione en Lollipop... A ver si lo arreglan y pronto,si no tendre que mantener el moto g en kk
Amd Turion
18/11/14, 16:48:50
Aun no me llega, es que se instala la apk, pero al abrir se cierra, la otra si abre normal, cuando llegue me tocara bajar a 4.4 para probar, si no, venderlo sera http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/8870fc35bb1dfa8ca5a7771c04073923.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/b10c7ca1675209bb3362cf07755830f1.jpg
Creo que es mejor que pongas el 1.49 y si funciona bien dejalo así, total las demas actualizaciones son parecidas.... yo con motog uso esa y así se queda.... si furrula no se toca... jeje
Amd Turion
18/11/14, 16:53:16
Que mierda que no funcione en Lollipop... A ver si lo arreglan y pronto,si no tendre que mantener el moto g en kk
Va a ser que nuestros Motog se quedan en Kitkat si queremos usar la gear fit.... es lo que hay al usar un movil que no es samsung, que usamos apk antiguas y esas no van con android L.... y cambiar de movil por una pulsera ni de coña, que mi motog va de lujo con Google Play Edition.... vendo la gear fit antes....jeje..
chicos, ya tengo la Gear Fit :)
algun sitio donde descargarme las apps gratis? (tipo Gear Navigation, Camera, Galery...)
y, por cierto, el tema de las notificaciones sabeis como va? he probado la app Gear Manager en sus versioenes 1.70 y 1.92.1110 y solo me aparece la posibilidad de notificar llamadas perdidas y mensajes. Alguna sugerencia? Tengo un OnePlus One
Gracias!
Gooleman
19/11/14, 21:36:25
Saludos de otro poseedor. Tengo un SIII y he podido conectarlo, ya que tengo CM.
Es una pena que no se puedan sincronizar los datos con el teléfono, espero que los de Samsung bajen de la nube y nos den una solución, aunque posiblemente lo consiga antes la scene...
Hola yo estoy exactamente en la misma situación que tu, si consigues sincronizar con la aplicación los datos... postealo!
manukike
20/11/14, 00:56:37
y, por cierto, el tema de las notificaciones sabeis como va? he probado la app Gear Manager en sus versioenes 1.70 y 1.92.1110 y solo me aparece la posibilidad de notificar llamadas perdidas y mensajes. Alguna sugerencia? Tengo un OnePlus One
Gracias!
Saludos, que rom usas en el OnePlus One? Compre la gear fit y estoy esperando q llegue, pero con Android 5.0 no me agarra el Gear Manager
Saludos, que rom usas en el OnePlus One? Compre la gear fit y estoy esperando q llegue, pero con Android 5.0 no me agarra el Gear Manager
La 44s (la última oficial, Kitkat) y sin root
Amd Turion
20/11/14, 14:32:43
Gracias!
Prueba la 1.49 de Gear Manager.... esa suele ir con casi todos los no-samsung...
Amd Turion
20/11/14, 14:34:57
La gear fit no va con Lollipop de momento, a no ser que haya algún truco por ahí que desconozco... jeje...
yotambienlotengo
20/11/14, 17:04:41
alguien a probado la famosa version 1.49 de Gear Manager con algun BQ, yo en mi caso el 5HD....nose que hacer si pillarla o no
chicos, me podeis poner el link de descarga de la famosa version 1.49? gracias!
Edito: nada, es la misma 1.49 que tenía yo... me ha dejado de funcionar en mi OnePlus One, al igual que el resto de versiones, a ver como lo arreglo ;) un saludo!
Alguien la ha hecho funcionar en un Note 1 (N7000)? Es tentadora la oferta de Movistar pero me da miedo a arriesgarme y que no funcione. Un saludo y gracias
calin07
25/11/14, 15:06:55
chicos, me podeis poner el link de descarga de la famosa version 1.49? gracias!
Edito: nada, es la misma 1.49 que tenía yo... me ha dejado de funcionar en mi OnePlus One, al igual que el resto de versiones, a ver como lo arreglo ;) un saludo!
