Ver la Versión Completa : Google Chromecast o EZCast M2
sevenator
03/05/14, 12:24:13
Hola amigos, he estado mirando bastantes reviews sobre el Chromecast de Google y sobre alguna de las alternativas chinas que hay en el mercado.
He sacado la conclusion de que, aunque chromecast es un buen aparato, y mas por su precio, el EZCAST M2 se adapta mas a lo que necesito.
Con este Chromecast CHINO se puede hacer mirroring 1:1 de cualquier dispositivo Android, IOS, Windows.
El dispositivo funciona super fluido y es mas barato que el Chromecast de Google.
La unica pega es que de momento tiene poco soporte, mas bien ninguno, pero para ser sincero tampoco es este tipo de dispositivo necesite demasiado, mas alla de que actualicen su Firmware de vez en cuando para corregir pequeños fallos.
La pregunta es, ¿se puede hacer lo mismo con el Chromecast?. Es decir, ¿ puedo hacer mirroring 1:1 de mi pantalla de ordenador, movil, tablet?
Porque por lo que estado leyendo, esto es complicado de hacer y solo hay algunos dispositivos que se pueden rootear, siendo esto una loteria.
Gracias chavales/as!!
darkknigt
04/05/14, 21:08:30
No se puede hacer mirroring
yo tengo los dos dispositivos, desde mi galaxy sII no puedo hacer mirror ni en el ezcast y ni en el chromecast, desde el pc si que puedo en el ezcast, pero no va fluido, va a tirones y no se puede ver bien videos ni locales ni de youtube.
con ezcast reproduzco desde series.ly o seriesdroid mediante allcast, ya que esta aplicacion si que lo detecta y va igual que con el chromecast, pero directamente desde las aplicaciones de series.ly o seriesdroid no lo detecta, solo detecta el chromecast.
curi1996
21/05/14, 15:46:19
hola amigos, he estado mirando este ezcast y me parece bastante interesante
http://es.aliexpress.com/item/2014-M2-EzCast-TV-Stick-HDMI-1080P-Miracast-DLNA-Airplay-WiFi-Display-Receiver-Dongle-Support-Windows/1719760163.html
queria saber si alguien lo ha probado o algo, si me puediera dar su opinion se lo agradeceria.
kainpower
21/05/14, 18:07:39
Si tu idea es usar el mirroring 1:1 con el chino, debes tener encuenta que existe cierto lag que lo hace inviable para juegos y app que necesiten rapidez, y con vídeos no va fluido, por lo que se ven a saltos.
a mi me funciiona muy bien con series.ly o casteando o seriesdroid, eso si reproduciendo desde estas aplicaciones con allcast. Puedo hacer mirroring desde mi pc, pero eso si que va a tirones.
Hay una manera de hacer mirroring desde el smartphone, pero no soy capaz de lograrlo con el mio, pero se de alguno que si que le ha funcionado desde un galaxy sIII y un note3.
En conclusion, el chromecast tiene mas opciones y aplicaciones, pero si lo que quieres es ver pelis y series, es mas que valido, por lo menos para mi. Aunque si puedes gastarte un poco mas de pasta yo me pillaria un chromecast.
curi1996
22/05/14, 15:33:20
Vale gracias, entonces me pillare el chromecast, total por un poco mas de precio si esta mejor...
25 euros en wuaki, aprovecha.
curi1996
22/05/14, 18:37:05
gracias, ahora mismo me lo pillo.
soraxxx
03/06/14, 13:18:28
En serio va tan lento een los vídeos? Yo en las de los no lo he visto nada mal. Me interesa porque live media player no tiene soporte y aunque tenga un retraso de 20 segundos como el airplay me conformaría.
