Ver la Versión Completa : iFive mini 3GS Octa core
Alguien tiene esta ?
http://androidpc.es/blog/2014/04/20/ifive-mini-3gs-octa-core-y-pantalla-retina/
Octa core!!!!
Con 3G!!!
Sssssssssssss, calla insensato, que como lo lea @cybxxx se la compra X-D
notredames
02/05/14, 20:09:29
Pues me parece la tablet perfecta. Solo hay que esperar precio.
Y eso que tengo la mini 3 hace 3 semanas pero esta me la compro seguro si sale a buen precio :risitas:
En dinodirect sale a 209$, unos 150 €.
http://www.dinodirect.com/fnf-ifive-mini-3gs-octa-core-3g-7-9inch-retina-2g-16g-tablet-pc-android-4-4-p42124738.html?cur=usd&affid=4732&source=sem&daf=yes&gclid=CKzIw7HngL4CFevItAodDikA9w
Si se confirma que la bateria es de 4000, es una cagada. Espero que sea de 5000 mha.
electro_life
03/05/14, 00:00:18
Interesa!
Pues me parece la tablet perfecta. Solo hay que esperar precio.
Y eso que tengo la mini 3 hace 3 semanas pero esta me la compro seguro si sale a buen precio :risitas:
COmpañero para esta ifive lo unico que tiene de bueno es el 3G y sobre el papel, luego hay que ver como funciona, que siendo soc mtk lo tienen bastante por la mano, ira bien.
Este soc esta sacando unos 27.000 antutu's, con otros dispositivos (moviles mayormente) sin pantallas retinas, sino full hd 1920x1080. Habra que ver como responde porque es la primera vez que se motna este soc en una tablet con retina...
Seguro o almenos espero que sacara mejor rendimiento que la actual, pero creo que es mejor esperarse al rockchip 3288, que baticinan antutus de 40000 y con una super mali t760, que para los jugones sera un chorreo!!! :ok:
Me temo que la ifive mini4 rk3288 no la sacaran con 3g, al principio, a ver si mas a delante..., yo tengo claro que la mini retina que tengo es un puro tramite para dar el salto en unos pocos meses a los nuevos soc, y NO tengo claro que sera una ifive por el tema del 3G.... ya veremos que pasa.
Sssssssssssss, calla insensato, que como lo lea @cybxxx se la compra X-D
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Respecto al wifi para mi estan + - iguales con la choni, no he hehcho aun pruebas exhaustivas, pero la ifive me coge alguna red mas de vecinos que la choni no pilla, pero en cambio la choni se conecta al wifi a 135mbps y la ifive a 65 mbps, tendre que revisar el router, la configuracion esta igual que con la choni.
A efectos practicos creo que van igual + - con un poco de mas alcance para pillar redes de vecinos...
notredames
03/05/14, 08:13:57
COmpañero para esta ifive lo unico que tiene de bueno es el 3G y sobre el papel, luego hay que ver como funciona, que siendo soc mtk lo tienen bastante por la mano, ira bien.
Este soc esta sacando unos 27.000 antutu's, con otros dispositivos (moviles mayormente) sin pantallas retinas, sino full hd 1920x1080. Habra que ver como responde porque es la primera vez que se motna este soc en una tablet con retina...
Seguro o almenos espero que sacara mejor rendimiento que la actual, pero creo que es mejor esperarse al rockchip 3288, que baticinan antutus de 40000 y con una super mali t760, que para los jugones sera un chorreo!!! :ok:
Me temo que la ifive mini4 rk3288 no la sacaran con 3g, al principio, a ver si mas a delante..., yo tengo claro que la mini retina que tengo es un puro tramite para dar el salto en unos pocos meses a los nuevos soc, y NO tengo claro que sera una ifive por el tema del 3G.... ya veremos que pasa.
Tienes razón. El chip rk3288 es mejor, lo había confundido, pensaba que habían cambiado el nombre añadiendo el 3G.
Un saludo.
T
Turnedo
03/05/14, 08:33:28
En teoría sale la próxima semana la ifive mini 4.
¿Me equivoco?
electro_life
03/05/14, 10:37:40
En teoría sale la próxima semana la ifive mini 4.
¿Me equivoco?
Me ha gustado la 3gs, pero no necesito 3g en la tablet, asi que me espero a la 4 y en cuanto salga, me lanzo como un tigre.
Espero que no tarde mucho...
toniguada
04/05/14, 14:09:08
http://www.aliexpress.com/item/7-85-Quad-Core-RK3188-Tablet-PC-iFive-Mini-3-1024-768-IPS-Screen-1GB-RAM/1248619624.html
225$-163€
Ya veo que la bateria es menor, pero tienes 3g para salir por ahi con ella, tambien una pregunta se podria rotear este procesador mtk6592, de ser asi alguien me puede iluminar, gracias maquinas.
nando3075
05/05/14, 12:14:02
que yo sepa, casi todo las tablets y moviles chinos vienen con root , ojo, no confundir root con recovery modificado.
Aqui por 199$ :ok:
http://www.dinodirect.com/fnf-ifive-mini-3gs-octa-core-3g-7-9inch-retina-2g-16g-tablet-pc-android-4-4-p42124738.html
nando3075
14/05/14, 14:19:05
alguien se anima?
leon3033
15/05/14, 00:28:09
Yo la compré ayer, pero, vivo en Chile, me debiera llegar en aproximadamente un mes, en su momento les podría informar mis impresiones. Saludos.
La compré el otro día en Dinodirect, me llegó antesdeayer por la tarde.
Sólo la he trasteado un pelín, he instalado algunas cosillas y todo perfecto hasta que ... la puse la funda, se la quité para cambiar la tarjeta sd y ... zas!!! muetta!!! media pantalla en negro.
No me ha durado dos días, esta mañana he hablado con una china muy agradable de Dinodirect y me ha dicho que cuando la mande el Tracking me mandan una nueva, amos a ver lo que tarda ...
Seguiremos informando ...
nando3075
19/05/14, 10:35:24
joder, pero crujio la pantalla o solo se apago?
es que la mia esta de camino, y me has dejado asustado.
dos preguntas:
1º has hablado con la china en castellano o Ingles?
2º el envío ha sido por DHL? Has tenido problemas en la aduana?
Muchas gracias.
joder, pero crujio la pantalla o solo se apago?
es que la mia esta de camino, y me has dejado asustado.
dos preguntas:
1º has hablado con la china en castellano o Ingles?
2º el envío ha sido por DHL? Has tenido problemas en la aduana?
Muchas gracias.
No ha cascado, cuando quité la funda se quedó media pantalla en negro, una parte con rayas y otra parte se veía bien, no sé lo que pasó, adjunto una foto
Rectifico: no he hablado, he chateado con ella por el chat on-line y gooogle traduce de maravilla ;-)
El envío si que fué por DHL y ningún problema con la aduana, no me fijé en el albarán, pero suelen poner que es un regalo y de menos de 10 $
clemgonobo
20/05/14, 01:29:35
eso que se ve en la foto es que la pantalla esta estallada o bien por un golpe o bien por poner mucha presion en algun lateral de la pantalla...una pena la verdad yo tambien he pedido una esperemos tener mas suerte un saludo
notredames
20/05/14, 08:17:58
Esa pantalla esta rota. No se si te la cambiaran.
Suerte.
Un saludo.
chema13
21/05/14, 11:05:04
Hola alf.
La funda es del mini3? Se adapta bien a la 3gs?
La mia viene en camino, la compré en bagdoo.
Hola alf.
La funda es del mini3? Se adapta bien a la 3gs?
La mia viene en camino, la compré en bagdoo.
Si, es esta: http://www.dinodirect.es/fnf-the-five-elements-ifive-mini-3-leather-slim-ifive-mini3-protector-case-p41904247.html
Había leído por ahí que las fundas del mini3 servían perfectamente, es más creo que he visto que la 3gs es un pelín más fina, el "problema" era lo ancho de la pantalla, no sé si es esta marca "chinolaesquina" ó la que me han mandado a mi, pero la verdad es que la quedaba muuuuuuy justa casi que no entraba bien
La compré el otro día en Dinodirect, me llegó antesdeayer por la tarde.
Sólo la he trasteado un pelín, he instalado algunas cosillas y todo perfecto hasta que ... la puse la funda, se la quité para cambiar la tarjeta sd y ... zas!!! muetta!!! media pantalla en negro.
No me ha durado dos días, esta mañana he hablado con una china muy agradable de Dinodirect y me ha dicho que cuando la mande el Tracking me mandan una nueva, amos a ver lo que tarda ...
Seguiremos informando ...
Me "quoteo" yo mismo:;-)
Se la mandé por correo certificado (no les ha llegado ni de "cogna") les pasé el nº del rtacking y ...
Ohhhhh sorpresa!!!! :oh::oh::oh:
Me acaban de mandar el # tracking :platano::platano::platano::platano:
Me lo mandan por correo "normal", no por DHL, el caso es que al menos ha salido, ahora a esperar el mesecito de turno ...:palomitas::palomitas:
:ok::aplausos::aplausos::aplausos: a Dinodirect :dios::dios::dios:
Ya os contaré. Estoy que no me lo creo ni yo mismo!!!!:-)
nando3075
22/05/14, 12:13:14
perdona A_l_F, dame un poco de luz.
El envío por correo de España a china, lo pagas tu? Cuanto cuesta?
todo esta gestion lo has echo por chat o por RMA?
gracias Salao.
Hola chicos!!, que me aconsejais de estas dos octacores?
La (CHUWI) VX3 7" IPS Android 4.4 MTK6592 Octa-core 3G Tablet Phone Phablet w/ GPS Bluetooth ETC-307070
o la
(FNF) ifive mini 3GS 7.9" Retina Android 4.4 MTK6592 Octa-core 3G Tablet Phone w/ 5G Wifi Bluetooth ETC-303724.
La diferencia de precio es de 8 euros a favor de la chuwi!!!!
perdona A_l_F, dame un poco de luz.
El envío por correo de España a china, lo pagas tu? Cuanto cuesta?
todo esta gestion lo has echo por chat o por RMA?
gracias Salao.
Sorry, pensaba que ya había contestado
El envío lo he pagado yo por correo certificado, cerca de 20 Eur, pero por intentar que me manden la tablet no es dinero, sobre todo cuando parece que la culpa es mía
Toda la gesrión la hice por Chat escrito con una china y luego me han mandado algún mail.
De momento esoty esperando, según el tracking parece que ya está en España, cuando tenga noticias seguiré contando
Sorry, pensaba que ya había contestado
El envío lo he pagado yo por correo certificado, cerca de 20 Eur, pero por intentar que me manden la tablet no es dinero, sobre todo cuando parece que la culpa es mía
Toda la gesrión la hice por Chat escrito con una china y luego me han mandado algún mail.
De momento esoty esperando, según el tracking parece que ya está en España, cuando tenga noticias seguiré contando
Yo también estoy esperando la segunda mini3 (la primera llegó directamente muerta). ¿A la tuya sólo le ha costado llegar 5 días a España? ¡¡Yo también la quiero así de rápido!!
follonero
30/05/14, 12:59:44
buenas, nadie al tiene ya para ver que tal va?
Yo también estoy esperando la segunda mini3 (la primera llegó directamente muerta). ¿A la tuya sólo le ha costado llegar 5 días a España? ¡¡Yo también la quiero así de rápido!!
en la pág del tracking "creo" que pone que está en España, no me fío ná
chema13
31/05/14, 23:59:15
Ya la tengo en mi poder jeje.