Aqui tienes todas las versiones.
https://www.mediafire.com/folder/3q1mvfkrj8hva/Gear_Fit_Manager
ricki008
30/11/14, 15:34:02
denniscnp o alguien que tenga el gear fit con un G3, recomendais comprarla? ahora mismo ni tengo g3 ni tengo gear fit pero quisiera saber antes de comprarme las dos cosas juntas si seran compatibles... por lo que hablais supongo que si pero todo lo que seria deporte del gear fit funciona?
manukike
04/12/14, 11:55:53
El Galaxy S5 comienza a actualizar a Lollipop, me imagino q con eso vendrá una versión del Gear Fit Manager que funcione con Lollipop
Sirve como gps? Es decir, si sales a correr con ella y sin el movil luego sincroniza con alguna app la distancia? Hablo de móviles no-samsung
manukike
08/12/14, 00:10:01
aca tienen el APK del Gear Fit Manager parchado para lollipop
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-patched-lollipop-t2965215
Gravesinha
10/12/14, 09:52:01
Buenas a todos tengo una duda, tengo un g2 y la gear fit me interesaba por el tema de la actividad fisica, se que no podre registrar los datos en el movil, pero independientemente de eso, podre hacer servir las funciones de cronometro, distancia recorrida, tiempo que tardas en hacer un km y eso? o sin la sincronizacion con el movil no podria? Gracias!
Buenas a todos tengo una duda, tengo un g2 y la gear fit me interesaba por el tema de la actividad fisica, se que no podre registrar los datos en el movil, pero independientemente de eso, podre hacer servir las funciones de cronometro, distancia recorrida, tiempo que tardas en hacer un km y eso? o sin la sincronizacion con el movil no podria? Gracias!
El cronómetro del gear fit funciona, la distancia y velocidad que recorres la marca, peor diría que mal, pues ayer salí a correr y endomondo marcaba una cosa y la gear fit otra.
Luego está la opción de rootear y cambiar un archivo, hay un tutorial en xda para hacerlo...
Y ese archivo que hay que cambiar para que es? Soy root y puede ser interesante... Tienes el enlace de xda? Saludos
Pues es muy fácil, aquí te paso el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2718949
Concretamente es esto:
Open your build.prop with a text editor.
Edit the following values:
ro.product.model=GT-I9505
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=SM-900S
ro.product.device=SM-900S
Reboot and now apps like Gear Calendar, Quick settings, Strava...etc. should work.
Yo lo he hecho en mi OnePlus One y endomondo ya funciona sin problemas en la Gear Fit :D
Concretamente es esto:
Yo lo he hecho en mi OnePlus One y endomondo ya funciona sin problemas en la Gear Fit :D
Cuando pueda a probar... gracias.
Rockero_79
14/12/14, 19:47:19
Concretamente es esto:
Con estas instrucciones se puede instalar el s healdt?
Isma-117
14/12/14, 20:15:51
A mi no me abre la aplicación en Lollipop, me da forzar cierre nada mas abrirla.
¿Hasta que Samsung no adapte la aplicación para que funcione en 5.0 hay que esperar o hay ya alguna .apk adaptada?
manukike
16/12/14, 06:08:42
A mi no me abre la aplicación en Lollipop, me da forzar cierre nada mas abrirla.
¿Hasta que Samsung no adapte la aplicación para que funcione en 5.0 hay que esperar o hay ya alguna .apk adaptada?
Si lees comentarios anteriores veras q coloque un enlace con una versión parchada y en S5 con lollipop si funciona normal, en los demás equipos con lollipop si falla
1º - Conectar el samsung galaxy gear fit al pc, para actualizarlo con el samsung kies a la última versión
2º - Modifiqué el fichero "build.prop" que está dentro de la carpeta System del a memoria interna del teléfono, la linea modificada fue la siguiente "ro.product.manufacturer=samsung" . Pues bien, cambié el samsung por "htc" (no recuerdo donde lo leí..pero ponían que era una paso necesario para poder instalar el apk del gear fit manager..) Para editarlo, tienes que ejecutar un explorador de ficheros a modo root. Tras editarlo, reinicia.
3º - Descargar, Copiar e instalar el siguiente apk en vuestro móvil: http://www.mediafire.com/download/mj9wiaa1w6770eq/Gear_Fit_Manager.apk
4º Abrir el programa Gear Fit manager, seleccionar la Gear Fit, aceptar la opción de emparejar en la advertencia del móvil y darle al ok en la gear fit, y tras ello funcionó correctamente.
Un saludo!
Otro con un Galaxy Nexus que, siguiendo tus pasos, tiene su Gear Fit funcionando :dios:
:gracias:
Isma-117
18/12/14, 14:29:16
Si lees comentarios anteriores veras q coloque un enlace con una versión parchada y en S5 con lollipop si funciona normal, en los demás equipos con lollipop si falla
A mi la aplicación me funciona en un G2 con Lollipop, lo que no se es si funcionará con la Gear Fit cuando me llegue de Amazon
Isma-117
18/12/14, 23:02:37
Up.
manukike
19/12/14, 07:42:03
A mi la aplicación me funciona en un G2 con Lollipop, lo que no se es si funcionará con la Gear Fit cuando me llegue de Amazon
Ya al agarrarte el gear mánager lo mas seguro es que te funcioné
Amd Turion
19/12/14, 16:38:41
Lo puse en otro tema, copio y pego por si le interesa a alguien...
"Tengo moto g (2013) con "la loli", sin root ni nada modificado.. .... he instalado esto y sin problema...
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-patched-lollipop-t2965215
Instalar, entrar en la app, conectar el bluetooth y sincronizar, la gear fit funciona bien de momento... no tuve que hacer nada ni retocar ningun archivo...."
Isma-117
19/12/14, 18:25:55
Lo puse en otro tema, copio y pego por si le interesa a alguien...
"Tengo moto g (2013) con "la loli", sin root ni nada modificado.. .... he instalado esto y sin problema...
Instalar, entrar en la app, conectar el bluetooth y sincronizar, la gear fit funciona bien de momento... no tuve que hacer nada ni retocar ningun archivo...."
Es el .apk que tengo en mi G2 con Cyanogenmod 12 alpha, y la aplicación inicia bien, activa el Bluetooth para buscar la Gear Fit, pero aún no me ha llegado así que no podía saber si funcionaría. Es una tranquilidad el saber que va bien ^_^. Cuando me llegue (se supone que este lunes) os cuento
Isma-117
20/12/14, 20:37:23
Es el .apk que tengo en mi G2 con Cyanogenmod 12 alpha, y la aplicación inicia bien, activa el Bluetooth para buscar la Gear Fit, pero aún no me ha llegado así que no podía saber si funcionaría. Es una tranquilidad el saber que va bien ^_^. Cuando me llegue (se supone que este lunes) os cuento
Vale, tengo la Gear Fit y se sincroniza bien, pero solo me notifica de las llamadas y los mensajes, no del resto de aplicaciones que he marcado. Estoy pensando en volver a KitKat para poder usarla, porque ahora mismo de pocos me sirve ¿Alguien tiene el mismo problema o puede ayudarme?
Isma-117
21/12/14, 01:45:13
Vale, he tenido que bajar de Lollipop a 4.4.4 KitKat para que las notificaciones funcionasen. No se por que la version parcheada le funciona al resto de compañeros, pero yo sinceramente prefiero estar en KitKat con la Gear que en Lollipop sin ella ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/3ce8f2ea3624fd3ef60823d94ed17ef7.jpg
Luego quitaré el fondo de pantalla hortera jajaja
manukike
21/12/14, 08:33:19
Vale, he tenido que bajar de Lollipop a 4.4.4 KitKat para que las notificaciones funcionasen. No se por que la version parcheada le funciona al resto de compañeros, pero yo sinceramente prefiero estar en KitKat con la Gear que en Lollipop sin ella ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/3ce8f2ea3624fd3ef60823d94ed17ef7.jpg
Luego quitaré el fondo de pantalla hortera jajaja
Como sabras al no tener un galaxy, no podemos colocar otros fondos personalizados que tengamos en nuestra galería, yo uso este programa x si acaso, aunque los fondos se ven pixeleado :(
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omnicns.android.gearfit.watchstyler
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/908f64b5546f0db75f5aa3207742c675.jpg.omnicns.andro id.gearfit.watchstyler
Isma-117
22/12/14, 18:41:01
Como sabras al no tener un galaxy, no podemos colocar otros fondos personalizados que tengamos en nuestra galería, yo uso este programa x si acaso, aunque los fondos se ven pixeleado :(
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omnicns.android.gearfit.watchstyler
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/908f64b5546f0db75f5aa3207742c675.jpg.omnicns.andro id.gearfit.watchstyler
Por cierto, ¿La función bloqueo automático que hay en la sección de ajustes también es exclusiva de los Galaxy? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/58b102c5189e4fa34b3dfe27a7acb273.jpg
A mi me aparece atenuada y lo la puedo activar
manukike
23/12/14, 05:32:06
Por cierto, ¿La función bloqueo automático que hay en la sección de ajustes también es exclusiva de los Galaxy? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/58b102c5189e4fa34b3dfe27a7acb273.jpg
A mi me aparece atenuada y lo la puedo activar
Me sale igual
neoboyx
24/12/14, 02:16:13
Consulta: qué tal va en un moto maxx o moto droid turbo. Ya que ahora tengo el de sony y va bien. Lo que me late de la fit es la pantalla. Poder ver hora y las notificaciones. Pero dudo comprarla o no por aquello de que no funcione.
