Ver la Versión Completa : smartwatch m26
http://www.aliexpress.com/item/Neutral-smartwatch-m26-Bluetooth-Watch-Phone-smartphone-sync-2014-new-companion/1833764895.html
aqui hay nuevo smartwarch barato y que promete, que opináis?
skiboy69
09/05/14, 09:27:59
Mmmmnnnn.......tiene buena pinta, sobre todo el precio.....no se, a ver si alguien lo compra y opina sobre el......
Saludos
Fastrider
15/06/14, 17:29:05
Me interesa!!
Buenas,
Me lo he comprado y lo tengo desde ayer. Va bien y sincroniza estupendamente con el teléfono. Es espectacular cómo se puede hablar con él con manos libres con un altavoz de muy buena calidad. Se puede sincronizar notificaciones de cualquier programa y cumple con lo que promete. Además algo que no esperaba, se puede poner en español.
Lo único que no encuentro drivers para el ordenador. Si alguien que lo tenga y sepa cómo conectar al ordenador , que lo comparta.
Gracias.
Buenas, tiene notificaciones de whatsapp y se pueden leer mensajes de whatsapp completos?, muchas gracias.
DrTompu
16/08/14, 03:48:01
Pone que tiene GPS, ¿es cierto?
Saludos.
davidmm85
16/08/14, 07:45:35
Se le pueden instalar aplicaciones Android??? Tiene GPS como dicen los compañeros???
Buenas,
A vuestras preguntas:
- Si que tiene notificaciones whatsapp y se ven como las notificaciones en el teléfono. Osea, que si solo tienes 1 lees lo que pone, a partir de 2 no. (ojo. se tiene que activar con el software que se instala)
- En ningún momento he leído que tuviera GPS, y de hecho no lo tiene. Sí que actúa como podómetro pudiendo calibrar en función de los pasos de cada uno.
- No se le puede instalar nada. viene pre-programado y no tiene ningún programa de instalación ni nada.
Saludos
Buenas.
Yo tambien acabo de ver el cacharro y no esta nada mal.
Me interesa que como dices se pueden leer los mensajes de whatsapp.
Pero una preguntilla. Cuando tienes solo 1 mensaje dices que se puede leer completo y cuando tienes más? Te notifica que tienes varios, los puedes ir leyendo de uno en uno hasta que se terminen todos o como funciona?
Y otra cosilla, :) podrias poner una foto de como queda en la puesto en la muñeca? es muy grande.
Un saludo y gracias.
Buenas.
Yo tambien acabo de ver el cacharro y no esta nada mal.
Me interesa que como dices se pueden leer los mensajes de whatsapp.
Pero una preguntilla. Cuando tienes solo 1 mensaje dices que se puede leer completo y cuando tienes más? Te notifica que tienes varios, los puedes ir leyendo de uno en uno hasta que se terminen todos o como funciona?
Y otra cosilla, :) podrias poner una foto de como queda en la puesto en la muñeca? es muy grande.
Un saludo y gracias.
Buenas,
A ver, en principio lo único que hace el reloj es reproducir la notificación del teléfono. En el caso del 1 solo whatsapp en notificaciones te lo reproduce y en el teléfono también. Pero si son más, en notificaciones te dice que tienes x mensajes de tal contacto y es lo mismo que te reproduce el teléfono.
De tamaño a mi me gusta y queda bien. Como veis la pantalla está en negro. Tienes que pulsar un botón para visualizar el reloj. En caso de mensaje queda pantalla encendida con mensaje.
Saludos
Gracias por la info y las fotillos.
La verdad no parece muy grande.
Sigo con dudas y aun se que hacer. Seguiré mirando y preguntado.
Gracias otra vez y un saludo.
overlof
22/08/14, 15:37:55
Yo tambien estoy pensando en comprar uno, por el precio que tiene y el diseño me gusta mas que el u8.
¿ aisaxa , podias poner un pqueño video del movil ?
Si encuentras algun inconveniente o alguna cosa mas de mencion ¿ nos la podias decir?.
Gracias, voy a buscar por ahi alguna review.
Buenas.
Hay que tener en cuenta que no es un equipo de altas prestaciones. Pero para el precio que cuesta está muy bien (por 42€ puesto en España no se puede pedir más), en mi caso lo utilizo en fábrica ya que si no no me entero de las llamadas y para esto cumple de sobras su objetivo. Para uso diario en mi caso me compraría un Sony o LG, ya que son indudablemente mejores. Tiene algún problema de sincronización con el Xperia S que se resuelve reseteando el Bluetooth. En principio ya deigo que en relación calidad/precio está muy bien.
Saludos
He recibido mi M26 ayer, y no se como hacer para recibir las notificaciones.
Podrías ayudarme?
Gracias.
La aplicación se llama RWATCH. Y en la caja y el manual hay un codigo de símbolo para descargar la aplicación directamente.