De momento todo ok, funciona d maravilla el gps, he metido la sin de orante y llamo y recibo llamadas y navego por 3g de lujo.
aNotero
01/06/14, 12:30:46
Aquí tenéis una review:
http://hispatablets.com/fnf-ifive-f39/fnf-ifive-3gs-review-oficial-hispatablets-t1114.html
nando3075
02/06/14, 19:02:44
El bt audio tiene cortes cada 30 segundo. Os pasa?
Buenas noches compañeros,esta mañana e recivido una Ifive mini 3gs que compre en ebay por 180euros el dia 18 de mayo.Queria saber que duracion de bateria teneis y con que uso,es lo unico en lo que le veo que flaquea un poco,por que por lo demas va como un tiro.Y otra cosilla os queria comentar que me tiene un poco mosca.Con cualquier programa de informacion de bateria cuanto mah os aparecen ?? es que yo de varios que e usado me marcan 1000 mah cuando tiene 4050 mah,y eso creo que es imposible,por que apenas duraria un supiro,gracias de antemano y un saludo cracks.:ok:
echarme una mano,compañeros si no es mucho pedir.Gracias un saludo.:ok:
chema13
04/06/14, 23:08:32
Epic86 a mi la batería me va fenomenal.
Hoy me ha llegado esta funda http://www.aliexpress.com/item/Free-shipptinal-Magnetic-Slim-Folding-Flip-Case-Cover-Stand-with-Wake-Sleep-function/1812240367.html
Pero no me encaja bien por un pelin de nada,, pensé q las de la mini3 valdrían para las 3gs.
Me podéis decir alguna funda q encaje bien een esta 3gs.
Gracias.
Epic86 a mi la batería me va fenomenal.
Hoy me ha llegado esta funda http://www.aliexpress.com/item/Free-shipptinal-Magnetic-Slim-Folding-Flip-Case-Cover-Stand-with-Wake-Sleep-function/1812240367.html
Pero no me encaja bien por un pelin de nada,, pensé q las de la mini3 valdrían para las 3gs.
Me podéis decir alguna funda q encaje bien een esta 3gs.
Gracias.
Buenas chema,gracias por contestar.La bateria a mi me funciona bien,pero me dura 4 horas de uso intensivo sin dejarla descansar(ver dos pelis de 2 horas aproximadamente).Lo que queria saber,si es correcta la duracion en general con esa 4 horas,gracias un saludo.La funda esta guapa,esta es la que yo tengo.
http://www.ebay.es/itm/360893301059?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
:ok::ok:
chema13
05/06/14, 08:47:48
Buenas chema,gracias por contestar.La bateria a mi me funciona bien,pero me dura 4 horas de uso intensivo sin dejarla descansar(ver dos pelis de 2 horas aproximadamente).Lo que queria saber,si es correcta la duracion en general con esa 4 horas,gracias un saludo.La funda esta guapa,esta es la que yo tengo.
http://www.ebay.es/itm/360893301059?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
:ok::ok:
Hola Epic, eso es mas menos lo que me dura a mi, no deberias preocuparte.
No me convence mucho la funda q me dices, es una especie de bolsa con cremallera¿no?, buscaré una universal por ebay.
Gracias.
Hola Epic, eso es mas menos lo que me dura a mi, no deberias preocuparte.
No me convence mucho la funda q me dices, es una especie de bolsa con cremallera¿no?, buscaré una universal por ebay.
Gracias.
Si es una especie de bolsa de neopreno,anti golpes 100%.Gracias por lo de la bateria,si encuentras alguna funda guapa azmelo saber,que seguramente compre otra,gracias de nuevo compañero:ok::ok:
chema13
05/06/14, 09:33:56
Si es una especie de bolsa de neopreno,anti golpes 100%.Gracias por lo de la bateria,si encuentras alguna funda guapa azmelo saber,que seguramente compre otra,gracias de nuevo compañero:ok::ok:
Gracias a ti, voy a ponerme a buscar una que sea robusta porque la utiliza tambien mi niña y se llevará algun golpecillo q otro.
A ver que te parece esta de ebay,que me esta gustando por aspecto.
http://www.ebay.es/itm/Belkin-Universal-Full-Grain-Leather-Tab-Folio-with-Dual-Elastic-Corners-7-9-/271512486785?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item3f3767c381&_uhb=1
De todas formas nuestra 3gs es un clon del ipad mini,igual nos valen sun fundas no??
chema13
05/06/14, 09:46:48
No tiene mala pinta, lo que no me gusta es el enganche q es por gomas y no se si es muy fiable.
Si que es muy parecida al ipad mini pero no se si identicas de tamaño y grosor, porque para las fundas que se encajan en tapas de plastico las medidas tienen que ser exactas , si no pasará como me ha pasado a mi con la funda de la mini3 que por menos un pelin no encaja.
No tiene mala pinta, lo que no me gusta es el enganche q es por gomas y no se si es muy fiable.
Si que es muy parecida al ipad mini pero no se si identicas de tamaño y grosor, porque para las fundas que se encajan en tapas de plastico las medidas tienen que ser exactas , si no pasará como me ha pasado a mi con la funda de la mini3 que por menos un pelin no encaja.
es que es chungo encontrar una,no veo ni en google.:ok:lo dicho me avisas,un saludo crack.
que tal os va a aquellos que ya la teneis en casa? Estoy muy pendiente de esta tablet en banggod que esta en unos 147€ pero lei que la xiaomi TAB ya esta presentada y por un poco mas de €€ alomejor conviene esperarse no?
Que opinais?
Migu3lParrilla
11/06/14, 14:08:31
Wola!
Pues ale, otro que se la ha pillado. Estaba esperando a la Mini4, pero luego anunciaran la 4GS, y así eternamente... y el 3G es imprescindible para mí, no podía esperar más!:-)
Pedida ayer, ya esta en envío, tengo el tracking y todo. Ahora, a esperar el mesecito de turno...
Una cosilla, tenemos algo de Scene para este modelo? Porque vengo a entender que las ROMs que he visto para la mini 3 no valdrán, puesto que el procesador y demás es diferente. Y por lo que he leído, de serie es un poco chatarra en cuanto a rendimiento.
Mil gracias.
Saludos!
nando3075
16/06/14, 14:11:31
bueno, la estoy usando a diario y va genial. tengo el root hecho poco mas.
la batería algo escasa para ser una tablet, pero muy buena si la comparas con un móvil.
bueno, la estoy usando a diario y va genial. tengo el root hecho poco mas.
la batería algo escasa para ser una tablet, pero muy buena si la comparas con un móvil.
decian por ahi que duraba unas 4 horas de pantalla en un dia de uso... para mi eso es bastante pobre, y siendo una tabletofono peor. tambien es logico al llevar solo 4000 y una pantalla retina.
Hola ! 2 más pedidas por aquí, que pintaza tiene la tablet, al final he descartado la teclast x89, muy similar.
Espero que la batería dure unas 5 horas que para mí ya está bien , de uso en casa. El 3g es un añadido al que no le hago ascos por 150 euros.
He estado leyendo el hilo y creo que la he pifiado en la funda, pensaba que valdría las de la ifive mini3, la normal, en concreto esta funda
http://www.banggood.com/Trifold-PU-Leather-Folding-Stand-Case-For-FNF-Ifive-3-Mini-Tablet-p-927752.html
A ver si me podéis aclarar si vale o no, porque yo la he pedido mal, pero el envío de mi amiga no sale hasta mañana, aun puedo cancer la funda en caso de que no valga. Un saludo!
chema13
21/06/14, 00:31:42
Hola ! 2 más pedidas por aquí, que pintaza tiene la tablet, al final he descartado la teclast x89, muy similar.
Espero que la batería dure unas 5 horas que para mí ya está bien , de uso en casa. El 3g es un añadido al que no le hago ascos por 150 euros.
He estado leyendo el hilo y creo que la he pifiado en la funda, pensaba que valdría las de la ifive mini3, la normal, en concreto esta funda
http://www.banggood.com/Trifold-PU-Leather-Folding-Stand-Case-For-FNF-Ifive-3-Mini-Tablet-p-927752.html
A ver si me podéis aclarar si vale o no, porque yo la he pedido mal, pero el envío de mi amiga no sale hasta mañana, aun puedo cancer la funda en caso de que no valga. Un saludo!
A mi esa no me vale por cuestión d un mm, no encaja.
nando3075
21/06/14, 09:51:32
Bueno, actualización nueva solucionando los cortes en Bluetooth. Y parece que mejora el consumo de batería. Le daremos unos cuantos días para confirmarlo
Bueno, actualización nueva solucionando los cortes en Bluetooth. Y parece que mejora el consumo de batería. Le daremos unos cuantos días para confirmarlo
go go! la pedí antesdeayer en banggood, por netherland post, en 7-10 días, jaja, veremos.
Algunas recomendaciones para empezar a afinar la tablet?algun post con primeros pasos? que ganas!!
go go! la pedí antesdeayer en banggood, por netherland post, en 7-10 días, jaja, veremos.
Algunas recomendaciones para empezar a afinar la tablet?algun post con primeros pasos? que ganas!!
Una duda. Yo he usado netherland post y la verdad, rapidísimo. En 6 días en casa. Pero no me dieron número de seguimiento (no me importaba porque eran artículos de poco valor). Al ser una tablet, ¿te darán número no?
ivanterrible
24/06/14, 00:54:26
Woaaaa... Otro que se apunta, pedida hoy a aliexpress vía Dhl... A ver lo que tarda. 140€ envío incl.
Alguien ha conseguido funda?
en aliexpress si escribis ifive mini 3gs logicamente, os apareceran unos 52 vendedores con 2 modelos diferentes, con feedbacks bajos pk llevan pocos dias por lo que seria mas fiable guiarse mejor de la puntuacion del vendedor. Luego en la tienda de geekbuying la vende solo para la 3gs a 7.35 dolares, un regalo vamos
clemgonobo
26/06/14, 00:45:12
que tipo de tarjeta sim lleva=?
leon3033
26/06/14, 04:32:12
Yo la compré ayer, pero, vivo en Chile, me debiera llegar en aproximadamente un mes, en su momento les podría informar mis impresiones. Saludos.
Hoy recibí la ifive, pero, lamentablemente no arranca, apretó el botón para encender y no pasa nada, estoy frustradísimo, tanta espera para nada. Alguien conoce alguna solución para este caso?
Saludos
ivanterrible
26/06/14, 07:53:26
Vaya púa... mucho ánimo... intenta cargarla bien, que se yo, prueba alguna combinación de botones... yo estoy acojonao, pienso grabar en vídeo el unpacking!!!! Visto lo visto...
Por cierto, que me la han mandao hoy desde que la pagué el otro día. Marditos... a la semana que viene que nos vamos (la pagué lunes y es DHL).
Saludos!!!
Hoy recibí la ifive, pero, lamentablemente no arranca, apretó el botón para encender y no pasa nada, estoy frustradísimo, tanta espera para nada. Alguien conoce alguna solución para este caso?
Saludos
Para mí la única solución fue devolverla a China. De todas formas, intenta dejarla cargar un par de horas... A ver si te suena la flauta.
Y si no funciona, ponte en contacto con la tienda donde la compraste.
Un saludo y suerte.
leon3033
26/06/14, 16:19:15
Saludos
Amigos, saben si es fácil remover la tapa trasera?, se verá a simple vista si está desconectada la batería?, estoy a un mes por envío a China y estoy planteándome llevarla a un servicio técnico.
Otra cosa alguién tiene copia digitalizada del manual de usuario que pueda proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos y gracais de antemano.
leon3033
Migu3lParrilla
26/06/14, 22:21:08
Pues ya la tengo en mis manos!