Sergihell
13/07/14, 03:06:24
Poseo un lg optimus g , y hago mirror 1:1 para ver pelis y series desde todas las aplicaciones que existen en en market, y aunque no se pq me cuesta enlazarlo con el ezcast, una vez hecho esto el audio y el video van perfectos, sin ningun lag, si bien es verdad que para jugar no vale pq existe lag de medio segundo pero para el uso que comento me funciona bien, mi novia tiene el lg g2 y tb funciona estupendamente
shagratho
30/07/14, 20:54:46
alguien me puede explicar porque mi ezcast no me hace mirror con ningun dispositivo ? lo he cambiado dos veces con el vendedor y niuno me sirve tengo un galaxy s 2 con android 4.4.4 rom ehndoix v y lo probe con otros dispositivos y en mi notebook tampoco necesita alguna configuracion o algo ?
Sergihell
31/07/14, 01:19:32
Es que.no funciona por por el.software de ezcast sino por miracast. El ezcast el aparato hace como re receptor de wifi y el.movil se conecta a ttaves de el. Creo que es algo asi
Deckard360
08/08/14, 16:50:32
Yo acabo de pedir uno que son 15€ a ver que tal
ismapaan
27/09/14, 11:49:39
Es que.no funciona por por el.software de ezcast sino por miracast. El ezcast el aparato hace como re receptor de wifi y el.movil se conecta a ttaves de el. Creo que es algo asi
podrías explicar mejor que aplicación y como hacerlo??no puedo hacer mirroring 1:1 con one plus one...ayuda porfavor...
yo acabo de adquirir ezcast y si puedo decir que es mejor que google chromecast pues es compatible con otros moviles no solo con android ademas si se puede hacer mirror pero no para jugar pues hay latencia
http://www.retroandroid.com/ezcast-clon-del-chromecast-de-google-con-miracast-y-mirror-completo/
es ampliamente recomendable, de hecho me salio mas barato en mercadolibre que si hubiera comprado el chromecast pues este cuesta casi el doble
alguien me puede explicar porque mi ezcast no me hace mirror con ningun dispositivo ? lo he cambiado dos veces con el vendedor y niuno me sirve tengo un galaxy s 2 con android 4.4.4 rom ehndoix v y lo probe con otros dispositivos y en mi notebook tampoco necesita alguna configuracion o algo ?
Dinos donde lo has comprado. Yo no encuentro tienda fisica en ningun lado.
yo acabo de adquirir ezcast y si puedo decir que es mejor que google chromecast pues es compatible con otros moviles no solo con android ademas si se puede hacer mirror pero no para jugar pues hay latencia
http://www.retroandroid.com/ezcast-clon-del-chromecast-de-google-con-miracast-y-mirror-completo/
es ampliamente recomendable, de hecho me salio mas barato en mercadolibre que si hubiera comprado el chromecast pues este cuesta casi el doble
Chromecast tambien se puede usar con ios, no solo con android. Yo no me compro ya ningun clon chino, porque al principio van bien, pero a la larga dejan de tener soporte y te tienes que comprar otro nuevo. Con chromecast estoy contento.
Bardok84
24/11/14, 09:38:43
Buenas compañeros
Yo también estoy indeciso...
Quiero conectar mi móvil a mi tv, pero ahora no tengo wifi en casa, estoy de alquiler y no creo que contrate nada hasta marzo.
Entonces en mi caso, podría aunque sea hacer mirror del móvil con la tv??? ( una tv de tubo)
Según tengo entendido, Tanto chromecas como Ezcast necesitan wifi para compartir contenido con el móvil...
Pero alenos según leí, con Ezcast se puede hacer mirror con el móvil en la tv sin necesidad de wifi, eso es cierto???? Se podría hacer mirror con el 3g/4G del móvil??? Quizás activando el modo "ruter wifi " del móvil???
Gracias deveras, saludos!!!!
Chromecast tambien se puede usar con ios, no solo con android. Yo no me compro ya ningun clon chino, porque al principio van bien, pero a la larga dejan de tener soporte y te tienes que comprar otro nuevo. Con chromecast estoy contento.