Vale, tengo la Gear Fit y se sincroniza bien, pero solo me notifica de las llamadas y los mensajes, no del resto de aplicaciones que he marcado. Estoy pensando en volver a KitKat para poder usarla, porque ahora mismo de pocos me sirve ¿Alguien tiene el mismo problema o puede ayudarme?
La función de limitar notificaciones para cuando el dispositivo este en uso la tenias activada?
Puede que el conjunto de la aplicación con esa versión de Android y ese terminal se vea afectado y necesites desactivarla
Amd Turion
26/12/14, 16:04:55
Una fotilla donde se ve la gear fit conectada a mi moto g (2013) y con "la loli".... la calidad de la foto es mala porque fue hecha con un "cutre-móvil"... jeje...
640170
LOKOLOIS
26/12/14, 20:32:54
Una fotilla donde se ve la gear fit conectada a mi moto g (2013) y con "la loli".... la calidad de la foto es mala porque fue hecha con un "cutre-móvil"... jeje...
640170
que archivos tienes instalados?esque no me va la de app conect
LOKOLOIS
26/12/14, 22:19:41
que archivos tienes instalados?esque no me va la de app conect
no modificaste nada?te sale el menu de apps en el gear manager???
Amd Turion
27/12/14, 10:53:03
no modificaste nada?te sale el menu de apps en el gear manager???
Cuando dices el menu de apps es donde seleccionamos que notifcaciones queremos recibir?.. pues si funciona, salen todas las apps, yo seleccioné pocas, telefono, llamadas, sms, whatsapp, telegram y tapatalk....
te refieres a eso?...
LOKOLOIS
27/12/14, 12:10:22
Cuando dices el menu de apps es donde seleccionamos que notifcaciones queremos recibir?.. pues si funciona, salen todas las apps, yo seleccioné pocas, telefono, llamadas, sms, whatsapp, telegram y tapatalk....
te refieres a eso?...
noo me refiero el menu de las app de gear
Amd Turion
27/12/14, 16:29:11
noo me refiero el menu de las app de gear
Ok... ya lo pillé, jeje, en eso no hay problema.... ya te digo que menos S-health y la app del tiempo todo ok...
neoboyx
29/12/14, 04:10:58
He visto el video para seguir los pasos e instalarla en dispositivos no samsung, pero ahora me asalta la duda. Qué metodo debo usar, el del video acá posteado o el método que exponene en XDA?
Entiendo que para el método de xda debo ser root para poder modificar el build.prop
saludos
manukike
29/12/14, 08:26:53
He visto el video para seguir los pasos e instalarla en dispositivos no samsung, pero ahora me asalta la duda. Qué metodo debo usar, el del video acá posteado o el método que exponene en XDA?
Entiendo que para el método de xda debo ser root para poder modificar el build.prop
saludos
El método se aquí te deja usar lo básico me imagino, notificaciones, etc el otro método debe ser para hacer funcionar las cosas de samsung
Lo de modificar el build.prop es para que te funcione endomondo en la gear fit
neoboyx
29/12/14, 17:16:20
Ya. Básicamente es solo por esa app no?
Estaba pensando hacer root del Moto Maxx pero si es solo por eso creo que mejor aguanto un poco más.