Todavía flipando con la rapidez del envío (13 días por China Post:risitas:) y con todo en el paquete, perfectamente envuelto, peeeeero... la SD corrupta y aparentemente insalvable. Estas cosas pasan :( 18 Europeos de más que me ha salido al final... Os cuento un poco mis primeras impresiones con ella tras 2 días.
PRIMER CONTACTO
Muy buena construcción, compacta y ligera, muy ligera. Se hace brutalmente cómoda a la mano, y jamás dirías que es un producto de 150 Euros, y mucho menos chino. Todos los acabados están pulidos y trabajados, no hay líneas de separación ni espacios muertos en el encaje de las piezas.
Por el contrario, no me enamora el tema del marco blanco, creo que le resta aspecto “Premium”, pero vamos, es una manía, no queda para nada mal. Bueno, dejémonos de líos, y hablemos del rendimiento, que es lo que importa. Apretamos Power y…
TRUE OCTACORE Y PANTALLA RETINA
Lo primero que me llevé al encenderla fue una sensación de estar ante una gran tablet. La pantalla en 4:3, con esa pedazo de resolución, me impresionó. Pero, nada más sacarla de la caja, el rendimiento es espantoso, sin más, porque viene con una configuración rara y sufre un lag tremendo.
En cuanto deshabilité el control de energía chino que hacía que fuera lentísima (FUNDAMENTAL) y las aplicaciones que no me interesaban, cambié la horterada de launcher que viene por Nova y sus plugins, la experiencia de usuario cambió y se convierte en un auténtico lujo de dispositivo.
Las funciones normales y corrientes que todos hacemos (Facebook, Instagram, Navegar, etc…) son una gozada. Yo me embobo con aplicaciones como Flipboard o Aldiko en este formato, todo es mucho más cómodo que en una pantalla de 7”. El rendimiento es muy bueno, pero no es una cosa espectacular. Aunque sea Octacore, esto no es el SnapDragon 800 que calza mi Note 3, ni de lejos.
Hablando de la pantalla, me parece buenísima. La resolución retina es genial, pero el panel IPS siempre me ha parecido un poco pálido en colores, y en mi opinión le falta un puntito de brillo.
La batería me ha parecido normal, sin nada destacable, ni para bien, ni para mal, aunque aún es temprano.
PRIMERAS CONCLUSIONES
Muy buen producto, con muchos puntos muy buenos, y por este precio, dudo que haya algo mejor. Aún le tengo que dar más caña, pro el primer contacto es casi casi inmejorable. Creo que un puntito más de brillo en la pantalla, y algún pequeño detalle de rendimiento hubieran hecho de ella algo realmente increíble, pero repito, por 150E es una pasada.
Espero que os hay servido de ayuda si aún estáis pensando en pillarla. En mi opinión, es una muy buena compra.
Saludos!
Amigos, saben si es fácil remover la tapa trasera?, se verá a simple vista si está desconectada la batería?, estoy a un mes por envío a China y estoy planteándome llevarla a un servicio técnico.
Otra cosa alguién tiene copia digitalizada del manual de usuario que pueda proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos y gracais de antemano.
leon3033
Bufff tío, que mala suerte. Mucho ánimo. Yo le he echado un ojo y no tiene pinta, la verdad, de que sea sencillo. No veo tornillos por los que empezar, y todo parece muy bien fijado. Ahora, yo de esto no tengo ni idea, con las herramientas de los SAT y demás, igual se puede hacer algo. Pero en mi opinión, toca hacer de tripas corazón. Yo la mandaba y que te dieran una nueva. Puede ser la batería, que está desconectada, o no… nunca se sabe.
¡Mucha suerte!
leon3033
26/06/14, 22:40:50
Muchas gracias Miguel, por tus ánimos, de hecho me acaba de pasar algo extrañísimo, apreté una vez más el botón power y zas! Prendió!!! :platano:
Trataré de cambiarle el software a ver si este episodio queda en el olvidó.
Una última cosa, ¿tendrás copia digitalizada del manual de usuario que puedas proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos
leon3033
chema13
27/06/14, 01:28:40
que tipo de tarjeta sim lleva=?
Micro Sim
leon3033
29/06/14, 01:23:31
Muchas gracias Miguel, por tus ánimos, de hecho me acaba de pasar algo extrañísimo, apreté una vez más el botón power y zas! Prendió!!! :platano:
Trataré de cambiarle el software a ver si este episodio queda en el olvidó.
Una última cosa, ¿tendrás copia digitalizada del manual de usuario que puedas proporcionarme (en la mía no venia)?
Saludos
leon3033
Sigo con problemas, prende cuando quiere después de varios intentos y aveces se apaga sola, incluso cuando la estoy cargando.
Para ver si se arreglaba cambie el firmware 09 y luego 10 mas root y no se arregla.
De Banggood ni noticias, pero insistiré con ellos.
Es una pena tenia muchas expectativas y parece buena.
Saludos
leon3033
ivanterrible
30/06/14, 11:53:15
Sigo con problemas, prende cuando quiere después de varios intentos y aveces se apaga sola, incluso cuando la estoy cargando.
Para ver si se arreglaba cambie el firmware 09 y luego 10 mas root y no se arregla.
De Banggood ni noticias, pero insistiré con ellos.
Es una pena tenia muchas expectativas y parece buena.
Saludos
leon3033
Puf, mucho ánimo, a ver si tienes suerte... sigue intentando, y si no, pues a China, que le vamos a hacer...
Joer, hoy me llega la mia por DHL, estoy acobardao, porque venga bien y las aduanas... :oh::oh::oh::oh::oh:
Pienso grabar el unpacking por si hace algo raro.
PD: una cosa que no viene al caso... alguien ha probado una funda de silicona o TPU del ipad mini con este bichejo?
Graciassss :platano:
ivanterrible
30/06/14, 14:44:23
Woaaaa... Ya esta aquí! 140€, en una semana sin aduanas :platano:
De momento todo ok... Esto necesita un root pero urgente...
Woaaaa... Ya esta aquí! 140€, en una semana sin aduanas :platano:
De momento todo ok... Esto necesita un root pero urgente...
por 140 en una semana y sin aduanas??joder.. donde? menos mal que la mia llega mañana o pasado ya. que ganasss!!
grabate un video que me quite el monoo jaja
ivanterrible
01/07/14, 16:41:33
Jajaja... Lo de la aduana ha sido suerte, pille un chino que regalaba el envió por dhl y dije... Vamos!
Va bien, pero la ROM de serie es un horror. Cuando haya cocina sera la leche. La gente de las retina ya esta con overclockings y todo...
Va muy fluida en algunas cosas, AntutuX da mas de 27000, pero en muchas cosas no va fluida como debiera, me faltan instalar un juegaco a ver...
Jajaja... Lo de la aduana ha sido suerte, pille un chino que regalaba el envió por dhl y dije... Vamos!
Va bien, pero la ROM de serie es un horror. Cuando haya cocina sera la leche. La gente de las retina ya esta con overclockings y todo...
Va muy fluida en algunas cosas, AntutuX da mas de 27000, pero en muchas cosas no va fluida como debiera, me faltan instalar un juegaco a ver...
Me he comprado esta tablet hace poco, estoy a la espera de recibirla. Has probado a cambiarle el launcher? Por algún lado leí que mejoraba bastante la fluidez, y que venia con algún control de batería chino (a modo de portatil) y que le restaba rendimiento.
Y por otro lado, hay alguna rom ya? Porque no creo que aguante mucho la china de serie, y leyendo por aqui no veo nada, son todas para la mini 3, no para la 3gs.
¿Como veis la calidad de los materiales los que la tenéis? Se nota plasticosa o con algún borde un tanto endeble? Las juntas de los materiales que tal están hechas?
Muchas gracias de antemano.
Me he comprado esta tablet hace poco, estoy a la espera de recibirla. Has probado a cambiarle el launcher? Por algún lado leí que mejoraba bastante la fluidez, y que venia con algún control de batería chino (a modo de portatil) y que le restaba rendimiento.
Y por otro lado, hay alguna rom ya? Porque no creo que aguante mucho la china de serie, y leyendo por aqui no veo nada, son todas para la mini 3, no para la 3gs.
¿Como veis la calidad de los materiales los que la tenéis? Se nota plasticosa o con algún borde un tanto endeble? Las juntas de los materiales que tal están hechas?
Muchas gracias de antemano.
pues yo he leido que con la de serie iba bastante bien, aunque claro, con la última actualización me refiero, ha habido dm3 OTAS desde que salió al mercado, le has puesto la última?
Eso mismo pienso yo, que deberíamos hacer un censo y empezar a mirar si hay algun cocinero entre nosotros, porque esta tablet con esas características y 3g por ese precio no se encuentra todos los dias, esperemos poder exprimirla como debería.
mañana me llega la mia!![emoji16]
ivanterrible
01/07/14, 22:50:01
Si, esta actualizada, 1.1.0. De launcher le puse Nova pero no iba bien, y estoy probando dodol launcher, bastante bien pero aun no perfecto...
Y si, he quitado el modo de ahorro de energía (aunque se reactiva solo) y no, no hay roms.
Decir que me he pillado dos fundas en aliexpress, de esas rollo smartcover, aunque llevo una ngs del carrefour rollo libro...
ivanterrible
01/07/14, 23:12:14
Instalando el GT Racing 2 a ver que tal funka.
por cierto: de momento inrooteable, leches... mira que me esta costando.:oh:
El nova no iba bien? vaya... pues eres el que le queria poner... Espero que el tema de las roms se solucione con el tiempo. También veo que me fastidiará el no poder quitarle el ahorro de energia chino... Con lo que os voy leyendo espero no llevarme un chasco al tenerla en mis manos
pocholo33
02/07/14, 20:51:42
Otro mas que la tiene en su poder , la tengo desde esta tarde
que maravilla de tablet :D:D
Otro mas que la tiene en su poder , la tengo desde esta tarde
que maravilla de tablet :D:D
Yo aun no la tengo y ya estoy preocupado, que tal va en temas de fluidez y que tal la calidad y el acabado de los materiales?
pocholo33
03/07/14, 00:46:08
Yo aun no la tengo y ya estoy preocupado, que tal va en temas de fluidez y que tal la calidad y el acabado de los materiales?
Para mi los acabados están bastante bien, la verdad es que no pesa mucho y la pantalla
se ve muy bien se nota la retina IPS screen colores muy vivos ya la tengo rooteada sin problemas y rapido y fluida
ivanterrible
03/07/14, 01:04:44
Para mi los acabados están bastante bien, la verdad es que no pesa mucho y la pantalla
se ve muy bien se nota la retina IPS screen colores muy vivos ya la tengo rooteada sin problemas y rapido y fluida
Joer... con lo que me esta costando el root a mi... con qué metodo has podido? que version de rom llevas...?
Saludos!!!! :ok::ok::ok:
Mañana me llega, por dios!! 2 días ya 'en tránsito'. Espero que con el tiempo salga alguna rom optimizada, porque menudo bicho tenemos entre manos.
pocholo33
03/07/14, 08:16:55
Joer... con lo que me esta costando el root a mi... con qué metodo has podido? que version de rom llevas...?