Chromecast no es perfecto y valiendo el doble deberías pensarlo
Está limitado a versiones de pc y no reproduce algunas cosas https://www.google.es/chrome/devices/chromecast/learn.html
Y aquí comentan algunas fallas http://chromecasteando.com
Buenas compañeros
Yo también estoy indeciso...
Quiero conectar mi móvil a mi tv, pero ahora no tengo wifi en casa, estoy de alquiler y no creo que contrate nada hasta marzo.
Entonces en mi caso, podría aunque sea hacer mirror del móvil con la tv??? ( una tv de tubo)
Según tengo entendido, Tanto chromecas como Ezcast necesitan wifi para compartir contenido con el móvil...
Pero alenos según leí, con Ezcast se puede hacer mirror con el móvil en la tv sin necesidad de wifi, eso es cierto???? Se podría hacer mirror con el 3g/4G del móvil??? Quizás activando el modo "ruter wifi " del móvil???
Gracias deveras, saludos!!!!
Aquí te dice que si y como
Bardok84
24/11/14, 14:18:39
Chromecast no es perfecto y valiendo el doble deberías pensarlo
Está limitado a versiones de pc y no reproduce algunas cosas https://www.google.es/chrome/devices/chromecast/learn.html
Y aquí comentan algunas fallas http://chromecasteando.com
Aquí te dice que si y como
K
Buenas compañero
Muchas gracias por responder, lo he leído
Y bueno, en el link que pusistes dice que para hacer mirror con el móvil a la tv no hace falta tener wifi en casa... Pero luego se contradice
Copio el texto literalmente :
" Puntualizar que*no hace falta estar conectado a ninguna red wifi (con salida a internet) para poder reproducir los contenidos que tengáis en el móvil/smartphone/ordenador, EZcast crea una red wifi a la que te conectas y ya puedes visualizar lo que quieras.*En cambio para la función MIRROR si que hace falta conectarse a internet."
En que quedamos????
Al hacer mirror, no hace falta wifi de casa o si?? Yo en casa no tengo wifi, podría hacer mirror??? Según dice el ezcast mismo emite una señal wifi y el móvil se conectaría a dicha señal... Con esto funcionaria el mirror solamente???
A ver si alguien que tenga el Ezcast lo pudiese probar... Gracias de veras
Saludos!
Christoferthz
17/12/14, 01:38:26
Cual recomiendan a dia de hoy, yo lo quiero para ver webs y en ellas series y alguna que otra aplicacion, cual de los dos recomendarian
Las dos son buenas opciones, te dan casi lo mismo. Tal vez Chromecast tenga más opciones y aplicaciones para trabajar. La de EZCast a mi no me ha funcionado en mis móviles.
Y para hacer mirrow su usa una Wi-Fi pero es la que crea para conectar con tu dispositivo. No necesita Internet para eso.
juanjoeya
18/12/14, 17:13:01
Tengo un par de preguntas, tengo un ezcast y al conectarlo con un iPhone todo va perfecto a excepción del sonido. Se oye muy bajo por mas que subo el volumen en la tv y si se lo subo al móvil no pasa nada. Al ezcast se le puede subir el volumen de alguna manera? Cuando hace mirror veo que sale por un segundo una barra de sonido amarilla en la que pone 4 de 15, como modifico esto??
El otro problema que tengo es que en ocasiones al hacer mirror sobre todo desde android, la imagen del móvil en si se ve bien pero al poner una película se ve fatal, como pixelado o de muy baja calidad, es fallo del aparato o es algo que no va bien??
Gracias a todos.
pelentaro
21/12/14, 12:37:51
Lo mejor es irse a la segura con Chromecast. Ezcast es más barato pero cuando lo probé su funcionamiento no es tan prolijo y fluido como con Chromecast
raburgar
04/01/15, 20:51:22
Hola a tod@s
Yo estoy pensando en comprar ezcast ya que puedo hacer mirror con mi móvil chino, ya que con el crhomecast solo son algunos móviles elegidos para hacer mirror.
Pero yo tengo una pregunta, he leído por ahí que el ezcast no funciona con las tv's Samsung, alguno puede sacarme de esta duda?