Gracias por sus comentarios. Saludos.
manukike
29/12/14, 18:10:15
Probando con una ROM basada en CM12 y falla lo del reproductor de musica :/
neoboyx
31/12/14, 06:21:41
Bueno les comento que me la he comprado hoy y la he logrado hacer funcionar con mi Moto Maxx. De momento llegan notificaciones de whatsapp, Telegram, Chat Facebook.
No he podido verificar llamadas ni email.
Edito: si llegan las notificaciones de email. Gmail y Mymail. Aunque algunos de Mymail no puedo leerlos en el Gear Fit.
Entiendo que endomondo no va a menos que modifique un archivo, al no tener root en el celular pues no podré hacer que funcione. Hay alguna app que funcione? He desinstalado el Gear Fitness.
Sin embargo al actualizar el Gear Fit Manager a versión 1.96.1124 y la Version de Software del Gear Fit a R350XXU0BNG2 (por medio de Odin, ya que Kies 3 no me reconoción el Gear Fit) al pasar a la pestaña de personalizar el reloj, se detiene y cierra la aplicación, perdiendo enlace con mi Moto Maxx.
A alguien más le ha pasado?
Edito: en XDA me ha respondido que para evitar ese error instale la versión 1.7 del Gear Mánager, lo hice y ha funcionado
Saludos
Por cierto, y perdonen mi ignorancia, pero que es el Android Wear, que al entrar al App Connect da la opción de instalar, lo hice pero no logra conectar con el Fit.
Alguna app para más modelos de reloj?
Gracias
franoty
31/12/14, 20:15:50
Gear Fit manager se crashea cuando se está conectando a la Gear Fit. :(
neoboyx
31/12/14, 22:53:09
Qué versión de GFM tienes y qué firmware tiene tu GF
franoty
31/12/14, 23:31:33
Los mas nuevos y nada
neoboyx
01/01/15, 00:13:49
A mie pasaba algo similar al pasar a la sección de reloj. Instala la versión 1.7 para probar.
franoty
01/01/15, 15:44:50
Solucionado, funciona con el tuto que aparece en el androide libre
Edito, la app de fitness con gear no se sabe aun nada para funcionar en otros dispositivos no?
neoboyx
04/01/15, 22:25:04
Pues he visto en la store la siguiente app (https://play.google.com/store/apps/details?id=s.health.app)
Si alguien la prueba que comente.
Instalado en un Bq acuaris E5 4G y funcionando a la perfección.
Tiene que ser la versión Gear Fit Manager_1.49.0409, es la única que funciona a la primera, despues me ha dejadado actualizar a otras versiones, pero son inestables, mejor dejar la 1.49.
Antes y despues de actualizar con kies la gear fit ha funcionado perfectamente.
Saludos.
Instalado en un Bq acuaris E5 4G y funcionando a la perfección.
Tiene que ser la versión Gear Fit Manager_1.49.0409, es la única que funciona a la primera, despues me ha dejadado actualizar a otras versiones, pero son inestables, mejor dejar la 1.49.
Antes y despues de actualizar con kies la gear fit ha funcionado perfectamente.
Saludos.
¿Has probado alguna aplicación "externa" tipo endomondo? ¿Funciona sin modificar el archivo ese famoso?
¿Has probado alguna aplicación "externa" tipo endomondo? ¿Funciona sin modificar el archivo ese famoso?
No, lo siento, no es el uso que le quiero dar.
He probado gear fit phone y gear fit quick setting.
Por ahora todo bien.
Saludos.
Romeo0206
08/01/15, 20:28:01
Hola¡ vereis me ha bajado el gear fit manager de la play store de pago y va todo bien pero cuando quiero entrar en el apartado de relojes en el movil se cierra y desconecta del gear fit, alguna solucion? por cierto es una pasada el bichito este, lo recomiendo
No, lo siento, no es el uso que le quiero dar.
He probado gear fit phone y gear fit quick setting.
Por ahora todo bien.
Saludos.
Con gear fit phone, cuando te llaman te sale la opción de descolgar?
Con samsung si me sale pero con el sony no, todo lo de buscar contactos o llamar si.
neoboyx
10/01/15, 08:34:10
Alguno ha probado cómo funciona en el Sony Z1 Compact?
Con gear fit phone, cuando te llaman te sale la opción de descolgar?
Con samsung si me sale pero con el sony no, todo lo de buscar contactos o llamar si.
Si, pero no con la versión 1.49.