Saludos!!!! :ok::ok::ok:
En la pagina que te pongo el enlace no tardas ni 1 minuto
pincha en este enlace (http://cngadget.info/2014/06/05/how-to-root-ifive-mini3gs/) esta es la version que me ha venido v1.1.0
hoy me ha llegado a mi, me parece una pasada.
no hay alguna rom que no tenga las aplicaciones chinas?
algún consejo para empezar?
pocholo33
03/07/14, 13:45:25
Aun la cosa esta crudita
que teclado habeis puesto?
ivanterrible
04/07/14, 22:15:48
En la pagina que te pongo el enlace no tardas ni 1 minuto
pincha en este enlace (http://cngadget.info/2014/06/05/how-to-root-ifive-mini3gs/) esta es la version que me ha venido v1.1.0
Gracias! Pero ya lo he probado... error de actualización de binarios.
Por cierto, os recomiendo que probéis asphalt 8, es una GOZADA en este trasto como corre. :ok:
Por cierto, os recomiendo que probéis asphalt 8, es una GOZADA en este trasto como corre. :ok:
Qué versión usas? Y si es posible de dónde la has sacado? las que he probado me dá error y me cierra la aplicación
ivanterrible
09/07/14, 23:11:21
Hola!!
Es la 1.0.4l, de Play store... ;)
Estoy cada vez mas contento con el bicho...
Funda oficial con función sleep!
http://www.dinodirect.com/fnf-ifive-mini-3gs-octa-core-7-9inch-smart-sleep-protective-case-cover-p42152648.html
Cada día me va sorprendiendo más el bicho este! espectacular.
berracus
10/07/14, 18:18:49
La habéis rooteado para quitarle las años chinas? Podríais decir como?
ivanterrible
10/07/14, 23:25:38
Hola!
Os he hecho un videito con el TSF y las apps que he inhabilitado :
Ifive mini 3gs + TSF Shell: http://youtu.be/7HbxdyBkiaU
Edito: no se porque no se ve, si pulsáis en el enlace de YouTube si va.
ivanterrible
10/07/14, 23:32:26
Funda oficial con función sleep!
http://www.dinodirect.com/fnf-ifive-mini-3gs-octa-core-7-9inch-smart-sleep-protective-case-cover-p42152648.html
Cada día me va sorprendiendo más el bicho este! espectacular.
Tengo dos pedidas de aliexpress, cuando lleguen os cuento :)
eltrotta
14/07/14, 08:41:03
Otro mas que la tiene pedida, esperando a que llegue.
Yo la tengo...y es una gozada.
Tengo la versión 1.10 (4.4.2) rooteada, eliminadas las aplicaciones chinas y con Nova Launcher.
La tablet anda muyyy fina. Lo único que chupa bastante batería para mi gusto, y eso que no la exprimo con juegos...aun..... Yo creo que tiene que andar sobre las 3 o 4 horas de pantalla activa con el brillo bajado. Eso sí, entra muy bien en deep sleep y en stand-bye no consume apenas. Lo que parece que hace que consuma bastante es el wifi o eso marca por lo menos. Yo le he metido una micro-sim de Simyo y sin problemas el 3G y además sirve de teléfono!.. Canta un huevo si te lo pones en la oreja pero servir sirve y lo puedes agarrar como un movil si no tienes las manos muuuyyyy pequeñas jeje!
Yo hasta ahora he tenido tablets de 10.1 y 9,7 " pero veo que este tamaño es más adecuado para todo sobre todo si quieres algo portable, y para que en la cama no se te cansen tanto los brazos jeje.
Saludos.
berracus
14/07/14, 20:17:45
Tengo la versión 1.10 (4.4.2) rooteada, eliminadas las aplicaciones chinas y con Nova Launcher.
Saludos.
Rooteada como?????
eltrotta
15/07/14, 08:12:47
La tablet anda muyyy fina. Lo único que chupa bastante batería para mi gusto, y eso que no la exprimo con juegos...aun..... Yo creo que tiene que andar sobre las 3 o 4 horas de pantalla activa con el brillo bajado. Eso sí, entra muy bien en deep sleep y en stand-bye no consume apenas. Lo que parece que hace que consuma bastante es el wifi o eso marca por lo menos. Yo le he metido una micro-sim de Simyo y sin problemas el 3G y además sirve de teléfono!.. Canta un huevo si te lo pones en la oreja pero servir sirve y lo puedes agarrar como un movil si no tienes las manos muuuyyyy pequeñas jeje!
Yo hasta ahora he tenido tablets de 10.1 y 9,7 " pero veo que este tamaño es más adecuado para todo sobre todo si quieres algo portable, y para que en la cama no se te cansen tanto los brazos jeje.
Saludos.
Vaya, hay division de opiniones sobre la fluidez de la tablet.
Rooteada como?????
Con un update.zip que encontré en xda. Entras en modo recovery con el vol+ y power y lo flasheas.
berracus
15/07/14, 12:18:33
Podrias poner el enlace si no es mucho pedir?????
Te subo el .zip. Para las instrucciones busca root ifive mini en google. Es lo mismo en en versión 3gs o mini 3 a secas.
I
Yo estoy encantado con la tablet. Va muy rápido, mucho más que otras que he tenido o probado y la batería aunque al principio no me parecia suficiente, en esta última carga, me está durando ya más de día y medio, con casi 3h de pantalla y le queda un 51%.
El uso, leer foros con tapatalk, shurtalk, explorador, youtube, juegos de esos de facebook... nada en plan juego 3D a tope y tal.
Lo mejor que tiene es que en reposo no consume nada, ni un 1% en toda la noche, no se ha movido.
Esto no es usual por lo menos en otras, que cuando la ibas a coger al día siguiente te encontrabas que estaba bajo mínimos.
Lo de la funda que se enciende cuando abres y se apaga cuando cierras un acierto que en mi caso funciona perfecto.
Yo estoy muy contento en general, el alcance de la wifi es una pasada, más que un xperia SP e igual que un LG G2 o note 3, o sea que sin problemas.
Lo del 3G todavía no lo he probado.
Este procesador despues de haber probado un xiaomi note y esta tablet me parece muy muy bueno.
un saludo.
Falsa alarma, con 2dias y 20h se me ha apagado a pesar de que tenía 50%.
3h 20min de pantalla.
Algún fallo ha debido tener al contabilizar el %de batería.
berracus
18/07/14, 08:53:40
Te subo el .zip. Para las instrucciones busca root ifive mini en google. Es lo mismo en en versión 3gs o mini 3 a secas.
I
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
ivanterrible
22/07/14, 01:32:19
Woooow... me ha llegado una funda de las originales en blanquito... en cuanto pueda subo fotos, pero es y ajusta, PERFECTA. Muuy bien, recomendada!!!! :platano:
eltrotta
22/07/14, 08:16:33
Bueno, pues ya me llego ayer la tablet. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Me vino con la v1.10. Rooteada sin problemas, eliminadas las aplicaciones chinas, cambiado el launcher a Nova y la verdad es que bien.
Por ponerle alguna pega, pero esto es adicional a la tablet, es que la funda que te daban como opción a añadir al pedido en Aliexpress , pues no le vale, apenas entra por unos milimetros, una faena.
Tambien habia comprado un soporte para el reposacabezas del coche, para ponerle peliculas al niño y me encuentro con la sorpresa de que le queda grande!!!!!. No engancha la tablet y eso que pone que es desde 7". Es tan pequeña que no llega a sujetarla. Alguno habeis usado un soporte de este tipo que le valga?
Otra cosilla, KitKat no tenia soporte multiusuario? es que no he visto de que manera se podria habilitar. Algo interesante es poder tener distintos perfiles y cada uno con su correo, sus aplicaciones, etc.....
eltrotta
22/07/14, 08:17:47
Woooow... me ha llegado una funda de las originales en blanquito... en cuanto pueda subo fotos, pero es y ajusta, PERFECTA. Muuy bien, recomendada!!!! :platano:
Donde la pillaste? Pon un enlace, porque la que me venia con la tablet, por unos milimetros no entra
Falsa alarma, con 2dias y 20h se me ha apagado a pesar de que tenía 50%.
3h 20min de pantalla.
Algún fallo ha debido tener al contabilizar el %de batería.
Creo que me va a pasar la vez, llevo 2 dias, 3h y pico de pantalla y me va por el 54%.
A vosotros cuanto os dura?
marfil92
23/07/14, 16:52:32
Buenaas! Alguien sabe si hay ROMs o Kernels para la tablet y como ponerla en modo download??
Graciaas!
Yo ya tengo la mia también, vino con la versión 1.0.7, la actualice a la 1.1.0 y le hice un root, ademas le puse el NOVA. Ahora bien, creo que la mia va a morir pronto, la pantalla cuando hago zoom en un juego me hace cosas raras, cosa si lineas enteras de pixeles se quedasen congeladas en la imagen anterior y tarda unas decimas mas en ponerse, no van al mismo ritmo todas. No lo hace siempre, pero me tiene algo preocupado.
A93Jurado
07/08/14, 00:20:32
Acabo de comprar la mía, ahora estoy esperando recibirla. Que ganitas!
Una pregunta, que me recomendais hacer , lo mejor será cambiar la ROM no? o Desinstalar el mayor numero de aplicaciones inútiles de las chinas?
asturnauta
07/08/14, 10:52:03
La única rom que conozco es la rileyrom, que según dicen tiene alguno errores. Además, si no me equivoco solo tiene root y le quita las apps chinas, así que creo que no merece la pena.
Las apps chinas se pueden inhabilitar o desinstalar siendo root.
A mí me llegó la semana pasada y lo único que he hecho ha sido actualizarla a la versión 1.1.2 (hay que hacerlo con el pc, no es ota), que cambia el sistema de particiones para que no haya problemas de espacio al instalar las apps (antes tenía particiones separadas y para las aplicaciones solo eran unos 2 gigas creo).
Ahora me toca esperar a que salga un nuevo método de root para esta versión.
Un saludo.
ivanterrible
07/08/14, 11:14:08
Hola!
Si sabéis de alguien a quien le interese yo me vendo la mía, he comprado una Chuwi v99i por tamaño más que nada.
Gracias y saludos!!
A93Jurado
07/08/14, 13:51:56
uff eso de que no disponga de ota es un poco rollo , alguien que haya actualizado a la 1.1.2 con el pc , me puede ayudar ? es que estoy un poco perdido.
Muchas gracias
maguierum
14/08/14, 13:30:31
esta es oficial y barata, encaja a la perfeccion, me la recomendo anotero
http://www.geekbuying.com/item/Special-Leather-Case-for-7-9-inch-iFive-Mini-3GS-Tablet-PC---Black-327626.html
asturnauta
14/08/14, 23:20:43
Al parecer ya se puede hacer root. No he podido probarlo todavía, debo el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54816698
JOSECHUGH
16/08/14, 21:38:26
he visto este enlace
http://www.aliexpress.com/item/2014-Newest-7-9-inch-FNF-iFive-mini-3GS-Octa-Core-MT6592-Tablet-PC-Retina-2048/2005992318.html
Que os parece que por 151 eurines incluido envio por dhl alguien ha comprado aqui
un saludo
JOSECHUGH
16/08/14, 21:41:21
Perdon que me equivoque precio 151 dolares
Debe ser la edad jejeje
hellghost
16/08/14, 21:48:35
he visto este enlace
http://www.aliexpress.com/item/2014-Newest-7-9-inch-FNF-iFive-mini-3GS-Octa-Core-MT6592-Tablet-PC-Retina-2048/2005992318.html
Que os parece que por 151 eurines incluido envio por dhl alguien ha comprado aqui
un saludo
aliexpress es básicamente un ebay chino, asi que sinceramente yo solo compraría si quien la vende tiene feedback positivo, yo he comprado cosas a gente de alixpress y no he tenido problemas aunque un amigo mio si tubo. y no se si al final, después de abrir una disputa le devolvieron el dinero.
he visto este enlace
un saludo
Efectivamente aliexpres es como un ebay de vendedores chinos, ese no tiene ni un feedback, así que yo no me arriesgaría, una vez lo hice con uno sin feedback y me "tangó", tammbién te digo que otras veces he comprado en otros "reconocidos" y el único "problema" es que tardan cerca de un mes, por ejemplo este http://www.aliexpress.com/item/best-quantlity-Wholesales-4GB-8GB-16GB-32GB-micro-sd-card-from-manufacturer-Free-adapter-free/736177252.html?spm=5261.7132366.1996734150.271 tiene 4 diamantes de puntuación y un 4,9 sobre 5 de 2 mil y pico votos así que si sería fiable
Al parecer ya se puede hacer root. No he podido probarlo todavía, debo el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54816698
Alguien lo ha probado?
Es cierto que si lo rooteas ya no puedes actualizar vía OTA?
A93Jurado
20/08/14, 16:20:34
Pues ya la tengo en casita funcionando a la perfección ,me venia con la versión de firmware 1.1.0 la he roteado y eliminado las aplicaciones chinas y muy bien todo, merece la pena actualizar ? Yo soy por dejarla así que funciona muy bien.
Disponible ver 1.1.1 vía OTA :D
drpiston
22/08/14, 07:14:23
Mejoras de esta versión?
_rizla_
22/08/14, 12:03:13
Bueno, acabo de pillar una para un encargo en Tiny Deal, con funda y envio por PostNL
158€
rpcinsanity
22/08/14, 18:50:28
Disponible ver 1.1.1 vía OTA :D
A mi no me actualiza,descarga la actualizacion y todo eso pero cuando esta al 25% mas o menos pone error y sale android con el signo de admiracion....
finitol
24/08/14, 18:54:37
Se conoce el changelog de la 1.1.1?
Alguien dispone del archivo OTA 1.1.1 para poderla instalar sobre la 1.1.0 sin tenerlo que hacer via OTA si no por recovery
Es cierto que si lo rooteas ya no puedes actualizar vía OTA?
Nadie lo sabe?
finitol
26/08/14, 13:42:57
Yo la tenia rooteada y me he descargado sin problemas la 1.1.1
Eso si, ahora tengo que rootear otra vez
Yo la tenia rooteada y me he descargado sin problemas la 1.1.1
Eso si, ahora tengo que rootear otra vez
Cómo la roteaste? Todo bien?
Hola.
Le he instalado 1.20 con flashtool porque la actualización desde OTA hacía que se quedase bloqueda cuando la apagaba. Ha ido bien, le he hecho un wipe por si acaso y va sin problema.
Pero ha aparecido otro problema, es que no me deja almacenar archivos en la memoria de la tablet, cuando voy a ajustes pone que hay 15 GB libres pero cuando descargo algodice que no hay espacio, es como si fuese de sólo lectura. Sin embargo, las aplicaciones las ha instalado sin problemas.
No sé si será haber tenido la SIM insertada cuando actualicé o haber lanzado una aplicación que trae ahora que se llama Supersu.
Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?
_rizla_
04/09/14, 18:53:28
Ya la tengo en mi manos, buena impresion en general. Ligera, buen aspecto, se ve bien y funciona bien.
Viene con la ROM 1.1.2
Voy a rootear y a quitar apps chinas
_rizla_
04/09/14, 19:02:37
Con la 1.1.2 viene todo el espacio de almacenamiento junto, tienes disponibles 13,19 GB
Voy a probar el rooteo que aprece en XDA a ver
Con la 1.1.2 viene todo el espacio de almacenamiento junto, tienes disponibles 13,19 GB
Voy a probar el rooteo que aprece en XDA a ver
1.1.2 con rooteo?? Ojoo!![emoji16][emoji16]
Algún bug en la 1.1.2?
Actualizaste por OTA? Yo aun la tengo en 1.0.7 [emoji24]
Me gustaria actualizar y rootear para ponerle el wavelock detector y poner el cell 'on demand' a ver si asi se estira mas la duración de la bateria[emoji29][emoji29]
_rizla_
04/09/14, 22:09:47
Me venia de serie con la 1.1.2
Ya he viso que el rooteo es una movida!!! me he quedado quietorrrrrr
He deshabilitado las apps chinas y paso de rootear de momento.
Se puede rootear con el Firmware 1.1.2, 2.0.0 y 2.0.1 con este metodo dejando todo de fabrica, sin nada customizado, y aumentando la fluidez, se podrá observar con sus mas de 30.000 puntos antutu que deberían dar con todo esto (esto da con el 2.0.1).
En este archivo de descarga dejo todo lo necesario mas las instrucciones. Basicamente es teniendo bien puestos los drivers con la herramienta flashtool y como minimo a partir del Firmware 1.1.2 instalado, es sustituir por un poco tiempo el Recovery por el de CWM, rootearcon ese Recovery y reinstalar el Recovery de fabrica (Necesario para las actualizaciones automaticas de fabrica).
http://www.firedrive.com/file/0E318A9EB5239AD9
http://s14.postimg.org/o2bh0wmmp/IMG_20140908_010217.jpg
Se puede rootear con el Firmware 1.1.2, 2.0.0 y 2.0.1 con este metodo dejando todo de fabrica, sin nada customizado, y aumentando la fluidez, se podrá observar con sus mas de 30.000 puntos antutu que deberían dar con todo esto (esto da con el 2.0.1).
En este archivo de descarga dejo todo lo necesario mas las instrucciones. Basicamente es teniendo bien puestos los drivers con la herramienta flashtool y como minimo a partir del Firmware 1.1.2 instalado, es sustituir por un poco tiempo el Recovery por el de CWM, rootearcon ese Recovery y reinstalar el Recovery de fabrica (Necesario para las actualizaciones automaticas de fabrica).
http://www.firedrive.com/file/0E318A9EB5239AD9
Unas dudas que tengo:
Si tengo la 1.1.1 primero tengo que poner la 1.1.2 obligatoriamente?
sólo se puede con flashtool?
Al instalar 1.1.2 ó al rotearla me desaparecen las apps que tengo instaladas y es necesario hacer un backup antes?
Qué herramienta recomendáis para backup (antes de rotearla)?
Gracias!
La mejor y mas segura para hacer backup es la que viene en el menu del Recovery, ya que su recuperacion se hace desde Recovery, por si hay problemas de arranque.
Para utilizar ese metodo necesitas minimo el 1.1.2, pero tendras que buscarlo y descargarlo, yo lo que subi en esos archivos que puse es la parte del recovery original que estaba en el firmware 1.1.2
El firmware 1.1.2 te pone la tablet de fabrica y reiniciada porque modifica las particiones, no te borra apps chinas sin rootear. Si rooteas no te reinicia la tablet, seguira tal como la dejaste, al igual que con cada actualizacion de fabrica hecha desde los ajustes, pero si es aconsejable reiniciar todo de fabrica cada vez que se hace eso
La mejor y mas segura para hacer backup es la que viene en el menu del Recovery, ya que su recuperacion se hace desde Recovery, por si hay problemas de arranque.
Para utilizar ese metodo necesitas minimo el 1.1.2, pero tendras que buscarlo y descargarlo, yo lo que subi en esos archivos que puse es la parte del recovery original que estaba en el firmware 1.1.2
El firmware 1.1.2 te pone la tablet de fabrica y reiniciada porque modifica las particiones, no te borra apps chinas sin rootear. Si rooteas no te reinicia la tablet, seguira tal como la dejaste, al igual que con cada actualizacion de fabrica hecha desde los ajustes, pero si es aconsejable reiniciar todo de fabrica cada vez que se hace eso
Muchas gracias por la info!!!
Hola
Cuanto hace de pantalla con un uso ligero como sobre todo leer y algo de navegación?
Y en reposo q consumo tiene?
Hola
Cuanto hace de pantalla con un uso ligero como sobre todo leer y algo de navegación?
Y en reposo q consumo tiene?
En reposo su consumo es prácticamente 0. En uso normal con wifi activado unas 3-4 de pantalla.
Gracias al final me he arriesgado y he pillado la mini 4. Ya os contare
Gracias al final me he arriesgado y he pillado la mini 4. Ya os contare
Me paso por aqui para avisaros de que después de actualizar a 2.0.1 la tablet va espectacular, tanto en fluidez como em batería, aguanta muchisimo mas!! 200% recomendado actualizar.
Me paso por aqui para avisaros de que después de actualizar a 2.0.1 la tablet va espectacular, tanto en fluidez como em batería, aguanta muchisimo mas!! 200% recomendado actualizar.
De dónde la has sacado?
De dónde la has sacado?
Te he mandado un privado, ahora mi tablet hace 8 horas de bateria y 5:30-6 de pantalla. Estoy encantadooo!!
javipece
30/09/14, 14:29:13
Hola, podrías mandar la info para subirla a la 2.0.1. Gracias.
Hola a mi tambien me interesaria la info para subirla a 2.0
Muchas gracias
eltrotta
04/10/14, 10:14:30
Yo no puedo descargarme los archivos de firedrive. Podeis subirlo de nuevo?
Muchas gracias
jesusmc46
27/10/14, 19:29:46
Buenas tardes, queria saber vuestra opinion sobre esta tablet:
http://www.tinydeal.com/es/cube-talk79-octa-core-785-android-44-mtk8392-3g-tablet-phone-p-137428.html
A mi personalmente me gusta más que la Five 3G, especialemente por que lleva boton físico de volumen y aparte esteticamente es mas elegante, no me gusta el color blanco de la Five 3G, ademas es un poco mas barata, incluso en Aliexpress la he visto mas barata.
Creeis que es una buena opción, seria facil rootearla??, al tener procesadores MTK no debería ser dificil... o si?
Espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo.:ok:
Turnedo
27/10/14, 21:24:20
En particular, me gusta. No conocía esa tablet y tiene muy buena pinta.
Si la compras, dudo de que te arrepientas.
Saludos
asturnauta
28/10/14, 13:03:44
Esa tablet parece bastante buena, sería bueno buscar alguna review a ver qué tal sale. Eso sí, la ifive mini 3gs sí tiene botones físicos para volumen. ¿Te estarás confundiendo con otro modelo?.
jesusmc46
28/10/14, 14:20:25
Tienes razón asturnauta,:ok: la ifive 3gs si lleva boton físico del volumen, lo lleva arriba al lado del boton power, pero estéticamente no me gusta mucho por el color blanco de los laterales, busco una negra o de color oscuro como esta Cube, pero claro es nueva y todavia no hay mucha información sobre esta tablet..:rolleyes:
jesusmc46
28/10/14, 16:19:28
La otra opción que tengo si la quiero negra seria esta:
http://es.aliexpress.com/item/original-7-9-inch-IPS-PIPO-U8T-RK3188-quad-core-2GB-RAM-16GB-ROM-dual-camera/1907385109.html
Lo malo de esta es que no es retina y tiene el procesador mas antiguo y lento, pero que tienes buenas especificaciones, y para el uso que la daría (navegar por internet y ver algun partido o videos), quizas sea suficientes, o no?que pensais?
Muchas gracias y un saludo.
finitol
28/10/14, 18:43:30
Retina si o si.... ir a menos resolucion es un error
jesusmc46
29/10/14, 19:34:27
Retina si o si.... ir a menos resolucion es un error
Pero realmente la pantalla retina es tan decisiva a la hora de comprar una tablet?? es que yo tuve el año pasado una chuwi w8 por poco tiempo y la pantalla era muy buena y no se distinguian los pixeles, yo el uso que daría a la tablet seria para navegar y ver algún partido (wifi claro, no por datos), consultar email, y algun video nada de juegos.