Gracias de antemano.
amuntvcf
05/01/15, 17:24:29
Hola a tod@s
Yo estoy pensando en comprar ezcast ya que puedo hacer mirror con mi móvil chino, ya que con el crhomecast solo son algunos móviles elegidos para hacer mirror.
Pero yo tengo una pregunta, he leído por ahí que el ezcast no funciona con las tv's Samsung, alguno puede sacarme de esta duda?
Gracias de antemano.
Yo tengo chromecast y estoy muy contento.
porque se le da tanta importancia al mirroning? Con la multitud de app y opciones que hay para compartir chromecast o similares con la tv, no lo veo como un elemento importante que decante el comprar un aparato u otro.
Yo personalmente me decante por chromecast por que es un producto oficial frente a los aparatos chinos, y la diferencia de precio no es tanta si pillas ofertas, yo compre con la oferta de wuakitv.
Feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas.
mariajoseg
05/01/15, 18:25:32
Es verdad, por 10 euros mas me decanto por el chromecast. Me interesa ver a3media, miTele, y me imagino que yomvi estará capado no?
Buenos dias a tod@s, esta semana me han dejado el chromecast para probarlo y la verdad que me ha ido muy bien para lo que yo lo queria usar, yo tengo un ipad, y lo utilizo para ver series desde pordede.com o seriesdanko.com y me ha ido muy bien, tb he probado desde el ordenador de sobremesa y tb me iba bien, cuando esta mañana ya estaba decidido a comprarlo al ver en amazon productos relacionados he visto el ezcast m2 y he estado leyendo a ver que tal pero es ahi donde me han surgido las dudas, cual de los 2 es mejor para lo que yo uso?, yo tengo ipad pero movil android, las pelis las veo o las veia desde el ipad, este he visto que lleva air play tb, funcionaria por ejemplo la aplicacion atresplayer que es compatible con chromecast?, las aplicaciones para chromecast irian bien con ezcast m2?, le he preguntado a mi amigo que me dejo chromecast y su respuesta ha sido la que me esperaba, no lo conoce o mejor dicho no lo ha probado y no puede darme su opinion, su opinion es que chromecast le funciona muy bien y que yo lo he podido probar y el otro no, alguien me puede solventar mis dudas sobre comprar chromecast o ezcast?, un saludo y gracias de antemano.
No hay una respuesta clara a qué dispositivo es mejor. Son muy similares y realizan las mismas funciones así que al final la gente se acaba decantando por uno u otro por pequeños detalles. Puedes ver comparativas en Google para ayudarte y leer este mismo hilo completo para ver las opiniones de los usuarios de aquí.
A nivel personal yo prefiero Chromecast por su rápida distribucion y estandarización. Con 10 millones de dispositivos Chromecast vendidos es difícil que los desarrolladores dejen de hacer apps para él. Sin olvidar que es un producto directo de Google.
matrushko
13/02/15, 01:17:49
si bien es verdad que para jugar no vale pq existe lag de medio segundo pero para el uso que comento me funciona bien, mi novia tiene el lg g2 y tb funciona estupendamente
Y por que en tantos videos de youtube dicen que si anda perfecto?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mWc6wA5FFaY#t=642
He leido que hay que enchufarlo al usb, pero mejor a uno de corriente, no al de la TV, que no suele dar potencia suficiente, a lo mejor es por eso.
Dependerá de muchos factores, o del modelo exacto? hay un 151i y un 152, no sé si ambos son M2 o C2 incluso he visto.
No tengo apenas dinero para comprar un dispositivo de estos pero UNO va a caer, y CHROMECAST lo descarté por no hacer mirroring.
vaya lio, unos dicen que ezcast si, otros que no.... unos que lag, otros que solo hay un segundo o menos (no entiendo por qué no vale esto para los juegos...?no te podrias acostumbrar a ese lag y jugar...anticipandote? no sé, nunca he jugado asi.
en fin saludos a ver si alguienc que TENGA y PRUEBE el ezcast nos dice algo mast.
mariajoseg
13/02/15, 06:08:16
Y por que en tantos videos de youtube dicen que si anda perfecto?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mWc6wA5FFaY#t=642
He leido que hay que enchufarlo al usb, pero mejor a uno de corriente, no al de la TV, que no suele dar potencia suficiente, a lo mejor es por eso.
Dependerá de muchos factores, o del modelo exacto? hay un 151i y un 152, no sé si ambos son M2 o C2 incluso he visto.
No tengo apenas dinero para comprar un dispositivo de estos pero UNO va a caer, y CHROMECAST lo descarté por no hacer mirroring.
vaya lio, unos dicen que ezcast si, otros que no.... unos que lag, otros que solo hay un segundo o menos (no entiendo por qué no vale esto para los juegos...?no te podrias acostumbrar a ese lag y jugar...anticipandote? no sé, nunca he jugado asi.
en fin saludos a ver si alguienc que TENGA y PRUEBE el ezcast nos dice algo mast.
Hola, yo de ti no me la jugaba, ve por el Crhomecast, en waki esta barato. Yo te puedo confirmar que se hace mirror, tiene la opción ya de enviar pantalla, por lo menos es lo q me sale a mi con un Bq y tablets.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pecad0r
15/02/15, 16:29:51
Hola amigos, yo tengo los dos y Chromecast es mejor.
matrushko
24/02/15, 17:54:07
Hola, yo de ti no me la jugaba, ve por el Crhomecast, en waki esta barato. Yo te puedo confirmar que se hace mirror, tiene la opción ya de enviar pantalla, por lo menos es lo q me sale a mi con un Bq y tablets.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Finalmente pillé el ezcast. En cien sitios decian lo mismo, que era mejor ,que el chrome no hacia mirror etc .
El problema es que no tengo el router en mi casa, entonces el mirror como que.... es defectuoso, pero bueno, no sé qué uso le daré la verdad. Era más bien para aprender como funcionan estas cosas y ver si merece la pena o no. Hay que tener 50mb para que merezca, creo.
Creo que es mucho mejor un android tv box de esos, pero es mas caro.
Acabaré vendiéndolo
De todas formas ahora se me ha quedado el movil en bootloop....
un saludo y gracias.
Bardok84
27/02/15, 23:01:02
El chromecast precisamente hace poco fue noticia en esta misma web en la que se confirmaba la actualización para hacer MIRROR con TODOS los Android (kitkat hacia arriba)
Vamos que Nose limitaba a unos pocos, sino a la gran mayoría.
Eso sí, Ezcast emite su propia señal wifi para que conectes tu terminal con tu tarifa de datos y hacer mirror. Si quieres hacer mirror con tu móvil en un chromecast y no tienes Red wifi, necesitas 2 móviles. hacer uno de ellos de ruter wifi y conectar al chromecast. Luego tras hacer esto se queda configurado y puedes utilizar el mirroring en tu chromecast con tu móvil sin necesidad de Red wifi
Saludos!!
lobo_fer
27/04/15, 19:20:34
Se actualizo Chromecast con el. Mirroring desde android y también con hdmi cec puedes controlar co el controlar de la tv, ahora cual es mejor? En cuestión también de buffering
Estoy pensando en comprar el chromecast, alguien me sabria decir si me serviria para:
desde el movil reproducir un video mkv que se aloja en un disco duro conectado a m router?
en el smartv de la tv samsung de mi sala con imediashare, desde el movil android puedo poner cualquier video, incluso me sale directamente en la tele el router.
Alzmenjor
07/06/15, 15:43:00
definitivamente el EZCAST
santimj
10/06/15, 13:09:58
Hola chicos, os quería hacer una consulta, tengo pensado comprarme un parato de estos y la verdad es que como a muchos le está pasando, no sé por cual decantarme. Tengo un Galaxy S3 mini con Android 4.1.2. Actualmente le tengo puesto las app SpliveTV y Wiseplay con las que veo la TV en el mobil y quiero dar el paso para poder verlo en la TV.