Saludos.
sirsamy
06/02/15, 15:46:50
Hola ,
alguna idea de como emparejar el gear con mi cubot x9 ¿?
he probado lo del fichero build.prop como decian los compañeros..
Android 4.4.4 y en gear R350XXU0BNG2
He probado con manager 1.49 y nada que no se emparejan, me pide el PIN pero se queda pensando...
alguna idea?
Hola ,
alguna idea de como emparejar el gear con mi cubot x9 ¿?
he probado lo del fichero build.prop como decian los compañeros..
Android 4.4.4 y en gear R350XXU0BNG2
He probado con manager 1.49 y nada que no se emparejan, me pide el PIN pero se queda pensando...
alguna idea?
Prueba así:
Un saludo!
Para mí el paso 2 es el importante para conseguir que empareje bien y no crashee el Gear Fit Manager.
sirsamy
06/02/15, 17:26:07
nada de nada....:(
pero gracias por la ayuda...
nerimax
07/02/15, 22:25:01
nada de nada....:(
pero gracias por la ayuda...
Yo tengo un nexus 5 y lo pude hacer andar, tuve que instalar Samsung Account, y editar el built.prop y solo una app de todas las que hay dando vuelta me funciono...
Lo unico que me dio pena perder en la actualizacion, fue el clock con el clima, de por si con la version 1.49 en el nexus no funcionaba, pero desaparecio totalmente con la actualizacion a 1.98... una lastima...
sirsamy
09/02/15, 11:02:29
Yo tengo un nexus 5 y lo pude hacer andar, tuve que instalar Samsung Account, y editar el built.prop y solo una app de todas las que hay dando vuelta me funciono...
Lo unico que me dio pena perder en la actualizacion, fue el clock con el clima, de por si con la version 1.49 en el nexus no funcionaba, pero desaparecio totalmente con la actualizacion a 1.98... una lastima...
que version utilizaste ??? o el link de descarga.
Que pusiste la apk de samsung account y despues cambiaste el build.pro ??(si puedes indicarme que valores cambiaste gracias)...
Gracias ¡¡
danisayar
05/03/15, 14:59:58
tengo un redmi note mtk con android 4.4 y no me sincroniza?
Alguna solucion? En los bq con el mismo procesador funciona :cry:
No hay novedades respecto a una nueva versión para los que no tenemos dispositivos Samsung
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
danisayar
05/03/15, 22:22:21
la he comprado por navidades y la voy tener que vender entonces...
manukike
06/03/15, 06:19:13
Yo lo he vendido y me pillado el LG G Watch por 90$ nuevo, la batería le dura 2 días, pero es que tiene muchas funciones comparado a la gear, si pueden pasarse para algún android wear, se los recomiendo
Buenas!!!
Me vende un compañero de curro la pulsera por 50€ casi no la a utilizado.
Tengo un nexus 5 y mi pareja un s4, mi pregunta es si hay compatibilidad con nexus 5, he ledio un poco que ciertas cosas son compatibles y no. con esto de las wareables estoy muy pez si me podéis aconsejar de comprar o no y que utilidades no serían compatibles os lo agradecería! gracias
manukike
11/03/15, 08:20:54
Buenas!!!
Tengo un nexus 5 y mi pareja un s4, mi pregunta es si hay compatibilidad con nexus 5, he ledio un poco que ciertas cosas son compatibles y no. con esto de las wareables estoy muy pez si me podéis aconsejar de comprar o no y que utilidades no serían compatibles os lo agradecería! gracias
Instalando un apk modificada del gear fit te va agarrar en el nexus 5, pero en mi caso en lollipop, no iba muy bien, las notificaciones se repetían, o si llegaban varias se desconectaba, no se podía ya cambiar las canciones, etc.... Quizás al que tenga samsung le vaya mucho mejor
mordiskos
30/03/15, 10:53:16
Buenas!!!
Yo no me gastaría 50€ en esta pulsera. Hay más opciones en el mercado mucho mejores e incluso más baratas. Yo me gasté 80€ y me arrepiento de ello. Samsung nos ha dado la espalda, como suele hacer con todos sus productos.
mnunezve
02/05/15, 18:31:29
Hola,
La gear fit es la pulsera que mas me gusta y no me termina de convencer la de sony.