Para mi es importante que lleve boton físico de volumen, por eso estoy buscando una que lo lleve, con 3g a ser posible y de color oscuro, no me gustan blancas..:rolleyes:
Muchas gracias y un saludo.
finitol
29/10/14, 19:47:03
Creeme.... solo leer una revista en pdf, y acabar con la vista menos cansada, ademas de ampliaciones que hagas a las imagenes
Yo estoy encantado con la ifive retina
Chicos, la tablet lleva días que NO me enciende si no la conecto al cargador antes... y el caso es que tiene batería, pero presiono el power y nada... frita.
Alguna idea?
EDITO : Después de insistir varias veces ha encendido.. y ha sido pulsando el boton volumen up y power a la vez..luego confirmo a ver.. porque esa combinación debería entrar en recovery..y ha encendido normal..
Chicos, la tablet lleva días que NO me enciende si no la conecto al cargador antes... y el caso es que tiene batería, pero presiono el power y nada... frita.
Alguna idea?
EDITO : Después de insistir varias veces ha encendido.. y ha sido pulsando el boton volumen up y power a la vez..luego confirmo a ver.. porque esa combinación debería entrar en recovery..y ha encendido normal..
Al final siguió sin encenderse, sería puro azar. Ya he contactado con banggood, aun así esta mañana se me ha ocurrido aplicar la update a 2.0.1 , y creo que ya se ha solucionado. La testeare todo este finde a ver...😕
Al final siguió sin encenderse, sería puro azar. Ya he contactado con banggood, aun así esta mañana se me ha ocurrido aplicar la update a 2.0.1 , y creo que ya se ha solucionado. La testeare todo este finde a ver...
Me pasa lo mismos desde hace unos días, contado previamente que me salieron unas distorsiones en pantalla como 1cm de ancho por cada lado , pasado unos dias desaparecieron. Cuando la pongo a cargar en apagado se inicia sola.
chema13
11/11/14, 12:49:12
Al final siguió sin encenderse, sería puro azar. Ya he contactado con banggood, aun así esta mañana se me ha ocurrido aplicar la update a 2.0.1 , y creo que ya se ha solucionado. La testeare todo este finde a ver...
Hola, a mi me pasa hace unos dias lo mismo.
¿Como aplico la update 2.0.1?
Gracias de antemano.
Hola, a mi me pasa hace unos dias lo mismo.
¿Como aplico la update 2.0.1?
Gracias de antemano.
No se me soluciono. Estoy hablando con banggood..esto es la repera.
Ya ire contando..parece ser que si aplicas calor a la tablet minutos antes de encenderla, se enciende a la primera. Con el mismo calor del cuerpo de la persona, vale.
Para aplicar la 2.0.1 tienes que pasar por la 1.0.9 mediante programa en el pc, y luego ya te van saliendo via ota todas las restantes
No se me soluciono. Estoy hablando con banggood..esto es la repera.
Ya ire contando..parece ser que si aplicas calor a la tablet minutos antes de encenderla, se enciende a la primera. Con el mismo calor del cuerpo de la persona, vale.
Para aplicar la 2.0.1 tienes que pasar por la 1.0.9 mediante programa en el pc, y luego ya te van saliendo via ota todas las restantes
Hoy ice la prueba y efectivamente se enciende dando calor, que movida no sé si ponerla de serie y enviarla.
Pero, ¿cómo lo haces? ¿Sin tocarla le aplicas calor con un secador o algo así?
Pero, ¿cómo lo haces? ¿Sin tocarla le aplicas calor con un secador o algo así?
Ni eso,te la pones bajo la camiseta un momento y coje temperatura, suena raro pero...yo ya me estoy rayando....si es cierto que todo viene por un cambio de temperatura, hace dos días estábamos como en verano y ahora algo mas de frío pero joder si que es delicado la tablet.
Hola! Os suena a timo?
http://es.aliexpress.com/item/2014-Newest-7-9-inch-FNF-iFive-mini-3GS-Octa-Core-MT6592-Tablet-PC-Retina-2048/32214733845.html precio demasiado ganga, y sin feedback...me huele a timo!
Que pensáis?
Ni eso,te la pones bajo la camiseta un momento y coje temperatura, suena raro pero...yo ya me estoy rayando....si es cierto que todo viene por un cambio de temperatura, hace dos días estábamos como en verano y ahora algo mas de frío pero joder si que es delicado la tablet.
Yo he hablado con ellos y tengo enviarsela 'en espera', ya que he hablado con todopad y reparan tabletas de marca china famosa, entre ellas fnf. Si la envio a china me pagan el envio banggood y si la llevo a todopad me pagan el arreglo, asi que probaré con todopad primero.
Hola! Os suena a timo?
http://es.aliexpress.com/item/2014-Newest-7-9-inch-FNF-iFive-mini-3GS-Octa-Core-MT6592-Tablet-PC-Retina-2048/32214733845.html precio demasiado ganga, y sin feedback...me huele a timo!
Que pensáis?
Huele a timo en toda regla...
Yo he hablado con ellos y tengo enviarsela 'en espera', ya que he hablado con todopad y reparan tabletas de marca china famosa, entre ellas fnf. Si la envio a china me pagan el envio banggood y si la llevo a todopad me pagan el arreglo, asi que probaré con todopad primero.
Pero no entiendo esta en garantía tu Tablet? que tienen un acuerdo con Todopad? la comprastes en Banggod?, yo mande una RMA a ver que me dicen .La mía la compre en verano.
Pero no entiendo esta en garantía tu Tablet? que tienen un acuerdo con Todopad? la comprastes en Banggod?, yo mande una RMA a ver que me dicen .La mía la compre en verano.
La mía la compre en banggood, y tengo un año de garantía, pero como es un follón mandarla, ellos prefieren pagarme la reparación en un sat de España que la otra opción, de todas maneras, no descarto nada, aunque primero probaré en todopad
La tuya de donde es?
La mía la compre en banggood, y tengo un año de garantía, pero como es un follón mandarla, ellos prefieren pagarme la reparación en un sat de España que la otra opción, de todas maneras, no descarto nada, aunque primero probaré en todopad
La tuya de donde es?
La mia tambien es de Banggood
asturnauta
08/12/14, 11:58:32
No sé si habrá comentado ya por aquí, pero la última versión 2.0.3 se puede rootear con la aplicación Vroot 1.7.9.2
Un usuario colgó esta aplicación diciendo que podía rootear la tablet y acabo de comprobarlo. He instalado la última actualización oficial por flashtool y después, previa activación del USB debug, he rooteado con esta aplicación.
Tras este proceso el programa instala tres aplicaciones chinas en la tablet, dos de ellas se pueden desinstalar sin problemas, la tercera es la app de root (simila a superSU). Yo lo que he hecho ha sido instalar SuperSU desde google play, al ejecutarlo la app china de root pregunta para dar acceso a superSU. Una vez dado se actualizan los binarios de superSU y después inhabilité la app china del root, de tal forma que me he quedado con superSU y el root funcionando perfectamente, comprobado con root checker.
Creo que es un método más fácil que el cambiar el recovery, además, al tener recovery stock espero poder recibir las futuras OTA.
El único inconveniente (ya pasaba antes con el root por recovery) es que titanium backup tiene que tener la carpeta de backups en la memoria interna (en la microsd no funciona).
Dejo el enlace a la aplicación que se colgó en Feaktab.com
https://mega.co.nz/#!CV8wFJAC!GcV6-H9WCgD8dl52_pYlmywijNPmUinqYZ2z8eJQK7s
Un saludo
Me han contestado los de FNF al problema del encendido! dice que actualizando a 2.0.3 es posible que se arregle..?? ui que raro..yo creo que no tiene nada que ver..
Un cambio de batería, como he dicho en otro foro,no soluciona el problema, FNF dice que es simplemente que la tablet no soporta las bajas tempetaturas... vaya tela.
Me acaban de contestar en XDA, un usuario de esta tablet que tenía graves problemas de encendido en 2.0.2, y que con 2.0.3 ya enciende como la seda...
me paso por aquí para confirmar que efectivamente, con la 2.0.3 se han acabado mis problemas de encendido!!! además, en xda el usuario 'pogodancer' ha subido una ROM 2.0.3 limpia de apps chinas, rooteada, y con el supersu y Xposed instalado. La tablet vuelaaa!!!
kuroalmi
16/12/14, 18:02:00
me paso por aquí para confirmar que efectivamente, con la 2.0.3 se han acabado mis problemas de encendido!!! además, en xda el usuario 'pogodancer' ha subido una ROM 2.0.3 limpia de apps chinas, rooteada, y con el supersu y Xposed instalado. La tablet vuelaaa!!!
Buenas gsus,y como puedo acceder a esa descarga en xda?por que he intentado buscando al usuario que mencionas pero tiene muchos hilos abiertos y no veo nada...gracias de antemano!
Buenas gsus,y como puedo acceder a esa descarga en xda?por que he intentado buscando al usuario que mencionas pero tiene muchos hilos abiertos y no veo nada...gracias de antemano!
Aquí tienes la rom ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2765421&page=61
Y ese es el hilo oficial de la 3gs en XDA.
Un saludo
Sabéis si se puede instalar la ver 2.0.3 desde la 1.1.1?
Sabéis si se puede instalar la ver 2.0.3 desde la 1.1.1?
Sin problema ;) es una update que empieza de 0.
Sin problema ;) es una update que empieza de 0.
Gracias, lo intentaré un día de estos :gracias:
quimera126
16/01/15, 16:55:51
que tal va esta tablet?
queria tablet de 8' con 3g
buena pantalla
se comporta bien con el 3g en españa, es para compartir con tarifa datos de pepephone fines de semana
berracus
16/01/15, 19:25:49
Estupenda, va de lujo
que tal va esta tablet?
queria tablet de 8' con 3g
buena pantalla
se comporta bien con el 3g en españa, es para compartir con tarifa datos de pepephone fines de semana
Va espectacular, con la 2.0.3 vuela. La mejor en su categoría
quimera126
17/01/15, 15:01:25
Va espectacular, con la 2.0.3 vuela. La mejor en su categoría
Tengo iPad normal wifi, y quería algo portable y 3G compartiendo tarifa datos del movil, para conexiones fines de semana, en viajes y no depender del wifi, y poner pelis al crío.
Acabo de comprar mi4 y quería como complemento tablet de 8' y para sacar entradas es más cómodo pantalla de 8'.
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i62.tinypic.com/2z3s8ex.jpghttp://i62.tinypic.com/2z3s8ex.jpg
Con reinstalacion nueva y firmware 2.0.3, ya que la vez que le pase el antutu 5.6 con la 2.0.3 estaba muy cargado de apps y widgets dandome 30.900, queria ver cuanto daba con la tablet empatenada. Y para calibrar la batería la estuve descargando con videos al brillo maximo, con wifi, bluetooth y gps activado y tuve que esperar 5 horas y 10 minutos para pasar del 100% al 0.
Ha mejorado una barbaridad con cada firmware desde la 1.1.0 con la que vino cuando la había comprado.
berracus
16/04/15, 21:03:26
Alguien ha conseguido conectarla a un proyector????????
leon3033
30/04/15, 16:01:17
Hola amigos, ojalá puedan ayudarme, instalé la ROM 2.0.3 de 'pogodancer' y ratifico que la tablet va fluidísima, sin embargo, no me reconoce la SD externa de 32 gb, ni en la misma tablet, ni conectando la misma al computador.
¿tienen alguna idea que no implique cambiar la rom?, ¿existe algún programa o aplicación que me ayude a reconocer la SD externa?