Principalmente lo que quiero hacer es conectar el aparato a la TV, y desde el teléfono darle la orden (url, dirección, etc) de lo que quiero ver, que el aparato se concecte a internet, empezar en la TV a ver el programa, poder desconectar/apagar el teléfono y que en la TV siga viendo el programa previsto.
Bueno ya he terminado el rollo, a ver que me podeis aconsejar.
Saludos y gracias.
Hola chicos, os quería hacer una consulta, tengo pensado comprarme un parato de estos y la verdad es que como a muchos le está pasando, no sé por cual decantarme. Tengo un Galaxy S3 mini con Android 4.1.2. Actualmente le tengo puesto las app SpliveTV y Wiseplay con las que veo la TV en el mobil y quiero dar el paso para poder verlo en la TV.
Principalmente lo que quiero hacer es conectar el aparato a la TV, y desde el teléfono darle la orden (url, dirección, etc) de lo que quiero ver, que el aparato se concecte a internet, empezar en la TV a ver el programa, poder desconectar/apagar el teléfono y que en la TV siga viendo el programa previsto.
Bueno ya he terminado el rollo, a ver que me podeis aconsejar.
Saludos y gracias.
necesitarias algo que hiciera todo el trabajo, estos hacen streaming el movil o tablet hace todo el trabajo.
sergieteja
17/06/15, 16:09:47
Sabeis si e chromecast se puede hacer la función de airplay? estoy pensando en comprarlo o este http://www.amazon.es/gp/product/B00FS9NWWQ?colid=14A7C5W6MSA23&coliid=I32N1EF6H0WWHZ&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl
Alguno lo tiene? un saludo
Los Chencos
18/06/15, 08:23:21
Yo tengo chromecast sólo
Si por airplay nos referimos a poder reproducir algo que tengas en tu móvil, sí, se puede.
Eso sí, en cualquier dispositivo que haga airplay, vas a tener que disponer de buena calidad de WiFi.
Además, cada dispositivo tendrá sus limitaciones o peculiaridades.
carnedeburra
05/10/15, 17:42:43
Yo tengo chromecast y estoy muy contento.
porque se le da tanta importancia al mirroning? Con la multitud de app y opciones que hay para compartir chromecast o similares con la tv, no lo veo como un elemento importante que decante el comprar un aparato u otro.
Yo personalmente me decante por chromecast por que es un producto oficial frente a los aparatos chinos, y la diferencia de precio no es tanta si pillas ofertas, yo compre con la oferta de wuakitv.
Feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas.
100% de acuerdo. Le dais tanta importancia al mirroring por desconocimiento. Yo lo he usado una vez y fue para saber si funcionaba. Con aplicaciones como w**is*epla*y o we*bvide*ocas*ter entre muchas no lo he necesitado nunca.
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
laikapeke
19/10/15, 12:11:54
buenas me acaba de llegar mi nuevo juguete; 12,19€
http://es.aliexpress.com/item/EZCAST-MEDIA-TV-STICK-CHROMECAST-WiFi-Display-Receiver-DONGLE-CHROME-AnyCAST-DLNA-Airplay-Airmirror/32443270378.html?adminSeq=222068024&shopNumber=1678324
bueno, lo he conectado a varias tv de mi casa y va genial tanto con mi smartphone sansumg como con un Bogo 6" de mi mujer, ahora viene el problema y no se como solucionarlo, quiero ver unas de las pestañas del chrome o ventana en mi tv del salón, así puedo por ejemplo poner dibujos para los pekes o una serie o fútbol y a la vez puedo usar mi portátil para otras cosas, o sea seria como añadir una segunda pantalla como suelo hacer pero con cable HDMI por el suelo con el peligro que lleva que una de mis pekes tropiece y se lie la mundial.
he probado el tema WIDI pero mi hardware no me lo permite.