Saludos.
poseidon9000
05/09/14, 01:17:52
donde lo compraste?
donde lo compraste?
Buenas ,
Lo compré en Igogo, te paso el enlace.http://www.igogo.es/product285685.html
Saludos
El Miércoles día 3 pedí un M26 y supuestamente ya ha salido y me han mandado el numero de seguimiento de PostNL, mi pregunta es que si PostNL es la equivalente a correos en España en Holanda me debería llegar a través de correos en España, ¿no? y una vez que este el producto en España el numero de seguimiento debería de funcionar en la pagina web de correos.
A ver si alguno que ya lo haya recibido me lo aclara un poco. Gracias.
poseidon9000
06/09/14, 21:48:54
Yo tambien ya lo he pedido pero como estoy en Canarias las opciones de envio eran correos y DHL asi que cogí la opcion de correos porque no quiero llevarme la sorpresa de que aparezca el tio de DHL con una factura de aduanas, aunque me tarde mas tiempo.
Por cierto, en internet hay mucha gente que no recomienda comprar en esa tienda , espero que no me hayan estafado
er_cortex
06/09/14, 23:08:07
Una pregunta, se puede sincronizar con runtastic para cuando vaya haciendo deporte??? gracias.
davidinalcorcon
16/09/14, 21:50:41
Hola, soy David, acabo de comprar el reloj, espero que me llegue pronto, jeje, a ver si van saliendo cosillas para el, estaría bien, jeje
davidinalcorcon
16/09/14, 22:03:31
Por cierto, que tal os va el aparato? cuanto dura la batería?
adhibir
18/09/14, 11:53:31
¿Sabe alguien si se le pueden conectar auriculares en el micro usb?
Hola, yo lo he recibido hoy, he instalado la apk RWACHT 4.10 y ok, luego te pide instalar BT Notifier del play y puedes leer todas las notificaciones de whatsapp y sms,etc...sin porblemas, no he probado el Altimetro, Podometro,Barometro...pero estoy rayado en una cosa..Si recibo una llamada, puedo descolgar y hablar desde el mismo reloj sin ningun problema, pero si quiero llamar desde el reloj, me permite hacerlo pero no oigo ni me oyen , tengo que coger el movil, alguna idea?
saludos.
poseidon9000
23/09/14, 18:05:04
se puede cargar con un cargador de teléfono a la corriente?
poseidon9000
23/09/14, 20:07:02
me respondo a mi mismo, lo estoy cargando con 5 voltios de la tableta y se esta cargando
ramppa2000
15/10/14, 12:06:52
este mensaje va para aixasa que veo que es la que mas estiende de este watch, en una de las explicaciones dices que si tiene notificacion de wassap y la verdad por mas que lo miro no se como configurarlo, si harias el favor de explicarlo te lo agradeceria.
ramppa2000
16/10/14, 11:35:45
hola tengo un galaxy s2 y me compré el rwatch m26 lo que pasa es que no consigo sincronizar con los whasapp sin embargo con los sms, podrias ayudarme? gracias
ramppa2000
16/10/14, 11:37:45
yo lo tengo hace tres dias y la verdad que la bateria solo me ha durado unas diez horas. la verdad es que lo cargué y cuando me marcaba la bateria a tope lo desconecté, no se si hay que dejarlo mas tiempo o que
ramppa2000
16/10/14, 11:39:38
hola, yo no consigo que me notifique los whassap podrias ayudarme tengo un samsung galaxy s2
Buenas tardes ramppa2000,
Para que me notificara todas las aplicaciones que quiero, lo hago de esta forma:
Instalo aplicación RWATCH que se puede descargar aquí: ftp://211.144.196.251 User: RWATCH Password: RWATCH (para poder instalarla tenemos que tener activo los "orígenes desconocidos" en el menú de seguridad)
Una vez instalada se entra y se pulsa "Push set"
Se accede a "Accessibility settings"
Y se entra dentro de RWATCH y se activa.
Entonces activamos "Notification service"
Y entramos en "Notification app" Seleccionando las aplicaciones que queremos que nos notifique en el reloj.
No recuerdo pero creo que tuve que resetear el reloj y el teléfono y a partir de ahí a funcionar.
Perdonad que no os haya contestado antes, he estado muy liado.
Saludos
juanjoeya
30/10/14, 20:21:09
Yo he recibido el mio hace unos días, pero tengo un iPhone y lo de las notificaciones no me va. Suena cuando alguien me envía un whatsapp pero no puedo leerlas, ya que me pide instale el bt notifier.
Recibe las llamadas y puedes hablar perfectamente, se escucha bastante bien.
Si alguien conoce de algún programa para ios se lo agradezco.
caramba
31/10/14, 11:29:37
Yo he recibido el mio hace unos días, pero tengo un iPhone y lo de las notificaciones no me va. Suena cuando alguien me envía un whatsapp pero no puedo leerlas, ya que me pide instale el bt notifier.
Recibe las llamadas y puedes hablar perfectamente, se escucha bastante bien.
