PDA

Ver la Versión Completa : protector plástico de pantalla con un agujero en auricular.

gato verde
03/05/14, 01:51:50
Acabó de comprar un protector plástico para la pantalla del Nexus 5, pero mi duda es que solamente tiene un agujero en la zona del auricular mas no en la zona de la cámara delantera ni en la zona del sensor de proximidad, esto es normal? Ya que en el que trae de fábrica (el de las letras Nexus 5) tiene los 3 agujeros.

No afecta en algo? :loco:

emialicante
03/05/14, 02:14:58
el que tengo yo que me venía con una funda spigern igual, sólo un agujero y va todo bien.

overthc
03/05/14, 06:45:18
El que yo tengo lo compré en amazon y trae el agujero del speaker, otro para los sensores y uno para la cámara.

los.jorges
03/05/14, 08:58:28
El mio de PhoneHouse y trae 3 agujeros

aavvaallooss
03/05/14, 09:09:09
El que tengo yo (Rhino Shield) es igual y todo funciona perfectamente

NinoRastaman
03/05/14, 11:46:27
El mío tiene los tres :pensando: Al menos para la cámara frontal debería tenerlo, sería acertado. Hazlo con un taladro para las hojas de papel :ok:

jramix
03/05/14, 12:16:14
Vidrio templado y viene con dos. Sin problemas y encantado

LeMagDJ
03/05/14, 12:24:34
El mío tiene los tres :pensando: Al menos para la cámara frontal debería tenerlo, sería acertado. Hazlo con un taladro para las hojas de papel :ok:
Ande vas con taladros para hojas de papel?! Gasta un taladro con una broca del 15, te saldrá mejor!!

- IRONIC MODE OFF -

No pasa nada si no tiene agujero ni en la cámara delantera ni en el sensor de proximidad ni de luz, de echo, en los Nillkin, solo tiene en la cámara.

Xsaranator
03/05/14, 12:49:16
Pues yo compre unos con solo un agujero y no funcionaba. Me explico, cuando realizaba una llamada, al acercar el móvil a la oreja la pantalla se apagaba. Ahí todo normal, pero al terminar la llamada y alejar el móvil, la pantalla no se volvía ha encender, el sensor no detectaba nada. Lo tuve que devolver y comprar uno con sus tres agujeros. Por otro lado, tener delante de la cámara un plástico, supongo que restara calidad a la imagen, teniendo en cuenta que el protector que viene con el móvil tiene sus tres agujeros.

jockos
04/05/14, 12:46:51
Es decir que la pantalla de cristal también afecta a los sensores porque están por encima de ellos. Menuda tontería. Si el protector es bueno no afecta a la cámara ni a los sensores. Hazme caso.

Xsaranator
04/05/14, 17:22:09
Pues mejor no hacerte caso, porque yo compre el protector de Spiegen de casi 15€ sin los agujeros y menuda porquería y estafa. De hecho los denuncie en Paypal y me devolvieron el dinero.

aavvaallooss
04/05/14, 17:49:03
Pues mejor no hacerte caso, porque yo compre el protector de Spiegen de casi 15€ sin los agujeros y menuda porquería y estafa. De hecho los denuncie en Paypal y me devolvieron el dinero.

1º En la web de Spigen se ve claramente que solo tienen el agujero del auricular. Si los querias con agujeros para la camara frontal y el sensor de luz para que compraste ese protector en concreto?

2º He probado hasta ahora 3 protectores con un solo agujero: Uno de los chinos, uno de Ringke y, ahora, el RhinoShield y todo me funciona con normalidad.

Podrias explicar un poco mejor xq lo consideras una "porqueria y estafa"?

Gracias.

Xsaranator
04/05/14, 21:26:01
1º En la web de Spigen se ve claramente que solo tienen el agujero del auricular. Si los querias con agujeros para la camara frontal y el sensor de luz para que compraste ese protector en concreto?

2º He probado hasta ahora 3 protectores con un solo agujero: Uno de los chinos, uno de Ringke y, ahora, el RhinoShield y todo me funciona con normalidad.

Podrias explicar un poco mejor xq lo consideras una "porqueria y estafa"?

Gracias.

Pues yo compre unos con solo un agujero y no funcionaba. Me explico, cuando realizaba una llamada, al acercar el móvil a la oreja la pantalla se apagaba. Ahí todo normal, pero al terminar la llamada y alejar el móvil, la pantalla no se volvía ha encender, el sensor no detectaba nada. Lo tuve que devolver y comprar uno con sus tres agujeros. Por otro lado, tener delante de la cámara un plástico, supongo que restara calidad a la imagen, teniendo en cuenta que el protector que viene con el móvil tiene sus tres agujeros.

Fui de los primeros en comprar el Nexus 5 y en ese momento no había foto del protector, solo ponía que era del Nexus 5. Dado la fama que tenían me fié de lo que ponía (y no me molesto pagar bien caro). Pero cuando lo puse era imposible usarlo, pasaba como lo que escribí antes.

edgar120
05/05/14, 04:44:13
Tengo un spegin con agujero en el auricular y todos los sensores funcionan perfecto

gato verde
05/05/14, 06:20:12
Pues ya conseguí uno de 3 agujeros, el de uno lo deje de repuesto.
Pero al poner el nuevo me quedo una mini fibra de la franela en la parte central de la pantalla, no es molesta pero pues ahi me fallo el pulso ¿esto no le afecta a la pantalla, el tener esto entre ella y el plástico protector siempre ? :loco: