PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo dejais encendido?

pepelu5533
04/05/14, 18:52:31
Mi pregunta es simple ,dejais el chromecast encendido constantemente o lo apagais después de cada uso? se calienta?afecta al funcionamiento de la tv?

kubala_85
04/05/14, 18:56:55
Buena pregunta compi. Tengo la misma duda. Lo enchufo al usb de la tele porque tenerlo todo el dia conectado a la alimentacion no se... Asi al menos cuando apago la tele se apaga el cacharro. Un saludo

Rigodoncito
04/05/14, 19:11:33
Yo lo tengo conectado al USB de la TV. Perfecto, no noto nada raro en la TV y así se apaga cuando no la estoy usando.

txitxo0
04/05/14, 21:20:58
Yo lo desconecto, pero por que pasa algo raro... Si enciendo la tv con el conectado (al USB de esta), me "reinicia" la tv como dos o tres veces (aleatorio). La enciende y la apaga...raro raro

jorgeghospital
04/05/14, 22:16:51
Yo lo tengo enchufado al USB de la TV, pero suelo desenchufarlo porque me pasa una cosa extrañisima: cuando esta encendido el Chromecast en la aplicación de Youtube del móvil me aparece por supuesto el icono de conexión de Chromecast, pues siempre que me aparece dicho icono, siempre que está encendido el aparato, los vídeos no se me ven a pantalla completa en el móvil, se me queda la barra de notificaciones y el reloj y tal siempre en pantalla. Me ocurre sin haberme conectado al Chromecast desde Youtube por supuesto, si se conecta directamente no puedes ver vídeos en el móvil.

kubala_85
05/05/14, 01:53:55
gracias a todos por vuestras respuestas. veo que son variadas. a mi no me ha hecho nada raro por dejarlo encendido en la alimentacion ni al encenderlo al usb. se comporta perfectamente bien. pero se me hace raro dejarlo ahi 24h encendido a la alimentacion... no se...

supongo que lo de los videos de youtube en pantalla completa nos ocurrira a todos... pero es lo que menos me preocupa, porque cuando estoy en casa no veo videos de youtube con el telefono... pero bueno... de momento lo dejare en el usb de la television... hasta que me harte de estar cambiandolo por el del disco duro jajaja. un saludoo

harutachu
05/05/14, 12:47:42
yo lo tengo enchufado a la red electrica pero tengo un ladrón con interruptor que apago cuando me voy a dormir, de todos modos el aparato está conectado pues mis nexus lo detectan pero debo reiniciarlo cuando cambio al canal donde está el chromecast pues no se ve aún cuando funciona, vamos que si desconecto mi movil o tablet y cambio de canal al volver se ve en negro a pesar de que está funcionando y al reiniciar todo ok. (lo reinicio desde la app oficial para no tener que levantarme son 20 segundos).

aitz54
05/05/14, 15:20:35
Yo lo tengo conectado al usb de la tv yasi al apagarla se apagRa. Y no tengo ningu problema.

trekminal
05/05/14, 17:42:25
Yo lo tengo conectado a la red eléctrica y nunca lo he apagado. Siempre que voy al HDMI-3 lo tengo ahí tan chulo.

Gherde
05/05/14, 19:02:03
Yo también lo tengo enchufado a la red eléctrica, porque, misteriosamente, la tele donde lo tengo puesto no tiene conexión usb, hdmi si tiene, 3, pero usb ni uno 0_o. Y no lo quito nunca.

Tapatolk

cybergolfo
07/05/14, 13:06:06
Veo que la preocupación viene por la salud de nuestro chromecast... os debería preocupar mas la salud de vuestro bolsillo, consume muy poco pero tenemos muchos cacharros que consumen muy poco conectados... es simplemente cuestión de no desperdiciar recursos. Yo lo tengo en una regleta con botón de apagado y encendido, ahí va bien, lo que no había caído en conectarlo al usb de la tele, me viene bien que lo hayáis comentado ^^.

ironjon
07/05/14, 14:40:32
Yo lo apago ya que me crea interferencias con la señal de Tv :(

kubala_85
07/05/14, 16:20:22
Yo lo apago ya que me crea interferencias con la señal de Tv :(

Puea puede que sea por que el cable de television esta en mal eatado o mal coenctado y la mas minima interferencia le afecta. Lo puedes revisar. Y un consejo es que el cable de antena y hdmi este lo mas alejado posible de los cables de corriente electrica para evitar interferencias. Son muy delicados!!

ironjon
08/05/14, 14:34:15
Puea puede que sea por que el cable de television esta en mal eatado o mal coenctado y la mas minima interferencia le afecta. Lo puedes revisar. Y un consejo es que el cable de antena y hdmi este lo mas alejado posible de los cables de corriente electrica para evitar interferencias. Son muy delicados!!