Si alguien conoce de algún programa para ios se lo agradezco.
Hola,
Podeis decirme si en llamadas se puede mantener una conversacion privada acercandote el reloj a la oreja o solo se puede en manos libres escuchando todo el mundo la conversacion?
Solo me falta esto para decidirme a comprarlo;-).
Hola,
Podeis decirme si en llamadas se puede mantener una conversacion privada acercandote el reloj a la oreja o solo se puede en manos libres escuchando todo el mundo la conversacion?
Solo me falta esto para decidirme a comprarlo;-).
Buenas,
No sólo se puede hablar en manos libres.
Saludos
juanjoeya
04/11/14, 06:39:52
Si, solo es en manos libres.
juan_lu76
09/11/14, 13:24:39
Hola a todos, alguien sabe que tal el waterproof?, es solo antisalpicaduras, o puedes meterlo debajo de un grifo?. Es que lo acabo de comprar y estoy deseando que llegue :)
Buenas!!
Anoche me compre uno en igogo por 25€ espero que no tarde mucho en llegar!!
overlof
13/11/14, 18:54:15
Pues os va a tocar esperar unos veinte dias.
Lo de que si es sumergible, pues la verdad yo no lo he probado..... no me fio, se me ha mojado un poco al lavarme las manos y de momento funciona, pero no lo tengo pensado poner debajo del grifo.
Buena compra.
juan_lu76
20/11/14, 14:06:48
Gracias por la respuesta, a mi me acaba de llegar hoy, y la vcerdad que me va de lujo, muy buena compra :)
Buenas ,
Lo compré en Igogo, te paso el enlace.http://www.igogo.es/product285685.html
Saludos
Yo lo acabo de comprar ahora en igogo. ¿Cuánto te tardó? ¿Lo pediste con hong kong post?
ñañi555
29/11/14, 22:24:43
Buenas, alguien puede informarme como hacer el seguimiento desde igogo
porque el traking que me dan no conduce a nada
Gracias
Igogo no es muy buena con los envíos. A mí me pasó lo mismo y después de consultarles me dijeron que mi envío no tenía tracking. Me llegó perfecto a las 3 semanas aprox.
Saludos.
Una pregunta, Cuando esta vinculado con el telefono, si llamo o me llaman puedo descolgar hablando/escuchando solo por el telefono? No consigo hacerlo, y me escucha todo el mundo..
Otra cosa, la temperatura me sale en Farenheit. Alguna forma de ponerla en ºC?
hgdario
01/12/14, 13:39:51
Los grados se cambian en el podometro, units setting, sistema métrico
Lo demás lo investigo
ñañi555
01/12/14, 20:13:51
Igogo no es muy buena con los envíos. A mí me pasó lo mismo y después de consultarles me dijeron que mi envío no tenía tracking. Me llegó perfecto a las 3 semanas aprox.
Saludos.
Gracias
Una pregunta, Cuando esta vinculado con el telefono, si llamo o me llaman puedo descolgar hablando/escuchando solo por el telefono? No consigo hacerlo, y me escucha todo el mundo..
Otra cosa, la temperatura me sale en Farenheit. Alguna forma de ponerla en ºC?
Edito por que si haces esto que pongo entre parentesis, tampoco llegan las notificaciones y demas(Si te metes en dispositivos bluetooth, en los ajustes del movil, entrando en la configuracion del smarwatch, (que si no le has cambiado el nombre debe ser R26) ahi puedes desactivar el audio del telefono y el audio multimedia.)
Otra opcion es cuando haces o recibes una llamada, fijate en la pantalla , porque deberias ver algun boton que te de la opcion de elegir por donde escuchar la llamada. Bluetooth, altavoz o auricular. Si esta conectado el smarwath y no has desactivado la opciones que he comentado anteriormente, ese boton te indicara el simbolo del bluetooth. Pulsando, lo puedes cambiar a alguna de las otras opciones.
Hola. Llevo probando el m26 desde ayer y no consigo las siguientes cosas:
Si llamo por el reloj escucho pero no me escuchan. Es como si el micro no se activase. ¿Sabéis si hay que configurar alguna cosa?
Si recibo una llamada y la cojo con el móvil, se escucha la conversación por el reloj. He leído la opción de al descolgar seleccionar la fuente. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que por defecto si se descuelga el teléfono no se escuche por el reloj?
Por lo demás, me sincroniza perfectamente en el Funker x504p.
Muchas gracias
Edito por que si haces esto que pongo entre parentesis, tampoco llegan las notificaciones y demas(Si te metes en dispositivos bluetooth, en los ajustes del movil, entrando en la configuracion del smarwatch, (que si no le has cambiado el nombre debe ser R26) ahi puedes desactivar el audio del telefono y el audio multimedia.)
Otra opcion es cuando haces o recibes una llamada, fijate en la pantalla , porque deberias ver algun boton que te de la opcion de elegir por donde escuchar la llamada. Bluetooth, altavoz o auricular. Si esta conectado el smarwath y no has desactivado la opciones que he comentado anteriormente, ese boton te indicara el simbolo del bluetooth. Pulsando, lo puedes cambiar a alguna de las otras opciones.
Al desactivar las opciones se desvincula el teléfono y ya no se reciben las llamadas desde el reloj verdad?
Al desactivar las opciones se desvincula el teléfono y ya no se reciben las llamadas desde el reloj verdad?
correcto, asi que mi sugerencia inicial no es valida :oops:
Por cierto, el brillo de la pantalla no habria manera de aumentarlo?? porque en la calle no se ve una mi.....
hgdario
23/12/14, 10:47:55
Quitando el ahorro de batería se ve mejor
Quitando el ahorro de batería se ve mejor
Pero en condiciones de mucha luz o sol , apenas se ve la pantalla. Mi pregunta era por alguna otra solucion o configuracion
Alguna forma de que la música no suene por el reloj si no por el telfono
Tengo un BQ Aquaris 5.7 pero no consigo sincronizar el m26 con el BQ. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien lo ha conseguido? No se que probar ya...
jasper2000
19/04/15, 09:53:27
hola cuanto entro en la agenda no veo los numeros de telefono y si le doy a llamar desde la agenda me dice "actualmente no disponible". es normal?
cisco39
16/06/15, 22:30:45
Tienes que tener los numero guardados en la memoria del teléfono para que la agenda los reconozca
joselrojo
18/07/15, 12:59:26
Hola a todos tengo un one plue one y acabo de recibir el smartwttch R26, el probleme que tengo es que no consigo ninguna app para hacerle sincronizar con el tfno, cambiar de garados fareingeit a grados centígrados, de pies a metros, etc, en el móvil tengo tengo Lollipop 5.0.2, y no doy con ninguna que vaya bien, espero que alguien lo tenga y me pueda ayudar, muchas gracias, un saludo.
joselrojo
20/07/15, 16:41:09
Hola, me respondo a mi mismo, resulta que hay un apartados que por alguna razón la pasé por alto dentro de la configuración del reloj, ya está todo en C° y metros. Sólo me falta buscar una app que funcione bien en lollipop. Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pelanas
22/07/15, 23:05:26
Hola, estoy casi apunto de comprarlo y tengo una duda ¿sale la pantalla como la de la imagen que pongo?
http://i61.tinypic.com/bi5hmc.jpg
overlof
23/07/15, 08:11:57
No, no sale así, por lo menos en el mío. Si lo consigues avisa.
Pelanas
23/07/15, 09:44:03
Aun no lo he pedido, pero voy a ver si encuentro por ahí como se consigue que salga así, me gusta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
joselrojo
23/07/15, 19:01:42
Hola, hasta donde sé, no se puede cambiar el diseño del smartwatch, yo ahora tengo un problema, me ha dejado de mandar los avisos al telefono, lo he reseteado unas cuantas veces y nada, tengo un one plus con versión 5.0.2, y la app smartwatchbt4.0, alguien sabe como hacer un hard reset al reloj????, gracias.
hola buenas, recientemente he comprado un elephone P7000 y probé la aplicación Mediatek SmartDevice. Es la única con la que he conseguido que funcione las notificaciones y llamadas. Saludos!!!
magnaster
03/08/15, 10:07:23
Hola a todos, alguien sabe que tal el waterproof?, es solo antisalpicaduras, o puedes meterlo debajo de un grifo?. Es que lo acabo de comprar y estoy deseando que llegue :)
Desde mi experiencia, NO es sumergible. Ayer mismo lo llevé a la piscina después de unos cuantos meses con él, y aunque aguantó perfectamente el grifo de la ducha y unas cuantas zambullidas, en el momento que me despreocupé de él y me puse a nadar, a la hora de mirarlo la pantalla estaba entera negra y no ha dado más señal de vida, además de verse la pantalla mojada por dentro. Así que supongo que aguantará algo de salpicadura (tampoco sé si mucho), pero no recomiendo mojarlo demasiado.
Un saludo!
aagumel
03/08/15, 14:15:14
Pues nada, me acaba de llegar. Trasteo un poco con él sin problema. De repente el Nexus 4 se pone a vibrar como loco, lo desvinculo. El móvil se reinicia y el smartwatch se apaga y ya no enciende. Ni reseteo, ni carga ni nada.
Maldita suerte tengo con estos trastos chinos...
theboxdj69
18/08/15, 16:12:25
Hola,
Compre 1 en igogo y al llegarme el reloj arranca correctamente, pero al poco rato y de golpe la pantalla se quedo negra y desaparece el bluetooth y nada que hacer con él. Lo comenté con el soporte de igogo y hoy me ha llegado uno nuevo que me han reenviado, me vuelve a suceder lo mismo lo he cargado y en el momento de sacarlo del cargador que tenía batería llena vuelve a fallar.
Tengo 2 y ambos que no encienden, os ha pasado a alguien?
Gracias y saludos
theboxdj69
18/08/15, 16:13:07
Lo mismo que a ti me ha pasado a mí y con 2 relojes iguales
a se como controlar la musica del telefono con el reproductor del movil y que me suene por el telefono, es decir usar el reloj como mando a distancia del telefono con Sound About esta en el google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es
Ramaenforos
06/09/15, 20:29:21
Acabo de pillarme este smartwatch en aliexpres por 19,61 euros con gastos de envío incluidos. Mi primera experiencia con un aparatito de este tipo, aunque ya uso desde hace algo de tiempo la smartband MI de Xiaomi.
Ya os contaré mi experiencia en cuanto lo tenga.
P.D. Aquí (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Smart-Bluetooth-Watch-Smartwatch-M26-with-LED-Display-Barometer-Alitmeter-Music-Player-Pedometer-for-Android-IOS%2F32356294957.html)os dejo el enlace por si os interesa.
Ramaenforos
24/09/15, 13:36:16
Pues ya lo tengo en casa, me acaba de llegar. 18 días, no está nada mal. Por cierto, ¿Cuánto tarda en cargar la bateria? Venía seco, seco.
wakemaster
24/09/15, 15:32:57
Hola a todos
Estoy muy tentado con este "smartwatch". Podéis confirmar si la bateria apenas dura 10 horas como ha dicho algun compañero??. Funciona con lillipop??
Alguien a actualizado el reloj?. Hay decenas de clonicos, pero del m26 leí ya no se ni donde que habia gente que estaba actualizando la app para el movil y tambien algo del movil.
Gracias
Ramaenforos
24/09/15, 16:27:09
Acabo de cargarlo, configurarlo y ya te diré lo que me dura la batería. En principio el SW cumple con las especificaciones, sincroniza bien, y notifica correos, mensajes, wasap, etc perfectamente. Los msm incluso puedes leerlos en el SW. En cuanto a las llamadas, también funciona perfectamente desde el propio dispositivo.
Ya te diré lo que me dura la bateria.
Ramaenforos
25/09/15, 20:35:11
De momento lo tengo sincronizado desde ayer por la tarde y según el indicador de batería aún le queda más de la mitad.
Funciona perfectamente, aunque aún dudo de la fiabilidad del altímetro, o no se como funciona, jejejejeje
xeviyeah
13/10/15, 10:12:02
Hola , tengo un reloj de estos que va todo perfectamente en mi S3 pero al conectarlo a mi otro dispositivo un S5 me da muchos problemas nada funciona del todo bien puede ser por la version de android? es la 5.0 Gracias por adelantado
xeviyeah
13/10/15, 10:15:48
La bateria dura 2 dias en modo ahorro trasteandolo cada 2 por 3 en modo normal para poderlo ver si hay mucha luz dura 1 dia pero tambien esque no parava de trastear-lo
mrenteria
11/11/15, 15:41:41
Buenas... me gustaría saber si el Reloj es compatible con mi teléfono.. tengo un Sony Z1 con lolipop 5.01.... gracias...
carmelomvp
19/11/15, 16:04:07
Hola gente, me he hecho con este reloj y tengo unas dudas. La primera es que no se si es el m26, porque en el manual de instrucciones me pone smart watch r26. Supongo que será el mismo teniendo en cuenta que tengo el firmware: m26_opt.fn4.v02
Ahí van las dudas:
- No se suponía que si tienes un solo whatsapp sí se ve el contenido? Yo solo veo el receptor y la fecha.
- ¿Como hago para cambiar las unidades de altura, temperatura? En la configuración no me sale nada. He visto varias reviews y por lo que veo hay gente a la que el menu ajustes tiene 8 apartados. A mí simplemente me sale idioma, alarma, iliuminación y acerca de.
Me imagino que será tema del firmware. ¿Se puede actualizar? Lo digo porque en esas reviews también he visto que hay a gente a que le aparecen 3 estilos distintos de menú para cambiar los iconos y a mi solo 2 y bastante feotes.
El resto está todo bien, la sinronización por ahora me va muy bien y el audio es de buena calidad. Probaré el Sound about que habéis dicho arriba para gestionar la música desde el teléfono pero que siga sonando a través del móvil. ¿Funciona con llamadas también?
Muchas gracias por todo!
carmelomvp
23/11/15, 00:35:41
Se me acaba de romper la pantalla. No se si ha sido un golpe o que pero se ha rajado.
Sabeis si se puede cambiar el cristal?
avilvar
26/11/15, 23:35:34
Buenas noches
He recibido hoy el reloj, y el manos libres funciona de maravilla, al menos se escucha bastante bien xa lo q pensaba. Pero a la hora de recibir notificaciones... Nada.. No he conseguido aún... Puede ser x la versión de mi mvl? Tiene lollipop...
Gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
eemartin9
27/11/15, 11:44:17
Hola gente, me he hecho con este reloj y tengo unas dudas. La primera es que no se si es el m26, porque en el manual de instrucciones me pone smart watch r26. Supongo que será el mismo teniendo en cuenta que tengo el firmware: m26_opt.fn4.v02
Ahí van las dudas:
- No se suponía que si tienes un solo whatsapp sí se ve el contenido? Yo solo veo el receptor y la fecha.
- ¿Como hago para cambiar las unidades de altura, temperatura? En la configuración no me sale nada. He visto varias reviews y por lo que veo hay gente a la que el menu ajustes tiene 8 apartados. A mí simplemente me sale idioma, alarma, iliuminación y acerca de.
Me imagino que será tema del firmware. ¿Se puede actualizar? Lo digo porque en esas reviews también he visto que hay a gente a que le aparecen 3 estilos distintos de menú para cambiar los iconos y a mi solo 2 y bastante feotes.
El resto está todo bien, la sinronización por ahora me va muy bien y el audio es de buena calidad. Probaré el Sound about que habéis dicho arriba para gestionar la música desde el teléfono pero que siga sonando a través del móvil. ¿Funciona con llamadas también?
Muchas gracias por todo!
Hola , aquí se explica como actualizar ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883076
lo que no sé si hay versiones más nuevas disponibles.
Las unidades se cambien en el menú del podómetro , la opción 5 "units setup".
Las notificaciones son las que manda el móvil, si no sale el texto , revisa las notificaciones en el móvil.
Lo de la pantalla rota, no he visto que hallan repuestos, si solo es una raja, le pondría un protector a ver si no se raja más.
eemartin9
27/11/15, 11:49:15
Buenas noches
He recibido hoy el reloj, y el manos libres funciona de maravilla, al menos se escucha bastante bien xa lo q pensaba. Pero a la hora de recibir notificaciones... Nada.. No he conseguido aún... Puede ser x la versión de mi mvl? Tiene lollipop...
Gracias
A mi me funciona con lollipop. Has probado con las dos apps del enlace del código QR del reloj? También puede ser que no hayas activado la opción de smartwatch en el menú de accesibilidad del móvil.
eemartin9
27/11/15, 12:02:51
De momento lo tengo sincronizado desde ayer por la tarde y según el indicador de batería aún le queda más de la mitad.
Funciona perfectamente, aunque aún dudo de la fiabilidad del altímetro, o no se como funciona, jejejejeje
El altímetro se basa en la diferencia de presión, por lo tanto, sólo sirve cuando subes una montaña y el tiempo es estable, jeje, pero tiene una función interesante, que es para ver las tendencias del barómetro, es decir, saber si sube o baja la presión atmosférica.
Al entrar al altímetro, dale unos golpecitos con el dedo ( no se si sirve, pero siempre se lo hago a los barómetros, jiji) y si te aumenta la altura, es que baja la presión.
avilvar
27/11/15, 15:44:25
A mi me funciona con lollipop. Has probado con las dos apps del enlace del código QR del reloj? También puede ser que no hayas activado la opción de smartwatch en el menú de accesibilidad del móvil.
La app del código QR la instalo y activo la opción de smartwatch en la accesibilidad y nada...
Y luego la otra app q te indican con la dirección IP me da fallo al descargarla... Ya no se q hacer
eemartin9
27/11/15, 22:19:09
Yo uso la de smartwatchBT3.0.apk y va perfecta. Comprueba el enlace bt y comprueba los permisos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
avilvar
27/11/15, 22:23:50
Yo uso la de smartwatchBT3.0.apk y va perfecta. Comprueba el enlace bt y comprueba los permisos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Con enlace bt a q te refieres? Yo tengo enlazado el bluetooth con el reloj y en accesibilidad me sale smartwatch y esta con el ok...
Edito.
He descargado la BT.3.0 y ahora si me llegan las notificaciones. Antes tenía la 4.0 , que cosa más rara... Deberían funcionar las dos supongo.
Gracias x la ayuda, saludos
turkosanse
10/12/15, 20:37:25
Chicos, antes en Lollipop las notificaciones no me llegaban usando la app oficial (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rwatch)
Ahora con android M, he instalado esta: Craig Smart Watch También oficial de Rwatch, y ahora me funciona todo, la camara desde el reloj, notificaciones, música... todo vamos.
Os paso enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bt.craigwatch
Lo único que no va bien es el Barómetro, ya que me dice que en temperatura estoy a -15º jejeje.
Una vez instalais la app con el reloj conectado al BT del móvil, os pide dar accesos a notificación, le dais a SI y listo.
manelm4
21/12/15, 15:04:52
uno mas con el smartwatch m26 recibido hoy.. y mi sorpresa és que visualmente no és lo mismo que la publicidad.. no el reloj sinó la imagen.. hay dos opciones de reloj analogico y dos digital y ninguna de ellas se parece al que ofrecen en la web..???