Bueno pues espero vuestra colaboración gracias y salu2
puse de nuevo el link, podeis probarlo
Los Chencos
19/10/15, 19:04:08
Para poner dibujos, pelis o fútbol
No necesitas usar tu PC mientras tanto
Al menos en el chromecast
Permanezco
19/10/15, 19:49:56
Raspeberry
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Felgue_PK
22/10/15, 20:15:49
Estoy casi decidido a hacerme con el EZcast pero ¿Alguien me podría aclarar la diferencia entre el Ezcast M2 y el C2?.
He encontrado buenos precios de los dos pero no acabo de localizar ningún sitio donde me explique que diferencia hay entre los dos modelos y , por lo tanto,cuál es más recomendable comprar. Ni siqueirea si hay alguna diferencia destacable entre los dos.
Muchas gracias.
juandehtcmania
07/12/15, 18:14:16
Bueno. Aún sigo sin decidirme porque por más que leo más inseguro estoy
Leñe.....
Yo tengo adsl normal reales de 10gb (eso es lo que me llega)
Y yo lo quiero para ver películas online de la tablet a la tv.
Entonces, cual me recomendaríais? Y que no se me quedara con cortes en las películas.
jatimori
07/12/15, 21:07:03
Bueno. Aún sigo sin decidirme porque por más que leo más inseguro estoy
Leñe.....
Yo tengo adsl normal reales de 10gb (eso es lo que me llega)
Y yo lo quiero para ver películas online de la tablet a la tv.
Entonces, cual me recomendaríais? Y que no se me quedara con cortes en las películas.
Chromecast sin dudarlo,en wuaki 29 pavos con tres meses ,cuando los vayas a terminar te borras y arreando.
Hola.
¿Con un dispositivo EzCast se puede mandar la orden de reproducción desde la app de YouTube, para que sea el propio dongle el que descargue el vídeo, y poder seguir usando el móvil/tablet?
Me explico: sin hacer mirroring, ni enviando el contenido desde el móvil/tablet. Como se hace con un SmartTv conectado a internet
Los Chencos
18/10/16, 08:38:57
Yo sólo tengo chromecast
No te puedo confirmar
Pero vamos, siendo la misma filosofía, apuesto que sí
tyrantyan
03/11/16, 13:56:45
Hola.
¿Con un dispositivo EzCast se puede mandar la orden de reproducción desde la app de YouTube, para que sea el propio dongle el que descargue el vídeo, y poder seguir usando el móvil/tablet?
Me explico: sin hacer mirroring, ni enviando el contenido desde el móvil/tablet. Como se hace con un SmartTv conectado a internet
Tengo la misma duda y me sería muy útil despejarla antes de comprarlo...
321jasp
05/11/16, 21:34:07
Claro que se puede ,con allconnect ,allcast.. Se puede perfectamente y utilizar el teléfono para otra cosa y reproduciendo los vídeos en TV
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tyrantyan
07/11/16, 19:59:48
Estupendo, una cosita más para el 11-11.
steinix
18/01/17, 16:15:18
Hola con todos, acabo de leer todos los comentarios, cada quien opcion su preferido, ahora mi pregunta seria lo quiero es ver vídeos, imágenes alojadas en el disco de mi móvil/pc en la TV, mi red wifi llega muy a débil o no llega a la lugar de la tv, me serviría comprar un EZCast?
El EZCast permite hacer eso, pero para algunas cosas necesitas que el EZCast y el móvil/pc estén conectados a la misma red wifi. El EZCast para algunas funciones también se puede conectar por WiFi directamente al móvil/PC pero no recuerdo para qué funciones era
umacucu01
02/04/17, 12:04:04
Buenas. Tengo un problema con mi ezcast. Cuando ejecuto el programa, se conecta a mi propio móvil, y después se conecta tb al ezcast, por lo que me aparecen 2 conexiones en el apartado de conexiones, y esto parece que me produce problemas porque no me deja hacer ezmirror. A ver si alguien supiera solucionarme. Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.