Gracias por adelantado y un gran saludo
Leon3033
Hola amigos, ojalá puedan ayudarme, instalé la ROM 2.0.3 de 'pogodancer' y ratifico que la tablet va fluidísima, sin embargo, no me reconoce la SD externa de 32 gb, ni en la misma tablet, ni conectando la misma al computador.
¿tienen alguna idea que no implique cambiar la rom?, ¿existe algún programa o aplicación que me ayude a reconocer la SD externa?
Gracias por adelantado y un gran saludo
Leon3033
que raro..la verdad, a mi con una micro de 32 me parece que si me funcionaba.
La ROM de pogodancer es la mejor, por mucho que digan.
leon3033
30/04/15, 17:21:58
que raro..la verdad, a mi con una micro de 32 me parece que si me funcionaba.
La ROM de pogodancer es la mejor, por mucho que digan.
Intenté tambien con una de 8 mb y tampoco funcionó. :oh:
urixcat
03/05/15, 00:18:13
Hola!!
esta semana la he comprado en banggood, el martes para ser más precisos y de momento no aparece nada para hacer el seguimiento en el apartado de usuario de la tienda. Espero que esto no quiera decir nada de problemas de stock, ...
En cuanto a funda, cual me recomendáis?
Y alguien tiene algún soporte para el coche para poder ponerle videos a mi niña?
Hola!!
esta semana la he comprado en banggood, el martes para ser más precisos y de momento no aparece nada para hacer el seguimiento en el apartado de usuario de la tienda. Espero que esto no quiera decir nada de problemas de stock, ...
Y alguien tiene algún soporte para el coche para poder ponerle videos a mi niña?
te recomendamos ponerle la ROM pogodancer de xda, y en fundas esta la smartcase típica de ipad mini,luego te paso enlaces, has comprado una tablet espectacular, ya lo verás.
urixcat
29/05/15, 21:32:58
te recomendamos ponerle la ROM pogodancer de xda, y en fundas esta la smartcase típica de ipad mini,luego te paso enlaces, has comprado una tablet espectacular, ya lo verás.
Ya está en mi poder!!!
La he podido trastear muy poco, la verdad, pero de aspecto es muy chula. Finita, ligera, ...
Lo que lleva un huevo de aplicaciones chinas, entre ellas una que en el escritorio aparece un icono que es como una hojita verde en la mitad de la pantalla a la izquierda.
También el reloj que está puesto en el escritorio tiene textos en chino.
Todo esto me lo puedo cargar?
gsus88 me recomiendas instalar una ROM de pogodancer pero no se ni por donde empezar. El hilo de XDA tiene como 78 páginas.
Por cierto me viene con el 2.04.
Ya está en mi poder!!!
La he podido trastear muy poco, la verdad, pero de aspecto es muy chula. Finita, ligera, ...
Lo que lleva un huevo de aplicaciones chinas, entre ellas una que en el escritorio aparece un icono que es como una hojita verde en la mitad de la pantalla a la izquierda.
También el reloj que está puesto en el escritorio tiene textos en chino.
Todo esto me lo puedo cargar?
gsus88 me recomiendas instalar una ROM de pogodancer pero no se ni por donde empezar. El hilo de XDA tiene como 78 páginas.
Por cierto me viene con el 2.04.
No te preocupes, te paso info enseguida, voy a recopilar info y te digo ;)
Se necesitan dos descargas, una con el Firmware y otra con la herramienta flashtool.
Flashtool y Drivers si se necesita instalar manualmente
https://mega.co.nz/#!MJVhERBL!O3fFg-_oz ... VfeTfRC_wE (https://mega.co.nz/#%21MJVhERBL%21O3fFg-_ozoMuldE5xeFiU6PydX0RdtD6dVfeTfRC_wE)
Lo primero es instalar los drivers CON LA DEPURACION USB ACTIVADA en los ajustes de la tablet, hacerlo normal conectando el cable USB desde la tablet al PC en un conector USB 2.0 (Los 3.0 podrían no funcionar). Si falla algo probar hacerlo con la tablet apagada conectando el cable, despues en el administrador de dispositivos del panel de control aparece en el apartado de "Puertos (COM y LPT)" un indicador de "MTK69XX preloader" con la exclamacion en amarillo que hay que actualizar manualmente. para ello se pincha en actualizar controlador, se busca manualmente en la carpeta de los drivers hasta dar con una que se llama Smartphonedriver y seleccionar la carpeta segun si el sistema es x64 o x86.
Se ejecuta el flashtool sin tener la Tablet conectada y aparece lo siguiente (Si se han instalado drivers sin la depuracion USB activada no arranca bien el programa)
http://i60.tinypic.com/2qd4nxy.jpg
TODO EL PROCESO SE HACE CON LA TABLET APAGADA Y SIN CONECTAR EL CABLE USB, CON BATERIA SUFICIENTE.
Dentro de la pestaña Download, pinchar donde pone "Scatter-loading"
Buscar la carpeta donde están alojados los archivos del Firmware y seleccionar el que se llama "MT6592_Android_scatter.txt"
Aparecerá lo siguiente
http://i62.tinypic.com/1zmcknc.jpg
Dejar todas las casillas marcadas porque lo marcado es lo que se flasheara
Pulsar sobre el boton Download
Con la tablet todavía apagada conectar el cable usb desde el USB 2.0 del PC (en el 3.0 puede fallar) a la Tablet
Si los drivers están bien puestos la tablet empezará a flashear. Si os da problemas de drivers ya os lo indicará el sistema de windows, si habeis seguido bien el tema de instalacion de drivers y no se consigue ahi yo ya no puedo hacer nada, eso ya dependerá de como tenga cada uno su PC. En mi caso en el primer intento me dio error de drivers y no me reconocio la tablet, pero en el segundo intento empezando todo desde cero si que me los reconocio. Si el problema persiste preguntadle a los administradores del foro una solucion. Si todo está correcto aparecerá abajo del todo en la herramienta flashtool el progreso de flasheo, que a mi me duró unos 3 minutos, en ese espacio de abajo aparece como se valida todo y despues con una franja en amarillo el progreso de flasheo.
Cuando ponga el aviso de sucesfull ok sacar el cable usb sin encender la tablet, es muy importante no encenderla porque podria dar errores.
Entrar en modo recovery pulsando volumen + y sin soltar pulsar power al mismo tiempo, aparece el muñequito de android con una exclamacion en rojo, y se pulsa otra vez el power, asi entra en el recovery
Con el boton de volumen - (No confundais y no le deis al volumen + porque encendera la tablet, ese boton en el recovery es para ejecutar acciones) ireis bajando en el menu hasta llegar a wipe data factory reset, pulsais el volumen + esta vez para validar, con el mismo procedimiento buscais con vol- la opcion de confirmar y vol+ para aceptar. Os vuelve todo al inicio de menu y con el mismo procedimiento vais a la opcion de wipe cache y aceptais con vol+. Otra vez os volverá al inicio y solo hay que pulsar vol+ ya que la opcion que aparece es la de reiniciar la tablet. Es importante limpiar la tablet con los wipes una vez se reinstala el sistema porque quedaran datos de arranque y configuracion del sistema anterior y podriais estropearla.
En ese reinicio tarda algo mas de lo normal, como cuando se enciende recien comprada. La tablet vuelve a estar totalmente como se compra. No estoy muy seguro si vuelven a aparecer las apps chinas ya que a mi en la 2.0.1 cuando la formatee en esa actualizacion, no se me instalaron, pero si aparecen se pueden eliminar si sois root
Chac_2003
10/06/15, 23:01:02
Hola!!
e
En Baggg.... La compre yo y todo bien hasta que empezon con el problema que ya leí en el foro, que solo arrancaba con el cable del cargador y eso. Cometí el error de mandárselas para repararla. Tenía 15 días, y han tardado casi 5 meses en devolverla. Ya estaba desesperado. La mande nueva, nueva y ha vuelto un poco perjudicada... En fin por lo menos ya la tengo en mis manos.
Yo compre la funda que venden como original, pero las verdad que noo me gusta.... Si recomendaisnalguna y algún protector se agradece.
Saludos
_rizla_
28/07/15, 12:52:42
Se necesitan dos descargas, una con el Firmware y otra con la herramienta flashtool.
Flashtool y Drivers si se necesita instalar manualmente
https://mega.co.nz/#!MJVhERBL!O3fFg-_oz ... VfeTfRC_wE (https://mega.co.nz/#%21MJVhERBL%21O3fFg-_ozoMuldE5xeFiU6PydX0RdtD6dVfeTfRC_wE)
El archivo no está disponible. De donde puedo sacar la ROm y los drivers? Gracias
Edito.
Estoy repasando el hilo de XDA y parece que hay una Pogodancer 2.0.4, aunque no se si hay grnades ventajas spbre la 2.0.3 y puede dar problemas de IMEI y VRAM
Así que voy a usar la 2.0.3
_rizla_
28/07/15, 14:00:45
Acabo de flashear y todo bien pero no me va el boton 'home' algo de soft claro
Tengo que investigar
Acabo de flashear y todo bien pero no me va el boton 'home' algo de soft claro
Tengo que investigar
Formatea a ajustes de fábrica a ver si se soluciona.
_rizla_
12/08/15, 09:41:41
Instalé la ROM de fábrica y funcionó pero cual es mi sorpresa que ha vuelto a dejar de funcionar.
Pasaré a la 2.0.3 a ver si así no aparece el problema de nuevo
_rizla_
23/08/15, 11:34:00
Pues no ha hecho falta volver a flashear, igual que dejó de funcionar... ha vuelto a hacerlo.
Los caminos de....
joselindion
19/10/15, 18:13:40
Hola!
Acabo de comprar una iFive mini 3GS usada y me viene con estas especificaciones:
Número de modelo: ifive_mini_3GS
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35, 2014/04/02 16:57
Número de compilación: F401_ifive_mini_3GS_442_V1.1.1_20141124
Según la he cogido he restablecido datos de fábrica y mantiene SuperSU, Xposed, Root explorer, Titanium backup... y se ha puesto en alemán.
Alguien me podría decir que rom llevo instalada?? Mi idea era meterle la rom de pogodancer, como recomiendan por aquí. Pero al ver que ya esta rooteada y no trae nada en chino...
Muchas gracias!
Hola gente, alguien sabe de alguna cove trasera de silicona que le vaya bien a la tablet? las del ipad mini no valen por poquito...
alguna compatible?
Es que tengo la oficial pero me cansa..le añade demasiado peso a la tablet
joselindion
13/11/15, 09:54:01
Hola gente, alguien sabe de alguna cove trasera de silicona que le vaya bien a la tablet? las del ipad mini no valen por poquito... alguna compatible? Es que tengo la oficial pero me cansa..le añade demasiado peso a la tablet
En su día, que estuviese bien solo encontré la oficial.
Pero me pasa lo que a ti, y solo se la pongo para viajes. En casa va en pelotas, mucho mas cómoda.
En su día, que estuviese bien solo encontré la oficial.
Pero me pasa lo que a ti, y solo se la pongo para viajes. En casa va en pelotas, mucho mas cómoda.
Tal cual jaja, no pesa NADA por si sola, una maravilla.
Ya va para dos años que la tengo y no he visto nada en el mercado en este rango de pulgadas y potencia con SOLO android como s.o que me llame la atención.
PD : Enmedio de la pantalla tengo un círculo mas claro que el resto del panel, no se si me explico, como si se hubiese pulsado con fuerza, solo se nota en los fondos blancos pero soy tiquismiquis y me molesta , porque sé que está ahí, se me va solo el ojo, crees que hay manera de arreglar eso?