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
alrodri
07/01/16, 12:32:15
Buenas, hoy recibí el M26 y todo bien, salvo que la agenda no me sincroniza con el reloj, he probado varias aplicaciones y ninguna va, ahora mismo llevo la del propio reloj pero la bt 3.0, también probé la craig y nada.
Tengo un G3 con MM, alguna idea?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
leonmanuel
14/01/16, 16:10:44
tengo uno y me funciona de maravilla pero al cargarlo a veces me da fallo.
¿cuanto es el tiempo de carga para este smartwach ?
DavidBull
28/01/16, 13:11:52
40 minutos según tengo entendido
Compis tengo un problema me acaba de llegar este reloj el RWATCH M26 para mi Z3 y resulta que se me desincroniza!!! estoy frustrado totalmente y desesperado porque no se lo que hacer he probado con varios moviles más que tengo en casa y nada como es el grand 2 y el moto e estos incluso ni aparece en la pantalla de blutu osea ni siquiera puedo verlo el reloj en estos, siembargo en mi Z3 si sale pero seme desincroniza y no se lo que hacer!!! saludoos y gracias de antemano.
Compis tengo un problema me acaba de llegar este reloj el RWATCH M26 para mi Z3 y resulta que se me desincroniza!!! estoy frustrado totalmente y desesperado porque no se lo que hacer he probado con varios moviles más que tengo en casa y nada como es el grand 2 y el moto e estos incluso ni aparece en la pantalla de blutu osea ni siquiera puedo verlo el reloj en estos, siembargo en mi Z3 si sale pero seme desincroniza y no se lo que hacer!!! saludoos y gracias de antemano.
Has probado a instalar el mediatek smart device
Has probado a instalar el mediatek smart device
Gracias!!! compi pero ni por esas constantemente desconectandose estoy aburrio y desesperaoo!!! :(
PD. ACONSEJO NO COMPRARLO
Gracias!!! compi pero ni por esas constantemente desconectandose estoy aburrio y desesperaoo!!! :(
PD. ACONSEJO NO COMPRARLO
Quizá el problema es que el reloj esta mal, porque no es muy normal.
Quizá el problema es que el reloj esta mal, porque no es muy normal.
Gracias!!! compi lo compre en gearbest ese y veremos sino me cuesta los dineros porque ahora para devolverlo............
Gracias!!! compi lo compre en gearbest ese y veremos sino me cuesta los dineros porque ahora para devolverlo............
Ponte en contacto con ellos y si has pagado con PayPal seguro que puedes hacer fuerza y te dan una solución.
No pague por paypal :( espero no perder el dinero o que me manden otro, saludos y lo dicho.
limon82
23/02/16, 16:12:09
Buenas a todos. Hoy me ha llegado el Rwatch M26 de Tinydeal, con envio desde almacen de España (lo pedi el sabado y cuesta 22€ :D).
El reloj funciona bien, aunque el cuadrado de la pantalla esta ligeramente inclinado (el cuadrado negro que cubre la pantalla). Viene con cable usb y un protector de pantalla chinorri que se raya con mirarlo.
Mi telefono es un Nexus 5 con android 6.0.1, he probado varias aplicaciones y solo me ha funcionado bien la Craig Smartwatch de google play.
La original BT3.0 y BT4.0 fallaban en alguna cosa y aun no consegui que me notifique whatsapp, aunque no me es necesario. Con la notificacion de llamadas me es suficiente.
Estoy mirando de actualizar el firmware del reloj, pero no me atrevo por si lo brickeo.
En el FTP estan colgados los firmwares de la marca Rwatch, software de flasheo y aplicaciones.
Un compañero ha posteado como actualizarlo en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883076
Si alguien se atreve, que me lo comente que tal le fue jajaj.
Buenas a todos. Hoy me ha llegado el Rwatch M26 de Tinydeal, con envio desde almacen de España (lo pedi el sabado y cuesta 22€ :D).
El reloj funciona bien, aunque el cuadrado de la pantalla esta ligeramente inclinado (el cuadrado negro que cubre la pantalla). Viene con cable usb y un protector de pantalla chinorri que se raya con mirarlo.
Mi telefono es un Nexus 5 con android 6.0.1, he probado varias aplicaciones y solo me ha funcionado bien la Craig Smartwatch de google play.
La original BT3.0 y BT4.0 fallaban en alguna cosa y aun no consegui que me notifique whatsapp, aunque no me es necesario. Con la notificacion de llamadas me es suficiente.
Estoy mirando de actualizar el firmware del reloj, pero no me atrevo por si lo brickeo.
En el FTP estan colgados los firmwares de la marca Rwatch, software de flasheo y aplicaciones.
Un compañero ha posteado como actualizarlo en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883076
Si alguien se atreve, que me lo comente que tal le fue jajaj.
Prueba la aplicación mediatek smartwach, yo con esta puedo leer los whasap en 6.01 y 5.1.1
limon82
24/02/16, 12:47:39
Chicos, antes en Lollipop las notificaciones no me llegaban usando la app oficial (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rwatch)
Ahora con android M, he instalado esta: Craig Smart Watch También oficial de Rwatch, y ahora me funciona todo, la camara desde el reloj, notificaciones, música... todo vamos.
Os paso enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bt.craigwatch
Lo único que no va bien es el Barómetro, ya que me dice que en temperatura estoy a -15º jejeje.
Una vez instalais la app con el reloj conectado al BT del móvil, os pide dar accesos a notificación, le dais a SI y listo.
Una pregunta, he instalado la app de Craig Smartwatch y casi todo va muy bien.
Como tienes configurada la aplicacion? yo en ajustes tengo quitada la opcion de "Cierre el reproductor de audio". Esa es la opcion para que las llamadas suenen por el movil y no por el reloj?
Es que cuando alguien me llama se oye por el telefono, pero si llamo yo suena por el reloj. Muy extraño. Necesito configurarlo para hablar siempre por el movil y no por el reloj.
Y otra cosa mas, cuando miro la agenda me salen todos los contactos, pero cuando le doy a cualquiera de ellos, me aparece otro contacto distinto, como si leyese mal los contactos. A ti tambien te ocurre?
limon82
24/02/16, 12:51:13
Prueba la aplicación mediatek smartwach, yo con esta puedo leer los whasap en 6.01 y 5.1.1
Gracias, ya probe esa app y no me funcionaban algunas cosas, pero probare de nuevo a ver.
Tengo la app de Craig Smartwatch y me funciona todo, pero tengo los problemas que comento en el post anterior.
Sabes como configurar la app para hacer que las llamadas se escuchen desde el movil y no desde el reloj?.
Gracias, ya probe esa app y no me funcionaban algunas cosas, pero probare de nuevo a ver.
Tengo la app de Craig Smartwatch y me funciona todo, pero tengo los problemas que comento en el post anterior.
Sabes como configurar la app para hacer que las llamadas se escuchen desde el movil y no desde el reloj?.
Yo para eso tengo en los ajustes del bluethot le tengo quitado el audio multimedia, así se me oyen las llamadas desde el teléfono
turkosanse
24/02/16, 15:47:22
Cuando te llaman dale a la llamada que pase del blutoud al teléfono.
Y en conexión de blutid del móvil con el reloj observa que tienes activado.
nicoopm
29/02/16, 00:09:22
Hola, les quería consultar sobre la apariencia de la pantalla principal, me gustaría colocarle la que se encuentra en la caja, pero solo trae las cuatro que ya conocemos, hay alguna forma de descargarles mas apariencias y cosas? gracias
basurejo
13/04/16, 20:21:44
el reloj en si esta muy bien, pero a mi personalmente la bateria no me llega al dia con el bluetooh activado.
pena por eso, si llegara al dia, estaria encantado
solotu77
25/05/16, 14:53:20
Como puedo hacer para poder leer los mensajes del wahtsapp enteros solo me po e la persona que me lo manda y hora.mi firmware es el m26_opt.fn4.v009 puedo actualizarlo?
Ptahotep
06/06/16, 09:10:06
Yo lo estoy esperando ahora desde GearBest. He vendido una pulsera que usaba hasta ahora, y a ver que tal me va con este reloj. Buscaba algo que me permitiera hacer llamadas y baratito (en este caso 15,50€).
juanchok
07/06/16, 06:22:51
Como puedo hacer para poder leer los mensajes del wahtsapp enteros solo me po e la persona que me lo manda y hora.mi firmware es el m26_opt.fn4.v009 puedo actualizarlo?
Yo con Mediatek Smartdevice puedo leerlos.
Edito: puedo leer las primeras líneas
Instalala de la Playstore y prueba.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
monoculero
28/08/16, 23:13:26
Recién encargado en igogo por 14€. Ahora a esperar a que llegue y funcione bien, porque leyendo parece que s algunos les ha tocado la china, nunca mejor dicho...
Skins nuevos de reloj no existe nada de nada no?
Un saludo.
Para poder leer los mensajes de whatsapp enteros tienes que tener un whatsapp pirata estilo whatsapp plus y tener las notificaciones extendidas activadas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
capitangrapa
09/02/17, 12:15:45
estoy pensando en comprarlo , pero tengo una duda , ¿la alarma y notificaciones se pueden poner en vibración?
Después de una semana con el he sido incapaz de conectarlo con un Op3.....he probado las 2 aplicaciones y demás, pero se desconecta cada dos por tres, y nunca carga las notificaciones. He probado con la rom oficial,con lineage, cambiando kernel........no se si será por algun error con Android 7.....
En cambio en un mi3 y un iphone sin problema.....
Stuarth
15/08/18, 06:44:40
Alguien sabe porque no me aparecen aplicaciones como "music, anti lost, la de cambiarle el estilo a las aplicaciones,etc"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.