He leido que se puede usar todo menos la S Health. ¿Es cierto?
En otros sitios dicen que se conecta pero al no tener cuenta de samsung no guarda. Yo tengo cuenta de samsung. Esto puede servir para que se guarde todo.
Por otro lado. aquí (http://introduccionredes.com/samsung-gear-fit-y-lollipop-compatibilidad/)dice algo de que si pagas 3€ por el soft de samsung a samsung funciona.. es verdad?
Decirme algo que me la quiero comprar para mi moto x
un saludo
mnunezve
02/05/15, 22:09:31
Endomondo funciona con gear fit usando móvil no samsung?
un saludo
Como se podría hacer funcionar con un Moto G 2 con lollipop?
santorun
07/05/15, 18:43:06
Buenas.
Estoy pensando en comprarme el gear fit, y tengo un xperia z1 compact, y tengo una pregunta la mujer tiene el samsung a3, y he descargado una aplicacion del market para extraer la apk del movil, se llama apk extractor, y he extraido la original del gear fit y la he instalado en mi xperia z1 compact, y aparentemente funciona.
Alguien ha probado a hacer esto
Amigos tengo un Motog xt1063 descargue geart fit mánager y otra aplicación me sirve para enlazar la gear fit al teléfono y recibir notificaciones de whatsapp llamadas solo rechazar y mensajes etc eso en stock ahora instale cyanogenmod 12.1 instale lo mismo pero descargue Samsung acount y la aplicación de s health se sincroniza todo bien con usuario de Samsung pero s health se cierra cada rato voy a ver si si funciona al menos así si alguien ya ha podido con otra aplicación como endomondo le agradeceria o la sheath parchada gracias
oscarfernandezgonzalez88
08/07/15, 19:59:41
Tengo una gear fit sincronizada con un huawei g7 todo bien menos no sincronización za los datos en la aplicación gear fit mánager
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
amigo yo tengo un moto g xt1063 lo he sincronizado con gear manager pero la aplicacion s health no he podido sincronizarla por que se me cierra instale varias aplicaciones y he tratado de hacerla funcionar pero siempre tiene errores y se cierra ya he instalado samsung acount y funciono la cuenta tambien health service pero me pide actualizar cuando le doy aceptar me dice que la aplicacion de apps samsung esta desactivada intento instalar apps samsung pero dice no instalado tambien intente cambiar el codigo de buid.pro pero tampoco me funciono
Shiba78
28/07/15, 11:56:03
Hola chic@s... por más que sigo vuestros tutoriales... no consigo hacer nada.
Cuando me descarga la aplicación que ponéis en el enlace directamente no me deja abrirla, dice que ha ocurrido un error en el sistema. No sé como hacer ya... he reseteado hasta el móvil a datos de fábrica... ¿alguien puede decirme que sucede y/o como puedo solucionarlo?
Os digo que ni tan siquiera me deja abrir la aplicación...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
jell_voy
28/07/15, 20:16:02
Buenas,
Me esta funcionando bastante bien en mi Oneplus one, pero cuando me alejo y se desconecdta el bluetooth, al volver a acercarme no reconecta y me veo obligado a hacerlo manualmente, lo que es un engorro.
A alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo? Con algún administrados de bluetooth o similar?
Gracias!
vanztos
06/08/15, 20:35:43
Hola, tengo un Asus Zenfone 2 y ya tenia la Fit, porque tenia un Note 3....pero he intentado instalarlo y no he podido....me podrian ayudar? Gracias.
Con android 5.1 no es posible emparejarlos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con android 5.1 no es posible emparejarlos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la he conectado a un z3 compact con la 5.1.1 sin problema.
Yo la he conectado a un z3 compact con la 5.1.1 sin problema.
Y como lo has echo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y como lo has echo?
Simple, bájate la versión 1. 98 de XDA y la instalas, dándole permisos en tus notificaciones para que te lleguen a tu GF :http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-htc-m8-5-0-1-lollipop-t3086187
Simple, bájate la versión 1. 98 de XDA y la instalas, dándole permisos en tus notificaciones para que te lleguen a tu GF :http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-htc-m8-5-0-1-lollipop-t3086187
Ya he conseguido con esa versión que se conecte el movil y la pulsera pero no me llegan las notificaciones de whatsapp. Las de las llamadas si me llegan. A ti te funciona?
Ya he conseguido con esa versión que se conecte el movil y la pulsera pero no me llegan las notificaciones de whatsapp. Las de las llamadas si me llegan. A ti te funciona?
Perfectamente. Acuérdate de activar las notificaciones de las aplicaciones que quieras en la propia aplicación de la GF.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perfectamente. Acuérdate de activar las notificaciones de las aplicaciones que quieras en la propia aplicación de la GF.
Si. Lo tengo activado desde la aplicación. Pero nada. Sólo me funciona cuando recibo llamada. Whatsapp y gmail por ejemplo no me lo notifica.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/f847c502608985b23f4ae16312e5b4aa.jpg
Creo que te falta este paso:
4. The rest should be clear, connect to your gear fit, enable notifications in gear fit manager and in your android phone, settings -> notifications-> notification access-> gear fit manager has to be marked!
Enviado desde mi SHIELD Tablet
dixieflatline
31/08/15, 19:13:52
Todo perfecto con esta versión, creo que he leído por algún lado que existe una actualización para poder ver el texto en vertical, pero no sé si es necesaria la app 1.99 o superior...¿Alguien sabe algo más del tema?
El texto en vertical lo cambias en las opciones, pantalla y seleccionas vertical , en la propia GF.
dixieflatline
31/08/15, 19:16:21
no he dicho nada, ajustes - pantalla - modo vertical.
¡Saludos!
dixieflatline
31/08/15, 19:17:08
Merci CSR, lo acabo de encontrar (esto pasa por preguntar antes de indagar) :P
Creo que te falta este paso:
4. The rest should be clear, connect to your gear fit, enable notifications in gear fit manager and in your android phone, settings -> notifications-> notification access-> gear fit manager has to be marked!
No se si te refieres a esto
768639
Lo tengo igual que cualquier aplicación. Y los whatsapp me siguen sin llegar...
Ya no se que probar.
No , ahí no es. Es en las opciones del móvil :sonido y notificaciones, acceso a notificaciones (abajo del todo).
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/a05efcc3b0c27db2ba7c6eacc145c4f6.jpg
No , ahí no es. Es en las opciones del móvil :sonido y notificaciones, acceso a notificaciones (abajo del todo).
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/a05efcc3b0c27db2ba7c6eacc145c4f6.jpg
A mi me sale así en sonidos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/7cde650ff5340042db5bd3deb300546d.jpg
Y al entrar en notificaciones me sale la foto que envíe ayer.
Qué versión de android tienes?..., según la foto, mira en ajustes avanzados, más. Tienes que conseguir darle permisos de notificación a la aplicación gear fit, como ves en mi foto (android 5.1.1), busca la opción.
manukike
05/09/15, 03:40:45
A mi me sale así en sonidos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/7cde650ff5340042db5bd3deb300546d.jpg
Y al entrar en notificaciones me sale la foto que envíe ayer.
Saludos en LG debes ir a Ajustes/General/Seguridad/Acceso a las Notificaciones.
Allí es donde tengo marcado el mío, aunque es Android Wear, debe ser igual, prueba a ver
Ahora si!!! Era eso lo que me faltaba. Muchas gracias.
Me alegro...
jm4nu3l
08/09/15, 03:37:47
no funciona con un htc m8
http://s24.postimg.org/obkwxn8ut/Screenshot_2015_09_07_20_44_11.png (http://postimage.org/)
jm4nu3l
08/09/15, 04:56:37
buscando y buscando en google play consegui esta app y funciona perfecto con el gear
http://s8.postimg.org/75sxl34ut/Screenshot_2015_09_07_22_18_41.png (http://postimage.org/)
manukike
19/09/15, 15:20:58
Ya S Healt o como se escriba, esta disponible en Google Play para todos, será que veremos próximamente la actualización del gear para que funcione con todos los Android como el Gear S2? 4.4 en adelante y 1.5 gb de RAM son los requisitos
Ya S Healt o como se escriba, esta disponible en Google Play para todos, será que veremos próximamente la actualización del gear para que funcione con todos los Android como el Gear S2? 4.4 en adelante y 1.5 gb de RAM son los requisitos
Pero aunque esté disponible para descarga no podemos conectarlo con nuestro Gear Fit... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.