PD2: Pedi el 11.11 en amazon una funda tpu trasera del Mipad de Xiaomi, a ver si encaja,total, me costó 99 céntimos, ya te contaré.
Podríamos buscar alguna tablet que compartiese medidas , asi famosa, para ver si tiene funda trasera
Un saludo.
joselindion
14/11/15, 15:30:29
A mi también me ocurre en la pantalla lo de el círculo mas claro que el resto, aunque no en el centro del todo. Se nota sólo cuando hay una imagen lisa de un color (Por ejemplo al arrancar, con el fondo azul).
Pensaba que era de haberse "quemado" por haber tenido una imagen mucho tiempo o de que alguna vez el anterior dueño le presionase de mas, no sé... Si que es cierto que se va el ojo allí siempre! :sisi1:
Aunque en el uso normal, no se nota nada de nada.
De lo de las fundas traseras, es que a mi me gusta sin nada :-) Que cambié de una 10.1" a esta precisamente por peso y tamaño y estoy que lo gozo
A mi también me ocurre en la pantalla lo de el círculo mas claro que el resto, aunque no en el centro del todo. Se nota sólo cuando hay una imagen lisa de un color (Por ejemplo al arrancar, con el fondo azul).
Pensaba que era de haberse "quemado" por haber tenido una imagen mucho tiempo o de que alguna vez el anterior dueño le presionase de mas, no sé... Si que es cierto que se va el ojo allí siempre! :sisi1:
Aunque en el uso normal, no se nota nada de nada.
De lo de las fundas traseras, es que a mi me gusta sin nada :-) Que cambié de una 10.1" a esta precisamente por peso y tamaño y estoy que lo gozo
Exacto, me pasa todo igual que a ti, no en el centro justo, pero el ojo sabe que esta ahí jaja, no es molesto la verdad, sólo en fondos blancos me 'molesta' , y supongo que solucionar eso conlleva cambiar todo el panel,no?
La tablet la verdad que es una maravilla, a ver si encaja la funda trasera de la Mipad que pedí...
Enviado desde mi ifive_mini_3GS mediante Tapatalk
joselindion
16/11/15, 21:04:40
Exacto, me pasa todo igual que a ti, no en el centro justo, pero el ojo sabe que esta ahí jaja, no es molesto la verdad, sólo en fondos blancos me 'molesta' , y supongo que solucionar eso conlleva cambiar todo el panel,no?
La tablet la verdad que es una maravilla, a ver si encaja la funda trasera de la Mipad que pedí...
Leí por ahi que era por haberse llevado un golpe, o porque detrás se le sobrecalentase un componente. Es fácil comprobar si es lo segundo, si coincide tu mancha con la mía:
El centro de mi mancha está: (poniendo la cámara frontal y el altavoz hacia arriba)
A 10,5cm del borde inferior y a 2,7cm del borde derecho. La mancha tiene un diámetro de unos 3mm.
Respecto al arreglo, supongo que será cambiarla. Pero yo por lo poco/nada que me molesta, así se queda.
Señores, habemus lollipop para nuestra 3gs ! con cyanogen 12.1
Tenemos Lollipop disponible y funcionando!
https://drive.google.com/file/d/0B4m-Nz ... JMYkU/view (https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMQmlJdnZ6bHJMYkU/view)
Os dejo el enlace y la información del post en el foro ruso 4pda
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopi ... ry45787203 (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=597467&st=920#entry45787203)
En XDA teneis mas información ;)
up!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
arriba! tenemos lollipop en ifive 3gs
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
fran_34
09/01/16, 09:28:22
Alguien ha instalado CM12? podriais decir como va y si merece la pena como instalarla. Entre tanto archivos y recoverys de la pagina de XDA hy de la rusa ya estoy liado. Gracias
finitol
15/01/16, 19:04:38
osti! yo voy a instalarla, a ver que pasa
Alguien ha instalado CM12? podriais decir como va y si merece la pena como instalarla. Entre tanto archivos y recoverys de la pagina de XDA hy de la rusa ya estoy liado. Gracias
Yo estoy igual, pero estoy hablando con dos españoles del foro y me están detallando el proceso por MP. Hablan muy bien de la Rom. A ver si puedo pasaros los pasos que me detallen .
fran_34
19/01/16, 09:49:01
Pues seria importante saber cual es el proceso de ibstalacion y ver como va la rom. Yo estoy con la pogosancer y va bastante bien. Ahora me estoy peleando con los drives para hacer la instalación que si no me equivoco hay quebajar hasta la 1.1 1
vayavalla
20/01/16, 23:23:59
Proceso de instalación adaptado y simplificado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64740461
No me hago responsable de que algo os salga mal 😜
1. Descargad una ROM antigua, por ejemplo ésta en el PC. https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMd0hmTXNRVEZkaDg/view
2. Descomprimir en una carpeta del PC.
3. Borrad los ficheros EBR1 Y EBR2 y sustituidlos por los ficheros* del tamaño de la partición para aplicaciones que queramos. (Yo, por ejemplo, he renombrado EBR1_8GB -> EBR1 y EBR2_8GB -> EBR2)
4. Descargad el recovery de PhilZ touch https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMUWlRWVk4ek96Vnc/view
Y copiad el fichero recovery.img en la carpeta anterior, sobreescribiendo el archivo existente.
5. Descargad y copiad en la tarjeta SD CM12.1 https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMNGdqRmNoMGx3LTA/view
Y las gapps ARM 5.1.1 (mini por ejemplo) de opengapps.org
6. Instalad con FLASHTOOL la ROM modificada desde el PC. (Seguro que todos los que pasáis por aquí lo habéis usado con otras ROM)
7. Reiniciad y dejad arrancar la ROM. Incluso comprobad que todo funciona.
8. Reiniciad en recovery (pulsad y mantened pulsado el botón de apagado y volumen+ hasta que reinicie y aparezca el logo)
9. Entrad en -Wipe and format options
-Clean to install a new ROM
10 -Install Zip
Ahí seleccionad el fichero con la ROM CM12.1
Instalad del mismo modo las gapps.
Wipe después cache y Dalvik
Reiniciad y configurad
Yo el mayor problema que le veo es la aceleración por hardware de vídeo. Hay alguna app que se queda en negro al intentar reproducir vídeos. Youtube va a máx 360p.
Por lo demás va muy bien.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
fran_34
21/01/16, 16:12:18
Muchas gracias, mas o menos es lo que había leído en xda, ahora el problema lo tengo con los drivers y mira que ya los instale en su día.... Tengo windows 10, alguien me podría indicar los pasos? Por que ya estoy cansado de probar y no hay manera, algo se me esta escapando. Gracias
vayavalla
21/01/16, 16:28:31
Muchas gracias, mas o menos es lo que había leído en xda, ahora el problema lo tengo con los drivers y mira que ya los instale en su día.... Tengo windows 10, alguien me podría indicar los pasos? Por que ya estoy cansado de probar y no hay manera, algo se me esta escapando. Gracias
http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados
Enviado desde mi 3GS mediante Tapatalk
fran_34
21/01/16, 18:51:00
Gracias vayavalla pero eso ya lo he intentando y se conecta para flashear la ROM y se desconecta al segundo siguiente
fran_34
21/01/16, 22:50:43
Resuelto, tenia que dar a download en flash tool y despues conectar la tablet
Resuelto, tenia que dar a download en flash tool y despues conectar la tablet
Impresiones de la rom?
fran_34
24/01/16, 07:11:01
Impresiones, bueno. se nota algo más fluida y a nivel estético me gusta más. Batería no noto diferencia entre esta y alguna otra, tengo algún reinicio esporádico que aun no se lo que lo causa pero para mi no es incomodo. No tengo ningún otro bug y se puede utilizar a diario al 100%, de momento me quedo con esta
fran_34
28/01/16, 08:17:17
Nueva actualización del día 26. Va muy muy bien esta rom
finitol
28/01/16, 14:10:28
fran_34 donde esta colgada esa rom? No la encuentro
fran_34
29/01/16, 08:37:38
sigue el post 207 de vaya valla
finitol
29/01/16, 20:28:04
sigue el post 207 de vaya valla
me sale la del dia 9-1-16, no la del dia 26 que tu refieres.....
como conseguirla?
fran_34
29/01/16, 20:49:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2765421&page=92
el ultimo post
finitol
29/01/16, 21:29:46
ahora si!! gracias
ahora si!! gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2765421&page=92
el ultimo post
Que tal va con el ultimo update? tiene problemas de encendido?
se han solucionado algún bug anterior?
Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
Polomotion
13/02/16, 00:34:35
Buenas,
Tengo el 3gs en la v2.0.1, el foro chino no tien disponible el ficheiro de la v2.0.3 alguien la puede passar por favor???
Saludos
vayavalla
13/02/16, 09:44:37
Buenas,
Tengo el 3gs en la v2.0.1, el foro chino no tien disponible el ficheiro de la v2.0.3 alguien la puede passar por favor???
Saludos
Aquí tienes la versión 2.0.4 modificada por pogodancer
http://android-hilfe.digidip.net/visit?url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D60633593%26pos tcount%3D730
berracus
26/11/16, 20:50:36
Una ayudita por favor: se me ha quedado la pantalla negro. La pongo a cargar y me sale que la bateria esta al 100% pero no me deja ni hacer un hard reset si nada. Alguien sabe como recuperarla?????
urixcat
05/02/18, 12:40:53
Estoy con la 2.0.4 de Pogodancer y quería probar la CM12 o13 que he visto por ahí.
La duda está en, puedo instalarlo directo desde el Recovery?
Si es que no y se tiene que hacer el renombrado de los EBR*, tanto en la de pogodancer como en el firmware original 2.0.4 no encuentro el EBR2.
Cómo lo hago?
Proceso de instalación adaptado y simplificado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64740461
No me hago responsable de que algo os salga mal 😜
1. Descargad una ROM antigua, por ejemplo ésta en el PC. https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMd0hmTXNRVEZkaDg/view
2. Descomprimir en una carpeta del PC.
3. Borrad los ficheros EBR1 Y EBR2 y sustituidlos por los ficheros* del tamaño de la partición para aplicaciones que queramos. (Yo, por ejemplo, he renombrado EBR1_8GB -> EBR1 y EBR2_8GB -> EBR2)
4. Descargad el recovery de PhilZ touch https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMUWlRWVk4ek96Vnc/view
Y copiad el fichero recovery.img en la carpeta anterior, sobreescribiendo el archivo existente.
5. Descargad y copiad en la tarjeta SD CM12.1 https://drive.google.com/file/d/0B4m-NzaPI7zMNGdqRmNoMGx3LTA/view
Y las gapps ARM 5.1.1 (mini por ejemplo) de opengapps.org
6. Instalad con FLASHTOOL la ROM modificada desde el PC. (Seguro que todos los que pasáis por aquí lo habéis usado con otras ROM)
7. Reiniciad y dejad arrancar la ROM. Incluso comprobad que todo funciona.
8. Reiniciad en recovery (pulsad y mantened pulsado el botón de apagado y volumen+ hasta que reinicie y aparezca el logo)
9. Entrad en -Wipe and format options
-Clean to install a new ROM
10 -Install Zip
Ahí seleccionad el fichero con la ROM CM12.1
Instalad del mismo modo las gapps.
Wipe después cache y Dalvik
Reiniciad y configurad
Yo el mayor problema que le veo es la aceleración por hardware de vídeo. Hay alguna app que se queda en negro al intentar reproducir vídeos. Youtube va a máx 360p.
Por lo demás va muy bien.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.