Estan bien conectados pero el puerto de la antena y el hdmi están muy juntos y seguro que es por eso

raherba
08/05/14, 17:32:56
Yo lo tengo en el usb del tv LG, al apagar el televisor se apaga por completo es como tener el DVD pero mejor este se apaga al apagar la tv, una semana con el aparatito y parece mentira que una cosa tan pequeña de para tanto y sobre todo el precio y lo que nos queda por ver.
Salu2

chechu69
09/05/14, 13:17:33
Sinceramente pienso que lo mejor es tenerlo por el USB de la tele para que cuando apagues la tele el aparato descanse y no gastes electricidad ya que no lo estas usando

trekminal
09/05/14, 13:43:24
Pues no sé, yo lo tengo conectado en el HDMI lateral de mi tele (el que está más cerca de la toma de antena) y para que no sobresagla mucho lo tengo con el adaptador que trae flexionado hacia atrás. Y para que se sujete mejor y no quede colgando lo tengo atado con una goma elástica al cable de antena. Y ni una interferencia, os lo prometo.
No será que las interferencias se provocan al alimentarlo por el USB de la propia tele?

solosamu
13/05/14, 10:47:22
Chromecast conectado al USB:

-Si apago la tv desde el mando (queda en standby la TV) al cabo de un rato el Chromecast se apaga, debe deshabilitar los USB pasado un tiempo la TV.

-Si la apago directamente en el botón, el Chromecast se apaga directamente.

Asi que sin duda alguna conectado al USB ya que si no uso la TV se apaga si o si.

rixy26
13/05/14, 17:27:40
Se supone que esta preparado para estar encendido siempre y que seguro hicieron las pruebas necesarias si se rompe pues garantía y otro pero vamos yo lo tengo enchufado al USB del ruter y no lo apago nunca así por la mañana pongo musica y me enciende la tele resulta muy practico la verdad. Si no estaría preparado para estar siempre enchufado lo advertirian en la caja que lo desenchufaramos.

Goranzpar
12/07/14, 17:42:28
Yo tenía esta misma duda. Cómo bien dice el creador del hilo las respuestas son muy variadas. En mi caso lo tengo conectado a la Red eléctrica cuando lo voy a usar, si no, lo desenchufo porque se calienta mogollón, y lo del USB me parece bien aunque no siempre que se enciende la tele es para usar el Chromecast, por eso prefiero lo otro, así no estoy apagando y encendiendo el cacharrillo a cada momento. Aquí cada uno tiene sus manías ja ja ja. Buen finde a todos

Goranzpar
12/07/14, 23:38:39
Una duda chicos. Off-topic

Como usáis el botón para reiniciar el Chromecast, lo dejáis apretado varios segundos como
el botón power del móvil o con un toque debería reiniciar? Os pregunto porque le he dado un toque y no ha hecho nada. Saludos

jporrua
13/07/14, 01:11:32
No se puede apagar amigo. La unica manera de dejarlo apagado es desconectarlo de la corriente.

Goranzpar
13/07/14, 02:20:39
No se puede apagar amigo. La unica manera de dejarlo apagado es desconectarlo de la corriente.
Sí pero ese botón está para reiniciarlo, la duda es cómo, si apretándolo durante un tiempo o con un toque basta, porque probé con un toque y no hizo nada. Saludos

txitxo0
13/07/14, 09:01:07
Se supone que esta preparado para estar encendido siempre y que seguro hicieron las pruebas necesarias si se rompe pues garantía y otro pero vamos yo lo tengo enchufado al USB del ruter y no lo apago nunca así por la mañana pongo musica y me enciende la tele resulta muy practico la verdad. Si no estaría preparado para estar siempre enchufado lo advertirian en la caja que lo desenchufaramos.
No tienen por que decirte cuando se enciende y cuando se apaga, es un aparato de uso domestico con un uso, por lo tanto, no profesional. La vida de un aparato electrónico va en relacion con como lo usas. Yo por ejemplo siempre apago por las noche el routers. Ya no solo por el tema de su vida útil sino por que así doy mas por cu*o a los snifers y demás....

fosco_
13/07/14, 10:53:08
Yo lo tengo enchufado a la TV, se enciende y apaga con ella. Se calienta bastante, pero por lo demás ningún problema.

javierin79
14/07/14, 20:37:38
Yo lo tengo conectado como la mayoria de gente al usb de la tele, se encience y apaga con la misma. Sin ningun problema de ningun tipo con esta configuracion.

Renap
22/09/16, 01:36:26
Lo puedes dejar conectado todo el tiempo, es más, Google recomienda no desconectarlo para evitar que el dispositivo se reinicie a cada rato.

Es mejor no conectarlo al puerto USB del televisor, al menos eso recomiendan de Google.

"Chromecasts are designed to always be plugged in. In fact, Google suggests to NOT use the USB ports on TVs (many are under-powered and turn on and off as the TV turns on and off so they keep rebooting your Chromecast)"

Los Chencos
22/09/16, 08:43:40
Yo lo tengo conectado al hdmi de la tv, pero desconectado de la luz, y sólo lo enchufo cuando lo voy a usar.
Igual lo estoy haciendo mal por lo que comentas, pero no me ha dado muchos problemas, tampoco le hago un uso excesivo...

Pd. El hilo es de hace dos años, pero está bien recordar este tipo de cosas
;-P

kkfuti
28/09/16, 08:23:42
Yo lo tengo conectado por el USB a la tele de manera continua. Pero como lo uso de vez en cuando y visto lo que dicen, lo voy a desconectar y enchufar solo cuando lo use...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

danielebron
29/09/16, 16:39:35
Lleva un par de años conectado al TV por USB y cero problemas al día de hoy

lumper
03/10/16, 17:36:34
Conectado por usb a la tele. Quizás no es lo más recomendado, pero sinceramente no veo se todo a que esta arrancado incluso cuando la tele no está encendida... Y más con lo que se calienta, nunca he tenido ningún problema.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk